⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:firmar la próxima temporada GRATIS con el Madrid, así de sencillo.
No lo van a dejar salir libre en la vida.
Parece ser que se reconfirma que Neymar NO viene. Las dos mejores noticias de este mercado para el Barça, que viene Gündogan y que no viene Neymar.
Y sí ayer se volvió a ver que con Lewan no inspirado estamos cojos, pero traer a un clase mundial en pubs discotecas y cumpleaños no iba a arreglar mucho.
xavillin escribió:Parece ser que se reconfirma que Neymar NO viene. Las dos mejores noticias de este mercado para el Barça, que viene Gündogan y que no viene Neymar.
Y sí ayer se volvió a ver que con Lewan no inspirado estamos cojos, pero traer a un clase mundial en pubs discotecas y cumpleaños no iba a arreglar mucho.

Los dueños de las discotecas discrepan [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:firmar la próxima temporada GRATIS con el Madrid, así de sencillo.
No lo van a dejar salir libre en la vida.

¿le van a obligar a punta de pistola?
@exitfor El gremio de hosteleros de Catalunya está de luto XD
Hereze escribió:¿le van a obligar a punta de pistola?

No me sorprendería...
xavillin escribió:Parece ser que se reconfirma que Neymar NO viene. Las dos mejores noticias de este mercado para el Barça, que viene Gündogan y que no viene Neymar.
Y sí ayer se volvió a ver que con Lewan no inspirado estamos cojos, pero traer a un clase mundial en pubs discotecas y cumpleaños no iba a arreglar mucho.

Sin duda, ayer vimos como vamos sobrados por las bandas, no necesitamos a Neymar, con Raphina a campeonar
Nasser se ha dado cuenta que con Mbappé en la grada no ganan ni la liga francesa.
Bajada de pantalones del loco de pelo engominadoy todo sigue su curso.
El año que viene al Madrid sinque el PSG vea un euro.
PepeC12 escribió:@hh1 Si quiere venir al Madrid y quiere quedar bien con el PSG la unica opcion que tiene es perdonar la prima de fidelidad.

El PSG no abona el dineral que tiene pendiente con Mbappe que debe de ser en torno a unos 70 u 80M y se va con su prima de fichaje por el Madrid el año que viene.

Si renueva se acabo la fiesta, el Madrid no esta dispuesto a negociar con el PSG y en francia no hay posibilidades de clausula de recision.

Hablan de renovacion con un acuerdo verbal para poder irse el año que viene, pero esta opción me pareceria muy ingenua por parte de Mbappe.

Es que tener un acuerdo verbal con el PSG,no vale de nada.
Igual que tener un acuerdo verbal con Mbappé.
Si renueva ,él sabe que adiós Madrid.Por eso dudo de que lo haga.
De lo que no dudo, es que se pase otro año allí.

Es que esto no tiene solución alguna.O venden todos ,o no hay nada que hacer.
Y el año que viene ,estás igual.Vambian tornas pero es igual.O ceden o es imsposible.

El año que viene el PSG va a seguro erre que erre con que no puede dejarles tirados sin ingresar dinero.El otro que querrá su primera de fichaje.Y el Madrid que no les va a soltar 200 millones si más cuando podría venir sin traspaso.
La pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.

Pero estaré tranquilo, que ya dijo PSG comunnity que esto estaba hecho en Junio [sonrisa]

Mbappé está destinado a salir esta temporada sí o sí, hasta que ha llegado Arabia a hacerle un favor a Qatar y le va a comprar a Neymar.

Esta gente sigue haciendo lo que le sale del nabo impunemente y no pasa naaaaa

@BennBeckman
Y tú ves a Mbappé aguantando que le pongan a parir por no dar 1€ a su club y salir gratis?
Yo no lo veo

Mbappé se cuida MUCHO de queda mal con el PSG .Es su ciudad de toda la vida.Vive su familia allí está su hermano en el PSG....

@Hereze
No vais sobrados en banda ,pero coño, meted al menos un jugador en activo,no a un fiestas Lesionesky que juega 3 meses al año.

