⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Kepa nuevo portero del Madrid.


Ojala Kepa re muchos balones.
Shiny-estro escribió:Kepa nuevo portero del Madrid.


Ojala Kepa re muchos balones
.

Deja de juntarte con in-trascendente. [+risas]
No entiendo estos dramas que voy leyendo en el hilo.....lo de menos es si viene Mbappé o no....lo grave es no tener un 9 de garantias top en la plantilla, eso si es grave.En cuanto a ciertas comparaciones con el Barsa....por favor, os pido a los madridistas del hilo que no rebajéis tanto el nivel, no podemos entrar en discusiones con un desastre de equipo UEFA League con todo lo que tienen encima, mejor centrarnos en la dejación de funciones que este verano estamos teniendo en el campo fichajes, necesitando como necesitamos un buen lateral derecho y un delantero que te garantice al menos 40 goles entre todas las competiciones.....cada vez que escucho a Ancelotti decir que no necesitamos a nadie más y que está encantado con la plantilla que tiene, envejezco un año mínimo.
Yo solo digo que un tio que ha tenido 3 oportunidades de venir al Madrid y ha pasado del tema simplemente es que se la suda el Madrid, no le deis más vueltas.

Es más, este personaje ha utilizado al Real Madrid únicamente para beneficio propio, solo se mueve por el dinero y este año lo ha vuelto a hacer aunque digáis que el Madrid no se ha movido.

¿De verdad pensáis que el Madrid no íba a hablar con su madre/agente para saber como estaba la situación?
Es de risa.

Pues de la misma forma que el PSG habló con Dembelé si quería ir al PSG.... pareceis nuevos.

El único momento en el que el Madrid tenía alguna posibilidad real de haberlo fichado fué hace 2/3 semanas cuando lo apartó del equipo y el tenista estaba calentito con él. Ahora ya es tarde.

Y si realmente quiere venir a Madrid, cosa que dudo bastante, el mismo 1 de Enero después de las uvas le haría firmar un precontrato, cosa que no va a suceder porque esta rata una vez más va a renovar para sacarle más pasta aún a los de los turbantes.

No os hagáis más pajas mentales con este tío por favor, nunca va a venir al Madrid. El verano que viene volveremos otra vez con la misma película de la tortuga ninja, y no solo ya cansa sino que buena parte del madridismo le ha cogido odio porque utilizar a una institución como el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, en beneficio propio tiene sus consecuencias y no es otra que hacerle la cruz definitivamente.

Esa pasta la utilizaba para intentar fichar el año que viene a Haaland o cualquier otro jugador top que demuestre realmente que quiere venir. Este año ha sido Bellingham, el anterior Tchouameni, el otro Camavinga.... jugadorazos que realmente demostraron que querían venir al Madrid para triufar deportivamente sacrificando, cosa muy importante a destacar, intereses económicos mayores por parte de otros clubes.

En definitiva, olvidaos de la tortuga ya por favor, nunca va a ser jugador del Madrid. Entre otras cosas porque no merece serlo.

@follinguis1 los de Qatar son así de orgullosos, a esos todo lo que comentas se la suda.
Que hace una semana dijeron de quitar todo lo relacionado con la tortuga, sin problema, ahora lo vuelven a poner como estaba y asunto arreglao.
A esta gentuza se la pela si le han causado daños morales, ¿qué esperas viniendo de un país que se pasa los derechos humanos por el forro? Estos solo miran los petrodólares.

Y a el otro se la suda por el pastón que les va a sangrar.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Si buscas Mbappé fichado, te salen más madridistas que culés, entiendo que ahora que os ha vuelto a dar calabazas, haya que vender la historia de que el Madrid no estaba interesado, etc.., pero vamos eso no os lo creéis ni vosotros.

Es curioso que muchos de los que ahora dicen que el Madrid ni lo intentó, no decían eso cuando algunos madridistas escribían que incluso había ya contratos firmados.

Supongo que el echo de que haya más madridistas que culés en el hilo del caso Negreira, también es buena señal.


Calabazas os habrá dado a vosotros con aquella oferta de gavi y dembele + millones.

A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.

Los únicos que han dicho algo son mbappe por carta reconociendo que quiere dejar el psg en 2024 y al kelafi diciendo públicamente que o slae traspasado o no jugará más.


Que hay madridistas locos por la música y hablan de que ya está fichado?? Pues allá ellos. La realidad es muy distinta. Pero claro, como sale en todos los Twitters, tik toks, instagrams y periódicos para hacerse ricos, todo el mundo como ovejitas detrás a creerselos.

Claro el Madrids no ha movido un dedo esta temporada pro Mbappé, pero te crees lo de la oferta del Barça

Venga va, el próximo año llega gratis porque de tan madridista que es, no firmará nada con el PSG y renunciara a cualquier prima con tal de cumplir su sueño de pequeñito.

Ya nos avisareis de cuando sea la presentación


Yo doy a entender q si vale la del Madrid también vale la del barsa.

