⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sejeol escribió:El problema con lo de Mbappé lo tienen los que se creen las falacias de cualquier tuitero random o de la prensa, que no tiene info, porque el Madrid se encarga bien de no filtrarla. La sensación para los que vivimos ajenos a eso es que el club, con buen criterio, no ha movido un dedo por KM ni por cualquier otro 9 porque confia en lo que tiene y en Endrick, que viene el próximo verano. Mi sensación es que a Mbappé se lebpasó el tren y que nunca jugará ya en el Madrid. Y por otra parte así lo espero.


Imagen
Jay Gallego escribió:A mí personalmente me daría vergüenza y me haría replantearme mi capacidad intelectual el tener la casa llena de goteras y fijarme en la del vecino. Pero ellos son así [carcajad]

Y con todo y con eso, la Liga ganada en febrero. Y ojo, no digo que estemos bien, pero el Madrid actualmente, no me parece precisamente un equipo que aspire a ganarlo todo. Y es evidente que todo el mercato estaba supeditado a la llegada de Mbappé, si no de qué ibais a estar a 13 de agosto con Joselu como punta de lanza. Pero no, siempre salís reforzado, siempre lo tenéis todo controladísimo. Si Mbappé renueva os la habrá jugado pero bien, y no pasa absolutamente nada por decirlo. Pero no vengáis con el cuento de que estáis esperando al PAQUETAZO de Endrick porque dan ganas de reírse. Pero eh, que ojalá sea así y todos contentos.
@Hereze es que los demás madridistas, lo que escriban a mí me viene importando tres pimientos. Si tú no tienes opiniones propias y todo se reduce a pensar como el rebaño y juzgar en base a eso, lo siento por ti. Ánimo.

@DRUNKEN KONG el PAQUETAZO que ha conseguido en la vida lo que tú nunca alcanzarás. Ojalá ser yo otro paquete.
Senegio escribió:@Guy El Madrid ha fichado a un tío de 100 millones y no está esperando a que les caiga dinero del cielo para inscribir a jugadores.

Lo de la plantilla llena de agujeros será una de tus "bromas", porque si piensas eso de la plantilla del Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que haceis que no reforzais los laterales, ni los centrales, ni fichais un 9 de verdad? [carcajad] solo estais esperando un milagro para que el tortugo os diga que sí. [+risas] te diré una cosa, a mi vuestra defensa me parece del monton y que teneis que renovarla pero si vosotros estais contentos pensando que teneis un plantillon y que por eso no os gastais la pasta en mejorarla pues [+risas]

Es más si me dieran a elegir una plantilla desde luego que no elegiria la vuestra :)
Y con Mbappe todo sigue igual excepto que el Psg ha tragado y como todos suponiamos no iba a dejar a un jugador como Mbappe en la grada toda la temporada, se han tragado su orgullo y ahora haran como si no hubiese pasado nada, felicidad y buen rollo...
Pero en 2024 Mbappe se va a pirar al Madrid y si no se ha ido este año es porque el Madrid no ha movido un dedo, lo cual a mi me decepciona profundamente, pero bueno, asi nos ira con estos dirigentes, si el año pasado fue una misera copa contra todo un osasuna, este año pinta igual o peor...
Jay Gallego escribió:@Hereze es que los demás madridistas, lo que escriban a mí me viene importando tres pimientos. Si tú no tienes opiniones propias y todo se reduce a pensar como el rebaño y juzgar en base a eso, lo siento por ti. Ánimo.

@DRUNKEN KONG el PAQUETAZO que ha conseguido en la vida lo que tú nunca alcanzarás. Ojalá ser yo otro paquete.

Tener ideas propias no significa estar de acuerdo en todo, de la misma manera que hay madridistas con diferentes opiniones, también los hay entre los culés, o te piensas que todos pensamos lo mismo sobre Laporta, messi o Neymar.

Tu cree lo que te venga en gana, de la misma forma que hay otros que opinarán lo contrario, y a lo mejor esos creen que eres tú el que piensas como el resto del rebaño.
Jay Gallego escribió:@Hereze es que los demás madridistas, lo que escriban a mí me viene importando tres pimientos. Si tú no tienes opiniones propias y todo se reduce a pensar como el rebaño y juzgar en base a eso, lo siento por ti. Ánimo.

