⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

follinguis1 escribió:
Omar Little escribió:Mbappe lo destrozaría todo, jugaría por izquierda desplazando a Vini en un 4-3-3 o sentando a Rodrygo en un 4-4-2

Bellingham ocuparía otra posición más retrasada ya que la tortuga no defiende o defiende mucho menos que Vini.

Cobraría 3 veces más que el mejor pagado de la plantilla. Eso es una bomba en el vestuario, los daños colaterales, entendiéndose por subidas de sueldos, primas por goles, etc serían tremendos.

Tenemos el ejemplo de Militao y Courtois, imagínate que llega al Madrid y se lesiona de gravedad, no puedes poner todos los huevos en la misma cesta. Esa brutal inversión por un solo jugador es de locos y Florentino no está loco.



Bendito problema.

Este Madrid a la que salga a Europa con rivales de altura ,esa defensa y ese ataque se va pa casa a la.primera.
No os engañeis que Jude meta ahora no es Dc ni firma 50 goles por temporada.
Con Mbappe gana en goles, marketing,.... es el mejor jugador del mundo y cuando esté en Madrid la gente comprenderá que desde cr7 no ha habido un tio tan desequilibrante .

Se se ha de redibujar el equipo se hace porque pones ahí arriba a un tio que te va a firmar minimo 50 goles y entre Vini, Rodrigo y Jude no llegan nilocos

Si ese redibujo consiste en poner a los jugadores fuera de sus posiciones habituales y donde más rinden, te acaba saliendo un cuadrado mágico que no hay quien lo entienda.

QUe esto no va de pongo a 4 estrellas y da igual donde jueguen que como son la ostia ya se las apañarán, o tiene un 11 coherente donde cada uno juegue donde tiene que hacerlo y donde más rinda, o te comes una rosca.

El fichaje cave del Madrid no era Mbappé, sino Haaland, otra cosa es que Vinicius se hubiera quedado en el jugador de las dos primeras temporadas.
PepeC12 escribió:@follinguis1 debe ser duro montar un programa diario donde apenas hay contenido nuevo.

Se tienen que inventar sus propias noticias y sus absurdos debates.


Ayer hubo 2 partidos de la liga y uno de premier muy interesantes.

Solo con eso ya tenían para hacer un programa. De como se jugó, de los fichajes y bajas de esos equipos, de los entrenadores, etc.
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:
Omar Little escribió:Mbappe lo destrozaría todo, jugaría por izquierda desplazando a Vini en un 4-3-3 o sentando a Rodrygo en un 4-4-2

Bellingham ocuparía otra posición más retrasada ya que la tortuga no defiende o defiende mucho menos que Vini.

Cobraría 3 veces más que el mejor pagado de la plantilla. Eso es una bomba en el vestuario, los daños colaterales, entendiéndose por subidas de sueldos, primas por goles, etc serían tremendos.

Tenemos el ejemplo de Militao y Courtois, imagínate que llega al Madrid y se lesiona de gravedad, no puedes poner todos los huevos en la misma cesta. Esa brutal inversión por un solo jugador es de locos y Florentino no está loco.



Bendito problema.

Este Madrid a la que salga a Europa con rivales de altura ,esa defensa y ese ataque se va pa casa a la.primera.
No os engañeis que Jude meta ahora no es Dc ni firma 50 goles por temporada.
Con Mbappe gana en goles, marketing,.... es el mejor jugador del mundo y cuando esté en Madrid la gente comprenderá que desde cr7 no ha habido un tio tan desequilibrante .

Se se ha de redibujar el equipo se hace porque pones ahí arriba a un tio que te va a firmar minimo 50 goles y entre Vini, Rodrigo y Jude no llegan nilocos

Si ese redibujo consiste en poner a los jugadores fuera de sus posiciones habituales y donde más rinden, te acaba saliendo un cuadrado mágico que no hay quien lo entienda.

QUe esto no va de pongo a 4 estrellas y da igual donde jueguen que como son la ostia ya se las apañarán, o tiene un 11 coherente donde cada uno juegue donde tiene que hacerlo y donde más rinda, o te comes una rosca.

El fichaje cave del Madrid no era Mbappé, sino Haaland, otra cosa es que Vinicius se hubiera quedado en el jugador de las dos primeras temporadas.


