⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Comparas highlights de Neymar en Brasil con los del Trofollinho, y te dan ganas de echarte a las vías del tren.



[fumando]
Sheri escribió:Yo lanzo el triple:
-Mbappe se queda en el PSG.
-El PSG no tiene huevos a dejarlo todo el año en la grada. Primero empezará en la grada. Luego lo colarán en alguna convocatoria, seguramente empezará en el banquillo. Antes de que acabe octubre será titular.
-A lo largo del año renovará por mucho mucho dinero. Sin clausula de liberación en 2024 ni pollas.
-Posará con una camiseta de 2030

Fin del culebrón forever.


Creo que me quedé corto con lo de octubre [+risas]
Nuevas informaciones de lo de Mbappé, nuevos recuerdos de 2021. ¿Será verdad? Veremos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se podía saber



El tortugo se rie de todos y lo único que le importa es la pasta.
La temporada ilusiona a tope:

-Sin Courtois
-Sin Militao
-Sin Mbappé
-Con Ancelotti

Menuda semanita llevamos [buuuaaaa]

PD: A por la 15° [qmparto]
Como Mbappé renueve por el PSG… Que no pasará, pero si pasa…
DRUNKEN KONG escribió:Como Mbappé renueve por el PSG… Que no pasará, pero si pasa…


Pues sí, podréis reíros hasta reventaros. Una vez más...

Y el año que viene culebrón otra vez.

La verdad es que no sé si pinta peor lo de Militao o lo de Mbappé. Menuda semanita.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió:Como Mbappé renueve por el PSG… Que no pasará, pero si pasa…


Pues claro que va a renovar, nos vemos en noviembre XD

El cuento de que este año es diferente no se lo cree (o debería creer) nadie. Esto es exactamente lo mismo que el año pasado y será lo mismo que el que viene [+risas]
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Como Mbappé renueve por el PSG… Que no pasará, pero si pasa…


Pues sí, podréis reíros hasta reventaros. Una vez más...

Y el año que viene culebrón otra vez.

La verdad es que no sé si pinta peor lo de Militao o lo de Mbappé. Menuda semanita.

No no, si no es que nos riésemos nosotros, el que se reiría (y fuerte) es otro. Yo ya lo he dicho varias veces, si Mbappé quisiese tantísimo jugar en el Madrid, ya estaría allí hace tiempo. Y si renueva ya no hay estrategia o explicación que me valga. A Mbappé le mueve única y exclusivamente el dinero. Y cada día que pasa sin que el Madrid le cierre, es una oportunidad más de que alguien ponga más dinero. De todos modos no, no va a renovar con el PSG. Sería una afrenta demasiado bestia al Madrid, no creo que ningún jugador se atreva a hacer algo así.
Sin Courtois,Benzema,Militao .

Renueva Mbappe,Kane al Bayern .

Ya me da pereza reirme del Madrid , le estoy cogiendo empatía y todo .
Se veía venir. El año pasado perdimos a Haaland y este a Kane. No aprende Florentino.
Y el año que viene perderéis a otro por darle protagonismo a Endrick
¿De verdad alguien creía que mbappeste no acabaría renovando con el PSG?
A este hace tiempo que sólo le interesa el dinero y el fútbol únicamente lo ve como un medio para inflar su cuenta corriente.
Y alguno seguirá creyendo que esté año no viene porque Floren ha dicho que para el 2024.
En cuanto nos pille el City en Champions, porque nos va a a pillar, el revolcón volverá a ser histórico.
Pero tranquilos, que en mayo tenemos concierto en el Bernabéu.
Si es que no aprendéis... Anda que no llevo meses leyendo por aquí a mis compañeros madridistas soñar con Mbappé, que esta era la buena, que todo es una estrategia para llegar.... Yo este verano no he puesto ni un post sobre Mbappé, ya dije el año pasado que no quería que viniese y lo sigo manteniendo. No dudo de su calidad pero no es un jugador que se merezca vestir la camiseta blanca por sus continuadas faltas de respeto a la entidad.

Estaba clarísimo que Mbappé no iba a jugar en el Real Madrid, es el mayor pesetero de la historia del fútbol y lo único que lamento es como se ha cachondeado de la institución y como estoy seguro que todavía la mayoría se lo perdonaría... Lamentable, el Real Madrid es diferente o debería serlo, aquí no vale con ser solo el mejor.
Carnaca escribió:¿Pero no veis que es otra estratagema del tortugo para volver a sangrar a los jeques con otra morterada de millones?

