⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@sanray Ahora mismo lo único que hay en el mercado son 9 de temporada, es decir, el típico delantero que hace una buena temporada de 20/30 goles. A la segunda temporada, después de ficharlo, se transforma en un Darwin de la vida o en un Jovic.
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:Rumores de que Deco se cargará a Xavi [fumando]

Ojalá

Xavi está bloqueando operaciones de Mendes, que no deja de ser el padrino de Deco. Sin Alemany es como si Mendes fuera vicepresidente del Barça. El hijoputa va a hacer su agosto a costa del club.

Probablemente. De todos modos, buscar entrenador es prioritario y una urgencia extrema, poco tiene que ver que bloquee operaciones de Mendes. Es un entrenador mediocre y necesita ser reemplazado a la mayor brevedad posible.
Que Mbappe es otra cosa, no es un jugador mas que te cubre carencias momentaneas, es EL JUGADOR sobre el que deberia girar el Madrid o cualquier club con aspiraciones a dominarlo todo, un jugador franquicia que aparte de marcar las diferencias, te asegura 50 goles al año, es un win win win en toda regla, encima te juega por las 3 posiciones de ataque, un tio que va a dominar los proximos 8 años, no es un jugador mas...
Pero vamos que aqui ya nos conocemos todos y de que pie cojeamos cada uno, traen a Mbappe y la idea de que peligra super Vinicius, el primer año se casca 25 goles en liga frente a los 10 de Vinicius y claro les da un infarto a alguno con la idea de que Mbappe pueda quitarle la banda izquierda a Vini...
Y yo dudo que eso pase, no porque esas cifras no se vayan a dar, por trayectoria de ambos deberia see asi, sino porque no va a haber problemas entre ellos, y se van a complementar...
Joder es que ves este video, y es una jodida sobrada, parece un puto extraterrestre, este tio es otra cosa, parece que juega contra niños...
Entre los que menospreciáis la importancia que tendría Mbappé si algún día viniera, y los que menospreciáis a Xavi, me estáis dejando KO.
Lyserg escribió:@sanray Ahora mismo lo único que hay en el mercado son 9 de temporada, es decir, el típico delantero que hace una buena temporada de 20/30 goles. A la segunda temporada, después de ficharlo, se transforma en un Darwin de la vida o en un Jovic.

Ambos casos están descontextualizados, pero bueno, pereza explicarlo por quinta vez. Igualmente, este 23/24 es perfecto para ver si esos jugadores de la pasada son eso, jugadores de una temporada.

Vavadi escribió:Entre los que menospreciáis la importancia que tendría Mbappé si algún día viniera, y los que menospreciáis a Xavi, me estáis dejando KO.

¿?

Nos has entendido los mensajes o te has montado películas. Aquí se vende como si fuera la única vía para el Madrid para, no sé, mejorar su juego, arreglar temas defensivos o lo que sea. Cuando en realidad sería una pieza importante pero que no resolvería ni la mitad de la mitad de los problemas del Madrid en plantilla, y menos por su precio de salida, o su precio en comisiones. Si hubiera venido Kane, y se cambia el sistema a 4-3-3, ya te digo que la cosa mejoría en el juego, los mismo que si pones a Mbappé de 9 (que todo dios me dice que no quiere). Eso significa que el problema no es si viene, o no, Mbappé, el problema es que no se ficha delantero. Que también te digo, viene Mbappe este verano, y no quiere hacer de 9, y seguiríamos jugando en rombo en un 4-4-2.

El tema no es que nadie menosprecie su importancia, el tema es que algunos directamente lo convierten en la única solución.


HH!!
Thranduil escribió:
FIN BOOM 🔥🔥🔥🔥🔥


Mil euretes más que se saca con ese video el bueno de fransua FIN BOOM AL LIO!!! [qmparto]
spiderrrboy escribió:Que Mbappe es otra cosa, no es un jugador mas que te cubre carencias momentaneas, es EL JUGADOR sobre el que deberia girar el Madrid o cualquier club con aspiraciones a dominarlo todo, un jugador franquicia que aparte de marcar las diferencias, te asegura 50 goles al año, es un win win win en toda regla, encima te juega por las 3 posiciones de ataque, un tio que va a dominar los proximos 8 años, no es un jugador mas...


si. es exactamente eso mismo para el PSG. un club con dinero infinito.

y exactamente cuantas competiciones internacionales ha ganado?

te lo explicare de otro modo, a ver si se te queda.

mbappe necesita un club mas grande que el PSG para ser el jugador mas grande.

el madrid no necesita a mbappe para ser el club mas grande.

esta vez le tengo que dar la razon a @sanray y mira que no suelo coincidir con el.