Entendería a Mbappe con un DC de primera línea y vendiendo a Vini. Mbappe en el actual dibujjo del Madrid, rendirá, obviamente, pero menos de lo que podría.
Lee_Chaolan escribió:Pero viene Cancelo o no, Deco no ha hecho el huevo aún.


Tranquilo que el triángulo Mendes, Deco Laporta te va a dar muchos movimientos no ves que de ahí pilla to Dios. Menuda camarilla de chupones.
Ya se fue Giró, Reverter y Mateu. Todo lo bueno y con profesionalidad que tenía se va fugando porque Laporta solo quiere que le bailen el agua y le cubran las "cosas" que hace. Lo proximo será traer a Ronaldinho para la seccion femenina pa los castings,

Qeu horror de junta del Barça con este tipo . EStá claro que ahí van a moverser CAncelo, FAti y Joao porque interesan a los tres. Si Fresneda fuese de Mendes verias que rápido lo fichan pero claro ....
follinguis1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero viene Cancelo o no, Deco no ha hecho el huevo aún.


Tranquilo que el triángulo Mendes, Deco Laporta te va a dar muchos movimientos no ves que de ahí pilla to Dios. Menuda camarilla de chupones.
Ya se fue Giró, Reverter y Mateu. Todo lo bueno y con profesionalidad que tenía se va fugando porque Laporta solo quiere que le bailen el agua y le cubran las "cosas" que hace. Lo proximo será traer a Ronaldinho para la seccion femenina pa los castings,

Qeu horror de junta del Barça con este tipo . EStá claro que ahí van a moverser CAncelo, FAti y Joao porque interesan a los tres. Si Fresneda fuese de Mendes verias que rápido lo fichan pero claro ....


Deco cree que el Barça comete un error al no fichar a Fresneda

Partiendo que la fuente es de dudosa fiabilidad, es lo único que he leído al respecto.
Deco ya tenía hecho a fresneda, acuerdo total con el director deportivo del valladolid pero el gordito lo tiro, fue xavi quien lo rechazo finalmente, algo logico si tienen hecho a cancelo.

Curioso el caso de que todo el entorno pone a fresneda como top mundial y cancelo como un mindundi, me juego el huevo izquierdo a que si viniera fresneda y no cancelo dirían justo lo contrario, son muy predecibles.
follinguis1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero viene Cancelo o no, Deco no ha hecho el huevo aún.


Tranquilo que el triángulo Mendes, Deco Laporta te va a dar muchos movimientos no ves que de ahí pilla to Dios. Menuda camarilla de chupones.
Ya se fue Giró, Reverter y Mateu. Todo lo bueno y con profesionalidad que tenía se va fugando porque Laporta solo quiere que le bailen el agua y le cubran las "cosas" que hace. Lo proximo será traer a Ronaldinho para la seccion femenina pa los castings,

Qeu horror de junta del Barça con este tipo . EStá claro que ahí van a moverser CAncelo, FAti y Joao porque interesan a los tres. Si Fresneda fuese de Mendes verias que rápido lo fichan pero claro ....

Creo que es el comentario más machista y asqueroso que he leído desde que llevo en EOL, honestamente espero que te retractes y pidas perdón 🤮
Miniviciao@ escribió:Os quejáis del crédito de psgcommunity, pero la noticia de Pedrerol de Mbappe ahora es lo más absurdo y estúpido que vi en mi vida.


Recogió un poco de cable y dice que aún hay una mínima posibilidad cuando la última vez dijo que estaba la plantilla cerrada.

Pues pa el una noticia a es soltar esto, que la posibilidad es que Mbappe negocie ahora la carta de libertad, es decir que le perdone dinero al club y se vaya sin que el club reciba un euro [qmparto]

Por DIos que mal esta Pedrerol,como va salir con la carta de libertad ahora es que parece que no sabe ni donde queda Paris el hombre este,por la cara, sin traspaso cuando tiene contrato,con la carta libertad,esta perdidisimo, o el Madrid es un ridículo espantoso si piensa esta hipotesis xDD, yo creo que lo único que ha podido transmitir es que ahora sí ve posibilidades, pero no le han dado una mierda de información y ha soltado una estupidez.
Y llaman locos a los de psgcommunity, esto es peor que las idas de hoya de Gallardo.