O solo valen las q os interesan??

A dia de hoy:

- Carta de mbappe diciendo q termina en 2024
- Amenaza de al kelaifi de dejarle en la grada todo el año si no renueva o se marcha traspasado.
- Carta del PSG llorando a mbappe que si no deja dineros no tendrán para pagar la cantera.
- Florentino riendole la gracia a un chaval en plena calle sobre fichar a mbappe.

Y nada más, el resto es carnaza d la prensa.
Pues si aL final no viene Mbappé este año y nos quedamos sin 9, al menos daría para mitología fantástica, como el trono de Gondor a la espera del retorno del Rey [+risas]
Black29 escribió:
Jay Gallego escribió:
ErisMorn escribió:
Te suena un tal Harry Kane?


Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol [qmparto]


Creo que se te ha ido un poco la flapa.

Kane puede jugar en el Madrid perfectisimamente. De hecho hubiera sido un fichajazo. Yo me lo hubiera traido fijo. Y el año que viene a Mbappe si fuese posible.


Creo que no tienes ni idea de cómo planificar una plantilla actualmente.

Y luego nos ponemos a imprimir billetes si eso.

@Hereze Joselu es canterano y no va a ser titular. Está rellenando el hueco de Mariano.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.

porque tú lo digas


Lo que no se da cuenta es que eso es lo jodidamente preocupante del asunto...
Lo dice como algo positivo, y cuando tengan la racha mala rodrygo y Vini como el año pasado y el barca se escape a 10 puntos, porque el polaco tenga esos meses donde lo mete todo, y la solucion sea Joselu, seguira presumiendo de no hacer oferta por Mbappe cuando mas lo tenia a webo....

Lo tienen tan a huevo, como el año pasado y el otro y el otro...
La realidad es que el jugador en todo momento ha expresado su deseo de quedarse en el PSG. Lo demás son pajas mentales.
Estás tú que va a perder los cerca de 300 kilos que va a embolsarse en esta temporada.
Jay Gallego escribió:
Black29 escribió:
Jay Gallego escribió:
Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol [qmparto]


Creo que se te ha ido un poco la flapa.

Kane puede jugar en el Madrid perfectisimamente. De hecho hubiera sido un fichajazo. Yo me lo hubiera traido fijo. Y el año que viene a Mbappe si fuese posible.


Creo que no tienes ni idea de cómo planificar una plantilla actualmente.

Y luego nos ponemos a imprimir billetes si eso.

@Hereze Joselu es canterano y no va a ser titular. Está rellenando el hueco de Mariano.

Yo pensaba que Joselu no sería titular pero está claro que cada veza tiene mas pinta de ello.
A estas alturas encontrar a un 9 de primer nivel es casi misión imposible, y ya no digamos cuanto os pueden pedir.

Además que si ficháis a un primer espada ya es para decir adiós a Mbappé, porque a ver donde metéis al francés, a Vinicius y al 9.

Se puede pintar como uno quiera, pero si al final el 9 del Madrid es Joselu, la planificación habrá sido un desastre, y a diferencia del Barça, se supone que al Madrid le sobra dinero parta fichar a cualquiera.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Black29 escribió:
Creo que se te ha ido un poco la flapa.

Kane puede jugar en el Madrid perfectisimamente. De hecho hubiera sido un fichajazo. Yo me lo hubiera traido fijo. Y el año que viene a Mbappe si fuese posible.


Creo que no tienes ni idea de cómo planificar una plantilla actualmente.

Y luego nos ponemos a imprimir billetes si eso.

@Hereze Joselu es canterano y no va a ser titular. Está rellenando el hueco de Mariano.

Yo pensaba que Joselu no sería titular pero está claro que cada veza tiene mas pinta de ello.
A estas alturas encontrar a un 9 de primer nivel es casi misión imposible, y ya no digamos cuanto os pueden pedir.

Además que si ficháis a un primer espada ya es para decir adiós a Mbappé, porque a ver donde metéis al francés, a Vinicius y al 9.

Se puede pintar como uno quiera, pero si al final el 9 del Madrid es Joselu, la planificación habrá sido un desastre, y a diferencia del Barça, se supone que al Madrid le sobra dinero parta fichar a cualquiera.


Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.

Ahora mismo no hay ningún 9 de garantías para venir al Madrid. Eso es así. Kane no es jugador para el Real Madrid y lo seguiré diciendo toda la vida.

Tildar la planificación de desastre porque ahora mismo no hay un delantero de referencia, me parece exagerado. Y mira que yo era de los que creía que íbamos a empezar la liga pinchando, pero si ya ganamos en uno de los campos más difíciles que vamos a pisar en todo el año, puede que tan desastre no sea.

Y no te olvides que mbappe no quiere jugar de 9.
Joselu no va a ser titular.

Con el medio del campo que tiene el Madrid, Ancelotti va a jugar con un 4-4-2. Habrá partidos que empiece como titular pero no lo va a ser de manera habitual.

