⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:Tal y como está el mercado no creo que el City venda a Julián Álvarez por menos 100 kilos

Na,la premier imposible.Abría que buscar en italia o alemania.
@Believe23 en resumen: haland, seguir esperando por mbappe, o entretener el tiempo.
Tito_Mel escribió:Tal y como está el mercado no creo que el City venda a Julián Álvarez por menos 100 kilos

Cuando pienso que en la misma ventana de fichajes el Barça fichó a Ferrán por 50 kilos para acto seguido el City gastar 20 en Julián Álvarez me salen canas nuevas.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debería ahorrar lo que fuese menester, vender a alguno de arriba, e ir a por Julián Álvarez. Dejarse de tirar el dinero en Trofollinhos de la vida, e ir con todo a por ese jugador.

No lo harán. De hecho está fichado el barrilete cósmico brasileño.

Te citaré cuando “O Craque” sea balón de oro [pos eso]
GXY escribió:@Believe23 en resumen: haland, seguir esperando por mbappe, o entretener el tiempo.


Haaland? No le quitas a Haaland al City ni por 300 millones.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debería ahorrar lo que fuese menester, vender a alguno de arriba, e ir a por Julián Álvarez. Dejarse de tirar el dinero en Trofollinhos de la vida, e ir con todo a por ese jugador.

No lo harán. De hecho está fichado el barrilete cósmico brasileño.

Te citaré cuando “O Craque” sea balón de oro [pos eso]

Estuve mirando unos videos y aun no he decidido si me parece mas paquete ese o el del Madrid.Vaya 2 troncos madre de dios.
Joder escuché que el City nos puede vender a Julián Alvarez por 40 kilos y casi me da un infarto, si el flamante campeón de Europa, Premier y Copa Inglesa, haciendo una temporada descomunal el City, con este argentino jugando bastante por las lesiones, principalmente de De Bruyne, cuando Guardiola lo utilizaba mucho de falso 9, metiendo goles, y te lo van a vender por 40 kilos, por ese dinero no te dan ni una bota, no se sientan ni negociar ni por 40 ni por 80, ya han vendido a Gungogan, Marhez, De Bruyne ya cascadete,.... No me extrañaría que ficharán alguien para jugar en 3/4 de campo contrario, o eso o darle galones al canterano ese con buena pinta...
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:El ritmo de partidos en UK es brutal ya se han quejado Rodri y Guardiola.



SI pero lo de De bruyne es caso a parte, rompió en la final y el primer partido de Liga otra vez para 3 o 4 meses, este ya es Robenn 2.0


El belga ya está muy cascado por la cantidad de partidos que lleva disputados al maximo nivel con el City, a eso sumale la edad, lo normal es que se lesione por cualquier cosa.

eRiKaXPiReNCe escribió:eRiKa
Pues habria que ahorrar durante un par de años y sin fichar nada porque a ese no te lo venden por menos de 120 kilos.


Sheri escribió:
GXY escribió:@Believe23 en resumen: haland, seguir esperando por mbappe, o entretener el tiempo.


Haaland? No le quitas a Haaland al City ni por 300 millones.


Yo ya lo sé, pero believe prefiere creer porque leyó nosequé cosa de que el jugador a los dos años "sale si quiere"
@Believe23 Haaland esta en un equipo top con el mejor entrenador del mundo,en la mejor Liga del mundo,ha marcado un nuevo record en la historia de la Premier superando a Shearer como maximo goleador,es pichichi,Bota de oro,ganador de un triplete,esta en un proyecto deportivo que le va como anillo al dedo,solo tiene 22 años,un club que le va a pagar lo que quiera y mas y va a marcharse el año que viene a cuento de la misma prensa que lleva vendiendo que Mbappe esta en el Madrid desde el 2017

JA!!!

Algun dia se marchara,eso seguro,pero no a corto plazo
No tiene ni un solo motivo ni deportivo ni economico para cambiar de aires a corto plazo

Haaland va a seguir en el City unos años mas,el City no es un equipo “puente” como el Dortmund,es un club que aspira a todo

Haaland no sale de Manchester
@Guy

Pues los highlights a años luz del noname. Cierto es que uno es en primera división turca y este en categorías inferiores, pero se le ven cosas.

