spiderrrboy escribió:Yo dije que creía que iba a venir este año pero tenía claro que dependía más del Madrid que de Mbappe, se ve que el Madrid no ha movido un dedo ni ha acercado posturas con el PSG cuando estaban locos por vender, ellos sabrán, deben estar amasando y amasando, cuando hace año y medio ofrecía 220 millones, se lo habrán gastado en putas y coca Jose Angel Sanchez y compañía, hasta el 31 de Agosto hay tiempo pero si el Madrid no se mueve, no se que más tiene que hacer el jugador, apartado y sin ir a la gira...
El Psg se ha bajado los pantalones como sabíamos todos, no iba a dejar al mejor jugador del mundo un año en la grada, eso no se lo creía nadie, y mientras el Madrid con Joselu de 9, plan sin fisuras...
El año que viene pues ya es otra historia, pero me da que en esto quien no está haciendo lo que debe es el Madrid, igual confían en Endrick que no juega ni en la liga de granjeros brasileña, a saber, pero pereza, mucha...
@eRiKaXPiReNCe Cualquier cosa que te den por Fati ya mejorarían, te lo cambiamos por Lucas Vazques y ya saldríais ganando con el cambio, es un ex jugador...
Para nada de acuerdo.
Me puedes decir que ha hecho el jugador de peso para salir este año?
El jugador no ha dicho absolutamente nada ni al PSG ,ni públicamente.
Lo único que ha hecho es decir que quiere seguir el año que le queda y que no va a renovar (de momento).
No ha hecho ni dicho, nada más.
El PSG se hubiese limpiado ,una vez más ,el culete con una oferta del Madrid.
Por qué?Porque han visto la luz con el regalo que le hacen sus nuevos coleguitas de Arabia
90 kilos por un ex jugador.Alucinante.
Esto hace que el PSG no vea tan mal quedarselo otro año e intentar converle,una vez más de que renueve o que salga con traspaso.
Mbappé no ha hecho todo lo posible por salir.Y el Madrid ,tras la traición anterior de Mbappé y la mala educación del PSG, lo que bajo ningún concepto puede hacer ,es llamar a la puerta del PSG y ponerle una oferta.
Para que luego, no te contesten o sea el jugador el que no acepte porque quiere un año más allí.
El ridículo sería ya sideral.
Mbappé ,si quería salir ,lo tenía fácil.Llega a un acuerdo con el PSG ,renuncia a un buen dinero y les lleva la oferta del Madrid.Punto.
Es el que tiene que moverse y no lo ha hecho..
Lo que ,obviamente ha hecho mal el Madrid ,es no fichar a nadie por esperar a ver si sonaba la flauta por este tío.
No te digo que no estén mirando algo para fichar tipo cesión de un año
Eso sí, como no se traigan un 9 ,y encima ,Mbappé no esté atadídimo para 2024 , es para colgar a toda la directiva del Madrid.
Yo siempr he visto muy complicada su salida ,que por cierto, se puede dar.peor es que no lo veo.Mbappe tiene que renunciar a mucho dinero y no me lo creo,con lo pesetero que es.
@MiniviciaoPedrerol hace tiempo que no tiene ninguna info del Madrid.
Fíate 0 de él.
Floren le cortó el grifo
Como renueve y el precio suba de 130-159 kilos ,el Madrid no lo va a fichar.
Y tampoco puede tener asegurada su salida porque sllí no se pueden poner cláusulas,por lo que sería un acuerdo verbal.
Ni que decir que cualquier acuerdo verbal entre el oesetero y el club estado, no vale una mierda.
@SenegioLunin va al banquillo ipso-facto.
Solo tienes que ver ,que un portero de la importancia de Courtois ,lo juega TODO .es que no le dejan a Lunin nj los partidos de la basura de la Copa del Rey,arriesgando a Courtois.
Eso es lo que se rían de el.
Lo único que l puede salvar ,es que Kepa no llegue relativamente pronto o vean que es muy rápido ponerlo ya en el siguiente partido, pero en la jornada 3 ,como muchísimo, ya lo tienes de titular.
Aunque yo creo que en la siguiente está jugando ya.
@MavericK_OscurOOla FIFA hace algo con esa gente o se scabaó el fútbol en Europa en menos de 4 años.
90 kilos por un ex jugador y 320 millones en dos añosMadre mía.
Eso un club que no debe generar una mierda de ingresos.