@DRUNKEN KONG el PAQUETAZO que ha conseguido en la vida lo que tú nunca alcanzarás. Ojalá ser yo otro paquete.

Eso es evidente, si no, no estaría aquí debatiendo contigo (y viceversa). Yo creo, creo tan sólo, que no pasa nada por reconocer que, si Mbappé renueva, os la habrá jugado pero bien. Más que nada, porque ya estaría en Madrid hace bien bien un par de años. Pero eh, si tú crees que todo es una táctica oculta de Florentino y que Endrick es la clave de todo el asunto, adelante. No seré yo el que intente convencerte de lo contrario. Al final, ya sabemos, siempre salís reforzados.
@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.

porque tú lo digas
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.

Entonces, si Mbappé renueva y hay que pagar traspaso, por qué no vino ya la temporada pasada? O la anterior? Esperasteis hasta este punto… Con qué objetivo exactamente? Ilústranos porque, sinceramente, creo que hasta los propios madridistas te lo agradecerán.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.

porque tú lo digas


Lo que no se da cuenta es que eso es lo jodidamente preocupante del asunto...
Lo dice como algo positivo, y cuando tengan la racha mala rodrygo y Vini como el año pasado y el barca se escape a 10 puntos, porque el polaco tenga esos meses donde lo mete todo, y la solucion sea Joselu, seguira presumiendo de no hacer oferta por Mbappe cuando mas lo tenia a webo....
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.

Jay Gallego escribió:Otro que se toma los cafés con Florentino [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Se supone que los árabes van a pagar 80 + 40 por Neymar al PSG.


Vaya mierda, con eso no les da ni para pagarle un año al tortugo [qmparto]

PepeC12 escribió:Mbappe si renueva definitivamente no va pisar el Bernabeu, al menos de blanco, no sé si es consciente de ello.


Coño, justo lo que se decía cuando renovó tras quedar libre solo hace un año... y mira ahora todos mojando las bragas por él, si renueva el verano que viene estará todo merengue habido y por haber tocandose con fotos del tortugo y lo sabes, muchos lo ven como jugador del madrid desde hace años, es algo suyo aunque la realidad sea tozuda y diga lo contrario.
Pero si hasta Florentino dijo en plena calle a un niño que sí, pero que este año no.
El Madrid no ha hecho ninguna oferta por Mbappé este año. Las hizo el año pasado y ni contestaron, tú crees que Florentino iba a volver a hacer lo mismo.
Ni se ha inmutado. Si es cierto que quiere venir al Madrid, será el verano que viene.
Hereze escribió:
Jay Gallego escribió:@DRUNKEN KONG claro ahora voy a reconocer lo que tú digas. El Madrid este verano 0 ofertas por mbappe pero si renueva se la habrá jugado de nuevo. Claro que sí.

porque tú lo digas


No hay que ser muy listo para saber que a la mínima oferta del Madrid la prensa explota. Pero ánimo.

@spiderrrboy dime los números de la primitiva de mañana [carcajad]
No hemos presentado oferta pero eso no quita que la gestión de Florentino con el 9 sea pésima. Que nos vamos a pasar una temporada con Joselu de único 9, es para firmar clasificarse para champions y poco más.
Hostia que el AlHilal paga 80 kilos al PSG por Neymar

Algo habrá que hacer desde Europa porque a este paso con dinero infinito acabarán desmantelandonos, y más aquí en España que ponemos cláusulas de rescision
Claramente esta imagen sugiere un TIC TAC, nos vemos en 2024, guiño al Madrid.

Imagen
@DaNi_0389 Eso fue el año pasado

@Remufrasio En el caso de Neymar es una bendición, sobre todo para el PSG que se quita de golpe todos los problemas económicos
DaNi_0389 escribió:Claramente esta imagen sugiere un TIC TAC, nos vemos en 2024, guiño al Madrid.

Imagen

Ha habido que paralizarlo todo ante la brutal eclosión de Endrick [hallow]
DaNi_0389 escribió:Claramente esta imagen sugiere un TIC TAC, nos vemos en 2024, guiño al Madrid.

