⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:
Senegio escribió:@Bruno Muñoz B Yo creo que Lunin, no lo va a quitar así de repente


traer a kepa para dejarlo en el banquillo es una estupidez. para dejarlo en el banquillo no hacia falta ficharlo.

yo creo que lo van a poner en el 11.


Opino igual. Un portero no se tiene que hacer al equipo más allá de que le digan que se la pase al central o saque en largo…, si lo fichan es para ponerlo
Ancelotti dijo que Lunin era su portero titular ahora que no estaba Tibú. Pero vamos, como para fiarte del tontopollas este.
Me paso por el post a mandar un saludito a todos los pitonisos y 'expertos' que me rebatían (lo intentaban) cuando yo decía que el Madrid este verano se ha movido 0 por mbappe.
Jay Gallego escribió:Me paso por el post a mandar un saludito a todos los pitonisos y 'expertos' que me rebatían (lo intentaban) cuando yo decía que el Madrid este verano se ha movido 0 por mbappe.

Pues felicidades, ya ves tú que problema. Entonces unas simples preguntas: ha sido decisión estrictamente deportiva no fichar a un “9”? Es Joselu la punta de lanza del nuevo Madrid? Se ha dejado el dorsal número 9 libre por algún tipo de superstición? Habéis dejado escapar a Haaland y a Kane porque no entraban en los planes de la directiva? A día 15 de agosto seguís sin un delantero centro y laterales de garantías por decisión técnica? Un saludo y quedamos expectantes a tus respuestas!
Como madridista, me voy a alegrar muchísimo si finalmente no viene la rata de Mbappé. Es un personaje que me jodería ver de blanco por muy bueno que sea en lo futbolístico. Apoyo total a esa delantera Vini-Rodrygo y a esperar a Endrick el año que viene.
@DRUNKEN KONG sí a todo. Y luego te acuestas y duermes [carcajad]
"No hay decepción en el Madrid porque no había prácticamente ninguna esperanza de que fichara Mbappé. Ni siquiera cuando estaba apartado. Las conversaciones entre dirigentes eran sobre el hecho de que seguía siendo un tema entre el PSG y Mbappé"


"Hablé con Florentino Pérez cuando salió la famosa carta de Mbappé que explicaba que no activaba el año opcional y Florentino me dijo que estaba convencido de que se iba a quedar en el PSG. No se hicieron ilusiones. Otras personas del club ya me dijeron en su momento que la palabra de Mbappé no vale mucho en el Real Madrid. Después de lo del año pasado, no hay el mismo entusiasmo por Mbappé en el Real Madrid. No entendieronque pasó en 2022. Porque cuando alguien dice 'sí', no puede decir 'no' tres días después. Por eso la palabra de Kylian Mbappé tiene mucho menos peso. Estaban mirando esta historia desde muy, muy, muy lejos"


"En el Real no gustan los jugadores caprichosos.El Real Madrid es toda una institución. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid, y el día que tuvo un ataque de nervios, se fue. Y el primer sorprendido fue Cristiano. La personalidad de Mbappé, cuidado... No debería haber demasiados sobresaltos esta temporada en París.Mbappé ya no es hoy la prioridad del Real"


Si esto es verdad, que no tengo ni puta idea, es para quemar el club con todos dentro, la prioridad va a ser Joselu, o el tanden Vini-rodrygo, con 9 y 10 goles en liga el año pasado y a 14 del barca, como esto sea verdad, menudo cabreo que tengo encima, pero es algo que ya dije, si Mbappe no va al Madrid este año o el que viene sera porque el Madrid no ha hecho nada, cuando mejor estaba el asunto para traerlo...
Ofreces hace año y medio 220 kilos y ahora te pones exquisito, venga hombre vayanse a tomar por culo....
Lo que mas me jode es la soberbia y prepotencia con que lo dice, si esto es verdad, pasamos de Mbappe, no nos interesa, no es una prioridad, la prioridad es Kepa, como si el año pasado hubiesemos ganado liga champions y copa, y fue un mierdon de temporada, que el city te pudo meter 8 en champions y el Barca tenia la liga ganada en enero, es que es acojonante, Florentino que era dios ya con 80 años, el hambre y la ambicion que tenia antes no quedan ni las migajas, esta para sopitas...
Ashenbach escribió:Nunca falla. Llega el día en el que prácticamente se confirma que Mbappé no viene y claro, "el Madrid no ha hecho ninguna oferta" "tiene que ser el jugador el que de el paso" "el PSG no escucha ofertas" "el Madrid está muy por encima de los caprichos de un jugador" "el año que viene será el mejor momento"...etc, etc, etc. ¿Reconocer malas gestiones o que el PSG y el jugador se han reído de todos los madridistas? Eso jamás, por supuesto.

De todos los madridistas NO....del Presidente SI....no somos pocos los que llevamos años diciendo que se traiga a un delantero TOP incluso cuando estaba Karim en modo Dios, pero el emperramiento que tiene Florentino es ya demencial con el francés....yo tengo muy claro que sería un fichaje cojonudo para el Madrid la tortuga, pero no se puede fiar toda una planificación deportiva a un jugador que ya ha demostrado como mínimo, que no tiene demasiado claras sus preferencias y Flopper deja muy claro que no tiene un plan B.

Os leo diciendo que Kane no valdría para el Madrid, etc.....pero cómo no va a valernos un 9 de alta calidad en la plantilla si es algo que hace años que no tenemos?imagino que los que dicen estas barbaridades no suelen ver los partidos que jugamos ni la alarmante falta de punteria que tenemos.....un equipo que hace jugadones, que llega a portería rival un montón de veces pero que claro....al no tener un rematador en condiciones, las jugadas quedan en nada la mayoría de las veces, y tienen el cuajo de decir que sólo nos puede valer Mbappé o Halland.....algunos es que se creen que el fútbol real es como el Fifa [+risas]
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG sí a todo. Y luego te acuestas y duermes [carcajad]

Joder, no me respondían algo parecido desde los 14 años en el instituto. Seguiría el debate pero es una pérdida de tiempo. Un saludo, y a disfrutar las vacaciones hasta la vuelta al cole 😁
sejeol escribió:Como madridista, me voy a alegrar muchísimo si finalmente no viene la rata de Mbappé. Es un personaje que me jodería ver de blanco por muy bueno que sea en lo futbolístico. Apoyo total a esa delantera Vini-Rodrygo y a esperar a Endrick el año que viene.


Pues si tenemos que confiar en Endrick....
Espero que disfrutes del nadaplete de este año y sin ver al mejor jugador del mundo vestir de blanco ya que no fichamos al mejor delantero del mundo.
albberto_ escribió:
sejeol escribió:Como madridista, me voy a alegrar muchísimo si finalmente no viene la rata de Mbappé. Es un personaje que me jodería ver de blanco por muy bueno que sea en lo futbolístico. Apoyo total a esa delantera Vini-Rodrygo y a esperar a Endrick el año que viene.


Pues si tenemos que confiar en Endrick....
Espero que disfrutes del nadaplete de este año y sin ver al mejor jugador del mundo vestir de blanco ya que no fichamos al mejor delantero del mundo.

