⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:Si lo malo de vender a Salah es que queda una semana de mercado, pero por la pasta que darían lo tendrían que hacer sin pensar mucho


Por lo que he leído la oferta sería de 100 millones para el club y 200 para el jugador. No sería una oferta tan jugosa para el Liverpool por uno de sus mejores jugadores, más teniendo en cuenta a las alturas de mercado que estamos.
Guy escribió:

Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.


EDIT: Ah no, que creo que este es de Bartomeu. Un grande [fumando] [fumando] [fumando]
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas

Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,


Muy blandito, lo mínimo sería ejecución mediante inyección letal para futbolista, representante y familiares mayores de 7 años.
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.

Eso no lo puedes hacer.

Lo que hay que hacer es que todos jueguen en las mismas condiciones.
No puede ser que unos tengan dinero infinito y otros el que generan.
Es imsposible .Con tiempo ,en cuanto vayan unos cuantos buenos para allá ,se acabó Europa .
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas

Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,


Madre mia Hereze me lo podría esperar de cualquiera menos de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese comentario es de cualquier trolaco del hilo [qmparto]

Confio que estás de cachondeo [poraki]
Carleto diciendo que no hacen falta jugadores, cuando vas sin recambios en delantera, con un central menos que el año pasado y pidiendo un lateral a gritos.

Veiga que lo quería media Europa, a Arabia porque va a ganar 12 kilos netos (que es lo que viene a ganar Kroos en el Madrid).

Los que decís que Salah es una buena venta por 100k, me gustaría saber a quién fichariais como recambio por ese precio.

A mí ya me parecía triste que haya tanta diferencia con históricos como Ajax, o los años que se ha tirado los equipos de la Calcio en la ruina, e incluso, siendo muy romántico, lo bonitas que estaban aquellas copas intercontinentales Madrid - Boca, y lo loco que estaba Flo por proponer la Superliga, pero hay que estar muy ciego para no ver que la liga española está cuatro escalones por debajo de la premier y que en un mercado de fichajes más, por debajo de la árabe.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.





eh? Pero Tebitas ayuda mucho al FCB según la merengada.
Salah sigue siendo una superestrella mundial nivel Balón de Oro, es uno de los 3 o 4 jugadores más determinantes de la historia del Liverpool.

Como está el mercado con 100 kilos fichas a un Antony de la vida y siendo la última semana de mercado puede que ni eso. 100 kilos por un jugador nivel Balón de Oro en la última semana de mercado es de risa.

Si yo fuese el Liverpool no le vendía Salah a los árabes por menos de lo que pidiese el Arsenal por llevarme a Bukayo Saka, que ahora mismo vas a preguntar y creo que ni por 200 kilos te lo venden.

Si es que cualquier jugador que te pueda sustituir a Salah es infichable. Salvo que estes mal de pasta o que quieras mandarlo todo a la mierda y hacer una reconstrucción y no oler puestos Champions en unos añitos (habría que preguntarle a Klopp que opina de eso), no es entendible que accedan a esto.
Buen fichaje el del City con Doku, ese tío como revulsivo la va a liar más de una vez, es una flecha...
Ya me extrañaba a mi que el City andase quitándose jugadores, Gungogan, marhez, y no fichando nada, Kovacic, Doku y a ver si se hace el de Lucas Paquetá...
Si el Barça no ficha a Fresneda por tener un año a Cancelo sin opción de ficharlo es para darles con la mano abierta. Porque esto es posponer un problema un año y poco más
ionesteraX escribió:"Kylian Mbappe in contract talks with Paris Saint-Germain and will not leave club for free next summer"

https://www.skysports.com/football/news ... ext-summer

Imagen

Menudo giro más inesperado. Yo la verdad es que estoy sorprendido; sin palabras.
Imagen

HH!!
Guy escribió:



eh? Pero Tebitas ayuda mucho al FCB según la merengada.