DRUNKEN KONG escribió:
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ojalá

Xavi está bloqueando operaciones de Mendes, que no deja de ser el padrino de Deco. Sin Alemany es como si Mendes fuera vicepresidente del Barça. El hijoputa va a hacer su agosto a costa del club.

Probablemente. De todos modos, buscar entrenador es prioritario y una urgencia extrema, poco tiene que ver que bloquee operaciones de Mendes. Es un entrenador mediocre y necesita ser reemplazado a la mayor brevedad posible.


con una liga recien ganada y apisonando al madrid cada vez que se lo encuentra?

teneis que esperar a que fracase.
ionesteraX escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:A mí lo que me flipa es la pesadez de campaña con la liga Árabe ,en especial ,de Marca.
En portada web cada 2x3.
Que pesados.


Que ya peinamos canas hombre, ¿cual es la razón por la que se van jugadores allí? Pues la misma por la que marca se llena de artículos sobre la liga de arabia, les dan pasta por blanquear su país y no es solo para jugadores sino tambien para medios, entre esos medio se encuentra marca para españa.


@hh1 Y seguimos con el show, ¿sabes quien es el nuevo patrocinador de laliga? Sí, arabia... seguimos con el blaqueamiento de regimenes que no respetan los derechos humanos a cambio de pasta.

"Visit Saudi
Visit Saudi es una apasionante marca dedicada a compartir Arabia Saudí con el mundo y dar la bienvenida a los viajeros para que exploren todo lo que el país tiene que ofrecer. La misión de Visit Saudi es impulsar la industria turística del país a través de campañas de concienciación y sensibilización, así como proporcionar una amplia gama de información y recursos para que los viajeros planifiquen y disfruten de viajes inolvidables. Como destino de más rápido crecimiento del mundo, Arabia Saudí, el auténtico hogar de Arabia, es el destino más emocionante para visitar durante todo el año."


Imagen

Que ascazo dan.
Todo por la pasta ,todo vale.

@GXY
Apisnandi al Madrid ,algunas veces ...porque otras....3-1,0-4...
pues lo mismo que cuando qatar o emirates han estado metiendo dinero en el futbol europeo.
@GXY sisi, lo sé. El problema es que ya me estoy oliendo lo que va a pasar en diciembre. Y entonces todo el mundo dirá y sabrá de repente que Xavi no era entrenador para el Barça… Si me conozco demasiado bien al culer.
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:Rumores de que Deco se cargará a Xavi [fumando]

Ojalá

Xavi está bloqueando operaciones de Mendes, que no deja de ser el padrino de Deco. Sin Alemany es como si Mendes fuera vicepresidente del Barça. El hijoputa va a hacer su agosto a costa del club.





He leído que el Madrid quiere a Laporte cedido? una muestra más de que estan tiesos.

DRUNKEN KONG escribió:
MutantCamel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ojalá

Xavi está bloqueando operaciones de Mendes, que no deja de ser el padrino de Deco. Sin Alemany es como si Mendes fuera vicepresidente del Barça. El hijoputa va a hacer su agosto a costa del club.

Probablemente. De todos modos, buscar entrenador es prioritario y una urgencia extrema, poco tiene que ver que bloquee operaciones de Mendes. Es un entrenador mediocre y necesita ser reemplazado a la mayor brevedad posible.


El hombre nalga está disponible.
@Guy quien es el hombre nalga? 😂😂😂
DRUNKEN KONG escribió:@Guy quien es el hombre nalga? 😂😂😂

Nalga man, Nagel...
DRUNKEN KONG escribió:@Guy quien es el hombre nalga? 😂😂😂



Imagen
Debiamos esta buscando la cesion de Vlahovic por esta temporada que no juega champions ya!!, no creo que la Juve le pusiera tanta oposicion.
Siempre que sea cedido no me parece mal lo de Laporte.

