⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sejeol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.

El único coto posible es la Superliga, pero no se enteran en Europa. Las ligas domésticas ya no interesan a casi nadie y va a menos.

La liga doméstica interesa a todo el mundo en Europa menos a los aficionados de Madrid y Barça.

¿Por qué querrían los equipos ingleses pasarse a la Superliga? ¿Y los aficionados ingleses por qué querrían?
El dinero manda, si a los futbolistas les ofrecen mucho más dinero que en Europa al final prefieren el dinero, es normal, y como tienen dinero infinito pues al cabo de unos años esto va a ser un desierto. La única solución podría ser hacer algo como en la nba.
DaniGonmoda escribió:
sejeol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporte también a nada de irse a Arabia. [qmparto]

O le empiezan a poner coto ahora que están a tiempo, o en 2 o 3 años vas a tener a todo Dios allí.

El único coto posible es la Superliga, pero no se enteran en Europa. Las ligas domésticas ya no interesan a casi nadie y va a menos.

La liga doméstica interesa a todo el mundo en Europa menos a los aficionados de Madrid y Barça.

¿Por qué querrían los equipos ingleses pasarse a la Superliga? ¿Y los aficionados ingleses por qué querrían?

Claro, porque en la liga española todo el mundo vive del Madrid y del Barça, si no se morían de asco.
sejeol escribió:
DaniGonmoda escribió:
sejeol escribió:El único coto posible es la Superliga, pero no se enteran en Europa. Las ligas domésticas ya no interesan a casi nadie y va a menos.

La liga doméstica interesa a todo el mundo en Europa menos a los aficionados de Madrid y Barça.

¿Por qué querrían los equipos ingleses pasarse a la Superliga? ¿Y los aficionados ingleses por qué querrían?

Claro, porque en la liga española todo el mundo vive del Madrid y del Barça, si no se morían de asco.

Pues por eso mismo no interesa a nadie y está cada vez peor.
Entre eso, los precios desorbitados de ver el fútbol por televisión, y los clubes cada vez más pobres, hay que tener estómago para aficionarte al fútbol español, la verdad.

Umibozu escribió:El dinero manda, si a los futbolistas les ofrecen mucho más dinero que en Europa al final prefieren el dinero, es normal, y como tienen dinero infinito pues al cabo de unos años esto va a ser un desierto. La única solución podría ser hacer algo como en la nba.

A mi me parece que en unos años los árabes van a estar como los chinos ahora. Empezaron a fichar gente a punto de retirarse, y ya pasó esa moda.

Aparte del dinero también tienen que querer ir allí a jugar, y no todos los jugadores están dispuestos.
Lo gracioso será cuando aquí cierre el mercado y los saudís aún les queden 3 semanas para fichar… Ya veréis que risas
Buste escribió:Fijate el nivel de la Liga española que hemos pasado de
Falcao,Diego Costa,Cristiano,Benzema,Bale,Neymar,Messi y Suarez

A Griezman,Moratta,Vinicius,Joselu ,Rodrigo,Lewandoski,Rapinha y Ferran Torres

Ahora dime tu,cual de los dos “packs” vale mas

No hace falta decir nada mas

Pack bastante manipulado ese. El problema de la liga no es tema de jugadores, es tema de juego. La Premier está llena de jugadores que la gente no saben siquiera si juegan en primera. Un Brighton, que está a reventar de jugadores que aquí no le sonarán ni la mitad (mismo Caicedo), mola verlo porque juega muy bonito y muy bien. El Arsenal ahora todos fans, pero aquí en el foro he leído antes de su buen desempeño que Arteta malísimo, que Odergaard bluf, Saka otro inglés pecho frío etc. El Newcastle no tiene nombres nivel Messi, CR7, Bale o Benzema, es más, aquí se rieron de Isaak por 70 millones y ahí están, con Isaak de titular y pintaza.