Espero que no sea verdad...
xavillin escribió:Si el Barça no ficha a Fresneda por tener un año a Cancelo sin opción de ficharlo es para darles con la mano abierta. Porque esto es posponer un problema un año y poco más

Ya lo dijo Deco, que era un error del que nos íbamos a arrepentir en el futuro. Pero no puedes traer a un jugador que el entrenador no quiere. Es triste, pero es así. No hay quien entienda el mercato del Barça esta temporada.
Rendimiento inmediato. Es lo único que preocupa a esa rata cejuda. Nos va a llenar el equipo de viejos y cedidos.
Al final las cuentas mandan

De la garrapata de Lenglet no nos libramos ni pagando...
Lyserg escribió:Nunca veremos una limpieza de arriba abajo en la RFEF. La única cabeza que va a rodar es la de Rubiales. [carcajad]

Puede que Vilda se vaya, pero por su propia cuenta. Ha ganado el titulo más importante y el ambiente dentro de la selección no es el más propicio para continuar. Yo creo que se va.


Si no lo largan (Rubiales), este se carga a la selección por venganza. Una cosa es que cometa un error (lo del beso) y otra el escarnio público al que se está sometiendo al amigo con todos (bueno o casi todos, no se si alguno de Vox habrá soltado algo) los políticos españoles se están subiendo al carro.

Pero vamos, esto es España. El día 16 en La Palma 6 muslitos violaron a una turista alemana de 18 años y todavía tengo que ver a Peter Falcon o la tucán declarar con tanta "vehemencia" sobre esto como si lo hucieron con el mafioso de Rubiales.

PSOE state of mind.
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Si el Barça no ficha a Fresneda por tener un año a Cancelo sin opción de ficharlo es para darles con la mano abierta. Porque esto es posponer un problema un año y poco más

Ya lo dijo Deco, que era un error del que nos íbamos a arrepentir en el futuro. Pero no puedes traer a un jugador que el entrenador no quiere. Es triste, pero es así. No hay quien entienda el mercato del Barça esta temporada.

Yo no entiendo que se apueste por Vítor Roque y no por Fresneda que además ya tiene experiencia en primera división y está en una posición súper coja.
A mi la llegada de Cancelo me parece cojonuda pero si solo es para un año, es un parche.
@xavillin totalmente. Yo de hecho traería a ambos si es económicamente viable. Cancelo rendimiento immediato (que miedo me da esta expresión) y Fresneda ir entrando poco a poco en el equipo, sin presión de tener que rendir ya mismo. Y lo digo, más que nada, porque dudo (y mucho) que haya alguna operación avanzada para cerrar a un jugador en otra posición la semana que viene. Vamos tarde y mal. Pero por lo menos cubres el lateral y te vas en bici a Montserrat a poner una vela para que no se lesione nadie en otras posiciones
"Luis Rubiales decide dimitir" se veía venir.

"Rocha, principal candidato a sustituir a Rubiales"
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.


Porqué hablas así de Lewandowsky?? tanto odio le tienes?? [poraki]

para contestar eso pues la verdad....

Pero nada, dejemos que la cosa siga así que cuando empiecen a fichar a los Mbappe y Haaland veréis que gracia
La burbuja del fútbol árabe estallará, tardará algunas temporadas pero lo hará.

Luego las estrellarás llorarán el simpa que les van a hacer.
manolillolo+ escribió:La burbuja del fútbol árabe estallará, tardará algunas temporadas pero lo hará.

Luego las estrellarás llorarán el simpa que les van a hacer.

Mientras haya petroleo, habra super liga Arabe

Ahora mismo hay mas interes por el futbol entre los chavales arabes jovenes que entre los españoles. Entonces cuando menos te lo esperes, los derechos televisivos de la liga Mohamed bin Salmán seran vendidos por una cantidad estratoesferica.

El mundo del futbol ha cambiado. Id aficionandoos a ver League of Legens, Minecraft o DOTA2, que es lo que le interesa a nuestra chavalada.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.

Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.

