⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ escribió:Aún está la opción Vlahovic aunque su últimos meses sean de pena.

Yo también,pero por vlahovic te piden un pastizal.Otros compañeros veo que no lo quieren(a Lukaku),pero es mejor que nada.
Pues igual alguno se ríe pero… Y Kolo Muani? Me parece un jugadorazo. Y teniendo ya a varios de la selección francesa, no creo que le costase mucho adaptarse.
zero_ escribió:Aún está la opción Vlahovic aunque su últimos meses sean de pena.


Yo creo que es de lo mejorcito ahora mismo pero imposible de traer a un precio decente.

spiderrrboy escribió:...



De verdad, no me entra en la cabeza que le deis cancha a tipos como este. El 90% de los periodistas hablan sin tener ni puta idea de nada, este es un bufón.
Omar Little está baneado por "Troll"
DRUNKEN KONG escribió:Pues igual alguno se ríe pero… Y Kolo Muani? Me parece un jugadorazo. Y teniendo ya a varios de la selección francesa, no creo que le costase mucho adaptarse.


No se, lo he visto entre poco y nada. No sería un poco jugársela?
Ten en cuenta de que ya se la estan jugando con Endrick.

El fichaje era Kane [buuuaaaa]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo esperaba los últimos días de mercado y le hacía una oferta a la baja a la Juve, a ver si cuela.
@sanray el Inter estuvo a nada de fichar a Lukaku pero los agentes de este lo han hecho polvo

Mientras en inter negociaba con el Chelses Lukaku estaba negociando con la Juventus,el inter se entero y corto por lo sano,dijo que adios

La Juve y Chelsea llevan semanas negociando un truece Vlahovic-Lukaku mas dinero para la Juve pero parece que ahora la Juve tampoco lo ve bien

Al final a Lukaku solo le va a quedar Arabia y algun equipo randon como cedido(tal vez Alemania o Francia)

En italia que era su mejor mercado sus representantes la cagaron y se cerraron las puertas,en la Premier creo que nadie lo quiere(estuvo en el Everto,United y Chelsea)y salvo una temporada en Everton apenas hizo nada

El Chelsea no cuenta con el y si va el Madrid igual lo ceden
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.

Hereze escribió:Imagen


Imagen
pollazoro escribió:Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.

Hereze escribió:Imagen


Imagen


Por mi si lo compra Arabia Saudí ahora que está de moda, total, el fútbol hoy día son € no sentimiento.
pollazoro escribió:Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.


no va a ser mas caro que kane y creo que puede dar 30+ goles por temporada a poco que lo surtan y le respeten las lesiones.

lukaku la gente aqui parece no tener memoria de las ultimas veces que lo hemos visto jugar con club o seleccion... fallaba TODO. :-|

kolo muani es un melon a medio abrir. yo creo que necesita un par de años en un club donde la exigencia no sea maxima. puede salir muy bien o muy mal.

para mi la primera y mejor opcion es vlahovic. creo que puede funcionar muy bien en un equipo habituado a surtir de balones al delantero de referencia. y eso que durante años lo hemos estado haciendo con jugadores que NO eran de ese perfil como benzema o cristiano.

y vlahovic a mi me parece el delantero mas parecido a lewandowski que ha habido en europa desde... lewandowski. y creo que nadie aqui dudamos que el madrid con el lewandowski de hace 2-4 años del bayern, hubiera sido la hostia. en champions quiza la diferencia no seria muy grande, pero en liga, hubieramos ganado varias mas. estoy convencido.

ahora bien si el madrid lo que quiere es un delantero de ese nivel a 40 millones... eso no lo hay. primero que no lo hay de por si. y segundo que al madrid le suben los precios 50%. [fies]
pollazoro escribió:Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lewandowski hasta que le ha dado la gasolina se puso fino en La liga, acaso dudais de que cualquier delantero como Kane no sería el máximo goleador de esta liga de muertos?. Menuda chapuza está haciendo el Madrid, toda la delantera que tenemos está preparada para dar goles más que meterlos, abrir espacios... Y lo vamos a desaprovechar. De hecho, nisiquiera sé donde puede encajar Mbappe antes que Kane.

Por cierto, un Gerard Moreno vendría que ni pintado, sinceramente.
Aún queda medio mes para fichar a mbappe, tranquilos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Alguien antes nombró a Haller, que os parece?
Omar Little escribió:Alguien antes nombró a Haller, que os parece?


