› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Remufrasio escribió:DRUNKEN KONG escribió:Fresneda no va a venir porque Xavi no le quiere: prefiere a Cancelo. Y el tema es que hay que cubrir más posiciones, si no si que sería factible traer a ambos. Pero lo veo difícil.
Si sale Marcos Alonso, que es bastante probable, se traeran a Fresneda
El Sporting de Portugal prepara una oferta por Fresneda
A pesar de haber estado vinculado con el Barça, el futuro de Fresneda parece más cerca del país vecino. A Bola informa que el Sporting de Portugal prepara una oferta por el lateral en la que podrían incluir algún jugador del equipo portugués que rebaje el precio que el Valladolid pedía en un principio. Aunque aseguran que aún no hay contactos, la oferta no debería tardar en llegar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@rubencamarasanchez8871. hace 4 horas
Pero no quedábamos que solo había que acordar el pacto entre PSG y Mbappé con el tema de las primas y ahora resulta que puede renovar? Dónde ha quedado todo lo hablado durante todo el año con la familia??
DRUNKEN KONG escribió:Remufrasio escribió:DRUNKEN KONG escribió:Fresneda no va a venir porque Xavi no le quiere: prefiere a Cancelo. Y el tema es que hay que cubrir más posiciones, si no si que sería factible traer a ambos. Pero lo veo difícil.
Si sale Marcos Alonso, que es bastante probable, se traeran a Fresneda
Ok, y si se lesiona Balde… Quién juega ahí? 😂 o va a jugar 50 partidos? Y ya no sólo eso, es que a un cierto punto y aunque no se lesione, tiene que descansar. No sé, demasiadas incógnitas y posiciones cojas a 21 de agosto. Veremos que tienen preparado.
MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Pero no quedábamos que solo había que acordar el pacto entre PSG y Mbappé con el tema de las primas y ahora resulta que puede renovar? Dónde ha quedado todo lo hablado durante todo el año con la familia??
Deja de ver videos de pajeros que solo quieren monetizar. Te hará bien.
exitfor escribió:MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Deja de ver videos de pajeros que solo quieren monetizar. Te hará bien.
No como las cadenas tradicionales que llevan años diciendo que viene "ya, seguro", que buscan la paz mundial.
El West Ham pregunta por En-Nesyri
El equipo inglés estaría interesado en fichar al delantero marroquí del Sevilla, según informa Talk Sport. Los 'hammers' ya intentaron fichar al jugador en 2021 con una oferta de 27 millones de libra que fue rechazada desde Nervión.
Dwyane escribió:Yo no entiendo la obsesion de Xavi con Cancelo
No se que le ve
DRUNKEN KONG escribió:@Guy este es el de Boca, no? Creo que le va Guardiola detrás
Dwyane escribió:Yo no entiendo la obsesion de Xavi con Cancelo
No se que le ve
Believe23 escribió:El PSG muy cerca de completar su tridente de fichajes para el ataque con Kolo Muani. Casi 100 millones incluyendo variables… A eso se le suman los 65+15 de Ramos (aunque este año está cedido) y los 50 de Dembele. La pasta de Mbappé fundida casi al millón…
Imagino que jugarán Ramos y Kolo Muani (no sé si a la izquierda de Ramos) en punta y Dembele por la derecha. Asensio mamando banquillo que es para lo que le da.
El problema lo tienen principalmente en el centro del campo.
Guy escribió:DRUNKEN KONG escribió:@Guy este es el de Boca, no? Creo que le va Guardiola detrás
Ese mismo. me parece el lateral con mayor proyección del mundo. Unpopular opinion venderia a Balde si viniera el argentino en su lugar.Dwyane escribió:Yo no entiendo la obsesion de Xavi con Cancelo
No se que le ve
follinguis1 escribió:Believe23 escribió:El PSG muy cerca de completar su tridente de fichajes para el ataque con Kolo Muani. Casi 100 millones incluyendo variables… A eso se le suman los 65+15 de Ramos (aunque este año está cedido) y los 50 de Dembele. La pasta de Mbappé fundida casi al millón…
Imagino que jugarán Ramos y Kolo Muani (no sé si a la izquierda de Ramos) en punta y Dembele por la derecha. Asensio mamando banquillo que es para lo que le da.
El problema lo tienen principalmente en el centro del campo.
No haran una mierda.
Dembele se lesionará en 1 mes pa 8 semanas.
