⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Omar Little está baneado por "Troll"
Pero si a Laporta lo echaron a gorrazos la primera vez... y ganó las elecciones por abrazar un maniquí.

El proyecto de Laporta es la SUERTE
Padremany de mi vida. [qmparto]
Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.
A Laporta y la junta directiva no les gusto como abandonó el barco Mateu y lo largan ahora.
Tiene sentido.

Encima que estaba fichando a Iñigos Martinez y poniendo una clausula a Dembele donde el 50% del dinero va para el jugador...

Mucha suerte a Deco y desearle lo mejor a Mateu.
En principio , a saber si es cierto, le ofrecían otro cargo dentro del club y lo ha rechazado , a saber...
Omar Little escribió:Pero si a Laporta lo echaron a gorrazos la primera vez... y ganó las elecciones por abrazar un maniquí.

El proyecto de Laporta es la SUERTE

😂😂😂😂😂😂
Vaya ahora resulta que Mateu era culpable de todos los males del barsa XD
jita escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, os recuerdo que en su momento puso a un amigote, Txiki Begiristain como DD, sin experiencia, y mirad hasta donde ha llegado


Considerar a Txiki un buen director deportivo...

Mira cuantos centrales ha fichado en 7 años. Con la chequera infinita muchos serían buenos directores deportivos.

Un buen director deportivo es quien se adelanta y ficha a los jugadores antes de que sean cracks. ¿Cuantos jugadores de esos ha fichado Txiki?

Quizás por hay equipos que no pueden esperar 2 o 3 años hasta que un jugador explote, si incluso a Vinicius que daba claras muestras de que sería muy bueno, ya lo estaban poniendo a parir después de su primer año, imagínate si fichan a jóvenes yogurines y a esperar a ver que pasa.

De todas formas, ficharon a Rodri y ese jugador lo podría haber fichado el Madrid perfectamente.
El modelo del Barcelona es el mismo que ha instaurado el Arsenal con Edú. Yo casi que lo prefiero así. Mateu es un hacha en los despachos negociando con La Liga, clubes y tal, pero tengo entendido que Deco se mueve mucho en los "suburbios" cazando talentos. Seamos realistas... El Barcelona está ahora mismo para fichar a "desconocidos" y potenciarlos. No podemos competir contra ningún equipo por nadie. Estamos más tiesos que Freezer flotando por el espacio después de la batalla contra Goku en Namek.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze 500 millones en defensas.

Yo creo que Txiki es un DT igual de válido que tú y yo.
Tito_Mel escribió:¿Pero no rompió un preacuerdo hace poco con el Aston Villa para quedarse?


De aquellos barros estos lodos, ese preacuerdo lo entendio laporta como una traición y de ahí que lo hayan querído cambiar por Deco.

Manny Calavera escribió:Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae


Yo diría más de dos, hasta ahora estaba Mateu, Xavi y Laporta, supongo que ahora con Deco serán más dos bandos con Deco/Laporta vs Xavi.

Hay fichajes que pueden coincidir como el de lewan que todos estaban de acuerdo, pero otros como Messi tenía a Mateu en contra o Ferran que fue apuesta principalmente de Mateu.

Para mi sale perdiendo el barça con el cambio de mateu por deco, pero yo siempre digo que esto se ve con el tiempo, si deco cierra cancelo y fresneda pues se corona ya que llevamos 10 años sin lateral derecho xD
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:
No se paso la moda, fue el gobierno quien puso restricciones a esas operaciones, en arabia es diferente al ser el propio gobierno quien los compra para despues repartirlos a los equipos, esto de arabia se está cargando el mercado tal y como lo conocemos.

Pues yo creo que va a acabar en lo mismo.

En Arabia no hay tantos equipos como para cargarse el fútbol europeo entero.

No, pero si empiezan a llevarse a los mejores mal vamos.

En el momento en que un Mbappé prefiere fichar y luego renovar con el PSG que ir al Madrid, o Neymar prefiere abandonar el Barça y fichar por el PSG, está claro que el fútbol tiene un serio problema.

El problema gordo vendrá, cuando Arabia empiece a llevarse jugadores top en su prime.

Que se lleven ahora a un ex jugador cononNeynar...meh.
A un CR de mega vuelta ,meh.
Un Benzemá de vuelta ,meh.
A jugadores del montón con veintmuchos /treintena...meh.