Me parece mejor joselu, no tiene nivel para el madrid, solo hizo buenas temporadas en holanda.
pollazoro escribió:Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.

Hereze escribió:Imagen


Imagen

jajajaja, lo cachondo es que la foto que he puesto está sacada del mayor foro del real Madrid de todos pero bueno....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Creo que el meme tendría sentido si se hablara directamente de Mbappe... Porque de fichar se ha fichado, y se ha gastado una cantidad de pasta que otros clubes quisieran tener.

Así que no se quien es peor, si el que hizo el meme, o los que lo comparten sin analizar la situación. [maszz]
GTpro escribió:Creo que el meme tendría sentido si se hablara directamente de Mbappe... Porque de fichar se ha fichado, y se ha gastado una cantidad de pasta que otros clubes quisieran tener.

Así que no se quien es peor, si el que hizo el meme, o los que lo comparten sin analizar la situación. [maszz]

creo que los peores son los que se toman esos memes en serio, que leugo cuando se ponen memes del Barça bien que todos son jajaja y jijiji
Vlahovic estuvo cerca de los 30 goles entre todas las competiciones en la temporada 21/22. Jugando todo minutadas (casi 3.000 minutos en liga, etc).

Su promedio goleador cayó en picado al pasar de la Fiore a la Juve. Mismamente, en liga pasó de meter 17 goles en 21 partidos con la Fiore a luego sólo 7 goles en 15 partidos con la Juve. Un total de 24 goles en 36 partidos, pero repartidos de forma muy distinta. Quedó segundo en el pichichi a 3 goles de un Immobile de 31 años y ya en decadencia. Un Immobile que, dos años antes, te mete 36 goles sólo en liga con la Lazio…


En la temporada anterior, la 20/21, se quedó en 21 goles en 37 partidos y casi 3.000 minutos en la Serie A. Cifra que no está nada mal ojo y menos para un chaval de 20/21 años en aquel momento.


Esta pasada temporada fue su primer año completo en la Juve y se quedó en 10 goles en 27 partidos. Ha tenido muchos problemas de lesiones. Se ha perdido 13 partidos y ha estado de baja un total de 96 días (3 meses). Un total de 14 goles en 42 partidos entre todas las competiciones…


Tiene 23 años, es muy joven. Ha demostrado ser capaz de meter goles aunque sea a base de jugar una cantidad de minutos importante. Eso sí, sin irnos al extremo de Kane y sus 3.400 minutazos en la pasada Premier… El inglés se jugó todo el tío… Unos 700 minutos más que Haaland para meter 6 goles menos. Casi nada…


¿Qué problema veo con Vlahovic?. El primero es el más evidente, su club le está buscando una salida y hasta estaba interesado en meterlo en un trueque con el puto Lukaku… O en la Juve han visto algo o saben algo (tema lesiones, conductas, etc) o quién en su sano juicio dejaría escapar a una joven promesa a cambio del mierdas integral de Lukaku y un puñado de millones...

Un año y medio en un club importante (aunque en horas bajas) y un rendimiento muy pobre y reiterados problemas físicos. ¿Jugador de equipo pequeño o mala suerte/mal encaje en su nuevo club?.

Su pasada Champions parece un buen resumen de su paso por la Juve. Juega 5 partidos, sólo mete un gol y lo hace al Maccabi en el único partido que su equipo gana (Vlahovic hace el 2-0 en un partido que acaba 3-1). Contra el Benfica no mete gol en ninguno de los dos partidos que su equipo pierde por la mínima. Contra el PSG juega un partido y nueva derrota por la mínima sin gol del serbio. El otro partido contra el PSG se lo pierde por lesión…


Si alguien me dice que te lo dan cedido pagando una pequeña compensación… Pues sí… Me la juego encantado. Es muy joven e igual un cambio de aires y una mejor fortuna con las lesiones le hace remontar. ¿Pagar la pasta que te va a pedir a la Juve por su traspaso?. No…

Te sale mal y te encuentras un nuevo caso Jovic pero bastante peor (más caro, mayor sueldo, sería ya el segundo club grande en el que no rinde…).


Aquí lo que habría que saber es si el club cree que es realista hacerse con Mbappé o Haaland. Yo llevo un año con el verano del 2024 marcado a fuego por esa supuesta cláusula de salida de Haaland.

