⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy claro, tú que vas a decir... si llevas todo el verano diciendo que ya está fichado y lo presentaron anteayer.

Todos mis mensajes referentes a la tortuga pueden ser perfectamente la mitad que los tuyos diciendo lo contrario. Pero yo no me pongo a contar mensajes ni de unos ni de otros. Esto es un foro y está para eso, para postear siempre desde el respeto, tanto los que opinan negro como los que opinan blanco.

Edit: retiro lo dicho, me he confudido con otro eoliano del hilo. Pensaba que eras tú, sorry.
Imaginaos lo que puede saber la prensa de Mbappé que los periodistas no han acertado ni lo de Rubiales hoy, cuando ayer todos sacaban exclusivas asegurando que había decidido dimitir
Senegio escribió:Imaginaos lo que puede saber la prensa de Mbappé que los periodistas no han acertado ni lo de Rubiales hoy, cuando ayer todos sacaban exclusivas asegurando que había decidido dimitir

Ya ves, más claro el agua.

El podio se lo llevan Rodrigo Fail (este incluso poniendo en portada "Fichado al 100%) y don Ramon de Mon (este algo más prudente pero en la misma línea).
Gracias al calvo por hacer estos últimos días de mercado más llevaderos sin humos de la Gata Flora.
@Carnaca no no, si yo soy de los que si han creido hasta hace muy poco que Mbappe venia este año, y no pasa nada por haberlo pensado e ilusionarme con la idea, quiero que venga para ayer, ya hace 1 mes desde que volvio de los entrenamientos que casi no escribo sobre el, todo se ha enfriado, y ayer mismo dije que creo que este año no viene, que lo hara el año que viene, mas por el Madrid que no se ha movido que por el, que quiere salir del psg y fichar por el Madrid, sin perder pasta de por medio...
spiderrrboy escribió:@Carnaca no no, si yo soy de los que si han creido hasta hace muy poco que Mbappe venia este año, y no pasa nada por haberlo pensado e ilusionarme con la idea, quiero que venga para ayer, ya hace 1 mes desde que volvio de los entrenamientos que casi no escribo sobre el, todo se ha enfriado, y ayer mismo dije que creo que este año no viene, que lo hara el año que viene, mas por el Madrid que no se ha movido que por el, que quiero salir del psg y fichar por el Madrid, sin perder pasta de por medio...

Pues fíjate que aun pensando que no viene, como buen madridista me gusta que los mejores jueguen en mi equipo, pero la realidad del día a día me dice todo lo contrario.

Es más, en caso de venir yo veo más factible el que venga antes del cierre de mercado de este año que esperar al año que viene, entre otras cosas por como se las gastan desde Qatar con las rupias infinitas y por otro lado varios equipos de la Premier, sobre todo el Liverpool como venda a Salah por ese pastizal.

Si habla mañana dando a entender el acercar posturas con el PSG ya sí que lo tendríamos que dar por perdido.

Ojo al dato.
Carnaca escribió:@spiderrrboy claro, tú que vas a decir... si llevas todo el verano diciendo que ya está fichado y lo presentaron anteayer.

Todos mis mensajes referentes a la tortuga pueden ser perfectamente la mitad que los tuyos diciendo lo contrario. Pero yo no me pongo a contar mensajes ni de unos ni de otros. Esto es un foro y está para eso, para postear siempre desde el respeto, tanto los que opinan negro como los que opinan blanco.

Edit: retiro lo dicho, me he confudido con otro eoliano del hilo. Pensaba que eras tú, sorry.



Llevas razon. Ahora q me leo doy la impresión de meterme contigo en particular cuando no era mi intención al inicio de la conversación.

Va más derivado al hecho de que somos nosotros mismos los q magníficos todo lo referente a mbapp cuando no hay nada nuevo desde hace tiempo. Fijate en q yo antes del verano ni sabía quien era el ramon de mon con su aitana ni muchos otros que si nos es por lo q se va poniendo aquí ni sé de su existencia.

Dicho esto y para añadir algo nuevo de mbappe...

Ojalá venga ya!! Con vini y rodrigo no nos basta para yodas las competiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula

En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP


Sa jodido que no los iban a pagar, si no jugaba.

Bundesliga:

De 16 partidos, siendo 11 titular, 4 como recambio, y 1 sin jugar. Minutos: 78, 60, 74, 12, 90, 45, 11, 89, 80, 90, 90, 90, 90, 86, 28.

