⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:He visto ya en varios sitios lo de que Ansu quiere marcharse, ¿va en serio? Yo soy Floper y le pido una cesión al barsa porque total, si sale tiene papeletas para ir su filial de la capital.



Ansu no quiere ir al Atlético.

Yo personalmente me lo quedaría al menos una temporada más, pero si realmente tiene el deseo de salir que traiga una buena oferta y se vaya, aunque decirlo a mediados de Agosto es una putada la verdad.


Xavi ya le dijo hace tiempo que lo mejor que podía hacer es buscarse equipo, me ratifico en que si fuera Floper, cesión con compra obligatoria el año que viene por 25-30M.

Por cierto, ¿lo de Cancelo al final nada? Veo aquí (que puede ser humazo ojo, es el marca) que el barsa aún no ha hecho alguna oferta. No creo que el City le vaya a dar la carta de libertad con 3 años+ de contrato aún y valiendo sus 50M~.
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:He visto ya en varios sitios lo de que Ansu quiere marcharse, ¿va en serio? Yo soy Floper y le pido una cesión al barsa porque total, si sale tiene papeletas para ir su filial de la capital.



Ansu no quiere ir al Atlético.

Yo personalmente me lo quedaría al menos una temporada más, pero si realmente tiene el deseo de salir que traiga una buena oferta y se vaya, aunque decirlo a mediados de Agosto es una putada la verdad.

Si ahora tiene el deseo del irse, igual es porque se lo han querido quitar de encima cuando no estaba en su mejor momento, echándole a la mitad de la afición encima y con un Xavi que no le ha dado ni 1% de chance del que le dio a dembelé.
Guy escribió:Rumores de que Deco se cargará a Xavi [fumando]

Ojalá
lacenayaesta escribió:
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:He visto ya en varios sitios lo de que Ansu quiere marcharse, ¿va en serio? Yo soy Floper y le pido una cesión al barsa porque total, si sale tiene papeletas para ir su filial de la capital.



Ansu no quiere ir al Atlético.

Yo personalmente me lo quedaría al menos una temporada más, pero si realmente tiene el deseo de salir que traiga una buena oferta y se vaya, aunque decirlo a mediados de Agosto es una putada la verdad.

Si ahora tiene el deseo del irse, igual es porque se lo han querido quitar de encima cuando no estaba en su mejor momento, echándole a la mitad de la afición encima y con un Xavi que no le ha dado ni 1% de chance del que le dio a dembelé.



El Barça no se ha portado mal con el, en su última renovación y sin saber si vovleria al nivel de antes de la lesión le subieron el sueldo a 6 millones netos, algo de confianza en el chaval habría.
lacenayaesta escribió:
DaNi_0389 escribió:
Faulkner escribió:He visto ya en varios sitios lo de que Ansu quiere marcharse, ¿va en serio? Yo soy Floper y le pido una cesión al barsa porque total, si sale tiene papeletas para ir su filial de la capital.



Ansu no quiere ir al Atlético.

Yo personalmente me lo quedaría al menos una temporada más, pero si realmente tiene el deseo de salir que traiga una buena oferta y se vaya, aunque decirlo a mediados de Agosto es una putada la verdad.

Si ahora tiene el deseo del irse, igual es porque se lo han querido quitar de encima cuando no estaba en su mejor momento, echándole a la mitad de la afición encima y con un Xavi que no le ha dado ni 1% de chance del que le dio a dembelé.

La afición no es EOL donde a Ansu generalmente se le ha puesto a caldo. Créeme que la afición tiene infinitamente más cariño y paciencia con Ansu que casi con ningún otro jugador de la plantilla.
Si para ti que el club se porte mal con él en su peor momento es que le renueven al alza estando lesionado de gravedad, le den el número 10 y lo pongan como una de las principales imágenes del club en redes pues joder…ya me gustaría a mi que mi empresa se portara así de mal conmigo también te digo.

Y yo no quiero que se vaya Ansu, deben de darle al menos un par de años más, por Dios que tiene 20 putos años. No puede ser que con Dembele se haya tenido una paciencia infinita y con un chaval de la casa aguantemos tan poco.
Lo que no puede ser es que Xavi siga quemando a jugadores y haciéndoles empeorar mientras nadie hace absolutamente nada. Hay que tomar medidas urgentes y buscar un técnico que le saque el jugo a la plantilla, que lo tiene y mucho. Como se vaya Ansu, para mí es el último clavo del ataúd (deportivamente hablando, obviamente) de Xavi como técnico del Barça.
Senegio escribió:


Otro exitazo del hakas, no sé cuántos lleva este año



Hace semanas que el hakas lo tiene prácticamente descartado porque iba a renovar
eRiKaXPiReNCe escribió:


0 pruebas, pero 0 dudas.


No pinta mal ese chaval, debería intentar ficharlo el madrid [angelito]
DRUNKEN KONG escribió:Lo que no puede ser es que Xavi siga quemando a jugadores y haciéndoles empeorar mientras nadie hace absolutamente nada. Hay que tomar medidas urgentes y buscar un técnico que le saque el jugo a la plantilla, que lo tiene y mucho. Como se vaya Ansu, para mí es el último clavo del ataúd (deportivamente hablando, obviamente) de Xavi como técnico del Barça.

This, Xavi es un Valverde 2.0 y no es entrenador para un equipo que aspira a ganarlo todo. Solo busca jugadores consagrados y no jóvenes a los que mejorar, fútbol 4-4-2 aburrido, excusas baratas y estúpidas al perder, no confía en la cantera apenas (la mayoría de jugadores jovenes de la plantilla han sido obra de Koeman, algo de bueno tenía que tener), se casa con algunos jugadores como Dembele, Sergi Roberto o Busquets (si hubiese querido hubiese renovado) ,desprecia a otros o los deja a un lado como Abde, Ansu etc, empeora a jugadores como Lewan y se empecina en fichajes como Cancelo cuando tienes alternativas jóvenes y baratas como Fresneda o Arnau Martinez

Si el Barca quiere aspirar a algo y salir de la situación que busque a otros entrenadores como García Pimienta, Michel (Girona) o Nagelsmann
GXY escribió:
zero_ escribió:Es que nosotros nos metemos mucho con él, pero Spider es el que mejor representa al aficionado madridista medio, gente que sólo quieren al futbolista del momento y que suda de que se haga equipo.


la primera parte de la definicion es correcta: representa al aficionado medio.

al aficionado medio que se pasó la pubertad creyendo que el PCFutbol era realmente como funcionan los clubes y las plantillas de futbol.

no quieren un equipo, quieren los mejores cromos.


