⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Otras mas de ellos.

"El Real Madrid estaba centrado en fichar a Harry Kane hasta que apareció la OPORTUNIDAD de fichar a Kylian Mbappé ESTE VERANO.
Desde ese momento, el inglés dejó de estar en los planes del Real Madrid."

"El Real Madrid aparecerá al final del mercado y Florentino Pérez fichará a Kylian Mbappé para SOLUCIONAR EL PROBLEMA."

Y esta de lequipe de ahora.
El final del culebrón Kylian Mbappé aún NO está claro.
@lequipe
El ACALORADO encuentro entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi del 8 de agosto:
Nasser: "¡Ya verás! ¡No jugarás! No nos rendiremos".
Mbappé: "¿Veré? ¿Qué veré? Serías el único presidente que no jugaría conmigo".
@lequipe

Kylian Mbappé NO se volvió a reunir con Nasser Al Khelaifi después del ENCUENTRO que tuvieron el pasado sábado en el Parque de los Príncipes.
@lequipe

Aqui ya desmienten información de noticias que salieron ern <Francia de que se reunieron tras el partido, una pillada mas de que hay noticias falsas.

Lo que si es demostrado es que hay invención de noticias en la prensa francesa, una falsedad de noticias que tienen que ver con el lavado de cara y el happy ending y las falsas renovaciones, y que el jugador al moro sigue sin poder ni verlo.
El ‘trotamundos’ Nyland, cerca de sustituir a Bono en el Sevilla

Y al final ficharan a este .

Parece que el Sevilla quiere volver a sufrir este año en Liga.

Cinco equipos en tres años,flipa
Miniviciao@ escribió:Tremendo lo de psg community esta sacando en directo ahora mismo, va ser eco esto en Francia, porque alude a mas medios y todo el entramado, lleven razón o no da par aun guion el culebrón o una peli con un guion real o ficticio llamado el Mbagate [+risas]


"NADIE debe dejarse manipular por el club ni por nadie.
Los medios franceses NO están diciendo la verdad por "respeto" o para no perjudicar al Paris Saint-Germain.
Nosotros NO estamos mintiendo."

"Nos han impedido el acceso al estadio y a las ruedas de prensa del club".

"El Paris Saint-Germain nos ha CERRADO LAS PUERTAS en el día de ayer por toda la información que hemos estado aportando.
¿Por qué? "

Y siguen con la suya

"Lo que está ocurriendo también ocurre en política. Se trata de cuidar la imagen. Nuestra información se basa en una ARDUA Y VERÍDICA investigación y NO tenemos relación con el club.
Mantenemos nuestra postura y nada ha cambiado.
Mbappe jugará en agosto en el REAL MADRID."


"Tuvimos presiones por decir antes que nadie que Luis Campos era uno de los candidatos para ABANDONAR el club.
Más tarde esta información fue confirmada por @le_Parisien"

"Hemos sufrido MUCHAS PRESIONES y estamos MUY PREOCUPADOS porque NO entendemos lo que está ocurriendo en el Paris Saint-Germain".

"Somos un medio LIBRE, NO seguimos los GUIONES DEL CLUB. Por eso están molestos con nosotros. Pero seguiremos informando.
Lo de esta noche NO TENDRÁ VUELTA ATRÁS."

"Hemos discutido con gente del Paris Saint-Germain y ellos están SOBREPASADOS con todo esto.
No entienden lo que está ocurriendo."

"El PSG está molesto con nosotros porque creen que hemos perjudicado su ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN sobre la venta de Kylian Mbappé."

"Hemos visto DOCUMENTOS OFICIALES sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
Nosotros NUNCA damos información por dar."

"Todo lo que está ocurriendo en estos días es una ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN de todas las partes.
Os lo volvemos a repetir: TODO está HECHO."

"Nadie se cree que DE LA NOCHE A LA MAÑANA Nasser Al Khelaifi se haga AMIGO de Kylian Mbappé y recuperen su buena relación." Nadie cree que de repente después del juego del Lorient ahora son buenos amigos? Quién cree eso? Nasser y Mbappe? Las relaciones siguen rotas y cada quien en su posición. Los medios han hablado no ellos públicamente."

"El Emir y Florentino acordaron el traspaso de Mbappe por 200M. El 5 de Julio, tanto Luis Enrique cómo Nasser saben que Mbappe NO RENOVARÁ. Y esa postura, no ha cambiado. El quiere terminar su contrato, pero el club no lo dejara irse Gratis."

"El 13 de Junio, Mbappe comunico al PSG que se quieria ir al Real Madrid a las 3pm. Nosotros en exclusividad dijimos el 22 de Junio que Mbappe se iba al Madrid. Es histórico lo que está pasando y no estamos jugando. Hay medios que si lo hacen"

" Esta mañana Luis Enrique evadió una respuesta sobre la continuidad de Mbappé. Hasta Luis Enrique está molesto y cansado del tema."