Así que no, no es tema solo de nombres. Una liga con Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Pedri, Lewandosky, Aurelian, Camavinga (este es el típico que estaría en el Brighton en Premier y se hubiera ido a un grande por 90-100 millones) Araujo etc, debería venderse mejor de lo que lo hace ahora.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:
pollazoro escribió:Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.


no va a ser mas caro que kane y creo que puede dar 30+ goles por temporada a poco que lo surtan y le respeten las lesiones.

lukaku la gente aqui parece no tener memoria de las ultimas veces que lo hemos visto jugar con club o seleccion... fallaba TODO. :-|

kolo muani es un melon a medio abrir. yo creo que necesita un par de años en un club donde la exigencia no sea maxima. puede salir muy bien o muy mal.

para mi la primera y mejor opcion es vlahovic. creo que puede funcionar muy bien en un equipo habituado a surtir de balones al delantero de referencia. y eso que durante años lo hemos estado haciendo con jugadores que NO eran de ese perfil como benzema o cristiano.

y vlahovic a mi me parece el delantero mas parecido a lewandowski que ha habido en europa desde... lewandowski. y creo que nadie aqui dudamos que el madrid con el lewandowski de hace 2-4 años del bayern, hubiera sido la hostia. en champions quiza la diferencia no seria muy grande, pero en liga, hubieramos ganado varias mas. estoy convencido.

ahora bien si el madrid lo que quiere es un delantero de ese nivel a 40 millones... eso no lo hay. primero que no lo hay de por si. y segundo que al madrid le suben los precios 50%. [fies]

A mí Vlahovic me recuerda a Jovic una cosa mala. Tipos que destacan y hacen buenos números en un corto periodo de tiempo y después vuelven a su estatus real, un quiero y no puedo de manual. Y ahora parece que la Juve está ansiosa por quitárselo de encima...

Creo que estamos de acuerdo en que la mejor opción era Kane, pero ya conocemos el criterio de Floper/directiva, jugadores contrastados en su cénit, jovenes con gran potencial y proyección o "veteranos" con contratos cortos/cesiones.
No van a soltar 80 kilos en un Vlahovic.
Lo de Lukaku simplemente me parece un chiste de mal gusto.
Si no viene el de Bondy, que es lo más probable, creo que se anunciará algo a última hora en plan Camavinga.


Dwyane escribió:
pollazoro escribió:Fichar a Vlahovic teniendo a Joselu siendo del mismo perfil... Buen rematador pero poco asociativo, más de lo mismo y caro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[risita] [risita]
Superliga o desastre. No hay más. Y que se vea un Las Palmas-Mallorca o un Alavés-Granada quien tenga estómago suficiente...
sanray escribió:
Buste escribió:Fijate el nivel de la Liga española que hemos pasado de
Falcao,Diego Costa,Cristiano,Benzema,Bale,Neymar,Messi y Suarez

A Griezman,Moratta,Vinicius,Joselu ,Rodrigo,Lewandoski,Rapinha y Ferran Torres

Ahora dime tu,cual de los dos “packs” vale mas

No hace falta decir nada mas

Pack bastante manipulado ese. El problema de la liga no es tema de jugadores, es tema de juego. La Premier está llena de jugadores que la gente no saben siquiera si juegan en primera. Un Brighton, que está a reventar de jugadores que aquí no le sonarán ni la mitad (mismo Caicedo), mola verlo porque juega muy bonito y muy bien. El Arsenal ahora todos fans, pero aquí en el foro he leído antes de su buen desempeño que Arteta malísimo, que Odergaard bluf, Saka otro inglés pecho frío etc. El Newcastle no tiene nombres nivel Messi, CR7, Bale o Benzema, es más, aquí se rieron de Isaak por 70 millones y ahí están, con Isaak de titular y pintaza.

Así que no, no es tema solo de nombres. Una liga con Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Pedri, Lewandosky, Aurelian, Camavinga (este es el típico que estaría en el Brighton en Premier y se hubiera ido a un grande por 90-100 millones) Araujo etc, debería venderse mejor de lo que lo hace ahora.

HH!!

Fijándome en tu comentario, has comentado jugadores de Brighton, Arsenal y Newcastle en Premier, pero de Liga Española solo has comentado jugadores de Madrid y Barça.

Igual es eso, que en la liga española quitas jugadores de esos 2 equipos y tienes un solar, mientras que en Inglaterra tienes a Brighton, Arsenal, Newcastle, y todavía te quedan United, City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, y otros equipos competitivos.
Believe23 escribió:
Haaland en su día se filtró que tenía una cláusula para salir del Dortmund. Se confirmó que era verdad. Primer enlace que he encontrado: Declaraciones CEO Dortmund

Resulta que antes hizo lo mismo cuando fichó por el Salzburgo con una cláusula de 20 millones.