De verdad hay gente que sigue viendo esa basura?, ahí todos tienen contactos, fuentes y luego no Dan ni una con los fichajes.
DRUNKEN KONG escribió:Creo que es el comentario más machista y asqueroso que he leído desde que llevo en EOL, honestamente espero que te retractes y pidas perdón 🤮


No veas que piel más fina. Mira tengo la misma edad que Dinho y cunado jugaba en el Barça y yo vivia en Barcelona me lo he cruzado en Opium, Nuba, Carpe Diem,... y más sitios y siempre iba con un montón de chavalas , SIEMPRE exagerado.
Le comentario simplemente es porque le gustan tanto las chicas que lo ponía en todo broma , no sexista ni mucho menos . No hay que tomarse todo como una aberración o una violación al derecho de las mujeres que no es el caso. Todos sabemos de su pasión por la fiesta y las mujeres y era como para decir que lo último de este rantamplan de presidente era ya pa colofón que ya NO FUERA PROFESIONAL ni los castings a jugadoras.


srkarakol escribió:
follinguis1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero viene Cancelo o no, Deco no ha hecho el huevo aún.


Tranquilo que el triángulo Mendes, Deco Laporta te va a dar muchos movimientos no ves que de ahí pilla to Dios. Menuda camarilla de chupones.
Ya se fue Giró, Reverter y Mateu. Todo lo bueno y con profesionalidad que tenía se va fugando porque Laporta solo quiere que le bailen el agua y le cubran las "cosas" que hace. Lo proximo será traer a Ronaldinho para la seccion femenina pa los castings,

Qeu horror de junta del Barça con este tipo . EStá claro que ahí van a moverser CAncelo, FAti y Joao porque interesan a los tres. Si Fresneda fuese de Mendes verias que rápido lo fichan pero claro ....


Deco cree que el Barça comete un error al no fichar a Fresneda

Partiendo que la fuente es de dudosa fiabilidad, es lo único que he leído al respecto.



Algo tendrán que decir esta gente porque tela. No he visto nunca el Sport criticar nada de Barça es exagerao como cubre las vergüenzas del equipo. XAvi he llegado a la conclusión que sólo sabe fichar tios consagrados y viejunos para que le rindan. No lo veo un entrenador capaz de sacar nada bueno o motivar para crecer a ningun jugador . es un entrenador muuuuu plano , justito , como un Guardiola del Aliexpress en más malo aún.

Hereze escribió:Entendería a Mbappe con un DC de primera línea y vendiendo a Vini. Mbappe en el actual dibujjo del Madrid, rendirá, obviamente, pero menos de lo que podría.


Pero es que incluso ponniendo a Mbappe por la derecha cambiandose con Rodrigo o Mbappe derecha y Joselu en punta... etc el equipo mejoraria al 200%. Este tio te genera cada partido entre 5 y 10 ocasiones de gol y te enchufa 1 de cada 3 . VA bien de derechar, de izquierda, de cabeza, de tiro libre, penaltys,.. es todo terreno y ahora solo tenemos dribladores que ni van de cabeza ni son DC. PAra mi es el fichaje estrella que hac que el equipo del MAdrid sea de candidadto a todo a favorito a todo.
follinguis1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que es el comentario más machista y asqueroso que he leído desde que llevo en EOL, honestamente espero que te retractes y pidas perdón 🤮


No veas que piel más fina. Mira tengo la misma edad que Dinho y cunado jugaba en el Barça y yo vivia en Barcelona me lo he cruzado en Opium, Nuba, Carpe Diem,... y más sitios y siempre iba con un montón de chavalas , SIEMPRE exagerado.
Le comentario simplemente es porque le gustan tanto las chicas que lo ponía en todo broma , no sexista ni mucho menos . No hay que tomarse todo como una aberración o una violación al derecho de las mujeres que no es el caso. Todos sabemos de su pasión por la fiesta y las mujeres y era como para decir que lo último de este rantamplan de presidente era ya pa colofón que ya NO FUERA PROFESIONAL ni los castings a jugadoras.


srkarakol escribió:
follinguis1 escribió:
Tranquilo que el triángulo Mendes, Deco Laporta te va a dar muchos movimientos no ves que de ahí pilla to Dios. Menuda camarilla de chupones.
Ya se fue Giró, Reverter y Mateu. Todo lo bueno y con profesionalidad que tenía se va fugando porque Laporta solo quiere que le bailen el agua y le cubran las "cosas" que hace. Lo proximo será traer a Ronaldinho para la seccion femenina pa los castings,

Qeu horror de junta del Barça con este tipo . EStá claro que ahí van a moverser CAncelo, FAti y Joao porque interesan a los tres. Si Fresneda fuese de Mendes verias que rápido lo fichan pero claro ....


