⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Yo lo dejo caer pero cuidadito el Chelsea que entre tanto fichaje se está haciendo un buen equipo, que ojito, que si, alguno es dudoso, pero ha fichado a mucho y alguno con una proyección muy buena, a poco que junte y se complementen 7 o 8 de esos jugadores, va a tener un muy buen equipo...
Claro que en dos años ha fichado a 14 jugadores por lo menos, no es difícil que de esos, 7 o 8 triunfen, serían la mitad, pero es que esos ya te hacen un equipo, el mismo Enzo contra el Liverpool se hizo un partido descomunal, y así será con muchos de los jóvenes que está fichando, que por cojones, van a despuntar bastantes, y a poco que Pochetino haga cosas lógicas, van a ser un muy buen equipo...
A mi la verdad que me despierta curiosidad este equipo, aunque sea haber formado equipo gastando asquerosamente una ingente cantidad de dinero...
Encima se han quitado rémoras como Pulisic, Havertz, Zychec, Mount, kanté, Kovacic,....
Aquí lo dejo un 18/08/2032
Predicción Chelsea....
Para buscar el mensaje dentro de 1 año jajajaja

Espero que para entonces el caso Mbappé esté ya resuelto.
Pues al final creo que ha salido barato Gabri Veiga para lo que está siendo el mercado. Ahora, como lo haga bien en Italia, nadie va a ser capaz de sacarlo del Nápoles de Laurentiis. Hay equipos que sabes que como vayas allí va a ser muy complicado que luego te dejen salir, presidentes que solo venden si traen pastizales por encima del precio real del jugador.
@BennBeckman A este no le pillas con las fechas como a Fransuá, te las pone a 9 años vista y va un poco más seguro [hallow]

Por cierto, parece que se cae lo de Paquetá



¿Los motivos? Un misterio, curioso que sepa qué pasa pero no por qué pasa
thafestco escribió:
eL PiRRi escribió:El Celta traspasa a Gabri Veiga al Nápoles por menos de la cláusula

La operación se ha cerrado por 30 millones fijos más seis en variables

Y esto no nos sirve de nada ya que solo podemos aumentar el tope salarial en un 1%
Si es que te tienes que reir

Un 1%? En serio?pero que broma es?buaaa a este ritmo van a tener que vender hasta el estadio [facepalm]

Que ruina Liga y de FP
spiderrrboy escribió:Yo lo dejo caer pero cuidadito el Chelsea que entre tanto fichaje se está haciendo un buen equipo, que ojito, que si, alguno es dudoso, pero ha fichado a mucho y alguno con una proyección muy buena, a poco que junte y se complementen 7 o 8 de esos jugadores, va a tener un muy buen equipo...
Claro que en dos años ha fichado a 14 jugadores por lo menos, no es difícil que de esos, 7 o 8 triunfen, serían la mitad, pero es que esos ya te hacen un equipo, el mismo Enzo contra el Liverpool se hizo un partido descomunal, y así será con muchos de los jóvenes que está fichando, que por cojones, van a despuntar bastantes, y a poco que Pochetino haga cosas lógicas, van a ser un muy buen equipo...
A mi la verdad que me despierta curiosidad este equipo, aunque sea haber formado equipo gastando asquerosamente una ingente cantidad de dinero...
Encima se han quitado rémoras como Pulisic, Havertz, Zychec, Mount, kanté, Kovacic,....
Aquí lo dejo un 18/08/2032
Predicción Chelsea....
Para buscar el mensaje dentro de 1 año jajajaja


Habiendo invertido en dos temporadas 1000 millones de Euros (independientemente de las bajas) por 15 jugadores.... Como para no ser candidato a todo.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo dejo caer pero cuidadito el Chelsea que entre tanto fichaje se está haciendo un buen equipo, que ojito, que si, alguno es dudoso, pero ha fichado a mucho y alguno con una proyección muy buena, a poco que junte y se complementen 7 o 8 de esos jugadores, va a tener un muy buen equipo...
Claro que en dos años ha fichado a 14 jugadores por lo menos, no es difícil que de esos, 7 o 8 triunfen, serían la mitad, pero es que esos ya te hacen un equipo, el mismo Enzo contra el Liverpool se hizo un partido descomunal, y así será con muchos de los jóvenes que está fichando, que por cojones, van a despuntar bastantes, y a poco que Pochetino haga cosas lógicas, van a ser un muy buen equipo...
A mi la verdad que me despierta curiosidad este equipo, aunque sea haber formado equipo gastando asquerosamente una ingente cantidad de dinero...
Encima se han quitado rémoras como Pulisic, Havertz, Zychec, Mount, kanté, Kovacic,....
Aquí lo dejo un 18/08/2032
Predicción Chelsea....
Para buscar el mensaje dentro de 1 año jajajaja