Vais a saber ustedes el tipo de aficionado que soy, no tenéis ni puta idea, se necesita a un jugador franquicia, punto, como lo fue CR7 y en su época ganamos mas champions que nunca, ganando 4 de 5, sin el hubiera sido imposible...
Y no os confundais, se ficho a Hazard porque era un jugón de la hostia, si algo tenía Hazard era fútbol, marketing???Si no se empezó a mediatizar hasta que ficho por el Madrid, fue fichar por el Madrid y ya ese año portada del FIFA, por ejemplo, no era un jugador que vendiese camisetas por su carácter, lo hacía por su fútbol...
Un jugador que va a vender camisetas es Bellingham, joven, ingles, con planta, con carácter, pero da la casualidad que también es buen futbolista, Mbappe es eso pero multiplicado X10...
Yo no quiero los mejores cromos, quiero a Mbappe, siempre lo quise desde que estaba en el Mónaco, ni Halaand que también me gusta, después una vez tienes a tu jugador franquicia ya construyes el equipo y todas las carencias que tiene (no tener a Mbappe es una carencia en si misma), laterales, medios jugones por retiro de kroos y Modric, extremo derecho si Mbappe juega de 9 y si no un 9 top...
eRiKaXPiReNCe escribió:


0 pruebas, pero 0 dudas.

No hacía nada ni remotamente cercano a eso antes de las lesiones, lo va a hacer después, sí.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
zero_ escribió:Es que nosotros nos metemos mucho con él, pero Spider es el que mejor representa al aficionado madridista medio, gente que sólo quieren al futbolista del momento y que suda de que se haga equipo.


la primera parte de la definicion es correcta: representa al aficionado medio.

al aficionado medio que se pasó la pubertad creyendo que el PCFutbol era realmente como funcionan los clubes y las plantillas de futbol.

no quieren un equipo, quieren los mejores cromos.


Vais a saber ustedes el tipo de aficionado que soy, no tenéis ni puta idea, se necesita a un jugador franquicia, punto, como lo fue CR7 y en su época ganamos mas champions que nunca, ganando 4 de 5, sin el hubiera sido imposible...
Y no os confundais, se ficho a Hazard porque era un jugón de la hostia, si algo tenía Hazard era fútbol, marketing???Si no se empezó a mediatizar hasta que ficho por el Madrid, fue fichar por el Madrid y ya ese año portada del FIFA, por ejemplo, no era un jugador que vendiese camisetas por su carácter, lo hacía por su fútbol...
Un jugador que va a vender camisetas es Bellingham, joven, ingles, con planta, con carácter, pero da la casualidad que también es buen futbolista, Mbappe es eso pero multiplicado X10...
Yo no quiero los mejores cromos, quiero a Mbappe, siempre lo quise desde que estaba en el Mónaco, ni Halaand que también me gusta, después una vez tienes a tu jugador franquicia ya construyes el equipo y todas las carencias que tiene (no tener a Mbappe es una carencia en si misma), laterales, medios jugones por retiro de kroos y Modric, extremo derecho si Mbappe juega de 9 y si no un 9 top...


No sé a cuento de qué viene esto, pero +1

Lo que hace disfrutar a los aficionados son los grandes jugadores.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si, los jugadores cuyo puesto ya tenemos cubierto, eso es lo que necesitamos!
Mbappé no hace falta, ya está Vinichu que ahora es delantero pichichi como Amador Rivas.

Nada, nada, pasando. Que lo fiche el Shitty o el Barcelona.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hombre, 50 centrocampistas y 20 extremos izquierdos porque son los jugadores franquicia, cuando nos haga falta un lateral derecho ponemos a los Camavingas de turno ahí, un plan sin fisuras.

El día que venga el tortugo y perdamos títulos porque de lateral derecho sigue Cafucas Vázquez de delantero Joselu 2.0 y y de extremo derecho Cojygo, no quiero leeros quejas porque con tener al futbolista del momento estaréis servidos.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
la primera parte de la definicion es correcta: representa al aficionado medio.

al aficionado medio que se pasó la pubertad creyendo que el PCFutbol era realmente como funcionan los clubes y las plantillas de futbol.

no quieren un equipo, quieren los mejores cromos.


Vais a saber ustedes el tipo de aficionado que soy, no tenéis ni puta idea, se necesita a un jugador franquicia, punto, como lo fue CR7 y en su época ganamos mas champions que nunca, ganando 4 de 5, sin el hubiera sido imposible...
Y no os confundais, se ficho a Hazard porque era un jugón de la hostia, si algo tenía Hazard era fútbol, marketing???Si no se empezó a mediatizar hasta que ficho por el Madrid, fue fichar por el Madrid y ya ese año portada del FIFA, por ejemplo, no era un jugador que vendiese camisetas por su carácter, lo hacía por su fútbol...
Un jugador que va a vender camisetas es Bellingham, joven, ingles, con planta, con carácter, pero da la casualidad que también es buen futbolista, Mbappe es eso pero multiplicado X10...
Yo no quiero los mejores cromos, quiero a Mbappe, siempre lo quise desde que estaba en el Mónaco, ni Halaand que también me gusta, después una vez tienes a tu jugador franquicia ya construyes el equipo y todas las carencias que tiene (no tener a Mbappe es una carencia en si misma), laterales, medios jugones por retiro de kroos y Modric, extremo derecho si Mbappe juega de 9 y si no un 9 top...


No sé a cuento de qué viene esto, pero +1

Lo que hace disfrutar a los aficionados son los grandes jugadores.