Deco cree que el Barça comete un error al no fichar a Fresneda

Partiendo que la fuente es de dudosa fiabilidad, es lo único que he leído al respecto.



Algo tendrán que decir esta gente porque tela. No he visto nunca el Sport criticar nada de Barça es exagerao como cubre las vergüenzas del equipo. XAvi he llegado a la conclusión que sólo sabe fichar tios consagrados y viejunos para que le rindan. No lo veo un entrenador capaz de sacar nada bueno o motivar para crecer a ningun jugador . es un entrenador muuuuu plano , justito , como un Guardiola del Aliexpress en más malo aún.

Hereze escribió:Entendería a Mbappe con un DC de primera línea y vendiendo a Vini. Mbappe en el actual dibujjo del Madrid, rendirá, obviamente, pero menos de lo que podría.


Pero es que incluso ponniendo a Mbappe por la derecha cambiandose con Rodrigo o Mbappe derecha y Joselu en punta... etc el equipo mejoraria al 200%. Este tio te genera cada partido entre 5 y 10 ocasiones de gol y te enchufa 1 de cada 3 . VA bien de derechar, de izquierda, de cabeza, de tiro libre, penaltys,.. es todo terreno y ahora solo tenemos dribladores que ni van de cabeza ni son DC. PAra mi es el fichaje estrella que hac que el equipo del MAdrid sea de candidadto a todo a favorito a todo.

En su posición, no es la que podáis meterlo para no dejar fuera a Vinicius y compañía
ionesteraX escribió:Deco ya tenía hecho a fresneda, acuerdo total con el director deportivo del valladolid pero el gordito lo tiro, fue xavi quien lo rechazo finalmente, algo logico si tienen hecho a cancelo.

Curioso el caso de que todo el entorno pone a fresneda como top mundial y cancelo como un mindundi, me juego el huevo izquierdo a que si viniera fresneda y no cancelo dirían justo lo contrario, son muy predecibles.



Facil. Fresneda es futuro y cancelo pasado. Varios equipos le han mandado a pastar, se supone aue no rinde lo suficiente para los oroblemas q conlleva.

Por otra parte, si Deco siendo el director deportivo ve que se tiene q fichar a Fresneda, que xavi no esté de acuerdo debería ser bastante irrelevante. Al final xavi se va, cancelo te rinde un año tal vez y te quedas sin un potencial jugador para años.

Es cierto q pasa en todos los equipos, pero no deja de ser curioso q los entrenadores duren menos q los directores deportivos.
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Creo que es el comentario más machista y asqueroso que he leído desde que llevo en EOL, honestamente espero que te retractes y pidas perdón 🤮


No veas que piel más fina. Mira tengo la misma edad que Dinho y cunado jugaba en el Barça y yo vivia en Barcelona me lo he cruzado en Opium, Nuba, Carpe Diem,... y más sitios y siempre iba con un montón de chavalas , SIEMPRE exagerado.
Le comentario simplemente es porque le gustan tanto las chicas que lo ponía en todo broma , no sexista ni mucho menos . No hay que tomarse todo como una aberración o una violación al derecho de las mujeres que no es el caso. Todos sabemos de su pasión por la fiesta y las mujeres y era como para decir que lo último de este rantamplan de presidente era ya pa colofón que ya NO FUERA PROFESIONAL ni los castings a jugadoras.


srkarakol escribió:
Deco cree que el Barça comete un error al no fichar a Fresneda

Partiendo que la fuente es de dudosa fiabilidad, es lo único que he leído al respecto.



Algo tendrán que decir esta gente porque tela. No he visto nunca el Sport criticar nada de Barça es exagerao como cubre las vergüenzas del equipo. XAvi he llegado a la conclusión que sólo sabe fichar tios consagrados y viejunos para que le rindan. No lo veo un entrenador capaz de sacar nada bueno o motivar para crecer a ningun jugador . es un entrenador muuuuu plano , justito , como un Guardiola del Aliexpress en más malo aún.

