› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shiny-estro escribió:Kepa nuevo portero del Madrid.
Ojala Kepa re muchos balones.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Si buscas Mbappé fichado, te salen más madridistas que culés, entiendo que ahora que os ha vuelto a dar calabazas, haya que vender la historia de que el Madrid no estaba interesado, etc.., pero vamos eso no os lo creéis ni vosotros.
Es curioso que muchos de los que ahora dicen que el Madrid ni lo intentó, no decían eso cuando algunos madridistas escribían que incluso había ya contratos firmados.
Supongo que el echo de que haya más madridistas que culés en el hilo del caso Negreira, también es buena señal.
Calabazas os habrá dado a vosotros con aquella oferta de gavi y dembele + millones.
A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.
Los únicos que han dicho algo son mbappe por carta reconociendo que quiere dejar el psg en 2024 y al kelafi diciendo públicamente que o slae traspasado o no jugará más.
Que hay madridistas locos por la música y hablan de que ya está fichado?? Pues allá ellos. La realidad es muy distinta. Pero claro, como sale en todos los Twitters, tik toks, instagrams y periódicos para hacerse ricos, todo el mundo como ovejitas detrás a creerselos.
Claro el Madrids no ha movido un dedo esta temporada pro Mbappé, pero te crees lo de la oferta del Barça
Venga va, el próximo año llega gratis porque de tan madridista que es, no firmará nada con el PSG y renunciara a cualquier prima con tal de cumplir su sueño de pequeñito.
Ya nos avisareis de cuando sea la presentación
Black29 escribió:Jay Gallego escribió:ErisMorn escribió:
Te suena un tal Harry Kane?
Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol
Creo que se te ha ido un poco la flapa.
Kane puede jugar en el Madrid perfectisimamente. De hecho hubiera sido un fichajazo. Yo me lo hubiera traido fijo. Y el año que viene a Mbappe si fuese posible.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.
porque tú lo digas
Lo que no se da cuenta es que eso es lo jodidamente preocupante del asunto...
Lo dice como algo positivo, y cuando tengan la racha mala rodrygo y Vini como el año pasado y el barca se escape a 10 puntos, porque el polaco tenga esos meses donde lo mete todo, y la solucion sea Joselu, seguira presumiendo de no hacer oferta por Mbappe cuando mas lo tenia a webo....
Jay Gallego escribió:Black29 escribió:Jay Gallego escribió:
Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol
Kane puede jugar en el Madrid perfectisimamente. De hecho hubiera sido un fichajazo. Yo me lo hubiera traido fijo. Y el año que viene a Mbappe si fuese posible.
Creo que no tienes ni idea de cómo planificar una plantilla actualmente.
Y luego nos ponemos a imprimir billetes si eso.
@Hereze Joselu es canterano y no va a ser titular. Está rellenando el hueco de Mariano.
Hereze escribió:Jay Gallego escribió:Black29 escribió:
@Hereze Joselu es canterano y no va a ser titular. Está rellenando el hueco de Mariano.
Yo pensaba que Joselu no sería titular pero está claro que cada veza tiene mas pinta de ello.
A estas alturas encontrar a un 9 de primer nivel es casi misión imposible, y ya no digamos cuanto os pueden pedir.
Además que si ficháis a un primer espada ya es para decir adiós a Mbappé, porque a ver donde metéis al francés, a Vinicius y al 9.
Se puede pintar como uno quiera, pero si al final el 9 del Madrid es Joselu, la planificación habrá sido un desastre, y a diferencia del Barça, se supone que al Madrid le sobra dinero parta fichar a cualquiera.
Jay Gallego escribió:Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.
Ahora mismo no hay ningún 9 de garantías para venir al Madrid. Eso es así. Kane no es jugador para el Real Madrid y lo seguiré diciendo toda la vida.
Tildar la planificación de desastre porque ahora mismo no hay un delantero de referencia, me parece exagerado. Y mira que yo era de los que creía que íbamos a empezar la liga pinchando, pero si ya ganamos en uno de los campos más difíciles que vamos a pisar en todo el año, puede que tan desastre no sea.