@xavillin
Peoe es que...cómo iba a ir Neymar al Barça?
Si no le podrían dar ni el 50% de su sueldo actual.
Ni el 25%,tampoco.
O va renunciando a un 80% del.sueldo, como poco, o es inviable.Digo 80%, por decir a ojo.Pero vamos ,que no se lo cree nadie.
BennBeckman escribió:Nasser se ha dado cuenta que con Mbappé en la grada no ganan ni la liga francesa.
Bajada de pantalones del loco de pelo engominadoy todo sigue su curso.
El año que viene al Madrid sinque el PSG vea un euro.

A ver el año que viene cual es la excusa, por cierto según las últimas noticias todo apunta a una renovación para que el próximo año no salga gratis.
BennBeckman escribió:Nasser se ha dado cuenta que con Mbappé en la grada no ganan ni la liga francesa.
Bajada de pantalones del loco de pelo engominadoy todo sigue su curso.
El año que viene al Madrid sinque el PSG vea un euro.

Como renueve el zasca que os vais a llevar algunos va a ser de época
Hereze escribió:Si tanto quiere ir al Madrid, lo tiene tan fácil como cumplir su contrato con el PSG y firmar la próxima temporada GRATIS con el Madrid, así de sencillo. Perro todo apunta a una renovación que obligará al Madrid a soltar billetes si quiere ficharlo, vamos todo lo contrario a lo que haría un jugador cuyo mayor deseo es jugar en x equipo.

A este tio le viene la próxima temporada el City y te ofrece 200 kilos de prima de fichaje y a los dos segundo está volando a Manchester.



Yo tengo claro que si extiende su contrato únicamente un año para dejar dinero al PSG el Madrid no tendría ni que valorar su fichaje.

Si el madrid tiene que poner dinero es para traerselo este año.

No tiene sentido pagar al PSG el año que viene si lo tenías gratis. Se llame mbappe, maradona reencarnado o la fusión de ronaldinho y zidane.


Sigue el culebrón, L'Equipe asegura que no se ha hablado en ningún momento de una renovación
VIVEN DE ESTO, viven del jugador, esto es un conglomerado putrefacto, donde los medios estan de por medio para sacar tajada e inventar culebrones, ya no me explico tanto humo.
EL moro ha cedido porque son una puta banda sin el y sufririan o ni ganarian la ligue 1, y le habra pedido que el ceda un poco seguramente con lo que le deben de pasta, todo lo demas es INVENT PURO Y DURO.
jita escribió:@follinguis1

Sin un 9 no compites en Europa. Y en la liga lo harás porque el Barça es un pobre Barça. Con este equipo sufres para ser 3º en la Premier.

En el momento en que no sustituyes a Benzemá, la planificación no es buena.


Ni por el tercer puesto competirias en la premier, con esa plantilla seriais un equipo de media tabla para abajo.


IvanQ escribió:No hay 9 buenos, no, esta Osinhem, delantero top y con 24 años.


Camino de los 25 años (misma edad que Mbappé) y únicamente esta última temporada con buenos números (26 goles en 32 partidos de la Serie A).

Te piden 150 millones o algo así.


Por poner un ejemplo, Jovic llegó al Madrid camino de los 23 años tras su única temporada decente a nivel goleador (17 goles en 32 partidos en la Bundesliga).


Y no, no quiero decir que el nigeriano vaya por el mismo camino. De hecho, algo más de bagaje goleador trae en la mochila (también dos años más que Jovic cuando vino).


Pero serías el primero en descojonarte (y con toda la razón del mundo) si el Madrid ficha a ese hombre y se casca una liga de 15 goles. A 10 millones el gol, los memes ya me los imagino.


La realidad es que soy hay dos delanteros top, uno es noruego y el otro francés.

Luego está Kane con 30 años y cuya ambición le lleva a una liga menor con tal de poder saber lo que es levantar un trofeo, cosa que en Inglaterra no iba a tener fácil fichase por quien fichase (City aparte). El inglés está a años luz de los dos bichos.