Pues viene porque yo, sin meterme con nadie ni haber escrito casi nada en 2 o 3 días, se ponen a criticarme sin citarme siquiera para que me avise EOL y pueda responder, y ya lo de clasificar al aficionado por niveles, parecen que escriben desde un púlpito, eso sí después aplauden con las orejas y se enorgullecen de haber ganado una champions de la forma que se hizo, siendo inferiores en cada una de las eliminatorias que se jugaron, incluida la final, ese es "el equipo" que quieren montar, el de la epica y los milagros, ahí ya no quieren analizar, es lo que dices tú, el fútbol es para disfrutar y no se trata de fichar lo que ya tenemos, porque Mbappe mejora por 1000 a cualquiera que tengamos, lo pones en la izquierda y te acaba con 50 goles la temporada, a ver qué jugador alcanza esos números, lo pones de 9 y te mete 40, aparte que ahora en la delantera, con lo que tenemos, los jugadores no juegan en la posición que son ..
Es como con Bellingham, para que lo fichas si ya tienes a Valverde que puede jugar donde el, o incluso brahim, pues porque es mejor que todos esos, y se trata de buscar a los mejores en cada puesto...
@Thranduil tanto párrafo el mío para que tú lo definas en 2 frases jajaja tampoco quiero ser duro con Vino porque creo que Mbappe y el pueden jugar juntos, pero vamos, si tengo que elegir...
@zero_ mezclas churras con merinas, que tendrá que ver fichar a alguien como Mbappe y asegurarte 50 goles al año, entre otras cosas, para que fichen también a un lateral o lo que se necesite, pero que tontería es esa...
O por fichar a Bellingham ya no podían fichar a Kepa ahora, o por fichar a Tchouameni no iba a venir Bellingham este año...
O cuando se ficho a CR7 no se ficho a Xabi Alonso, Benzema, kaka y los que se ficho ese año, no entiendo, viene Mbappe y ya se paraliza el club o como va eso...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vais a saber ustedes el tipo de aficionado que soy, no tenéis ni puta idea, se necesita a un jugador franquicia, punto, como lo fue CR7 y en su época ganamos mas champions que nunca, ganando 4 de 5, sin el hubiera sido imposible...
Y no os confundais, se ficho a Hazard porque era un jugón de la hostia, si algo tenía Hazard era fútbol, marketing???Si no se empezó a mediatizar hasta que ficho por el Madrid, fue fichar por el Madrid y ya ese año portada del FIFA, por ejemplo, no era un jugador que vendiese camisetas por su carácter, lo hacía por su fútbol...
Un jugador que va a vender camisetas es Bellingham, joven, ingles, con planta, con carácter, pero da la casualidad que también es buen futbolista, Mbappe es eso pero multiplicado X10...
Yo no quiero los mejores cromos, quiero a Mbappe, siempre lo quise desde que estaba en el Mónaco, ni Halaand que también me gusta, después una vez tienes a tu jugador franquicia ya construyes el equipo y todas las carencias que tiene (no tener a Mbappe es una carencia en si misma), laterales, medios jugones por retiro de kroos y Modric, extremo derecho si Mbappe juega de 9 y si no un 9 top...


No sé a cuento de qué viene esto, pero +1

Lo que hace disfrutar a los aficionados son los grandes jugadores.


Pues viene porque yo, sin meterme con nadie ni haber escrito casi nada en 2 o 3 días, se ponen a criticarme sin citarme siquiera para que me avise EOL y pueda responder, y ya lo de clasificar al aficionado por niveles, parecen que escriben desde un púlpito, eso sí después aplauden con las orejas y se enorgullecen de haber ganado una champions de la forma que se hizo, siendo inferiores en cada una de las eliminatorias que se jugaron, incluida la final, ese es "el equipo" que quieren montar, el de la epica y los milagros, ahí ya no quieren analizar, es lo que dices tú, el fútbol es para disfrutar y no se trata de fichar lo que ya tenemos, porque Mbappe mejora por 1000 a cualquiera que tengamos, lo pones en la izquierda y te acaba con 50 goles la temporada, a ver qué jugador alcanza esos números, lo pones de 9 y te mete 40, aparte que ahora en la delantera, con lo que tenemos, los jugadores no juegan en la posición que son ..
Es como con Bellingham, para que lo fichas si ya tienes a Valverde que puede jugar donde el, o incluso brahim, pues porque es mejor que todos esos, y se trata de buscar a los mejores en cada puesto...
@Thranduil tanto párrafo el mío para que tú lo definas en 2 frases jajaja tampoco quiero ser duro con Vino porque creo que Mbappe y el pueden jugar juntos, pero vamos, si tengo que elegir...
@zero_ mezclas churras con merinas, que tendrá que ver fichar a alguien como Mbappe y asegurarte 50 goles al año, entre otras cosas, para que fichen también a un lateral o lo que se necesite, pero que tontería es esa...
O por fichar a Bellingham ya no podían fichar a Kepa ahora, o por fichar a Tchouameni no iba a venir Bellingham este año...
O cuando se ficho a CR7 no se ficho a Xabi Alonso, Benzema, kaka y los que se ficho ese año, no entiendo, viene Mbappe y ya se paraliza el club o como va eso...


Pues claro!, el madrid tiene dinero infinito y ha dejado escapar a Haaland y Mbappe todos estos años, y teniendo ese dinero infinito no es capaz de fichar los jugadores cuyas posiciones tenemos cojas.

En serio, que a esa peña se les fichó sacando un crédito millonario porque el club NO TENÍA ESE DINERO, y fue una inversión con riesgo que afortunadamente dió sus frutos, porque si llega a salir mal hoy somos un milan.

Mbappe como jugador es carísimo. Tiene un sueldo que es una majadería para cualquier club que no tenga un estado vendiendo petróleo detrás, y ese sueldo condicionaría terriblemente al club. Olvídaos de múltiples fichajes y montar un equipo con buenos jugadores, taparían las goteras con los Pavones de la década, y eso sin mencionar que tendríamos a la otra media plantilla reclamando su supersueldazo porque "mi compi Mbappe gana 50 veces lo que yo y no es justo".

Y no insisto más, creo que ya somos lo suficientemente mayores como para saber que hipotecar la casa para comprar el ferrari de mis sueños no es un buen negocio.
ThekGejor400 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Lo que no puede ser es que Xavi siga quemando a jugadores y haciéndoles empeorar mientras nadie hace absolutamente nada. Hay que tomar medidas urgentes y buscar un técnico que le saque el jugo a la plantilla, que lo tiene y mucho. Como se vaya Ansu, para mí es el último clavo del ataúd (deportivamente hablando, obviamente) de Xavi como técnico del Barça.