Hereze escribió:Entendería a Mbappe con un DC de primera línea y vendiendo a Vini. Mbappe en el actual dibujjo del Madrid, rendirá, obviamente, pero menos de lo que podría.


Pero es que incluso ponniendo a Mbappe por la derecha cambiandose con Rodrigo o Mbappe derecha y Joselu en punta... etc el equipo mejoraria al 200%. Este tio te genera cada partido entre 5 y 10 ocasiones de gol y te enchufa 1 de cada 3 . VA bien de derechar, de izquierda, de cabeza, de tiro libre, penaltys,.. es todo terreno y ahora solo tenemos dribladores que ni van de cabeza ni son DC. PAra mi es el fichaje estrella que hac que el equipo del MAdrid sea de candidadto a todo a favorito a todo.

En su posición, no es la que podáis meterlo para no dejar fuera a Vinicius y compañía


Pero si la mitad de su carrera ha jugado por la derecha o de 9, y ha seguido metiendo goles como churros, buscáis un problema por tener al mejor jugador del mundo, es acojonante, os preocupáis más de Vinicius que los propios madridistas, hablas de mover a Vinicius, pero si Vinicius ya no juega en su posición, ahora el Madrid juega un 442, con él y Rodrygo de 9, por la nueva posición de Bellingham, y no veo a nadie aquí rasgarse las vestiduras...
De hecho con Mbappe y su posible posición de 9 o en banda derecha es cuando Vini volvería a jugar en su posición...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
follinguis1 escribió:
No veas que piel más fina. Mira tengo la misma edad que Dinho y cunado jugaba en el Barça y yo vivia en Barcelona me lo he cruzado en Opium, Nuba, Carpe Diem,... y más sitios y siempre iba con un montón de chavalas , SIEMPRE exagerado.
Le comentario simplemente es porque le gustan tanto las chicas que lo ponía en todo broma , no sexista ni mucho menos . No hay que tomarse todo como una aberración o una violación al derecho de las mujeres que no es el caso. Todos sabemos de su pasión por la fiesta y las mujeres y era como para decir que lo último de este rantamplan de presidente era ya pa colofón que ya NO FUERA PROFESIONAL ni los castings a jugadoras.





Algo tendrán que decir esta gente porque tela. No he visto nunca el Sport criticar nada de Barça es exagerao como cubre las vergüenzas del equipo. XAvi he llegado a la conclusión que sólo sabe fichar tios consagrados y viejunos para que le rindan. No lo veo un entrenador capaz de sacar nada bueno o motivar para crecer a ningun jugador . es un entrenador muuuuu plano , justito , como un Guardiola del Aliexpress en más malo aún.



Pero es que incluso ponniendo a Mbappe por la derecha cambiandose con Rodrigo o Mbappe derecha y Joselu en punta... etc el equipo mejoraria al 200%. Este tio te genera cada partido entre 5 y 10 ocasiones de gol y te enchufa 1 de cada 3 . VA bien de derechar, de izquierda, de cabeza, de tiro libre, penaltys,.. es todo terreno y ahora solo tenemos dribladores que ni van de cabeza ni son DC. PAra mi es el fichaje estrella que hac que el equipo del MAdrid sea de candidadto a todo a favorito a todo.

En su posición, no es la que podáis meterlo para no dejar fuera a Vinicius y compañía


Pero si la mitad de su carrera ha jugado por la derecha o de 9, y ha seguido metiendo goles como churros, buscáis un problema por tener al mejor jugador del mundo, es acojonante, os preocupáis más de Vinicius que los propios madridistas, hablas de mover a Vinicius, pero si Vinicius ya no juega en su posición, ahora el Madrid juega un 442, con él y Rodrygo de 9, por la nueva posición de Bellingham, y no veo a nadie aquí rasgarse las vestiduras...
De hecho con Mbappe y su posible posición de 9 o en banda derecha es cuando Vini volvería a jugar en su posición...