Espero que para entonces el caso Mbappé esté ya resuelto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quise decir 2023 jajjajajjaa
@MavericK_OscurO bueno aqui muchos dicen que tienen un equipejo y que, aun habiendo gastado tanto, no han hecho buen equipo...
En mi casa hace años que solo entran Skechers, aunque no estoy del todo contento con la marca. Es verdad que la diferencia de comodidad con unas Nike o Adidas es como del día a la noche. De hecho, casi no uso mis otras zapas porque la diferencia es tan grande que la sensación de rechazo al ponermelas es inmediata. Ahora, tengo zapas Nike y Adidas con 20 años de vida a sus espaldas y ahí siguen, mientras que ninguna Skechers me llega a cumplir el año, se desgastan a una velocidad inaudita. Todos los años me tengo que comprar nuevas y dejar las anteriores para hacer ejercicio (y a los pocos meses tirarlas).
Tito_Mel escribió:En mi casa hace años que solo entran Skechers, aunque no estoy del todo contento con la marca. Es verdad que la diferencia de comodidad con unas Nike o Adidas es como del día a la noche. De hecho, casi no uso mis otras zapas porque la diferencia es tan grande que la sensación de rechazo al ponermelas es inmediata. Ahora, tengo zapas Nike y Adidas con 20 años de vida a sus espaldas y ahí siguen, mientras que ninguna Skechers me llega a cumplir el año, se desgastan a una velocidad inaudita. Todos los años me tengo que comprar nuevas y dejar las anteriores para hacer ejercicio (y a los pocos meses tirarlas).


No entiendo muy bien tu lógica... solo entran Skechers pero te duran apenas un año?? Por qué no cambias de marca??


La fumata blanca está muy cerca.

Dicen que a Fresneda lo ficharan tambien se haga o no se haga lo de Cancelo.

El sport dice que hay caso Kimmich en el Bayern. A por él, cesión con opción de compra obligatoria por 50 kilos mas variables. luego me caigo de la cama [buuuaaaa]
@Guy A Fresneda no lo deberían dejar escapar. Es un fichaje de bajo riesgo porque al final te lo estás llevando de un recién descendido por poca pasta. Lo cedes y depende como haya ido Cancelo te lo traes o no.

Lo de Kimmich huele a movimiento de agentes para pescar algún tipo de renovación pero descarado XD
Omar Little está baneado por "Troll"
No hay un LD con proyección en la cantera del barça?
A Balde le dieron la oportunidad y mirad
xavillin escribió:Lo de Kimmich huele a movimiento de agentes para pescar algún tipo de renovación pero descarado XD


No se, es algo que no sale del jugador, son declaraciones de tuchel dandole un palazo a kimmich ( con parte de razón ) y veremos como se lo toma kimmich, yo entiendo al entrenador pero no puede decirlo publicamente.
Es que más allá del meme, en el Chelsea a jugadores con una pintaza de locos. Además tienen un buen entrenador y año sin europa.

HH""
xavillin escribió:@Guy A Fresneda no lo deberían dejar escapar. Es un fichaje de bajo riesgo porque al final te lo estás llevando de un recién descendido por poca pasta. Lo cedes y depende como haya ido Cancelo te lo traes o no.


Es que así debe ser. Fresneda sale barato, y dejarlo escapar por traerte a un cedido, que luego a saber si lo fichas o no, pues no es plan.
@ionesteraX ah, pensaba que era la clásica mierda para pillar más pasta xD
En cualquier caso hay una gran diferencia entre pegarle un palo en público a un jugador y malvenderlo
Pero como van vender al aleman si es clave en el equipo, es como ir al City y empezar soltar humo de Rodri :Ð
xavillin escribió:@Guy A Fresneda no lo deberían dejar escapar. Es un fichaje de bajo riesgo porque al final te lo estás llevando de un recién descendido por poca pasta. Lo cedes y depende como haya ido Cancelo te lo traes o no.

Lo de Kimmich huele a movimiento de agentes para pescar algún tipo de renovación pero descarado XD


La buena noticia es que Kimmich no tiene agentes, la mala es que no tenemos dinero.