Imagen


Dios, se nos esta quedando calvo el tortugo de tanto estres, @eRiKaXPiReNCe por favor haz algo!!!!
Jay Gallego escribió:Pues mucho se ve que no piensas tú. A ver, dentro de tu iluminación, a qué 9 tiene que fichar el Madrid? [carcajad]


Te suena un tal Harry Kane?
Remufrasio escribió:Hostia que el AlHilal paga 80 kilos al PSG por Neymar

Algo habrá que hacer desde Europa porque a este paso con dinero infinito acabarán desmantelandonos, y más aquí en España que ponemos cláusulas de rescision


80 Kilos que pueden llegar a ser 120. Por apenas 2 años. Y él se lleva otros 80 de ficha.

Muchas opciones tenía el Barça sí [qmparto]
Remufrasio escribió:Hostia que el AlHilal paga 80 kilos al PSG por Neymar

Algo habrá que hacer desde Europa porque a este paso con dinero infinito acabarán desmantelandonos, y más aquí en España que ponemos cláusulas de rescision

Hacer desde Europa?

Ahí tenían la Superliga iara que no te comiesen viví los jeques.

Ahí tienen a la UEFA que no pone absolutamente limitaciones a los clubs estado.

Y ahora ,que han visto que no ha Ia limitaciones en Europa para los clubs estado, pues se han dado cuenta desde fuera de Europa que aquí todo vale.

La que tiene que hacer algo es la FIFA.

No puede ser que clubs que no tienen ni para mantenerse casi , estén pagando 300 kilos por año a un jugador con dinero de un estado.

Lo llevamos diciendo eones.

Pero claro, cuando lo hacen PSG ,Chelsea ,City y compía...no les parece tan mal.
Ya cuando viene de Arabaria ,no mola.
Pues que chupen de su medicina.Y lo que queda.

Y luego ,ahí están los mamporreros del Marca haciéndole al ola a la liga Árabe... [buaaj]
ErisMorn escribió:
Jay Gallego escribió:Pues mucho se ve que no piensas tú. A ver, dentro de tu iluminación, a qué 9 tiene que fichar el Madrid? [carcajad]


Te suena un tal Harry Kane?


Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol [qmparto]
Hereze escribió:Imagen

estás llamando al madridismo borregos?

luego lloras y te victimizas por cualquier tontería que se dice o pone... [facepalm]
Jay Gallego escribió:
ErisMorn escribió:
Jay Gallego escribió:Pues mucho se ve que no piensas tú. A ver, dentro de tu iluminación, a qué 9 tiene que fichar el Madrid? [carcajad]


Te suena un tal Harry Kane?


Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol [qmparto]

Pues que quieres que te diga pero Harry Kane es uno de los delanteros top de Europa.
Jay Gallego escribió:
ErisMorn escribió:
Jay Gallego escribió:Pues mucho se ve que no piensas tú. A ver, dentro de tu iluminación, a qué 9 tiene que fichar el Madrid? [carcajad]


Te suena un tal Harry Kane?


Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol [qmparto]


Creo que se te ha ido un poco la flapa.

Kane puede jugar en el Madrid perfectisimamente. De hecho hubiera sido un fichajazo. Yo me lo hubiera traido fijo. Y el año que viene a Mbappe si fuese posible.
Se está enfriando lo de Mbape ?
kechua escribió:Se está enfriando lo de Mbape ?

Tranquilo, ahora es que comienza el spameo. El año pasado ridículo del Madrid pero este año el ridículo ha sido por de algunos aficionados. Se han comido todo lo que ha querido y posiblemente ahora esten barajado renovar.

HH!!
Jay Gallego escribió:
ErisMorn escribió:
Jay Gallego escribió:Pues mucho se ve que no piensas tú. A ver, dentro de tu iluminación, a qué 9 tiene que fichar el Madrid? [carcajad]


Te suena un tal Harry Kane?


Me suena, y si crees que Kane es jugador para el Madrid es que sabes mucho de fútbol [qmparto]

Es mucho mejor Joselu sin duda, eso si que es un 9 a la altura del Madrid.
Si buscas la palabra mbappe en el hilo, salen más culés que madridistas. Buena señal [bye]
MavericK_OscurO escribió:Si buscas la palabra mbappe en el hilo, salen más culés que madridistas. Buena señal [bye]

Si buscas Mbappé fichado, te salen más madridistas que culés, entiendo que ahora que os ha vuelto a dar calabazas, haya que vender la historia de que el Madrid no estaba interesado, etc.., pero vamos eso no os lo creéis ni vosotros.