Y luego pues sí… el nigeriano del Nápoles y puede que uno o dos (tirando a lo alto) del estilo que pueden salir bien o pueden salir muy mal…


En cualquier caso… El Madrid ficha algo fijo antes del cierre del mercado. Llámese Mbappé o llámese Davies o llámese Cristiano Ronaldo. Ya que el Barça, siguiendo su política de fichajes con aroma a Arabia, quería recuperar a dos exfutbolistas como Messi y Neymar, pues nosotros no vamos a ser menos… CR9 como en su primera temporada y a mamarla.
eL PiRRi escribió:Petrodólares infinitos..


y aqui en españa cuando encontramos medio pozo de petroleo en aguas españolas nos hacemos kakita.

pd. los que decian que este año si que si mbappe venia y daban hasta fechas concretas... tienen algo que decir o bombita de humo que te crió ?

por cierto, yo ya dije en junio, o creo que incluso en mayo, que mbappe no iba a venir, y que cansinez otro año mas con esta cantinela. y se vienen mas temporadas del culebron, porque en enero ya estaremos que si firma de precontrato y en mayo-junio 8º temporada de culebron.

a veces me dan ganas, con perdon, de que se parta la puta rodilla y se quede un año en el dique seco, a ver si se acaba el culebron cansino, que me tiene harto.
Miniviciao@ escribió:VIVEN DE ESTO, viven del jugador, esto es un conglomerado putrefacto, donde los medios estan de por medio para sacar tajada e inventar culebrones, ya no me explico tanto humo.
EL moro ha cedido porque son una puta banda sin el y sufririan o ni ganarian la ligue 1, y le habra pedido que el ceda un poco seguramente con lo que le deben de pasta, todo lo demas es INVENT PURO Y DURO.

Sí, viven de esto, los orates de PSGcomunity incluidos.

Aquí no tiene ni idea ni uno, ni uno, y van divagando. Unos que sí, que no, otros se mantienen en el no hasta el final, otros con el sí hasta el final, mientras pasan y pasan semanas, estamos a mediados de Agosto y no hay viso alguno que diga que este año vaya a ir la Gata Flora al Madrid.

Es más, yo siempre he hablado de ese precio pactado y jamás la salida gratis, pero como quede un año entero allí, le van a meter la lengua hasta el cerebro y veremos qué hace. A todos nos gusta el dinero, pero creo que lo de este jugador llega a cotas tan inhóspitas como avaras.
@eRiKaXPiReNCe

pero es que no es solo que no tengan idea ellos.

es que no tenemos puta idea nosotros, y este hilo facil 1 de cada 3 mensajes es el culebron mbappe para arriba, el culebron mbappe para abajo. y eso ahora que hay hilo separado para el tema de los fichajes (y a vicodina gracias) porque antes esto era en el hilo de la liga. que ya me diras que tiene de "de la liga" esta puta mierda repetitiva.

es que dan ganas de pegarse un tiro de pimienta.
GXY escribió:
pd. los que decian que este año si que si mbappe venia y daban hasta fechas concretas... tienen algo que decir o bombita de humo que te crió ?

por cierto, yo ya dije en junio, o creo que incluso en mayo, que mbappe no iba a venir, y que cansinez otro año mas con esta cantinela. y se vienen mas temporadas del culebron, porque en enero ya estaremos que si firma de precontrato y en mayo-junio 8º temporada de culebron.

a veces me dan ganas, con perdon, de que se parta la puta rodilla y se quede un año en el dique seco, a ver si se acaba el culebron cansino, que me tiene harto.


No me incluyo dentro del grupo al que aludes, porque yo nunca he dicho que fuera a venir (puedes comprobarlo) ni, por supuesto, he dado fechas, pero reconozco que sí creía que iba a venir este año, y no es ninguna vergüenza reconocerlo.

Puedes reírte de mí, asumo el ridículo, como ya dije ayer :)

Respecto al culebrón, tienes toda la razón. Es algo tremendo.