Miniviciao@ escribió:Pero como van vender al aleman si es clave en el equipo, es como ir al City y empezar soltar humo de Rodri :Ð
Pues hace unas semanas salio el Kicker diciendo que el Bayern estaba dispuesto a venderlo.
Guy escribió:
xavillin escribió:@Guy A Fresneda no lo deberían dejar escapar. Es un fichaje de bajo riesgo porque al final te lo estás llevando de un recién descendido por poca pasta. Lo cedes y depende como haya ido Cancelo te lo traes o no.

Lo de Kimmich huele a movimiento de agentes para pescar algún tipo de renovación pero descarado XD


La buena noticia es que Kimmich no tiene agentes, la mala es que no tenemos dinero.

Miniviciao@ escribió:Pero como van vender al aleman si es clave en el equipo, es como ir al City y empezar soltar humo de Rodri :Ð
Pues hace unas semanas salio el Kicker diciendo que el Bayern estaba dispuesto a venderlo.

Primer partido de champions y titular como un campeon [qmparto]
@Guy De todas maneras ya han fichado a Oriol Romeu para ese puesto. Sé que no es lo mismo pero lo visto hasta ahora no pinta mal.
Quien sabe si el año que viene si se pone a tiro…
El que cada día tengo más claro que viene al Barça en el último minuto del día 31 es Joao Félix. Obviamente en el atlético no son lerdos y públicamente se muestran duros pero necesitan quitarse de encima semejante ficha de un jugador que no cuenta para el técnico y está enfrentado públicamente con todo Dios allí.

Dicho esto espero que si se hace sea con condiciones ventajosas para el Barça aprovechándose que en este caso es la parte fuerte de la hipotética negociación.
Parece que hay mucho runrun sobre Ansu Fati cedido. Según dicen, el club y Mendes quieren que vaya al Atlético, pero el jugador y su familia quieren Sevilla.

srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:En mi casa hace años que solo entran Skechers, aunque no estoy del todo contento con la marca. Es verdad que la diferencia de comodidad con unas Nike o Adidas es como del día a la noche. De hecho, casi no uso mis otras zapas porque la diferencia es tan grande que la sensación de rechazo al ponermelas es inmediata. Ahora, tengo zapas Nike y Adidas con 20 años de vida a sus espaldas y ahí siguen, mientras que ninguna Skechers me llega a cumplir el año, se desgastan a una velocidad inaudita. Todos los años me tengo que comprar nuevas y dejar las anteriores para hacer ejercicio (y a los pocos meses tirarlas).


No entiendo muy bien tu lógica... solo entran Skechers pero te duran apenas un año?? Por qué no cambias de marca??


La razón principal es pereza. Soy muy tiquismiquis con los zapatos, puedo tirarme meses en elegir unos porque ninguno me convence por una cosa o por otra. Con Skechers se que voy a tiro hecho en cuanto a ergonomía, que es lo básico. Además no los compro yo, me los compra siempre mi parienta cuando ve que los tengo destrozados. Si los comprase yo seguramente me tiraría meses yendo con zapatos rotos hasta que comprase unos que probablemente me estarían menos cómodos XD
Omar Little escribió:No hay un LD con proyección en la cantera del barça?
A Balde le dieron la oportunidad y mirad

Hector Fort, pero es muy jovencito aún.
Yo es que no se a que cojones esperan por Fresneda. Según se cuenta la cosa estará en torno a 10 más variables algo que incluso este Barça se puede permitir.
Es que no concibo como pueden gastarse un leñazo por Vítor Roque que es una incógnita y por un jugador que ha debutado en primera división no haces este pequeño esfuerzo aunque sea con idea de cederlo un año, sobre todo porque es en una posición en la que al único jugador que tenemos puro, no cuenta para el entrenador y ya veremos si se puede engañar a alguien para cederlo.
xavillin escribió:Yo es que no se a que cojones esperan por Fresneda. Según se cuenta la cosa estará en torno a 10 más variables algo que incluso este Barça se puede permitir.
Es que no concibo como pueden gastarse un leñazo por Vítor Roque que es una incógnita y por un jugador que ha debutado en primera división no haces este pequeño esfuerzo aunque sea con idea de cederlo un año, sobre todo porque es en una posición en la que al único jugador que tenemos puro, no cuenta para el entrenador y ya veremos si se puede engañar a alguien para cederlo.

Marear la perdiz, terminar logrando que se meta otro por medio (se dice el Chelsea) y que el precio suba, o que directamente te lo lleven. Esta gente vive al trantrán.