De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…



Sergi es nulo en la banda, pero en el centro cumple.
albberto_ escribió:
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas

Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,


Madre mia Hereze me lo podría esperar de cualquiera menos de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese comentario es de cualquier trolaco del hilo [qmparto]

Confio que estás de cachondeo [poraki]

Propones alternativas, no podemos impedir que fichen por esos clubes, la FIFA no hará nada, así que sólo tenemos una alternativa, intentar quitarles algún incentivo, es obvio que un jugador que ficha por la liga árabe es alguien a quien se la suda todo excepto él dinero, así que habrá que probar con cosas como decirles que se olviden de ser convocados o cosas así

Sino ya me diréis qué alternativas hay
Hereze escribió:Propones alternativas, no podemos impedir que fichen por esos clubes, la FIFA no hará nada, así que sólo tenemos una alternativa, intentar quitarles algún incentivo, es obvio que un jugador que ficha por la liga árabe es alguien a quien se la suda todo excepto él dinero, así que habrá que probar con cosas como decirles que se olviden de ser convocados o cosas así

Sino ya me diréis qué alternativas hay

Podemos hacer lo mismo con jugadores de canteras de equipos pequeños que fichen por el Madrid y el Barcelona.
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.

Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.

De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…



Sergi es nulo en la banda, pero en el centro cumple.

Lo unico que cumple son años.
Y cada año que pasa es aun peor que el anterior.
Doku por 60 millones, si es que el mercado está loco [carcajad]

Su historial de lesiones en 2 temporadas también da que pensar:

https://www.transfermarkt.es/jeremy-dok ... ler/486049
hh1 escribió:Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
Están muchos medios untados pero a base de bien.
No se dan cuenta ,que publicitando esa liga ahora,son las primeras piedras para devaluar ,aún más si cabe,la nuestra.

Se olvidan de que esta es la que les da de comer, y luego vendrán los lloros.
Si no paran de sacar noticias por todos lados y cada vez que hay un partido, en portada web todo el puñetero partido de equipos que ,hasta hace dos días, no conocía nadie.

Una liga de chusta donde van a retirarse la mayoría, jugadores de vuelta, y que los que firman en edad decente ,son jugadores del montón.
Miras plantillas, y son para echarse a llorar.
Y con todo esto ,nos están metiendo esa liga por todos lados.


Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Entre un momento a marca y ahí en un ventanuco un partido en directo. Debajo dos entradas dedicadas a dos partidos distintos. Y dos noticias más.

Ahora mismo si entras tienes 3 artículos seguidos dedicados a dicha liga.

Luego llego cualquier dia (incluso de partido) y me cuesta encontrar una entrada sobre el celta
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Propones alternativas, no podemos impedir que fichen por esos clubes, la FIFA no hará nada, así que sólo tenemos una alternativa, intentar quitarles algún incentivo, es obvio que un jugador que ficha por la liga árabe es alguien a quien se la suda todo excepto él dinero, así que habrá que probar con cosas como decirles que se olviden de ser convocados o cosas así

Sino ya me diréis qué alternativas hay

Podemos hacer lo mismo con jugadores de canteras de equipos pequeños que fichen por el Madrid y el Barcelona.

Lo mismo sí
Guy escribió:


Lo mismo Michel lo convierte en un futbolista decente y todo [hallow] . hagase.

@er_piltrafilla Piqué y Alba no eran muy amigos de Xavi precisamente... Busquets sí y Xavi insistia e insistia en renovarle, menos mal que el zombie de Badía ya no estaba por la labor de seguir arrastrandose por los campos de España y Europa. y Laporta quiere renovar a Xavi en Septiembre [facepalm]

Imagen


el mejor central de su gener..... Imagen
k_nelon escribió:
Guy escribió:


Lo mismo Michel lo convierte en un futbolista decente y todo [hallow] . hagase.

@er_piltrafilla Piqué y Alba no eran muy amigos de Xavi precisamente... Busquets sí y Xavi insistia e insistia en renovarle, menos mal que el zombie de Badía ya no estaba por la labor de seguir arrastrandose por los campos de España y Europa. y Laporta quiere renovar a Xavi en Septiembre [facepalm]

Imagen


el mejor central de su gener..... Imagen

Desde día uno se sabía que era un paquete, por cierto, esta img ha envejecido fatal. Lo perseguirá toda su carrera.

HH!!
Hombre ,como futbolista no pero.como.pitoniso la.clavo....Vini no fue.BdO.el año.siguiente [carcajad]
thafestco escribió:
hh1 escribió:Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
Están muchos medios untados pero a base de bien.
No se dan cuenta ,que publicitando esa liga ahora,son las primeras piedras para devaluar ,aún más si cabe,la nuestra.