Es que se ve a leguas.... Como madridista que soy, por mí como si quiere volver a renovar hasta 2030, ni quiere venir al Madrid ni nada... solo pasta y ya está.

No os engañeis que Flo no le suelta al PSG 225M ni borracho.

Ya lo dije a mediados de Junio y no me equivocaba....

A este tio solo y exclusivamente le interesa la pasta, eso de la ambición deportiva y demás memeces lo deja para otros....
Pasta, pasta y más pasta.

Yo soy Flo y hoy mismo me pondría a fichar un 9 a la de ya, el ridículo que vamos a hacer en europa será de los que hacen daño.
Renovará y todavía habrá madridistas que sueñen con verlo de blanco...
@DRUNKEN KONG La pregunta es si el real madrid realmente ha hecho algo por Mbappe despues de lo del año pasado.

Por que sinceramente yo creo que no ha movido un dedo por el, no ha presentado ninguna oferta ni nada de nada.

Aunque no descarto que tenga un acuerdo con Mbappe directamente para el año que viene.

De todas formas deportivamente tampoco es que sea tan necesario, tienes a Vinicius en su posicion y el año que viene por fin tendremos delantero centro con Endrick.

Aunque es cierto que la apuesta es arriesgada siendo Endrick un niño.

Yo todo lo que he visto este año de Mbappe es humo de prensa y un PSG que ha querido quitarselo de encima por no querer renovar.

Luego llegaran unos cuantos diciendo que el Madrid ha vuelto a hacer el ridículo y todo eso pero vamos, yo no veo tal cosa. El año pasado decidió no venir y es perfectamente aceptable, este año directamente no ha pasado nada (renueve o no renueve).
PepeC12 escribió:@DRUNKEN KONG La pregunta es si el real madrid realmente ha hecho algo por Mbappe despues de lo del año pasado.

Por que sinceramente yo creo que no ha movido un dedo por el, no ha presentado ninguna oferta ni nada de nada.

Aunque no descarto que tenga un acuerdo con Mbappe directamente para el año que viene.

De todas formas deportivamente tampoco es que sea tan necesario, tienes a Vinicius en su posicion y el año que viene por fin tendremos delantero centro con Endrick.

Aunque es cierto que la apuesta es arriesgada siendo Endrick un niño.

Yo todo lo que he visto este año de Mbappe es humo de prensa y un PSG que ha querido quitarselo de encima por no querer renovar.

Luego llegaran unos cuantos diciendo que el Madrid ha vuelto a hacer el ridículo y todo eso pero vamos, yo no veo tal cosa. El año pasado decidió no venir y es perfectamente aceptable, este año directamente no ha pasado nada (renueve o no renueve).

Eres consciente de que Endrick es un paquete que no juega dos partidos seguidos en el Palmeiras y lo quieres traer al Madrid cuando sería suplente en el Castilla?
PepeC12 escribió:@DRUNKEN KONG La pregunta es si el real madrid realmente ha hecho algo por Mbappe despues de lo del año pasado.

Por que sinceramente yo creo que no ha movido un dedo por el, no ha presentado ninguna oferta ni nada de nada.

Aunque no descarto que tenga un acuerdo con Mbappe directamente para el año que viene.

De todas formas deportivamente tampoco es que sea tan necesario, tienes a Vinicius en su posicion y el año que viene por fin tendremos delantero centro con Endrick.

Aunque es cierto que la apuesta es arriesgada siendo Endrick un niño.

Yo todo lo que he visto este año de Mbappe es humo de prensa y un PSG que ha querido quitarselo de encima por no querer renovar.

Luego llegaran unos cuantos diciendo que el Madrid ha vuelto a hacer el ridículo y todo eso pero vamos, yo no veo tal cosa. El año pasado decidió no venir y es perfectamente aceptable, este año directamente no ha pasado nada (renueve o no renueve).

Bueno, si la apuesta del Madrid es Endrick y es por ello que no han fichado a un 9, podemos estar tranquilos. Los rivales, digo.