El mercado es el que es. ¿Pagas 120 kilos por un Kane de 30 años? ¿133 kilos por un tal Caicedo?

No hay talento, es la realidad. Vas a pagar millonadas por jugadores de segundo nivel. El Madrid tiene la mente en 2024 para el 9. Y si no es Mbappé, pues entonces sí tendrá que arriesgar en alguno.

Todo esto no quita para que la planificación haya sido mala. Lo del 9 no viene de este año y el Madrid ha podido buscar alternativas hace tiempo. Lo mismo ocurre con el lateral derecho, seguimos sin un cambio de garantías.
Jay Gallego escribió:Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.

Ahora mismo no hay ningún 9 de garantías para venir al Madrid. Eso es así. Kane no es jugador para el Real Madrid y lo seguiré diciendo toda la vida.

Tildar la planificación de desastre porque ahora mismo no hay un delantero de referencia, me parece exagerado. Y mira que yo era de los que creía que íbamos a empezar la liga pinchando, pero si ya ganamos en uno de los campos más difíciles que vamos a pisar en todo el año, puede que tan desastre no sea.

Y no te olvides que mbappe no quiere jugar de 9.


pues ya me diras que maravillosa planificacion es esa que sale el unico delantero de referencia que has tenido los ultimos 10 años, al cual has dejado de titular aguantando carretas y carretones... y no lo sustituyes por nadie. literalmente. dejas el hueco vacio.
Para mi la planificación del Madrid no ha sido un desastre.
Se ha traido a Bellingham al mejor centrocampista total de Europa y joven ventilandoselo a los grandes de la premier .
Se ha repescado a Brahim por poco dinero que ha cumplido con creces en el Milan y cubre una baja de ataque que dejó ASensio.
Se ha fichado a Guller con un potencial muy grande y por escasos 20-30 millones . Lastima de la lesión pero pinta bien Se ha traido a Joselu que supera por mucho a Mariano y que además ¿ porque no puede ser en muchos partidos la referencia de arriba?

Son 4 incorporaciones que se suman a un centro del campo joven y de calidad. Es cierto que quizás le falte un extremo puro derecha y un 9 titular de 1ºnivel pero no creo que la planificacion sea un desastre. DEspues de habers gastado cerca de 200 kilos por 4 jugadores no lo veo mal para competir Liga y Europa . Quizas no sean en Europa los favoritos pero ojo que es el Madrid y no hay que darlo por muerto.
El problema del extremo derecha y el 9 , lo solucionan de una tacada fichando a Mbappe porque te cubre izq, DC, derecha,... y es superlativo en los tres sitios por lo que no le veo mayor problema pero de ahi a decir que es un desastre , no se.

Sigo pensando que Mbappe viene este año si o si , pero nunca se sabe con esta gente.
No hay 9 buenos, no, esta Osinhem, delantero top y con 24 años.
@follinguis1

Sin un 9 no compites en Europa. Y en la liga lo harás porque el Barça es un pobre Barça. Con este equipo sufres para ser 3º en la Premier.

En el momento en que no sustituyes a Benzemá, la planificación no es buena.
IvanQ escribió:No hay 9 buenos, no, esta Osinhem, delantero top y con 24 años.


El Nápoles es como el Tottenham, pregunta precio a laurentis ... No vale lo que pide por él

En esas y, según informa Le Parisien, el club parisino ya conocería la cifra que solicitan los ‘azzurri’ para negociar por Osimhen. Nada más y nada menos que 180 millones de euros. Una cifra elevada que ejemplifica a las mil maravillas la intención de la directiva napolitana con el jugador: no quieren venderlo y el club que lo quiera deberá desembolsar una cantidad desorbitada.


Le pasó en su día lo mismo con kouliaby y al final se fue por dos duros, años más tarde , a ver si mantiene el nivel para que en unos años paguen algo similar a lo que pide ahora mismo...
GXY escribió:
Jay Gallego escribió:Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.

Ahora mismo no hay ningún 9 de garantías para venir al Madrid. Eso es así. Kane no es jugador para el Real Madrid y lo seguiré diciendo toda la vida.

Tildar la planificación de desastre porque ahora mismo no hay un delantero de referencia, me parece exagerado. Y mira que yo era de los que creía que íbamos a empezar la liga pinchando, pero si ya ganamos en uno de los campos más difíciles que vamos a pisar en todo el año, puede que tan desastre no sea.

Y no te olvides que mbappe no quiere jugar de 9.


pues ya me diras que maravillosa planificacion es esa que sale el unico delantero de referencia que has tenido los ultimos 10 años, al cual has dejado de titular aguantando carretas y carretones... y no lo sustituyes por nadie. literalmente. dejas el hueco vacio.


Volvemos a hacer la pregunta... Por decimoquinta vez al menos...

Y a quién te traes?
@jita Es loq ue he dicho competir el liga porque lo demás es pauperrimo y competir en Europa sin ser favoritos por supuesto porque te falta el 9 que te sube al Top 3 perooooo he visto peores Madrids llevarse Copas de Europa asi que.