No creo que sea el mejor del mundo en la actualidad. Ya tiene muchos títulos el Madrid, por un año de transición no pasa nada (que además no va a ser así, porque algún título caerá). Ni ese personaje ni el entorno que le rodea serían buenos para el club, créeme. Ojalá no venga nunca. Ni ahora ni gratis el año que viene.
spiderrrboy escribió:
"No hay decepción en el Madrid porque no había prácticamente ninguna esperanza de que fichara Mbappé. Ni siquiera cuando estaba apartado. Las conversaciones entre dirigentes eran sobre el hecho de que seguía siendo un tema entre el PSG y Mbappé"


"Hablé con Florentino Pérez cuando salió la famosa carta de Mbappé que explicaba que no activaba el año opcional y Florentino me dijo que estaba convencido de que se iba a quedar en el PSG. No se hicieron ilusiones. Otras personas del club ya me dijeron en su momento que la palabra de Mbappé no vale mucho en el Real Madrid. Después de lo del año pasado, no hay el mismo entusiasmo por Mbappé en el Real Madrid. No entendieronque pasó en 2022. Porque cuando alguien dice 'sí', no puede decir 'no' tres días después. Por eso la palabra de Kylian Mbappé tiene mucho menos peso. Estaban mirando esta historia desde muy, muy, muy lejos"


"En el Real no gustan los jugadores caprichosos.El Real Madrid es toda una institución. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid, y el día que tuvo un ataque de nervios, se fue. Y el primer sorprendido fue Cristiano. La personalidad de Mbappé, cuidado... No debería haber demasiados sobresaltos esta temporada en París.Mbappé ya no es hoy la prioridad del Real"


Si esto es verdad, que no tengo ni puta idea, es para quemar el club con todos dentro, la prioridad va a ser Joselu, o el tanden Vini-rodrygo, con 9 y 10 goles en liga el año pasado y a 14 del barca, como esto sea verdad, menudo cabreo que tengo encima, pero es algo que ya dije, si Mbappe no va al Madrid este año o el que viene sera porque el Madrid no ha hecho nada, cuando mejor estaba el asunto para traerlo...
Ofreces hace año y medio 220 kilos y ahora te pones exquisito, venga hombre vayanse a tomar por culo....
Lo que mas me jode es la soberbia y prepotencia con que lo dice, si esto es verdad, pasamos de Mbappe, no nos interesa, no es una prioridad, la prioridad es Kepa, como si el año pasado hubiesemos ganado liga champions y copa, y fue un mierdon de temporada, que el city te pudo meter 8 en champions y el Barca tenia la liga ganada en enero, es que es acojonante, Florentino que era dios ya con 80 años, el hambre y la ambicion que tenia antes no quedan ni las migajas, esta para sopitas...


La veracidad de esas declaraciones de Hermel es cuestionable (¿de verdad que alguien se cree que Florentino le confiaría detalles tan confidenciales sobre su opinión sobre Mbappé y le permitiría exponerlos públicamente?)...

Pero bueno, pongamos que son reales. En tal caso, no hago la misma interpretación que tú. Yo lo que entiendo es que el Madrid sí estaba interesado en ficharlo ya si se ponía a tiro, pero no se fiaban un pelo de él y no se han hecho ilusiones en ningún momento.

Lo que no tendría ningún sentido en ese supuesto es que durante estas semanas no hayan estado en contacto con el jugador para conocer su predisposición y las condiciones que pediría para salir ahora (renuncia de parte de primas, etc). Es decir, tendría sentido que no hubieran hablado con el PSG, pero si no hubieran hablado durante estas semanas con Mbappé serían ineptos directamente.

Lo que creo que ha pasado es que han tanteado la operación (al menos con Mbappé), pero han visto que era inviable, o por pedir que se hicieran cargo del sueldo y primas que dejaría de percibir o directamente porque les ha dado largas insistiendo en que quiere seguir en el PSG.

PD: Los que habláis de esperar a Endrick para el año que viene estáis de coña, ¿no? Sería igual de útil recuperar a Hugo Sánchez con 65 años, no me jodáis.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
"No hay decepción en el Madrid porque no había prácticamente ninguna esperanza de que fichara Mbappé. Ni siquiera cuando estaba apartado. Las conversaciones entre dirigentes eran sobre el hecho de que seguía siendo un tema entre el PSG y Mbappé"


"Hablé con Florentino Pérez cuando salió la famosa carta de Mbappé que explicaba que no activaba el año opcional y Florentino me dijo que estaba convencido de que se iba a quedar en el PSG. No se hicieron ilusiones. Otras personas del club ya me dijeron en su momento que la palabra de Mbappé no vale mucho en el Real Madrid. Después de lo del año pasado, no hay el mismo entusiasmo por Mbappé en el Real Madrid. No entendieronque pasó en 2022. Porque cuando alguien dice 'sí', no puede decir 'no' tres días después. Por eso la palabra de Kylian Mbappé tiene mucho menos peso. Estaban mirando esta historia desde muy, muy, muy lejos"


"En el Real no gustan los jugadores caprichosos.El Real Madrid es toda una institución. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid, y el día que tuvo un ataque de nervios, se fue. Y el primer sorprendido fue Cristiano. La personalidad de Mbappé, cuidado... No debería haber demasiados sobresaltos esta temporada en París.Mbappé ya no es hoy la prioridad del Real"


Si esto es verdad, que no tengo ni puta idea, es para quemar el club con todos dentro, la prioridad va a ser Joselu, o el tanden Vini-rodrygo, con 9 y 10 goles en liga el año pasado y a 14 del barca, como esto sea verdad, menudo cabreo que tengo encima, pero es algo que ya dije, si Mbappe no va al Madrid este año o el que viene sera porque el Madrid no ha hecho nada, cuando mejor estaba el asunto para traerlo...
Ofreces hace año y medio 220 kilos y ahora te pones exquisito, venga hombre vayanse a tomar por culo....
Lo que mas me jode es la soberbia y prepotencia con que lo dice, si esto es verdad, pasamos de Mbappe, no nos interesa, no es una prioridad, la prioridad es Kepa, como si el año pasado hubiesemos ganado liga champions y copa, y fue un mierdon de temporada, que el city te pudo meter 8 en champions y el Barca tenia la liga ganada en enero, es que es acojonante, Florentino que era dios ya con 80 años, el hambre y la ambicion que tenia antes no quedan ni las migajas, esta para sopitas...


La veracidad de esas declaraciones de Hermel es cuestionable (¿de verdad que alguien se cree que Florentino le confiaría detalles tan confidenciales sobre su opinión sobre Mbappé y le permitiría exponerlos públicamente?)...

Pero bueno, pongamos que son reales. En tal caso, no hago la misma interpretación que tú. Yo lo que entiendo es que el Madrid sí estaba interesado en ficharlo ya si se ponía a tiro, pero no se fiaban un pelo de él y no se han hecho ilusiones en ningún momento.

Lo que no tendría ningún sentido en ese supuesto es que durante estas semanas no hayan estado en contacto con el jugador para conocer su predisposición y las condiciones que pediría para salir ahora (renuncia de parte de primas, etc). Es decir, tendría sentido que no hubieran hablado con el PSG, pero si no hubieran hablado durante estas semanas con Mbappé serían ineptos directamente.