Pero si se llevan a un Mbappé con 25 años...
A un Vinicius con 24...
Y fichajes así, ya es Otro tema.

A mí lo que me flipa es la pesadez de campaña con la liga Árabe ,en especial ,de Marca.
En portada web cada 2x3.
Que pesados.
Coño, que sí, que están yendo algunos jugadores decentes y estrellas de vuelta ,pero te pones a mirar una plantilla y da la risa.
Mirad el nombre de los equipos y es que te descojonas.
Vale ya de querer meternos esa bazofia artificial por los ojos.

Plantilla del supuesto mejor equipo Al Nssar:
https://g.co/kgs/1zaLr5

Jugadores de vuelta , algún medio conocido juntados con Ali Oli y Ali Baba.

CR y Mané lo más conocido.CR de vuelta /retiroy Mané empezándola.
Tela medio potable junto a Brozovic ,Fofanay el resto...pues eso...ni una estrella quitando ,medio medio ,Mané.
Omar Little está baneado por "Troll"
Mmmmm esa plantilla del Al Nassr está valorada en 5 kilos más que la plantilla del Celta.

Me esperaba menos. En dos años están a la altura del Atleti xd
hh1 escribió:A mí lo que me flipa es la pesadez de campaña con la liga Árabe ,en especial ,de Marca.
En portada web cada 2x3.
Que pesados.


Que ya peinamos canas hombre, ¿cual es la razón por la que se van jugadores allí? Pues la misma por la que marca se llena de artículos sobre la liga de arabia, les dan pasta por blanquear su país y no es solo para jugadores sino tambien para medios, entre esos medio se encuentra marca para españa.


Otro exitazo del hakas, no sé cuántos lleva este año
hh1 escribió:El problema gordo vendrá, cuando Arabia empiece a llevarse jugadores top en su prime.

Que se lleven ahora a un ex jugador cononNeynar...meh.
A un CR de mega vuelta ,meh.
Un Benzemá de vuelta ,meh.
A jugadores del montón con veintmuchos /treintena...meh.

Pero si se llevan a un Mbappé con 25 años...
A un Vinicius con 24...
Y fichajes así, ya es Otro tema.

A mí lo que me flipa es la pesadez de campaña con la liga Árabe ,en especial ,de Marca.
En portada web cada 2x3.
Que pesados.
Coño, que sí, que están yendo algunos jugadores decentes y estrellas de vuelta ,pero te pones a mirar una plantilla y da la risa.
Mirad el nombre de los equipos y es que te descojonas.
Vale ya de querer meternos esa bazofia artificial por los ojos.

Plantilla del supuesto mejor equipo Al Nssar:
https://g.co/kgs/1zaLr5

Jugadores de vuelta , algún medio conocido juntados con Ali Oli y Ali Baba.

CR y Mané lo más conocido.CR de vuelta /retiroy Mané empezándola.

Tela medio potable junto a Brozovic ,Fofanay el resto...pues eso...ni una estrella quitando ,medio medio ,Mané.


Mané era una estrella rutilante hace 2 temporadas, el problema no es que se lleve a un mbappe o un haaland, es que se lleve jugadores de calibre medio jovenes de esa edad, no todos los equipos viven de Haalands y mbappes, sino lo cortan va ser un problema.
Dentro del humo nuestro de cada día se dice que Ansu se quiere pirar.
Espero que efectivamente sea eso, humo. Nada nos garantiza que vuelva a dar el nivel parecía que podía tener antes de las lesiones pero esta temporada si que parecía enchufado.
Si se va (aunque parece más bien que le están invitando a irse) es para estar cabreados. Con fichajes random paciencia infinita, pero con gente de la casa ni si quiera una oportunidad más?

Me da que si esto se da nos acabaremos arrepintiendo.

@Senegio Bueno de él y del 90% de lanzadores de triples del mundo Barça. Que tampoco había que pensar mucho para saber que era imposible porque el Barça no iba a poder pagar lo que el City pidiera ni el jugador se iba a poner de culo con su club para forzar su salida.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:A mí lo que me flipa es la pesadez de campaña con la liga Árabe ,en especial ,de Marca.
En portada web cada 2x3.
Que pesados.