Luego se va al City y se filtra que tiene cláusula para 2024 y 2025 (sólo para equipos de fuera de la Premier) y que le pedía lo mismo al Madrid. Su representante, en una entrevista que vi (no es que la leyese) se hacía la interesante/graciosa con el tema de la cláusula y se limitó a decir que se asegura de que sus jugadores o Haaland (no me acuerdo de los detalles) tuviesen la llave de su futuro en sus manos…

No creo que sea una locura pensar que realmente existe una cláusula… Lo raro sería lo contrario viendo cómo el jugador está llevando su carreta y el City seguramente tragó con ello porque sabía que fichaban al mejor goleador de la próxima década por “cuatro duros”.


se agradece la explicacion.

pero eso es una escapatoria para que si no esta contento, no triunfa o el equipo declina, poder salir facilmente.

esa escapatoria no es para que los madridistas nos creamos que si lo pintamos de dorado se va a salir del city donde esta triunfando y a gusto para irse al madrid.

en su primer año ha ganado liga y champions y lo que le queda.

hablar de esa clausula en esos terminos, es como si cristiano quisiera salir del madrid despues de ganar la primera champions.

mucho wishful thinking para llenar posts, es lo que hay. :o

pd. y lo de tu anterior post no es reduccion al absurdo. es sintesis. yo tambien me suelo alargar en exceso en mis post, pero es que no se necesita una redaccion de 3 paginas para explicar ese concepto. me parece muy bien que lo argumentes, pero sigue siendo igual de flojo por mas elaborado que este el argumento. y se resume como lo resumi "juguete bonito A, juguete bonito B, o nada". [angelito]
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.


Lo de Livakovic por el Celta está desmentido.

Lo que más choca es que otro de los que estaba pujando por él es el Almería [flipa]


El Almería tiene un jeque y si no gasta más es por qué no le dejan .

Solo esperemos que no acabe como Málaga, Racing,Valencia
Gygax91 escribió:
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:Livakovic jugará en el Celta de Vigo por 8 millones.

No entiendo nada....

Está pagándose mucho más dinero por porteros peores que este y también equipos grandes fichando de titulares a porteros peores que este.

A veces hay modas que son para pegarle una colleja buena a más de uno. Y una de ellas es la del dichoso juego de pies. He visto a equipos grandes pagar morterada por porteros que parando son un chiste y que cometen errores cada dos por tres, con el cuento de que con los pies son una maravilla. No se, a mi que me den a un portero que no sepa hacer nada con la pelota pero que me pare todo lo que le tiren, en la portería quiero a un salvador, no a un flipao. Que, oye, si luego el portero tiene buen juego de pies pues genial, pero es algo que me importa una mierda si el tío no hace lo principal que es parar. En mi opinión esta broma ya está llegando demasiado lejos.


Lo de Livakovic por el Celta está desmentido.

Lo que más choca es que otro de los que estaba pujando por él es el Almería [flipa]


El Almería tiene un jeque y si no gasta más es por qué no le dejan .

Solo esperemos que no acabe como Málaga, Racing,Valencia

Ese mismo jeque en UK tendría todas las facilidades del mundo, pero en fin,. esto es España, donde incluso no te dejan hacer lo que quieres con tu patrimonio.
DaniGonmoda escribió:A mi me parece que en unos años los árabes van a estar como los chinos ahora. Empezaron a fichar gente a punto de retirarse, y ya pasó esa moda.


No se paso la moda, fue el gobierno quien puso restricciones a esas operaciones, en arabia es diferente al ser el propio gobierno quien los compra para despues repartirlos a los equipos, esto de arabia se está cargando el mercado tal y como lo conocemos.
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:A mi me parece que en unos años los árabes van a estar como los chinos ahora. Empezaron a fichar gente a punto de retirarse, y ya pasó esa moda.


No se paso la moda, fue el gobierno quien puso restricciones a esas operaciones, en arabia es diferente al ser el propio gobierno quien los compra para despues repartirlos a los equipos, esto de arabia se está cargando el mercado tal y como lo conocemos.

