⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo de renovar con cláusula de salida ojo que tipo cláusula porque en Francia muchas cláusulas no están permitidas, no me extrañaría que fuese alguna jugarreta de los qataries, o lo deja bien bien atado legalmente o si renueva, no veo que sea tan fácil que salga en 2024

Que realmente quiera quedarse y cobrar la morterada de su último año es más que normal

Lo que está claro que a 13 agosto el Madrid ni ha hecho oferta ni el psg le ha puesto precio , pero si que lo de quitarle de las web , merchandaising es demasiado raro , hasta el 31 agosto tenían tiempo de hacerlo y sacar pasta por el merchandaising de mbappe

Al traer cedido a Gonzalo Ramos como hizo en su día con Mbappe cuadran algo más las cuentas pero ha fichado mucho con salarios altos a ver cómo lo cuadra con la Uefa que ya dijo que iban a mirarlos algo más

Otra cuestión es la pasta pudiera poner Arabia por el traspaso de Neymar ...

El Madrid sin jugador con el dorsal 9 a 18 días del cierre de mercado ...

Otros años hay mucha intriga por los movimientos de los últimos días de mercado , pero entre Arabia que no se puede competir en salarios y que no hay tanta calidad fichable.. poca chicha le veo ya al mercado comenzando las ligas , en global , a ver si se da algún movimiento gordo sorpresa y poco más los 5 o 6 movimientos que se esperan ver si se hacen o no

Hacia más de 20 años que no pillaba la guía Marca , llevo años pensando que no tiene mucha lógica que salga antes del cierre de mercado las plantillas pueden cambiar bastante , hay lesiones y fichajes de última hora , no espectaculares pero no queda actualizada la guía , sale desfasada nada más comprarla pero bueno...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:A esperar información veraz. A esperar el vigésimo segundo vídeo sobre la Gata Flora en lo que va de Agosto de Ramón Álvarez de Pajón.

Imagen

No puedes tirarte todo el verano con mínimo 2 vídeos diarios con "información" dándotelas de tipo serio diciendo que estás cansado del tema y todo ello sin ningún tipo de vergüenza oye. Ramón de MONetización.
Sobre lo de Mbappé, llevo todo el verano con la impresión de que lo de venir al Madrid es más una cantinela de tuiteros en busca de monetizar y periodistas para vender sus panfletos que algo que realmente se haya tomado en consideración en el Madrid. Como digo, impresión mía, desde la más absoluta ignorancia de un aficionado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Cancelo esta al caer,tanto Fabrizzio como Gerard lo dan por hecho
Cesion con opcion de compra

La oferta de arabia a Neymar es escandalosa en cuanto a precio

Enesimo capitulo Mbappe,va a renovar hasta el 2025 pero el año que viene le venden por “x” dinero sin condiciones

Viendo que lo de Cancelo puede ser pan para hoy (rendimiento inmediato) y hambre para mañana (es cesión, veremos que nivel psicológico tiene aquí, veremos que precio de compra) no estaría más cerrar a Fresneda que también tiene buena pinta, y costaría menos de 20 kilos.

Fresneda es un melon por abrir y puede salir rana

Cancelo de llegar cedido es un win para el Barsa ya que te traes uno de los mejores laterales derecho y encima puede jugar tambien por la izquierda

Que sale mal?de vuelta a Manchester sin pagar mas que su sueldo
Que sale bien?te lo quedas

Cero riesgo en esta operacion a nivel economico y deportivo

Y encima traes por fin,un lateral derecho en condiciones que no tenemos desde la marcha de Dani Alves en el año 2016
@eRiKaXPiReNCe
Era de sentido común que si se iban a dejar una pasta en ficharlo no iban a dejarlo un año aquí de saldo because yes.
Creo que es del no fichaje que más me alegro de la historia del club.

Si ahora con capaces de cerrar a Cancelo, mercado de fichajes cojonudo.
Yo de base no lo quería, pero viendo que implicaría largar casi seguro a Ansu (que luego habría que ver si lo convencían de salir, porque tiene contrato) ya era un no gigantesco.

Creo que Ansu puede resurgir. [fumando]
pues a mi cancelo no me gusta, algo raro hay en ese jugador que no tiene buena pinta, si el bayern no se lo quedo, por algo sera
Si Floro no fuera visto una minima posibilidad de traer a Mbappe no dejaba al equipo botado con la salida de Benzema...

Con razón la insistencia de Ancelotti con hacer un nuevo Vini, para ver si empieza a meter más goles y tapa el ridículo de Floro. Ahora nos quedamos sin 9 está temporada por intentar negociar con mierdas de personas incluida la tortuga, lo que tiene de bueno no le quita lo retrasadin que es.