Que ya peinamos canas hombre, ¿cual es la razón por la que se van jugadores allí? Pues la misma por la que marca se llena de artículos sobre la liga de arabia, les dan pasta por blanquear su país y no es solo para jugadores sino tambien para medios, entre esos medio se encuentra marca para españa.


lo de Marca canta telita ... igual que el año pasado tuvieron unas semanas blanqueando al PSG ...
zero_ escribió:Lo que hay que cambiar es la forma de gestionar la liga, creo que uno de sus problemas principales es la forma de arbitrar los partidos, beneficiando el antifutbol, sí se empezase a castigar duramente las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el juego duro, se vería algo más vistoso y atraería más espectadores, pero hay intereses en fomentar ese tipo de fútbol por algún motivo [fiu]

Bingo!!!totalmente de acuerdo en tu comentario
Deco en el barsa lo que hará es hacerlo unos Wolve 2.0. Jugador suyo que no tenga equipo o quiera irse, sonará para el Bcn, al revés igual. Menudo negocio se va hacer. El Barca en dos años será la selección portuguesa low cost.

HH!
sanray escribió:Deco en el barsa lo que hará es hacerlo unos Wolve 2.0. Jugador suyo que no tenga equipo o quiera irse, sonará para el Bcn, al revés igual. Menudo negocio se va hacer. El Barca en dos años será la selección portuguesa low cost.

HH!


https://www.sopitas.com/deportes/wolverhampton-refuerzos-portugueses-jorge-mendes/

https://www.lavanguardia.com/deportes/rcde-espanyol/primer-equipo/20200219/473655969370/wolverhampton-espanyol-europa-league-mendes.html


Estos inversionistas asiáticos y su empresa Fosum con accionistas de la empresa Gestifute, con la cual Jorge Mendes representa a cientos de jugadores por el mundo, por lo que de cierta manera Mendes termina siendo algo así como accionista indirecto del Wolverhampton.

...
@Hereze

Ficharon a Rodri pagando 70 kilos de la cláusula. Un año antes el Atleti pagó 20-25 por él. Volvemos a lo mismo, con la chequera por delante cuando ya están consolidados los jugadores.

Y si se equivoca, como ha pasado con los centrales, el año siguiente otros 70-90 kilos por otro y solucionado. No considero que un buen director deportivo sea eso.
Remufrasio escribió:
Manny Calavera escribió:Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae


Cada dia es un circo nuevo macho xD

Con Deco podemos esperar una politica mas de gente joven y promesas, el ha hecho lo de Roque y apuesta por Fresneda, por ejemplo


y al primo de CR7 y a Faye. XD
Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????


Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.
Deco me transmite una confianza que no sabria explicar.

Ya como jugador lo idolatraba ahora se le ve un DT muy serio.

Suerte!
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????


Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.

Pero Julian Alvarez era otro nivel de fichaje, como lo fue Jovic, ese vendia camisetas?, y por 20 millones, es que no puede salir mal ni queriendo.
Cássia Lourenço se pronuncia sobre las fotos de Militao con una mujer en Ibiza
La influencer y el futbolista rompieron su relación hace unas semanas y se apuntó a una infidelidad con Agnes Pimentel.


Está Militao en su Prime, pero en las discotecas, a ver si no se nos va a hacer un James de la vida...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????


Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.

Pero Julian Alvarez era otro nivel de fichaje, como lo fue Jovic, ese vendia camisetas?, y por 20 millones, es que no puede salir mal ni queriendo.


Jovic me suena que lo pidió ZZ (a saber para qué), y sudamericanos sólo se fijan si ya vienen con marketing detrás, de ahí lo de Endeick que no deja de ser un cojo que lo único que tenía era eso, marketing, yo estoy hst la polla de que la dirección de fichajes se base en lo rentable que pueda ser el tío, y así nos va, con el equipo a la deriva.

Ahí tienes a Hazard, otro fichaje vende camisetas que ya vimos todos como salió.


0 pruebas, pero 0 dudas.
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????


Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.

Pero Julian Alvarez era otro nivel de fichaje, como lo fue Jovic, ese vendia camisetas?, y por 20 millones, es que no puede salir mal ni queriendo.


