DRUNKEN KONG escribió:Como Mbappé renueve por el PSG… Que no pasará, pero si pasa…
Como renueve es para mandarlo a pastar de una puta vez.
Y sinceramente ,para que Florentino vaya dejando el cargo a la de ayer ,por estar empeñando una planificación deportiva de un club como el Madrid ,por un jugador al que no tiene atado seguro.
Si lo tiene de verdad atado para 2024 ,me callo.
Pero si no ...
A parte ,que si renueva , me saque no tiene atada una puta mierda.
@eRiKaXPiReNCePero si los de PSG comunnity ya dijeron que lo tenían todo hecho en Junio...
De verdad ,qué poco crédula
Nunca venden humo y nunca mienten.
En el caso de Óscar su salids en 2024 , me cuesta creer que Florentino pase por eso,cuando saldría gratis.
Floren está muy que adito con el tema.De hecho,o por lo visto, el obcecadi en Mbappé no es el ,sino varios directivos de la junta del Madrid,que hasta tuvieron que convencer a Floren porque este tras lo de 2022 ,están obcedao en que no lo quería ya.
Y ahora ,saliendo gratis en 2024 , resulta que va a tragar por tener que pagar y negociar con el PSG???
Uf...no lo veo
@SenegioYo es que creo que es una medida de presión del PSG.
Y aprovecha para abrir la mano y decirle: ves? Si haces lo queremos ,te va a ir mejor...
Ahora ,veremos si el jugador sigue enrocado en que no renueva.
Me cuesta creer que todo esto que se ha montado ,sea para luego echarse a atrás y renovar.
Es más ,yo creo que Mabope se huele o sabe ,que si renueva ,el Madrid ya no le va a duchar por mucho que pacte una cláusula de salida.
No se ,yo no veo tan claro que vaya a renovar ,pero vamos ,que de este personaje me lo creo todo.
@jitaYo es que creo que ,si renueva ,el Madrid lo descarta.
Está Floren para gilipolleces.
Si no es así, deberían dimitir todos los directivos.