Pues yo creo que va a acabar en lo mismo.

En Arabia no hay tantos equipos como para cargarse el fútbol europeo entero.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que hay que cambiar es la forma de gestionar la liga, creo que uno de sus problemas principales es la forma de arbitrar los partidos, beneficiando el antifutbol, sí se empezase a castigar duramente las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el juego duro, se vería algo más vistoso y atraería más espectadores, pero hay intereses en fomentar ese tipo de fútbol por algún motivo [fiu]
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:A mi me parece que en unos años los árabes van a estar como los chinos ahora. Empezaron a fichar gente a punto de retirarse, y ya pasó esa moda.


No se paso la moda, fue el gobierno quien puso restricciones a esas operaciones, en arabia es diferente al ser el propio gobierno quien los compra para despues repartirlos a los equipos, esto de arabia se está cargando el mercado tal y como lo conocemos.

Pues yo creo que va a acabar en lo mismo.

En Arabia no hay tantos equipos como para cargarse el fútbol europeo entero.

No, pero si empiezan a llevarse a los mejores mal vamos.

En el momento en que un Mbappé prefiere fichar y luego renovar con el PSG que ir al Madrid, o Neymar prefiere abandonar el Barça y fichar por el PSG, está claro que el fútbol tiene un serio problema.
Hereze escribió:
Gygax91 escribió:
Vavadi escribió:
Lo de Livakovic por el Celta está desmentido.

Lo que más choca es que otro de los que estaba pujando por él es el Almería [flipa]


El Almería tiene un jeque y si no gasta más es por qué no le dejan .

Solo esperemos que no acabe como Málaga, Racing,Valencia

Ese mismo jeque en UK tendría todas las facilidades del mundo, pero en fin,. esto es España, donde incluso no te dejan hacer lo que quieres con tu patrimonio.


Eso está claro , por eso mismo no creo que ningún jeque de la Premier deje tirado a su equipo como ha pasado aquí .

Si no me equivoco el jeque del Almería es primo del jeque del City . A lo mejor estoy equivocado
Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae
Manny Calavera escribió:Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae


Cada dia es un circo nuevo macho xD

Con Deco podemos esperar una politica mas de gente joven y promesas, el ha hecho lo de Roque y apuesta por Fresneda, por ejemplo
zero_ escribió:Lo que hay que cambiar es la forma de gestionar la liga, creo que uno de sus problemas principales es la forma de arbitrar los partidos, beneficiando el antifutbol, sí se empezase a castigar duramente las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el juego duro, se vería algo más vistoso y atraería más espectadores, pero hay intereses en fomentar ese tipo de fútbol por algún motivo [fiu]

Sí, está claro que el principal problema de gestión de la liga es la forma de arbitrar y beneficiar el antifútbol...
zero_ escribió:Lo que hay que cambiar es la forma de gestionar la liga, creo que uno de sus problemas principales es la forma de arbitrar los partidos, beneficiando el antifutbol, sí se empezase a castigar duramente las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el juego duro, se vería algo más vistoso y atraería más espectadores, pero hay intereses en fomentar ese tipo de fútbol por algún motivo [fiu]



Pues estaria bien saber que tipo de intereses, porque no tienen mucho sentido
Remufrasio escribió:
Manny Calavera escribió:Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae


Cada dia es un circo nuevo macho xD

Con Deco podemos esperar una politica mas de gente joven y promesas, el ha hecho lo de Roque y apuesta por Fresneda, por ejemplo

Sí, por eso quiero verlo con plenos poderes. El quiso a Guller, lo de Noah parece cosa suya tambien, lo de Fresneda que para mí debería estar fichado desde hace tiempo...

veremos. Me da que el siguiente en salir es Xavi
El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, ha llegado a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudí, el nuevo equipo de Neymar, informó hoy el medio deportivo saudí 'Arriyadiyah'.
"El Al Hilal ha llegado a un acuerdo con el portero internacional marroquí Yassine Bono para las tres próximas temporadas", dijo el medio, sin aportar más detalles.


Jugara hoy al menos la final de Supercopa ?
Mateu Alemany al carrer?? Por Deco??

