⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Buste Twitter cambió de nombre a X porque Elon es un tolili, pero que yo sepa no ha cambiado de dominio y cuando entro en Twitter me sigue saliendo el enlace de siempre [carcajad]. Prueba a forzar a entrar en twitter.com, porque como pongas enlaces de X.com en EOL no te van a funcionar

Ya están moviendo los hilos los palmeros para que vuelva Ramos. No, gracias, que se lo hubiera pensado hace unos años cuando decidió tirar la Liga y la Champions para una mierda de récord con la Selección que se hubiera sacado igualmente
Omar Little está baneado por "Troll"
sanray escribió:
Omar Little escribió:
sanray escribió:No he tenido la oportunidad de usarlo en el fifa (solo juego modo carrera de un jugador), pero el que he visto en Premier poco tiene que ver Valverde y Barella. Pero vale.

HH!!


A ver si aprendemos a leer.
Dije que se parece a Kante.

Dp dije otros jugadores en su posición que, según mi opinión, saldrían más caros que Caicedo

Un saludo, suerte la próxima vez.

Omar Little escribió:@John_Dilinger Que va, es un jugador de 60-70 kilos.
Una especie del Kante del Leicester o primeros años de Chelsea.

No es mejor que Valverde por ejemplo, ni de Barella y para mí el fichaje de Tonali es mucho más adecuado a su precio. Creo que Caicedo debería andar en ese rango de precio.

Yo hablo del último párrafo. Decir que no es mwjoe que Valverde o Barella, para mi, es compararlos y por eso digo que no tienen nada que ver. Es como decir que Aurelian no es mejor que Bellingham... No tiene sentido, ya que son perfiles diferentes. El que necesita darle un poco más a la comprensión es otro.

En fin, ciertamente, más suerte a la próxima.


Sobre Mbappé, pues lo esperable. Nadie debería de molestarse ni nada. Esta vez no ha mentido ni nada. Por primera vez ha sido sincero y Sobre Militao, es el karma por no haber hecho los deberes en verano fichando lo que tocaba, porque si lo hubieras hecho, tendrías menospreciar huecos que rellenar.

HH!!
A ver, no te montes pelis que no se van a estrenar, la conversación va sobre el precio de Caicedo, el forero se sorprende de que no sea delantero y paso a compararlo con Kante.

El segundo párrafo, si lo lees entero, verás que estoy hablando de rangos de precio. Cuando digo que no es mejor que Valverde o Barella me refiero a lo que han pagado... pero eso ya lo sabias cuando hablé de los 70 de Tonali, aunque mejor ignorar esa parte para que tú peli cuadre...

Aurelian y Bellingham ni juegan en la misma posición para poder compararlos [facepalm]
Tito_Mel escribió:Si la lesión de Militao es para toda la temporada, no me importaría que volviese Ramos de cuarto central para retirarse aquí. Fue capitán y leyenda. Si viene cobrando poco y sabiendo su rol, por mi no hay problema. El problema es si espera conseguir un salario alto o un rol de titular, si quiere eso que se vaya a Arabia.


Ese que no vuelva a pisar el Bernabéu, el pesetero de su hermano fue el que convirtió a su hermano en una rata.
Quisieron apretar a Florentino y Florentino se los pasó por la piedra.

Su etapa como madridista por muy buena que fuera, la ensució con sus aires de superioridad, la culpa de que no esté en el Madrid es de su hermano el currante...

Mira que me gustaba Ramos, pero después de su salida le he cogido asco.
A mí me gustaría saber, que proporción de lo que han gastado los equipos de la premier, es entre equipos de esta. He buscado por encima y no lo encuentro... Una ayudita?
Pues parece que se confirma que Mbappe se queda y apuntan a con renovación, parece que la salida de Neymar y la llegada de Dembele le ha convencido aparte de la pasta claro XD. Otro año más que se ríe del Madrid [qmparto]
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe debe tener el ego por las nubes, tiene a PSG y Madrid arrastrándose a sus pies, les va a sacar hasta los higadillos.


Cuántas ofertas lleva el Madrid por mbappe este verano?