@Miniviciao@ @Senegio
El problema es que Fabrizio dijo ayer que sí estaban negociando la renovación, por lo cual no me creo esa publicación de L'equipe
@Vavadi en el grupo estamos todos los que hemos hablado del tema. incluido yo mismo. aqui ninguno echamos mierda con olor a rosas.
Vavadi escribió:
@Miniviciao@ @Senegio
El problema es que Fabrizio dijo ayer que sí estaban negociando la renovación, por lo cual no me creo esa publicación de L'equipe


Pero si fabrizio no tiene ni puta idea del caso mbappe, ha ido dando palos de ciego todo el verano, no tiene contactos en ese caso, yo no me lo creo porque no tiene sentido eso de la renovacion, se han venido arriba los panfletos franceses ayer porque han reintegrado al jugador [facepalm] , y era algo que se sabia hasta en la china, no son nada sin el; lo unico que me creo es a mbappe, que dijo que acabaría su año, y que claramente no va a renovar comunicándolo con todas las cartas que mandó al club, al jugador es al único que te puedes creer.


Lo unico que ha hecho fabrizio este verano sobre mbappe, es repetir durante mas de 9 post suyos que el psg sospecha que el madrid tiene un acuerdo con el madrid para 2024, por si alguien no se enterado, con una vez no llegaba... y que denuncian al madrid, pero les salio rana, fijate don fabrizio, que hasta seguro le dan limosnas del psg por escribir gilipolleces, del conglomerado de putrefaccion de los que viven de mabppe, no se salva nadie, y fabrizio mucho menos, como ha demostrado con esos posts sobre el Madrid.
Espero que sea coña lo de cambiar a Fati por Félix.
Imagen

Imagen

Su sueño de niño lo acaba de cumplir, Moises Caicedo nuevo jugador del Chelsea.
Yo dije que creía que iba a venir este año pero tenía claro que dependía más del Madrid que de Mbappe, se ve que el Madrid no ha movido un dedo ni ha acercado posturas con el PSG cuando estaban locos por vender, ellos sabrán, deben estar amasando y amasando, cuando hace año y medio ofrecía 220 millones, se lo habrán gastado en putas y coca Jose Angel Sanchez y compañía, hasta el 31 de Agosto hay tiempo pero si el Madrid no se mueve, no se que más tiene que hacer el jugador, apartado y sin ir a la gira...
El Psg se ha bajado los pantalones como sabíamos todos, no iba a dejar al mejor jugador del mundo un año en la grada, eso no se lo creía nadie, y mientras el Madrid con Joselu de 9, plan sin fisuras...
El año que viene pues ya es otra historia, pero me da que en esto quien no está haciendo lo que debe es el Madrid, igual confían en Endrick que no juega ni en la liga de granjeros brasileña, a saber, pero pereza, mucha...
@eRiKaXPiReNCe Cualquier cosa que te den por Fati ya mejorarían, te lo cambiamos por Lucas Vazques y ya saldríais ganando con el cambio, es un ex jugador...
Juan_Pablo escribió:Imagen

Imagen

Su sueño de niño lo acaba de cumplir, Moises Caicedo nuevo jugador del Chelsea.

Bonitas fotos.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
@Miniviciao@ @Senegio
El problema es que Fabrizio dijo ayer que sí estaban negociando la renovación, por lo cual no me creo esa publicación de L'equipe


Pero si fabrizio no tiene ni puta idea del caso mbappe, ha ido dando palos de ciego todo el verano, no tiene contactos en ese caso, yo no me lo creo porque no tiene sentido eso de la renovacion, se han venido arriba los panfletos franceses ayer porque han reintegrado al jugador [facepalm] , y era algo que se sabia hasta en la china, no son nada sin el; lo unico que me creo es a mbappe, que dijo que acabaría su año, y que claramente no va a renovar comunicándolo con todas las cartas que mandó al club, al jugador es al único que te puedes creer.


Lo unico que ha hecho fabrizio este verano sobre mbappe, es repetir durante mas de 9 post suyos que el psg sospecha que el madrid tiene un acuerdo con el madrid para 2024, por si alguien no se enterado, con una vez no llegaba... y que denuncian al madrid, pero les salio rana, fijate don fabrizio, que hasta seguro le dan limosnas del psg por escribir gilipolleces, del conglomerado de putrefaccion de los que viven de mabppe, no se salva nadie, y fabrizio mucho menos, como ha demostrado con esos posts sobre el Madrid.


Fabrizio no tiene ni idea por parte de Mbappé y del Real Madrid, pero por parte del PSG tiene muy buenas fuentes, como se ha demostrado muchas veces.