This, Xavi es un Valverde 2.0 y no es entrenador para un equipo que aspira a ganarlo todo. Solo busca jugadores consagrados y no jóvenes a los que mejorar, fútbol 4-4-2 aburrido, excusas baratas y estúpidas al perder, no confía en la cantera apenas (la mayoría de jugadores jovenes de la plantilla han sido obra de Koeman, algo de bueno tenía que tener), se casa con algunos jugadores como Dembele, Sergi Roberto o Busquets (si hubiese querido hubiese renovado) ,desprecia a otros o los deja a un lado como Abde, Ansu etc, empeora a jugadores como Lewan y se empecina en fichajes como Cancelo cuando tienes alternativas jóvenes y baratas como Fresneda o Arnau Martinez

Si el Barca quiere aspirar a algo y salir de la situación que busque a otros entrenadores como García Pimienta, Michel (Girona) o Nagelsmann

Xavi fue e que sento a Jordi Alba y le mando a su casa para hacer jugar a un tal Balde y debutar,y ahora es titular y uno de los mejores LI o con mayor potencial

Xavi es el mismo que pide la vuelta de Abde y es el primer cambio en el equipo,antes que Ferrranes etc

Xavi es el mismo que hace debutar a Yamal y le hace debutar en Liga,meses mas tarde lo sigue llamando y siendo jugador de ls primera plantilla y juega minutos con solo 16 años

Xavi es el que hace de Gavi juegue absolutamente todo la tempordad pasada y hacerce ser una de las mayores promesas

Xavi tiene cagadas?Por supuesto,pero vamos a hablar de todo,no solo de lo que nos interesa

Otro entrenador?Michel, Garcia Pimienta ?si claro,al segundo partido si no ganan ya le estais tirando pestes!!!!
ThekGejor400 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Lo que no puede ser es que Xavi siga quemando a jugadores y haciéndoles empeorar mientras nadie hace absolutamente nada. Hay que tomar medidas urgentes y buscar un técnico que le saque el jugo a la plantilla, que lo tiene y mucho. Como se vaya Ansu, para mí es el último clavo del ataúd (deportivamente hablando, obviamente) de Xavi como técnico del Barça.

This, Xavi es un Valverde 2.0 y no es entrenador para un equipo que aspira a ganarlo todo. Solo busca jugadores consagrados y no jóvenes a los que mejorar, fútbol 4-4-2 aburrido, excusas baratas y estúpidas al perder, no confía en la cantera apenas (la mayoría de jugadores jovenes de la plantilla han sido obra de Koeman, algo de bueno tenía que tener), se casa con algunos jugadores como Dembele, Sergi Roberto o Busquets (si hubiese querido hubiese renovado) ,desprecia a otros o los deja a un lado como Abde, Ansu etc, empeora a jugadores como Lewan y se empecina en fichajes como Cancelo cuando tienes alternativas jóvenes y baratas como Fresneda o Arnau Martinez

Si el Barca quiere aspirar a algo y salir de la situación que busque a otros entrenadores como García Pimienta, Michel (Girona) o Nagelsmann

Le falta ambición. Mucha. Y lectura de partidos, es incapaz de adaptarse a las circunstancias del partido, y eso en un torneo largo te puede valer, pero en Europa estás muerto. Ha venido bien como técnico de transición en el sentido que ha sacado a las vacas sagradas del equipo sin hacer un drama, pero no tiene nivel para entrenar al Barça. Y es normal, le falta experiencia aún. Tácticamente va justísimo y, en líneas generales, no hace mejorar a prácticamente ningún jugador. Es mal entrenador? No lo creo. Pero el equipo no juega a nada, le falta intensidad, el juego es completamente plano… Hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que estamos haciendo. Que haya sido una leyenda del Barça no significa que no se le pueda despedir si no cumple con las expectativas. La clave: Europa. Si volvemos a caer en grupos tiene que irse fuera, sin excusas.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
zero_ escribió:Es que nosotros nos metemos mucho con él, pero Spider es el que mejor representa al aficionado madridista medio, gente que sólo quieren al futbolista del momento y que suda de que se haga equipo.


la primera parte de la definicion es correcta: representa al aficionado medio.

al aficionado medio que se pasó la pubertad creyendo que el PCFutbol era realmente como funcionan los clubes y las plantillas de futbol.

no quieren un equipo, quieren los mejores cromos.


Vais a saber ustedes el tipo de aficionado que soy, no tenéis ni puta idea, se necesita a un jugador franquicia, punto, como lo fue CR7 y en su época ganamos mas champions que nunca, ganando 4 de 5, sin el hubiera sido imposible...
Y no os confundais, se ficho a Hazard porque era un jugón de la hostia, si algo tenía Hazard era fútbol, marketing???Si no se empezó a mediatizar hasta que ficho por el Madrid, fue fichar por el Madrid y ya ese año portada del FIFA, por ejemplo, no era un jugador que vendiese camisetas por su carácter, lo hacía por su fútbol...
Un jugador que va a vender camisetas es Bellingham, joven, ingles, con planta, con carácter, pero da la casualidad que también es buen futbolista, Mbappe es eso pero multiplicado X10...
Yo no quiero los mejores cromos, quiero a Mbappe, siempre lo quise desde que estaba en el Mónaco, ni Halaand que también me gusta, después una vez tienes a tu jugador franquicia ya construyes el equipo y todas las carencias que tiene (no tener a Mbappe es una carencia en si misma), laterales, medios jugones por retiro de kroos y Modric, extremo derecho si Mbappe juega de 9 y si no un 9 top...


no, no vamos a saberlo ya nos lo dices tu xD

nooo no se trata de querer tener los mejores cromos.

pero quiero el mejor cromo lo quiero lo quierooo

¯\_(ツ)_/¯
sanray escribió:
aim_dll escribió:
sanray escribió:Deco en el barsa lo que hará es hacerlo unos Wolve 2.0. Jugador suyo que no tenga equipo o quiera irse, sonará para el Bcn, al revés igual. Menudo negocio se va hacer. El Barca en dos años será la selección portuguesa low cost.

HH!


https://www.sopitas.com/deportes/wolverhampton-refuerzos-portugueses-jorge-mendes/

https://www.lavanguardia.com/deportes/rcde-espanyol/primer-equipo/20200219/473655969370/wolverhampton-espanyol-europa-league-mendes.html


Estos inversionistas asiáticos y su empresa Fosum con accionistas de la empresa Gestifute, con la cual Jorge Mendes representa a cientos de jugadores por el mundo, por lo que de cierta manera Mendes termina siendo algo así como accionista indirecto del Wolverhampton.

...

Por eso lo digo. Yo estaría preocupado.

HH!!