Pero yo creo queMbappe viene este año si o si y todo es estrategia de las 3 partes. El Psg no lo suelta hasta el último momento porque así jode al Madrid y lo tiene sin 9 hasta ultima hora y puede él reforzarse por anticipado porque sabe que va a recibir el dinero del Madrid si o si . ¿ sino porque iba a fichar cuando se está quejando del Fair Play?Además sabe que Mbappe quiere irse de allí y yo nunca tendría a un trabajador a disgusto en un sitio si además pudeo cobrar un dierno ahora y luego se va gratis.
La verdad es que a estas alturas diría que Floren no tiene interés alguno en mbappeste y sí en encontrar al "nuevo" benzemalo, algo que ya sugirieron en el As.
Es decir, hacer titular indiscutible durante 14 años al jugador que fiche por capricho, eliminar cualquier atisbo de competencia y firmar renovación automática aunque marque 3 goles en liga jugando absolutamente todo, al igual que aquel.
Yo, ciertamente, si tuviera que elegir entre mbappeste y otro benzemuermo, prefiero al primero.
Como mínimo no da grima ver cómo corre, porque el enchufado del tito lo hacía igual que un abuelo de 90 años.
Y digo más, una vez lesionado Militao, el Madrid debe fichar otro defensa. No tiene otro lateral derecho de garantías y ante cualquier problema de Nacho o Rudiger, podemos tener un problema grave. Con Mendy ni cuento, es de cristal.

@Jay Gallego

A quien quieras. Otro Joselu, por lo menos que parezca que haces tu trabajo. O dale minutos a alguien de la cantera.

Yo me traigo a Aspas si hace falta, pero no dejo la posición vacía. Como club quedas mal.

¿Dónde encuentran los demás equipos a los Muriqui, Sorloth y cia?

No, no son jugadores para el Madrid. Pero mejor eso que nada, pueden hacer goles. No son menos que Joselu con 34 años o no son menos que Morata. Y Morata hace unos años hizo 15 valiosos goles en liga.

No sólo es Benzemá... has perdido 10-12 goles de Asensio.
eL PiRRi escribió:
El Nápoles es como el Tottenham, pregunta precio a laurentis ... No vale lo que pide por él



150 dicen que pide.
Todo arreglado chavales, el Madrid ya tiene a su 9, a su delantero centro....



Imagen
jita escribió:Y digo más, una vez lesionado Militao, el Madrid debe fichar otro defensa. No tiene otro lateral derecho de garantías y ante cualquier problema de Nacho o Rudiger, podemos tener un problema grave. Con Mendy ni cuento, es de cristal.

@Jay Gallego

A quien quieras. Otro Joselu, por lo menos que parezca que haces tu trabajo. O dale minutos a alguien de la cantera.

Yo me traigo a Aspas si hace falta, pero no dejo la posición vacía. Como club quedas mal.

¿Dónde encuentran los demás equipos a los Muriqui, Sorloth y cia?

No, no son jugadores para el Madrid. Pero mejor eso que nada, pueden hacer goles. No son menos que Joselu con 34 años o no son menos que Morata. Y Morata hace unos años hizo 15 valiosos goles en liga.

No sólo es Benzemá... has perdido 10-12 goles de Asensio.



Es que todavia quedan 2 semanas de mercado y lo fían todo a Mbappe. Si viene no hay pasta para algo más. Si se confirma que se queda en el PSG entonces puedo entender que el Madrid fiche algo más como un defensa o un 9 más puro de lo que hace jugar Anceloti.

Lo sabremos en breve porque las infos ya están desatadas ahora mismo y dudo que tanto el Psg como el MAdrid estiren el chicle más. Que siii que el Madrid no ha movido un dedo como dicen por aquí . ¿ alguien se lo cree ? ¿ alguien piensa que no habla con los Mbappe cada dos días con tantas infos que salen para corroborarlas?
Si Mbappe dijo que no renovaría el contrato no lo hará porque sino y asi es verdad que no vendrá nucna al Madrid porque el 99,9% de los aficionados no lo querrán ni en pintura por lo cansino del tema.

Yo creo que Florentino lo tenia atado para el 2024 , que lo de KArin se precipitó y si se da la oportunidad de traerlo lo hará pero que por la afición si renueva NUNCA vendrá al MAdrid más.
Nunca falla. Llega el día en el que prácticamente se confirma que Mbappé no viene y claro, "el Madrid no ha hecho ninguna oferta" "tiene que ser el jugador el que de el paso" "el PSG no escucha ofertas" "el Madrid está muy por encima de los caprichos de un jugador" "el año que viene será el mejor momento"...etc, etc, etc. ¿Reconocer malas gestiones o que el PSG y el jugador se han reído de todos los madridistas? Eso jamás, por supuesto.
A mi me parece un desperdicio tener jugadores como Bellingham o Vinicius si no tienen una referencia (9) que finalice sus jugadas.
Al final ganaremos muchos partidos porque son muy buenos pero también perderemos otros por falta de gol. Y esos serán los que nos hagan perder títulos seguramente.