Entonces, una de dos, o los del PSG son tontos y se creen que están negociando la renovación sin estarlo realmente, o esas buenas fuentes hay que pagarlas y está mintiendo para el PSG, aunque no entendería el propósito de hacer creer a todo el mundo que están negociando la renovación si no hubiera posibilidades.

A mí todo lo que he visto y he leído me ha hecho pensar que sí puede renovar (lo del pacto de salida para 2024 ya es otro tema).
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que sea coña lo de cambiar a Fati por Félix.


Por suerte a Fati no le interesa jugar en el Atlético.
Vavadi escribió:
Fabrizio no tiene ni idea por parte de Mbappé y del Real Madrid, pero por parte del PSG tiene muy buenas fuentes, como se ha demostrado muchas veces.

Entonces, una de dos, o los del PSG son tontos y se creen que están negociando la renovación sin estarlo realmente, o esas buenas fuentes hay que pagarlas y está mintiendo para el PSG, aunque no entendería el propósito de hacer creer a todo el mundo que están negociando la renovación si no hubiera posibilidades.

A mí todo lo que he visto y he leído me ha hecho pensar que sí puede renovar (lo del pacto de salida para 2024 ya es otro tema).

ES un humazo tan tan grande los que han hablado de negociones de renovacion, que no se lo creen ni en la china, de echo ha vuelto al equipo pero el acercamientoentre jugador y presidente no es el que venden, y va contra todo el sentido de lo tangible que conocemos y es real, que e slo unico que podemos creer, las cartas donde dijo que no queria renovar y que acabaria su año dicho publicamente, los palos que le ha lanzado con cada presentacion de un jugador al kalaifi a mbappe, te crees que todo eso no esta en el saco del jugador y que se lo lleva el viento.

Luego hay otra situacion, y es que mbappe tiene un ordago el mismo, una renovacion sea de la indole que sea, sabe que no vestiria ya la camiseta del real madrid, no digo que le importe un huevo o le importe mucho, pero eso es un hecho, eso lo sabe, y ya veremos que es lo que mas pesa para él, antes de renovar si veo un acuerdo en el que le perdone pasta al psg durante este año.
Flipa: el chelsea paga 133 kilos por Caicedo.
Esto se ha ido de madre.
Killer D3vil escribió:Flipa: el chelsea paga 133 kilos por Caicedo.
Esto se ha ido de madre.

Y se habla de 100 y pico por Paquetá por parte del City. Por Paquetá. Ciento-y-pico por Pa-que-tá.

Ellos mismos van comprándose de unos a otros con precio duplicado del real, y luego vienen a España a pagar 4 duros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Flipa: el chelsea paga 133 kilos por Caicedo.
Esto se ha ido de madre.

Y se habla de 100 y pico por Paquetá por parte del City. Por Paquetá. Ciento-y-pico por Pa-que-tá.

Ellos mismos van comprándose de unos a otros con precio duplicado del real, y luego vienen a España a pagar 4 duros.

A este paso a Madrid y barsa nos quedará el nombre y poco más.
Mi esperanza es que acabe reventando esta locura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Flipa: el chelsea paga 133 kilos por Caicedo.
Esto se ha ido de madre.

Y se habla de 100 y pico por Paquetá por parte del City. Por Paquetá. Ciento-y-pico por Pa-que-tá.

Ellos mismos van comprándose de unos a otros con precio duplicado del real, y luego vienen a España a pagar 4 duros.

Luego nosotros regalamos a Kessié por 12.5kilos.
Killer D3vil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Killer D3vil escribió:Flipa: el chelsea paga 133 kilos por Caicedo.
Esto se ha ido de madre.

Y se habla de 100 y pico por Paquetá por parte del City. Por Paquetá. Ciento-y-pico por Pa-que-tá.

Ellos mismos van comprándose de unos a otros con precio duplicado del real, y luego vienen a España a pagar 4 duros.