Pero si hasta le han reservado el dorsal 9 y llevan noscuantos años sin fichar a nadie esperando a que al pesetero le dé la gana cumplir su supuesto sueño de jugar en el Madrid [+risas]
Hablando de Mbappe, hay que dejar claro que el ridículo espantoso lo hace la prensa de este país. Floren no ha ido a por Donatello ni una sola vez este verano. Aunque haya periolistos que hablan en nombre del club o dicen tener información privilegiada, hay que creer solamente al club.

Ahora que salgan todos los profetas que han dado todo el verano por el culo con Mbappe como Gallardo, Pedrerol, etc y que den la cara. Han jugado con las ilusiones de mucha gente.
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe debe tener el ego por las nubes, tiene a PSG y Madrid arrastrándose a sus pies, les va a sacar hasta los higadillos.


Cuántas ofertas lleva el Madrid por mbappe este verano?

Ninguna, todos sabemos que el Madrid no está interesado en Mbappé.

Fredy_ES escribió:Hablando de Mbappe, hay que dejar claro que el ridículo espantoso lo hace la prensa de este país. Floren no ha ido a por Donatello ni una sola vez este verano. Aunque haya periolistos que hablan en nombre del club o dicen tener información privilegiada, hay que creer solamente al club.

Ahora que salgan todos los profetas que han dado todo el verano por el culo con Mbappe como Gallardo, Pedrerol, etc y que den la cara. Han jugado con las ilusiones de mucha gente.

Que curioso, porque incluso hay algunos madridistas que decían que incluso ya había cosas firmadas

Pero ahora que parece que Mbappé le va a decir de nuevo que no al Madrid, resulta que el equipo blanco no estaa interesado en el.
Ahora el Madrid no ha ido a por Mbappe, hasta hace 2 días ya tenía acuerdo con el Madrid para el año que viene.
Yo ahora mismo me iba al Arsenal y le decía, toma lo que me iba a gastar en Mbappe y dame a Bukayo Saka, que es lo más parecido a Vinicius en zurdo que hay ahora mismo en Europa.

A jugar con Vini por la izquierda, Saka por la derecha y Bellingham de llegador por el centro como punta del diamante.

Y al carajo Mbappe de una vez. Que se cierre ya esa puerta de forma definitiva.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no creo que el Madrid haya hecho ninguna oferta este año, otros si, y claro que hay interés, es el mejor jugador actual, cualquier equipo tiene interés obviamente. Si se queda en el PSG Haaland se lo va a comer en interés el sabrá. Pudiendo ir a la premier o a España se queda en el PSG es tristisimo
Tito_Mel escribió:dame a Bukayo Saka

¿Otro extremo para qué? Si fichan a otro, que sea un 9.
Tito_Mel escribió:Si la lesión de Militao es para toda la temporada, no me importaría que volviese Ramos de cuarto central para retirarse aquí. Fue capitán y leyenda. Si viene cobrando poco y sabiendo su rol, por mi no hay problema. El problema es si espera conseguir un salario alto o un rol de titular, si quiere eso que se vaya a Arabia.


Yo opino lo mismo que @hh1 la verdad, Ramos se creyó mas que el club (a lo cr7) y pasó lo que pasó pero bueno, todo dependerá de Floper supongo.

Y si volviera para retirarse, sabiendo su rol en el tiempo (quizá un contrato de 1 + 1) y no subiéndose a la parra con el salario, ya sería una inversión de riesgo pero como digo, Floper tendrá la última palabra si es que Ramos se ofrece al Real Madrid.

Pero vamos, 90/10 a que no viene/viene.
Tito_Mel escribió:Yo ahora mismo me iba al Arsenal y le decía, toma lo que me iba a gastar en Mbappe y dame a Bukayo Saka, que es lo más parecido a Vinicius en zurdo que hay ahora mismo en Europa.

A jugar con Vini por la izquierda, Saka por la derecha y Bellingham de llegador por el centro como punta del diamante.

Y al carajo Mbappe de una vez. Que se cierre ya esa puerta de forma definitiva.

Os hace falta un delantero más estilo Giroud que un velocista como es Bukayo Saka.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
2022: Nos quedamos sin Haaland por hacerle hueco.

2023: Nos quedamos sin Kane por hacerle hueco.


Cada año se asegura dejar un sitio en el Madrid por si acaso... un genio. [jaja]
IvanQ escribió:Ahora el Madrid no ha ido a por Mbappe, hasta hace 2 días ya tenía acuerdo con el Madrid para el año que viene.