Menos mal que en este caso Deco es el que insiste en Fresneda una y otra vez, pero vamos, como se marque un Guler y llegue otro y le coma la cabeza con billetes se va a jorobar el asunto.
xavillin escribió:@Guy De todas maneras ya han fichado a Oriol Romeu para ese puesto. Sé que no es lo mismo pero lo visto hasta ahora no pinta mal.
Quien sabe si el año que viene si se pone a tiro…
El que cada día tengo más claro que viene al Barça en el último minuto del día 31 es Joao Félix. Obviamente en el atlético no son lerdos y públicamente se muestran duros pero necesitan quitarse de encima semejante ficha de un jugador que no cuenta para el técnico y está enfrentado públicamente con todo Dios allí.

Dicho esto espero que si se hace sea con condiciones ventajosas para el Barça aprovechándose que en este caso es la parte fuerte de la hipotética negociación.

Sencillo: Xavi no le quiere. La operación está medio cerrada hace semanas, pero el cuerpo técnico no da el OK.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:@Guy A Fresneda no lo deberían dejar escapar. Es un fichaje de bajo riesgo porque al final te lo estás llevando de un recién descendido por poca pasta. Lo cedes y depende como haya ido Cancelo te lo traes o no.

Lo de Kimmich huele a movimiento de agentes para pescar algún tipo de renovación pero descarado XD


La buena noticia es que Kimmich no tiene agentes, la mala es que no tenemos dinero.

Miniviciao@ escribió:Pero como van vender al aleman si es clave en el equipo, es como ir al City y empezar soltar humo de Rodri :Ð
Pues hace unas semanas salio el Kicker diciendo que el Bayern estaba dispuesto a venderlo.

Primer partido de champions y titular como un campeon [qmparto]


Tranquilo, no vendrá, no tenemos cash, ya han fichado a Oriol y no parece que esten buscando otro jugador para el mismo puesto.

xavillin escribió:@Guy De todas maneras ya han fichado a Oriol Romeu para ese puesto. Sé que no es lo mismo pero lo visto hasta ahora no pinta mal.
Quien sabe si el año que viene si se pone a tiro…
El que cada día tengo más claro que viene al Barça en el último minuto del día 31 es Joao Félix. Obviamente en el atlético no son lerdos y públicamente se muestran duros pero necesitan quitarse de encima semejante ficha de un jugador que no cuenta para el técnico y está enfrentado públicamente con todo Dios allí.

Dicho esto espero que si se hace sea con condiciones ventajosas para el Barça aprovechándose que en este caso es la parte fuerte de la hipotética negociación.
Si se lesiona Romeu la jodimos porque no tenemos a nadie más que cubra el puesto de pivote y en el B aun estan muy verdes. Yo me dejaría de Juan Felices y haría un All-in por el aleman.

P.D
joao felix tecnicamente es muy bueno.

el problema es que es un jugador de highlights. pero en el dia a dia tiende a desaparecer bastante, o a que su aportacion no es tan decisiva.
Guy escribió:


Ese barco no se hundira tan rapido como el de hazard pero ahí ahí xD

Miniviciao@ escribió:Pero como van vender al aleman si es clave en el equipo, es como ir al City y empezar soltar humo de Rodri :Ð


Guardiola esta enamorado de Rodri, no le veo diciendo publicamente que es una mierda de pivote defensivo como acaba de hacer tuchel [qmparto]

Ya veremos donde lo pone y si rinde o no para ver si sale el proximo año pero lo de tuchel no tiene sentido alguno salvo que este presionando para que le traigan más jugadores o sea un mensaje del club para no darle pasta al jugador en su renovación.
El Atlético ficha a Samu Omorodion

El club rojiblanco paga la cláusula de 6 millones del delantero y lo deja cedido en el Granada
ionesteraX escribió:
Ya veremos donde lo pone y si rinde o no para ver si sale el proximo año pero lo de tuchel no tiene sentido alguno salvo que este presionando para que le traigan más jugadores o sea un mensaje del club para no darle pasta al jugador en su renovación.

Es que estan pivote defensivo como Toni Kroos [+risas] alomejor Tuchel no se entero aun donde juega [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Ya veremos donde lo pone y si rinde o no para ver si sale el proximo año pero lo de tuchel no tiene sentido alguno salvo que este presionando para que le traigan más jugadores o sea un mensaje del club para no darle pasta al jugador en su renovación.