Y si encima le sumamos las lesiones de cruzado ya...

Si no viene un delantero top (o Mbappe) sería una cagada, un año perdido, salvo milagro.
Jay Gallego escribió:Volvemos a hacer la pregunta... Por decimoquinta vez al menos...

Y a quién te traes?


yo me hubiera traido a vlahovic.

@pebol y otros. lo mas normal y logico es que este año no se gane nada. pero nada es nada. ni copa, ni chupitos. y de liga y champions ni hablemos.
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:
Creo que no tienes ni idea de cómo planificar una plantilla actualmente.

Y luego nos ponemos a imprimir billetes si eso.

@Hereze Joselu es canterano y no va a ser titular. Está rellenando el hueco de Mariano.

Yo pensaba que Joselu no sería titular pero está claro que cada veza tiene mas pinta de ello.
A estas alturas encontrar a un 9 de primer nivel es casi misión imposible, y ya no digamos cuanto os pueden pedir.

Además que si ficháis a un primer espada ya es para decir adiós a Mbappé, porque a ver donde metéis al francés, a Vinicius y al 9.

Se puede pintar como uno quiera, pero si al final el 9 del Madrid es Joselu, la planificación habrá sido un desastre, y a diferencia del Barça, se supone que al Madrid le sobra dinero parta fichar a cualquiera.


Tienes razón a medias. Argumentas bien lo que dices pero te puede el fanatismo en el párrafo final.

Ahora mismo no hay ningún 9 de garantías para venir al Madrid. Eso es así. Kane no es jugador para el Real Madrid y lo seguiré diciendo toda la vida.

Tildar la planificación de desastre porque ahora mismo no hay un delantero de referencia, me parece exagerado. Y mira que yo era de los que creía que íbamos a empezar la liga pinchando, pero si ya ganamos en uno de los campos más difíciles que vamos a pisar en todo el año, puede que tan desastre no sea.

Y no te olvides que mbappe no quiere jugar de 9.

Es que el Madrid por regla general no suele pinchar en los campos difíciles, es mas de pasearse en el Wanda y cargala en Elche por ejemplo.

Y no sé donde está el fanatismo la verdad, el Madrid se supone que si algo le sobra es dinero, no entiendo porque no han ido a por un 9.

Y en cuanto a Mbappe bien aquí ya depende de a quien preguntes, porque cuando a algunos madridista se les dice que a ver que hacen con Vinicius si fichan a Mbappé, precisamente dicen que eso no es problema, que el francés puede jugar de 9.

Si el francés sólo puede jugar donde Vinicius, entonce so te cargas al brasileño o no lo fichas, y sea cual sea la decisión, te sigue faltando un 9 de primer nivel.
@pebol decir que la temporada está perdida no es así. La liga con esta plantilla le da para ganarlay la copa lo mismo viendo el nivel de España. La Champions es una loteria porque aun teneidno la mejor plantilla te pueden largar a la primera de pájara.

No veo tampoco tanta drama con no fichar este año aun 9. Que tranquilos que vendrá o este alguien par aesa posición ( Mbappe ) o el que viene . L aliga y Copa se compite y Champions es normal que se haga un papel bueno con este equipo pues el año anterior con un Benzema más malo que la carne de pescuezom, un Asensio pensando en irse , Mariano ni se le esperaba,..etc se llegaron a Semis y jugando bastante bien hasta la vuelta asi que no dramaticeis que para mi el equipo está mejor este año quitando las lesiones. BEllingham da un salto brutal, Tchuameni parece que esta se´r su consagración, Rodrigo y Vini cada vez mas asentados,..etc y como prece los carcamales del centro jugaran lo justo asi que ...
@jita yo no creo que la solución ideal sea traer a alguien por traer. Aspas fuera del celta no vale ni para tomar por el culo, ya lo demostró en liverpool y sevilla. Como para darle los galones de la delantera del Madrid...

Sí, otros equipos muchas veces apuestan por talentos y otras muchas veces sale bien. Pero en un equipo como el Madrid, que siempre empieza el año aspirando a todo, las apuestas no son algo viable.

@Hereze con un 9 que rinda es suficiente de ser así. Benzema se pasó años de titular sin ser el mejor 9 del mundo ni de lejos y el Madrid funcionaba igual. Había pólvora en los extremos, eso sí.
follinguis1 escribió:@pebol decir que la temporada está perdida no es así. La liga con esta plantilla le da para ganarlay la copa lo mismo viendo el nivel de España. La Champions es una loteria porque aun teneidno la mejor plantilla te pueden largar a la primera de pájara.