[fumando] [fumando]
Como veis lo de Joao Felix y el Barcelona? Van pasando los dias y lo veo muy estancado. Me haría ilusión ver al chaval en un equipo que intenta jugar a un fútbol más combinativo y menos vertical.
Fredy_ES escribió:Como veis lo de Joao Felix y el Barcelona? Van pasando los dias y lo veo muy estancado. Me haría ilusión ver al chaval en un equipo que intenta jugar a un fútbol más combinativo y menos vertical.

pues a ver si.con suerte acaba en el Ajax...
Buste escribió:Mbappe ha conseguido lo que queria,largar a Messi y Neymar, ahora el es la unica figura
Encima le traen a su colega Dembele y de 9 a Gonzola Ramos que no va a estorbar

Mbappe renueva con el PSG,al tiempo….


Si solo fueran Neymar y Messi... :)

Hoy toca la de humo Pedrerol, AHora toca la llamada que lo puede cambiar todo [qmparto]


Yo por lo menos me lo paso divertido con los 4 locos que no se bajan de la burra que mbappe llega esta verano, como psgcommunity, los argentinos zumbados de la secta deportiva, o como no el mas loco , François gallardo [qmparto] [qmparto] son divertidos y al menos no son veletas como pedrerol, que veletea buscando audiencia.
Tras fichar a mabppe que tiemble el clan brasileño del madrid, los vini, rodrygo, militao y compañia salen por la ventana a las primeras de cambio [qmparto]
Fredy_ES escribió:Como veis lo de Joao Felix y el Barcelona? Van pasando los dias y lo veo muy estancado. Me haría ilusión ver al chaval en un equipo que intenta jugar a un fútbol más combinativo y menos vertical.

Veo que el Atletico tiene un marron enorme y si yo fuera el Barsa tras tantos años y favores me planto el 31 de agosto a decirles que si quieren me llevo a Joao cedido y que el sueldo 50/50

Si lo quieren bien,y si no que se lo coman con patatas

@Vavadi Bua,es imagen es brutal!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB debería ahorrar lo que fuese menester, vender a alguno de arriba, e ir a por Julián Álvarez. Dejarse de tirar el dinero en Trofollinhos de la vida, e ir con todo a por ese jugador.

No lo harán. De hecho está fichado el barrilete cósmico brasileño.

Llevo diciendo desde hace un año que este chico debe ser el objetivo. Hay que camelarlo y preparar la estrategia para cuando le quede 1-2 años de contrato. El estaría encantado de jugar en el Barça
Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.


Joder, me deja a cuadros este fichaje. Fue el portero que más me gustó del mundial
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.

Porteros que no sepan jugar con los pies no pasan de equipos como el Celta. Se exige unos mínimo y uno de ellos es que cuando te presionen, no liarla. Hasta Courtois tuvo que mejorar su juego de pies.

También te digo, si nadie más apareció, será por algo. El dibu también buen mundial y ahí sigue en el mismo equipo. Pocos equipos han picado con rendimiento de mundial.

HH!!
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.

Porteros que no sepan jugar con los pies no pasan de equipos como el Celta. Se exige unos mínimo y uno de ellos es que cuando te presionen, no liarla. Hasta Courtois tuvo que mejorar su juego de pies.

También te digo, si nadie más apareció, será por algo. El dibu también buen mundial y ahí sigue en el mismo equipo. Pocos equipos han picado con rendimiento de mundial.

HH!!


El Chelsea con Enzo.
Buste escribió:@Believe23 Haaland esta en un equipo top con el mejor entrenador del mundo,en la mejor Liga del mundo,ha marcado un nuevo record en la historia de la Premier superando a Shearer como maximo goleador,es pichichi,Bota de oro,ganador de un triplete,esta en un proyecto deportivo que le va como anillo al dedo,solo tiene 22 años,un club que le va a pagar lo que quiera y mas y va a marcharse el año que viene a cuento de la misma prensa que lleva vendiendo que Mbappe esta en el Madrid desde el 2017

JA!!!

Algun dia se marchara,eso seguro,pero no a corto plazo
No tiene ni un solo motivo ni deportivo ni economico para cambiar de aires a corto plazo

Haaland va a seguir en el City unos años mas,el City no es un equipo “puente” como el Dortmund,es un club que aspira a todo

Haaland no sale de Manchester


Este mensaje lo dices hace 15 años poniendo el nombre de Cristiano Ronaldo por el de Haaland y casi sería calcado. Con la diferencia de que Cristiano llevaba más años destacando allí. Y, aún así, firmó irse al Real Madrid de Ramón Calderón (aunque llegase justo cuando refresó Florentino).

El Manchester City es el Manchester City y el Real Madrid es el Real Madrid.

Yo no afirmo nada con rotundidad, dejo abierta la puerta a cualquier posibilidad.