Después de tanto contrato garrapata difícil de sacar del club valoro mucho más el formato cesión antes que lanzarse a fichar a jugasores de los que no estás 100% convencido.

Para la delantera lo mismo. Si no puede ser ningún delantero élite, entonces una cesión me parece mucha mejor opción que pagar 70 kilos por un Jovic. Por eso gente como Lukaku o Vlahovic los veo bien si llegan cedidos, pero jamás fichados.

El orden yo lo tengo claro:
Plan A - Poner el pastizal por un jugador que convence 100%
Plan B - Cesión de un jugador que no convence del todo
Plan C - No fichar, tirar con lo que hay o apostar por la cantera
Plan D - Fichar a un jugador que no convence del todo

La última opción a evitar a toda costa viendo lo cancerígenas que han sido para el club esas operaciones.
Tito_Mel escribió:Siempre que sea cedido no me parece mal lo de Laporte.

Después de tanto contrato garrapata difícil de sacar del club valoro mucho más el formato cesión antes que lanzarse a fichar a jugasores de los que no estás 100% convencido.

Para la delantera lo mismo. Si no puede ser ningún delantero élite, entonces una cesión me parece mucha mejor opción que pagar 70 kilos por un Jovic. Por eso gente como Lukaku o Vlahovic los veo bien si llegan cedidos, pero jamás fichados.

El orden yo lo tengo claro:
Plan A - Poner el pastizal por un jugador que convence 100%
Plan B - Cesión de un jugador que no convence del todo
Plan C - No fichar, tirar con lo que hay o apostar por la cantera
Plan D - Fichar a un jugador que no convence del todo

La última opción a evitar a toda costa viendo lo cancerígenas que han sido para el club esas operaciones.


Yo me quedo la segunda, la primera no le contemplan, la tercera el HORROR, y la ultima tambien es imposible, queda buscar alguien que ceda, y macho tienen que hacerlo que se lesiona vinicius o Rodrygo y es ya una cuestión de NUMERO, faltan ahi trabjadores en el curro [qmparto]
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Guy quien es el hombre nalga? 😂😂😂



Imagen

Ah vale 😂😂😂 pues si, no sería mala opción. Aunque creo que es un poco obtuso
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Guy quien es el hombre nalga? 😂😂😂



[img]https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/cw7FbREu4JfFiTduYmxj0w5z5vM=/0x0:4005x2670/1200x800/filters:focal(1683x1015:2323x1655)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/72211891/1248614130.0.jpg[/img
]

Ah vale 😂😂😂 pues si, no sería mala opción. Aunque creo que es un poco obtuso



Muy buena palabra de nuestro rico vocabulario, obtuso....
Casi me da un síncope al ver TT a Alexis Sánchez. Ya me olía que volvían los rollos de traerlo aquí.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Guy quien es el hombre nalga? 😂😂😂



Imagen

Ah vale 😂😂😂 pues si, no sería mala opción. Aunque creo que es un poco obtuso


Yo es que me imagino al FCB jugando a lo Bayern [amor]
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:
Imagen

Ah vale 😂😂😂 pues si, no sería mala opción. Aunque creo que es un poco obtuso


Yo es que me imagino al FCB jugando a lo Bayern [amor]


El día que el Barcelona juegue a lo Bayern le sale un sarpullido a los defensores del estilo y ADN Barça.
En serio que el Madrid se puede gastar 200 millones en fichajes, buscando cesiones?
@Miniviciao@ si, obtuso es un buen recurso lingüístico cuando no quieres llamar a alguien algo bastante peor 😂 por lo que tengo entendido, la lió bastante en el vestuario del Bayern. Claro que, fue más bien con las vacas sagradas, inconveniente que aquí no tendría. A mí me gusta bastante, lo vería von muy buenos ojos que viniese.