Si el noruego estuviese dispuesto a venir, me importaría una mierda tirar este año con lo que hay o que viniese Lukaku cedido para al menos echarnos unas risas (eso estaría garantizado). Mbappé, si no viene este año, sólo lo ficharía en 2024 si Haaland antes me dice que no viene y siempre y cuando el francés llegase libre y firmase el 1 de enero. El noruego te va a meter más goles, es más joven y es tan feo como bueno. Es puro Real Madrid.

Ahora bien… ¿Haaland y Mbappé son opciones reales?. Porque si el club (que sabe muchísimo más que nadie) tiene la certeza de que no lo son, entonces… pues sí… puedes gastarte ahora una pasta en Vlahovic y si te sale mal, pues bueno… A joderse… También puede salirte bien y tener ahí un buen goleador para muchos años.


Kolo Muani para un PSG venido a menos y que ya tiene a un goleador como Ramos (Mbappé por descontado) encaja bien. Para un Real Madrid… traerte al francés cuando sólo ha llegado a 12 y 15 goles en la liga alemana teniendo casi 25 años (no es un niño…). Es que sería una apuesta con un alto componente de fe.
Omar Little escribió:Alguien antes nombró a Haller, que os parece?

A haller le falta un par de huevos (humor negro ON) [hallow] [hallow] [hallow]

Como dicen, no lo veo yo con nivel Madrid.
Omar Little escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues igual alguno se ríe pero… Y Kolo Muani? Me parece un jugadorazo. Y teniendo ya a varios de la selección francesa, no creo que le costase mucho adaptarse.


No se, lo he visto entre poco y nada. No sería un poco jugársela?
Ten en cuenta de que ya se la estan jugando con Endrick.

El fichaje era Kane [buuuaaaa]

Pues si, es un poco jugársela. Y si, Kane era el fichaje. Encajaba en el Madrid como un guante.
albberto_ escribió:
Omar Little escribió:Alguien antes nombró a Haller, que os parece?

A haller le falta un par de huevos (humor negro ON) [hallow] [hallow] [hallow]

Como dicen, no lo veo yo con nivel Madrid.

A mi me gusta Moukoko.Es posible que sea joven y tenga margen de mejora.Tiene muy buen disparo.
Neymar ya es oficial en el al Hilal y parece que Mbappé puede renovar con el PSG.
ale, bala esquivada con Neymar. A tirar con Ansu, Torres, Abde, Raphinha y Lamal. Estando.como estamos, a mi ya me.parece bien asi (aunque me faltaria otro "Abde", a ver si Lamal confirma lo que parece)
er_piltrafilla escribió:ale, bala esquivada con Neymar. A tirar con Ansu, Torres, Abde, Raphinha y Lamal. Estando.como estamos, a mi ya me.parece bien asi (aunque me faltaria otro "Abde", a ver si Lamal confirma lo que parece)

A ver si ficháis a Joao que lo he fichado en el Biwenger por si acaso.
Jugadores como Neymar o Messi estan hasta la polla, quien terminar cobrando un pastizal y estar tranquilos. Comprensible
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bala esquivada :cool:
Para mi Vlahovic solo podría llegar cedido. Y a ver cuanto piden por la cesión, aparte de pagarle todo el salario seguramente.

Fichado ni loco, tiene pintaza de que te saldría un Jovic, un tio que sobrepagas, te dejas una millonada y luego no te da más resultado que Joselu.

De todas formas a mi actualmente Vlahovic no me parece mejor que Rodrygo. Qué coño, ni siquiera me parece mejor que Lukaku.
Sin duda hemos esquivado una bala, no lo necesitamos, contra el Getafe demostramos que vamos sobrados de desborde
Yakuzalimits escribió:Jugadores como Neymar o Messi estan hasta la polla, quien terminar cobrando un pastizal y estar tranquilos. Comprensible

A mí me da mucha pena Neymar. Creo que en su último año/dos años en el Barça, estaba nivel balón de oro. Si se hubiese quedado… Estaría en el Olimpo del fútbol, seguro. Escogió los petrodólares y la caída ha sido bestial, no ha vuelto a ser ni la sombra del futbolista que vimos en Barcelona. Tampoco creo que tuviese muchas más opciones (y menos cobrando lo que cobra). Está completamente acabado.
Mbappe ha conseguido lo que queria,largar a Messi y Neymar,ahora el es la unica figura
Encima le traen a su colega Dembele y de 9 a Gonzola Ramos que no va a estorbar

Mbappe renueva con el PSG,al tiempo….
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Uff me quedo tranquilo ya...