"El PSG filtro a la prensa que Mbappe renovaría, pero no es así. Dominique de LeParisien lo autorizó que se publicara pero luego rectificaron porque no estaba hecho y no quería renovar."

"Ahora pueden ver porque el Real Madrid da a entender que no está buscando un 9 y seguir reforzando su plantilla."

"El 15 de Agosto el RMC lo dijo también y rectifico. Habían dicho que renovaria pero no fue así. Si es cierto que Mbappe juega mañana, pero el club hace creer que todo se arregló y cambio. Tomarán el riesgo de que juegue igualmente."

"El Real Madrid está perdiendo la paciencia con el tema. El PSG siente que no puede controlar a los medios más pequeños como PSG Community que no son financiados por el club francés."

"PSG Community advierte que no nos dejemos manipular. Según ellos, el PSG a través de los medios de comunicación franceses están intentando manipularnos con el tema Mbappé."

"Desde el PSG están intentado hartar a la gente con el tema Mbappé. Es una estrategia."

"El Madrid cambió su postura sobre el fichaje de Kane cuando salió el bombazo de PSG Community."

"Dembelé ha firmado por el PSG por razones familiares, no por Kylian."

Y SIGUEN Y SIGUEN soltando movidas, yo ya me canse de escribir, lo menos han conseguido interacciones en twitter para irse de vacaciones a Bora Bora o las Maldivas [qmparto]

Para mi tiene todo el sentido esto. Dudo que alguien no crea que el PSG esté manipulando la prensa a su favor, y sí que es cierto que el tema se la renovación de la nada no tenía sentido tan rápido (me lo creeria si saliera luego de unos meses jugando en el psg). Yo no sé si vendrá, pero todo lo demás de presiones y tal será así, y peor, seguro. El PSG ha dejado claro siempre que es una entidad mafiosa.

HH!
Sí es cierto que Fabrizio Romano se hizo eco del interés del Real Madrid por Kane a principios de verano, y ese no da puntada sin hilo. Luego de repente, no se supo más del tema y al poco se empezó a hablar del Bayern.

De aquí a que acabe el mercado de fichajes sabremos si lo de Mbappé es verdad o no, y de aquí a unos años como mucho es posible que sepamos si el Madrid estuvo intentando fichar a Kane este verano o no. Los propios jugadores hablan de estas cosas a veces en entrevistas.
Que aburrimiento y vaya troleada épica se están marcando los de psg community, al menos han logrado su objetivo, que se hablara de ellos... Se va a acabar el mercado y el ser superior no va a mover un dedo porque todos sabemos que los títulos se ganan con el escudo, no con jugadores...
Tito_Mel escribió:En mi casa hace años que solo entran Skechers, aunque no estoy del todo contento con la marca. Es verdad que la diferencia de comodidad con unas Nike o Adidas es como del día a la noche. De hecho, casi no uso mis otras zapas porque la diferencia es tan grande que la sensación de rechazo al ponermelas es inmediata. Ahora, tengo zapas Nike y Adidas con 20 años de vida a sus espaldas y ahí siguen, mientras que ninguna Skechers me llega a cumplir el año, se desgastan a una velocidad inaudita. Todos los años me tengo que comprar nuevas y dejar las anteriores para hacer ejercicio (y a los pocos meses tirarlas).

En mi casa tambien solo entran skechers, pero me duran bastante mas tiempo que a ti, tambien he visto que aqui son bastante mas baratas, normalmente en el outlet al que voy suelen tener compra una y el segundo par gratis o 50% de descuento. Luego tienen en Costco los modelos basicos por $30-$40, asi que aun mas facil de comprar y de llevar.
Acabo de terminar el partido del Mallorca y estamos teniendo algo de mala suerte unido a que Aguirre no se atreve a jugar con 4 defensas y mover un poco mas el balon. Hasta que Samu, Darder, Morales, Muriqi y Larin no se compenetren, la cosa va a tener pinta de sufrir y mas ahora sin Raillo. Vamos a ver si podemos remontar y ganar un par de partidos seguidos y empezar a ir a por cotas mas altas.
jagito escribió:Que aburrimiento y vaya troleada épica se están marcando los de psg community, al menos han logrado su objetivo, que se hablara de ellos... Se va a acabar el mercado y el ser superior no va a mover un dedo porque todos sabemos que los títulos se ganan con el escudo, no con jugadores...

Que va ,si esos nunca mienten.Aciertsn todo .
Esto está hecho de ser Junio... [qmparto] [plas]

PD.Burni ,ahora shí ya no era Nunio, sino Julio...

Yo no me creo que no traiga a algui n ,estilo Lukaku o lo que sea.

Que ya no es problema de 9, es que tampoco tienes atacantes Tienes 3.
Brahim.es centrocampista aunque luego lo pongan de ED.Huller lo mismo...
No pu des ir sin 9 top y solo 3 atacantes en toda la plantilla.