@GXY me da la sensación de que Florentino sigue enfocando el mercato blanco en función a la llegada de Mbappé. O realmente hay algo cerrado (que bien podría ser) o ciertas decisiones empiezan a ser incomprensibles.
@GXY se puede gastar 200 pero no van a tirar el dinero (100M minimo) en un jugador mediocre como Vlahovic por ejemplo.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ah vale 😂😂😂 pues si, no sería mala opción. Aunque creo que es un poco obtuso


Yo es que me imagino al FCB jugando a lo Bayern [amor]


El día que el Barcelona juegue a lo Bayern le sale un sarpullido a los defensores del estilo y ADN Barça.


No veo el por qué le va a salir sarpullido a nadie, hace eones que el FCB no juega a nada y nadie se ha muerto. XD
GXY escribió:En serio que el Madrid se puede gastar 200 millones en fichajes, buscando cesiones?


El barsa se los trae libres vendiéndoles la moto y luego mandan dolos a hacer puñetes sacandoles los cuartos. Que mal hay en traer jugadores cedidos teniendo bajas?
no... si mal ninguno.

lo que no cuadra mucho el discurso de que el madrid tiene muchos beneficios, que tiene dinero de sobra para comprar tanto y mas cuanto, y luego para incorporar un par de jugadores tiene que andar pidiendo que se los presten.

es raro.
GXY escribió:no... si mal ninguno.

lo que no cuadra mucho el discurso de que el madrid tiene muchos beneficios, que tiene dinero de sobra para comprar tanto y mas cuanto, y luego para incorporar un par de jugadores tiene que andar pidiendo que se los presten.

es raro.


El dinero que tiene el Madrid no es pa' tirarlo en jugadores mediocres inflados de precio como puedes imaginar.

Lo que no pueden, es ir derrochando dinero al estilo jeque y si te ceden algun jugador mediocre pagando su sueldo de un año y lo puedes usar de parche es un buen movimiento económico (lo que han hecho con Kepa).
Vamos, yo lo veo así.
albberto_ escribió:El dinero que tiene el Madrid no es pa' tirarlo en jugadores mediocres inflados de precio como puedes imaginar.


no. es mucho mejor reservarlo para cuando su majestad la tortuga ninja le apetezca sacar el culo negro del PSG, y mientras tanto gastarlo en una lata de acero gigante, que para conciertos de musica pop esta cojonuda :o

que un granada o un las palmas anden buscando las sobras que los demas equipos les sobran lo puedo entender. que lo haga el madrid, el mismo madrid que se gasta 70 millones en un pibe sin destetar y suplente de su equipo... la verdad... no mucho. con lo de kepa han tenido suerte, pero pretender rellenar 3-4 huecos de plantilla asi ustedes lo llaman planificacion de plantilla? en serio?
Bono para Arabia tambien

Asqueroso lo de esa liga estado y la FIFA y UEFA mirando para otro lado.

Y aun han tenido los cojones de pedir jugar la champions.
Dwyane escribió:Bono para Arabia tambien

Asqueroso lo de esa liga estado y la FIFA y UEFA mirando para otro lado.

Y aun han tenido los cojones de pedir jugar la champions.

Son los únicos equipos capaces de pagar cláusulas a tocateja y como la mayoría de jugadores se mueven por la pasta pues es lógico que se vayan allí,si un equipo de estos le triplica el sueldo a un jugador que juega en Europa pues es normal que se vaya.

Si estás cobrando 1000 euros y te sale un trabajo donde te pagan 3000 por hacer lo mismo pues es para pensárselo seriamente
@GXY en Mbappe o como si quiere ir a por Haaland o si sale uno nuevo a ese nivel, pero jugadores de nivel dudoso a precio de CR7 en su día...

Si le ha costao 133M un tal Caicedo al Chelsea(?)..
No tenemos dinero infinito para comprar jugadores a precios inflados..

Ya lo hemos dicho más una de vez en este hilo, gente sin nombre, precio? 80M no baja.
No hay que irse muy lejos.. Endrick 60M con la misma carrera profesional que yo y el del Barça el Roque ese otros 40-50M.

Con la necesidad del Madrid en algun puesto y sabiendo que hay dinero, cuanto crees que nos van a pedir?
Y el premio a la camiseta más aberrante de la temporada es paraaaaaaaaaaaaaaaaaa....