Lo que creo que ha pasado es que han tanteado la operación (al menos con Mbappé), pero han visto que era inviable, o por pedir que se hicieran cargo del sueldo y primas que dejaría de percibir o directamente porque les ha dado largas insistiendo en que quiere seguir en el PSG.

PD: Los que habláis de esperar a Endrick para el año que viene estáis de coña, ¿no? Sería igual de útil recuperar a Hugo Sánchez con 65 años, no me jodáis.

No hablo exactamente de esperar a Endrick. Lo. he mencionado por estar fichado. De lo que hablo es de no fichar jamás a esa rata de Mbappé, estuviese fichado Endrick o no. De momento, a confiar en lo que hay.
Ostia Endrick… Volvió a cascarse un buen partidazo ayer.
Yo oigo el nombre de Mbappe y me entran escalofríos así que por mi salud mental que no lo traigan que no quiero tener escalofríos constantes cuando vea un partido del Real Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que no pretenden traer un 9 h quedado claro desde que emplearon esta nueva formación del 4-4-2.

Florentino le tiene fobia a los goleadores, debió ser portero en su juventud porque sino no me lo explico.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
"No hay decepción en el Madrid porque no había prácticamente ninguna esperanza de que fichara Mbappé. Ni siquiera cuando estaba apartado. Las conversaciones entre dirigentes eran sobre el hecho de que seguía siendo un tema entre el PSG y Mbappé"


"Hablé con Florentino Pérez cuando salió la famosa carta de Mbappé que explicaba que no activaba el año opcional y Florentino me dijo que estaba convencido de que se iba a quedar en el PSG. No se hicieron ilusiones. Otras personas del club ya me dijeron en su momento que la palabra de Mbappé no vale mucho en el Real Madrid. Después de lo del año pasado, no hay el mismo entusiasmo por Mbappé en el Real Madrid. No entendieronque pasó en 2022. Porque cuando alguien dice 'sí', no puede decir 'no' tres días después. Por eso la palabra de Kylian Mbappé tiene mucho menos peso. Estaban mirando esta historia desde muy, muy, muy lejos"


"En el Real no gustan los jugadores caprichosos.El Real Madrid es toda una institución. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid, y el día que tuvo un ataque de nervios, se fue. Y el primer sorprendido fue Cristiano. La personalidad de Mbappé, cuidado... No debería haber demasiados sobresaltos esta temporada en París.Mbappé ya no es hoy la prioridad del Real"


Si esto es verdad, que no tengo ni puta idea, es para quemar el club con todos dentro, la prioridad va a ser Joselu, o el tanden Vini-rodrygo, con 9 y 10 goles en liga el año pasado y a 14 del barca, como esto sea verdad, menudo cabreo que tengo encima, pero es algo que ya dije, si Mbappe no va al Madrid este año o el que viene sera porque el Madrid no ha hecho nada, cuando mejor estaba el asunto para traerlo...
Ofreces hace año y medio 220 kilos y ahora te pones exquisito, venga hombre vayanse a tomar por culo....
Lo que mas me jode es la soberbia y prepotencia con que lo dice, si esto es verdad, pasamos de Mbappe, no nos interesa, no es una prioridad, la prioridad es Kepa, como si el año pasado hubiesemos ganado liga champions y copa, y fue un mierdon de temporada, que el city te pudo meter 8 en champions y el Barca tenia la liga ganada en enero, es que es acojonante, Florentino que era dios ya con 80 años, el hambre y la ambicion que tenia antes no quedan ni las migajas, esta para sopitas...


La veracidad de esas declaraciones de Hermel es cuestionable (¿de verdad que alguien se cree que Florentino le confiaría detalles tan confidenciales sobre su opinión sobre Mbappé y le permitiría exponerlos públicamente?)...

Pero bueno, pongamos que son reales. En tal caso, no hago la misma interpretación que tú. Yo lo que entiendo es que el Madrid sí estaba interesado en ficharlo ya si se ponía a tiro, pero no se fiaban un pelo de él y no se han hecho ilusiones en ningún momento.

Lo que no tendría ningún sentido en ese supuesto es que durante estas semanas no hayan estado en contacto con el jugador para conocer su predisposición y las condiciones que pediría para salir ahora (renuncia de parte de primas, etc). Es decir, tendría sentido que no hubieran hablado con el PSG, pero si no hubieran hablado durante estas semanas con Mbappé serían ineptos directamente.

Lo que creo que ha pasado es que han tanteado la operación (al menos con Mbappé), pero han visto que era inviable, o por pedir que se hicieran cargo del sueldo y primas que dejaría de percibir o directamente porque les ha dado largas insistiendo en que quiere seguir en el PSG.

PD: Los que habláis de esperar a Endrick para el año que viene estáis de coña, ¿no? Sería igual de útil recuperar a Hugo Sánchez con 65 años, no me jodáis.


Yo mi mensaje lo escribi en caliente y siempre repeti que si es verdad varias veces, no lo doy por seguro...
Lo que de ser asi, el Real Madrid no puede estar que si se fia o no se fia de Mbappe, lo apartaron y no le dejaron ir a la gira porque mando una carta de que no va a renovar, la intencion de Mbappe hace 2 meses estaba muy clara, dejar el Psg y ya dijo una vez publicamente que de irse solo seria al Madrid, mas claro agua, lo que tiene que hacer el Madrid es poner la pasta, es asi de simple, pones los 250 millones que se dicen que iba a costar y te lo traes ya, con 50 para Mbappe incluidos, que fichas a un tio que en el equipo adecuado va a dominar los proximos 8 años por 200 millones, que el Chelsea acaba de pagar 133 por Caicedo, es que Mbappe es hasta barato...
Lo que pasa es que no han movido un dedo por orgullos o no se que mierdas, y asi nos va a ir, eso de que en el Madrid tienen que jugar los mejores, que se vanagloriaba Florentino hace 10 años, queda ya lejisimos, cada vez mas desconectado del club, nos queda ver a Bellingham...
DRUNKEN KONG escribió:
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG sí a todo. Y luego te acuestas y duermes [carcajad]

Joder, no me respondían algo parecido desde los 14 años en el instituto. Seguiría el debate pero es una pérdida de tiempo. Un saludo, y a disfrutar las vacaciones hasta la vuelta al cole 😁


Imagínate que la respuesta va a la altura de quién pregunta, así sufres un poquito menos [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:




Si esto es verdad, que no tengo ni puta idea, es para quemar el club con todos dentro, la prioridad va a ser Joselu, o el tanden Vini-rodrygo, con 9 y 10 goles en liga el año pasado y a 14 del barca, como esto sea verdad, menudo cabreo que tengo encima, pero es algo que ya dije, si Mbappe no va al Madrid este año o el que viene sera porque el Madrid no ha hecho nada, cuando mejor estaba el asunto para traerlo...
Ofreces hace año y medio 220 kilos y ahora te pones exquisito, venga hombre vayanse a tomar por culo....
Lo que mas me jode es la soberbia y prepotencia con que lo dice, si esto es verdad, pasamos de Mbappe, no nos interesa, no es una prioridad, la prioridad es Kepa, como si el año pasado hubiesemos ganado liga champions y copa, y fue un mierdon de temporada, que el city te pudo meter 8 en champions y el Barca tenia la liga ganada en enero, es que es acojonante, Florentino que era dios ya con 80 años, el hambre y la ambicion que tenia antes no quedan ni las migajas, esta para sopitas...