No veo tampoco tanta drama con no fichar este año aun 9. Que tranquilos que vendrá o este alguien par aesa posición ( Mbappe ) o el que viene . L aliga y Copa se compite y Champions es normal que se haga un papel bueno con este equipo pues el año anterior con un Benzema más malo que la carne de pescuezom, un Asensio pensando en irse , Mariano ni se le esperaba,..etc se llegaron a Semis y jugando bastante bien hasta la vuelta asi que no dramaticeis que para mi el equipo está mejor este año quitando las lesiones. BEllingham da un salto brutal, Tchuameni parece que esta se´r su consagración, Rodrigo y Vini cada vez mas asentados,..etc y como prece los carcamales del centro jugaran lo justo asi que ...


Incluso la lesión de Courtuos nos va a venir bien para medir a un portero de la talla de Lunin, y la de MIlitao también porque se va a haber de que pasta está hecho Rudiger, que con Alaba y atendiendo al temporadón que se marcó el año pasado el austriaco, hará un magnífico año...
Mención aparte para el hambre goleador de Vinicius y Rodrygo, que con sus 10 y 9 goles en Liga el año pasado, respectivamente, seguramente esta temporada hagan 30 y 25 goles en Liga, y se consagren como goleadores de época, sin contar a Joselu que jugando 15 minutos de cada partido puede llegar a los 23 goles de Benzema con la chorra, igual Brahim que jugando los 10 últimos minutos puede llegar a los 10 de Ausensio en Liga, es un plan sin fisuras, me extrañaría mucho que en Diciembre la Liga no esté sentenciada...
a lunin no se le va a medir nada porque cuando venga kepa, lunin va a volver a abrillantar asiento en el banquillo.

en el fondo me da un poco de penita porque probablemente es un portero muy valido. pero es la maldicion de estos puestos suplentes, que salvo que se alineen los astros es el eterno agitar toallas a la espera de oportunidad y encima la mitad de las veces que se presenta la oportunidad... te cierran la puerta en la cara.

a casillas en 2023 le hubieran cerrado la puerta en la cara.
follinguis1 escribió:@pebol decir que la temporada está perdida no es así. La liga con esta plantilla le da para ganarlay la copa lo mismo viendo el nivel de España. La Champions es una loteria porque aun teneidno la mejor plantilla te pueden largar a la primera de pájara.

No veo tampoco tanta drama con no fichar este año aun 9. Que tranquilos que vendrá o este alguien par aesa posición ( Mbappe ) o el que viene . L aliga y Copa se compite y Champions es normal que se haga un papel bueno con este equipo pues el año anterior con un Benzema más malo que la carne de pescuezom, un Asensio pensando en irse , Mariano ni se le esperaba,..etc se llegaron a Semis y jugando bastante bien hasta la vuelta asi que no dramaticeis que para mi el equipo está mejor este año quitando las lesiones. BEllingham da un salto brutal, Tchuameni parece que esta se´r su consagración, Rodrigo y Vini cada vez mas asentados,..etc y como prece los carcamales del centro jugaran lo justo asi que ...

Claro que es un drama.
Que alguien vendrá el año que viene ,es obvio.
Que yo quiero creer que Floren tiene atado a este tío para 2024.De no ser así, debería dimitir por estar hipotecando el futuro del club por alguien ql que no siquiera tiene hecho.

Yo dije desde le principio, que veía muy difícil su salida porque debía renkncia a una pila de millones ,y viendo lo pesetero que es ,no me lo creía.
Ceder un poco sí.Cefer +50 kilos ,ni de coña.
Es que este no perdona mi 20.

Si idea desde el minuto 1 era seguir allí y cobrar todo,y el año que viene ,salir gratis con prima de fichaje.
Es que es obvio
Solo se plantearon salir este año ,si le pagan casi todo lo acordado ,y eso ,parec,e que no va a pasar.

A mí me extraña que renueve con el PSG por todo lo hecho por él ,pero yo ya de este tío me creo todo.

Y sí es un drama esta temporada ir sin un 9 tío, si quieres aspirar a la Champions ,y casi diría que a la liga.
Es una negligencia absoluta.
No sólo te has quedado sin tu mejor portero y sin tu mejor defensa ,sino que tampoco tienes un 9 en codniciones para el nivel Real Madrid, y para sumar ,tenemos los laterales defectuosos.

Todo suma y sin muchas cosas.

Pero bueno, estemos tranquilos ,que la fiable y no vendehumos de PSG Community, dijo que estaba todo hecho desde mediados de Junio.Que todo esto era un paripé. [qmparto]
Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.
Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.

Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.
Pues muy buen portero Kepa...en el Chelsea parece que no ha demostrado tan buen nivel...

Lástima que nos durara tan poco, pero fue buen negocio [fumeta]
Lo de que Mancini se fuese de Italia...

Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Arabia Saudí
Tras anunciar en el día de ayer su dimisión como seleccionador italiano, el técnico Roberto Mancini será el nuevo encargado de dirigir al combinado nacional saudita, según informa la Gazzeta desde Italia. Percibirá un salario de 40 millones de euros al año hasta 2026.