Es que estan pivote defensivo como Toni Kroos [+risas] alomejor Tuchel no se entero aun donde juega [facepalm]


A ver, que tuchel solo quiere adelantarle la posición, tiene mucha visión y control de juego y entiende que la pierde jugando tan atrás, y kimmich opina que no. De ahí a que lo vayan a malvender hay un trecho.
Omar Little está baneado por "Troll"
DRUNKEN KONG escribió:
Omar Little escribió:No hay un LD con proyección en la cantera del barça?
A Balde le dieron la oportunidad y mirad

Hector Fort, pero es muy jovencito aún.


Pues ahora es el momento de darle la oportunidad, si lo hace bien tienes LD para estos casos de lesiones y si al chaval le sale mal por lo que sea pones a Kounde en la segunda parte y fichas a Fresneda
El Atlético va con billetes o qué pasa... Le mete el otro día un gol el tal Samu Omorodion y ahora pagan la cláusula (vale que son 6 M€...)
GXY escribió:joao felix tecnicamente es muy bueno.

el problema es que es un jugador de highlights. pero en el dia a dia tiende a desaparecer bastante, o a que su aportacion no es tan decisiva.


Si, y yo creo que tiene que madurar como jugador para crecer. En el atletico o lucha a muerte o simeone no lo pone y termina de cuajar.
yo lo dije desde que se le ficho, que no era jugador para el atletico de madrid.

encajaria mucho mejor en villarreal, betis, o incluso real sociedad.

es un jugador creativo y ofensivo. en defensa te va a aportar poco y fisicamente tiene lo justito para echar carreras, pero no tiene fisico para defender o para imponerse por fuerza fisica a un rival.

salvando las distancias es como si metes a defender a ronaldinho.
Guy escribió:

Puro humo. Ha demostrado no tener cabeza para el primer nivel. Desastre si viene al Bcn. Tienen que esquivar esa bala.

hh
@Omar Little es que hacerles debutar con 17 años… Corres el riesgo de quemarles. Una cosa es Balde que físicamente es un superdotado y ya se ve que está muy por encima de la media en su edad, pero Hector no es el caso. Yo creo que no está para el primer equipo del Barça ni en broma, aunque lo normal hubiese sido haberle probado al menos en pretemporada. Ahora ya es tarde.

PD: es que acabo de revisarlo y lo de Xavi es de juzgado de guardia: te llevas de pretemporada a Dest que ya estaba descartado, Julian Araujo 3/4 de lo mismo y NO HA PROBADO A NADIE NUEVO EN EL LD [facepalm] y Hector Fort en casa. Coño, no te digo que lo metas en dinámica de primer equipo, pero al menos pruébalo. Pero ojo, que hay más. Te traes a Trilli del Depor y no le ha probado ni un minuto tampoco. Es que no hay quien lo entienda.
Omar Little está baneado por "Troll"
DRUNKEN KONG escribió:@Omar Little es que hacerles debutar con 17 años… Corres el riesgo de quemarles. Una cosa es Balde que físicamente es un superdotado y ya se ve que está muy por encima de la media en su edad, pero Hector no es el caso. Yo creo que no está para el primer equipo del Barça ni en broma, aunque lo normal hubiese sido haberle probado al menos en pretemporada. Ahora ya es tarde.

PD: es que acabo de revisarlo y lo de Xavi es de juzgado de guardia: te llevas de pretemporada a Dest que ya estaba descartado, Julian Araujo 3/4 de lo mismo y NO HA PROBADO A NADIE NUEVO EN EL LD [facepalm] y Hector Fort en casa. Coño, no te digo que lo metas en dinámica de primer equipo, pero al menos pruébalo. Pero ojo, que hay más. Te traes a Trilli del Depor y no le ha probado ni un minuto tampoco. Es que no hay quien lo entienda.


Sí, es verdad que lo de Balde es difícil repetirlo. Como bien dices no ha probado nada en esa banda, es rarísimo, ahora ha superpoblado el centro del campo y Gavi se queda fuera y ni siquiera lo prueba, ya no de LD pero una defensa de 3 con Balde y Gavi de carrileros me gustaría verla (no estoy loco)

Gavi tiene el físico, la mentalidad defensiva y la calidad técnica como para al menos probarlo de LD o carrilero.
Que han tenido a Sergi Roberto de lateral varios años con muchas menos condiciones para jugar ahí.