@PaSiegO
Aguirre es antifutbol absokto.
Se basa más en destruir que en proponer.
Y ahora que tenéis algo más de talento en plantilla ,yo creo que no lo vais a aprovechar.

@Drasglaf
El Madrid no ha movido un dedo por Kane.
Lo único que hubo, es que Craletto se Leo pidió a Floren y este dijo que ni de coña con 30 años y lo que iba a pedir Levy.

@Miniviciao
Esto tiene toda la lógica.El Madrid sin fuchar, el9 libre ,no mueven un dedo por Kane,Mbappé forzando al PSG....
Pero es que yo sigo sin ver que ,pagando 200-230 kilos ,Mbappé renuncie a tanto dinero.
No me lo creo.
Pues nada, ya queda menos pa' tener que cambiar mi avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

PD: llamadme loco pero me parece guapísima la segunda equipación del bayern [rtfm]
A ver si acaba el mercado de una vez y se confirma que Ratappé no jugará jamás en el Madrid. 🙏🏻🙏🏻
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Alma Perdida escribió:Es que es super fácil de entender no hay un 9 de confianza en venta. Pero mola más decir que es porque el club está arruinado

No hay nueves de confianza, no hay laterales de confianza, no hay porteros de confianza, no hay sustitutos de confianza para la delantera...


No? Entonces porque nada más lesionarse Cuortois han fichado a Kepa? Porque han fichado a Fran García que fue un gran lateral izquierdo la temporada pasada? Como digo, a mi no me gusta que no haya 9 ni lateral derecho de garantía pero el Real Madrid si está fichando, poco a poco, pero está. Parece que lleva años sin fichar ni ganar nada. Yo prefiero ir fichando jóvenes tops poco a poco que jugadores mayores con contratos largos. Y esta temporada seguramente no ganemos nada pero que se le va a hacer.

@srkarakol Mira, a mi Harry Kane me encanta, pero un jugador de 100M de 30 años en España es muy díficil verlo, no se suele pagar tal cantidades por jugadores de 30 años, y en el Madrid hay mucha fobia con los ingleses por Hazard. Ahora quitando Kane que ya tiene equipo a que 9 de confianza fichabas? Kolo por 80m? Vlahovic por 100m? Es que está jodido.
El Madrid tiene 4 delanteros (5 si contamos que Guler tambien puede jugar arriba) y juega con un esquema de dos delanteros. Es decir, puestos más que cubiertos.
Alma Perdida escribió:
No? Entonces porque nada más lesionarse Cuortois han fichado a Kepa? Porque han fichado a Fran García que fue un gran lateral izquierdo la temporada pasada?

Kepa ni está fichado ni tiene nivel para el Real Madrid y Fran García tampoco tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.
Alma Perdida escribió:
IvanQ escribió:
Alma Perdida escribió:Es que es super fácil de entender no hay un 9 de confianza en venta. Pero mola más decir que es porque el club está arruinado

No hay nueves de confianza, no hay laterales de confianza, no hay porteros de confianza, no hay sustitutos de confianza para la delantera...


No? Entonces porque nada más lesionarse Cuortois han fichado a Kepa? Porque han fichado a Fran García que fue un gran lateral izquierdo la temporada pasada? Como digo, a mi no me gusta que no haya 9 ni lateral derecho de garantía pero el Real Madrid si está fichando, poco a poco, pero está. Parece que lleva años sin fichar ni ganar nada. Yo prefiero ir fichando jóvenes tops poco a poco que jugadores mayores con contratos largos. Y esta temporada seguramente no ganemos nada pero que se le va a hacer.

@srkarakol Mira, a mi Harry Kane me encanta, pero un jugador de 100M de 30 años en España es muy díficil verlo, no se suele pagar tal cantidades por jugadores de 30 años, y en el Madrid hay mucha fobia con los ingleses por Hazard. Ahora quitando Kane que ya tiene equipo a que 9 de confianza fichabas? Kolo por 80m? Vlahovic por 100m? Es que está jodido.

No es ahora..

Que han tenido todo el jodido Verano
Y ya no es un 9, joder,es algún extremo algo de arriba.
Que vamos con 3: Vinicius ,Joselu y Rodrygo.
Que hay cesiones ,como por ejemplo, Lukaku.Que no es lo que deberíamos tener, pero es mejor que nada.
No puedes ir con 2 delanteros que son segundos puntos y extremos ,otro delantero iba a ser el suplente y luego...la nada.
Que esto es el Real Madrid.

Deberían Heber ,mínimo, 6 jugadores en esos puesto y van con 3.
Cómo se lesiones uno sol,o ya es que ni hay ni repuesto.mu heavy.

Yo pienso que algo van a traer

@sejeol
Es que eso no es verdad.El Madrid tiene 3...3!!!
Que 4 mi 5???
Guller y Brahim son e.dios.
Por poder ,puede exponer a Modric de falso 9 como ya hizo ,si nos ponemos...
Pero reales ,hay 3 delanteros .
Ni idea de lo que pasará con Mbappé, pero lo que ha dicho PSG_community de que el traspaso ya está firmado es totalmente mentira.