Que sí que ya sabemos que en el Madrid nunca hay problema alguno, da igual que el jugador haya dicho varias veces cuál es su posición favorita
¿Qué más da la posición favorita de Mbappé si esa rata nunca va a jugar en el Madrid?
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:Deco ya tenía hecho a fresneda, acuerdo total con el director deportivo del valladolid pero el gordito lo tiro, fue xavi quien lo rechazo finalmente, algo logico si tienen hecho a cancelo.

Curioso el caso de que todo el entorno pone a fresneda como top mundial y cancelo como un mindundi, me juego el huevo izquierdo a que si viniera fresneda y no cancelo dirían justo lo contrario, son muy predecibles.



Facil. Fresneda es futuro y cancelo pasado. Varios equipos le han mandado a pastar, se supone aue no rinde lo suficiente para los oroblemas q conlleva.

Por otra parte, si Deco siendo el director deportivo ve que se tiene q fichar a Fresneda, que xavi no esté de acuerdo debería ser bastante irrelevante. Al final xavi se va, cancelo te rinde un año tal vez y te quedas sin un potencial jugador para años.

Es cierto q pasa en todos los equipos, pero no deja de ser curioso q los entrenadores duren menos q los directores deportivos.


Creo que se te olvida un tiempo verbal, el presente [qmparto]

Cancelo es mejor jugador que fresneda, es algo obvio que sabe quien los haya visto jugar, encima tiene solo 29 por lo que te asegura 3 o 4 años a buen nivel, fresneda no tiene nivel barça ahora mismo y tampoco te puede jugar de lateral izquierdo ni en el medio campo.

Si quieren a fresneda como club que lo fichen y lo dejen cedido por ahí, pero es estupido traer un crio de 18 años cuando no lo quiere el entrenador.
Omar Little está baneado por "Troll"
Y encima Fresneda +15 kilos.

Sinceramente yo no le veo nada a ese jugador, incluso amigos que tengo en Valladolid lo flipan con el posible fichaje por el barça.

Que tampoco veo a Cancelo eh, para mí el nombre es Pavard, arreglas el lateral derecho y tb te juega de central...así puedes mandar a Eric García al Andorra.
30 kilos.
Mbappe puede jugar perfectamente de 9, y en la evolución natural que irá teniendo según pierda físico y gane experiencia, cada vez será más 9.

La pérdida de poner a Mbappe de 9 en vez de EI es mucho menor que la pérdida de quitar a Vini.

El esquema que yo veo claro es o un 4-3-3 escalonado con Belli en una posición adelantada

O un 4-2-3-1 que tan de moda está en la premier, con doble pivote.

Los perjudicados al final terminan siendo Valverde-
Rodrygo.

Por poder se puede mantener el 4-4-2 pero ahi a Rodrygo le matas porque en vez de turnarse con Valverde lo haría con Vini y encima creo que a Vini el rombo le viene regular.
Moreno_vk escribió:Mbappe puede jugar perfectamente de 9, y en la evolución natural que irá teniendo según pierda físico y gane experiencia, cada vez será más 9.

La pérdida de poner a Mbappe de 9 en vez de EI es mucho menor que la pérdida de quitar a Vini.

El esquema que yo veo claro es o un 4-3-3 escalonado con Belli en una posición adelantada

O un 4-2-3-1 que tan de moda está en la premier, con doble pivote.

Los perjudicados al final terminan siendo Valverde-
Rodrygo.

Por poder se puede mantener el 4-4-2 pero ahi a Rodrygo le matas porque en vez de turnarse con Valverde lo haría con Vini y encima creo que a Vini el rombo le viene regular.



Por poder puede jugar hasta de portero.., otra cosa es que quiera.., y lo ha dicho en más de una ocasión

Mbappé reconoce que no le gusta jugar de delantero centro

https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 0.amp.html
Omar Little está baneado por "Troll"
Si viene Mbappe va a jugar en la izquierda. Lo sabe hasta Vinicius.

Vamos a tener a 2 de los 5 mejores jugadores del mundo.... en la misma posición.
Es un sinsentido.
Que la Gata Flora quiere jugar por la izquierda? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora no quiere jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora dice que no le gusta jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Ellos mandan. Qué importará lo que el jugador desee. Luego en Narnia viven otros aficionados.