Es curioso que muchos de los que ahora dicen que el Madrid ni lo intentó, no decían eso cuando algunos madridistas escribían que incluso había ya contratos firmados.

Supongo que el echo de que haya más madridistas que culés en el hilo del caso Negreira, también es buena señal.
El Real Madrid todavía no se a pronunciado por el tema Mbappe y a nosotros nos llevan engañando la prensa todo el Verano, pero siiii,Florentino es un pésimo presidente que nos engaña siempre que puede 😂😂
NOS LA HAN CLAVADO HASTA EL FONDO CON MBAPPE
Mi resumen sobre lo de Mbappé…

Yo sigo pensando que viene esta temporada.

En caso de no ser así y no llegar nadie para el ataque, gestión nefasta. ¿Dejar irse a Benzema (aunque sea una versión muy venida a menos) para que su hueco quede vacante y directamente cambiar el esquema?. Benzema aún podría haber tenido un rol secundario tipo Modric para ciertos partidos.

El año que viene en teoría es cuando Haaland tenía la primera cláusula de salida y para entonces tendría 24 años y seguramente vendría ya con un puñado de premios individuales... Se habló en su día de que en 2024 la cláusula eran 180 millones y en 2025 200 millones o algo así. Para mí no habría la más mínima duda… el verano que viene pongo 180 (o lo que diga esa cláusula si es que existe) y me quedo con el mejor goleador de la próxima década y ya me olvidaría definitivamente de Mbappé. Pero sin infantiladas de locaza dolida, simplemente su momento habría pasado.


Lo de tener aún a tres laterales derechos (Lucas cuenta como tal) y sólo cuatro centrales… Joder… ¿Realmente era necesario ceder a Vallejo en su último año de contrato?. Un apaño puntual en liga podía hacerte para dar algún descanso. Se nos ha caído el central joven y nos quedamos con los veteranos. Los cuáles me dan tranquilidad absoluta, pero eso… son tres… Ya me estoy viendo partidos con Mendy de central izquierdo y Alaba desplazado al derecho o movidas así.


Si finalmente no viene Mbappé… Pues sinceramente… Yo soltaba 70-80 millones por Davies si es que con esa pasta es posible traerlo ya. Hace dos veranos no vino Mbappé y el Madrid fichó a Camavinga. Este año podría ser lo mismo pero con Davies.

Porque no hay ningún delantero decente que fichar. El único que me daba un leve rayo de esperanza era Gonçalo Ramos y se lo llevó el PSG y bien puede ser un Jovic 2.0. El fichaje de Kane, por esa pasta y por 4 años… No… No… O Mbappé este año o Haaland el que viene si existe esa cláusula liberatoria.
Pero dejarles que confíen en el paquetazo de Endrick y no fichen a Mbappe , así nos reímos más años .

Aunque después de como de tongo ha comenzado la liga no necesitan un 9
MavericK_OscurO escribió:Si buscas la palabra mbappe en el hilo, salen más culés que madridistas. Buena señal [bye]

¿Y como lo sabes? ¿Has programado un scrapper y ahora nos pasarás los resultados? :-?
Llevo desde 2021 diciendo que la Gata Flora jamás saldría gratis, que habría pacto de venta en caso de terminar contrato, y los madridistas echándose encima como si les hubiese insultado a la abuela, otros mofándose.. y ahora desde Francia ya hablan directamente de ello para 2024.

[fumando] [fumando]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si buscas la palabra mbappe en el hilo, salen más culés que madridistas. Buena señal [bye]

Si buscas Mbappé fichado, te salen más madridistas que culés, entiendo que ahora que os ha vuelto a dar calabazas, haya que vender la historia de que el Madrid no estaba interesado, etc.., pero vamos eso no os lo creéis ni vosotros.

Es curioso que muchos de los que ahora dicen que el Madrid ni lo intentó, no decían eso cuando algunos madridistas escribían que incluso había ya contratos firmados.

Supongo que el echo de que haya más madridistas que culés en el hilo del caso Negreira, también es buena señal.