Se olvidan de que esta es la que les da de comer, y luego vendrán los lloros.
Si no paran de sacar noticias por todos lados y cada vez que hay un partido, en portada web todo el puñetero partido de equipos que ,hasta hace dos días, no conocía nadie.

Una liga de chusta donde van a retirarse la mayoría, jugadores de vuelta, y que los que firman en edad decente ,son jugadores del montón.
Miras plantillas, y son para echarse a llorar.
Y con todo esto ,nos están metiendo esa liga por todos lados.


Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Entre un momento a marca y ahí en un ventanuco un partido en directo. Debajo dos entradas dedicadas a dos partidos distintos. Y dos noticias más.

Ahora mismo si entras tienes 3 artículos seguidos dedicados a dicha liga.

Luego llego cualquier dia (incluso de partido) y me cuesta encontrar una entrada sobre el celta

Por dinero todo el mundo traga.
Y espérate ,que en menos de 5 años ,serán LA LIGA.
Con unos corruptos como UEFA Y FIFA , no van a plenr remedio si les dan dinerito

@manolillolo+
Estallará cuando los árabes quieran que estalle.
Si no quieren eso ,se van a adueñar del fútbol.
Su dinero es básicamente ilimitado, por encima del de Qatar.
Dwyane escribió:Mientras haya petroleo, habra super liga Arabe


mas bien es que mientras a los jeques les siga interesando er jurbo, seguira habiendo super liga arabe.

y cuando les deje de interesar tambien seguira habiendo liga arabe como la viene habiendo desde 1976, pero volvera a ser una liga de granjeros camelleros.
Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento [facepalm] .
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.

Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.


Porqué hablas así de Lewandowsky?? tanto odio le tienes?? [poraki]

para contestar eso pues la verdad....

Pero nada, dejemos que la cosa siga así que cuando empiecen a fichar a los Mbappe y Haaland veréis que gracia



Ah, que lo estás diciendo enserio??

Pues yo también, lewan se fue del bayern que opta a todo, a un equipo en decadencia cobrando más. Puestos a decir realidades...

Pero bueno, si quieres ponerle freno podrías abogar por poner límite salarial por ejemplo, algo complicado a nivel mundial. O que un jugador pueda ganar como maximo X veces más que su anterior contrato, para lo cual debería ponerlo en marcha la FIFA, porque las federaciones sudarian. Pero le veo lagunas al plan.

Pero bloquear a un jugador a jugar en europa o con su selección me parece un poco excesivo.
Miniviciao@ escribió:Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento [facepalm] .


Eso iba a comentar, varios medios llevan todo el verano comentando que Mbappe no va a renovar ni de coña, lo de la carta y demás, que quiere jugar en el Real Madrid ya sea esta temporada o la siguiente, a esos no le damos credibilidad pero al primer medio que dice que renovará ya es noticia confirmada cuando ninguna de las partes ha dicho nada...
Lo único que si han dicho las partes implicadas es confirmar la existencia de la carta del jugador donde dice que no va a renovar, pero ok, creemos a ese medio jajajajajaja
Y yo creo que no viene este año, más que nada porque el Madrid no ha movido un puto dedo y cree que tiene a los mejores delanteros del mundo Vini-Rodrygo, la dupla que teme toda Europa, Halaand del City tiembla, Kane y Sané del bayern también, y que entre los dos van a meter 80 goles...
Pero lo que pase el año que viene con Mbappe no lo sabe nadie...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento [facepalm] .


Eso iba a comentar, varios medios llevan todo el verano comentando que Mbappe no va a renovar ni de coña, lo de la carta y demás, que quiere jugar en el Real Madrid ya sea esta temporada o la siguiente, a esos no le damos credibilidad pero al primer medio que dice que renovará ya es noticia confirmada cuando ninguna de las partes ha dicho nada...
Lo único que si han dicho las partes implicadas es confirmar la existencia de la carta del jugador donde dice que no va a renovar, pero ok, creemos a ese medio jajajajajaja
Y yo creo que no viene este año, más que nada porque el Madrid no ha movido un puto dedo y cree que tiene a los mejores delanteros del mundo Vini-Rodrygo, la dupla que teme toda Europa, Halaand del City tiembla, Kane y Sané del bayern también, y que entre los dos van a meter 80 goles...
Pero lo que pase el año que viene con Mbappe no lo sabe nadie...