Imagen
Los buenos siempre pueden jugar juntos, mbappe sube el nivel del madrid bastante y ya se apañarán para entenderse arriba él y vini, quedan dos semanas aún para traerlo.
Veis un problema donde no lo hay, todos los jugadores tienen sus preferencias y juegan donde dice el entrenador, os creéis un relato que no va a ocurrir, os creéis que Mbappe va a llegar aquí y en la presentación va a decir que no va a jugar de 9 ni en banda derecha y seguramente diga que "jugaré donde el mister me ponga", os creéis que lo van a poner de 9 y se va a negar a jugar, estáis todos locos, esto es un club de futbol, no el recreo de tu colegio...
@ionesteraX Exacto
Además que Vini ya juega fuera de posición por Bellingham, ahí no veis problema no? Que se haya tenido que cambiar el sistema a 442 y que Vini-Rodrygo jueguen de delanteros, ahí no veis problema, pero si viene el mejor jugador del mundo a meter 50 goles por año, si veis problema a un hipotético cambio de sistema jajajaja sois adorables
EL Madrid tieneun miedo atroz a mojarse en hacer oferta alguna por si les vuelven a tomar el pelo, y asi estamos que no vendrá, y en 2024 sera lo mismo, siempre habrá que pagar por el jugador.


Siguen tratando al PSG como si fuera un club convencional, pensando que en verano de 2024 el jugador quedara libre, y algo se inventaran para que siempre haya que pagar, hay que pagar ahora y punto, yo creo que para ser el PSG, les "estan poniendo la alfombra", joder sino paran de fichar futbolistas para el ataque en posiciones repetidas, pero hay que traer los millones y pagar, eso de que el mejor del mundo se vaya sin recibir un euro el club, no existe con el psg, no es un club al uso, esta demostradísimo.

SI quieres el jugador -> A PAGARRRRR!!
Miniviciao@ escribió:EL Madrid tieneun miedo atroz a mojarse en hacer oferta alguna por si les vuelven a tomar el pelo, y asi estamos que no vendrá, y en 2024 sera lo mismo, siempre habrá que pagar por el jugador.


Siguen tratando al PSG como si fuera un club convencional, pensando que en verano de 2024 el jugador quedara libre, y algo se inventaran para que siempre haya que pagar, hay que pagar ahora y punto, yo creo que para ser el PSG, les "estan poniendo la alfombra", joder sino paran de fichar futbolistas para el ataque en posiciones repetidas, pero hay que traer los millones y pagar, eso de que el mejor del mundo se vaya sin recibir un euro el club, no existe con el psg, no es un club al uso, esta demostradísimo.

SI quieres el jugador -> A PAGARRRRR!!

Imagen
B I E N V E N I D O M A X I G Ó M E Z
La tortuga reducida a la mitad o menos por el 100% de Vinichu a mi no me vale un carajo.

Para eso que fichen a Lukaku o al cojo que sea y se dejen de historias.
Omar Little está baneado por "Troll"
El pichichi del brasileirao es Tiquinho Soares.

13 goles
32 años
4 millones de valoración

Brutal la liga brasileña.
Omar Little escribió:El pichichi del brasileirao es Tiquinho Soares.

13 goles
32 años
4 millones de valoración

Brutal la liga brasileña.

Que fichen a ese y así no molestan a Vinichu. [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Thranduil escribió:
Omar Little escribió:El pichichi del brasileirao es Tiquinho Soares.

13 goles
32 años
4 millones de valoración

Brutal la liga brasileña.

Que fichen a ese y así no molestan a Vinichu. [qmparto]


Buena esa [qmparto]

Floren Hazlo
[Jesús de la Paz] escribió:B I E N V E N I D O M A X I G Ó M E Z

Fichajazo para el Cádiz [toctoc]
spiderrrboy escribió:el mejor jugador del mundo a meter 50 goles por año


Demasiado estáis repitiendo eso. A ver si lo vais a gafar... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la Gata Flora quiere jugar por la izquierda? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora no quiere jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora dice que no le gusta jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Ellos mandan. Qué importará lo que el jugador desee. Luego en Narnia viven otros aficionados.

Imagen

Hablamos del Madrid, un equipo donde incluso con la lesión del mejor portero del mundo, sale reforzado.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la Gata Flora quiere jugar por la izquierda? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora no quiere jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora dice que no le gusta jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Ellos mandan. Qué importará lo que el jugador desee. Luego en Narnia viven otros aficionados.