Calabazas os habrá dado a vosotros con aquella oferta de gavi y dembele + millones.

A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.

Los únicos que han dicho algo son mbappe por carta reconociendo que quiere dejar el psg en 2024 y al kelafi diciendo públicamente que o slae traspasado o no jugará más.


Que hay madridistas locos por la música y hablan de que ya está fichado?? Pues allá ellos. La realidad es muy distinta. Pero claro, como sale en todos los Twitters, tik toks, instagrams y periódicos para hacerse ricos, todo el mundo como ovejitas detrás a creerselos.
MavericK_OscurO escribió:A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.

A Mbappe tampoco? No hay precontrato siquiera entonces?

Normal que sin oferta a ninguna de las partes ahora se plantee hasta renovar por el psg entonces, no? [bye]
no te crees ni tu lo que has escrito [qmparto]
exitfor escribió:
MavericK_OscurO escribió:A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.

A Mbappe tampoco? No hay precontrato siquiera entonces?

Normal que sin oferta a ninguna de las partes ahora se plantee hasta renovar por el psg entonces, no? [bye]
no te crees ni tu lo que has escrito [qmparto]


Leete tu mismo. Si renueva con el PSG es q no tiene precontrato no??

[Inserte aquí unos cuantos qmeparto]

Vaya argumentos teneis. Seguid dándole vueltas. La realidad es q el jugador sigue en el PSG hasta 2024. Y no hay más.

Eso si, la prensa y los ramones de mones esos, el psg-comunity o el Fabricio seguirán haciendose de oro con noticias a diario.
Campeon21 escribió:El Real Madrid todavía no se a pronunciado por el tema Mbappe y a nosotros nos llevan engañando la prensa todo el Verano, pero siiii,Florentino es un pésimo presidente que nos engaña siempre que puede 😂😂
NOS LA HAN CLAVADO HASTA EL FONDO CON MBAPPE

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid nunca se pronuncia sobre nada porque no sale nunca Floro a confirmar las cosas personalmente. Solo cuenta cuando Floro habla, que filtren cosas a medios afines son los padres.

La excepción se produce cuando Flo dice algo, que pasa de vez en cuando. Pero tampoco cuenta cuando es algo que los puede dejar mal por razones obvias.

El Madrid siempre sale reforzado, parecéis nuevos.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Si buscas la palabra mbappe en el hilo, salen más culés que madridistas. Buena señal [bye]

Si buscas Mbappé fichado, te salen más madridistas que culés, entiendo que ahora que os ha vuelto a dar calabazas, haya que vender la historia de que el Madrid no estaba interesado, etc.., pero vamos eso no os lo creéis ni vosotros.

Es curioso que muchos de los que ahora dicen que el Madrid ni lo intentó, no decían eso cuando algunos madridistas escribían que incluso había ya contratos firmados.

Supongo que el echo de que haya más madridistas que culés en el hilo del caso Negreira, también es buena señal.


Calabazas os habrá dado a vosotros con aquella oferta de gavi y dembele + millones.

A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.

Los únicos que han dicho algo son mbappe por carta reconociendo que quiere dejar el psg en 2024 y al kelafi diciendo públicamente que o slae traspasado o no jugará más.


Que hay madridistas locos por la música y hablan de que ya está fichado?? Pues allá ellos. La realidad es muy distinta. Pero claro, como sale en todos los Twitters, tik toks, instagrams y periódicos para hacerse ricos, todo el mundo como ovejitas detrás a creerselos.

Claro el Madrids no ha movido un dedo esta temporada pro Mbappé, pero te crees lo de la oferta del Barça

Venga va, el próximo año llega gratis porque de tan madridista que es, no firmará nada con el PSG y renunciara a cualquier prima con tal de cumplir su sueño de pequeñito.

Ya nos avisareis de cuando sea la presentación
Ayer cambié el partido por un minigolf con los críos y veo que acerté XD

Más allá de empezar la liga con el clásico robo.., veo que jugó Lamine… Qué tal lo hizo?? Creéis que terminará siendo titular con lo que tenemos ahora mismo ahí arriba??
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Si buscas Mbappé fichado, te salen más madridistas que culés, entiendo que ahora que os ha vuelto a dar calabazas, haya que vender la historia de que el Madrid no estaba interesado, etc.., pero vamos eso no os lo creéis ni vosotros.