Imagen



Imagen
albberto_ escribió:@GXY en Mbappe o como si quiere ir a por Haaland o si sale uno nuevo a ese nivel, pero jugadores de nivel dudoso a precio de CR7 en su día...

Si le ha costao 133M un tal Caicedo al Chelsea(?)..
No tenemos dinero infinito para comprar jugadores a precios inflados..

Ya lo hemos dicho más una de vez en este hilo, gente sin nombre, precio? 80M no baja.
No hay que irse muy lejos.. Endrick 60M con la misma carrera profesional que yo y el del Barça el Roque ese otros 40-50M.

Con la necesidad del Madrid en algun puesto y sabiendo que hay dinero, cuanto crees que nos van a pedir?


Pues espera que lo mismo ves el año que viene a Mbappe salir del PSG destino a Catar por 300M para el PSG y 1k millones para el de prima de fichaje y 500M por temporada.

Y entonces ahí es donde se acaba el fútbol.

Edit: Parece que Bono ha pegado el pelotazo, 12M netos por temporada, vaya crack [+risas] [+risas]. Ya podía haber parado ayer al menos 1.
Hay una cosa que dice Mendilibar que ya había pensado yo. ¿Cómo es que están ofreciendo dinerales que son 6 veces más de lo que cobran los jugadores y sin embargo a los clubs les pagan un precio bastante justito?

Hay ya muchos casos, sale a la luz lo que va a cobrar fulanito por irse a Arabia, un sueldo que en un año gana más de lo que ha ganado en toda su carrera, cifras que no tiene puñetero sentido, locuras, y sin embargo luego ves que al club le han dado cuatro perras por ficharlo. Digo yo que debería ser acorde, ¿no? Si vas por ahí regalando pasta porque te sobra y no hay quien te controle, tendrás para ofrecer un traspaso jugoso también al club, ¿no? A Kessie por ejemplo le pagan el cuadruple de lo que cobraba en el Barça, pero al club le pagan 12 kilitos por llevárselo cuando está tasado en muchísimo más. Con Bono igual, el Sevilla no quería venderlo a otros equipos europeos que le habían ofrecido 20, se remitía a la cláusula de 50 con la intención de recibir cerca de 30 de un Bayern o un Madrid. Al final se lo llevan por 21 a Arabia, eso sí al jugador le pagan 6 veces lo que cobra en Sevilla.

Entiendo que la táctica es irte a malmeter al jugador y decirle que lo vas a cubrir de oro para que este le diga a su club que o lo vende o empieza a pedirse bajas por depresión XD Pero vamos, me parece muy rastrero y muy asqueroso que le des al jugador todo el oro del mundo y sin embargo al club le ofrezcas migajas. Si te sobra la pasta te sobra para los dos. Me parece una cerdada nauseabunda.
Tito_Mel escribió:Hay una cosa que dice Mendilibar que ya había pensado yo. ¿Cómo es que están ofreciendo dinerales que son 6 veces más de lo que cobran los jugadores y sin embargo a los clubs les pagan un precio bastante justito?

Hay ya muchos casos, sale a la luz lo que va a cobrar fulanito por irse a Arabia, un sueldo que en un año gana más de lo que ha ganado en toda su carrera, cifras que no tiene puñetero sentido, locuras, y sin embargo luego ves que al club le han dado cuatro perras por ficharlo. Digo yo que debería ser acorde, ¿no? Si vas por ahí regalando pasta porque te sobra y no hay quien te controle, tendrás para ofrecer un traspaso jugoso también al club, ¿no? A Kessie por ejemplo le pagan el cuadruple de lo que cobraba en el Barça, pero al club le pagan 12 kilitos por llevárselo cuando está tasado en muchísimo más. Con Bono igual, el Sevilla no quería venderlo a otros equipos europeos que le habían ofrecido 20, se remitía a la cláusula de 50 con la intención de recibir cerca de 30 de un Bayern o un Madrid. Al final se lo llevan por 21 a Arabia, eso sí al jugador le pagan 6 veces lo que cobra en Sevilla.