Julian Alvarez antes del mundial lo conocian 4 gatos.

antes del mundial hubiera sido un buen fichaje. y despues tambien, pero no me veo a florentino (ni a nadie) gastando ese pastizal en el.

a endrick se le ficha por promesa de proyeccion. como ahora el primer factor para hacer fichajes es la proyeccion, hay que buscarlos lo mas jovencitos posible.

no falta mucho para que se paguen millonadas por jugadores de 13 o 14 años.

pd. @eRiKaXPiReNCe

nunca te has preguntado porque "esas cosas" le ocurren al barcelona, pero no (o mucho menos) a otros clubes?

tal vez tenga que ver algo con como el club gestiona el talento. especialmente con jugadores que no son el 'jugador franquicia'.

de todos modos en la mayoria de casos tampoco es tan catastrofico el asunto. mira neymar por ejemplo. sus mejores años no fueron en el PSG, fueron en el FCB.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que nosotros nos metemos mucho con él, pero Spider es el que mejor representa al aficionado madridista medio, gente que sólo quieren al futbolista del momento y que suda de que se haga equipo.
Julian Alvarez fue una ganga, no me termino de creer que solo costara solo 20M
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.

Pero Julian Alvarez era otro nivel de fichaje, como lo fue Jovic, ese vendia camisetas?, y por 20 millones, es que no puede salir mal ni queriendo.


Julian Alvarez antes del mundial lo conocian 4 gatos.

antes del mundial hubiera sido un buen fichaje. y despues tambien, pero no me veo a florentino (ni a nadie) gastando ese pastizal en el.

a endrick se le ficha por promesa de proyeccion. como ahora el primer factor para hacer fichajes es la proyeccion, hay que buscarlos lo mas jovencitos posible.

no falta mucho para que se paguen millonadas por jugadores de 13 o 14 años.

pd. @eRiKaXPiReNCe

nunca te has preguntado porque "esas cosas" le ocurren al barcelona, pero no (o mucho menos) a otros clubes?

tal vez tenga que ver algo con como el club gestiona el talento. especialmente con jugadores que no son el 'jugador franquicia'.

de todos modos en la mayoria de casos tampoco es tan catastrofico el asunto. mira neymar por ejemplo. sus mejores años no fueron en el PSG, fueron en el FCB.

¿Qué cosas? ¿alguien se ha pronunciado oficialmente sobre esto?

Además, que culpa tiene el Barça de que Ansu Fati esté acabado y no se haya esforzado lo mas mínimo en volver a ser el de antes, demasiado bien se ha portado con el.

Alguno se pensará que nada mas fichar por otro equipo será el suceso de Messi.
zero_ escribió:Es que nosotros nos metemos mucho con él, pero Spider es el que mejor representa al aficionado madridista medio, gente que sólo quieren al futbolista del momento y que suda de que se haga equipo.


la primera parte de la definicion es correcta: representa al aficionado medio.

al aficionado medio que se pasó la pubertad creyendo que el PCFutbol era realmente como funcionan los clubes y las plantillas de futbol.

no quieren un equipo, quieren los mejores cromos.
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????


Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.


No sé. En qué estaba pensando cuando trajo a Joselu. En el marketing o en los resultados deportivos? [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder yo ya estoy desespesperado no se puede traer al ENdric ese de los huevos antes de tiempo?

AUn no me explico el cagado monumental de Mdrid y Barcelona con Julian ALvarez, 20 millones de River Plate eso era paja para el Madrid, incluso pa ponerlo de suplente el año pasado de Benzema, gastar 20 kilos en un suplente con proyección, hoy era titular, es que es patetico, no ve futbol esta gente????


Si no vende camisetas no sirve, Florentino siempre antepone el marketing al equipo, de ahí que esté emperrado en el tortugo.


No sé. En qué estaba pensando cuando trajo a Joselu. En el marketing o en los resultados deportivos? [qmparto]


Es un cesión, claramente es un parche hasta traer al tortugo.
Yo no considero que Fati esté acabado. Todavía no. Ya lleva una buena temporada sin ningún rollo de lesión, y creo que puede despuntar nuevamente. Mentalmente también.

Le daría un año más y a ver. Tiene 20 años.

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Deco diciendo que los Saudí no le quisieron prestar un año a Neymar [qmparto]
GTpro escribió:Deco diciendo que los Saudí no le quisieron prestar un año a Neymar [qmparto]

¿Y? ni que fuera Haaland o Mbappé
Rumores de que Deco se cargará a Xavi [fumando]
sejeol escribió:
DaniGonmoda escribió:
sejeol escribió:El único coto posible es la Superliga, pero no se enteran en Europa. Las ligas domésticas ya no interesan a casi nadie y va a menos.

La liga doméstica interesa a todo el mundo en Europa menos a los aficionados de Madrid y Barça.