En un año o dos se va Guardiola, los resultados no acompañan, se da cuenta de que ya ha logrado todo en el City y… A buscar nuevos retos en otro sitio. ¿En el mejor club del mundo?. ¿Por qué no?.


GXY escribió:
Sheri escribió:
GXY escribió:@Believe23 en resumen: haland, seguir esperando por mbappe, o entretener el tiempo.


Haaland? No le quitas a Haaland al City ni por 300 millones.


Yo ya lo sé, pero believe prefiere creer porque leyó nosequé cosa de que el jugador a los dos años "sale si quiere"


Vaya dos mensajes que llevas… Primero haciendo una reducción absurda de mi anterior mensaje y ahora esto…

Haaland en su día se filtró que tenía una cláusula para salir del Dortmund. Se confirmó que era verdad. Primer enlace que he encontrado: Declaraciones CEO Dortmund

Resulta que antes hizo lo mismo cuando fichó por el Salzburgo con una cláusula de 20 millones.

Luego se va al City y se filtra que tiene cláusula para 2024 y 2025 (sólo para equipos de fuera de la Premier) y que le pedía lo mismo al Madrid. Su representante, en una entrevista que vi (no es que la leyese) se hacía la interesante/graciosa con el tema de la cláusula y se limitó a decir que se asegura de que sus jugadores o Haaland (no me acuerdo de los detalles) tuviesen la llave de su futuro en sus manos…

No creo que sea una locura pensar que realmente existe una cláusula… Lo raro sería lo contrario viendo cómo el jugador está llevando su carreta y el City seguramente tragó con ello porque sabía que fichaban al mejor goleador de la próxima década por “cuatro duros”.
A mi me sorprendió lo de amrabat, que nadie lo haya fichado tras el mundial.
@Believe23 El Madrid tiene mucha más historia que el City, está claro, pero Haaland no juega en la historia y en el pasado, Haaland juega ahora y es un jugador de futuro.

Si no cambian mucho las cosas, pocos jugadores de nivel top van a querer cambiar la premier por la liga española.
@DaniGonmoda El Real Madrid y luego el Barcelona (al menos cuando tenga dinero) son clubs en los que cualquier jugador del mundo quiere jugar.

La Premier es claramente mejor liga que la española, especialmente por el juego y espectáculo (ojo que también está inundada de mentiritas). El problema ahí es que fichas por el Chelsea e igual estás cinco años sin ganar un título. Fichas por el Arsenal y lo mismo. Fichas por el Liverpool y ahora te encuentras que no juegas ni Champions y así casi con todos.

Y todo esto teniendo todo el mundo claro que la Champions es el trofeo que realmente te da la gloria.

La liga española aún no es tan liga de granjeros como otras y eso hace que al menos haya dos opciones donde sabes que lo más normal es que ganes aunque sea un chupito y que llegues lejos en Champions (aquí con asterisco lo de las dos opciones…).

Y luego otros temas ya más personales… Seguramente haya más jugadores que prefieran tener su casoplón en Madrid o Barcelona y poder tomar el sol la mitad del año en su propio jardín. O, en el caso de Haaland, tener su Marbella a tiro de un rato en avión privado.
Believe23 escribió:@DaniGonmoda El Real Madrid y luego el Barcelona (al menos cuando tenga dinero) son clubs en los que cualquier jugador del mundo quiere jugar.

La Premier es claramente mejor liga que la española, especialmente por el juego y espectáculo (ojo que también está inundada de mentiritas). El problema ahí es que fichas por el Chelsea e igual estás cinco años sin ganar un título. Fichas por el Arsenal y lo mismo. Fichas por el Liverpool y ahora te encuentras que no juegas ni Champions y así casi con todos.

Y todo esto teniendo todo el mundo claro que la Champions es el trofeo que realmente te da la gloria.

La liga española aún no es tan liga de granjeros como otras y eso hace que al menos haya dos opciones donde sabes que lo más normal es que ganes aunque sea un chupito y que llegues lejos en Champions (aquí con asterisco lo de las dos opciones…).

Y luego otros temas ya más personales… Seguramente haya más jugadores que prefieran tener su casoplón en Madrid o Barcelona y poder tomar el sol la mitad del año en su propio jardín. O, en el caso de Haaland, tener su Marbella a tiro de un rato en avión privado.