Entiendo que la táctica es irte a malmeter al jugador y decirle que lo vas a cubrir de oro para que este le diga a su club que o lo vende o empieza a pedirse bajas por depresión XD Pero vamos, me parece muy rastrero y muy asqueroso que le des al jugador todo el oro del mundo y sin embargo al club le ofrezcas migajas. Si te sobra la pasta te sobra para los dos. Me parece una cerdada nauseabunda.

Sencillo. Mira lo que están pagando por jugadores de la Premier y luego compáralo con lo que se está pagando por jugadores de La Liga. Verás que la diferencia es abismal. Y por qué? Pues porque los equipos de la Liga española están completamente arruinados, y necesitan el dinero para sobrevivir. Tan sencillo como eso. Y los saudíes tienen el dinero por castigo, pero tontos no son. Y si, en menos de 5 años, tendremos equipos árabes en la Champions y finales allí, id haciéndoos a la idea. El fútbol ha muerto.
Se dice que Juan Félix cedido por 7 u 8 kilos + sueldo.

[facepalm]
Thranduil escribió:Y el premio a la camiseta más aberrante de la temporada es paraaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Imagen



Imagen


Pues esta otra la compartí hace un tiempo y está ahí ahí con esta ... Si hubiera que comprar por narices una no se yo ...

Imagen
Mc Mardigan escribió:Bien dicho Mendi!



Que se vaya a mamar el sevilla. 30 kilos le pedían al madrid y lo malvenden por 18. Pues ale, que se los gasten bien
DRUNKEN KONG escribió:
Tito_Mel escribió:Hay una cosa que dice Mendilibar que ya había pensado yo. ¿Cómo es que están ofreciendo dinerales que son 6 veces más de lo que cobran los jugadores y sin embargo a los clubs les pagan un precio bastante justito?

Hay ya muchos casos, sale a la luz lo que va a cobrar fulanito por irse a Arabia, un sueldo que en un año gana más de lo que ha ganado en toda su carrera, cifras que no tiene puñetero sentido, locuras, y sin embargo luego ves que al club le han dado cuatro perras por ficharlo. Digo yo que debería ser acorde, ¿no? Si vas por ahí regalando pasta porque te sobra y no hay quien te controle, tendrás para ofrecer un traspaso jugoso también al club, ¿no? A Kessie por ejemplo le pagan el cuadruple de lo que cobraba en el Barça, pero al club le pagan 12 kilitos por llevárselo cuando está tasado en muchísimo más. Con Bono igual, el Sevilla no quería venderlo a otros equipos europeos que le habían ofrecido 20, se remitía a la cláusula de 50 con la intención de recibir cerca de 30 de un Bayern o un Madrid. Al final se lo llevan por 21 a Arabia, eso sí al jugador le pagan 6 veces lo que cobra en Sevilla.

Entiendo que la táctica es irte a malmeter al jugador y decirle que lo vas a cubrir de oro para que este le diga a su club que o lo vende o empieza a pedirse bajas por depresión XD Pero vamos, me parece muy rastrero y muy asqueroso que le des al jugador todo el oro del mundo y sin embargo al club le ofrezcas migajas. Si te sobra la pasta te sobra para los dos. Me parece una cerdada nauseabunda.

Sencillo. Mira lo que están pagando por jugadores de la Premier y luego compáralo con lo que se está pagando por jugadores de La Liga. Verás que la diferencia es abismal. Y por qué? Pues porque los equipos de la Liga española están completamente arruinados, y necesitan el dinero para sobrevivir. Tan sencillo como eso. Y los saudíes tienen el dinero por castigo, pero tontos no son. Y si, en menos de 5 años, tendremos equipos árabes en la Champions y finales allí, id haciéndoos a la idea. El fútbol ha muerto.

No,el futbol español no esta arruinado,lo que lo esta arruinando es Tebas poniendo la soga al cuello a los clubes

El Villarreal lleva años vendiendo jugadores y entrando en Champions y Europa League,incluso ganandola o llegando a unas semis de Champions

Este mismo año ha vendio por valor de 100 kilos
Jackson al Chelsea por 37M
Chukuwueze al Milan por 28M
Pau Torres al Aston Villa por 40M
Y aun asi,les cuesta inscribir jugadores nuevos,es surrealista!!!!