@medran_27 es que ese es el tema, yo a Endrick no lo veo ni para el Castilla. Que es muy joven? Obvio. Que puede cambiar (radicalmente) su dinámica actual? Por qué no. Ahora, la manera en como ha entrado en barrena este último año… Más que nada porque ha desaparecido de las alineaciones y es que ni tira a puerta. Y que se haya hundido de esta manera tan estrepitosa, habla mucho del carácter del jugador y el cómo le influye la presión. Que todo se puede trabajar eh, pero a día de hoy ni de broma se le puede considerar como opción de futuro a corto/medio plazo. Tiene muy mala pinta el brasileño.
Tranquilos, ahora saldrá PSGcommunity, los que nunca mienten (risas enlatadas) diciendo que todo forma parte de un plan judeomasónico, que está todo cerrado desde hace 4 años, que lleva desde entonces cedida en el PSG, que llega este año sí o sí, y aquí no ha pasado nada.

Imagen
Senegio escribió:Nuevas informaciones de lo de Mbappé, nuevos recuerdos de 2021. ¿Será verdad? Veremos



El primer tropiezo del equipo y ya se bajan los pantalones? Xd
Pero si tenéis a Bellingham que se salió ayer , podéis ponerle de 9
medran_27 escribió:Si es que no aprendéis... Anda que no llevo meses leyendo por aquí a mis compañeros madridistas soñar con Mbappé, que esta era la buena, que todo es una estrategia para llegar.... Yo este verano no he puesto ni un post sobre Mbappé, ya dije el año pasado que no quería que viniese y lo sigo manteniendo. No dudo de su calidad pero no es un jugador que se merezca vestir la camiseta blanca por sus continuadas faltas de respeto a la entidad.

Estaba clarísimo que Mbappé no iba a jugar en el Real Madrid, es el mayor pesetero de la historia del fútbol y lo único que lamento es como se ha cachondeado de la institución y como estoy seguro que todavía la mayoría se lo perdonaría... Lamentable, el Real Madrid es diferente o debería serlo, aquí no vale con ser solo el mejor.


Pues yo sí he creído durante todo el verano que vendría ahora. Asumo el ridículo.

@DRUNKEN KONG
Es que puede renovar con la supuesta cláusula esa de salida para 2024 y ser compatible con los discursos que han mantenido todo el tiempo Mbappé y del Real Madrid. Uno que quería jugar el próximo año en el PSG y otro que quería a Mbappé en 2024 (se entiende que en vez de pagar prima de fichaje ahora pagaría traspaso).

El problema es que esa cláusula es ilegal y, desde luego, no podría ser pública ni vinculante. Por tanto, todo quedaría de nuevo en un misterio pendiente de resolver en 2024. Año en el que pasaría lo mismo otra vez. Vamos, que la renovación sería una tomadura de pelo al Madrid, pero la podrían vender como "el sueño del Madrid continúa". Si renueva se ha reído de nosotros, una vez más. Punto.
Es que se ríe del Madrid pero también del PSG, porque hablan de renovación de 1 año, para que el año que viene sigan con este circo, y el crío renovando año a año cobrando lo que ni se sabe.
También os digo una cosa. Pensamiento personal.

Se pone lo de Mbappe como fracaso del Madrid cuando ni una sola persona del Madrid ha dicho públicamente nada sobre Mbappe ni que se estuviera trabajando en traerlo.
Pero la prensa y los twitteros se han hecho de oro este verano.
Ni el Madrid ha dicho que querían que viniese el francés. Ni el francés ha dicho que quisiera venir (como sí ocurrió hace 2 años).

Ha sido todo cuestión de pasta, y con pasta se solucionará
Desde el principio se ha dicho que Mbappe se iba gratis en 2024? Ni el real madrid ni el han dicho absolutamente nada de ir este año. No ha cambiado nada
@Vavadi

Lo hemos creído porque el Presidente del PSG, no Fabrizio Romano ni RMC, el PRESIDENTE del PSG, dijo en rueda de prensa que renovaba o salía este verano.

Si se queda es porque renueva o porque Al-Khelaifi se va a comer su orgullo.
medran_27 escribió:Es que se ríe del Madrid pero también del PSG, porque hablan de renovación de 1 año, para que el año que viene sigan con este circo, y el crío renovando año a año cobrando lo que ni se sabe.