La liga española es tan liga de granjeros como la francesa hoy en día. Que el Madrid se salve de la mierda no significa que la liga sea buena.
No dudo que jugar en Madrid o Barça sea algo que cualquier jugador querría. El problema no es el club al que vas, es la liga a la que vas.
Por mucho que la Champions sea el trofeo que da la gloria (desde un punto de vista español, eso sí), la Premier a la larga le está comiendo terreno.

Como has dicho, fichar por el Chelsea, Arsenal o Liverpool, que son equipos grandes, no te garantiza siquiera clasificarse para Champions, mucho menos ganar títulos. Eso hace que ganar un título con esos equipos sea mucho más especial y meritorio que ganar una liga con Madrid o Barça, donde la competencia son ellos mismos y deja de contar.

En la Champions al final se juntan, como mucho, 8 equipos top: 4 ingleses, 2 españoles, Bayern y PSG, el resto es morralla. En la premier al final la competitividad es casi la misma, dura todo el año, y cada semana ves al menos un partido entre 2 equipos de un nivel que, si no es ese, casi lo es.

La Champions tiene mucha historia, y desde España siempre se ha visto y se verá como el torneo más grande del mundo, pero es un torneo que a largo plazo se va a devaluar si la cosa no cambia. Al final va a ser una copa del rey 2.0, donde los equipos ingleses van a ir dopados de dinero, y el resto de equipos europeos van a ir a llegar a semifinales para llevarse lo máximo posible de dinero.

Ojo, hablo a largo plazo. Eso no significa que la cosa no pueda cambiar. Al final yo creo que la burbuja de la premier va a explotar, pero eso no significa que hoy en día y con vista de aquí a 5 o 10 años la liga española sea menos atractiva que la alemana.
El día que la Uefa ponga restricciones de una vez de dopaje económico a la Premier , Psg, etc...ni Dios cambiaría Barça o Real Madrid por City, Psg o Newcastle. No se puede comparar la historia de BArcelona o Madrid con la de estos clubs. Si no tuvieran a jeques o magnates detrás no iría allí ni Amunike.
Mismamente el Brighton acaba de cobrar 130 kilos por la venta de Caicedo que es una cifra que ningún equipo de la Liga salvo el MAdrid se ha gastado en todas sus incorporaciones este verano. Entre ellos en la Premier se van autoalimentando y subiedno precios y así es imposible que en 10 años fuera de allí se fiche algo potable a un precio justo.
La premier es interesante hace 15 años que son los que llevan los Abramovivh, la familia GLazer y los árabes inyectando dinero infinito y el día que dejen de hacerlo los jugadores querrán volver a clubs con solera de Italia, España y hasta Holanda por encima de esta mentira que se llama Premier y solo es un producto supervitaminado de pasta sin fin.
seaman escribió:
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.

Porteros que no sepan jugar con los pies no pasan de equipos como el Celta. Se exige unos mínimo y uno de ellos es que cuando te presionen, no liarla. Hasta Courtois tuvo que mejorar su juego de pies.

También te digo, si nadie más apareció, será por algo. El dibu también buen mundial y ahí sigue en el mismo equipo. Pocos equipos han picado con rendimiento de mundial.

HH!!


El Chelsea con Enzo.

Y el Liverpool con Mac callister
Believe23 escribió:
Buste escribió:@Believe23 Haaland esta en un equipo top con el mejor entrenador del mundo,en la mejor Liga del mundo,ha marcado un nuevo record en la historia de la Premier superando a Shearer como maximo goleador,es pichichi,Bota de oro,ganador de un triplete,esta en un proyecto deportivo que le va como anillo al dedo,solo tiene 22 años,un club que le va a pagar lo que quiera y mas y va a marcharse el año que viene a cuento de la misma prensa que lleva vendiendo que Mbappe esta en el Madrid desde el 2017

JA!!!

Algun dia se marchara,eso seguro,pero no a corto plazo
No tiene ni un solo motivo ni deportivo ni economico para cambiar de aires a corto plazo

Haaland va a seguir en el City unos años mas,el City no es un equipo “puente” como el Dortmund,es un club que aspira a todo

Haaland no sale de Manchester


Este mensaje lo dices hace 15 años poniendo el nombre de Cristiano Ronaldo por el de Haaland y casi sería calcado. Con la diferencia de que Cristiano llevaba más años destacando allí. Y, aún así, firmó irse al Real Madrid de Ramón Calderón (aunque llegase justo cuando refresó Florentino).

El Manchester City es el Manchester City y el Real Madrid es el Real Madrid.

Yo no afirmo nada con rotundidad, dejo abierta la puerta a cualquier posibilidad.