Petrodólares infinitos..
@Jay Gallego

Aspas no jugaba en ese Liverpool con Luis Suárez.

Le puede quedar grande el Madrid, pero no más que a Joselu.
hh1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.

Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.


Yo compro lo de que el Madrid no ha ido a por Mbappe este verano, de hecho no sólo lo compro sino que me lo creo. Pero por que no ha ido? Porque pensaba traerlo libre (tras su respectiva prima de fichaje) el año que viene.

Si al final se confirma la renovación entonces sí que se confirma que Mbappe se ha reído una vez más del Madrid, ya que llevamos cuatro años planificando la plantilla y organizando los gastos alrededor de un jugador que nos ha vacilado una y otra vez. Sinceramente, como renueve y no haya algún tipo de declaracióa, ya sea institucional o a través de los palmeros de florentino para no exponerse él, y se le cierre definitivamente la puerta al equipo, para mi Florentino habrá bajado varios peldaños y mi confianza en él bajará también a mínimos.
hh1 escribió:Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.


Puede que el Madrid no haya tenido intención alguna de ir por Mbappé pero es evidente que su planificación este año ha sido pensando en él, no dejas una posición como la del 9 vacía porque sí, lo dejas porque Florentino tiene entre ceja y ceja Mbappé y o viene él o no viene nadie sin contar que su manera de convencer al francés es que todo el equipo girará en torno a él.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni Mbappé ha renovado ni el madrid ha hecho una oferta por él.

A partir de ahí cualquier comentario al respecto es tan humo como el de la prensa.
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.

Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.


Yo compro lo de que el Madrid no ha ido a por Mbappe este verano, de hecho no sólo lo compro sino que me lo creo. Pero por que no ha ido? Porque pensaba traerlo libre (tras su respectiva prima de fichaje) el año que viene.

Si al final se confirma la renovación entonces sí que se confirma que Mbappe se ha reído una vez más del Madrid, ya que llevamos cuatro años planificando la plantilla y organizando los gastos alrededor de un jugador que nos ha vacilado una y otra vez. Sinceramente, como renueve y no haya algún tipo de declaracióa, ya sea institucional o a través de los palmeros de florentino para no exponerse él, y se le cierre definitivamente la puerta al equipo, para mi Florentino habrá bajado varios peldaños y mi confianza en él bajará también a mínimos.


Yo creo que no ha ido porque para darse que salga este verano y ambos equipos psg (retirando publi ymerchandaising) y Madrid (no hace ofertas ) tienen que acordar los bonus etc del tipo , mbappe se quiere quedar el año para cobrarlo íntegro, el Madrid no lo va a pagar los bonus del PSG , el PSG no se los va a querer pagar en caso de ser traspasado, mbappe no va a querer perder pasta .

El Madrid espera supongo a ver qué pueden negociar para salir este año mbappe y PSG y si no hay acuerdo entre ellos no creo que haya oferta del Madrid que no pagaría cosas de su contrato con PSG y mbappe siga , otra cosa seria que renovase , no se cómo se lo tomaria el Madrid viendo que el acuerdo sería verbal el de salida y no le hagan los árabes el lío , y de no aceptar mbappe renovar, eso de no salir libre el PSG que cedería de aquí el club de París a 31 agosto para que no salga libre?

El Madrid si no se hace dejará el 9 libre o tendrá plan B de aquí a fin de mes ? Kane tampoco me encajaba por edad precio duración de contrato etc y que vinicius y mbappe juegan en el mismo lado, no le gustará pero si viene este verano jugará de 9.

La planificación ha variado por irse Benzema , joselu cambia a Mariano y Benzema debía seguir un año más por lo que mbappe no vendría estando Benzema , algo que por lo mismo haaland descartó el Madrid e incluso el propio mbappe joven con lo que tenía el Madrid tb no vino entonces.

La cosa si no viene a quien fichan , aunque sea cedido un año ..
No digo que sea el caso, pero si me dicen que lo de levantarle el castigo y la supuesta renovación + "cláusula verbal" es todo una mentirijilla para intentar acojonar al Madrid y que empiece a mover el culo por la tortuga sin esperar al último día, me lo creo.

En fin, en unos días salimos de dudas.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.


Puede que el Madrid no haya tenido intención alguna de ir por Mbappé pero es evidente que su planificación este año ha sido pensando en él, no dejas una posición como la del 9 vacía porque sí, lo dejas porque Florentino tiene entre ceja y ceja Mbappé y o viene él o no viene nadie sin contar que su manera de convencer al francés es que todo el equipo girará en torno a él.


Ahí te tengo q dar la razón. Aunque el Madrid no se haya posicionado con ofertas o contratos, lo que está claro es que dejó el 9 libre por algo. Sino bastaba con dárselo a joselu. A no ser que hubiese otro delantero que desconozcamos y que al final no se ha fichado.
hh1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.

Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.