Mira Camavinga que apañao .
Omar Little escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Omar Little es que hacerles debutar con 17 años… Corres el riesgo de quemarles. Una cosa es Balde que físicamente es un superdotado y ya se ve que está muy por encima de la media en su edad, pero Hector no es el caso. Yo creo que no está para el primer equipo del Barça ni en broma, aunque lo normal hubiese sido haberle probado al menos en pretemporada. Ahora ya es tarde.

PD: es que acabo de revisarlo y lo de Xavi es de juzgado de guardia: te llevas de pretemporada a Dest que ya estaba descartado, Julian Araujo 3/4 de lo mismo y NO HA PROBADO A NADIE NUEVO EN EL LD [facepalm] y Hector Fort en casa. Coño, no te digo que lo metas en dinámica de primer equipo, pero al menos pruébalo. Pero ojo, que hay más. Te traes a Trilli del Depor y no le ha probado ni un minuto tampoco. Es que no hay quien lo entienda.


Sí, es verdad que lo de Balde es difícil repetirlo. Como bien dices no ha probado nada en esa banda, es rarísimo, ahora ha superpoblado el centro del campo y Gavi se queda fuera y ni siquiera lo prueba, ya no de LD pero una defensa de 3 con Balde y Gavi de carrileros me gustaría verla (no estoy loco)

Gavi tiene el físico, la mentalidad defensiva y la calidad técnica como para al menos probarlo de LD o carrilero.
Que han tenido a Sergi Roberto de lateral varios años con muchas menos condiciones para jugar ahí.

Mira Camavinga que apañao .

Yo estoy deseando que se largue. De verdad, es que me desespera.
DRUNKEN KONG escribió:
Omar Little escribió:No hay un LD con proyección en la cantera del barça?
A Balde le dieron la oportunidad y mirad

Hector Fort, pero es muy jovencito aún.



This


Además, no siempre va a ocurrir lo de Balde [+risas]
Lo que se inventa BONO:

“Creo que hay un gran talento en los países árabes y Arabia Saudí nos da ahora una oportunidad para comprobarlo”, señala Bono durante un vídeo difundido en los canales oficiales del Al Hilal. Durante sus primeras declaraciones después de ser traspasado por el Sevilla, el marroquí afirma que llega para “afrontar un nuevo reto” en su carrera, con el desembarco en una liga que está llenándose de estrellas durante los últimos meses.

“Vengo al fútbol árabe con la intención de hacer historia, ojalá pueda hacer historia con el Al Hilal. El público espera gran cosa de nosotros y eso para mí es algo muy positivo”


Lo que realmente pasa:

el marroquí verá sensiblemente mejorado su salario: pasa de percibir cuatro millones brutos en el Sánchez-Pizjuán a cobrar 12 netos por temporada.
Acuerdo para la renovación de Ter Stegen hasta 2028

El portero difiere parte de su sueldo de esta campaña para que el club genere Fair Play


El salario que tendrá en 2027-2028 habrá que verlo...
El Barcelona lo va dejando todo para el futuro como si no hubiese que pagarlo o algo y el problema es que luego llega el momento y las cosas se pondrán muy feas, porque el problema no va a desaparecer por meter la cabeza como un avestruz.
eL PiRRi escribió:El Celta traspasa a Gabri Veiga al Nápoles por menos de la cláusula

La operación se ha cerrado por 30 millones fijos más seis en variables

De los poquísimos jugadores que valía la pena ver en equipos “no grandes”, qué basura de liga nos ha quedado. Hasta el calcio tiene más interés.
eL PiRRi escribió:Acuerdo para la renovación de Ter Stegen hasta 2028

El portero difiere parte de su sueldo de esta campaña para que el club genere Fair Play


El salario que tendrá en 2027-2028 habrá que verlo...

el mago lo vuelve a hacer para cuadrar el fpf

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Por cierto, parece que se cae lo de Paquetá



¿Los motivos? Un misterio, curioso que sepa qué pasa pero no por qué pasa


Tremendo lo de psg community esta sacando en directo ahora mismo, va ser eco esto en Francia, porque alude a mas medios y todo el entramado, lleven razón o no da par aun guion el culebrón o una peli con un guion real o ficticio llamado el Mbagate [+risas]


"NADIE debe dejarse manipular por el club ni por nadie.
Los medios franceses NO están diciendo la verdad por "respeto" o para no perjudicar al Paris Saint-Germain.
Nosotros NO estamos mintiendo."

"Nos han impedido el acceso al estadio y a las ruedas de prensa del club".