¿Por qué querrían los equipos ingleses pasarse a la Superliga? ¿Y los aficionados ingleses por qué querrían?

Claro, porque en la liga española todo el mundo vive del Madrid y del Barça, si no se morían de asco.

Ningún equipo inglés va a salir de la Premier para jugar una hipotética Superliga.
Hace cuatro días PADREMANY. Ahora un pelele y Deco GOD.
[beer]
BennBeckman escribió:Hace cuatro días PADREMANY. Ahora un pelele y Deco GOD.
[beer]

Por curiosidad, ¿cuántos han dicho eso? porque desde que uno publicó la noticia hasta ahora, no he leído a nadie decir eso.

A ver si nos pones el listado de todos los que han dicho eso, imagino que serán al menos 10 o 15 para que pueda ser considerado representativa.
He visto ya en varios sitios lo de que Ansu quiere marcharse, ¿va en serio? Yo soy Floper y le pido una cesión al barsa porque total, si sale tiene papeletas para ir su filial de la capital.
Faulkner escribió:He visto ya en varios sitios lo de que Ansu quiere marcharse, ¿va en serio? Yo soy Floper y le pido una cesión al barsa porque total, si sale tiene papeletas para ir su filial de la capital.



Ansu no quiere ir al Atlético.

Yo personalmente me lo quedaría al menos una temporada más, pero si realmente tiene el deseo de salir que traiga una buena oferta y se vaya, aunque decirlo a mediados de Agosto es una putada la verdad.
Elección entre Madrid y Barça: “Prácticamente todo estaba bien con el Barcelona, solo faltaba fichar, y le pregunté a mi padre: “¿Nada del Real Madrid?”. Llegaron propuestas de todos los equipos y nada del Real. Entonces, pedí esperar el fin de semana porque tendríamos un partido con Vitória. Fui al partido con Vitória, marqué tres goles, di una asistencia, ganamos 5-2, y durante el partido el Real Madrid llamó a mi padre y ni siquiera tuvo que hacer la oferta. Solo me preguntaron si quería ir y mi papá ya sabía mi respuesta. Al día siguiente, estaba jugando a videojuegos, estaba con mi madre y mi padre se fue por la mañana sin decir nada. Al final de la tarde, llegó a casa, se cruzó conmigo y con mi madre pero sin hablar con nadie. Fui directo a mi habitación y había una camiseta del Real Madrid y una camiseta del Barcelona. Ya había viajado a visitar las instalaciones del Barcelona y la trajo y del Real ya la tenía. Tomó ambas camisetas, me las tiró encima y me dijo: “Ahora, tú eliges”. Ni me lo pensé, era el Real Madrid”

El solomillo es el solomillo [fumando]

@Miniviciao@ No se puede fichar a todo ni todo te va a salir bien.
El Madrid fichó a Valverde por 5 millones, por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no considero que Fati esté acabado. Todavía no. Ya lleva una buena temporada sin ningún rollo de lesión, y creo que puede despuntar nuevamente. Mentalmente también.

Le daría un año más y a ver. Tiene 20 años.

Imagen


Berengario murió envenenado.
Dsde luego como vendan a Ansu y en su puesto traigan a Joao Felix es pa coger a Deco y Laporta y enviarlos a tomar viento.
Ansu lo veo mucho mejor este año tanto fisicamente como de actitud.
Yo no cambio Ansu por Felix ni loco, vaya negocio.
aim_dll escribió:
sanray escribió:Deco en el barsa lo que hará es hacerlo unos Wolve 2.0. Jugador suyo que no tenga equipo o quiera irse, sonará para el Bcn, al revés igual. Menudo negocio se va hacer. El Barca en dos años será la selección portuguesa low cost.

HH!


https://www.sopitas.com/deportes/wolverhampton-refuerzos-portugueses-jorge-mendes/

https://www.lavanguardia.com/deportes/rcde-espanyol/primer-equipo/20200219/473655969370/wolverhampton-espanyol-europa-league-mendes.html


Estos inversionistas asiáticos y su empresa Fosum con accionistas de la empresa Gestifute, con la cual Jorge Mendes representa a cientos de jugadores por el mundo, por lo que de cierta manera Mendes termina siendo algo así como accionista indirecto del Wolverhampton.

...

Por eso lo digo. Yo estaría preocupado.

HH!!
56756 respuestas