Pero este hombre aún sigue con el fichaje de Mbappé.... [carcajad]


Eso parece, tengo ganas de ver que dice cuando no venga este año, va a ser la risa jajajaja
@sanray Apunta que estamos de acuerdo por una vez, a mi Lukaku me gusta, he seguido desde hace tiempo la selección belga y este tío centrado y agusto se le caen los goles, además para lo fuerte y alto que es, tiene calidad para dar y tomar, no es el típico tronco ni mucho menos...
Me parecería un acierto si logran la cesión, eso sí hablaría seriamente con él a ver si va a estar 100% en el proyecto, cesión y si funciona te lo compras, para que esté motivado, creo que lo que le falla a este tío es la cabeza y que a la mínima se desmotiva/cansa...
eL PiRRi escribió:


Solo desearle buena suerte y pocas lesiones que los árabes estos pagan panoja en gordo, 300 kilos en 2 años para él y a saber lo que se lleva el papi + el representante.

La verdad es que aunque tenga 31 (creo), es comprensible que si tienes que elegir entre 150 o 12 millones al año, te vayas por la pasta [+risas] [+risas]
@Believe23

Vale. Te compro el discurso.

A quien traes?

Y no me digas haland que no va a salir del city. Ni mbape que llevamos 7 temporadas fichandolo.
@spiderrrboy con Lukaku no vamos a ningún lao!!!
Ahora mismo con el juego de Bellingham nos iría bien un estilo Benzema o un killer nato.

Anda que no se nota arriba la falta de ideas (las que tenía Karim).

@sejeol pues yo no veo tan claro que el Madrid vaya a ganar la liga..
Ahora mismo nos faltan los 20 goles asegurados de Benzema, nos faltan las 50 salvadas de Courtois y la lucidez de nuestro mejor central y eso confiando que no se lesione ningún otro jugador titular.

@dicker31 el problema es.. que delantero joven ya lo tienen, han puesto todo en Endrick y dudo que viniera de momento otro joven (que no estaría mal la verdad) pero también le daría más minutos a ese tal Alvaro y ver de que pasta está hecho.
Pues parece que los árabes le van a quitar a Bono al Sevilla [facepalm]
ESTAS FLORENTINADAS, COMO LO BUENO QUE HACE, TAMBIEN ESTAN EN EL DEBE DE FLORENTINO PERERZ, gestion deportiva penosa, retirando un dorsal delantero y haciendo el ridículo sin cubrirlo con nadie., NO HAY EQUIPO EN EUROPA QUE NO TENGA DELANTERO....solo el Madrid NIVELAZO.


Por cierto Kevin de bruyne ya lo avise, la edad le puede, siempre tuvo algunos problemas musculares, y ahora ya esta al nivel cristal del peor Robben. y cuando esta bien ya no aguanta mas de 70 minutos a tope en los partidos.
El ritmo de partidos en UK es brutal ya se han quejado Rodri y Guardiola.
Guy escribió:El ritmo de partidos en UK es brutal ya se han quejado Rodri y Guardiola.



SI pero lo de De bruyne es caso a parte, rompió en la final y el primer partido de Liga otra vez para 3 o 4 meses, este ya es Robenn 2.0
A mi me parece que el futbol europeo en general y el español en particular esta empeorando, esta de capa caida. Me explico, hablo de futbol europeo sin meter la premier porque siento que ellos estan muy lejos, en una burbuja de millones increible.

Solo Bayern, Madrid y PSG tienen musculo economico (este ultimo por un buen dopaje financiero) para poder atraer jugadores top en plenitud futbolistica, después de ellos, pues puede haber algun fichaje importante de equipos sueltos, pero todo el grueso importante lo absorbe la premier.

De los 25 equipos que mas han gastado en fichajes este verano hay 13 equipos ingleses, 13 de los 20 equipos que componen la liga han gastado un minimo de 72 millones de euros. Vale la pena decir que españoles solo esta el Madrid. De esos 13, solo 2 han gastado y han mantenido un balance positivo de ventas.