Si no, que alguien me explique cómo van a arriesgarse a dejarlo jugar con el PSG mañana para que se pueda lesionar y joda una operacioncita de... nada... 250M de nada.
Venga, encendamos la Pley... Arrancamos el Fifa y en el modo carrera ponemos +1000 millones para fichar, y ya nos traemos al Tortugo, el gigante, Davies, Kimmich y con lo que sobre un defensa y un portero con más de 85 puntos y joven...y para el banquillo a Kane.
Es muy fácil, así lo hace el del Chelsea y cía. Pero como Flo es viejo y no sabe lo que es una Pley y el club está arruinado... Mientras en el eterno rival con su saneada economía....fin a los taxis de La Masia. Así nos va.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Alma Perdida escribió:
IvanQ escribió:No hay nueves de confianza, no hay laterales de confianza, no hay porteros de confianza, no hay sustitutos de confianza para la delantera...


No? Entonces porque nada más lesionarse Cuortois han fichado a Kepa? Porque han fichado a Fran García que fue un gran lateral izquierdo la temporada pasada? Como digo, a mi no me gusta que no haya 9 ni lateral derecho de garantía pero el Real Madrid si está fichando, poco a poco, pero está. Parece que lleva años sin fichar ni ganar nada. Yo prefiero ir fichando jóvenes tops poco a poco que jugadores mayores con contratos largos. Y esta temporada seguramente no ganemos nada pero que se le va a hacer.

@srkarakol Mira, a mi Harry Kane me encanta, pero un jugador de 100M de 30 años en España es muy díficil verlo, no se suele pagar tal cantidades por jugadores de 30 años, y en el Madrid hay mucha fobia con los ingleses por Hazard. Ahora quitando Kane que ya tiene equipo a que 9 de confianza fichabas? Kolo por 80m? Vlahovic por 100m? Es que está jodido.

No es ahora..

Que han tenido todo el jodido Verano
Y ya no es un 9, joder,es algún extremo algo de arriba.
Que vamos con 3: Vinicius ,Joselu y Rodrygo.
Que hay cesiones ,como por ejemplo, Lukaku.Que no es lo que deberíamos tener, pero es mejor que nada.
No puedes ir con 2 delanteros que son segundos puntos y extremos ,otro delantero iba a ser el suplente y luego...la nada.
Que esto es el Real Madrid.

Deberían Heber ,mínimo, 6 jugadores en esos puesto y van con 3.
Cómo se lesiones uno sol,o ya es que ni hay ni repuesto.mu heavy.

Yo pienso que algo van a traer

@sejeol
Es que eso no es verdad.El Madrid tiene 3...3!!!
Que 4 mi 5???
Guller y Brahim son e.dios.
Por poder ,puede exponer a Modric de falso 9 como ya hizo ,si nos ponemos...
Pero reales ,hay 3 delanteros .


Yo estoy de acuerdo en que arriba vamos cortos. Pero creo que se exagera cuando se dice que el Madrid lleva sin fichar años. Es el mismo caso que cuando decían que todos los jugadores del Madrid eran viejos y no había talento joven. Va a ser un año duro para los madridistas no queda otra.

Igual que con el portero, a mí Kepa me parece un acierto para que te vas a gastar dinero en bono o de Gea?? Sin saber si Cuortois volverá o no...

Yo es que pienso que van a traer a alguien menor tipo Camavinga para ir tirando e ya.

Yo lo siento pero prefiero ir fichando jóvenes que a jugadores de 33 años por 4 años.
kolombo escribió:Venga, encendamos la Pley... Arrancamos el Fifa y en el modo carrera ponemos +1000 millones para fichar, y ya nos traemos al Tortugo, el gigante, Davies, Kimmich y con lo que sobre un defensa y un portero con más de 85 puntos y joven...y para el banquillo a Kane.
Es muy fácil, así lo hace el del Chelsea y cía. Pero como Flo es viejo y no sabe lo que es una Pley así nos va.

Bravo!! 😅😅
Vavadi escribió:Ni idea de lo que pasará con Mbappé, pero lo que ha dicho PSG_community de que el traspaso ya está firmado es totalmente mentira.

Si no, que alguien me explique cómo van a arriesgarse a dejarlo jugar con el PSG mañana para que se pueda lesionar y joda una operacioncita de... nada... 250M de nada.

Es que es obvio que es todo mentira.

@Alma Perdida
Claro que el Madrid ficha.
Pero es que joder,hemos pasado de tener tres 9 de nivel ,como cuando estaba Adebayor ,a no tener más que 1 que debetía ser suplente.
Por no hablar de los años que llevamos sin un 9 suplente de Benzemá.