Son cosas diametralmente opuestas, lee los enlaces
¿Todavía hay quien sigue llorando por Mbappe? Pensaba que al menos regresarían cuando perdamos un partido.

aim_dll escribió:Son cosas diametralmente opuestas, lee los enlaces

No sé qué quieres que mire. Yo hablo de los jugadores que tiende a colar a los Wolves. Estando en el Bcn no me fiaría nada.

HH!!
@GXY si quisiese al mejor cromo del momento querria a Halaand, pero bueno ya sabemos como son los aficionados como tu...
Y ya lo de no fichar a Mbappe por lo que cobra, porque otros querrian cobrar eso, me da la risa, ni que esto fuese una ong, mete tu 60 goles por año y genera lo que genera el frances y te lo subimos tambien, no te jode....
Buste escribió:
ThekGejor400 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Lo que no puede ser es que Xavi siga quemando a jugadores y haciéndoles empeorar mientras nadie hace absolutamente nada. Hay que tomar medidas urgentes y buscar un técnico que le saque el jugo a la plantilla, que lo tiene y mucho. Como se vaya Ansu, para mí es el último clavo del ataúd (deportivamente hablando, obviamente) de Xavi como técnico del Barça.

This, Xavi es un Valverde 2.0 y no es entrenador para un equipo que aspira a ganarlo todo. Solo busca jugadores consagrados y no jóvenes a los que mejorar, fútbol 4-4-2 aburrido, excusas baratas y estúpidas al perder, no confía en la cantera apenas (la mayoría de jugadores jovenes de la plantilla han sido obra de Koeman, algo de bueno tenía que tener), se casa con algunos jugadores como Dembele, Sergi Roberto o Busquets (si hubiese querido hubiese renovado) ,desprecia a otros o los deja a un lado como Abde, Ansu etc, empeora a jugadores como Lewan y se empecina en fichajes como Cancelo cuando tienes alternativas jóvenes y baratas como Fresneda o Arnau Martinez

Si el Barca quiere aspirar a algo y salir de la situación que busque a otros entrenadores como García Pimienta, Michel (Girona) o Nagelsmann

Xavi fue e que sento a Jordi Alba y le mando a su casa para hacer jugar a un tal Balde y debutar,y ahora es titular y uno de los mejores LI o con mayor potencial

Xavi es el mismo que pide la vuelta de Abde y es el primer cambio en el equipo,antes que Ferrranes etc

Xavi es el mismo que hace debutar a Yamal y le hace debutar en Liga,meses mas tarde lo sigue llamando y siendo jugador de ls primera plantilla y juega minutos con solo 16 años

Xavi es el que hace de Gavi juegue absolutamente todo la tempordad pasada y hacerce ser una de las mayores promesas

Xavi tiene cagadas?Por supuesto,pero vamos a hablar de todo,no solo de lo que nos interesa

Otro entrenador?Michel, Garcia Pimienta ?si claro,al segundo partido si no ganan ya le estais tirando pestes!!!!


Que Baldé lo hizo debutar Koeman ante el Bayern de Múnich, y cuando vino Xavi creo que apenas jugó un partido, es más, quería se fuera cedido pero vio que hizo unas muy buenas actuaciones en pretemporada y se lo quedo.

Siendo joven, o lo haces de puta madre en unos escasos minutos que te da Xavi o no tienes continuidad
Yo tampoco noto diferencia entre el De Jong de antes y el de ahora, que va, y Ter Stegen con Koeman igual, un titán igualito que ahora [plas]
Pero estas cifras de 60 goles y tal, de dónde sale? Esto es lo tipico que luego llegará, meterá 35 goles y se reirán de más de uno.

Sobre la pasta, ahora mismo, salvo pedir más préstamos, esta temporada jodida, y si llega, no quiero saber a cuánto porque venimos de Bellingham Güler y pagando estadio. Todo eso sin sumar primas y sueldo. Así que como mucho la tenemls el año que viene y pagando comisiones, luego sueldo. Se espera que el estadio acabado para cuando eso, vendemos a alguien y tenemos otro delantero. Quedará pasta para extremo y laterales? Todo me suena muy forzado.

Obviamente si me das a elegir, no quiero que venga luego de lo pasado hace tiempo, pero el club va a su rollo, lo que tengo claro es que ralentizará la adquisición de posiciones. Es demasiado caro.

spiderrrboy escribió:@GXY si quisiese al mejor cromo del momento querria a Halaand, pero bueno ya sabemos como son los aficionados como tu...

Luego diras...

Por cierto, lo del cromo se aplica a ambos, tanto Haaland como Mbappé. Aunque el mejor cromo es Mbappé, ya que Haaland está quedando bastante mal parado por su desempeño en finales. Tampoco veo mal el aceptar que vas a por cromos de moda. Todos lo hemos hecho.

HH!!
Cromo sería si ficho a los mejores jugadores del mundo sin tener en cuenta las necesidades del equipo. El Real Madrid está a falta de goles, es obvio, y solo hay dos jugadores en el mundo que te aseguren 40/50 goles por temporada: Mbappé y Haaland. Si Rodygo o Joselu me dieran 40/50 goles por temporada, entonces fichar a Mbappé si sería un cromo.



Parece que al final zhakaryan va a la real sociedad, un fichaje que el Chelsea quería el año pasado e iba a pagar 40 kilos por el. Cosa que al final parece que no se pudo por temas extradeportivos (fichar en rusia)
En las últimas páginas se habla bastante y tremendamente bien de Julián Álvarez, ¿qué ha hecho este hombrecillo de 1,70m para tener tan tan buena consideración?. Y sé que metió 4 goles en el Mundial, dos de ellos en semis antes Croacia. No digo que el chaval sea un Vitor Roque de la vida.

Pero en enero cumple 24 años ya (es joven, pero no un niño). En su primer año en el City, pues bueno… como jugador de rotación ni tan mal. 9 golitos en liga y 3 en Champions. Vale… Está bien tener jugadores que no sean muñones absolutos (Mariano Nazario) y que puedan aportar desde el banquillo o en ciertos partidos. Un chaval que sabe jugar al fútbol y puede meter goles, bien.