La veracidad de esas declaraciones de Hermel es cuestionable (¿de verdad que alguien se cree que Florentino le confiaría detalles tan confidenciales sobre su opinión sobre Mbappé y le permitiría exponerlos públicamente?)...

Pero bueno, pongamos que son reales. En tal caso, no hago la misma interpretación que tú. Yo lo que entiendo es que el Madrid sí estaba interesado en ficharlo ya si se ponía a tiro, pero no se fiaban un pelo de él y no se han hecho ilusiones en ningún momento.

Lo que no tendría ningún sentido en ese supuesto es que durante estas semanas no hayan estado en contacto con el jugador para conocer su predisposición y las condiciones que pediría para salir ahora (renuncia de parte de primas, etc). Es decir, tendría sentido que no hubieran hablado con el PSG, pero si no hubieran hablado durante estas semanas con Mbappé serían ineptos directamente.

Lo que creo que ha pasado es que han tanteado la operación (al menos con Mbappé), pero han visto que era inviable, o por pedir que se hicieran cargo del sueldo y primas que dejaría de percibir o directamente porque les ha dado largas insistiendo en que quiere seguir en el PSG.

PD: Los que habláis de esperar a Endrick para el año que viene estáis de coña, ¿no? Sería igual de útil recuperar a Hugo Sánchez con 65 años, no me jodáis.


Yo mi mensaje lo escribi en caliente y siempre repeti que si es verdad varias veces, no lo doy por seguro...
Lo que de ser asi, el Real Madrid no puede estar que si se fia o no se fia de Mbappe, lo apartaron y no le dejaron ir a la gira porque mando una carta de que no va a renovar, la intencion de Mbappe hace 2 meses estaba muy clara, dejar el Psg y ya dijo una vez publicamente que de irse solo seria al Madrid, mas claro agua, lo que tiene que hacer el Madrid es poner la pasta, es asi de simple, pones los 250 millones que se dicen que iba a costar y te lo traes ya, con 50 para Mbappe incluidos, que fichas a un tio que en el equipo adecuado va a dominar los proximos 8 años por 200 millones, que el Chelsea acaba de pagar 133 por Caicedo, es que Mbappe es hasta barato...
Lo que pasa es que no han movido un dedo y asi nos va a ir, eso de que en el Madrid tienen que jugar loa mejores, que se vanagloriaba Florentino, queda ya lejisimos, cada vez mas desconectado del club, nos queda ver a Bellingham...

Pero y quién te ha dicho que el PSG le haya puesto precio a Mbappé? el Marca?......si no se sabe a ciencia cierta absolutamente NADA a excepción de lo poco que ha comentado el presidente del PSG y Mbappé, y desde luego, ninguno ha hablado ni de precios, ni del Real Madrid.....como pagas entonces algo que no tiene precio? como compras a un jugador que lo único que dice es que se quiere quedar el año restante en su equipo actual? de verdad, es que os creéis todas las fábulas que intentan colarnos en la prensa para vender o buscar clicks.....
@spiderrrboy

Ojo, que Mbappé dijo que no quería renovar y que su intención era cumplir el año restante de su contrato. Esto puede querer decir que se va del PSG o que está apretándoles las tuercas para conseguir un contrato más bestia aún. Con este tío me lo creo todo.
He leido en varios sitios,de escasa fiabilidad,que nos ofrecen a Lukaku.Tal como está la cosa yo lo fichaba.
eddy escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
La veracidad de esas declaraciones de Hermel es cuestionable (¿de verdad que alguien se cree que Florentino le confiaría detalles tan confidenciales sobre su opinión sobre Mbappé y le permitiría exponerlos públicamente?)...

Pero bueno, pongamos que son reales. En tal caso, no hago la misma interpretación que tú. Yo lo que entiendo es que el Madrid sí estaba interesado en ficharlo ya si se ponía a tiro, pero no se fiaban un pelo de él y no se han hecho ilusiones en ningún momento.

Lo que no tendría ningún sentido en ese supuesto es que durante estas semanas no hayan estado en contacto con el jugador para conocer su predisposición y las condiciones que pediría para salir ahora (renuncia de parte de primas, etc). Es decir, tendría sentido que no hubieran hablado con el PSG, pero si no hubieran hablado durante estas semanas con Mbappé serían ineptos directamente.

Lo que creo que ha pasado es que han tanteado la operación (al menos con Mbappé), pero han visto que era inviable, o por pedir que se hicieran cargo del sueldo y primas que dejaría de percibir o directamente porque les ha dado largas insistiendo en que quiere seguir en el PSG.

PD: Los que habláis de esperar a Endrick para el año que viene estáis de coña, ¿no? Sería igual de útil recuperar a Hugo Sánchez con 65 años, no me jodáis.


Yo mi mensaje lo escribi en caliente y siempre repeti que si es verdad varias veces, no lo doy por seguro...
Lo que de ser asi, el Real Madrid no puede estar que si se fia o no se fia de Mbappe, lo apartaron y no le dejaron ir a la gira porque mando una carta de que no va a renovar, la intencion de Mbappe hace 2 meses estaba muy clara, dejar el Psg y ya dijo una vez publicamente que de irse solo seria al Madrid, mas claro agua, lo que tiene que hacer el Madrid es poner la pasta, es asi de simple, pones los 250 millones que se dicen que iba a costar y te lo traes ya, con 50 para Mbappe incluidos, que fichas a un tio que en el equipo adecuado va a dominar los proximos 8 años por 200 millones, que el Chelsea acaba de pagar 133 por Caicedo, es que Mbappe es hasta barato...
Lo que pasa es que no han movido un dedo y asi nos va a ir, eso de que en el Madrid tienen que jugar loa mejores, que se vanagloriaba Florentino, queda ya lejisimos, cada vez mas desconectado del club, nos queda ver a Bellingham...

Pero y quién te ha dicho que el PSG le haya puesto precio a Mbappé? el Marca?......si no se sabe a ciencia cierta absolutamente NADA a excepción de lo poco que ha comentado el presidente del PSG y Mbappé, y desde luego, ninguno ha hablado ni de precios, ni del Real Madrid.....como pagas entonces algo que no tiene precio? como compras a un jugador que lo único que dice es que se quiere quedar el año restante en su equipo actual? de verdad, es que os creéis todas las fábulas que intentan colarnos en la prensa para vender o buscar clicks.....