Es un humo escandaloso el de sky sports encima dicen renovacion a largo plazo, que no le mira ni Al kelaifi el frances.... si se consiguiera una renovación de forma milagrosa, seria dentro de bastantes meses, ahora las opciones son prácticamente nulas.

Mientras , siguen llegando mas delanteros al PSG , inaudito, la verdad es como si planificaran sin el, y sino menudo overbooking tendrán, a parte de siguir gastando lo que le sale de los huevos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento [facepalm] .


Eso iba a comentar, varios medios llevan todo el verano comentando que Mbappe no va a renovar ni de coña, lo de la carta y demás, que quiere jugar en el Real Madrid ya sea esta temporada o la siguiente, a esos no le damos credibilidad pero al primer medio que dice que renovará ya es noticia confirmada cuando ninguna de las partes ha dicho nada...
Lo único que si han dicho las partes implicadas es confirmar la existencia de la carta del jugador donde dice que no va a renovar, pero ok, creemos a ese medio jajajajajaja
Y yo creo que no viene este año, más que nada porque el Madrid no ha movido un puto dedo y cree que tiene a los mejores delanteros del mundo Vini-Rodrygo, la dupla que teme toda Europa, Halaand del City tiembla, Kane y Sané del bayern también, y que entre los dos van a meter 80 goles...
Pero lo que pase el año que viene con Mbappe no lo sabe nadie...


Es un humo escandaloso el de sky sports encima dicen renovacion a largo plazo, que no le mira ni Al kelaifi el frances.... si se consiguiera una renovación de forma milagrosa, seria dentro de bastantes meses, ahora las opciones son prácticamente nulas.


A mi me tiene desconcertado este tema, si tuviera que apostar ahora es que no viene este año pero tampoco renueva y el año que viene acaba en el Madrid "gratis", embolsándose una gran prima de fichaje...
Pero a saber...
Es ilógico, ellos fichando delanteros como si no hubiese un mañana y nosotros no fichando a nadie para la delantera, cuando se han ido 4 atacantes este verano jajajaja uno titular indiscutible y otro el jugador número 12
spiderrrboy escribió:
A mi me tiene desconcertado este tema, si tuviera que apostar ahora es que no viene este año pero tampoco renueva y el año que viene acaba en el Madrid "gratis", embolsándose una gran prima de fichaje...
Pero a saber...


Yo no me creo eso, lo de gratis el año que viene son los unicornios, no me cuadra, nunca vendra gratis, hay que poner pasta y punto.

EL ultimo mas de 80 millones les cuesta, en serio te gastas 80 kilos pa tener un tio en el banquillo todo el año?

Kolo Muani, Dembele, Gonzalo Ramos , Mabppe really?

lequipe, rmc, y parisien, llevan tiempo en la cueva desde que pusieron las fakenews. de la renovacion estaban todo alboratados..estan en el silencio, ni dan incluso noticias de renovacion, no dan ninguna noticia, estan en silencio atroz, las criticas de psgcommunity les han echo daño, y no pueden soltar invenciones dirigidas por Nasser.
hh1 escribió:
thafestco escribió:
hh1 escribió:Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
Están muchos medios untados pero a base de bien.
No se dan cuenta ,que publicitando esa liga ahora,son las primeras piedras para devaluar ,aún más si cabe,la nuestra.

Se olvidan de que esta es la que les da de comer, y luego vendrán los lloros.
Si no paran de sacar noticias por todos lados y cada vez que hay un partido, en portada web todo el puñetero partido de equipos que ,hasta hace dos días, no conocía nadie.

Una liga de chusta donde van a retirarse la mayoría, jugadores de vuelta, y que los que firman en edad decente ,son jugadores del montón.
Miras plantillas, y son para echarse a llorar.
Y con todo esto ,nos están metiendo esa liga por todos lados.


Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Entre un momento a marca y ahí en un ventanuco un partido en directo. Debajo dos entradas dedicadas a dos partidos distintos. Y dos noticias más.