En un año o dos se va Guardiola, los resultados no acompañan, se da cuenta de que ya ha logrado todo en el City y… A buscar nuevos retos en otro sitio. ¿En el mejor club del mundo?. ¿Por qué no?.


GXY escribió:
Sheri escribió:
Haaland? No le quitas a Haaland al City ni por 300 millones.


Yo ya lo sé, pero believe prefiere creer porque leyó nosequé cosa de que el jugador a los dos años "sale si quiere"


Vaya dos mensajes que llevas… Primero haciendo una reducción absurda de mi anterior mensaje y ahora esto…

Haaland en su día se filtró que tenía una cláusula para salir del Dortmund. Se confirmó que era verdad. Primer enlace que he encontrado: Declaraciones CEO Dortmund

Resulta que antes hizo lo mismo cuando fichó por el Salzburgo con una cláusula de 20 millones.

Luego se va al City y se filtra que tiene cláusula para 2024 y 2025 (sólo para equipos de fuera de la Premier) y que le pedía lo mismo al Madrid. Su representante, en una entrevista que vi (no es que la leyese) se hacía la interesante/graciosa con el tema de la cláusula y se limitó a decir que se asegura de que sus jugadores o Haaland (no me acuerdo de los detalles) tuviesen la llave de su futuro en sus manos…

No creo que sea una locura pensar que realmente existe una cláusula… Lo raro sería lo contrario viendo cómo el jugador está llevando su carreta y el City seguramente tragó con ello porque sabía que fichaban al mejor goleador de la próxima década por “cuatro duros”.


Que tiene cláusula para 2024 y 2025 parece más que claro, tienes razón.

El tema es que parece impensable que él quiera salir en 2024, aunque es cierto que todo puede dar muchas vueltas.

Además, aparte de que él no quiera salir, yo creo que el día que salga solo irá a Barcelona o Madrid, y uno lo veo difícil para 2024 y el otro también, salvo que Mbappé les dejara tirados de nuevo en 2024.

Bueno, a este paso no se puede descartar que se vaya a Arabia en 2024.
follinguis1 escribió:El día que la Uefa ponga restricciones de una vez de dopaje económico a la Premier , Psg, etc...ni Dios cambiaría Barça o Real Madrid por City, Psg o Newcastle. No se puede comparar la historia de BArcelona o Madrid con la de estos clubs. Si no tuvieran a jeques o magnates detrás no iría allí ni Amunike.
Mismamente el Brighton acaba de cobrar 130 kilos por la venta de Caicedo que es una cifra que ningún equipo de la Liga salvo el MAdrid se ha gastado en todas sus incorporaciones este verano. Entre ellos en la Premier se van autoalimentando y subiedno precios y así es imposible que en 10 años fuera de allí se fiche algo potable a un precio justo.
La premier es interesante hace 15 años que son los que llevan los Abramovivh, la familia GLazer y los árabes inyectando dinero infinito y el día que dejen de hacerlo los jugadores querrán volver a clubs con solera de Italia, España y hasta Holanda por encima de esta mentira que se llama Premier y solo es un producto supervitaminado de pasta sin fin.

Lo malo es que cuanto más tarde en explotar la burbuja, más se van a hundir el resto de clubes europeos.

City, PSG o Newcastle no tienen la historia de Barcelona o Madrid, pero para los jugadores de ahora y de futuro la historia cuenta menos que un sueldo 5 veces mayor y la posibilidad de hacer historia.

La Premier apunta a convertirse en la NBA del fútbol. Quién sabe cómo va a estar la cosa de aquí a 10 años. Puede que el fútbol español resurja y el inglés se hunda, o puede que Madrid, Milan, Inter y Barça se conviertan en los nuevos Estrella Roja, Steaua Bucarest o similares. Equipos que tienen mucha historia europea pero hoy en día son irrelevantes fuera de sus países.
follinguis1 escribió:El día que la Uefa ponga restricciones de una vez de dopaje económico a la Premier , Psg, etc...ni Dios cambiaría Barça o Real Madrid por City, Psg o Newcastle. No se puede comparar la historia de BArcelona o Madrid con la de estos clubs. Si no tuvieran a jeques o magnates detrás no iría allí ni Amunike.
Mismamente el Brighton acaba de cobrar 130 kilos por la venta de Caicedo que es una cifra que ningún equipo de la Liga salvo el MAdrid se ha gastado en todas sus incorporaciones este verano. Entre ellos en la Premier se van autoalimentando y subiedno precios y así es imposible que en 10 años fuera de allí se fiche algo potable a un precio justo.
La premier es interesante hace 15 años que son los que llevan los Abramovivh, la familia GLazer y los árabes inyectando dinero infinito y el día que dejen de hacerlo los jugadores querrán volver a clubs con solera de Italia, España y hasta Holanda por encima de esta mentira que se llama Premier y solo es un producto supervitaminado de pasta sin fin.