No hace falta ser astronomo aeroespacial para saber que el Psg le pone precio a Mbappe, Mbappe manda carta que no quiere renovar el año que viene, Al Kelafi ha dicho varias veces que "no va a permitir" que Mbappe se vaya gratis, entrecomillado porque todo depende de Mbappe, lo apartan y no va a la gira, como diciendole o te piras ya o aqui no juegas en todo el año, si no que sentido tiene apartarlo??? pues 2+2=4, el Psg estaba loco por venderlo ahora, porque es la unica opcion de que paguen dinero por el, de hecho se hablo de Arabia, del Liverpool, a lo que Mbappe se ha negado...
@Drasglaf Yo creo que se ha querido ir al Madrid, sin perder mucho por el camino, dinero y enemistad del psg, pero como el Madrid ha pasado de todo, ha tenido que tirar hacia delante, no va a estar de uñas y dientes con un club en que esta obligado a jugar este año, eso lo digo a dia de hoy, en un año pueden pasar muchas cosas, las personas cambian de opinion y de intenciones, pasa en la vida y no va a pasar en el futbol, hay mil factores, por eso mi decepcion y cabreo porque el momento de traertelo era en medio de toda esa movida de la carta de no renovacion y de apartarlo y que no fuera a la gira, era el momento, no hace año y medio que estos ni te respondieron a la oferta de 220 kilos...
spiderrrboy escribió:
eddy escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo mi mensaje lo escribi en caliente y siempre repeti que si es verdad varias veces, no lo doy por seguro...
Lo que de ser asi, el Real Madrid no puede estar que si se fia o no se fia de Mbappe, lo apartaron y no le dejaron ir a la gira porque mando una carta de que no va a renovar, la intencion de Mbappe hace 2 meses estaba muy clara, dejar el Psg y ya dijo una vez publicamente que de irse solo seria al Madrid, mas claro agua, lo que tiene que hacer el Madrid es poner la pasta, es asi de simple, pones los 250 millones que se dicen que iba a costar y te lo traes ya, con 50 para Mbappe incluidos, que fichas a un tio que en el equipo adecuado va a dominar los proximos 8 años por 200 millones, que el Chelsea acaba de pagar 133 por Caicedo, es que Mbappe es hasta barato...
Lo que pasa es que no han movido un dedo y asi nos va a ir, eso de que en el Madrid tienen que jugar loa mejores, que se vanagloriaba Florentino, queda ya lejisimos, cada vez mas desconectado del club, nos queda ver a Bellingham...

Pero y quién te ha dicho que el PSG le haya puesto precio a Mbappé? el Marca?......si no se sabe a ciencia cierta absolutamente NADA a excepción de lo poco que ha comentado el presidente del PSG y Mbappé, y desde luego, ninguno ha hablado ni de precios, ni del Real Madrid.....como pagas entonces algo que no tiene precio? como compras a un jugador que lo único que dice es que se quiere quedar el año restante en su equipo actual? de verdad, es que os creéis todas las fábulas que intentan colarnos en la prensa para vender o buscar clicks.....


No hace falta ser astronomo aeroespacial para saber que el Psg le pone precio a Mbappe, Mbappe manda carta que no quiere renovar el año que viene, Al Kelafi ha dicho varias veces que "no va a permitir" que Mbappe se vaya gratis, entrecomillado porque todo depende de Mbappe, pues 2+2=4, el Psg estaba loco por venderlo ahora, porque es la unica opcion de que paguen dinero por el, de hecho se hablo de Arabia, del Liverpool, a lo que Mbappe se ha negado...
@Drasglaf Yo creo que se ha querido ir al Madrid, sin perder mucho por el camino, dinero y enemistad del psg, pero como el Madrid ha pasado de todo, ha tenido que tirar hacia delante, no va a estar de uñas y dientes con un club en que esta obligado a jugar este año, eso lo digo a dia de hoy, en un año pueden pasar muchas cosas, las personas cambian de opinion y de intenciones, pasa en la vida y no va a pasar en el futbol, hay mil factores, por eso mi decepcion y cabreo porque el momento de traertelo era en medio de toda esa movida de la carta de no renovacion y de apartarlo y que no fuera a la gira...


Pero como el madrid no ha hecho oferta al PSG porque saben que mbappe ha decidido quedarse este año, no hay nada de lo que rascar. Pero venga a darle vueltas al tema. Si quiere venir el año que viene, que venga.

Tendrá que ganarle el puesto a Endrick,eso si, que no es un victor roque de la vida.
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:
eddy escribió:Pero y quién te ha dicho que el PSG le haya puesto precio a Mbappé? el Marca?......si no se sabe a ciencia cierta absolutamente NADA a excepción de lo poco que ha comentado el presidente del PSG y Mbappé, y desde luego, ninguno ha hablado ni de precios, ni del Real Madrid.....como pagas entonces algo que no tiene precio? como compras a un jugador que lo único que dice es que se quiere quedar el año restante en su equipo actual? de verdad, es que os creéis todas las fábulas que intentan colarnos en la prensa para vender o buscar clicks.....


No hace falta ser astronomo aeroespacial para saber que el Psg le pone precio a Mbappe, Mbappe manda carta que no quiere renovar el año que viene, Al Kelafi ha dicho varias veces que "no va a permitir" que Mbappe se vaya gratis, entrecomillado porque todo depende de Mbappe, pues 2+2=4, el Psg estaba loco por venderlo ahora, porque es la unica opcion de que paguen dinero por el, de hecho se hablo de Arabia, del Liverpool, a lo que Mbappe se ha negado...
@Drasglaf Yo creo que se ha querido ir al Madrid, sin perder mucho por el camino, dinero y enemistad del psg, pero como el Madrid ha pasado de todo, ha tenido que tirar hacia delante, no va a estar de uñas y dientes con un club en que esta obligado a jugar este año, eso lo digo a dia de hoy, en un año pueden pasar muchas cosas, las personas cambian de opinion y de intenciones, pasa en la vida y no va a pasar en el futbol, hay mil factores, por eso mi decepcion y cabreo porque el momento de traertelo era en medio de toda esa movida de la carta de no renovacion y de apartarlo y que no fuera a la gira...


Pero como el madrid no ha hecho oferta al PSG porque saben que mbappe ha decidido quedarse este año, no hay nada de lo que rascar. Pero venga a darle vueltas al tema. Si quiere venir el año que viene, que venga.

Tendrá que ganarle el puesto a Endrick,eso si, que no es un victor roque de la vida.


Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Pero como el madrid no ha hecho oferta al PSG porque saben que mbappe ha decidido quedarse este año, no hay nada de lo que rascar. Pero venga a darle vueltas al tema. Si quiere venir el año que viene, que venga.

Tendrá que ganarle el puesto a Endrick,eso si, que no es un victor roque de la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
eddy escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo mi mensaje lo escribi en caliente y siempre repeti que si es verdad varias veces, no lo doy por seguro...
Lo que de ser asi, el Real Madrid no puede estar que si se fia o no se fia de Mbappe, lo apartaron y no le dejaron ir a la gira porque mando una carta de que no va a renovar, la intencion de Mbappe hace 2 meses estaba muy clara, dejar el Psg y ya dijo una vez publicamente que de irse solo seria al Madrid, mas claro agua, lo que tiene que hacer el Madrid es poner la pasta, es asi de simple, pones los 250 millones que se dicen que iba a costar y te lo traes ya, con 50 para Mbappe incluidos, que fichas a un tio que en el equipo adecuado va a dominar los proximos 8 años por 200 millones, que el Chelsea acaba de pagar 133 por Caicedo, es que Mbappe es hasta barato...
Lo que pasa es que no han movido un dedo y asi nos va a ir, eso de que en el Madrid tienen que jugar loa mejores, que se vanagloriaba Florentino, queda ya lejisimos, cada vez mas desconectado del club, nos queda ver a Bellingham...