Ahora mismo si entras tienes 3 artículos seguidos dedicados a dicha liga.

Luego llego cualquier dia (incluso de partido) y me cuesta encontrar una entrada sobre el celta

Por dinero todo el mundo traga.
Y espérate ,que en menos de 5 años ,serán LA LIGA.
Con unos corruptos como UEFA Y FIFA , no van a plenr remedio si les dan dinerito

@manolillolo+
Estallará cuando los árabes quieran que estalle.
Si no quieren eso ,se van a adueñar del fútbol.
Su dinero es básicamente ilimitado, por encima del de Qatar.

Y por cierto, que no he hablado del clicbait del otro dia. De noticia ponían que el equipo de CR7 se jugaba entrar en Champions, así a secas. Y he visto a bastante gente preguntándose si a caso ahora iban a poder entrar equipos de la liga árabe en la champions (cosa que tampoco le extrañaría a nadie a golpe de talonario)
Y hasta que no entrabas a la noticia no veías por ahí medio escondido Champions League de asia (si, asia en minúsculas para disimularlo más)
Las renovaciones de las que hablaba SKy sports y que daba por hecho, las ha rechazado, una para el 2025 y otra a mas largo plazo, segun sabemos con todo lo que ha salido, lo tiene practicamente imposible pa hacerlo renovar Nasser a corto plazo, y mucho tienen que cambiar las cosas.
vicodina escribió:Otro [qmparto]


En 2 años cuando ya tenga la pasta para asegurar el futuro de sus generaciones venideras, volverá con nosotros [fumeta]
thafestco escribió:
hh1 escribió:
thafestco escribió:Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Entre un momento a marca y ahí en un ventanuco un partido en directo. Debajo dos entradas dedicadas a dos partidos distintos. Y dos noticias más.

Ahora mismo si entras tienes 3 artículos seguidos dedicados a dicha liga.

Luego llego cualquier dia (incluso de partido) y me cuesta encontrar una entrada sobre el celta

Por dinero todo el mundo traga.
Y espérate ,que en menos de 5 años ,serán LA LIGA.
Con unos corruptos como UEFA Y FIFA , no van a plenr remedio si les dan dinerito

@manolillolo+
Estallará cuando los árabes quieran que estalle.
Si no quieren eso ,se van a adueñar del fútbol.
Su dinero es básicamente ilimitado, por encima del de Qatar.

Y por cierto, que no he hablado del clicbait del otro dia. De noticia ponían que el equipo de CR7 se jugaba entrar en Champions, así a secas. Y he visto a bastante gente preguntándose si a caso ahora iban a poder entrar equipos de la liga árabe en la champions (cosa que tampoco le extrañaría a nadie a golpe de talonario)
Y hasta que no entrabas a la noticia no veías por ahí medio escondido Champions League de asia (si, asia en minúsculas para disimularlo más)

Todo por la pasta.
Da asquito ver algunas webs inundadas de noticias de la liga árabe

@Miniviciao
No le deis tantas vueltas.
El tema depende del dinero que le den a Mbappé ,ya está.No hay más.
Mabope NO va a renunciar a su ficha (en el Madrid será similar),ni a los 40 de prima de fidelidad ,ni a los supuestos 130 de la prima de fichaje del año que viene.

Que él saldría hoy mismo si le dan ese dinero ya?Muy probable.

Que él saldría este año renunciando a algo de ese dinero?Puede ...pero ...cuánto es "algo'?

Y ahí entra el PSG, que no quiere que se vaya gratis ,pero tampoco va a regalarlo.
Mbappé ha de cobrar unos 170 kilos sí o sí.
Si el Madrid da ,como dicen ,máximo 230 ...El PSG se va a bajar los pantalones y a venderlo por 60 para darle 170 a Mbappé?
Lo dudo bastante.

Antes de eso ,se lo quedan ,aprovechan al jugador este año y seguro no, segurísimo que creen que le vuelven a convencer ,por mucho que Mbappé les digo hoy que no renueva .

Que a final de mercado ,volverán a recibir un no de Mbaopé a la genovacion?Seguro.
Y shí es donde knhentaran negociar su salida.Y como digo, todo depende de lo que Mbaopé quiera dejarse sin cobrar de lo que cibraría la temporada que viene.