no te olvides del resto de la premler..Todos son de millonarios y a mi no me huele bien sobretodo d 2 años para aqui...
Si la tortuga renueva, cosa que es prácticamente seguro porque este personaje mancilla el nombre del Real Madrid para sangrar a los jeques, la temporada que viene pondría como objetivo N°1 a Haaland.

Que es complicado, por supuesto. Pero estamos hablando del Real Madrid, no cualquier medianía. Estoy convencido que a Haaland no le desagradaría para nada jugar en el Bernabéu.

Es más, a día de hoy necesitamos muchísimo más a Haaland que al tortugo sacacuartos. Además, un tío que ya ha dado largas 2 veces y va camino de una tercera no merece vestir nuestra camiseta.
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.


Lo de Livakovic por el Celta está desmentido.

Lo que más choca es que otro de los que estaba pujando por él es el Almería [flipa]
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.


Lo de Livakovic por el Celta está desmentido.

Lo que más choca es que otro de los que estaba pujando por él es el Almería [flipa]


El Almería tiene un jeque.
seaman escribió:
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.


Lo de Livakovic por el Celta está desmentido.

Lo que más choca es que otro de los que estaba pujando por él es el Almería [flipa]


El Almería tiene un jeque.



Bueno también estaba Dimitri Piterman y ya sabemos. Me refiero a equipos de primer nivel o similar.
Esto es inaguantable el que veas que te tienes que currar un fichaje durante 2 temporadas enseñando instalaciones, presentado proyectos, habalndo con la familia,etc y dejandote 100 kilos y luego llega uno de la Premier y paga por Enzo 120 kilos, CAicedo 130 kilos, Lukaku 115 kilos y así cada año 50 tios que no valen ni la mitad de eso .
Es una vergüenza que estos ingleses hagan los que les sale las narices. Se quieren pirar de la UE venga fuera, otra moneda, vienen a España y hacen lo que les sale los huevos en nuetas playas, ciudades,etc y encima en el futbol lo mismo y delante de nosotros que tenemos que respetar el Fair Play a rajatabla. Es indignante que se ensalce a Arteta, Guardiola, etc con equipos que en 10 años se han gastado el presupuesto de alguno de la Liga en toda su historia .
Una pena pero como los de la Uefa deben estar huntados pues ya está. Aqui todo es money.
albberto_ escribió:@spiderrrboy con Lukaku no vamos a ningún lao!!!
Ahora mismo con el juego de Bellingham nos iría bien un estilo Benzema o un killer nato.

Anda que no se nota arriba la falta de ideas (las que tenía Karim).

@sejeol pues yo no veo tan claro que el Madrid vaya a ganar la liga..
Ahora mismo nos faltan los 20 goles asegurados de Benzema, nos faltan las 50 salvadas de Courtois y la lucidez de nuestro mejor central y eso confiando que no se lesione ningún otro jugador titular.

@dicker31 el problema es.. que delantero joven ya lo tienen, han puesto todo en Endrick y dudo que viniera de momento otro joven (que no estaría mal la verdad) pero también le daría más minutos a ese tal Alvaro y ver de que pasta está hecho.

Courtois el año pasado no estuvo a su mejor nivel y Militao estuvo bastante mal todo el año. Igual hasta vienen bien esas dos lesiones para espabilar ellos y todo el equipo. Los goles de Benzema ya los meterán otros.
A nadie le viene bien que se le rompa el cruzado por amor de dios [facepalm]
sejeol escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy con Lukaku no vamos a ningún lao!!!
Ahora mismo con el juego de Bellingham nos iría bien un estilo Benzema o un killer nato.

Anda que no se nota arriba la falta de ideas (las que tenía Karim).

@sejeol pues yo no veo tan claro que el Madrid vaya a ganar la liga..
Ahora mismo nos faltan los 20 goles asegurados de Benzema, nos faltan las 50 salvadas de Courtois y la lucidez de nuestro mejor central y eso confiando que no se lesione ningún otro jugador titular.