No es ,ni una cosa ,ni la otra.un término medio


Un 9 tipo Camavinga ,ya lo yien s el año que viene con Endrick.
Estarán mirando algo que sea o muy barato, o que dure un año de cesión .
Alma Perdida escribió:@srkarakol Mira, a mi Harry Kane me encanta, pero un jugador de 100M de 30 años en España es muy díficil verlo, no se suele pagar tal cantidades por jugadores de 30 años, y en el Madrid hay mucha fobia con los ingleses por Hazard. Ahora quitando Kane que ya tiene equipo a que 9 de confianza fichabas? Kolo por 80m? Vlahovic por 100m? Es que está jodido.


hazard es belga. ¬_¬
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
Alma Perdida escribió:@srkarakol Mira, a mi Harry Kane me encanta, pero un jugador de 100M de 30 años en España es muy díficil verlo, no se suele pagar tal cantidades por jugadores de 30 años, y en el Madrid hay mucha fobia con los ingleses por Hazard. Ahora quitando Kane que ya tiene equipo a que 9 de confianza fichabas? Kolo por 80m? Vlahovic por 100m? Es que está jodido.


hazard es belga. ¬_¬


Me refería a jugadores del fútbol inglés. Mal redactado por mi parte
Con las cantidades que se manejan ahora mismo en Premier no puedes pescar nada salvo que sea a coste 0 por finalización de contrato o porque el jugador empuja y se rebela por venir a tu club. Es triste pero ahora mismo por cualquier jugador que marque 10 goles te van a pedir 70 kilos para arriba, el mercado manda y si hay clubes que lo pagan el precio no va a bajar. La liga está KO, solo queda apelar a la grandeza de Barça y Madrid y aún así, fichando de otros clubes de la liga porque están con el agua al cuello igualmente. Esto va cuesta abajo...
sejeol escribió:El Madrid tiene 4 delanteros (5 si contamos que Guler tambien puede jugar arriba) y juega con un esquema de dos delanteros. Es decir, puestos más que cubiertos.


Delanteros solo tenemos a Joselu y Alvaro, no quieras contarnos que Vinicius Rodrygo y Guler son delanteros [qmparto] [qmparto]
Una cosa es llamar atacante y otra delantero.
Pero ¿Quiénes son los del PSG Community, un periódico o algo de la entidad del PSG?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lyserg escribió:Pero ¿Quiénes son los del PSG Community, un periódico o algo de la entidad del PSG?


Yo creo que es Ramonchu pasado por Google translator
Lyserg escribió:Pero ¿Quiénes son los del PSG Community, un periódico o algo de la entidad del PSG?

4 frikis que les gusta más el foco que a un tonto un lápiz, y que cuando la Gata Flora salga de allí, ni Peter les interesará las paridas que tengan que decir de ahí en adelante.

Lo que hay es mucha gente desesperada, con tiempo libre para aburrir, que les da igual que les mientan, con que sigan R que R con su film, ellos felices. Ahí tienes al orate del Fransuá Gallardo, que dijo que no iría convocado y ha ido, y varios diciendo 'yo te creo' de igual manera. O Ramón Álvarez de Pajón, que lleva 87 vídeos diciendo que está hecho y la gente como focas viendo sus vídeos.
Los de PSG Comumunity tienen el beneficio de la duda, levantaron la liebre y explotó el caso Mbappe.

Sea verdad o mentira ellos siguen en sus trece y no están vendiendo la moto cambiando el discurso todos los días dependiendo de cómo sople el viento.
Ruben_Gti escribió:Los de PSG Comumunity tienen el beneficio de la duda, levantaron la liebre y explotó el caso Mbappe.

Sea verdad o mentira ellos siguen en sus trece y no están vendiendo la moto cambiando el discurso todos los días dependiendo de cómo sople el viento.

Tienen el beneficio de la duda a pesar de decir que está todo cerrado desde Junio, y estamos a 10 días de que esto cierre, y nada de nada. Va hasta convocado. Fransuá Gallardo también sigue en sus 13 y no por ello deja de ser un espantapájaros.

El refranero es rico. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue.
Miniviciao@ escribió:Tremendo lo de psg community esta sacando en directo ahora mismo, va ser eco esto en Francia, porque alude a mas medios y todo el entramado, lleven razón o no da par aun guion el culebrón o una peli con un guion real o ficticio llamado el Mbagate [+risas]


"NADIE debe dejarse manipular por el club ni por nadie.
Los medios franceses NO están diciendo la verdad por "respeto" o para no perjudicar al Paris Saint-Germain.
Nosotros NO estamos mintiendo."

"Nos han impedido el acceso al estadio y a las ruedas de prensa del club".

"El Paris Saint-Germain nos ha CERRADO LAS PUERTAS en el día de ayer por toda la información que hemos estado aportando.
¿Por qué? "

Y siguen con la suya

"Lo que está ocurriendo también ocurre en política. Se trata de cuidar la imagen. Nuestra información se basa en una ARDUA Y VERÍDICA investigación y NO tenemos relación con el club.
Mantenemos nuestra postura y nada ha cambiado.
Mbappe jugará en agosto en el REAL MADRID."