Pero y quién te ha dicho que el PSG le haya puesto precio a Mbappé? el Marca?......si no se sabe a ciencia cierta absolutamente NADA a excepción de lo poco que ha comentado el presidente del PSG y Mbappé, y desde luego, ninguno ha hablado ni de precios, ni del Real Madrid.....como pagas entonces algo que no tiene precio? como compras a un jugador que lo único que dice es que se quiere quedar el año restante en su equipo actual? de verdad, es que os creéis todas las fábulas que intentan colarnos en la prensa para vender o buscar clicks.....


No hace falta ser astronomo aeroespacial para saber que el Psg le pone precio a Mbappe, Mbappe manda carta que no quiere renovar el año que viene, Al Kelafi ha dicho varias veces que "no va a permitir" que Mbappe se vaya gratis, entrecomillado porque todo depende de Mbappe, lo apartan y no va a la gira, como diciendole o te piras ya o aqui no juegas en todo el año, si no que sentido tiene apartarlo??? pues 2+2=4, el Psg estaba loco por venderlo ahora, porque es la unica opcion de que paguen dinero por el, de hecho se hablo de Arabia, del Liverpool, a lo que Mbappe se ha negado...
@Drasglaf Yo creo que se ha querido ir al Madrid, sin perder mucho por el camino, dinero y enemistad del psg, pero como el Madrid ha pasado de todo, ha tenido que tirar hacia delante, no va a estar de uñas y dientes con un club en que esta obligado a jugar este año, eso lo digo a dia de hoy, en un año pueden pasar muchas cosas, las personas cambian de opinion y de intenciones, pasa en la vida y no va a pasar en el futbol, hay mil factores, por eso mi decepcion y cabreo porque el momento de traertelo era en medio de toda esa movida de la carta de no renovacion y de apartarlo y que no fuera a la gira...

Pues fíjate, sin ser astrónomo ni de andar por casa, perfectamente apunta todo a un paripé espectacular....motivos? mejorar contrato, conseguir que larguen a Neymar o le hagan un equipo como al niño le de la gana....vete a saber....pero lo que es seguro es que el Madrid en esto ni pincha ni corta, por lo tanto no sé que se le puede reclamar en este asunto a Floren....el año pasado ya se ofreció un pastizal por el jugador y ni se nos llegó a responder, bastante ridículo hicimos ya como para repetir este año.

Otro tema es la dejadez del mercado de fichajes que hemos tenido en cuanto al delantero....ahí si que se les puede y se les debe exigir responsabilidades si no traen un delantero de garantías, porque desde muy pronto se dijo que la plantilla estaba cerrada faltando piezas fundamentales como el 9 y un LD en condiciones, pero el cuento de la tortuga....para el que guste de fábulas.
@sejeol un año de transición sin ganar nada sirve en equipos que ganan pocos titulos, en un Madrid o Barcelona no se puede permitir estar un año sin ganar NADA.
No traer mbappe, confiar en Endrick y no ganar nada...no lo quieras vender como una Epic Win porque es un fracaso (otro más ) junto con aguantar a Benzema y no traer a Halaand.

He visto jugadores en el Castilla meter más goles en 10 partidos que Endrick en un año..
Endrick es un Robinho de la vida, tiempo al tiempo.

@dicker31 Tronkaku al Madrid? Ni locos, pa eso que juegue Joselu.
eddy escribió:
spiderrrboy escribió:
eddy escribió:Pero y quién te ha dicho que el PSG le haya puesto precio a Mbappé? el Marca?......si no se sabe a ciencia cierta absolutamente NADA a excepción de lo poco que ha comentado el presidente del PSG y Mbappé, y desde luego, ninguno ha hablado ni de precios, ni del Real Madrid.....como pagas entonces algo que no tiene precio? como compras a un jugador que lo único que dice es que se quiere quedar el año restante en su equipo actual? de verdad, es que os creéis todas las fábulas que intentan colarnos en la prensa para vender o buscar clicks.....


No hace falta ser astronomo aeroespacial para saber que el Psg le pone precio a Mbappe, Mbappe manda carta que no quiere renovar el año que viene, Al Kelafi ha dicho varias veces que "no va a permitir" que Mbappe se vaya gratis, entrecomillado porque todo depende de Mbappe, lo apartan y no va a la gira, como diciendole o te piras ya o aqui no juegas en todo el año, si no que sentido tiene apartarlo??? pues 2+2=4, el Psg estaba loco por venderlo ahora, porque es la unica opcion de que paguen dinero por el, de hecho se hablo de Arabia, del Liverpool, a lo que Mbappe se ha negado...
@Drasglaf Yo creo que se ha querido ir al Madrid, sin perder mucho por el camino, dinero y enemistad del psg, pero como el Madrid ha pasado de todo, ha tenido que tirar hacia delante, no va a estar de uñas y dientes con un club en que esta obligado a jugar este año, eso lo digo a dia de hoy, en un año pueden pasar muchas cosas, las personas cambian de opinion y de intenciones, pasa en la vida y no va a pasar en el futbol, hay mil factores, por eso mi decepcion y cabreo porque el momento de traertelo era en medio de toda esa movida de la carta de no renovacion y de apartarlo y que no fuera a la gira...

Pues fíjate, sin ser astrónomo ni de andar por casa, perfectamente apunta todo a un paripé espectacular....motivos? mejorar contrato, conseguir que larguen a Neymar o le hagan un equipo como al niño le de la gana....vete a saber....pero lo que es seguro es que el Madrid en esto ni pincha ni corta, por lo tanto no sé que se le puede reclamar en este asunto a Floren....el año pasado ya se ofreció un pastizal por el jugador y ni se nos llegó a responder, bastante ridículo hicimos ya como para repetir este año.

Otro tema es la dejadez del mercado de fichajes que hemos tenido en cuanto al delantero....ahí si que se les puede y se les debe exigir responsabilidades si no traen un delantero de garantías, porque desde muy pronto se dijo que la plantilla estaba cerrada faltando piezas fundamentales como el 9 y un LD en condiciones, pero el cuento de la tortuga....para el que guste de fábulas.