Yo creo que si hay alguna especie de acuerdo con Mbappe para 2024.

Y eso no quita que este año no haya ninguna intencion de ficharlo, por el precio del transpaso y por el salario del jugador en el PSG.

A mi me cuadra con que el PSG haya ido tan rápido a quitar todo el merchandising de Mbappe y el Madrid sigue sin un 9.

Que igual me equivoco pero me parece que algo hay.

@GTpro en 2022 no tenia hueco con benzema, no tenia sentido. Y lo de Kane, su fichaje seria cargarse las politicas del equipo respecto a los mayores de 30 años, no tenia sentido el fichaje.
@Omar Little No tiene ningún tipo de sentido tu explicación. Pero si así te sientes más a gusto, perfecto. Como dijiste, más suerte la próxima vez.

Sobre Mbappé... Todavía hay quien habla de acuerdo. Viendo como está la cosa espero que el acuerdo sea llegar ya porque a lo mejor en Julio de 2024 el Madrid ni está en primera 🤣

HH!!
@Thranduil @John_Dilinger
La cosa es que ya no quedan 9 élite en el mercado. Perdimos a Haaland y a Kane. Para gastarte la morterada en un Jovic te quedas con Joselu. Perdidos todos los 9 élite que hay ahora mismo, solo se me ocurre una solución al problema ofensivo: solucionar lo de que solo creamos peligro por la izquierda ya que no tenemos a nadie que pueda hacer lo de Vini en la derecha. Eso se soluciona trayendo a un ED zurdo rápido, desequilibrante y con gol que este contrastado a alto nivel. El único que se me ocurre es Bukayo Saka porque el resto son todos diestros. O eso o Salah, que también tiene muchísimo gol, pero hay 10 años de diferencia entre uno y otro. La alternativa a eso es seguir mareando la perdiz con Mbappe a ver si viene en 2076 o esperar a que Endrick se convierta en una superestrella, si es que se convierte, dentro de 4 años (Vini no empezó a rendir hasta su cuarto año y Rodrygo este es su sexto año y todavía genera dudas), vamos, seguir tirando años a la basura...
Saka ahora mismo no soluciona nada.

Si hay que gastar la pasta de Mbappé y no hay un 9 decente fichable, que re hagan la defensa fichando laterales y centrales.
Thranduil escribió:Saka ahora mismo no soluciona nada.

Si hay que gastar la pasta de Mbappé y no hay un 9 decente fichable, que re hagan la defensa fichando laterales y centrales.

Si 9 decentes si hay...no son Halland pero un Haller o Vlahovic o ese que apostaba contra su equipo que no recuerdo como se llama te hacen un apaño.
Omar Little está baneado por "Troll"
@sanray Que sí, Aurelian VS Jude tiene mucho sentido

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas highlights de Neymar en Brasil con los del Trofollinho, y te dan ganas de echarte a las vías del tren.



[fumando]


Estas ya como yo con Hazard poniendo videos añejos de lo que era, al final lo superas con el tiempo jajaja Si viene siempre te quedaran esos videos jajajaja
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas highlights de Neymar en Brasil con los del Trofollinho, y te dan ganas de echarte a las vías del tren.



[fumando]


Estas ya como yo con Hazard poniendo videos añejos de lo que era, al final lo superas con el tiempo jajaja Si viene siempre te quedaran esos videos jajajaja

No no, si yo no quiero que venga. Es por hacer una comparación del nivel en Brasil de Neymar y de Trofollinho.
Mbappe siempre ha dicho que no se iba este año. Lo unico que ha cambiado es que el jeque se ha cagado y le va a dejar jugar.
El problema con lo de Mbappé lo tienen los que se creen las falacias de cualquier tuitero random o de la prensa, que no tiene info, porque el Madrid se encarga bien de no filtrarla. La sensación para los que vivimos ajenos a eso es que el club, con buen criterio, no ha movido un dedo por KM ni por cualquier otro 9 porque confia en lo que tiene y en Endrick, que viene el próximo verano. Mi sensación es que a Mbappé se lebpasó el tren y que nunca jugará ya en el Madrid. Y por otra parte así lo espero.
anibaltw escribió:Mbappe siempre ha dicho que no se iba este año. Lo unico que ha cambiado es que el jeque se ha cagado y le va a dejar jugar.