Que mal pinta el Barça con Laporta pufff
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:Fijate el nivel de la Liga española que hemos pasado de
Falcao,Diego Costa,Cristiano,Benzema,Bale,Neymar,Messi y Suarez

A Griezman,Moratta,Vinicius,Joselu ,Rodrigo,Lewandoski,Rapinha y Ferran Torres

Ahora dime tu,cual de los dos “packs” vale mas

No hace falta decir nada mas

Pack bastante manipulado ese. El problema de la liga no es tema de jugadores, es tema de juego. La Premier está llena de jugadores que la gente no saben siquiera si juegan en primera. Un Brighton, que está a reventar de jugadores que aquí no le sonarán ni la mitad (mismo Caicedo), mola verlo porque juega muy bonito y muy bien. El Arsenal ahora todos fans, pero aquí en el foro he leído antes de su buen desempeño que Arteta malísimo, que Odergaard bluf, Saka otro inglés pecho frío etc. El Newcastle no tiene nombres nivel Messi, CR7, Bale o Benzema, es más, aquí se rieron de Isaak por 70 millones y ahí están, con Isaak de titular y pintaza.

Así que no, no es tema solo de nombres. Una liga con Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Pedri, Lewandosky, Aurelian, Camavinga (este es el típico que estaría en el Brighton en Premier y se hubiera ido a un grande por 90-100 millones) Araujo etc, debería venderse mejor de lo que lo hace ahora.

HH!!

Fijándome en tu comentario, has comentado jugadores de Brighton, Arsenal y Newcastle en Premier, pero de Liga Española solo has comentado jugadores de Madrid y Barça.

Igual es eso, que en la liga española quitas jugadores de esos 2 equipos y tienes un solar, mientras que en Inglaterra tienes a Brighton, Arsenal, Newcastle, y todavía te quedan United, City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, y otros equipos competitivos.

He tirado de los fáciles pero podría tirar de algunos del Sevilla, Betis, del Villareal había unos cuantos pero se lo han llevado, que esa otra, aquí se retiene poco a los jugadorea y se mal vende. Hace poco dije que Valverde por menos de 90-100 no lo vendo y aquí los expertos que 50 y gracias; mentalidad liga pequeña. Los equipos ingleses, portugueses, alemanes y holandeses pueden vender caro, pero los de liga española a precio justo de Transfermarket. Se mal vende la liga, se mal vende jugadores, árbitros que no castigan las pérdida de tiempo (en el United - Wolves amarilla a uno por durar un poquito de tiempo y ese partido, que le metieron 7mn extra por la cara, se habrán jugado fácilmente 75-80mn easy) y se propone poco. Los mejores entrenadores de Premier, españoles, el del Rayo se lo llevaron también. Muchos canteranos españoles en Premier jugando jóvenes. En España hay mucha materia prima y se lo llevan. Y en Premier hay partidos piedra (cualquier partido del Everton lo es) pero sabe vendérse. Aquí mucho desprecio a lo nacional, sin dinero y jugando a no perder.

HH!!
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:
sanray escribió:Pack bastante manipulado ese. El problema de la liga no es tema de jugadores, es tema de juego. La Premier está llena de jugadores que la gente no saben siquiera si juegan en primera. Un Brighton, que está a reventar de jugadores que aquí no le sonarán ni la mitad (mismo Caicedo), mola verlo porque juega muy bonito y muy bien. El Arsenal ahora todos fans, pero aquí en el foro he leído antes de su buen desempeño que Arteta malísimo, que Odergaard bluf, Saka otro inglés pecho frío etc. El Newcastle no tiene nombres nivel Messi, CR7, Bale o Benzema, es más, aquí se rieron de Isaak por 70 millones y ahí están, con Isaak de titular y pintaza.

Así que no, no es tema solo de nombres. Una liga con Rodrygo, Vinicius, Bellingham, Pedri, Lewandosky, Aurelian, Camavinga (este es el típico que estaría en el Brighton en Premier y se hubiera ido a un grande por 90-100 millones) Araujo etc, debería venderse mejor de lo que lo hace ahora.

HH!!