Pero vamos… A su edad, más le vale demostrar mucho más (crecer no va a crecer) para ser un jugador por el que merezca la pena gastarse una buena pasta. No sé qué capacidad va a tener de demostrar mucho en el City estando ahí Haaland acaparando casi todo (ayer ni la olió ni le buscaron, no).
Believe23 escribió:En las últimas páginas se habla bastante y tremendamente bien de Julián Álvarez, ¿qué ha hecho este hombrecillo de 1,70m para tener tan tan buena consideración?. Y sé que metió 4 goles en el Mundial, dos de ellos en semis antes Croacia. No digo que el chaval sea un Vitor Roque de la vida.

Pero en enero cumple 24 años ya (es joven, pero no un niño). En su primer año en el City, pues bueno… como jugador de rotación ni tan mal. 9 golitos en liga y 3 en Champions. Vale… Está bien tener jugadores que no sean muñones absolutos (Mariano Nazario) y que puedan aportar desde el banquillo o en ciertos partidos. Un chaval que sabe jugar al fútbol y puede meter goles, bien.

Pero vamos… A su edad, más le vale demostrar mucho más (crecer no va a crecer) para ser un jugador por el que merezca la pena gastarse una buena pasta. No sé qué capacidad va a tener de demostrar mucho en el City estando ahí Haaland acaparando casi todo (ayer ni la olió ni le buscaron, no).

¿Quién ha hecho méritos para estar en buena consideración entonces? ¿24 años te parece mucho?
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:A mí lo que me flipa es la pesadez de campaña con la liga Árabe ,en especial ,de Marca.
En portada web cada 2x3.
Que pesados.


Que ya peinamos canas hombre, ¿cual es la razón por la que se van jugadores allí? Pues la misma por la que marca se llena de artículos sobre la liga de arabia, les dan pasta por blanquear su país y no es solo para jugadores sino tambien para medios, entre esos medio se encuentra marca para españa.


@hh1 Y seguimos con el show, ¿sabes quien es el nuevo patrocinador de laliga? Sí, arabia... seguimos con el blaqueamiento de regimenes que no respetan los derechos humanos a cambio de pasta.

"Visit Saudi
Visit Saudi es una apasionante marca dedicada a compartir Arabia Saudí con el mundo y dar la bienvenida a los viajeros para que exploren todo lo que el país tiene que ofrecer. La misión de Visit Saudi es impulsar la industria turística del país a través de campañas de concienciación y sensibilización, así como proporcionar una amplia gama de información y recursos para que los viajeros planifiquen y disfruten de viajes inolvidables. Como destino de más rápido crecimiento del mundo, Arabia Saudí, el auténtico hogar de Arabia, es el destino más emocionante para visitar durante todo el año."


Imagen
DRUNKEN KONG escribió:
ThekGejor400 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Lo que no puede ser es que Xavi siga quemando a jugadores y haciéndoles empeorar mientras nadie hace absolutamente nada. Hay que tomar medidas urgentes y buscar un técnico que le saque el jugo a la plantilla, que lo tiene y mucho. Como se vaya Ansu, para mí es el último clavo del ataúd (deportivamente hablando, obviamente) de Xavi como técnico del Barça.

This, Xavi es un Valverde 2.0 y no es entrenador para un equipo que aspira a ganarlo todo. Solo busca jugadores consagrados y no jóvenes a los que mejorar, fútbol 4-4-2 aburrido, excusas baratas y estúpidas al perder, no confía en la cantera apenas (la mayoría de jugadores jovenes de la plantilla han sido obra de Koeman, algo de bueno tenía que tener), se casa con algunos jugadores como Dembele, Sergi Roberto o Busquets (si hubiese querido hubiese renovado) ,desprecia a otros o los deja a un lado como Abde, Ansu etc, empeora a jugadores como Lewan y se empecina en fichajes como Cancelo cuando tienes alternativas jóvenes y baratas como Fresneda o Arnau Martinez

Si el Barca quiere aspirar a algo y salir de la situación que busque a otros entrenadores como García Pimienta, Michel (Girona) o Nagelsmann

Le falta ambición. Mucha. Y lectura de partidos, es incapaz de adaptarse a las circunstancias del partido, y eso en un torneo largo te puede valer, pero en Europa estás muerto. Ha venido bien como técnico de transición en el sentido que ha sacado a las vacas sagradas del equipo sin hacer un drama, pero no tiene nivel para entrenar al Barça. Y es normal, le falta experiencia aún. Tácticamente va justísimo y, en líneas generales, no hace mejorar a prácticamente ningún jugador. Es mal entrenador? No lo creo. Pero el equipo no juega a nada, le falta intensidad, el juego es completamente plano… Hay plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que estamos haciendo. Que haya sido una leyenda del Barça no significa que no se le pueda despedir si no cumple con las expectativas. La clave: Europa. Si volvemos a caer en grupos tiene que irse fuera, sin excusas.



+1

Para mí Xavi es un entrenador de segunda fila porque como decís algunos no sabe sacar nada de nada de los jugadores que tiene y solamente Dembelé mejoró porque a peor era ya imposible ir y fijate lo que creía en él que lo ha dejado tirado a la primera. Es un entrenador que no convence, que no motiva. He visto charlas de él a los jugadores y parecen reuniones de vecinos para proponer una derrama. Le falta táctica por todos lados y aun siendo uno de los mejores jugadores de la historia en su posición eso no implica que seas buen entrenador y es el caso.
Me parece una llorona de manual con excusas de medio pelo que lo hacen parecer idiota ( lo del SOl me parecío de gilipollas ) y pocas veces hace autocrítica, algo muy importante en la élite porque así no hay mejoría. COmo jugador era un llorón en sus últimos años y como entrenador es desde el primer día.
Lo malo es compararlo con Pep porque ya desde el primer año la diferencia es abismal . Creo que el Barça con otro tipo de entrenador que potencia más a los jugadores y tacticamente mejor, mejoraría muchísimo. Para mi Xavi saldrá de Barça y además no saldrá bien , sino al tiempo.
@follinguis1 A Xavi para mi, le falta muchísimo carisma, siempre con la cara de indignado, quejándose al árbitro, dando excusas baratas cuando las cosas no salen... y mira que sobre el césped era de lo mejor, pero desde el banquillo no impone. Iría mejor un tipo con el carácter de Puyol que ponía firme hasta al payaso de Piqué en su prime. Ojalá me equivoque y esto mejore, porque me gustaría verlo triunfar de entrenador igual que a Pep.
Lyserg escribió:Cromo sería si ficho a los mejores jugadores del mundo sin tener en cuenta las necesidades del equipo. El Real Madrid está a falta de goles, es obvio, y solo hay dos jugadores en el mundo que te aseguren 40/50 goles por temporada: Mbappé y Haaland. Si Rodygo o Joselu me dieran 40/50 goles por temporada, entonces fichar a Mbappé si sería un cromo.