Todos los medios dicen que minimo va a renovar para no salir el año que viene gratis, así que no el jeque no se ha cagado. Si el año que viene sale es con traspaso, gratis no.
anibaltw escribió:Mbappe siempre ha dicho que no se iba este año. Lo unico que ha cambiado es que el jeque se ha cagado y le va a dejar jugar.


Ojalá fuera así. Pero ya ha hartado a todo el mundo y está quedando de lo que parece ser, una rata. Ahora bien si saliera el año que viene en enero gratis con el Bernabeu nuevo yo no me quejaría 🤣
Se supone que los árabes van a pagar 80 + 40 por Neymar al PSG.

Me parece una cosa de locos, así normal que no tengan que preocuparse del Fair Play si desde por ahí les llega el dinero que quieran de una forma u otra
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sejeol escribió:El problema con lo de Mbappé lo tienen los que se creen las falacias de cualquier tuitero random o de la prensa, que no tiene info, porque el Madrid se encarga bien de no filtrarla. La sensación para los que vivimos ajenos a eso es que el club, con buen criterio, no ha movido un dedo por KM ni por cualquier otro 9 porque confia en lo que tiene y en Endrick, que viene el próximo verano. Mi sensación es que a Mbappé se lebpasó el tren y que nunca jugará ya en el Madrid. Y por otra parte así lo espero.


Pero si el mismo Floro dijo que Mbappe en el 2024, o mejor dicho, " no este año"... Que endrick y que pasada de tren [qmparto]
Mbappe si renueva definitivamente no va pisar el Bernabeu, al menos de blanco, no sé si es consciente de ello.

Por otro lado, parece que Neymar acaba en la liga arabe finalmente, al igual que Messi es un paripe bien de la prensa o bien del propio barcelona.

No tiene sentido que el PSG lo deje libre o gratis, y mucho menos que se baje el sueldo el jugador, ademas que salio a malas del Barsa, no se porque tendria que volver.
DaNi_0389 escribió:
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:Mbappe debe tener el ego por las nubes, tiene a PSG y Madrid arrastrándose a sus pies, les va a sacar hasta los higadillos.


Cuántas ofertas lleva el Madrid por mbappe este verano?



Pero si hasta le han reservado el dorsal 9 y llevan noscuantos años sin fichar a nadie esperando a que al pesetero le dé la gana cumplir su supuesto sueño de jugar en el Madrid [+risas]


No sabía que te tomaste algo con Florentino el otro día y te contó todos sus planes, mis respetos.

@Hereze sabes distinguir entre estar interesado y presentar una oferta formal, no? Si no te lo explico, pongamos como ejemplo el Barcelona. Le interesan muchos jugadores? Sí. Anda presentando ofertas formales? No puede porque no hay dinero. Así lo entiendes?
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:
Jay Gallego escribió:
Cuántas ofertas lleva el Madrid por mbappe este verano?



Pero si hasta le han reservado el dorsal 9 y llevan noscuantos años sin fichar a nadie esperando a que al pesetero le dé la gana cumplir su supuesto sueño de jugar en el Madrid [+risas]


No sabía que te tomaste algo con Florentino el otro día y te contó todos sus planes, mis respetos.

@Hereze sabes distinguir entre estar interesado y presentar una oferta formal, no? Si no te lo explico, pongamos como ejemplo el Barcelona. Le interesan muchos jugadores? Sí. Anda presentando ofertas formales? No puede porque no hay dinero. Así lo entiendes?


Exacto, no teneis dinero para fichar a a Mbappe ni este año ni el que viene, a no ser que tengais fé en que la tortuga rebaje la prima de fichaje. [+risas]
Guy escribió:
Jay Gallego escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero si hasta le han reservado el dorsal 9 y llevan noscuantos años sin fichar a nadie esperando a que al pesetero le dé la gana cumplir su supuesto sueño de jugar en el Madrid [+risas]


No sabía que te tomaste algo con Florentino el otro día y te contó todos sus planes, mis respetos.

