DRUNKEN KONG escribió:Tito_Mel escribió:Hay una cosa que dice Mendilibar que ya había pensado yo. ¿Cómo es que están ofreciendo dinerales que son 6 veces más de lo que cobran los jugadores y sin embargo a los clubs les pagan un precio bastante justito?
Hay ya muchos casos, sale a la luz lo que va a cobrar fulanito por irse a Arabia, un sueldo que en un año gana más de lo que ha ganado en toda su carrera, cifras que no tiene puñetero sentido, locuras, y sin embargo luego ves que al club le han dado cuatro perras por ficharlo. Digo yo que debería ser acorde, ¿no? Si vas por ahí regalando pasta porque te sobra y no hay quien te controle, tendrás para ofrecer un traspaso jugoso también al club, ¿no? A Kessie por ejemplo le pagan el cuadruple de lo que cobraba en el Barça, pero al club le pagan 12 kilitos por llevárselo cuando está tasado en muchísimo más. Con Bono igual, el Sevilla no quería venderlo a otros equipos europeos que le habían ofrecido 20, se remitía a la cláusula de 50 con la intención de recibir cerca de 30 de un Bayern o un Madrid. Al final se lo llevan por 21 a Arabia, eso sí al jugador le pagan 6 veces lo que cobra en Sevilla.
Entiendo que la táctica es irte a malmeter al jugador y decirle que lo vas a cubrir de oro para que este le diga a su club que o lo vende o empieza a pedirse bajas por depresión
Pero vamos, me parece muy rastrero y muy asqueroso que le des al jugador todo el oro del mundo y sin embargo al club le ofrezcas migajas. Si te sobra la pasta te sobra para los dos. Me parece una cerdada nauseabunda.
Sencillo. Mira lo que están pagando por jugadores de la Premier y luego compáralo con lo que se está pagando por jugadores de La Liga. Verás que la diferencia es abismal. Y por qué? Pues porque los equipos de la Liga española están completamente arruinados, y necesitan el dinero para sobrevivir. Tan sencillo como eso. Y los saudíes tienen el dinero por castigo, pero tontos no son. Y si, en menos de 5 años, tendremos equipos árabes en la Champions y finales allí, id haciéndoos a la idea. El fútbol ha muerto.
No,el futbol español no esta arruinado,lo que lo esta arruinando es Tebas poniendo la soga al cuello a los clubes
El Villarreal lleva años vendiendo jugadores y entrando en Champions y Europa League,incluso ganandola o llegando a unas semis de Champions
Este mismo año ha vendio por valor de 100 kilos
Jackson al Chelsea por 37M
Chukuwueze al Milan por 28M
Pau Torres al Aston Villa por 40M
Y aun asi,les cuesta inscribir jugadores nuevos,es surrealista!!!!
El Betis lo mismo ,que decir del Sevilla que lleva años y años vendiendo todo y ganando EL
El FP de La Liga esta matandola,los clubes extranjeros lo saben y por eso vienen con poco dinero a diferencia de otras Ligas,saben que necesitan vender no solo para cuadrar cuentas con La Liga ,si no para poder inscribir jugadores
Tebas esta matando la Liga,el producto esta devaluándose y el nivel de competicion baja