Se confirma que Militao está rotisimo, madre mia que suerte, Tibo y ahora él. [facepalm]
Parece que el Bayerm ha confirmado indirectamente que Kepa va al Madrid.

Para traer un manco me quedo con el que tenemos, pero bueno, si no hay una neurona lúcida en toda la directiva viendo cómo pretenden afrontar la temporada, y ahora a ver a quién se traen por Militao, siguiendo la hoja de ruta no descarto un David López de la vida.
Senegio escribió:

Ha dado en el clavo

Como que tiene mas razon que un santo
Empezando por los del chiricirco,gol tv,la cope y Ramon alias el pajillero y otros tropecientos mas

Se han enriquecido con este culebron y no fichaje

Como renueve el Madrid habra puesto el culo en pompa ya varias veces con un jugador que JAMAS ha jugado ni demostrado querer ir al Madrid

“No hay mamada sin arcada y el Madrid con Mbappe ha hecho garganta profunda”

[poraki]
Cancelo es un fichaje buenísimo, el Bayern simplemente no quería pagar lo que le pedía el City

En cuanto a Neymar, la oferta de Arabia es tan escandalosa que doy por hecho que irá ahí, probablemente mejor para nosotros pero algo caliente si me ponía verlo de vuelta eh [fumando]
Pues Militao a tomar por culo la temporada también.

A fichar otro central…
Buste escribió:
Senegio escribió:

Ha dado en el clavo

Como que tiene mas razon que un santo
Empezando por los del chiricirco,gol tv,la cope y Ramon alias el pajillero y otros tropecientos mas

Se han enriquecido con este culebron y no fichaje

Como renueve el Madrid habra puesto el culo en pompa ya varias veces con un jugador que JAMAS ha jugado ni demostrado querer ir al Madrid

“No hay mamada sin arcada y el Madrid con Mbappe ha hecho garganta profunda”

[poraki]

Ahora eres el bufon del foro o eres simplemente imbecil? pregunto
zero_ escribió:Parece que el Bayerm ha confirmado indirectamente que Kepa va al Madrid.

Para traer un manco me quedo con el que tenemos, pero bueno, si no hay una neurona lúcida en toda la directiva viendo cómo pretenden afrontar la temporada, y ahora a ver a quién se traen por Militao, siguiendo la hoja de ruta no descarto un David López de la vida.

teneis a sergio ramos libre [hallow]
En menos de una semana un defensa y el portero titular out, vaya mala suerte, esto es difícil de sustituir a estas alturas del mercado.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin Militao Cuortois y sin 9, buena temporada el Real Madrid y buen estreno del estadio. Es tristísimo.
Mbappe debe tener el ego por las nubes, tiene a PSG y Madrid arrastrándose a sus pies, les va a sacar hasta los higadillos.
Umibozu escribió:En menos de una semana un defensa y el portero titular out, vaya mala suerte, esto es difícil de sustituir a estas alturas del mercado.

hay 3 jugadores para 2 plazas. no se necesita fichar ahora.

subir uno de la cantera, o recuperar a vallejo.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
Umibozu escribió:En menos de una semana un defensa y el portero titular out, vaya mala suerte, esto es difícil de sustituir a estas alturas del mercado.

Está cedido en el Granada
GXY escribió:

Joder, eso es generar ilusión y lo demás sin tonterías :)

Qué desastre de semana. Por cierto, no sé cuáles son las probabilidades de que se rompan el cruzado dos jugadores la misma semana en el comienzo de la temporada, pero quizás no haya que descartar alguna causa que haya aumentado esas posibilidades, ¿no?
DaNi_0389 escribió:Mbappe debe tener el ego por las nubes, tiene a PSG y Madrid arrastrándose a sus pies, les va a sacar hasta los higadillos.

Cuántas ofertas lleva el Madrid por mbappe este verano?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En teoría para lesiones bestias los equipos tienen permiso para inscribir a otro jugador en su lugar a mitad de temporada, pero no sé qué implica al principio. Como quedan dos semanas de mercado supongo que nada, pero no sé.
Ronaldo Nazario ya era Balón de Oro y campeón del mundo cuando vino al Madrid.

Un tipo que se bajó la ficha y pagó de su bolsillo 6 millones de euros a Nike por venir a un equipo Adidas. Un tipo con ambición y por querer jugar al fútbol después de las lesiones que tuvo.