Imagen

Hablamos del Madrid, un equipo donde incluso con la lesión del mejor portero del mundo, sale reforzado.


No, si ustedes si que saliis reforzados, mejor tener a ansu muerto fati, o a paquetetorres o a chocholowsky que tener a Mbappe, teniendo lo que teneis normal que os parezca mal fichaje Mbappe...
Vuestra delantera es dantesca...
@spiderrrboy Mbappe lleva siendo del Madrid 5 años... cuándo lo presentáis??
srkarakol escribió:@spiderrrboy Mbappe lleva siendo del Madrid 5 años... cuándo lo presentáis??

El Madrid no ficha ratas. 😅
Leyendo la última página pensaba que habia comunicado oficial de mbappe y lo unico que hay es una nota chiquitita del marca a la derecha conun condicional "podria conseguir la carta de libertad".

Me he perdido algo o qué ha pasado en el hilo?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la Gata Flora quiere jugar por la izquierda? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora no quiere jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Que la Gata Flora dice que no le gusta jugar por el centro? Los madridistas

Imagen


Ellos mandan. Qué importará lo que el jugador desee. Luego en Narnia viven otros aficionados.

Imagen

Hablamos del Madrid, un equipo donde incluso con la lesión del mejor portero del mundo, sale reforzado.


No, si ustedes si que saliis reforzados, mejor tener a ansu muerto fati, o a paquetetorres o a chocholowsky que tener a Mbappe, teniendo lo que teneis normal que os parezca mal fichaje Mbappe...
Vuestra delantera es dantesca...

De momento nosotros tenemos a esos tres, vosotros no y ya veremos dentro de un año sino os la vuelve a jugar, ya estamos viendo lo gran madridista que es.

Y lo cachondo es recordar lo que decían casi todos los madridistas hace un par de años, y ahora son los primeros que lo quieren fichar.
sejeol escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Mbappe lleva siendo del Madrid 5 años... cuándo lo presentáis??

El Madrid no ficha ratas. 😅


Ya hablamos en la presentación.
Dejad ya lo del tortugo por favor.... parecéis Pedretroll.

Ni va a venir este año ni el que viene, no os hagáis más pajas por este tio, no merece la pena.
DaniGonmoda escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:B I E N V E N I D O M A X I G Ó M E Z

Fichajazo para el Cádiz [toctoc]

Ojalá caiga de pie y meta unos cuantos goles. Difícil no lo tiene para superar nuestros "records" visto que aquí parece que meter 3/4 goles ya era el tope al que aspirábamos para un solo delantero.
srkarakol escribió:
sejeol escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy Mbappe lleva siendo del Madrid 5 años... cuándo lo presentáis??

El Madrid no ficha ratas. 😅


Ya hablamos en la presentación.

Apostamos??
@sejeol si vas a apostar como el otro troll que iba a borrar la cuenta mejor ni apuestes [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@sejeol si vas a apostar como el otro troll que iba a borrar la cuenta mejor ni apuestes [qmparto] [qmparto]

Eso no, pero apuesto a que no viene. No veo al Madrid pagando por esta rata una millonada este año cuando ya ha gastado mas de 100 millones y no ha hecho ninguna venta gorda. No me cuadra.
@sejeol si viene mbappe antes del cierre de mercado desvelas cuál era tu anterior cuenta [hallow] [toctoc]
@albberto_ Sería un desvelado tan sorprenderte como saber quién demonios era M.Rajoy [360º]
@Senegio ya pero asi sabemos si estamos en lo correcto o no [qmparto] [qmparto]
[Jesús de la Paz] escribió:B I E N V E N I D O M A X I G Ó M E Z

Joder vaya pedazo de fichaje. Si recupera el nivel que mostró en el Celta…. Cuidao. Fácil os mete 12/15 goles.
Ostras! leo que los culés andan muy preocupados con Mbappé y su posible posición en el Madrid(por el cual no ha firmado), pero están (como siempre),muy poco preocupados por los chanchullos de su presi y compañía.....todo OK Jose Luis, como siempre, así da gusto tener equipo rival.
El problema no es Mbape, el problema ames que queda otro a ese nivel. Kane ya no está y Halaand menos . No se me ocurre otro
56756 respuestas