@Hereze sabes distinguir entre estar interesado y presentar una oferta formal, no? Si no te lo explico, pongamos como ejemplo el Barcelona. Le interesan muchos jugadores? Sí. Anda presentando ofertas formales? No puede porque no hay dinero. Así lo entiendes?


Exacto, no teneis dinero para fichar a a Mbappe ni este año ni el que viene, a no ser que tengais fé en que la tortuga rebaje la prima de fichaje. [+risas]


Otro que se toma los cafés con Florentino [carcajad] [carcajad]

No pierdas tanto tiempo contando el dinero que tiene o no tiene Madrid, mejor cuenta el del barsa que acabas mucho antes [qmparto]
Jay Gallego escribió:No sabía que te tomaste algo con Florentino el otro día y te contó todos sus planes, mis respetos.


Con todos los respetos, de verdad crees que se va Benzema y el Madrid se queda sin 9 y es normal??? Es evidente que Florentino ha dicho que Mbappé o nada y ha supeditado la planificación de la plantilla a este fichaje.

Es simplemente puro sentido común no hay que tomarse café con nadie solo pensar un poco.
ErisMorn escribió:
Jay Gallego escribió:No sabía que te tomaste algo con Florentino el otro día y te contó todos sus planes, mis respetos.


Con todos los respetos, de verdad crees que se va Benzema y el Madrid se queda sin 9 y es normal??? Es evidente que Florentino ha dicho que Mbappé o nada y ha supeditado la planificación de la plantilla a este fichaje.

Es simplemente puro sentido común no hay que tomarse café con nadie solo pensar un poco.


Pues mucho se ve que no piensas tú. A ver, dentro de tu iluminación, a qué 9 tiene que fichar el Madrid? [carcajad]
Que Mbappé renueve, justo ahora, tiene todo el sentido del mundo.

Lo raro sería que no haya firmado el contrato esta misma tarde al levantarse de la siesta por eso del “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.
Ahora el Madrid no estaba interesado en fichar a Mbappé y tiene el número 9 libre para Endrick [plas]
dembequé escribió:Ahora el Madrid no estaba interesado en fichar a Mbappé y tiene el número 9 libre para Endrick [plas]


Salen de debajo de las piedras hoy [carcajad]

Cuánto da de mamar el Madrid y cuánto jode que el resto de equipos no le lleguen ni a la suela [qmparto]
Jay Gallego escribió:
dembequé escribió:Ahora el Madrid no estaba interesado en fichar a Mbappé y tiene el número 9 libre para Endrick [plas]


Salen de debajo de las piedras hoy [carcajad]

Cuánto da de mamar el Madrid y cuánto jode que el resto de equipos no le lleguen ni a la suela [qmparto]

Imagen
Jay Gallego escribió:
Guy escribió:
Jay Gallego escribió:
No sabía que te tomaste algo con Florentino el otro día y te contó todos sus planes, mis respetos.

@Hereze sabes distinguir entre estar interesado y presentar una oferta formal, no? Si no te lo explico, pongamos como ejemplo el Barcelona. Le interesan muchos jugadores? Sí. Anda presentando ofertas formales? No puede porque no hay dinero. Así lo entiendes?


Exacto, no teneis dinero para fichar a a Mbappe ni este año ni el que viene, a no ser que tengais fé en que la tortuga rebaje la prima de fichaje. [+risas]


Otro que se toma los cafés con Florentino [carcajad] [carcajad]

No pierdas tanto tiempo contando el dinero que tiene o no tiene Madrid, mejor cuenta el del barsa que acabas mucho antes [qmparto]


Claro, por eso teneis la plantilla llena de agujeros que no habeis cubierto porque estais nadando en dinero como el tio gilito y encima emperrados en fichar a un tío para una posición que ya teneis cubierta de sobra. [plas]

Se te ve un rato jodido hamijo. [plas]
Guy escribió:
Jay Gallego escribió:
Guy escribió:
Exacto, no teneis dinero para fichar a a Mbappe ni este año ni el que viene, a no ser que tengais fé en que la tortuga rebaje la prima de fichaje. [+risas]


Otro que se toma los cafés con Florentino [carcajad] [carcajad]

No pierdas tanto tiempo contando el dinero que tiene o no tiene Madrid, mejor cuenta el del barsa que acabas mucho antes [qmparto]


Claro, por eso teneis la plantilla llena de agujeros que no habeis cubierto porque estais nadando en dinero como el tio gilito y encima emperrados en fichar a un tío para una posición que ya teneis cubierta de sobra. [plas]

Se te ve un rato jodido hamijo. [plas]


Yo también sería un llorón de manual si mi centro del campo de referencia fuese Pedri y el del eterno rival Don Jude Bellingham.