El Betis lo mismo ,que decir del Sevilla que lleva años y años vendiendo todo y ganando EL

El FP de La Liga esta matandola,los clubes extranjeros lo saben y por eso vienen con poco dinero a diferencia de otras Ligas,saben que necesitan vender no solo para cuadrar cuentas con La Liga ,si no para poder inscribir jugadores

Tebas esta matando la Liga,el producto esta devaluándose y el nivel de competicion baja
Por la razón que sea la liga en unos años va a ser un solar y esto también va a repercutir en Madrid y Barcelona porque nadie va a querer venir a una liga que tiene un nivel por los suelos, o se actúa rápido o en unos años esto va a cambiar mucho en España, y encima ahora apretando en Arabia que se puede llevar por delante a prácticamente todo el fútbol europeo, quien sabe si esto no es un cambio de tendencia ya para siempre y la liga de las estrellas se juega en Arabia.
GXY escribió:En serio que el Madrid se puede gastar 200 millones en fichajes, buscando cesiones?


El Madrid no tiene un duro , ha apostado un dineral por un solo jugador como el año pasado y luego no tiene ni para pipas , la prensa tapándolo como todo .

Si tuviera dinero no buscaba cesiones
ciertamente lo de los clubes de La Liga es muy extraño, como bien decís, hay equipos como Villareal, Betis, Sevilla, etc que llevan años entrando en Europa y ganando competiciones y año tras año con problemas sin fichar nada top como si pasaba hace 10 años.

No acabo de entender que ocurre pero tampoco veo que se quejen mucho ... el Villareal o el Sevilla, por ejemplo, deberían tener plantillón.
Tito_Mel escribió:Hay una cosa que dice Mendilibar que ya había pensado yo. ¿Cómo es que están ofreciendo dinerales que son 6 veces más de lo que cobran los jugadores y sin embargo a los clubs les pagan un precio bastante justito?

Hay ya muchos casos, sale a la luz lo que va a cobrar fulanito por irse a Arabia, un sueldo que en un año gana más de lo que ha ganado en toda su carrera, cifras que no tiene puñetero sentido, locuras, y sin embargo luego ves que al club le han dado cuatro perras por ficharlo. Digo yo que debería ser acorde, ¿no? Si vas por ahí regalando pasta porque te sobra y no hay quien te controle, tendrás para ofrecer un traspaso jugoso también al club, ¿no? A Kessie por ejemplo le pagan el cuadruple de lo que cobraba en el Barça, pero al club le pagan 12 kilitos por llevárselo cuando está tasado en muchísimo más. Con Bono igual, el Sevilla no quería venderlo a otros equipos europeos que le habían ofrecido 20, se remitía a la cláusula de 50 con la intención de recibir cerca de 30 de un Bayern o un Madrid. Al final se lo llevan por 21 a Arabia, eso sí al jugador le pagan 6 veces lo que cobra en Sevilla.

Entiendo que la táctica es irte a malmeter al jugador y decirle que lo vas a cubrir de oro para que este le diga a su club que o lo vende o empieza a pedirse bajas por depresión XD Pero vamos, me parece muy rastrero y muy asqueroso que le des al jugador todo el oro del mundo y sin embargo al club le ofrezcas migajas. Si te sobra la pasta te sobra para los dos. Me parece una cerdada nauseabunda.


Básicamente porque para que un jugador se vaya a jugar allí lo tienen que cubrir de oro porque sino no van… Y luego pues al club le ofrecen lo justo y necesario y punto… Que les sobra el dinero pero tontos no son. Aquí lo difícil es convencer al jugador
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:no... si mal ninguno.

lo que no cuadra mucho el discurso de que el madrid tiene muchos beneficios, que tiene dinero de sobra para comprar tanto y mas cuanto, y luego para incorporar un par de jugadores tiene que andar pidiendo que se los presten.

es raro.


Porque no tienen un duro y el cuento de que se lo han estado guardando para Mbappe es eso, un cuento. El estadio ha dejado al club seco. Tendrá que venir Taylor Swift 50 veces para empezar a recuperar lo perdido [fiu]
56756 respuestas