@dicker31 el problema es.. que delantero joven ya lo tienen, han puesto todo en Endrick y dudo que viniera de momento otro joven (que no estaría mal la verdad) pero también le daría más minutos a ese tal Alvaro y ver de que pasta está hecho.

Courtois el año pasado no estuvo a su mejor nivel y Militao estuvo bastante mal todo el año. Igual hasta vienen bien esas dos lesiones para espabilar ellos y todo el equipo. Los goles de Benzema ya los meterán otros.

Es decir que la lesión del mejor portero del mundo y según muchos de un top 3 como Militao os puede venir hasta bien.

Courtois al 50% ya es muchísimo mejor que Kepa, del otro ni tan siquiera habéis buscado sustituto, la temporada pasada ya vimos que incluso con Benzema, al Madrid le costaba horrores meter gol, y este año ya no tenéis ni un 9 de garantías.

Y encima y después de lo que ocurrió la temporada pasada, hay algunos que aún dicen que el Madrid ganará la Liga sobrado.

Si será cierto eso que muchos decimos e coña de que el Madrid siempre sale reforzado.
@seaman de Enzo se llevaba escuchando toda la temporada por su rendimiento en Portugal. Tanto su rendimiento como la actuación del equipo. Yo mismo que no sigo dicha liga ya sabía de él.

HH!!
sanray escribió:@seaman de Enzo se llevaba escuchando toda la temporada por su rendimiento en Portugal. Tanto su rendimiento como la actuación del equipo. Yo mismo que no sigo dicha liga ya sabía de él.

HH!!


¿Pero 120 kilos? Es un poco pasarse.
Hereze escribió:
sejeol escribió:
albberto_ escribió:@spiderrrboy con Lukaku no vamos a ningún lao!!!
Ahora mismo con el juego de Bellingham nos iría bien un estilo Benzema o un killer nato.

Anda que no se nota arriba la falta de ideas (las que tenía Karim).

@sejeol pues yo no veo tan claro que el Madrid vaya a ganar la liga..
Ahora mismo nos faltan los 20 goles asegurados de Benzema, nos faltan las 50 salvadas de Courtois y la lucidez de nuestro mejor central y eso confiando que no se lesione ningún otro jugador titular.

@dicker31 el problema es.. que delantero joven ya lo tienen, han puesto todo en Endrick y dudo que viniera de momento otro joven (que no estaría mal la verdad) pero también le daría más minutos a ese tal Alvaro y ver de que pasta está hecho.

Courtois el año pasado no estuvo a su mejor nivel y Militao estuvo bastante mal todo el año. Igual hasta vienen bien esas dos lesiones para espabilar ellos y todo el equipo. Los goles de Benzema ya los meterán otros.

Es decir que la lesión del mejor portero del mundo y según muchos de un top 3 como Militao os puede venir hasta bien.

Courtois al 50% ya es muchísimo mejor que Kepa, del otro ni tan siquiera habéis buscado sustituto, la temporada pasada ya vimos que incluso con Benzema, al Madrid le costaba horrores meter gol, y este año ya no tenéis ni un 9 de garantías.

Y encima y después de lo que ocurrió la temporada pasada, hay algunos que aún dicen que el Madrid ganará la Liga sobrado.

Si será cierto eso que muchos decimos e coña de que el Madrid siempre sale reforzado.

Igual costaba meter goles por la propia presencia de Benzema, que estuvo horrible todo el año. De sus peores temporadas.
@Believe23 Cristiano llevaba 5 años en la Premier y despues se fue el Madrid
Haaland solo lleva un año

Pero si te quieres creer a una prensa que esta mas perdida que un caracon en un garaje de lujo,es la misma que lleva 6 años fichando cada verano a Mbappe


follinguis1 escribió:El día que la Uefa ponga restricciones de una vez de dopaje económico a la Premier , Psg, etc...ni Dios cambiaría Barça o Real Madrid por City, Psg o Newcastle. No se puede comparar la historia de BArcelona o Madrid con la de estos clubs. Si no tuvieran a jeques o magnates detrás no iría allí ni Amunike.
Mismamente el Brighton acaba de cobrar 130 kilos por la venta de Caicedo que es una cifra que ningún equipo de la Liga salvo el MAdrid se ha gastado en todas sus incorporaciones este verano. Entre ellos en la Premier se van autoalimentando y subiedno precios y así es imposible que en 10 años fuera de allí se fiche algo potable a un precio justo.
La premier es interesante hace 15 años que son los que llevan los Abramovivh, la familia GLazer y los árabes inyectando dinero infinito y el día que dejen de hacerlo los jugadores querrán volver a clubs con solera de Italia, España y hasta Holanda por encima de esta mentira que se llama Premier y solo es un producto supervitaminado de pasta sin fin.