Y no te olvides que mbappe no quiere jugar de 9.
IvanQ escribió:No hay 9 buenos, no, esta Osinhem, delantero top y con 24 años.
En esas y, según informa Le Parisien, el club parisino ya conocería la cifra que solicitan los ‘azzurri’ para negociar por Osimhen. Nada más y nada menos que 180 millones de euros. Una cifra elevada que ejemplifica a las mil maravillas la intención de la directiva napolitana con el jugador: no quieren venderlo y el club que lo quiera deberá desembolsar una cantidad desorbitada.
GXY escribió:Jay Gallego escribió:Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.
Ahora mismo no hay ningún 9 de garantías para venir al Madrid. Eso es así. Kane no es jugador para el Real Madrid y lo seguiré diciendo toda la vida.
Tildar la planificación de desastre porque ahora mismo no hay un delantero de referencia, me parece exagerado. Y mira que yo era de los que creía que íbamos a empezar la liga pinchando, pero si ya ganamos en uno de los campos más difíciles que vamos a pisar en todo el año, puede que tan desastre no sea.
pues ya me diras que maravillosa planificacion es esa que sale el unico delantero de referencia que has tenido los ultimos 10 años, al cual has dejado de titular aguantando carretas y carretones... y no lo sustituyes por nadie. literalmente. dejas el hueco vacio.
eL PiRRi escribió:
El Nápoles es como el Tottenham, pregunta precio a laurentis ... No vale lo que pide por él
jita escribió:Y digo más, una vez lesionado Militao, el Madrid debe fichar otro defensa. No tiene otro lateral derecho de garantías y ante cualquier problema de Nacho o Rudiger, podemos tener un problema grave. Con Mendy ni cuento, es de cristal.
@Jay Gallego
A quien quieras. Otro Joselu, por lo menos que parezca que haces tu trabajo. O dale minutos a alguien de la cantera.
Yo me traigo a Aspas si hace falta, pero no dejo la posición vacía. Como club quedas mal.
¿Dónde encuentran los demás equipos a los Muriqui, Sorloth y cia?
No, no son jugadores para el Madrid. Pero mejor eso que nada, pueden hacer goles. No son menos que Joselu con 34 años o no son menos que Morata. Y Morata hace unos años hizo 15 valiosos goles en liga.
No sólo es Benzemá... has perdido 10-12 goles de Asensio.
Jay Gallego escribió:Volvemos a hacer la pregunta... Por decimoquinta vez al menos...
Y a quién te traes?
Jay Gallego escribió:Hereze escribió:Jay Gallego escribió:
Yo pensaba que Joselu no sería titular pero está claro que cada veza tiene mas pinta de ello.
A estas alturas encontrar a un 9 de primer nivel es casi misión imposible, y ya no digamos cuanto os pueden pedir.
Además que si ficháis a un primer espada ya es para decir adiós a Mbappé, porque a ver donde metéis al francés, a Vinicius y al 9.
Se puede pintar como uno quiera, pero si al final el 9 del Madrid es Joselu, la planificación habrá sido un desastre, y a diferencia del Barça, se supone que al Madrid le sobra dinero parta fichar a cualquiera.
Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.
follinguis1 escribió:@pebol decir que la temporada está perdida no es así. La liga con esta plantilla le da para ganarlay la copa lo mismo viendo el nivel de España. La Champions es una loteria porque aun teneidno la mejor plantilla te pueden largar a la primera de pájara.
No veo tampoco tanta drama con no fichar este año aun 9. Que tranquilos que vendrá o este alguien par aesa posición ( Mbappe ) o el que viene . L aliga y Copa se compite y Champions es normal que se haga un papel bueno con este equipo pues el año anterior con un Benzema más malo que la carne de pescuezom, un Asensio pensando en irse , Mariano ni se le esperaba,..etc se llegaron a Semis y jugando bastante bien hasta la vuelta asi que no dramaticeis que para mi el equipo está mejor este año quitando las lesiones. BEllingham da un salto brutal, Tchuameni parece que esta se´r su consagración, Rodrigo y Vini cada vez mas asentados,..etc y como prece los carcamales del centro jugaran lo justo asi que ...
follinguis1 escribió:@pebol decir que la temporada está perdida no es así. La liga con esta plantilla le da para ganarlay la copa lo mismo viendo el nivel de España. La Champions es una loteria porque aun teneidno la mejor plantilla te pueden largar a la primera de pájara.