Lo que ahondaría en mi teoría expuesta ya muchas veces, de pactar salida el año que viene, pero nada de salir gratis.

Imagen
jita escribió:@Vavadi

Lo hemos creído porque el Presidente del PSG, no Fabrizio Romano ni RMC, el PRESIDENTE del PSG, dijo en rueda de prensa que renovaba o salía este verano.

Si se queda es porque renueva o porque Al-Khelaifi se va a comer su orgullo.

O se come su orgullo o no ganan ni la liga. Y no creo que a LE le haga gracia estar sin Mbappe
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se podía saber



El tortugo se rie de todos y lo único que le importa es la pasta.


Estaba más que claro.
Lo hacía por sacar más pasta.
Eso de renovar y pactar su salida el año siguiente ya lo hemos vivido.

A ver qué pasa, como dije ayer la prensa no tiene ni idea de las alineaciones del Madrid, como para saber algo de los fichajes, que no acertaron ni uno hasta unos pocos días antes de que se hicieran oficial.

Ahora dicen que Mbappé es posible que renueve, ¿pero no podría ser esa una medida de presión del PSG, filtrando a la prensa, para asustar al Madrid y meterles prisa? Vamos, digo yo.

Si renueva, pues ale, que disfrute. 1 mes después le llegará una carta al tenista de que era broma y que sólo quiere la prima de fichaje [sonrisa]

Además, qué casualidad que después de empatar en liga ya quieren perdonarle y filtrar, "no interesadamente", que va a renovar
Como madridista no me he tragado ni por un momento el cuento de que podía venir este año. El tío es un crack y ojalá viniera pero ya aprendí de lo del año pasado.
Es bipolar y está mal de la cabeza, ese un día manda una carta al PSG diciendo que no va a renovar y al día siguiente se levanta cruzado y renueva.

Bueno, ahora no faltarán los que se tirarán meses diciendo que es otro "ridículo histórico" del Madrid, cuando precisamente el Madrid no ha hecho nada por ficharle.

PD: Veo que el troll / niño rata que se iba a borrar la cuenta si Dembelé iba al PSG sigue por aquí, que "sorpresa"
No es como lo de Neymar al Barça.

Pero quien se va a creer que Neymar cobrando 30 netos se iba a ir a cobrar 13 netos y el PSG lo iba a traspasar gratis. Al final la cabra tira al monte, es decir a Arabia. A cobrar más pasta y el PSG recibirá traspaso.

Este chico es el mejor ejemplo de como un jugador lo tiene todo para ser el mejor del mundo y quedará siempre como lo que pudo ser pero no fue. Sus 2-3 años buenos en el Barça y nada más.

Posiblemente el talento más desaprovechado que he visto en el fútbol.

@anibaltw

Si renueva yo descartaría el fichaje. Después de lo del año pasado he defendido la postura de que viniera gratis, ni un euro al PSG siempre he dicho. Pero tal y como estaban las cosas podía llegar a pasar por el aro de que el Madrid pagará un traspaso este año.

Pero el año que viene NO, o viene gratis o el Madrid debe descartarlo. Y si yo fuera Florentino lo haría públicamente. El club está por encima de todo.

El PSG ha ganado 0 Champions con Mbappé en 6 años.
El Madrid ha ganado 2 Champions estando Mbappé en el PSG.


Anuncian reunión del lacayo del Emir con Mbappè para hoy domingo.
DRUNKEN KONG escribió:Como Mbappé renueve por el PSG… Que no pasará, pero si pasa…

Como renueve es para mandarlo a pastar de una puta vez.
Y sinceramente ,para que Florentino vaya dejando el cargo a la de ayer ,por estar empeñando una planificación deportiva de un club como el Madrid ,por un jugador al que no tiene atado seguro.

Si lo tiene de verdad atado para 2024 ,me callo.
Pero si no ...
A parte ,que si renueva , me saque no tiene atada una puta mierda.

@eRiKaXPiReNCe
Pero si los de PSG comunnity ya dijeron que lo tenían todo hecho en Junio...
De verdad ,qué poco crédula [qmparto]
Nunca venden humo y nunca mienten.