A este paso a Madrid y barsa nos quedará el nombre y poco más.
Mi esperanza es que acabe reventando esta locura.

yo me sigo sin creer que se gasten esas cantidades solo xon lo que ganan de tv,posici9n,etc...Siendo la mayoria clubs con dueños millonarios, solo se habla mal de city y psg pero no es normal esas cantidades dd la mayoria de premier ya desde el año oasado....Aqui en España solo se miran al.psg, city y barça (negreira) pero me la.imprrsion que en la premier no es solo el city xon barra libre de pasta....
@eRiKaXPiReNCe
Paquetá de paquete solo tiene el nombre..
Es demasiado 110M pero por 70-80 sería un muy buen precio tal y como está el mercado.

albberto_ escribió:@eRiKaXPiReNCe
Paquetá de paquete solo tiene el nombre..
Es demasiado 110M pero por 70-80 sería un muy buen precio tal y como está el mercado.


No es malo, pero no cuesta 85/120 ni en 45 vidas. Los precios son un disparate.
lo curioso es que para otras cosas nadie dice que los precios sean un disparate. pero para esto si. [angelito]
albberto_ escribió:@eRiKaXPiReNCe
Paquetá de paquete solo tiene el nombre..
Es demasiado 110M pero por 70-80 sería un muy buen precio tal y como está el mercado.


Guardiola: "Nosotros no podemos hacer fichajes de 100 kilos"
@eRiKaXPiReNCe
100M es caro pero por 70-80 estaría bien tal y como está el mercado..
Si a paquetá le pusieran la explosión de Neymar sería mejor que el Neymar Prime. (Bajo mi punto de vista)
Y me gustaba Neymar eh!!

@GXY por mi parte, actualmente todos los precios son un disparate..
Jugadores que ayer valían 10M mañana cuestan 80M [qmparto] [qmparto]
Y no solo en este mercado, ya se pudo ver el año pasado con más de uno.
¿Creéis que Kepa será ya el portero titular desde este sábado o quizás seguirá Lunin salvo que tenga un racha muy mala?
@Bruno Muñoz B Yo creo que Lunin, no lo va a quitar así de repente
320 millones por dos años a neymar. Que barbaridad.

https://ge.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2023/08/14/salario-neymar-al-hilal-arabia-saudita-contrato-quanto-vai-ganhar.ghtml


No querran los arabes comprar un hilo de deportes en elotrolado con sus usuarios dentro??
Senegio escribió:@Bruno Muñoz B Yo creo que Lunin, no lo va a quitar así de repente


traer a kepa para dejarlo en el banquillo es una estupidez. para dejarlo en el banquillo no hacia falta ficharlo.

yo creo que lo van a poner en el 11.
Pedrerol ha dicho que la plantilla del Madrid esta cerrada, y que si mbappe le da por renovar o algo parecido es que no quiere venir, las dos cosas e slo que piensa el club, Plaatilla cerrada con su super Joselu y guardando el numero 9, que ridículo de gestión deportiva [qmparto] [plas] [plas]

Tambien se dice que mbappe podria renovar hasta 2025 pero para que el psg reciba dinero, por ejemplo tu me pagas lo que me debes este año, todas las primas de fidelidad y el salario se embolsa 200 kilos o mas , y deja que en el traspaso en 2024 estando renovadocon psg, el club se lo lleve todo y el no cobre prima de fichaje, seria como un pacto que haria con el club, ya que va ganar mas dinero este año en Paris que con una prima de por ejemplo 120 kilos quedando libre en 2024, y el psg estaria contento porque recibira dinero y se cumpliria el famoso no se va gratis.

En fin son un circo, con lo bien que estaríamos con Kane, aqui le quitábamos ese gafe que tienen con los titulos, el Madrid es capaz de eso, de hacer que Kane gane titulos hasta con su gafe incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que la plantilla del Madrid esta cerrada, y que si mbappe le da por renovar o algo parecido es que no quiere venir, las dos cosas e slo que piensa el club, Plaatilla cerrada con su super Joselu y guardando el numero 9, que ridículo de gestión deportiva [qmparto] [plas] [plas]

Tambien se dice que mbappe podria renovar hasta 2025 pero para que el psg reciba dinero, por ejemplo tu me pagas lo que me debes este año, todas las primas de fidelidad y el salario se embolsa 200 kilos o mas , y deja que en el traspaso en 2024 estando renovadocon psg, el club se lo lleve todo y el no cobre prima de fichaje, seria como un pacto que haria con el club, ya que va ganar mas dinero este año en Paris que con una prima de por ejemplo 120 kilos quedando libre en 2024, y el psg estaria contento porque recibira dinero y se cumpliria el famoso no se va gratis.