"El Paris Saint-Germain nos ha CERRADO LAS PUERTAS en el día de ayer por toda la información que hemos estado aportando.
¿Por qué? "

Y siguen con la suya

"Lo que está ocurriendo también ocurre en política. Se trata de cuidar la imagen. Nuestra información se basa en una ARDUA Y VERÍDICA investigación y NO tenemos relación con el club.
Mantenemos nuestra postura y nada ha cambiado.
Mbappe jugará en agosto en el REAL MADRID."


"Tuvimos presiones por decir antes que nadie que Luis Campos era uno de los candidatos para ABANDONAR el club.
Más tarde esta información fue confirmada por @le_Parisien"

"Hemos sufrido MUCHAS PRESIONES y estamos MUY PREOCUPADOS porque NO entendemos lo que está ocurriendo en el Paris Saint-Germain".

"Somos un medio LIBRE, NO seguimos los GUIONES DEL CLUB. Por eso están molestos con nosotros. Pero seguiremos informando.
Lo de esta noche NO TENDRÁ VUELTA ATRÁS."

"Hemos discutido con gente del Paris Saint-Germain y ellos están SOBREPASADOS con todo esto.
No entienden lo que está ocurriendo."

"El PSG está molesto con nosotros porque creen que hemos perjudicado su ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN sobre la venta de Kylian Mbappé."

"Hemos visto DOCUMENTOS OFICIALES sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
Nosotros NUNCA damos información por dar."

"Todo lo que está ocurriendo en estos días es una ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN de todas las partes.
Os lo volvemos a repetir: TODO está HECHO."

"Nadie se cree que DE LA NOCHE A LA MAÑANA Nasser Al Khelaifi se haga AMIGO de Kylian Mbappé y recuperen su buena relación." Nadie cree que de repente después del juego del Lorient ahora son buenos amigos? Quién cree eso? Nasser y Mbappe? Las relaciones siguen rotas y cada quien en su posición. Los medios han hablado no ellos públicamente."

"El Emir y Florentino acordaron el traspaso de Mbappe por 200M. El 5 de Julio, tanto Luis Enrique cómo Nasser saben que Mbappe NO RENOVARÁ. Y esa postura, no ha cambiado. El quiere terminar su contrato, pero el club no lo dejara irse Gratis."

"El 13 de Junio, Mbappe comunico al PSG que se quieria ir al Real Madrid a las 3pm. Nosotros en exclusividad dijimos el 22 de Junio que Mbappe se iba al Madrid. Es histórico lo que está pasando y no estamos jugando. Hay medios que si lo hacen"

" Esta mañana Luis Enrique evadió una respuesta sobre la continuidad de Mbappé. Hasta Luis Enrique está molesto y cansado del tema."

"El PSG filtro a la prensa que Mbappe renovaría, pero no es así. Dominique de LeParisien lo autorizó que se publicara pero luego rectificaron porque no estaba hecho y no quería renovar."

"Ahora pueden ver porque el Real Madrid da a entender que no está buscando un 9 y seguir reforzando su plantilla."

"El 15 de Agosto el RMC lo dijo también y rectifico. Habían dicho que renovaria pero no fue así. Si es cierto que Mbappe juega mañana, pero el club hace creer que todo se arregló y cambio. Tomarán el riesgo de que juegue igualmente."

"El Real Madrid está perdiendo la paciencia con el tema. El PSG siente que no puede controlar a los medios más pequeños como PSG Community que no son financiados por el club francés."

"PSG Community advierte que no nos dejemos manipular. Según ellos, el PSG a través de los medios de comunicación franceses están intentando manipularnos con el tema Mbappé."

"Desde el PSG están intentado hartar a la gente con el tema Mbappé. Es una estrategia."

"El Madrid cambió su postura sobre el fichaje de Kane cuando salió el bombazo de PSG Community."

"Dembelé ha firmado por el PSG por razones familiares, no por Kylian."

Y SIGUEN Y SIGUEN soltando movidas, yo ya me canse de escribir, lo menos han conseguido interacciones en twitter para irse de vacaciones a Bora Bora o las Maldivas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Tremendo lo de psg community esta sacando en directo ahora mismo, va ser eco esto en Francia, porque alude a mas medios y todo el entramado, lleven razón o no da par aun guion el culebrón o una peli con un guion real o ficticio llamado el Mbagate [+risas]


"NADIE debe dejarse manipular por el club ni por nadie.
Los medios franceses NO están diciendo la verdad por "respeto" o para no perjudicar al Paris Saint-Germain.
Nosotros NO estamos mintiendo."

"Nos han impedido el acceso al estadio y a las ruedas de prensa del club".