"Tuvimos presiones por decir antes que nadie que Luis Campos era uno de los candidatos para ABANDONAR el club.
Más tarde esta información fue confirmada por @le_Parisien"

"Hemos sufrido MUCHAS PRESIONES y estamos MUY PREOCUPADOS porque NO entendemos lo que está ocurriendo en el Paris Saint-Germain".

"Somos un medio LIBRE, NO seguimos los GUIONES DEL CLUB. Por eso están molestos con nosotros. Pero seguiremos informando.
Lo de esta noche NO TENDRÁ VUELTA ATRÁS."

"Hemos discutido con gente del Paris Saint-Germain y ellos están SOBREPASADOS con todo esto.
No entienden lo que está ocurriendo."

"El PSG está molesto con nosotros porque creen que hemos perjudicado su ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN sobre la venta de Kylian Mbappé."

"Hemos visto DOCUMENTOS OFICIALES sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
Nosotros NUNCA damos información por dar."

"Todo lo que está ocurriendo en estos días es una ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN de todas las partes.
Os lo volvemos a repetir: TODO está HECHO."

"Nadie se cree que DE LA NOCHE A LA MAÑANA Nasser Al Khelaifi se haga AMIGO de Kylian Mbappé y recuperen su buena relación." Nadie cree que de repente después del juego del Lorient ahora son buenos amigos? Quién cree eso? Nasser y Mbappe? Las relaciones siguen rotas y cada quien en su posición. Los medios han hablado no ellos públicamente."

"El Emir y Florentino acordaron el traspaso de Mbappe por 200M. El 5 de Julio, tanto Luis Enrique cómo Nasser saben que Mbappe NO RENOVARÁ. Y esa postura, no ha cambiado. El quiere terminar su contrato, pero el club no lo dejara irse Gratis."

"El 13 de Junio, Mbappe comunico al PSG que se quieria ir al Real Madrid a las 3pm. Nosotros en exclusividad dijimos el 22 de Junio que Mbappe se iba al Madrid. Es histórico lo que está pasando y no estamos jugando. Hay medios que si lo hacen"

" Esta mañana Luis Enrique evadió una respuesta sobre la continuidad de Mbappé. Hasta Luis Enrique está molesto y cansado del tema."

"El PSG filtro a la prensa que Mbappe renovaría, pero no es así. Dominique de LeParisien lo autorizó que se publicara pero luego rectificaron porque no estaba hecho y no quería renovar."

"Ahora pueden ver porque el Real Madrid da a entender que no está buscando un 9 y seguir reforzando su plantilla."

"El 15 de Agosto el RMC lo dijo también y rectifico. Habían dicho que renovaria pero no fue así. Si es cierto que Mbappe juega mañana, pero el club hace creer que todo se arregló y cambio. Tomarán el riesgo de que juegue igualmente."

"El Real Madrid está perdiendo la paciencia con el tema. El PSG siente que no puede controlar a los medios más pequeños como PSG Community que no son financiados por el club francés."

"PSG Community advierte que no nos dejemos manipular. Según ellos, el PSG a través de los medios de comunicación franceses están intentando manipularnos con el tema Mbappé."

"Desde el PSG están intentado hartar a la gente con el tema Mbappé. Es una estrategia."

"El Madrid cambió su postura sobre el fichaje de Kane cuando salió el bombazo de PSG Community."

"Dembelé ha firmado por el PSG por razones familiares, no por Kylian."

Y SIGUEN Y SIGUEN soltando movidas, yo ya me canse de escribir, lo menos han conseguido interacciones en twitter para irse de vacaciones a Bora Bora o las Maldivas [qmparto]


Hasta a mi me cansa el temita jajaja Esa frase no la entiendo, como que el Madrid cambió su postura con Kane por el bombazo de PSG Community, entiendo que se refiere a cuando Mbappe el 12 de junio le dijo al PSG que no renovaba y que quería irse al Madrid, y el Madrid por lo que diga un medio y sin hablar con Mbappe ya desestima el fichaje de Kane???? Raro raro...
@Ruben_Gti Como el Gallardo jajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tienen el beneficio de la duda a pesar de decir que está todo cerrado desde Junio, y estamos a 10 días de que esto cierre, y nada de nada. Va hasta convocado. Fransuá Gallardo también sigue en sus 13 y no por ello deja de ser un espantapájaros.

El refranero es rico. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue.


spiderrrboy escribió: @Ruben_Gti Como el Gallardo jajajajaja


Buen ejemplo Gallardo que cambia el discurso con cada cosa que cuenta, igualito si.
Ruben_Gti escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tienen el beneficio de la duda a pesar de decir que está todo cerrado desde Junio, y estamos a 10 días de que esto cierre, y nada de nada. Va hasta convocado. Fransuá Gallardo también sigue en sus 13 y no por ello deja de ser un espantapájaros.