Shempions:

De 10 partidos, 7 titular, y 3 como recambio. Minutos: 90, 90, 57, 90, 45, 5, 45, 4, 9, 63.

Copa Alemana:

De 2 partidos, 2 de titular. Minutos: 71. 90.




LOL.

El relato, el relato.
Venía a comentar el seísmo que ha habido en mi zona, pero ya me he dado cuenta que ha sido el zasca a miniviciado. Todo ok.
eRiKaXPiReNCe escribió:Intento ser optimista la mayoría de las veces

Imagen
albberto_ escribió:6 días quedan para el cierre de mercado y parece que lleve ya un mes cerrado [qmparto] [qmparto]
Hay menos movimientos que en el candy crush [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están tiesos los equipos.
Fresneda al Sporting, si tan bueno es este chaval por qué no se ha ido a la Premier? algo no me cuadra.
Guy escribió:Fresneda al Sporting, si tan bueno es este chaval por qué no se ha ido a la Premier? algo no me cuadra.

Que no eres novato, esto es como lo de hablar continuamente de Arda Guier mientras se ningunea a Bellingham, por qué fue?
La Gata Flora titular otra vez. Iba a hablar después del partido para decir que se iba a largar.

Imagen
Guy escribió:Fresneda al Sporting, si tan bueno es este chaval por qué no se ha ido a la Premier? algo no me cuadra.

No tiene relación.

A mi me parecen buena liga para ir desarrollando tu fútbol. Es el típico que si lo hace bien, en 3 años lo vende el Sporting a 80 millones a uno de la Premier.

HH!!
Gol de Anestesio con el PSG y la Gata Flora celebrándolo efusivamente con él. Sea como fuere, son fuertes los rumores de que hablará después del partido para decir que se pira, así que no deja de ser una anécdota.

Imagen


Gol de la Gata Flora. Apenadísima lo ha celebrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol de Anestesio con el PSG y la Gata Flora celebrándolo efusivamente con él. Sea como fuere, son fuertes los rumores de que hablará después del partido para decir que se pira, así que no deja de ser una anécdota.

Imagen


Psss npo creo que hable nada, se hablaba de una entrevista of the record de esas que ha hecho mas veces que ahi es donde suele mojarse y contar lo sucedido en verano con el club,pero hablar en el estadio pa las camaras seria la tipica chorrada, ahi dirá lo de siempre, centrado en el equipo y a cumplir su contrato XD, asi que pa mi no pasara nada relevante.

Lo unico positivo pa el Madrid es que no quiere renovar su contrato, les ha vuelto a rechazar la renovacion al psg, ya deben ir mas de 6 intentos de Al kelaifi en las que les ha cerrado esa puerta; en eso si creo que cumple lo que ha dicho siempre de acabar su contrato y no atiende a renovaciones, en eso no ha mentido, y creo que no renovará y creo que ha arreglado perdonarle pasta al club porque no les ve a renovar, ese debe ser el arreglo.
Está más que claro lo que va a hacer, me extraña que al marcar no se haya levantado la camiseta donde ponga 2040 por lo menos.

Será económicamente el mejor pagado, deportivamente un meme con patas.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol de Anestesio con el PSG y la Gata Flora celebrándolo efusivamente con él. Sea como fuere, son fuertes los rumores de que hablará después del partido para decir que se pira, así que no deja de ser una anécdota.

Imagen


Psss npo creo que hable nada, se hablaba de una entrevista of the record de esas que ha hecho mas veces que ahi es donde suele mojarse y contar lo sucedido en verano con el club,pero hablar en el estadio pa las camaras seria la tipica chorrada, ahi dirá lo de siempre, centrado en el equipo y a cumplir su contrato XD, asi que pa mi no pasara nada relevante.

Lo unico positivo pa el Madrid es que no quiere renovar su contrato, les ha vuelto a rechazar la renovacion al psg, ya deben ir mas de 6 intentos de Al kelaifi en las que les ha cerrado esa puerta; en eso si creo que cumple lo que ha dicho siempre de acabar su contrato y no atiende a renovaciones, en eso no ha mentido, y creo que no renovará y creo que ha arreglado perdonarle pasta al club porque no les ve a renovar, ese debe ser el arreglo.