Es que digo mas, en los 50 equipos con mas gasto en fichajes solo el Madrid aparece como club español. Por dios, equipos como el Monza o el Torino italiano aparecen en la lista con un balance negativo, es decir, fichando sin vender.
Habra que hacerse a la idea de un dominio total y absoluto de la liga inglesa para al menos 10 años, y que la liga española en 10 años mas tambien, estará como un solar.
En el nuevo esquema de Ancelotti si falla Bellingham (lesión, descanso,...) no tienes a nadie para sustituirlo. Güler sería el único, pero está lesionado. Otro posible sustituto sería Modrić, pero ya tiene su edad. Ahora mismo, si falla Jude, tiene que volver al sistema de la temporada pasada o fichar un 9.
GXY escribió:@Believe23

Vale. Te compro el discurso.

A quien traes?

Y no me digas haland que no va a salir del city. Ni mbape que llevamos 7 temporadas fichandolo.


Si yo tuviese esa responsabilidad sobre mis hombros, cogería la baja y apagaría el teléfono hasta el 1 de septiembre.


Haaland no me lo imagino 10 años en el City... De hecho, sueño con verle con la camiseta del Real Madrid. Pocas veces me ha pasado el tragarme pila partidos de un equipo como el Dortmund únicamente por ver a un jugador. La temporada 21/22 vi casi tantos partidos de Haaland como del Madrid (y los veo todos). Tenía clarísimo que ese tío era "EL FICHAJE". Aún estoy traumatizado con su fichaje por el City y ya sólo espero que, al menos, se haga justicia y le den el Balón de Oro. Un premio que no deja de ser lo que es... pero segurísimo que el tío se muere por ganarlo y más méritos que él no ha hecho nadie ni por asomo.

Es casi un secreto a voces que tiene algún tipo de cláusula para los veranos de 2024 y 2025. Su propia representante no lo confirmó directamente, pero sí dijo que se aseguran de que sus jugadores tengan su destino en sus manos (con las palabras que fuera que lo dijo).

Así que, hablando por hablar, primero querría tener 100% claro (eso el club sí puede saberlo) si finalmente Mbappé viene este año (la esperanza es lo último que se pierde).

En caso negativo, lo siguiente que haría (realmente Haaland sería siempre mi prioridad) sería ir corriendo a Manchester para hablar con Haaland y saber si existe esa cláusula de unos 180-200 millones para el próximo verano y si le apetece ser el dorsal 9 del Madrid el año que viene.

Si Haaland responde positivamente... Trataría de lograr ahora la cesión de algún delantero a modo de transición. Aquí ya es que casi me daría cuál. Ya te digo que Lukaku sólo por las risas me valdría en este contexto.

Si Haaland me dice que no quiere hablar de su futuro hasta el año que viene o directamente me cierra la puerta... Es que volvemos al bucle... Aquí habría que saber si hay un posible pacto con Mbappé para 2024 como decía el PSG. Es que sin saber nada de lo que pasa realmente es difícil opinar...


Pero venga, si tenemos la desgracia que ninguno de los dos bichos pueden/quieren venir ni este año (Mbappé) ni el que viene (Haaland y Mbappé por ese orden)... Entonces diría que sí... Que trataría de fichar a Vlahovic siempre y cuando la Juve no pidiese una cifra obscena. Porque no deja de ser una apuesta que puede salir mal.

A mí es que hay detalles que me dicen mucho... El serbio viene de un año y medio de mierda con la Juve. Llega esta pretemporada, mete un gol al Real Madrid y el tío lo celebra enseñando el nombre a su espalda en la camiseta... Es que yo vi eso y pensé: "¿pero qué hace?. Este es tonto.". Un simple amistoso de verano tras un año y medio de mierda con el club que pagó 80 millones por ti y ahora sacas pecho por un gol en un bolo...


Es que uno mira los cinco o seis máximos goleadores de las cinco o seis mejores ligas y... Es que sólo Gonçalo Ramos me motivaba mínimamente y la verdad es que casi salió por precio amigo al PSG. Un tanto raro y más haciéndoles el favor de que el primer año fuera cesión...

Osimhen tuvo un año muy guapo en Nápoles, vale. ¿Te vas a dejar 150 millones en él?. ¿Sólo por un año bueno a sus casi 25 años?.