Kolo es un delantero sobrevalorado que no vale 100 kilos ni loco. En 3 años jugando en Turquia.
y Ramos .... normalito de tantos que salen cada año que hacen una temporada buena y les cascan 80 kilos
El psg es una banda y a la que vay a Europa sin Mbappe al carrer.
Mbappe ficha por los blancos en max 1 semana ya vereis.
BennBeckman escribió:Los de PSG indignados porque no llega una oferta del Madrid por Mbappé. Se creen que Florentino es un cualquiera.
Se la podrás hacer una, porque todos tropezamos, pero Floreone ni perdona ni olvida.
Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.
La tortuga ya tuvo su oportunidad de fichar por el Madrid y prefirió la pasta de Qatar, ahora que le den...
Además, si tiene tantas ganas de venir que lo demuestre, que tenga un par de wevos como hicieron otros en su día y lo diga públicamente, pero este tio solo mira la pasta y terminará renovando al 100%.
Llevo diciéndolo todo el verano, sólo mancilla el nombre del R.Madrid en beneficio propio para cubrirse con petrodólares aún más.
Menudo personaje, después de que el PSG lo tiene bañado en oro les hace lo de la carta para sacarles más pasta aún, increíble....
Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.
La tortuga ya tuvo su oportunidad de fichar por el Madrid y prefirió la pasta de Qatar, ahora que le den...
Además, si tiene tantas ganas de venir que lo demuestre, que tenga un par de wevos como hicieron otros en su día y lo diga públicamente, pero este tio solo mira la pasta y terminará renovando al 100%.
Llevo diciéndolo todo el verano, sólo mancilla el nombre del R.Madrid en beneficio propio para cubrirse con petrodólares aún más.
Menudo personaje, después de que el PSG lo tiene bañado en oro les hace lo de la carta para sacarles más pasta aún, increíble....
Dwyane escribió:Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.
Lo dices como si el PSG estuviese financiado por un estado y eso no es asi.
Las leyes FIFA y UEFA no dejan pie a que un equipo este financiado por estados. El dinero se tiene que obtener por patrocinios y venta de jugadores.
El PSG esta tan maniatado al Fair Play como lo esta un Alaves.
Bimmy Lee escribió:Lo que tiene que hacer el Ser Superior es poner más pasta para el equipo femenino. El equipo actual es bueno, pero insuficiente para tocar chapa.
Sólo el Madrid puede acabar con la hegemonía del Barcelona. Es el destino.
Omar Little escribió:Mbappe lo destrozaría todo, jugaría por izquierda desplazando a Vini en un 4-3-3 o sentando a Rodrygo en un 4-4-2
Bellingham ocuparía otra posición más retrasada ya que la tortuga no defiende o defiende mucho menos que Vini.
Cobraría 3 veces más que el mejor pagado de la plantilla. Eso es una bomba en el vestuario, los daños colaterales, entendiéndose por subidas de sueldos, primas por goles, etc serían tremendos.
Tenemos el ejemplo de Militao y Courtois, imagínate que llega al Madrid y se lesiona de gravedad, no puedes poner todos los huevos en la misma cesta. Esa brutal inversión por un solo jugador es de locos y Florentino no está loco.
Dwyane escribió:Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.
Las leyes FIFA y UEFA no dejan pie a que un equipo este financiado por estados. El dinero se tiene que obtener por patrocinios y venta de jugadores.
follinguis1 escribió:Omar Little escribió:Mbappe lo destrozaría todo, jugaría por izquierda desplazando a Vini en un 4-3-3 o sentando a Rodrygo en un 4-4-2
Bellingham ocuparía otra posición más retrasada ya que la tortuga no defiende o defiende mucho menos que Vini.
Cobraría 3 veces más que el mejor pagado de la plantilla. Eso es una bomba en el vestuario, los daños colaterales, entendiéndose por subidas de sueldos, primas por goles, etc serían tremendos.
Tenemos el ejemplo de Militao y Courtois, imagínate que llega al Madrid y se lesiona de gravedad, no puedes poner todos los huevos en la misma cesta. Esa brutal inversión por un solo jugador es de locos y Florentino no está loco.
Bendito problema.
Este Madrid a la que salga a Europa con rivales de altura ,esa defensa y ese ataque se va pa casa a la.primera.
No os engañeis que Jude meta ahora no es Dc ni firma 50 goles por temporada.