"El Paris Saint-Germain nos ha CERRADO LAS PUERTAS en el día de ayer por toda la información que hemos estado aportando.
¿Por qué? "

Y siguen con la suya

"Lo que está ocurriendo también ocurre en política. Se trata de cuidar la imagen. Nuestra información se basa en una ARDUA Y VERÍDICA investigación y NO tenemos relación con el club.
Mantenemos nuestra postura y nada ha cambiado.
Mbappe jugará en agosto en el REAL MADRID."


"Tuvimos presiones por decir antes que nadie que Luis Campos era uno de los candidatos para ABANDONAR el club.
Más tarde esta información fue confirmada por @le_Parisien"

"Hemos sufrido MUCHAS PRESIONES y estamos MUY PREOCUPADOS porque NO entendemos lo que está ocurriendo en el Paris Saint-Germain".

"Somos un medio LIBRE, NO seguimos los GUIONES DEL CLUB. Por eso están molestos con nosotros. Pero seguiremos informando.
Lo de esta noche NO TENDRÁ VUELTA ATRÁS."

"Hemos discutido con gente del Paris Saint-Germain y ellos están SOBREPASADOS con todo esto.
No entienden lo que está ocurriendo."

"El PSG está molesto con nosotros porque creen que hemos perjudicado su ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN sobre la venta de Kylian Mbappé."

"Hemos visto DOCUMENTOS OFICIALES sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.
Nosotros NUNCA damos información por dar."

"Todo lo que está ocurriendo en estos días es una ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN de todas las partes.
Os lo volvemos a repetir: TODO está HECHO."

"Nadie se cree que DE LA NOCHE A LA MAÑANA Nasser Al Khelaifi se haga AMIGO de Kylian Mbappé y recuperen su buena relación." Nadie cree que de repente después del juego del Lorient ahora son buenos amigos? Quién cree eso? Nasser y Mbappe? Las relaciones siguen rotas y cada quien en su posición. Los medios han hablado no ellos públicamente."

"El Emir y Florentino acordaron el traspaso de Mbappe por 200M. El 5 de Julio, tanto Luis Enrique cómo Nasser saben que Mbappe NO RENOVARÁ. Y esa postura, no ha cambiado. El quiere terminar su contrato, pero el club no lo dejara irse Gratis."

"El 13 de Junio, Mbappe comunico al PSG que se quieria ir al Real Madrid a las 3pm. Nosotros en exclusividad dijimos el 22 de Junio que Mbappe se iba al Madrid. Es histórico lo que está pasando y no estamos jugando. Hay medios que si lo hacen"

" Esta mañana Luis Enrique evadió una respuesta sobre la continuidad de Mbappé. Hasta Luis Enrique está molesto y cansado del tema."

"El PSG filtro a la prensa que Mbappe renovaría, pero no es así. Dominique de LeParisien lo autorizó que se publicara pero luego rectificaron porque no estaba hecho y no quería renovar."

"Ahora pueden ver porque el Real Madrid da a entender que no está buscando un 9 y seguir reforzando su plantilla."

"El 15 de Agosto el RMC lo dijo también y rectifico. Habían dicho que renovaria pero no fue así. Si es cierto que Mbappe juega mañana, pero el club hace creer que todo se arregló y cambio. Tomarán el riesgo de que juegue igualmente."

"El Real Madrid está perdiendo la paciencia con el tema. El PSG siente que no puede controlar a los medios más pequeños como PSG Community que no son financiados por el club francés."

"PSG Community advierte que no nos dejemos manipular. Según ellos, el PSG a través de los medios de comunicación franceses están intentando manipularnos con el tema Mbappé."

"Desde el PSG están intentado hartar a la gente con el tema Mbappé. Es una estrategia."

"El Madrid cambió su postura sobre el fichaje de Kane cuando salió el bombazo de PSG Community."

"Dembelé ha firmado por el PSG por razones familiares, no por Kylian."

Y SIGUEN Y SIGUEN soltando movidas, yo ya me canse de escribir, lo menos han conseguido interacciones en twitter para irse de vacaciones a Bora Bora o las Maldivas [qmparto]


Si tan seguros están, que se comprometan a algo si fallan, como Florentino con Figo :)

Menudo circo, ya no se puede descartar nada, ni que renueve, ni que se vaya a Arabia ni que tengan razón los tipos estos. Pero, de momento, las evidencias no encajan con la teoría de estos de que vaya al Madrid.
56756 respuestas