Mbappé no tiene ninguna ambición y la vida le pueda dar alguna sorpresa. Es que ya no digo que venga al Madrid, es que salga del PSG. ¿Qué hace jugando en esa liga 8 años seguidos?

No tiene ningún sentido. Haaland le está adelantando por la derecha y no lo está viendo.
GXY escribió:

Yo estoy de acuerdo con esto, aunque del castilla creo que no hay nada. También a las muy malas puedes poner a tchumino ahí en algún partido facilongo.
Sigo viendo más problemas en la delantera o en la banda derecha para reforzar que los centrales.
Gau escribió:puedes poner a tchumino ahí en algún partido facilongo.

Más inventos no, por favor.
Que el siguiente en caer es Vini ni cotiza.
jita escribió:@hh1

Mbappé va a salir en 2024.

Si esa información se confirma lo único que cambia es que el chico no quiere guerra con el club y quiere pactar un traspaso en 2024. No quiere irse a malas. Se queda sin prima de fichaje pero claro... ya ha pillado estos dos años lo que no está escrito.

Lo de irse gratis siempre me pareció una quimera. ¿Qué gran jugador se ha ido gratis? Nadie deja salir gratis al mejor del mundo en su mejor momento deportivo. Yo confiaba en un traspaso para este año, pero el chico no quiere perder ni un euro. Quiere jugar en el Madrid pero no es su prioridad... y eso tampoco se olvidará en el Bernabéu a largo plazo.

Es increíble que un jugador de ese calibre vaya a jugar 8 temporadas en la Ligue 1. Qué manera de tirar años de carrera por un dinero que no va a gastar nunca. Fiel reflejo de los jóvenes de hoy en día.

Si es así ,renuncia a prima de fuchaje y el traspaso no sale más caro de lo que saldría él libre con la prima ,vale
Pero es que ,una de la causas de que se quede ,es precisamente la prima de fichaje

Pero si no es así, me extraña que no le manden a pastar desde Madrid.
Senegio escribió:

Ha dado en el clavo

Es que es casi nauseabundo ver a streamers que día tras día, insisto, día tras día, durante todo el verano, su labor era poner Gata Flora en el título, invéntandose la realidad, hablando de algo inminente, y con la misma, tertulia con los 4 mismos espantapájaros que ni idea tienen de nada, a hablar en bucle de nada, repitiendo una y otra vez la 'filtración' inventada de turno.

Es que no es ni cosa de 2 o 3, son muchísimos más. Garrapatas sin contenido.
Bonucci está apartado del grupo en la Juve, que no quiere pagarle el año que le queda. Yo ahí lo dejo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

Ha dado en el clavo

Es que es casi nauseabundo ver a streamers que día tras día, insisto, día tras día, durante todo el verano, su labor era poner Gata Flora en el título, invéntandose la realidad, hablando de algo inminente, y con la misma, tertulia con los 4 mismos espantapájaros que ni idea tienen de nada, a hablar en bucle de nada, repitiendo una y otra vez la 'filtración' inventada de turno.

Es que no es ni cosa de 2 o 3, son muchísimos más. Garrapatas sin contenido.

Otros lo hicieron gratis en el foro EOL durante semanas por lo que al menos los streamers han sacado algo a cambio de hacer el ridículo.
1Saludo
Es que el gafe de Maldini diciendo que el madrid ganaba la liga, yo es que ni me subía a los aviones después de eso.
@Buste ¿Por qué tu enlace de Twitter es x.com? Los míos siguen siendo Twitter jaja, y por lo que veo X no está soportado

Yo me traía a Pepe de vuelta si hubiera que fichar a alguien. Al menos él no se fue de malas, no como Ramos
El meme no para jajajajajajaja

Omar Little está baneado por "Troll"
@sanray Hablo del jugador real, no del fifa [toctoc] [toctoc]
En Francia apuntan a que la renovación de Mbappé estaría condicionada por una cláusula de salida al Real Madrid en 2024. Sin embargo, la liga francesa no permite las cláusulas contractuales, por lo que se trataría de un acuerdo verbal en el que ambas partes deben confíar en la palabra del otro.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Senegio escribió:@Buste ¿Por qué tu enlace de Twitter es x.com? Los míos siguen siendo Twitter jaja, y por lo que veo X no está soportado

Yo me traía a Pepe de vuelta si hubiera que fichar a alguien. Al menos él no se fue de malas, no como Ramos

Me he perdido,algo hice en el twiter que ahira no me sale [+risas]

Que cojones hice….
Por lo que comenta el Marca Cancelo será jugador del Barça en las próximas horas,muy buen lateral.
ionesteraX escribió:El meme no para jajajajajajaja

Creo que a Ramos le echó la cruz Floper cuando tuvo la oferta de renovación en la mesa pero por sus cojones morenos no quiso. Va a estar difícil la cosa para Ramos.