Fijándome en tu comentario, has comentado jugadores de Brighton, Arsenal y Newcastle en Premier, pero de Liga Española solo has comentado jugadores de Madrid y Barça.

Igual es eso, que en la liga española quitas jugadores de esos 2 equipos y tienes un solar, mientras que en Inglaterra tienes a Brighton, Arsenal, Newcastle, y todavía te quedan United, City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, y otros equipos competitivos.

He tirado de los fáciles pero podría tirar de algunos del Sevilla, Betis, del Villareal había unos cuantos pero se lo han llevado, que esa otra, aquí se retiene poco a los jugadorea y se mal vende. Hace poco dije que Valverde por menos de 90-100 no lo vendo y aquí los expertos que 50 y gracias; mentalidad liga pequeña. Los equipos ingleses, portugueses, alemanes y holandeses pueden vender caro, pero los de liga española a precio justo de Transfermarket. Se mal vende la liga, se mal vende jugadores, árbitros que no castigan las pérdida de tiempo (en el United - Wolves amarilla a uno por durar un poquito de tiempo y ese partido, que le metieron 7mn extra por la cara, se habrán jugado fácilmente 75-80mn easy) y se propone poco. Los mejores entrenadores de Premier, españoles, el del Rayo se lo llevaron también. Muchos canteranos españoles en Premier jugando jóvenes. En España hay mucha materia prima y se lo llevan. Y en Premier hay partidos piedra (cualquier partido del Everton lo es) pero sabe vendérse. Aquí mucho desprecio a lo nacional, sin dinero y jugando a no perder.

HH!!

Precisamente. Podrías decir jugadores de Sevilla, Villarreal... pero es que cualquiera que despunte en esos equipos, ese mismo verano sale hacia la Premier o hacia Madrid/Barça.

Y ya no solo jugadores. Emery dejó tiradísimo al Villarreal por irse al Aston Villa. Entrenadores, directores deportivos, jugadores...

Nadie quiere quedarse en esta ruina de liga. De aquí a 5 años, si no cambian las cosas, Madrid y Barça son los nuevos Oporto y Benfica. El Atlético el Sporting de Portugal, y el resto son el Rio Ave de turno y gracias.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Lo que hay que cambiar es la forma de gestionar la liga, creo que uno de sus problemas principales es la forma de arbitrar los partidos, beneficiando el antifutbol, sí se empezase a castigar duramente las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el juego duro, se vería algo más vistoso y atraería más espectadores, pero hay intereses en fomentar ese tipo de fútbol por algún motivo [fiu]

Sí, está claro que el principal problema de gestión de la liga es la forma de arbitrar y beneficiar el antifútbol...


Hombre, somos nosotros que vemos ya fútbol por costumbre y nos parecen infumables la mayoría de los partidos, imagínate a las nuevas generaciones.
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Lo que hay que cambiar es la forma de gestionar la liga, creo que uno de sus problemas principales es la forma de arbitrar los partidos, beneficiando el antifutbol, sí se empezase a castigar duramente las pérdidas de tiempo, los fingimientos y el juego duro, se vería algo más vistoso y atraería más espectadores, pero hay intereses en fomentar ese tipo de fútbol por algún motivo [fiu]

Sí, está claro que el principal problema de gestión de la liga es la forma de arbitrar y beneficiar el antifútbol...


Hombre, somos nosotros que vemos ya fútbol por costumbre y nos parecen infumables la mayoría de los partidos, imagínate a las nuevas generaciones.

Igual de infumable es una competición donde a veces hay partidos así que una competición donde dos equipos van de 5-0 en 5-0
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece infumable que en la era del entretenimiento inmediato intenten convencer a alguien de sentarse 100 minutos a ver al Getafe. Yo acortaría los partidos y justo están haciendo lo contrario, más partidos y que duren más. Así no atraes gente nueva
¿Pero no rompió un preacuerdo hace poco con el Aston Villa para quedarse?
Manny Calavera escribió:
Remufrasio escribió:
Manny Calavera escribió:Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae


Cada dia es un circo nuevo macho xD

Con Deco podemos esperar una politica mas de gente joven y promesas, el ha hecho lo de Roque y apuesta por Fresneda, por ejemplo