El refranero es rico. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue.


spiderrrboy escribió: @Ruben_Gti Como el Gallardo jajajajaja


Buen ejemplo Gallardo que cambia el discurso con cada cosa que cuenta, igualito si.

Cambia lo mismo que los gansos de PSGComunnity dando explicaciones de cómo estando cerrado todo desde hace 2 meses, estamos a semana y media de que se cierre el mercado y no se ha hecho el transfer.

Al final el rollo es el mismo de ambos: Está hecho desde hace meses pero no se oficializa because lo hizo un mago.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ruben_Gti escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tienen el beneficio de la duda a pesar de decir que está todo cerrado desde Junio, y estamos a 10 días de que esto cierre, y nada de nada. Va hasta convocado. Fransuá Gallardo también sigue en sus 13 y no por ello deja de ser un espantapájaros.

El refranero es rico. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue.


spiderrrboy escribió: @Ruben_Gti Como el Gallardo jajajajaja


Buen ejemplo Gallardo que cambia el discurso con cada cosa que cuenta, igualito si.

Cambia lo mismo que los gansos de PSGComunnity dando explicaciones de cómo estando cerrado todo desde hace 2 meses, estamos a semana y media de que se cierre el mercado y no se ha hecho el transfer.

Al final el rollo es el mismo de ambos: Está hecho desde hace meses pero no se oficializa because lo hizo un mago.


Tampoco nos vengamos arriba porque aquí nadie sabe que puede ocurrir de aquí a final del mercado, porque como se de el fichaje de Mbappe, a ver donde os escondéis algunos jajaja Yo no tengo ni puta idea de que puede pasar, me inclino más hacía el año que viene, pero...
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
El PSG si que juega al fifa, van a fichar a Kolo
PSGComumunity, información real 100%, esos grandes iluminados que dijeron en exclusiva que lucho pidio a pedri, que el mismo pedri le encantaba la idea de ir al psg, que tenía una clausula de 110 kilos cuando es de mil y que el barça no lo veía con malos ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se reunen por las mañanas mientras toman café y deciden que se inventan hoy, despues si aciertan unos genios como el gallardo o el pajon de mon y si fallan pues se corre un tupido velo y a otra cosa que la pasta con los clicks ya esta en el bolsillo.
ionesteraX escribió:PSGComumunity, información real 100%, esos grandes iluminados que dijeron en exclusiva que lucho pidio a pedri, que el mismo pedri le encantaba la idea de ir al psg, que tenía una clausula de 110 kilos cuando es de mil y que el barça no lo veía con malos ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se reunen por las mañanas mientras toman café y deciden que se inventan hoy, despues si aciertan unos genios como el gallardo o el pajon de mon y si fallan pues se corre un tupido velo y a otra cosa que la pasta con los clicks ya esta en el bolsillo.

PSG comunnity ..Una más.... [facepalm]

@spiderrrboy
Que es trola hombre..
El Madrid NUNCA ha ido a por Kane.

@albberto_
El Madrid tiene 3.
Una cosa es la línea delantera (delanteros) que son Vini ,Joselu y Rodrygo.
Y ultra DC ,que solo lo es Joselu.
Álvaro no cuenta porque Ancelotti ,no lo cuenta.
De hecho,o lo dejo hasta fuera de la gira,por lo que no hay más que eso.

Y la gente cuenta a Brahim y a Guller ,porque los poneme en los extremos ,cuando son centrocampistas ofensivos ,no delanteros

Tenemos 3.No hay más.Y DC 1.
Alma Perdida escribió:
GXY escribió:
Alma Perdida escribió:@srkarakol Mira, a mi Harry Kane me encanta, pero un jugador de 100M de 30 años en España es muy díficil verlo, no se suele pagar tal cantidades por jugadores de 30 años, y en el Madrid hay mucha fobia con los ingleses por Hazard. Ahora quitando Kane que ya tiene equipo a que 9 de confianza fichabas? Kolo por 80m? Vlahovic por 100m? Es que está jodido.


hazard es belga. ¬_¬


Me refería a jugadores del fútbol inglés. Mal redactado por mi parte


¿Como los fracasos de Cristiano y Modric? [poraki]
Vavadi escribió:
Alma Perdida escribió:
GXY escribió:
hazard es belga. ¬_¬


Me refería a jugadores del fútbol inglés. Mal redactado por mi parte


¿Como los fracasos de Cristiano y Modric? [poraki]


O Bale o Mcmanaman o Van nistelroy o Xabi Alonso o el mismo Courtuos...
Joer el puto Pep nos va a quitar a Wirtz [facepalm]
La parte positiva del culebrón mbappeste es que ya sólo quedan 12 días para cerrar el período de fichajes.
La parte negativa es que en el mercado de invierno los periódicos volverán a la carga. [facepalm] [facepalm]
Qué cruz, la virgen. cawento cawento cawento cawento
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:Joer el puto Pep nos va a quitar a Wirtz [facepalm]


Menudo jugadorazo
La que no iba ni a ir convocada y menos a jugar, acaba de entrar.