No se lo trates de explicar a esta gente, si por ellos fueran rodrygo y vini en ataque y a ganar copas del rey...
Cromo del momento fue james en su momento, que se ficho por aquel mundial que hizo o drenthe por aquel europeo 21 que hizo...
Pero Mbappe? Si lleva 5 años o mas siendo el jugador con mas proyeccion y deseado de Europa jajjajjaa me da la puta risa jajjaja
Mbappe es ultra necesario en todos los sentidos y a todos los niveles....
Nevera para Soto Grado esta jornada.

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El poder de Florentino, ya sabéis.

Acabará como Mateu después de ese partido que no les gustó, forzado a la jubilación.
No es nevera. Le toca libre y conference league. Como a todos.
DaniGonmoda escribió:
Believe23 escribió:En las últimas páginas se habla bastante y tremendamente bien de Julián Álvarez, ¿qué ha hecho este hombrecillo de 1,70m para tener tan tan buena consideración?. Y sé que metió 4 goles en el Mundial, dos de ellos en semis antes Croacia. No digo que el chaval sea un Vitor Roque de la vida.

Pero en enero cumple 24 años ya (es joven, pero no un niño). En su primer año en el City, pues bueno… como jugador de rotación ni tan mal. 9 golitos en liga y 3 en Champions. Vale… Está bien tener jugadores que no sean muñones absolutos (Mariano Nazario) y que puedan aportar desde el banquillo o en ciertos partidos. Un chaval que sabe jugar al fútbol y puede meter goles, bien.

Pero vamos… A su edad, más le vale demostrar mucho más (crecer no va a crecer) para ser un jugador por el que merezca la pena gastarse una buena pasta. No sé qué capacidad va a tener de demostrar mucho en el City estando ahí Haaland acaparando casi todo (ayer ni la olió ni le buscaron, no).

¿Quién ha hecho méritos para estar en buena consideración entonces? ¿24 años te parece mucho?


¿Como delantero centro goleador?. Pues muy muy pocos, como llevo diciendo repetidamente. Siempre desde mi opinión personal.

24 años no me parecen muchos. De hecho, digo que aún es joven. Simplemente matizo que no es un niño. A su edad un buen puñado de delanteros sabían lo que era meter más de 20 goles (o incluso 30) en liga, habían ganado premios individuales y demás.

El tema de la edad es peligroso. Porque uno se encuentra a un Asensio con 21-22 años que parece (para algunos) que va a ser un Balón de Oro. Cuando te das cuenta, ese mismo jugador tiene 25-26 años y resulta que ya había dado lo mejor de sí, que no había nada más allá de lo ya mostrado. Jugador de rotación correcto y nada más.

Julián Álvarez es simplemente un jugador de rotación del City que llegó a Europa con casi 23 años. Veremos el futuro lo que le depara. Yo, desde luego, no le deseo ningún tipo de mal vaya... Ojalá que lo parta.

Pero un delantero argentino pequeñito que se me viene a la cabeza como era Saviola, a la edad de Julián Álvarez, llevaba ya tres temporadas en el Barça metiendo 17-13-14 goles (y 20 asistencias) en la liga española. Y sí, el techo del bueno de Saviola fue ése a tan corta edad...

Ya no entro en lo que hicieron otros muchos delanteros a esa edad... Algunos fueron pichichis en sus ligas (y no me refiero a la liga bielorrusa), otros ya tenían un Balón de Oro, otros ya acumulaban una cifra de goles importante, a muchos se les veía que apestaban a estar en la élite durante casi una década... Pero vamos, sería muy injusto compararle con jugadores top de verdad.


No digo que Julián Álvarez sea un mal jugador, que no sea un jugador interesante para muchos equipos, que ya no vaya a progresar ni nada. Simplemente digo que yo no veo qué ha hecho, a día de hoy, para echarse las manos a la cabeza por no haberlo fichado o para ir ahora a por él pagando un pastizal.


Tampoco quiero compararlo necesariamente con otros jugadores como Gabriel Jesús. Pero es que hay paralelismos... Hace un año o dos, el brasileño era otro jugador que vamos... había que ir a por él como fuera... Gabigol joder... Con 20 años ya había metido 13 goles en la Premier con el City, con 23/24 años llevaba como 15 goles en Champions y 40 en la Premier con el City...

Pues ya hemos visto lo que es el bueno de Gabigol. Aún tiene 26 años (sigue siendo joven), pero es un jugador normalito como tantos otros. Y sólo hace un año que sonó para el Madrid y se dice que el tema del cupo de extranjeros frenó su contratación... Pues menos mal, porque para tener a este tipo de jugador meto a Camavinga de delantero centro y al menos me echo unas risas.


Y, en otro orden de cosas...

Para mí hay madridistas que aún no entienden lo que es el Real Madrid o no han superado la época en la que el Madrid no estaba a la altura de los más grandes de Europa.

El Real Madrid tiene que fichar como sea al mejor delantero centro posible. Y sólo si eso es imposible, entonces ya ir a por el segundo mejor delantero centro posible. Y sólo si esos dos son completamente imposibles, entonces es cuando tienes que ir a por el siguiente de la lista...

Es que Haaland y Mbappé no son cromos. Son los dos bichos de esta generación. Los mejores jugadores/goleadores. El Real Madrid no puede simplemente dejarlos pasar sin antes hacer lo imposible por ficharlos. No puedes decir: pinta difícil esa operación, mejor voy y ficho a Oshimen por 150 millones o miro a ver si el Liverpool me vende al bueno de Darwin (9 goles en Premier, los mismos que Julián y sólo medio año mayor) por 100 millones a ver si aquí en España le da por demostrar ser un delantero válido.

¿Qué hacemos hablando de cromos y de fichar al primer delantero del montón que asome la cabeza?. ¿Alguien se acuerda del boom Dolberg hace unos pocos años?.