Sí, por eso quiero verlo con plenos poderes. El quiso a Guller, lo de Noah parece cosa suya tambien, lo de Fresneda que para mí debería estar fichado desde hace tiempo...

veremos. Me da que el siguiente en salir es Xavi



Bueno no creo, mientras a Xavi le sigan dando un equipo capaz el estará contento, pero el tambien ha de seguir dando pasos adelante, no puede ser que cada año se invierta en la plantilla y el juego no mejore, esta temporada es muy importante para el también

A mi lo que no me gusta es que cada semana tengamos este tipo de sorpresas, con cero transparencia porque el comunicado que han lanzado pues sinceramente, no me parece que cuente realmente lo que pasa, que Mateu hace dos meses dijo que preferia quedarse y estar aqui muchos años, y dos meses despues quiere irse? Tiene que haber tenido problemas con Deco seguro

En Deco confio bastante eso si, este verano lo ha hecho bien, se le escapó Guler pero el resto los ha encaminado bien y esta por ver si el club se lanza a por Fresneda, ahora, habra que ver si sigue unos años que tal lo hará con mas dinero y como maneja las normas del FPF
sejeol escribió:
albberto_ escribió:@sejeol pues yo no veo tan claro que el Madrid vaya a ganar la liga..
Ahora mismo nos faltan los 20 goles asegurados de Benzema, nos faltan las 50 salvadas de Courtois y la lucidez de nuestro mejor central y eso confiando que no se lesione ningún otro jugador titular.

Courtois el año pasado no estuvo a su mejor nivel y Militao estuvo bastante mal todo el año. Igual hasta vienen bien esas dos lesiones para espabilar ellos y todo el equipo. Los goles de Benzema ya los meterán otros.


Courtois a medio gas es mejor que cualquier otro portero que me quieras poner aquí.
Militao después del mundial si pegó un bajón pero aún así daba la cara más que otros..
Tu comentario sobre las lesiones deja que desear siendo "madridista" como pintas ser, no estamos hablando de una lesión de tobillo.

Los goles de Benzema.... Sin delantero no sé quién los va a meter.

Podrías disimular un poco cuando te hagas una cuenta pa' trolear [qmparto] [qmparto]
Ser del Barça es divertidísimo. Hay días con noticias buenísimas y días con noticias nefastos pero no hay día en el que no pase nada.
No entiendo absolutamente nada lo de Alemany.
A Deco se le conoce algún mérito como director deportivo además de tener contactos en Brasil?
Lo de Mateu Alemany es una cagada del club enorme, no le recuerdo una mala temporada en temas de confeccion de plantilla y el tío parece que sabe manejarse con el dinero pero cualquiera le dice algo a Laporta...su segunda venida me esta pareciendo un poco circo pero esto no quita que mejore lo anterior y que parte de ese circo es heredado, esto de Mateu no lo es
Lo que está claro que a Laporta solo le interesan sus amigotes y si son de su calaña de fiesteros, farlo...., etc mejor. Pa muestra un boton.
se ha cargado uno a uno a los pocos profesionales y Ojo!! que ya se habla que Xavi y él ya no tienen tan buen rollo y ya veremos como acaba el tema.
Que presidente mas destroyer .
Desde luego la noticia muy alentadora no es. Luego igual resulta que Deco es un fenomenal director deportivo pero a priori esto parece amiguismo puro y duro porque Alemany en lo suyo es de los mejores y Deco que yo sepa no tiene ningún tipo de experiencia.
La eterna tendencia culé a la autodestrucción.
que os gusta un drama madre De Dios... y sí, Laporta es tan destroyer que cogió en su primera época a un barça hecho una mierda y lo llevó a la gloria y lo está volviendo a hacer
aim_dll escribió:Lo de Mateu Alemany es una cagada del club enorme, no le recuerdo una mala temporada en temas de confeccion de plantilla y el tío parece que sabe manejarse con el dinero pero cualquiera le dice algo a Laporta...su segunda venida me esta pareciendo un poco circo pero esto no quita que mejore lo anterior y que parte de ese circo es heredado, esto de Mateu no lo es

A mí deco me ha convencido más en 2 meses que Mateu en 2 años.
Bueno, os recuerdo que en su momento puso a un amigote, Txiki Begiristain como DD, sin experiencia, y mirad hasta donde ha llegado
Remufrasio escribió:Bueno, os recuerdo que en su momento puso a un amigote, Txiki Begiristain como DD, sin experiencia, y mirad hasta donde ha llegado


Considerar a Txiki un buen director deportivo...