[fumando]

Y acaba de meter gol. [fumando] [fumando]
Venga Gallardo, estafador, saca otro vídeo.
ionesteraX escribió:PSGComumunity, información real 100%, esos grandes iluminados que dijeron en exclusiva que lucho pidio a pedri, que el mismo pedri le encantaba la idea de ir al psg, que tenía una clausula de 110 kilos cuando es de mil y que el barça no lo veía con malos ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se reunen por las mañanas mientras toman café y deciden que se inventan hoy, despues si aciertan unos genios como el gallardo o el pajon de mon y si fallan pues se corre un tupido velo y a otra cosa que la pasta con los clicks ya esta en el bolsillo.


Cuidao con las clausulas que a saber como las tienen montadas en can barsa... que la de Dembelé tambien decian que eran 100 millones y mira tú.
La unica diferencia es que Pedri no queria irse del barça, pero si hubiera deseado marcharse por pasta en un ataque de locura,ya te digo donde iba acabar, en Paris en el bosque de Bolgone con dembele [qmparto] lo unico que salvó al Barça es que el jugador no queria salir, sino con Luchito ahi estaba tambien.

Sera de lo poco que no acertaron psgcommunity respecto al equipo Frances, , deben tener un 90% de eficacia con noticias del PSG, supongo que lo de Mbappe sera otra que no acierten , porque sino descorcho el champan como si fuera 2 champions en un año [qmparto] si aciertan eso ya me vuelo la cabeza.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:La unica diferencia es que Pedri no queria irse del barça, pero si hubiera deseado marcharse por pasta en un ataque de locura,ya te digo donde iba acabar, en Paris en el bosque de Bolgone con dembele [qmparto] lo unico que salvó al Barça es que el jugador no queria salir, sino con Luchito ahi estaba tambien.

Sera de lo poco que no acertaron psgcommunity respecto al equipo Frances, , deben tener un 90% de eficacia con noticias del PSG, supongo que lo de Mbappe sera otra que no acierten , porque sino descorcho el champan como si fuera 2 champions en un año [qmparto] si aciertan eso ya me vuelo la cabeza.


Si aciertan lo de Mbappe, Le parisen queda como un medio de mierda. Igualmente en esta sociedad se acuerda de lo que se acuerda, pero PSG community tiene más acierto que Le Equipe, pero el segundo tiene más fama. Mbappe ya me cansa, pero si aciertan sería un bluf a la prensa internacional...
Alma Perdida escribió:
Si aciertan lo de Mbappe, Le parisen queda como un medio de mierda. Igualmente en esta sociedad se acuerda de lo que se acuerda, pero PSG community tiene más acierto que Le Equipe, pero el segundo tiene más fama. Mbappe ya me cansa, pero si aciertan sería un bluf a la prensa internacional...


Aqui en ESpaña han quedado mas veces como periódicos de mierda EL As, Marca, Mundo Deportivo y SPort, que no llevo ni la cuenta [qmparto] [qmparto] han metido la gamba tantas veces que el bochorno al final acaba pasando [carcajad] .
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Alma Perdida escribió:
Si aciertan lo de Mbappe, Le parisen queda como un medio de mierda. Igualmente en esta sociedad se acuerda de lo que se acuerda, pero PSG community tiene más acierto que Le Equipe, pero el segundo tiene más fama. Mbappe ya me cansa, pero si aciertan sería un bluf a la prensa internacional...


Aqui en ESpaña han quedado mas veces como periódicos de mierda EL As, Marca, Mundo Deportivo y SPort, que no llevo ni la cuenta [qmparto] [qmparto] han metido la gamba tantas veces que el bochorno al final acaba pasando [carcajad] .


A mí lo que me escama es la monetización, en España la mayoría de medios buscan el click la ideología etc. Pero PSG community ha monetizado menos que la prensa española. Por eso creo que algo saben aunque no venga al final. Yo prefiero apoyar a unos chavales que al rancio del marca o del sport.

También te digo, que haya jugado hoy le quita el 99% de posibilidades que venga.
Miniviciao@ escribió:
Alma Perdida escribió:
Si aciertan lo de Mbappe, Le parisen queda como un medio de mierda. Igualmente en esta sociedad se acuerda de lo que se acuerda, pero PSG community tiene más acierto que Le Equipe, pero el segundo tiene más fama. Mbappe ya me cansa, pero si aciertan sería un bluf a la prensa internacional...


Aqui en ESpaña han quedado mas veces como periódicos de mierda EL As, Marca, Mundo Deportivo y SPort, que no llevo ni la cuenta [qmparto] [qmparto] han metido la gamba tantas veces que el bochorno al final acaba pasando [carcajad] .

Algunos meten la gamba aposta para vender periódicos,la prensa no es tan gilipollas como muchos pensamos ;)
Un día menos para el fin del culebrón mbappeste. [plas] [plas]
56756 respuestas