Bueno cada uno que le exiga lo que le tenga que exigir a su equipo y a sus dirigentes, a mi hasta que me demuestren lo contrario, porque tu comentario es otra fabula mas, otra hipotesis, lo unico cierto y verificable, confirmado por ambas partes tanto el jugador como el psg, es que hay una carta escrita por el propio Mbappe donde dice claramente que no va a renovar el año que viene, y que a raiz de eso se le aparto durante casi 3 semanas e incluso se le nego ir a la gira de japon y jugar el primer partido...
Eso no son fabulas, son hechos...
Pensais que todo son inventos de la prensa pero ahi estan los hechos y yo hasta que se demuestre lo contrario, es a lo que me agarro, que Mbappe no quiere renovar por el Psg porque, evidentemente, se quiere ir del Psg, la manera en que se vaya, lo desconozco...
@albberto_ es que el año de transicion fue el año pasado, ganando una misera copa del rey contra el super osasuna, con todos los respetos...
Otro año igual??? Lo de endrick no lo comparto, no porque diga que no estas en lo cierto, si no porque no tengo ni puta idea de que sera el jugador porque no le he visto mas alla de 3 min de video, y no se ve nada sorprendente la verdad, que no haya a patadas...
El bacgod y su cuenta clon han venido con ganas despues del pinchazo del Barca jajajja esta en su apogeo el tio jajjaJj
spiderrrboy escribió:
eddy escribió:
spiderrrboy escribió:
No hace falta ser astronomo aeroespacial para saber que el Psg le pone precio a Mbappe, Mbappe manda carta que no quiere renovar el año que viene, Al Kelafi ha dicho varias veces que "no va a permitir" que Mbappe se vaya gratis, entrecomillado porque todo depende de Mbappe, lo apartan y no va a la gira, como diciendole o te piras ya o aqui no juegas en todo el año, si no que sentido tiene apartarlo??? pues 2+2=4, el Psg estaba loco por venderlo ahora, porque es la unica opcion de que paguen dinero por el, de hecho se hablo de Arabia, del Liverpool, a lo que Mbappe se ha negado...
@Drasglaf Yo creo que se ha querido ir al Madrid, sin perder mucho por el camino, dinero y enemistad del psg, pero como el Madrid ha pasado de todo, ha tenido que tirar hacia delante, no va a estar de uñas y dientes con un club en que esta obligado a jugar este año, eso lo digo a dia de hoy, en un año pueden pasar muchas cosas, las personas cambian de opinion y de intenciones, pasa en la vida y no va a pasar en el futbol, hay mil factores, por eso mi decepcion y cabreo porque el momento de traertelo era en medio de toda esa movida de la carta de no renovacion y de apartarlo y que no fuera a la gira...

Pues fíjate, sin ser astrónomo ni de andar por casa, perfectamente apunta todo a un paripé espectacular....motivos? mejorar contrato, conseguir que larguen a Neymar o le hagan un equipo como al niño le de la gana....vete a saber....pero lo que es seguro es que el Madrid en esto ni pincha ni corta, por lo tanto no sé que se le puede reclamar en este asunto a Floren....el año pasado ya se ofreció un pastizal por el jugador y ni se nos llegó a responder, bastante ridículo hicimos ya como para repetir este año.

Otro tema es la dejadez del mercado de fichajes que hemos tenido en cuanto al delantero....ahí si que se les puede y se les debe exigir responsabilidades si no traen un delantero de garantías, porque desde muy pronto se dijo que la plantilla estaba cerrada faltando piezas fundamentales como el 9 y un LD en condiciones, pero el cuento de la tortuga....para el que guste de fábulas.


Bueno cada uno que le exiga lo que le tenga que exigir a su equipo y a sus dirigentes, a mi hasta que me demuestren lo contrario, porque tu comentario es otra fabula mas, otra hipotesis, lo unico cierto y verificable, confirmado por ambas partes tanto el jugador como el psg, es que hay una carta escrita por el propio Mbappe donde dice claramente que no va a renovar el año que viene, y que a raiz de eso se le aparto durante casi 3 semanas e incluso se le nego ir a la gira de japon y jugar el primer partido...
Eso no son fabulas, son hechos...
Pensais que todo son inventos de la prensa pero ahi estan los hechos y yo hasta que se demuestre lo contrario, es a lo que me agarro, que Mbappe no quiere renovar por el Psg porque, evidentemente, se quiere ir del Psg, la manera en que se vaya, lo desconozco...
@albberto_ es que el año de transicion fue el año pasado, ganando una misera copa del rey contra el super osasuna, con todos los respetos...
Otro año igual??? Lo de endrick no lo comparto, no porque diga que no estas en lo cierto, si no porque no tengo ni puta idea de que sera el jugador porque no le he visto mas alla de 3 min de video...

Y dónde está el precio que dices tú que tendría que haber ofrecido el Madrid?un jugador si quiere salir inmediatamente, ten muy claro que sale, si Mbappé no sale este año es porque le interesa quedarse ese año....sin tener que imaginar demasiado, porque va a cobrar un pastizal ese año que le queda.Quiere salir, sí, pero no este año, eso es lo único que sabemos a ciencia cierta, más que nada porque lo ha dicho el mismo.Y sinceramente, a un tío que lo que más le preocupa es la pasta que va a ganar aún quedándose en un club perdedor como el PSG, por muy bueno que sea, no tengo demasiado claro que nos interese ficharle, hay otras opciones y desde luego, que no pondrían tantos problemas para fichar, otra cosa es que Florentino y los Mbappélovers no sean capaces de verlo.
dicker31 escribió:He leido en varios sitios,de escasa fiabilidad,que nos ofrecen a Lukaku.Tal como está la cosa yo lo fichaba.


hace 2 o 3 años te hubiera dicho que si. pero es que ese tio no esta para jugar ni media hora por partido, y de cada 4 oportunidades que tiene, te falla 5.

si quieres llenar el area de cardiologia de madridistas es buena idea traerlo.
albberto_ escribió:@sejeol un año de transición sin ganar nada sirve en equipos que ganan pocos titulos, en un Madrid o Barcelona no se puede permitir estar un año sin ganar NADA.
No traer mbappe, confiar en Endrick y no ganar nada...no lo quieras vender como una Epic Win porque es un fracaso (otro más ) junto con aguantar a Benzema y no traer a Halaand.

He visto jugadores en el Castilla meter más goles en 10 partidos que Endrick en un año..
Endrick es un Robinho de la vida, tiempo al tiempo.

@dicker31 Tronkaku al Madrid? Ni locos, pa eso que juegue Joselu.

No he hablado de “epic win” ni nada que se le parezca. De hecho, creo que, al menos, la liga será del Madrid este año y con claridad.
@sejeol Con claridad? el Madrid tiene peor equipo que el año pasado y ya vimos lo que pasó.

Estoy viendo muchos madridistas ilusionados con Endrick, sois conscientes de que no juega ni en su liga de mierda?.
Menudo futuro nos espera con este y el Vitor Roque madre mía vaya par.
Umibozu escribió:Yo oigo el nombre de Mbappe y me entran escalofríos así que por mi salud mental que no lo traigan que no quiero tener escalofríos constantes cuando vea un partido del Real Madrid.
jaja ya somos unos cuantos [qmparto] [qmparto]

Desde que CR7 y Messi se dieron el piro veo a los jugadores actuales muy estándar no tan mega cracks y la liga un poco muerta, mbappe no me parece lo mejor del mundo ni haaland tampoco pero darían más vidilla. aunque uno un faltoso y el otro algo llorón.
dicker31 escribió:He leido en varios sitios,de escasa fiabilidad,que nos ofrecen a Lukaku.Tal como está la cosa yo lo fichaba.


Lo quiero. Lo quiero lo más lejos posible del Madrid. Ni regalado.
@sejeol sí, en concreto no has dicho epic win pero si has dicho "un año sin ganar nada no pasa nada".
Y pasar si que pasa.. un año más sin ganar mínimo la liga es un problema y no pequeño tal y como está el nivel actual.