No veo tampoco tanta drama con no fichar este año aun 9. Que tranquilos que vendrá o este alguien par aesa posición ( Mbappe ) o el que viene . L aliga y Copa se compite y Champions es normal que se haga un papel bueno con este equipo pues el año anterior con un Benzema más malo que la carne de pescuezom, un Asensio pensando en irse , Mariano ni se le esperaba,..etc se llegaron a Semis y jugando bastante bien hasta la vuelta asi que no dramaticeis que para mi el equipo está mejor este año quitando las lesiones. BEllingham da un salto brutal, Tchuameni parece que esta se´r su consagración, Rodrigo y Vini cada vez mas asentados,..etc y como prece los carcamales del centro jugaran lo justo asi que ...
Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.
Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Arabia Saudí
Tras anunciar en el día de ayer su dimisión como seleccionador italiano, el técnico Roberto Mancini será el nuevo encargado de dirigir al combinado nacional saudita, según informa la Gazzeta desde Italia. Percibirá un salario de 40 millones de euros al año hasta 2026.
hh1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.
Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.
La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.
hh1 escribió:Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.
La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.
medran_27 escribió:hh1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.
Yo compro lo de que el Madrid no ha ido a por Mbappe este verano, de hecho no sólo lo compro sino que me lo creo. Pero por que no ha ido? Porque pensaba traerlo libre (tras su respectiva prima de fichaje) el año que viene.
Si al final se confirma la renovación entonces sí que se confirma que Mbappe se ha reído una vez más del Madrid, ya que llevamos cuatro años planificando la plantilla y organizando los gastos alrededor de un jugador que nos ha vacilado una y otra vez. Sinceramente, como renueve y no haya algún tipo de declaracióa, ya sea institucional o a través de los palmeros de florentino para no exponerse él, y se le cierre definitivamente la puerta al equipo, para mi Florentino habrá bajado varios peldaños y mi confianza en él bajará también a mínimos.
ErisMorn escribió:hh1 escribió:Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Puede que el Madrid no haya tenido intención alguna de ir por Mbappé pero es evidente que su planificación este año ha sido pensando en él, no dejas una posición como la del 9 vacía porque sí, lo dejas porque Florentino tiene entre ceja y ceja Mbappé y o viene él o no viene nadie sin contar que su manera de convencer al francés es que todo el equipo girará en torno a él.
hh1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.
eL PiRRi escribió:Lo de que Mancini se fuese de Italia...Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Arabia Saudí
Tras anunciar en el día de ayer su dimisión como seleccionador italiano, el técnico Roberto Mancini será el nuevo encargado de dirigir al combinado nacional saudita, según informa la Gazzeta desde Italia. Percibirá un salario de 40 millones de euros al año hasta 2026.
Petrodólares infinitos..
medran_27 escribió:hh1 escribió:Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.
Yo compro lo de que el Madrid no ha ido a por Mbappe este verano, de hecho no sólo lo compro sino que me lo creo. Pero por que no ha ido? Porque pensaba traerlo libre (tras su respectiva prima de fichaje) el año que viene.
Si al final se confirma la renovación entonces sí que se confirma que Mbappe se ha reído una vez más del Madrid, ya que llevamos cuatro años planificando la plantilla y organizando los gastos alrededor de un jugador que nos ha vacilado una y otra vez. Sinceramente, como renueve y no haya algún tipo de declaracióa, ya sea institucional o a través de los palmeros de florentino para no exponerse él, y se le cierre definitivamente la puerta al equipo, para mi Florentino habrá bajado varios peldaños y mi confianza en él bajará también a mínimos.