En fin son un circo, con lo bien que estaríamos con Kane, aqui le quitábamos ese gafe que tienen con los titulos, el Madrid es capaz de eso, de hacer que Kane gane titulos hasta con su gafe incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá renueve pronto y el tema quede aparcado hasta la próxima renovación. Eso sí, estamos sin delantero.

Mbappé quiere estar en el PSG. No sé porqué no le dejan tranquilo.

HH!!
spiderrrboy escribió:Yo dije que creía que iba a venir este año pero tenía claro que dependía más del Madrid que de Mbappe, se ve que el Madrid no ha movido un dedo ni ha acercado posturas con el PSG cuando estaban locos por vender, ellos sabrán, deben estar amasando y amasando, cuando hace año y medio ofrecía 220 millones, se lo habrán gastado en putas y coca Jose Angel Sanchez y compañía, hasta el 31 de Agosto hay tiempo pero si el Madrid no se mueve, no se que más tiene que hacer el jugador, apartado y sin ir a la gira...
El Psg se ha bajado los pantalones como sabíamos todos, no iba a dejar al mejor jugador del mundo un año en la grada, eso no se lo creía nadie, y mientras el Madrid con Joselu de 9, plan sin fisuras...
El año que viene pues ya es otra historia, pero me da que en esto quien no está haciendo lo que debe es el Madrid, igual confían en Endrick que no juega ni en la liga de granjeros brasileña, a saber, pero pereza, mucha...
@eRiKaXPiReNCe Cualquier cosa que te den por Fati ya mejorarían, te lo cambiamos por Lucas Vazques y ya saldríais ganando con el cambio, es un ex jugador...

Para nada de acuerdo.
Me puedes decir que ha hecho el jugador de peso para salir este año?

El jugador no ha dicho absolutamente nada ni al PSG ,ni públicamente.
Lo único que ha hecho es decir que quiere seguir el año que le queda y que no va a renovar (de momento).
No ha hecho ni dicho, nada más.

El PSG se hubiese limpiado ,una vez más ,el culete con una oferta del Madrid.
Por qué?Porque han visto la luz con el regalo que le hacen sus nuevos coleguitas de Arabia
90 kilos por un ex jugador.Alucinante.

Esto hace que el PSG no vea tan mal quedarselo otro año e intentar converle,una vez más de que renueve o que salga con traspaso.

Mbappé no ha hecho todo lo posible por salir.Y el Madrid ,tras la traición anterior de Mbappé y la mala educación del PSG, lo que bajo ningún concepto puede hacer ,es llamar a la puerta del PSG y ponerle una oferta.
Para que luego, no te contesten o sea el jugador el que no acepte porque quiere un año más allí.
El ridículo sería ya sideral.

Mbappé ,si quería salir ,lo tenía fácil.Llega a un acuerdo con el PSG ,renuncia a un buen dinero y les lleva la oferta del Madrid.Punto.
Es el que tiene que moverse y no lo ha hecho..

Lo que ,obviamente ha hecho mal el Madrid ,es no fichar a nadie por esperar a ver si sonaba la flauta por este tío.
No te digo que no estén mirando algo para fichar tipo cesión de un año

Eso sí, como no se traigan un 9 ,y encima ,Mbappé no esté atadídimo para 2024 , es para colgar a toda la directiva del Madrid.

Yo siempr he visto muy complicada su salida ,que por cierto, se puede dar.peor es que no lo veo.Mbappe tiene que renunciar a mucho dinero y no me lo creo,con lo pesetero que es.

@Miniviciao
Pedrerol hace tiempo que no tiene ninguna info del Madrid.
Fíate 0 de él.
Floren le cortó el grifo

Como renueve y el precio suba de 130-159 kilos ,el Madrid no lo va a fichar.
Y tampoco puede tener asegurada su salida porque sllí no se pueden poner cláusulas,por lo que sería un acuerdo verbal.
Ni que decir que cualquier acuerdo verbal entre el oesetero y el club estado, no vale una mierda.