Nos ha jodío que va a rechazar toda renovación habida y por haber. La renovación gorda irá por Mayo/Junio del 2024, y será la realmente jugosa.

Habría que ser imbécil para renovar ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío que va a rechazar toda renovación habida y por haber. La renovación gorda irá por Mayo/Junio del 2024, y será la realmente jugosa.

Habría que ser imbécil para renovar ahora.


Bueno eso es lo que tu crees, yo creo que no les va renovar, que es su ultimo año en el club, porque me creo lo que dice, sino les quiere renovar es que no les quiere renovar, y la madre le dice al madrid que no va renovar, saben que si renueva se acabo todo, y creo que eso si le importa.

Aunque claro pa ti mola mas creer que habra orenovacion por mas dinero en Junio y que no venga jamas, si es que ya no se le puede pagar mas dinero, gana 70 limpios [qmparto] , pero si crees que prefiere ir a por los 100 y quedarse toda su vida en el psg es su razon de la existencia adelante, me parece bien, yo creo mas en la linea de actos y palabras que suelta desde hace mucho, que es acabar el contrato, literal, acabar el contrato.

Si quisiera quedarse muchos años en el club, no viene a cuento decir que vas acabar tu contrato.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío que va a rechazar toda renovación habida y por haber. La renovación gorda irá por Mayo/Junio del 2024, y será la realmente jugosa.

Habría que ser imbécil para renovar ahora.


Si quisiera quedarse muchos años en el club, no viene a cuento decir que vas acabar tu contrato.

Viene a cuento de trincar a manos llenas. Sabe que el PSG tiene dinero infinito, y ella lo quiere para su uso y disfrute.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío que va a rechazar toda renovación habida y por haber. La renovación gorda irá por Mayo/Junio del 2024, y será la realmente jugosa.

Habría que ser imbécil para renovar ahora.


Si quisiera quedarse muchos años en el club, no viene a cuento decir que vas acabar tu contrato.

Viene a cuento de trincar a manos llenas. Sabe que el PSG tiene dinero infinito, y ella lo quiere para su uso y disfrute.


Bueno tu piensas asi, yo pienso que el jugador se hace mayor y dice las cosas por algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío que va a rechazar toda renovación habida y por haber. La renovación gorda irá por Mayo/Junio del 2024, y será la realmente jugosa.

Habría que ser imbécil para renovar ahora.


Si quisiera quedarse muchos años en el club, no viene a cuento decir que vas acabar tu contrato.

Viene a cuento de trincar a manos llenas. Sabe que el PSG tiene dinero infinito, y ella lo quiere para su uso y disfrute.


Erika en estos momentos en el tema Mbappe...
Imagen

Por cierto, mete goles con la chorra, en cuatro ratos que ha jugado esta temporada ya lleva 3 goles...
Mbappe va sobradísimo. Es increíble la superioridad que tiene. No sólo hoy, si no en los últimos tiempos. Los rivales parecen cadetes corriendo detrás de él... como va sentando rivales. Eso sólo se lo he visto hacer a muy pocos. Ronaldo el fenómeno, Messi y CR7 en su primer de extremo regateador. Mbappe le falta dar el salto y ganar champions y balones de oro a casporro. Espero que no se transforme en un caso Thierry Henry... Ya sabéis.
No os calentéis, está claro lo que pasará con la tortuga:




AL LÍO [rtfm]
Este psg de luis enrique como nos topemos con el , nos va violar de mala manera, tacticamente va mejorar mucho este equipo Luis enrique, y arriba somos chiste total comparado con un equipo que tenga a Mbappe [qmparto] nos hace un hat trick silvando, no siempre nos salvaran fueras de juego milimetricos.
Thranduil escribió:No os calentéis, está claro lo que pasará con la tortuga:




AL LÍO [rtfm]

Es un crack, horas antes...

Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]

@Hereze
Me flipa que el Gallardas no tenga ni un mínimo de verhüenza o amor propio.
Es que va de ridículo en ridículo y sigue y sigue y sigue....

Joder ,que debe meterse en internet y ver qué es el mayor meme del mundo del fútbol, y en vez de pensar : "oye Gallardas....quiérete un poquito.Vale ya de hacer el ridi.Vamos a intentar quedarnos en las obras ,tragar tras el ridículo cosbtabte ,y ya en un tiempo, intentamos volver pero siendo bastante más creíbles y profesionales".
Pero no, ahí sigue .