No hay más.

Que si no llegan a un acuerdo y no sale este año, viene el año que viene seguro?
Pues qué queréis que os diga.Yo con este tío no aseguraría absolutamente nada.

Desde luego que ék sabe ,que si renueva y quiere salir en 2024 , de l Madrid no va a soltar más de unos 130 que es lo que le pagaría de salir libre
Así que ,si ha de salir el año que viene genovadi y con traspaso ,es por una cifra similar y él va a cobrar mucho menos que si viniera gratis.
Si el año que viene ,piden otra vez traspaso igual que este año,de unos 230-250 millones, el Madrid no lo va a pagar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.


No sólo que sea una cesión es que es un jugador muy problemático .

Ha tenido problemas de conducta en City y Bayern.
Miniviciao@ escribió:Las renovaciones de las que hablaba SKy sports y que daba por hecho, las ha rechazado, una para el 2025 y otra a mas largo plazo, segun sabemos con todo lo que ha salido, lo tiene practicamente imposible pa hacerlo renovar Nasser a corto plazo, y mucho tienen que cambiar las cosas.



Normal, si tiene intención de renovar para sacarles la pasta tiene que esperar bastantes meses aún, cuanto más tiempo pase más puede pedir, firmar ahora no tiene sentido si la idea es exprimir al club.
Gygax91 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

Dejas de traerte a una opción de futuro por traerte a uno cedido 1 año. Veo lagunas, Rick.


No sólo que sea una cesión es que es un jugador muy problemático .

Ha tenido problemas de conducta en City y Bayern.



Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Eso iba a comentar, varios medios llevan todo el verano comentando que Mbappe no va a renovar ni de coña, lo de la carta y demás, que quiere jugar en el Real Madrid ya sea esta temporada o la siguiente, a esos no le damos credibilidad pero al primer medio que dice que renovará ya es noticia confirmada cuando ninguna de las partes ha dicho nada...
Lo único que si han dicho las partes implicadas es confirmar la existencia de la carta del jugador donde dice que no va a renovar, pero ok, creemos a ese medio jajajajajaja
Y yo creo que no viene este año, más que nada porque el Madrid no ha movido un puto dedo y cree que tiene a los mejores delanteros del mundo Vini-Rodrygo, la dupla que teme toda Europa, Halaand del City tiembla, Kane y Sané del bayern también, y que entre los dos van a meter 80 goles...
Pero lo que pase el año que viene con Mbappe no lo sabe nadie...


Es un humo escandaloso el de sky sports encima dicen renovacion a largo plazo, que no le mira ni Al kelaifi el frances.... si se consiguiera una renovación de forma milagrosa, seria dentro de bastantes meses, ahora las opciones son prácticamente nulas.


A mi me tiene desconcertado este tema, si tuviera que apostar ahora es que no viene este año pero tampoco renueva y el año que viene acaba en el Madrid "gratis", embolsándose una gran prima de fichaje...
Pero a saber...
Es ilógico, ellos fichando delanteros como si no hubiese un mañana y nosotros no fichando a nadie para la delantera, cuando se han ido 4 atacantes este verano jajajaja uno titular indiscutible y otro el jugador número 12


El problema es que el año que viene, si no renueva con el PSG por 5+ años por cantidades mas mareantes de lo que cobra en la actualidad, es que no van a ser ni 100 y ni 130 los millones lo que va a querer por fichar. Este es capaz de estirar el chicle hasta el 30 de Agosto del 2024 para ver quien es el mejor postor y acabar allí, sin descartar al PSG.

Es el mejor del mundo ahora mismo pero el comportamiento de diva y que "exija" que le traigan jugadores (Dembele) o le quiten la competencia (Messi, Neymar) es de traca. Mbappe lo único por lo que ha brillado los últimos 3 años es con los dramas con el PSG (renovaciones, a X no lo quiero, amenazas, cartas) que por el fútbol. Mientras tanto Haaland ya tiene champions entre otros títulos.

Una pena. El lado positivo es que quedan 7 días contando hoy para el fín del mercado de fichajes y POR FÍN podremos centrarnos en el fútbol.
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.
56756 respuestas