Cuando nos demos cuenta que no es solo un problema de jeques….

Vete a vender la Liga española con partidos como el del Getafe-Barcelona de los cuales no se jugo ni la mitad de tiempo

La TV triplica precio a la española
La publicidad triplica a la española

Mientras un Getafe-Alaves no llega ni siquiera a 10.000 espectadores en TV,un Cristal Palace-Brigthon te lo ven entre 500.000/1.000.000 de especradores

El ritmo de futbol es otro,es un carrecalles y eso prima el espectaculo y audiencia sube como la espuma

La española es un cancer que cada año pierde audiencia,donde son todo patadas y parones

Lo que sostiene la Liga española son Barcelona y Real Madrid ,si cae uno de ellos la Liga automaticamente se va a la mierda mas absoluta

No hay quien se trague un partido fuera de esos dos equipos (hablo de gente de fuera)

Los Arbitros en la Premier castigan las simulaciones y agresiones y perdidas de tiempo,aqui en España se ve como de “listos” y es un “no pasa nada”

Eso perjudica la imagen y producto,menos audiencia,menos dinero,menos publicidad

Fijate el nivel de la Liga española que hemos pasado de
Falcao,Diego Costa,Cristiano,Benzema,Bale,Neymar,Messi y Suarez

A Griezman,Moratta,Vinicius,Joselu ,Rodrigo,Lewandoski,Rapinha y Ferran Torres

Ahora dime tu,cual de los dos “packs” vale mas

No hace falta decir nada mas
Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.


De hecho escuché una entrevista a Contra (aquel que jugó en el Alavés) que ahora es director deportivo de algún alescombro de estos, que este año se iban a dedicar a fichar a veteranos y contrastados pero el año que viene se van a dedicar a fichar jóvenes promesas y a cederlos a equipos europeos para que se fogueen y luego llevarlos a Arabia. Quieren hacer la Superliga ellos solitos.

Y no se va a poder parar porque FIFA y UEFA viven de las mordidas de esta gente así que [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.


De hecho escuché una entrevista a Contra (aquel que jugó en el Alavés) que ahora es director deportivo de algún alescombro de estos, que este año se iban a dedicar a fichar a veteranos y contrastados pero el año que viene se van a dedicar a fichar jóvenes promesas y a cederlos a equipos europeos para que se fogueen y luego llevarlos a Arabia. Quieren hacer la Superliga ellos solitos.

Y no se va a poder parar porque FIFA y UEFA viven de las mordidas de esta gente así que [toctoc]

Tampoco se puede hacer mucho si a las actuales generaciones de futbolistas sólo les interesa el dinero, y les importa bien poco ganar títulos o jugar en equipos históricos.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Caicedo 133M? Se está empezando a ir de madre gody
seaman escribió:
sanray escribió:@seaman de Enzo se llevaba escuchando toda la temporada por su rendimiento en Portugal. Tanto su rendimiento como la actuación del equipo. Yo mismo que no sigo dicha liga ya sabía de él.

HH!!


¿Pero 120 kilos? Es un poco pasarse.

Eso es otro tema. El Chelsea andaba desesperado y le han cobrado bastante. También te digo, todos los equipos grandes han pagado sobrecoste. Así como dices Enzo, dices Bellingham etc.

Asi está el mercado.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.


De hecho escuché una entrevista a Contra (aquel que jugó en el Alavés) que ahora es director deportivo de algún alescombro de estos, que este año se iban a dedicar a fichar a veteranos y contrastados pero el año que viene se van a dedicar a fichar jóvenes promesas y a cederlos a equipos europeos para que se fogueen y luego llevarlos a Arabia. Quieren hacer la Superliga ellos solitos.

Y no se va a poder parar porque FIFA y UEFA viven de las mordidas de esta gente así que [toctoc]

Tampoco se puede hacer mucho si a las actuales generaciones de futbolistas sólo les interesa el dinero, y les importa bien poco ganar títulos o jugar en equipos históricos.


A todas las generaciones de futbolistas les ha interesado mayormente el dinero, solo que ahora los pagadores nos molestan y antes no.

En cuanto Arabia haga su mundial se olvidarán de esto, no deja de ser una burbuja más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.

El único coto posible es la Superliga, pero no se enteran en Europa. Las ligas domésticas ya no interesan a casi nadie y va a menos.
56756 respuestas