Mira cuantos centrales ha fichado en 7 años. Con la chequera infinita muchos serían buenos directores deportivos.

Un buen director deportivo es quien se adelanta y ficha a los jugadores antes de que sean cracks. ¿Cuantos jugadores de esos ha fichado Txiki?
A mí Deco me huele a rata muerta, pero la idea de traer a Cancelo y Fresneda, que es suya, sí me congratula.

Fresneda tiene buena pinta, y dejarlo escapar por traer un cedido, que pa colmo es inestable, me parece mucho riesgo.
Yo creo que a Alemany hay que valorarlo más por lo que el Barça ha sido capaz de quitarse de encima y reducir salarios que por lo que ha llegado que bueno, quitando lo de Gundogan que me parece de locos haberlo traído libre no hay ninguna entrada espectacular.
El fichaje de Lewandowski es una pasada pero no barato precisamente
Manny Calavera escribió:Mateu Alemany parece que se pira. No hay club con más salseo que el Barça [+risas]

Desde hace tiempo se nota que en el Barça hay dos bandos. Ojalá con el tiempo se sepa lo que quería cada uno. Quiero ver a Deco poner los huevos encima de la mesa, a ver qué trae

Hace un año me hubiese tirado de los pelos, pero después de ver las ventas en esta ventana de fichajes, que cierre al salir. Gracias por los servicios prestados y a otra cosa.
DRUNKEN KONG escribió:Lo gracioso será cuando aquí cierre el mercado y los saudís aún les queden 3 semanas para fichar… Ya veréis que risas

Pues va a ser una risa sí...
Dejen trabajar a Mateu Padremany. [qmparto]

Entre Laporta y Decomisiones van a acabar de trincar hasta el último euro de este muerto viviente llamado FCB. Seguirán chupando hasta que la teta ya no dé para más y luego SA. Es irreversible.
Homer J.Simpson escribió:que os gusta un drama madre De Dios... y sí, Laporta es tan destroyer que cogió en su primera época a un barça hecho una mierda y lo llevó a la gloria y lo está volviendo a hacer


Aquella epoca le salió redonda al fallar con bechkam y acertar con Dinho. Di el Madrid no se equivoca en Barna todavia se estan tirando de los pelos.
Le salió un cantera inigualable con Puyol, Pique,Messi,Xavi,Iniesta, Bussi....a esos poco havia que enseñarles pero de ahi decir que es un buen maquina de presidente.
En eata segunda etapa no hace mas que mentir y juntarse con personajes de su calaña . Ahora Mendes ,antes Mino Raiola, Deco... es que telita .

Pensad lo que querais pero esto va camino a desastre en poco tiempo en todas la secciones ,sobretodo economica y a SA.
Ahora solo falta que el Madrid se lleve a Mateu xdxd
Tito_Mel escribió:¿Pero no rompió un preacuerdo hace poco con el Aston Villa para quedarse?


Yo creo que no lo rompió para quedarse, lo rompió porque no le gustaba o veía que no iban a cumplir lo prometido y pidió cancelar su marcha.

La verdad es que es un circo el ahora me voy, ahora me quedo y el nuevo ahora me voy. No me sorprendería que apareciera un nuevo ahora me quedo, aunque sea en otra sección del club
Homer J.Simpson escribió:que os gusta un drama madre De Dios... y sí, Laporta es tan destroyer que cogió en su primera época a un barça hecho una mierda y lo llevó a la gloria y lo está volviendo a hacer


El Laporta de aquella época dejaba trabajar a los que sabían, el actual está haciendo que todo el mundo se pire porque no le aguantan... Lo de que este Barça va a la gloria es de coña? La gloria de la Europa League no te fastidia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:que os gusta un drama madre De Dios... y sí, Laporta es tan destroyer que cogió en su primera época a un barça hecho una mierda y lo llevó a la gloria y lo está volviendo a hacer


Ahí, sin pestañear y todo.
56756 respuestas