@Senegio
Lunin va al banquillo ipso-facto.
Solo tienes que ver ,que un portero de la importancia de Courtois ,lo juega TODO .es que no le dejan a Lunin nj los partidos de la basura de la Copa del Rey,arriesgando a Courtois.
Eso es lo que se rían de el.

Lo único que l puede salvar ,es que Kepa no llegue relativamente pronto o vean que es muy rápido ponerlo ya en el siguiente partido, pero en la jornada 3 ,como muchísimo, ya lo tienes de titular.
Aunque yo creo que en la siguiente está jugando ya.

@MavericK_OscurO
Ola FIFA hace algo con esa gente o se scabaó el fútbol en Europa en menos de 4 años.
90 kilos por un ex jugador y 320 millones en dos añosMadre mía.
Eso un club que no debe generar una mierda de ingresos.
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que la plantilla del Madrid esta cerrada, y que si mbappe le da por renovar o algo parecido es que no quiere venir, las dos cosas e slo que piensa el club, Plaatilla cerrada con su super Joselu y guardando el numero 9, que ridículo de gestión deportiva [qmparto] [plas] [plas]

Tambien se dice que mbappe podria renovar hasta 2025 pero para que el psg reciba dinero, por ejemplo tu me pagas lo que me debes este año, todas las primas de fidelidad y el salario se embolsa 200 kilos o mas , y deja que en el traspaso en 2024 estando renovadocon psg, el club se lo lleve todo y el no cobre prima de fichaje, seria como un pacto que haria con el club, ya que va ganar mas dinero este año en Paris que con una prima de por ejemplo 120 kilos quedando libre en 2024, y el psg estaria contento porque recibira dinero y se cumpliria el famoso no se va gratis.

En fin son un circo, con lo bien que estaríamos con Kane, aqui le quitábamos ese gafe que tienen con los titulos, el Madrid es capaz de eso, de hacer que Kane gane titulos hasta con su gafe incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuestra venta hace un año era Benzema,y el fichaje Haaland
Miniviciao@ escribió:Pedrerol ha dicho que la plantilla del Madrid esta cerrada, y que si mbappe le da por renovar o algo parecido es que no quiere venir, las dos cosas e slo que piensa el club, Plaatilla cerrada con su super Joselu y guardando el numero 9, que ridículo de gestión deportiva [qmparto] [plas] [plas]

Tambien se dice que mbappe podria renovar hasta 2025 pero para que el psg reciba dinero, por ejemplo tu me pagas lo que me debes este año, todas las primas de fidelidad y el salario se embolsa 200 kilos o mas , y deja que en el traspaso en 2024 estando renovadocon psg, el club se lo lleve todo y el no cobre prima de fichaje, seria como un pacto que haria con el club, ya que va ganar mas dinero este año en Paris que con una prima de por ejemplo 120 kilos quedando libre en 2024, y el psg estaria contento porque recibira dinero y se cumpliria el famoso no se va gratis.

En fin son un circo, con lo bien que estaríamos con Kane, aqui le quitábamos ese gafe que tienen con los titulos, el Madrid es capaz de eso, de hacer que Kane gane titulos hasta con su gafe incluido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilos que pueden ganar la Liga, ellos tienen a Joselu de 9 y nosotros tenemos a Xavi de entrenador
Si finaliza el mercado de fichajes, el Madrid no trae un 9 y acaba la temporada con cero titulos, entonces sí, el ridículo es espantoso.
Que se pelea por la liga (creo que por desgracia la vuelve a ganar el barsa sobradamente), se llega a cuartos de champions (con mucho suerte) donde el primer Miura nos va a dar una cornada de 4 trayectorias y al final cae la Copa, pues es un año de aprobado justito y gracias.
De todas maneras, tanto para buen como para mal, pase lo que pase es responsabilidad de Floren.
Como haya nadaplete, lo mismo ni el supuesto fichaje de mbappeste libra al ser superior de la pañolada en el bernabéu.
56756 respuestas