Sobre Militao: Se va a tirar el tiempo que Courtois en baja lo mas probable, una pena porque es buenísimo. Quedan Alaba, Antonio y Nacho, esperemos que no caigan mas.
Cancelo es un super clase, viene cedido con opción de compra, es un puto win win para el Barsa, Laporta sacándose el rabo oooootra vez más, no es Florenthanos pero tiene sus cositas.

Imagen
Omar Little escribió:@sanray Hablo del jugador real, no del fifa [toctoc] [toctoc]

No he tenido la oportunidad de usarlo en el fifa (solo juego modo carrera de un jugador), pero el que he visto en Premier poco tiene que ver Valverde y Barella. Pero vale.

HH!!
Como sigamos perdiendo jugadores importantes no pasamos ni de fase de grupos en Champions. cawento cawento
Omar Little está baneado por "Troll"
sanray escribió:
Omar Little escribió:@sanray Hablo del jugador real, no del fifa [toctoc] [toctoc]

No he tenido la oportunidad de usarlo en el fifa (solo juego modo carrera de un jugador), pero el que he visto en Premier poco tiene que ver Valverde y Barella. Pero vale.

HH!!

A ver si aprendemos a leer.
Dije que se parece a Kante.

Dp dije otros jugadores en su posición que, según mi opinión, saldrían más caros que Caicedo

Un saludo, suerte la próxima vez.

Omar Little escribió:@John_Dilinger Que va, es un jugador de 60-70 kilos.
Una especie del Kante del Leicester o primeros años de Chelsea.

No es mejor que Valverde por ejemplo, ni de Barella y para mí el fichaje de Tonali es mucho más adecuado a su precio. Creo que Caicedo debería andar en ese rango de precio.
¿El del fin boom que dice?.
Si la lesión de Militao es para toda la temporada, no me importaría que volviese Ramos de cuarto central para retirarse aquí. Fue capitán y leyenda. Si viene cobrando poco y sabiendo su rol, por mi no hay problema. El problema es si espera conseguir un salario alto o un rol de titular, si quiere eso que se vaya a Arabia.
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe debe tener el ego por las nubes, tiene a PSG y Madrid arrastrándose a sus pies, les va a sacar hasta los higadillos.

Cuántas ofertas lleva el Madrid por mbappe este verano?

0.
Pero la cuestión es da por culo.
Tres de los cuatro mejores jugadores del Madrid la temporada pasada no van a jugar esta temporada con el Madrid.

Le pasa esto al Barça y acabamos décimosextos en Liga.
Omar Little escribió:
sanray escribió:

HH!!

A ver si aprendemos a leer.
Dije que se parece a Kante.

Dp dije otros jugadores en su posición que, según mi opinión, saldrían más caros que Caicedo

Un saludo, suerte la próxima vez.

Omar Little escribió:@John_Dilinger Que va, es un jugador de 60-70 kilos.
Una especie del Kante del Leicester o primeros años de Chelsea.

No es mejor que Valverde por ejemplo, ni de Barella y para mí el fichaje de Tonali es mucho más adecuado a su precio. Creo que Caicedo debería andar en ese rango de precio.

Yo hablo del último párrafo. Decir que no es mwjoe que Valverde o Barella, para mi, es compararlos y por eso digo que no tienen nada que ver. Es como decir que Aurelian no es mejor que Bellingham... No tiene sentido, ya que son perfiles diferentes. El que necesita darle un poco más a la comprensión es otro.

En fin, ciertamente, más suerte a la próxima.

Sobre Mbappé, pues lo esperable. Nadie debería de molestarse ni nada. Esta vez no ha mentido ni nada. Por primera vez ha sido sincero y Sobre Militao, es el karma por no haber hecho los deberes en verano fichando lo que tocaba, porque si lo hubieras hecho, tendrías menospreciar huecos que rellenar.

HH!!
Tito_Mel escribió:Si la lesión de Militao es para toda la temporada, no me importaría que volviese Ramos de cuarto central para retirarse aquí. Fue capitán y leyenda. Si viene cobrando poco y sabiendo su rol, por mi no hay problema. El problema es si espera conseguir un salario alto o un rol de titular, si quiere eso que se vaya a Arabia.

Solo por cómo jugó con el Madrid , merece acabar con lo que se ganó: estar fuera del Madrid

Exactamente,igual que CR cuando quiso volver.
56967 respuestas