Lo más alucinante, es que entra den los comentarios de sus vídeos de YT, y todavía hay gente que le cree y le sigue.
Flipando estoy. [facepalm]
Espero que mañana Ter stegen pida disculpas a los aficionados. Por culpa de su diferimiento hemos podido inscribir a Marcos Alonso
hh1 escribió:Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]



Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]



Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

La versión francesa de Gallardo, a estas alturas ya no se pueden tirar para atrás.

Si hubiera algo de cierto, Mbappé no hubiese jugado ayer, nadie arriesga una operación de tantísimos millones por un partido.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]



Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.


De velatorio nada. Yo vi el partido entero y bien contento que estaba. dedico saludos a la grada y luego pasó a abrazarse con los jugadores el equipo contrario y con todos los de su equipo. Se marchó al túnel hablando con Dembelé entre risas.

El unico pero fue verle renegar en algunos momentos de que no le llegaba la bola. Pero nada fuera de lugar.

Luego la entrevista a Marco Asensio muy divertida. no sabia ni decir "repiteme la pregunta" que hacia gestos con la mano [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]



Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.

Se ha estado partiendo el trasero todo el partido, celebrando cada gol de manera totalmente feliz y hagena a cualquier rollo. Lo que no podemos es basarnos en caras concretas de un momento concreto para ver aliens.

Creerse que una operación de + 230 kilos va a estar cerrada desde junio, y el jugador jugando a tope partidos oficiales con el PSG, pudiendo lesionarse en cualquier jugada random, lo cree un orate y 4 gatos más. Que esto no es Neymar jugando una pachanga con el FCB y saliendo al PSG a los 4 días.

Gracias a Dios el mercado se acaba el Jueves que viene. Luego vendrá el rollo de 'perdón, nos equivocamos, damos la cara, golpes de pecho' y demás parafernalias para los 4 frikis que les dan aire para vivir de generar humo.
Homer J.Simpson escribió:


Fin Boom!

De esas tres posibilidades pues está más que claro, renovación para X temporadas más.

Si el tenista no lo ha soltado este verano es porque tiene la certeza de poder renovarle a lo largo del año, pero ese paso lo hará antes de final de año porque a partir del 1 de Enero podrá escuchar ofertas abiertamente.

Lo digo por la sencilla razón del pastizal que va a tener que pagarle el PSG esta temporada para que luego el jugador salga libre el verano que viene, no tiene ningún sentido.

Eso sí, como le dé por renovar que se vaya despidiendo de fichar por el Madrid, FloPer no está dispuesto a volver a pasar por la misma situación del año pasado ni de coña, sólo tuene la palabra de su madre de que no va a renovar, y estos con el cheat de rupias infinitas lo tienen prácticamente hecho.
Carnaca escribió:Eso sí, como le dé por renovar que se vaya despidiendo de fichar por el Madrid, FloPer no está dispuesto a volver a pasar por la misma situación del año pasado ni de coña, sólo tuene la palabra de su madre de que no va a renovar, y estos con el cheat de rupias infinitas lo tienen prácticamente hecho.

Esto se decía el año pasado y cuando fichó por el PSG...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Eso sí, como le dé por renovar que se vaya despidiendo de fichar por el Madrid, FloPer no está dispuesto a volver a pasar por la misma situación del año pasado ni de coña, sólo tuene la palabra de su madre de que no va a renovar, y estos con el cheat de rupias infinitas lo tienen prácticamente hecho.

Esto se decía el año pasado y cuando fichó por el PSG...


Estamos leyendo literalmente lo mismo que los últimos años y el año que viene será igual, es absurdo xD
Que Mbappe se ha reido,se sigue riendo y seguiran riendose de todo el Madridismo ni cotiza

Los youtubers,prensa y demas medios sacando dinero cada verano a costa del Madridismo lo mismo

Fin al bom,fin al lio XD

Lo que me llama la atencion es ver,como un tipo como Florentino deja que sea rian en su cara cada verano,eso si que me deja un poco descolocado

Yo encantado,con Joselu a tope,Bellingham es un pedazo de fichaje pero cuando vengan partidos gordos el Madrid arriba no tiene artilleria

Lo de Mbappe parece un bucle [chulito]
Lo del Madrid este año con mbappe, realmente tampoco lo veo tan de risa..
Yo no he visto a nadie del Madrid hablar de mbappe y su fichaje, ni ofertas ni historias raras como el año pasado y el otro.
Llamadme iluso pero yo lo veo así.