En la liga francesa hay (o había...) tres chavales de 22/23 años que han estado ahí entre los máximos goleadores, los tres son tipos de menos de 1,80 m. ¿Alguno merecerá la pena?. No tengo ni puta idea y eso que a dos les vi algún partido suelto. Uno volvió al Arsenal porque estaba cedido. Otro fue fichado por el Leipzig y el otro es un canadiense del Lyon que tiene un valor de mercado de 60 millones...

Y ya por último pues eso... Kolo Muani... Casi 25 años como Osimhen y Mbappé y viene de lograr 15 goles (y 14 asistencias ojo...). El año anterior sólo mete 12 goles en la liga francesa... Nuevamente la duda... ¿Es un jugador que ha explotado o está explotando tarde?. ¿Meter 15 goles un único año en la liga alemana es suficiente para soltar 80 millones o los que sean que pidan por él?.

Y también lo reconozco... Si ni este año ni el que viene se ficha a uno de los dos bichos... Habría pagado 100 millones por Kane con ese contrato por 4 años. Pero no por sentir que estoy haciendo una operación histórica, si no porque las alternativas me dan entre pena y pereza... Ya dije que Kane me parecía el tuerto en el país de los ciegos.


Pero es que claro... Si realmente no viene Mbappé ahora, ¿para qué se deja ir a Benzema?. Es que sería incomprensible. Benzema tuvo un año de un nivel de juego realmente bajo. Sus cifras goleadoras son buenas, pero muy engañosas igualmente. Dos goles al Valladolid en la ida y hat-trick en la vuelta, otro hat-trick al Almería, dos goles al Elche, dos goles a otro descendido como el Espanyol... A eso le sumas que de sus 19 goles en liga 7 fueron de penalty y... También es verdad que sólo jugó 24 partidos por lesiones (15 partidos perdidos por lesión y un total de casi 90 días de baja). Y lo peor es que, a nivel de juego, el tío fue un lastre total y absoluto y especialmente en Champions. Jodía casi cada jugada en la que participaba, era una especie de Vinicius con 18 años...

El caso... Con la salida de Benzema hay un secretismo que no es normal. No se sabe oficialmente si su contrato se le renovó automáticamente como se decía. No se sabe si realmente se cobró algo de traspaso. Sólo se sabe que, de un día para otro, se fue a Arabia...

Y joder, Benzema hubiera sido perfectamente válido como delantero de transición. No para ser titular indiscutible y desde luego que no jugando los 90 minutos hasta en Copa del Rey para inflar estadísticas y buscar pichichis y mierdas... Pero oye, para partidos importantes y fresco... podías mantener el 4-3-3 sin problema. Si juegas con el 4-4-2 y te faltan Vini o Rodrygo, pues tienes a Benzema en la recámara.


Ahora mismo, la realidad es que es demencial el panorama... El día que falte Vini (que algún partido se va a perder) dependes de Rodrygo en exclusiva y de lo que otros desde atrás puedan hacer (principalmente Bellingham).

Sinceramente, me parecería una gestión totalmente nefasta que la plantilla quedase así. Porque es que una cosa es no fichar a Mbappé y otra dejar irse libre o por cuatro duros a alguien que ya tenías (Benzema) sin contar con un sustituto. En ese caso, la cosa apestaría totalmente a que Florentino antepuso su relación personal con un jugador sobre el equipo y la institución. Le hizo el favor de dejarlo marchar a cobrar una pasta y aquí ya nos las apañaremos como buenamente podamos, tú tranquilo... Hace un año Haaland no tenía sitio por Benzema y ahora Benzema se va porque quiere llenarse los bolsillos y no fichamos a nadie... Quiero creer que algo vamos a fichar...


PD: Muchas risas con Arabia, pero lo que están haciendo en un único verano no lo habíamos visto nadie en la vida.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lyserg Brahim creo que puede jugar ahí
Omar Little escribió:@Lyserg Brahim creo que puede jugar ahí

Exacto, en Italia jugaba de trequartista. Que por cierto, poco se habla de él pero para mí después de Bellingham es EL fichaje. Me encanta Brahim, por cosas de la vida le he visto bastantes partidos en el Milan y es un escándalo de futbolista.
Believe23 escribió:
GXY escribió:@Believe23

Vale. Te compro el discurso.

A quien traes?

Y no me digas haland que no va a salir del city. Ni mbape que llevamos 7 temporadas fichandolo.