Con Mbappe gana en goles, marketing,.... es el mejor jugador del mundo y cuando esté en Madrid la gente comprenderá que desde cr7 no ha habido un tio tan desequilibrante .
Se se ha de redibujar el equipo se hace porque pones ahí arriba a un tio que te va a firmar minimo 50 goles y entre Vini, Rodrigo y Jude no llegan nilocos
mingui escribió:Dwyane escribió:Carnaca escribió:La única forma de que llegue es soltando 250M y eso FloPer no lo va a hacer, al PSG ni un duro después del ninguneo que tuvieron con el R.Madrid.
Estás de coña no?
follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
es mucho mejor que Haland porque tiene más regate, desborde, visin de juego, pase, calidad,.... y así hasta el infinito y cuando salga del Psg se verá.
Es un poco gilipollas.y engreido pero es de lejos el.mejor y no hay nada que se le parezca.
follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
es mucho mejor que Haland porque tiene más regate, desborde, visin de juego, pase, calidad,.... y así hasta el infinito y cuando salga del Psg se verá.
Es un poco gilipollas.y engreido pero es de lejos el.mejor y no hay nada que se le parezca.
Omar Little escribió:follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
Solo un poco? Yo es que no lo aguanto, se han puesto tan pesados que ya no lo quiero.
Nunca te ha pasado que hablas con un colega y dices quiero ves esta película, el colega la ha visto y te dice tienes que verla es buena peli, y tú : ok ok le echaré un ojo.
Al otro día, has visto la peli? Y tú : hostia tío me olvidé
Al otro día, la peli , la peli y tú ya ya la veré.
La semana siguiente tío a ver si ves la peli y hablamos de ella , si tío es que mi novia y el trabajo..
Así 20 veces.
Llega un momento en el que dices, yo no veo esa peli solo por lo pesao que se ha puesto.
Pues eso me pasa, Mbappe es la peli y mis colegas son los medios.
Omar Little escribió:follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
Solo un poco? Yo es que no lo aguanto, se han puesto tan pesados que ya no lo quiero.
Nunca te ha pasado que hablas con un colega y dices quiero ves esta película, el colega la ha visto y te dice tienes que verla es buena peli, y tú : ok ok le echaré un ojo.
La semana siguiente tío a ver si ves la peli y hablamos de ella , si tío es que mi novia y el trabajo..
Así 20 veces.
Llega un momento en el que dices, yo no veo esa peli solo por lo pesao que se ha puesto.
mingui escribió:Omar Little escribió:follinguis1 escribió:Este tio en el Madrid es pichichi mientras juegue aquí. Actualmente es de.lejos el mejor jugador del mundo y si ficha por el Madrid vereis.
Así 20 veces.
Mañana ficha el Madrid a Mbappé y pasado estas cantando sus goles,y no sólo tú, todos los que han dicho que no lo quieren.
Miniviciao@ escribió:Os quejáis del crédito de psgcommunity, pero la noticia de Pedrerol de Mbappe ahora es lo más absurdo y estúpido que vi en mi vida.
Recogió un poco de cable y dice que aún hay una mínima posibilidad cuando la última vez dijo que estaba la plantilla cerrada.
Pues pa el una noticia a es soltar esto, que la posibilidad es que Mbappe negocie ahora la carta de libertad, es decir que le perdone dinero al club y se vaya sin que el club reciba un euro
Por DIos que mal esta Pedrerol,como va salir con la carta de libertad ahora es que parece que no sabe ni donde queda Paris el hombre este,por la cara, sin traspaso cuando tiene contrato,con la carta libertad,esta perdidisimo, o el Madrid es un ridículo espantoso si piensa esta hipotesis xDD, yo creo que lo único que ha podido transmitir es que ahora sí ve posibilidades, pero no le han dado una mierda de información y ha soltado una estupidez.
Y llaman locos a los de psgcommunity, esto es peor que las idas de hoya de Gallardo.
PepeC12 escribió:@follinguis1 debe ser duro montar un programa diario donde apenas hay contenido nuevo.
Se tienen que inventar sus propias noticias y sus absurdos debates.
ionesteraX escribió:Se centran donde les da pasta asegurada, si el 70% de la gente es del madri pues se hace monoporgrama blanco aunque haya cero noticias y el resto del tiempo es para atacar al rival, tienes tu share asegurado.