@spiderrrboy ojalá me equivoque con Endrick pero yo es lo que veo.. que va a venir aquí y suerte si le sacamos rentabilidad.
Lo que creo es que, lo poco que le dejan jugar (desde su fichaje por el Madrid) no destaca como lo pintan.
El bcgood esta en su prime, como antaño jaja
Esto dicen en As, que a su vez es Lequipe...
L’Equipe: Mbappé mantiene su idea de no renovar
El delantero no tiene intención ahora mismo de ampliar su contrato hasta 2025, pero podría perdonar una parte de su bonus que supondría al PSG un ahorro entre 100 y 150 millones.
Yo ya me huelo la jugada. Le van a hacer firmar el 1 de enero con una cláusula de que si se echa para atrás, le tendrá que abonar quinientos mil millones de euros al Madrid. Florentino vuelve a estar en su prime.
dembequé escribió:@sejeol Con claridad? el Madrid tiene peor equipo que el año pasado y ya vimos lo que pasó.


yo no lo veo así, en el centro del campo se ha mejorado muchísimo y en el fútbol moderno, un MC físico y cierta calidad, es una garantía.

El otro día, el Athleti le metió garra y fuerza y parecían niños al lado de los nuestros.

Es cierto que falta un DC pero precisamente la temporada pasada tampoco se contó demasiado con Benzema.

De todas formas, me sigue contando creer que no se fiche un DC por que para la Liga , se podría competir ... pero en Europa, ni de coña.
albberto_ escribió:@sejeol sí, en concreto no has dicho epic win pero si has dicho "un año sin ganar nada no pasa nada".
Y pasar si que pasa.. un año más sin ganar mínimo la liga es un problema y no pequeño tal y como está el nivel actual.

@spiderrrboy ojalá me equivoque con Endrick pero yo es lo que veo.. que va a venir aquí y suerte si le sacamos rentabilidad.
Lo que creo es que, lo poco que le dejan jugar (desde su fichaje por el Madrid) no destaca como lo pintan.

Pues eso he dicho. Después de esas comillas había un paréntesis en el que decía que algún titulo va a caer. Creo que la Liga será del Madrid. Con claridad, sí.
A todo esto…

Hace unos días hablaba de De Gea o el georgiano del Valencia. No quería saber nada de la opción Bono.

No tenía ni idea de que Kepa cedido era una opción y claramente me parece la mejor solución posible dadas las circunstancias.

En teoría la cesión es por un simple millón de euros y el salario del jugador. Así que operación relámpago excelente. Quizá se lesiona Courtois dos días más tarde y Kepa ya estaba siendo presentado en Alemania…

Va a cumplir 29 años y el verano que viene ya le quedará sólo un año de contrato con el Chelsea. Si lo hace bien, me da que su futuro pasa por seguir en el Madrid.
@Believe23 hay que valorar el hecho de que Kepa haya escogido venir al Madrid un año, en calidad de cedido, frente a firmar con el Bayern. Solo por eso, para mí se merece todos mis respetos y si esta temporada lo hace bien, vería con buen ojo plantarle una oferta al Chelsea.
dicker31 escribió:He leido en varios sitios,de escasa fiabilidad,que nos ofrecen a Lukaku.Tal como está la cosa yo lo fichaba.


A estas alturas, si viniese cedido Lukaku, al menos es mejor eso que nada. Si ya hemos perdido a los élite y no merece la pena gastarse la pasta en jugadores que generan serias dudas, mejor pasar el año con una cesión de un Lukaku y rezar para que Endrick sea la reencarnación de Romario desde el primer día el año que viene.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aún está la opción Vlahovic aunque su últimos meses sean de pena.
Tito_Mel escribió:
dicker31 escribió:He leido en varios sitios,de escasa fiabilidad,que nos ofrecen a Lukaku.Tal como está la cosa yo lo fichaba.


A estas alturas, si viniese cedido Lukaku, al menos es mejor eso que nada. Si ya hemos perdido a los élite y no merece la pena gastarse la pasta en jugadores que generan serias dudas, mejor pasar el año con una cesión de un Lukaku y rezar para que Endrick sea la reencarnación de Romario desde el primer día el año que viene.


A mí me parece tristísimo todo esto con lo que se especula.
Lukaku, Endrick...

Joder, que es el puto Real Madrid.
Uff me quedo tranquilo ya...


spiderrrboy escribió:Uff me quedo tranquilo ya...




Pero este hombre aún sigue con el fichaje de Mbappé.... [carcajad]
Pues Lukaku cedido lo veo. En el Ínter no lo quieren y sería un buen delantero durante este año. Vamos, es mejor que nada.

Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:
dicker31 escribió:He leido en varios sitios,de escasa fiabilidad,que nos ofrecen a Lukaku.Tal como está la cosa yo lo fichaba.


A estas alturas, si viniese cedido Lukaku, al menos es mejor eso que nada. Si ya hemos perdido a los élite y no merece la pena gastarse la pasta en jugadores que generan serias dudas, mejor pasar el año con una cesión de un Lukaku y rezar para que Endrick sea la reencarnación de Romario desde el primer día el año que viene.


A mí me parece tristísimo todo esto con lo que se especula.
Lukaku, Endrick...

Joder, que es el puto Real Madrid.

Es eso o no fichar nada. El club ha tomado una decisión con respecto a Mbappe, no funcionó, hay que salvar las papeletas.

zero_ escribió:Aún está la opción Vlahovic aunque su últimos meses sean de pena.

No es una opción real. La Juventus lo quiere vender y el Madrid no lo comprará. Cedido no vendrá, y si lo hace, con opción de compra y el verano de 2024 volverá el tema Mbappe.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Sinceramente, la tortuga puede ser el mejor jugador del mundo y todo lo que queráis pero yo me alegro de que no haya venido.

No lo quiero en el Madrid, no me gustan sus valores como no me gustaban los de Cr.

Lukaku ha marcado la mitad de goles en el Inter que Joselu en el Espanyol
Ostia Lukaku el pobre está acabadísimo. Yo siendo el Madrid y teniendo pasta, iba a por Vlahovic aún tampoco siendo la panacea. Lo increíble es que se os hayan escapado Kane y Haaland por esperar a Dollartello. Aún así… Es que no hay nada oficial, yo esperaría porque el notas este es completamente imprevisible. Lo que no tendría sentido bajo mi punto de vista y después de todo lo que ha pasado, sería pagar traspaso el verano que viene habiendo esperado hasta este punto para traerlo libre. Sería complicado de entender. Eso, y que al año y medio ya lo tienes pidiendo dinero y con ofertas de la Premier, algo parecido a lo que nos pasó a nosotros con Neymar. Esta gente tan tóxica… Cuanto más lejos mejor. Pero que lo dicho, igual el divo se levanta hoy cruzado y le dice al PSG que le venda. Es completamente imprevisible. Si después de la liada de esta pretemporada renueva, es que muy fino no está el chaval.
Omar Little está baneado por "Troll"
@DRUNKEN KONG Pienso lo mismo, el culebrón no ha acabado
56756 respuestas