Si yo tuviese esa responsabilidad sobre mis hombros, cogería la baja y apagaría el teléfono hasta el 1 de septiembre.


Haaland no me lo imagino 10 años en el City... De hecho, sueño con verle con la camiseta del Real Madrid. Pocas veces me ha pasado el tragarme pila partidos de un equipo como el Dortmund únicamente por ver a un jugador. La temporada 21/22 vi casi tantos partidos de Haaland como del Madrid (y los veo todos). Tenía clarísimo que ese tío era "EL FICHAJE". Aún estoy traumatizado con su fichaje por el City y ya sólo espero que, al menos, se haga justicia y le den el Balón de Oro. Un premio que no deja de ser lo que es... pero segurísimo que el tío se muere por ganarlo y más méritos que él no ha hecho nadie ni por asomo.

Es casi un secreto a voces que tiene algún tipo de cláusula para los veranos de 2024 y 2025. Su propia representante no lo confirmó directamente, pero sí dijo que se aseguran de que sus jugadores tengan su destino en sus manos (con las palabras que fuera que lo dijo).

Así que, hablando por hablar, primero querría tener 100% claro (eso el club sí puede saberlo) si finalmente Mbappé viene este año (la esperanza es lo último que se pierde).

En caso negativo, lo siguiente que haría (realmente Haaland sería siempre mi prioridad) sería ir corriendo a Manchester para hablar con Haaland y saber si existe esa cláusula de unos 180-200 millones para el próximo verano y si le apetece ser el dorsal 9 del Madrid el año que viene.

Si Haaland responde positivamente... Trataría de lograr ahora la cesión de algún delantero a modo de transición. Aquí ya es que casi me daría cuál. Ya te digo que Lukaku sólo por las risas me valdría en este contexto.

Si Haaland me dice que no quiere hablar de su futuro hasta el año que viene o directamente me cierra la puerta... Es que volvemos al bucle... Aquí habría que saber si hay un posible pacto con Mbappé para 2024 como decía el PSG. Es que sin saber nada de lo que pasa realmente es difícil opinar...


Pero venga, si tenemos la desgracia que ninguno de los dos bichos pueden/quieren venir ni este año (Mbappé) ni el que viene (Haaland y Mbappé por ese orden)... Entonces diría que sí... Que trataría de fichar a Vlahovic siempre y cuando la Juve no pidiese una cifra obscena. Porque no deja de ser una apuesta que puede salir mal.

A mí es que hay detalles que me dicen mucho... El serbio viene de un año y medio de mierda con la Juve. Llega esta pretemporada, mete un gol al Real Madrid y el tío lo celebra enseñando el nombre a su espalda en la camiseta... Es que yo vi eso y pensé: "¿pero qué hace?. Este es tonto.". Un simple amistoso de verano tras un año y medio de mierda con el club que pagó 80 millones por ti y ahora sacas pecho por un gol en un bolo...


Es que uno mira los cinco o seis máximos goleadores de las cinco o seis mejores ligas y... Es que sólo Gonçalo Ramos me motivaba mínimamente y la verdad es que casi salió por precio amigo al PSG. Un tanto raro y más haciéndoles el favor de que el primer año fuera cesión...

Osimhen tuvo un año muy guapo en Nápoles, vale. ¿Te vas a dejar 150 millones en él?. ¿Sólo por un año bueno a sus casi 25 años?.

En la liga francesa hay (o había...) tres chavales de 22/23 años que han estado ahí entre los máximos goleadores, los tres son tipos de menos de 1,80 m. ¿Alguno merecerá la pena?. No tengo ni puta idea y eso que a dos les vi algún partido suelto. Uno volvió al Arsenal porque estaba cedido. Otro fue fichado por el Leipzig y el otro es un canadiense del Lyon que tiene un valor de mercado de 60 millones...

Y ya por último pues eso... Kolo Muani... Casi 25 años como Osimhen y Mbappé y viene de lograr 15 goles (y 14 asistencias ojo...). El año anterior sólo mete 12 goles en la liga francesa... Nuevamente la duda... ¿Es un jugador que ha explotado o está explotando tarde?. ¿Meter 15 goles un único año en la liga alemana es suficiente para soltar 80 millones o los que sean que pidan por él?.