Se te pasará [carcajad]
Yo no sé cuál es el planteamiento del Madrid, la verdad.
Si Mbappe realmente era el 9 (esto solo ellos sabrán), el equipo está cojisimo.
Sin portero. Sin el mejor central. Sin 9. Ilusionante la plantilla por mucho que quieran pintar a Bellingham como el mejorado Zidane, pues como que no.
Ya loo sabéis, el Madrid siempre sale reforzado.

El plan de Florentino era tener como 9 al gran Joselu XD XD XD XD XD XD XD XD
Jay Gallego escribió:
Guy escribió:
Jay Gallego escribió:
Otro que se toma los cafés con Florentino [carcajad] [carcajad]

No pierdas tanto tiempo contando el dinero que tiene o no tiene Madrid, mejor cuenta el del barsa que acabas mucho antes [qmparto]


Claro, por eso teneis la plantilla llena de agujeros que no habeis cubierto porque estais nadando en dinero como el tio gilito y encima emperrados en fichar a un tío para una posición que ya teneis cubierta de sobra. [plas]

Se te ve un rato jodido hamijo. [plas]


Yo también sería un llorón de manual si mi centro del campo de referencia fuese Pedri y el del eterno rival Don Jude Bellingham.

Se te pasará [carcajad]


hahahahahaha Don Jude Bellingham. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Ya loo sabéis, el Madrid siempre sale reforzado.

El plan de Florentino era tener como 9 al gran Joselu XD XD XD XD XD XD XD XD


Y el plan vuestro era hacer el ridículo en la europa league?

Lo digo por las hostias que os pegasteis y vuestro entrenador diciendo que salías reforzados, pese a la humillación [qmparto]
raiden87 escribió:Yo no sé cuál es el planteamiento del Madrid, la verdad.
Si Mbappe realmente era el 9 (esto solo ellos sabrán), el equipo está cojisimo.
Sin portero. Sin el mejor central. Sin 9. Ilusionante la plantilla por mucho que quieran pintar a Bellingham como el mejorado Zidane, pues como que no.

Yo es que no lo puedo entender.No me cabe en la cabeza.Ninguno es el noruego pero hay buenos nueves baratos.Podriamos fichar a ese del Dormund que no se sabe si tiene 18 años o 35,o a Vlahovic,o a ALGUIEN.
Edito.Baratos entre comillas.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
La planificación del Real Madrid es una mierda. Pero que se rían los del Barça....

Esta mi equipo dos años seguidos fuera de la Champions y me cagaría en todo
@Guy El Madrid ha fichado a un tío de 100 millones y no está esperando a que les caiga dinero del cielo para inscribir a jugadores.

Lo de la plantilla llena de agujeros será una de tus "bromas", porque si piensas eso de la plantilla del Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí personalmente me daría vergüenza y me haría replantearme mi capacidad intelectual el tener la casa llena de goteras y fijarme en la del vecino. Pero ellos son así [carcajad]
Alma Perdida escribió:La planificación del Real Madrid es una mierda. Pero que se rían los del Barça....

Esta mi equipo dos años seguidos fuera de la Champions y me cagaría en todo

os pasasteis décadas sin olerla, y años cayendo eliminados en octavos contra cualquier equipo random que os tocaba, no nos vengáis ahora como si hubierais llegado a la final todos los años.

Jay Gallego escribió:A mí personalmente me daría vergüenza y me haría replantearme mi capacidad intelectual el tener la casa llena de goteras y fijarme en la del vecino. Pero ellos son así


pues ya la debes de haber perdido del todo, sólo tienes que ver el caso Negreira y la cantidad de madridistas que escribían ahí mientras su equipo hacía el ridículo en la Liga

Déjate de hipocresías anda, que basta con tirar estos hilos unos cuantos años para atrás para ver como hacíais lo mismo.
56756 respuestas