Delantero del Ajax, con 19 años se casca un buen año. Pues nada... La gente en los foros exigiendo que se fichase, que el tío era buenísimo, el próximo Van Nistelrooy o lo que fuese... Pues, ese chaval de 19 años tiene aún 25 años (casi 26) y ya hemos visto todos cómo es un mierdas integral como futbolista. Lo mismo se puede decir de casi todo lo que sale del Ajax dicho sea de paso. No sale un jugador en condiciones de ahí ni desde se sabe... Sí, ya... El De Jong menos malo que es un centrocampista Top... Sí...
El caso del amor no correspondido entre algunos madridistas y Mbappé es de diván, nunca podrán salir de ese bucle, lo peor es que me temo que Florentino Pérez está entre ellos. Unos bebiendo los vientos por el jugador del PSG mientras el otro los humilla y rechaza de todas las maneras posibles.

Parece que sin Mbappé no hay vida ni esperanza, qué lamentable todo esto. Solo veo solución de que esta mierda acabe si el PSG lo renueva y aún ni eso, seguirán diciendo que vendrá en 2024, 2025, 2026. Y mientras el equipo afronta esta temporada con 3 delanteros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:El caso del amor no correspondido entre algunos madridistas y Mbappé es de diván, nunca podrán salir de ese bucle, lo peor es que me temo que Florentino Pérez está entre ellos. Unos bebiendo los vientos por el jugador del PSG mientras el otro los humilla y rechaza de todas las maneras posibles.

Parece que sin Mbappé no hay vida ni esperanza, qué lamentable todo esto. Solo veo solución de que esta mierda acabe si el PSG lo renueva y aún ni eso, seguirán diciendo que vendrá en 2024, 2025, 2026. Y mientras el equipo afronta esta temporada con 3 delanteros.


Pero, es el jugador del momento y al ficharlo te suman +30 goles automáticamente en todas las competiciones.



FIN BOOM 🔥🔥🔥🔥🔥
Es un frikazo el cabrón, a mí no me cae mal jaja.
Que grande el Gallardo, vaya frikazo. A este si hubiera salido hace 15 años se lo lleva el Cárdenas para su pelicula fijo.
Es que hay cada mongolo en la red que no veas. El de Mon que lleva 2 meses haciendo videos de Mbappe pa decir lo mismo que se yo y la gente ya se se que el otro día lo querian pelar porque no venía el Mbappe. Despues el Angulo que no se puede ser más maleducado en un video como periodista deportivo se da la mano con otro que es calvo que saca portadas de diarios más feo que un pie. El del BArça imbecil de la gorra, el Jota MAdrid o no se qué... puff vaya persons.

Pero el mejor el Gallardo [boing] [boing]
zero_ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El caso del amor no correspondido entre algunos madridistas y Mbappé es de diván, nunca podrán salir de ese bucle, lo peor es que me temo que Florentino Pérez está entre ellos. Unos bebiendo los vientos por el jugador del PSG mientras el otro los humilla y rechaza de todas las maneras posibles.

Parece que sin Mbappé no hay vida ni esperanza, qué lamentable todo esto. Solo veo solución de que esta mierda acabe si el PSG lo renueva y aún ni eso, seguirán diciendo que vendrá en 2024, 2025, 2026. Y mientras el equipo afronta esta temporada con 3 delanteros.


Pero, es el jugador del momento y al ficharlo te suman +30 goles automáticamente en todas las competiciones.


50, ya ibamos por 50
Thranduil escribió:



FIN BOOM 🔥🔥🔥🔥🔥


Supongo que cuando pase esa fecha y no fiche por el madrid tendrá que desaparecer de todas las redes porque vaya video [+risas]
Lyserg escribió:Cromo sería si ficho a los mejores jugadores del mundo sin tener en cuenta las necesidades del equipo. El Real Madrid está a falta de goles, es obvio, y solo hay dos jugadores en el mundo que te aseguren 40/50 goles por temporada: Mbappé y Haaland. Si Rodygo o Joselu me dieran 40/50 goles por temporada, entonces fichar a Mbappé si sería un cromo.

Y para eso fichamos el tercer extremo a la plantilla, que además todo dios asegura que de delantero no quiere.

Seamos serios, que hasta cuando yo quería que viniera, sabía que no era genuinamente una necesidad. La necesidad real es un 9, no un extremo que no quiere ser 9.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:Cromo sería si ficho a los mejores jugadores del mundo sin tener en cuenta las necesidades del equipo. El Real Madrid está a falta de goles, es obvio, y solo hay dos jugadores en el mundo que te aseguren 40/50 goles por temporada: Mbappé y Haaland. Si Rodygo o Joselu me dieran 40/50 goles por temporada, entonces fichar a Mbappé si sería un cromo.

Y para eso fichamos el tercer extremo a la plantilla, que además todo dios asegura que de delantero no quiere.

Seamos serios, que hasta cuando yo quería que viniera, sabía que no era genuinamente una necesidad. La necesidad real es un 9, no un extremo que no quiere serlo.

HH!!


No hay en el mercado un 9 de 40/50 goles. El Real Madrid necesita gol, además de dos laterales también, y Bellingham no es ni 9 ni falso 9, vale como parche nada más. El inglés no te va a solucionar todos los partidos.
DRUNKEN KONG escribió:
Guy escribió:Rumores de que Deco se cargará a Xavi [fumando]

Ojalá

Xavi está bloqueando operaciones de Mendes, que no deja de ser el padrino de Deco. Sin Alemany es como si Mendes fuera vicepresidente del Barça. El hijoputa va a hacer su agosto a costa del club.
@Lyserg El Real Madrid necesitaba muchas cosas, una de ellas un centrocampista de nivel que Modric y Kroos están acabando. Tienen Aurelian, Camavinga y ahora Bellingham, además de rotaciones. Centro del campo listo. Te falta, mínimo, un lateral derecho y un extremo derecho más nueve. La chorrada de 40/50 es algo que alguien les ha metidos en la cabeza. Se necesita un 9 de nivel, no uno de 60 (que si los hace, genial). Mbappé, si juega de 9, genial, ya que no tenemos nada más, pero no lo necesitamos a él exactamente, necesitamos un delantero 9 y ya. La necesidad por Mbappé y que sin el no hay futuro, se la ban colado los medios y el hambre que se tiene ahora mismo.

Si se fuera objetivo, el fichaje era Kane. No se fue, Mbappé prioriza otras cosas y aquí estamos. Sin 9, sin laterales, sin exremo y rogandole al 7 del PSG que nos devuelva las llamadas.

HH!!
56756 respuestas