Entonces lo que hizo con el Madrid hace dos años que fue...
Hay que ver como cambian las cosas, si tiramos para atrás este hilo casi todos los mensajes es que Floren lo tenía atado, y ahora es que ni se ha movido.
eL PiRRi escribió:Lo de que Mancini se fuese de Italia...

Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Arabia Saudí
Tras anunciar en el día de ayer su dimisión como seleccionador italiano, el técnico Roberto Mancini será el nuevo encargado de dirigir al combinado nacional saudita, según informa la Gazzeta desde Italia. Percibirá un salario de 40 millones de euros al año hasta 2026.


Petrodólares infinitos..


En arabia están jugando al fifa pero versión vida real.
medran_27 escribió:
hh1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Un año más, van 3... En los que Mbappe demuestra que el Madrid es su putita.

Este año el Madrid no ha ido a por él.El Madrid no ha movido un dedo.
Otra cosa ,es que sí da la impresión de que se le está esperando y por eso no se hacen x fichajes.

La putita de Mbappé ,es Al Khelaif, el cual amenaza ,asevera , aparta al jugador...y a la hora de la verdad ,a darle más pasta y a tragar con él.


Yo compro lo de que el Madrid no ha ido a por Mbappe este verano, de hecho no sólo lo compro sino que me lo creo. Pero por que no ha ido? Porque pensaba traerlo libre (tras su respectiva prima de fichaje) el año que viene.

Si al final se confirma la renovación entonces sí que se confirma que Mbappe se ha reído una vez más del Madrid, ya que llevamos cuatro años planificando la plantilla y organizando los gastos alrededor de un jugador que nos ha vacilado una y otra vez. Sinceramente, como renueve y no haya algún tipo de declaracióa, ya sea institucional o a través de los palmeros de florentino para no exponerse él, y se le cierre definitivamente la puerta al equipo, para mi Florentino habrá bajado varios peldaños y mi confianza en él bajará también a mínimos.

Yo es que creo que NO va a renovar a día de hoy.Digo a día de hoy, porque ya sabemos cómo funciona este tío.
Él lo que quiere es llevarse la pasta sí o sí.Eso es lo que le importa.
Una vez tenga la pasta, imagino ,que su deseo es ir al Madrid.¿Por qué?Porque ya ha dicho 40 veces ,que si sale ,es al Madrid, y porque no monta todo esto de decir días después de su renovación, lo de mandar una carta diciendo que no extiende su contrato a 2025 y que va a cumplir hasta 2024.

¿Por qué se lo dije al PSG tan rápido?Obvio.Para que no le echen en cara de que les deja tirados y vayan con tiempo.
¿qué ha ocurrido?Que el PSG estaba tranquilo con sus trillones de petrodólares, pensando que este iba a renovar en cuanto le hiciesen un par ofertas.
¿Por qué se ha montado todo esto de apartarlo y de los desplantes del PSG hacia él?Porque han visto que al final no va a renovar y que no se pueden permitir que se vaya gratis por el nuevo FPF.

Ante esta situación, emplazan a Mbappe a negociar mientras le amenazan con la grada.
Como ven que no hay manera posible de que Mbappe se lleve todo lo que quiere , estarán buscando una solución para ver cómo lo hacen la temporada que viene.

Y aquí está todo el follón.Porque lo que no pretenderán, es que el Madrid pague toda la fiesta.Prime y traspaso.si es así, eso no va a pasar.
El Madrid el año que viene ,dudo que pase de 130 - 150 kilos, bien en concepto de traspaso, bien en concepto de prima de fichaje.
Si Mbappé renueva , es porque va a dejar dinero en el PSG.Y ahí es cuando no me salen las cuentas, porque este tío no va a perdonar casi nada de dinero.

Si Florentino está supeditando toda la planificación, supeditada a un tío que no está ya atado, es para que dimita ipso-facto.
@hh1 Si quiere venir al Madrid y quiere quedar bien con el PSG la unica opcion que tiene es perdonar la prima de fidelidad.

El PSG no abona el dineral que tiene pendiente con Mbappe que debe de ser en torno a unos 70 u 80M y se va con su prima de fichaje por el Madrid el año que viene.

Si renueva se acabo la fiesta, el Madrid no esta dispuesto a negociar con el PSG y en francia no hay posibilidades de clausula de recision.

Hablan de renovacion con un acuerdo verbal para poder irse el año que viene, pero esta opción me pareceria muy ingenua por parte de Mbappe.
Si tanto quiere ir al Madrid, lo tiene tan fácil como cumplir su contrato con el PSG y firmar la próxima temporada GRATIS con el Madrid, así de sencillo. Perro todo apunta a una renovación que obligará al Madrid a soltar billetes si quiere ficharlo, vamos todo lo contrario a lo que haría un jugador cuyo mayor deseo es jugar en x equipo.

A este tio le viene la próxima temporada el City y te ofrece 200 kilos de prima de fichaje y a los dos segundo está volando a Manchester.
56756 respuestas