Y también lo reconozco... Si ni este año ni el que viene se ficha a uno de los dos bichos... Habría pagado 100 millones por Kane con ese contrato por 4 años. Pero no por sentir que estoy haciendo una operación histórica, si no porque las alternativas me dan entre pena y pereza... Ya dije que Kane me parecía el tuerto en el país de los ciegos.


Pero es que claro... Si realmente no viene Mbappé ahora, ¿para qué se deja ir a Benzema?. Es que sería incomprensible. Benzema tuvo un año de un nivel de juego realmente bajo. Sus cifras goleadoras son buenas, pero muy engañosas igualmente. Dos goles al Valladolid en la ida y hat-trick en la vuelta, otro hat-trick al Almería, dos goles al Elche, dos goles a otro descendido como el Espanyol... A eso le sumas que de sus 19 goles en liga 7 fueron de penalty y... También es verdad que sólo jugó 24 partidos por lesiones (15 partidos perdidos por lesión y un total de casi 90 días de baja). Y lo peor es que, a nivel de juego, el tío fue un lastre total y absoluto y especialmente en Champions. Jodía casi cada jugada en la que participaba, era una especie de Vinicius con 18 años...

El caso... Con la salida de Benzema hay un secretismo que no es normal. No se sabe oficialmente si su contrato se le renovó automáticamente como se decía. No se sabe si realmente se cobró algo de traspaso. Sólo se sabe que, de un día para otro, se fue a Arabia...

Y joder, Benzema hubiera sido perfectamente válido como delantero de transición. No para ser titular indiscutible y desde luego que no jugando los 90 minutos hasta en Copa del Rey para inflar estadísticas y buscar pichichis y mierdas... Pero oye, para partidos importantes y fresco... podías mantener el 4-3-3 sin problema. Si juegas con el 4-4-2 y te faltan Vini o Rodrygo, pues tienes a Benzema en la recámara.


Ahora mismo, la realidad es que es demencial el panorama... El día que falte Vini (que algún partido se va a perder) dependes de Rodrygo en exclusiva y de lo que otros desde atrás puedan hacer (principalmente Bellingham).

Sinceramente, me parecería una gestión totalmente nefasta que la plantilla quedase así. Porque es que una cosa es no fichar a Mbappé y otra dejar irse libre o por cuatro duros a alguien que ya tenías (Benzema) sin contar con un sustituto. En ese caso, la cosa apestaría totalmente a que Florentino antepuso su relación personal con un jugador sobre el equipo y la institución. Le hizo el favor de dejarlo marchar a cobrar una pasta y aquí ya nos las apañaremos como buenamente podamos, tú tranquilo... Hace un año Haaland no tenía sitio por Benzema y ahora Benzema se va porque quiere llenarse los bolsillos y no fichamos a nadie... Quiero creer que algo vamos a fichar...


PD: Muchas risas con Arabia, pero lo que están haciendo en un único verano no lo habíamos visto nadie en la vida.

Comparto tu opinión,excepto lo de que vamos a fichar a alguien.Ojala,pero no creo.Somos el único equipo del mundo que tiene el dorsal 9 desierto.Es ridículo.
Omar Little está baneado por "Troll"
DRUNKEN KONG escribió:
Omar Little escribió:@Lyserg Brahim creo que puede jugar ahí

Exacto, en Italia jugaba de trequartista. Que por cierto, poco se habla de él pero para mí después de Bellingham es EL fichaje. Me encanta Brahim, por cosas de la vida le he visto bastantes partidos en el Milan y es un escándalo de futbolista.


A mi me gusta mucho también y sí, la gente habla mucho de Guler sin haberlo visto pero este llegó a semis de champions con un equipo de segundo/tercer nivel

Nadie nombra a Julián Álvarez, aunque dudo que el City lo ceda, igual un traspaso por 40 kilos Nome parece mal
Tal y como está el mercado no creo que el City venda a Julián Álvarez por menos 100 kilos
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues es verdad me olvidé que les sobra la pasta.

Si no va a venir nadie que traigan a Hulk [fumando] no recuerdo dónde juega pero juraría que viene de ser pichichi
El FCB debería ahorrar lo que fuese menester, vender a alguno de arriba, e ir a por Julián Álvarez. Dejarse de tirar el dinero en Trofollinhos de la vida, e ir con todo a por ese jugador.

No lo harán. De hecho está fichado el barrilete cósmico brasileño.
56756 respuestas