Es curioso que muchos de los que ahora dicen que el Madrid ni lo intentó, no decían eso cuando algunos madridistas escribían que incluso había ya contratos firmados.

Supongo que el echo de que haya más madridistas que culés en el hilo del caso Negreira, también es buena señal.


Calabazas os habrá dado a vosotros con aquella oferta de gavi y dembele + millones.

A mbappe (ni al PSG) el Real Madrid no le ha hecho llegar ninguna oferta. De hecho este año no se ha pronunciado.

Los únicos que han dicho algo son mbappe por carta reconociendo que quiere dejar el psg en 2024 y al kelafi diciendo públicamente que o slae traspasado o no jugará más.


Que hay madridistas locos por la música y hablan de que ya está fichado?? Pues allá ellos. La realidad es muy distinta. Pero claro, como sale en todos los Twitters, tik toks, instagrams y periódicos para hacerse ricos, todo el mundo como ovejitas detrás a creerselos.

Claro el Madrids no ha movido un dedo esta temporada pro Mbappé, pero te crees lo de la oferta del Barça

Venga va, el próximo año llega gratis porque de tan madridista que es, no firmará nada con el PSG y renunciara a cualquier prima con tal de cumplir su sueño de pequeñito.

Ya nos avisareis de cuando sea la presentación


El mismo día de la de Messi, ese del que si hubo oferta e interés oficial y no humo de la prensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Ayer cambié el partido por un minigolf con los críos y veo que acerté XD

Más allá de empezar el partido con el clásico robo.., veo que jugó Lamine… Qué tal lo hizo?? Creéis que terminará siendo titular con lo que tenemos ahora mismo ahí arriba??


Hizo un par de cositas y dio un par de asistencias muy buenas. De momento el chaval cumple y como revulsivo creo que puede aportar mucho. No está para titular ni de coña, demasiada responsabilidad.
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Ayer cambié el partido por un minigolf con los críos y veo que acerté XD

Más allá de empezar el partido con el clásico robo.., veo que jugó Lamine… Qué tal lo hizo?? Creéis que terminará siendo titular con lo que tenemos ahora mismo ahí arriba??


Hizo un par de cositas y dio un par de asistencias muy buenas. De momento el chaval cumple y como revulsivo creo que puede aportar mucho. No está para titular ni de coña, demasiada responsabilidad.


A eso me refería con lo de “acabar como titular”.., porque a día de hoy no lo veo pero lo mismo coge forma interesante
Yo si creo que todo esto es parte de una estrategia de las tres partes y me explico:

-El Madrid está sin 9, con la camiseta vacia y que nunca se dio esta circunstancia en la historia. Raro,no?
-El Psg se ha dado cuenta de que sus malas formas con el jugador le están pasando factura de cara a la prensa, fichajes que se lo pueden llegar a plantear, ..etc y más sabiendo que en breve parece ser que el mismo grupo quiere hacerse con el Manchester U. y han de dar un poco de seriedad y aspecto de club bien gestionado. ¿quien coño se va a pensar fichar por el MU si después eso es una cárcel ??
-Mbappe no se sabe si se va a quedar hasta 2024 sin renovar o va a salir este verano y su familia y él si renueva son de París y puede ser un infierno de año quedando mal. Así que acerca posturas y si se va este año perfecto porque el Madrid paga un traspaso y si se va el siguiente "gratis " pues lo perdona quizas algo de prima de fidelidad al Psg y se la cobra al Madrid vaya. Queda bien con las dos partes y pierde lo minimo.
-Lo han quitado de la web, de la tienda, de las fotos oficiales,... y ¿ahora tan amigos ? NO me lo creo .

Yo creo que viene este año con traspaso al Madrid y todo esto está medio pactado. Se le fue la mano al PSG y ha reaaccionado al ver la opinión de la gente y lo que está por venir y lo acepta para quedar todos de cara la galeria mas o menos bien.

Me extrañaria que el MAdrid sin 9, el Psg sin su estrella en redes y tiendas y Mbappe sabiendo que quizas se le pase el tren no fiche por el MAdrid,
56756 respuestas