Que da gusto para los rivales la excusa de que mbappe se rie? Si, pero prácticamente es el mismo gusto que nos dió a los madridistas lo de Messi diciendo que no volvía más el extra del video de Laporta con el maniquí de Messi [qmparto]
La paja mental del fichaje de Mbappe es de la prole, porque nadie dentro del seno del Madrid ha dicho este año lo intentaremos.

El ridiculo es el de la propia familia Mbappe que ha visto como han mamoneado a su hijo en toda la pretemporada y siguen alli en el parque de los principes tomandose el cafelito en la grada entre risas.

Ademas, el PSG lo ha hecho muy bien…ha tratado al jugador como a un niño pequeño….ahora le da piruletas, lo une al grupo, lo pone titular, lo une a sus amigos, lo hace feliz y el niño ya no tiene pataletas. O sea si quieren convencer al jugador, van por la via correcta que es tenerlo contento en el club.

Ahora tienen 1 año para prepararle un estadio con su nombre, un museo dentro del estadio solo de el y meterlo en un hall of fame de estar cobrando como futbolista hasta que muera aunque ni juegue y asi se quede vitaliciamente.
@albberto_ que el Madrid públicamente no se haya movido no significa que realmente no haya estado pendiente del tema para saltar a la palestra.

Lo que realmente me jode es que por esperar a este pesetero nos ha vuelto a pasar lo mismo que el año pasado, pudiendo haber ído a por Haaland y este año dejar escapar a Kane mientras el 9 sigue desierto en el vestuario.

Pero aún más grave por la salida de Benzema, es que no han movido un puto dedo por reforzar la delantera.

Si nos creemos que Bellingham nos va a sacar las castañas del fuego esta temporada vamos apañados. El ejemplo más claro lo tuvimos el viernes que se lesionó Vini y tuvimos que recurrir al killer Joselu vamos no me jodas.

Que la temporada es muuuuy larga y las vamos a pasar canutas ni cotiza.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]



Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.

Yo vi una imagen ahí con los ojos llorosos.
Pero es que de este tío ya no .e creo nada.Ni semblante , ni gestos ,ni nada.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Ya está Mbappé fichado ,no?
Cómo PSG Comunnity dijo que estaba ya hecho de Junio .. [fiu]



Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.

Yo vi una imagen ahí con los ojos llorosos.
Pero es que de este tío ya no .e creo nada.Ni semblante , ni gestos ,ni nada.

eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Espera qu ellos te contestan siguen con la suya [+risas]

"Ya lo hemos dicho y escrito todo. No podemos decir más, todo ESTÁ OCURRIENDO ante sus ojos. Nos vemos el 1 de septiembre ".

Por cierto a mi lo que si me llamo la atencion y me parecio rarisimo es el semblante de Mbappe al acabar el partido e ir a aplaudir a los aficionados del fondo, serio no lo siguiente, como si tuviera un palo metido en el culo, ni tan siquiera una sonrisa cuando estaban alli todos aplaudiendo con algun compañero, ni una sonrisa con ellos cuando han ganado y habia marcado 2 goles, tenia un careto como si le hubiera muerto un familiar y mirando a toda la grada de derecha a izquierda [qmparto] alomejor esta cabreadisimo con los ultras vete a saber.

Me llamo la atencion, no, lo siguiente, parecia que estaba en el velatorio o con un cabreo con alguien de la grada de pan y moja.

Yo vi una imagen ahí con los ojos llorosos.
Pero es que de este tío ya no .e creo nada.Ni semblante , ni gestos ,ni nada.


[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Eso sí, como le dé por renovar que se vaya despidiendo de fichar por el Madrid, FloPer no está dispuesto a volver a pasar por la misma situación del año pasado ni de coña, sólo tuene la palabra de su madre de que no va a renovar, y estos con el cheat de rupias infinitas lo tienen prácticamente hecho.

Esto se decía el año pasado y cuando fichó por el PSG...


Estamos leyendo literalmente lo mismo que los últimos años y el año que viene será igual, es absurdo xD


Pero totalmente xDDD
56756 respuestas