En el caso de Óscar su salids en 2024 , me cuesta creer que Florentino pase por eso,cuando saldría gratis.
Floren está muy que adito con el tema.De hecho,o por lo visto, el obcecadi en Mbappé no es el ,sino varios directivos de la junta del Madrid,que hasta tuvieron que convencer a Floren porque este tras lo de 2022 ,están obcedao en que no lo quería ya.

Y ahora ,saliendo gratis en 2024 , resulta que va a tragar por tener que pagar y negociar con el PSG???
Uf...no lo veo

@Senegio
Yo es que creo que es una medida de presión del PSG.
Y aprovecha para abrir la mano y decirle: ves? Si haces lo queremos ,te va a ir mejor...

Ahora ,veremos si el jugador sigue enrocado en que no renueva.
Me cuesta creer que todo esto que se ha montado ,sea para luego echarse a atrás y renovar.
Es más ,yo creo que Mabope se huele o sabe ,que si renueva ,el Madrid ya no le va a duchar por mucho que pacte una cláusula de salida.

No se ,yo no veo tan claro que vaya a renovar ,pero vamos ,que de este personaje me lo creo todo.

@jita
Yo es que creo que ,si renueva ,el Madrid lo descarta.
Está Floren para gilipolleces.

Si no es así, deberían dimitir todos los directivos.
A esperar información veraz. A esperar el vigésimo segundo vídeo sobre la Gata Flora en lo que va de Agosto de Ramón Álvarez de Pajón.

Imagen
En L Equipe hablan de extensión a 2025 con salida pactada en 2024 jajajaa , otra vez la misma historia


Y el año que viene dirá que agotara hasta su último año de contrato , como este año .

En serio fichar un puto 9 y olvidaos de este tío
Imposible que renueve, Mbappé es muy madridista y mucho madridista [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:A esperar información veraz. A esperar el vigésimo segundo vídeo sobre la Gata Flora en lo que va de Agosto de Ramón Álvarez de Pajón.

Imagen

Pero PSG Comunnity ya nos avisó que estaba hecho en Junio.
No le des vueltas .Yo estoy súper tranquilo si lo dice esta gente [qmparto]

Eso sí, mira que está funcionando bien la pantomima por las 3 partes.
De aquí a Hollywood.
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas highlights de Neymar en Brasil con los del Trofollinho, y te dan ganas de echarte a las vías del tren.



[fumando]


El problema de Neymar es que esos highlights tampoco los tiene en Europa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Justo cuando Kane ficha por el bayern, al final todo va a ser jugarreta del psg al madrid y no al revés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que lo estoy viendo: "Mbappe vamos a hacer un paripé para que el madrid se quede sin delantero y te pago más pasta"

Mbappe "Ok presi"
Sloth quiere a Gordi tira la toalla por Neymar.

Imagen
@hh1

Mbappé va a salir en 2024.

Si esa información se confirma lo único que cambia es que el chico no quiere guerra con el club y quiere pactar un traspaso en 2024. No quiere irse a malas. Se queda sin prima de fichaje pero claro... ya ha pillado estos dos años lo que no está escrito.

Lo de irse gratis siempre me pareció una quimera. ¿Qué gran jugador se ha ido gratis? Nadie deja salir gratis al mejor del mundo en su mejor momento deportivo. Yo confiaba en un traspaso para este año, pero el chico no quiere perder ni un euro. Quiere jugar en el Madrid pero no es su prioridad... y eso tampoco se olvidará en el Bernabéu a largo plazo.

Es increíble que un jugador de ese calibre vaya a jugar 8 temporadas en la Ligue 1. Qué manera de tirar años de carrera por un dinero que no va a gastar nunca. Fiel reflejo de los jóvenes de hoy en día.
Por cierto, se asegura que Balde está renovado hasta 2028. [fumando]



Nos hemos librado.

Imagen
Ojala Neymar out y Joao in. Lastima que nos vayamos a quedar sin Fresneda
jita escribió:@hh1

Mbappé va a salir en 2024.

Si esa información se confirma lo único que cambia es que el chico no quiere guerra con el club y quiere pactar un traspaso en 2024. No quiere irse a malas. Se queda sin prima de fichaje pero claro... ya ha pillado estos dos años lo que no está escrito.

Lo de irse gratis siempre me pareció una quimera. ¿Qué gran jugador se ha ido gratis? Nadie deja salir gratis al mejor del mundo en su mejor momento deportivo. Yo confiaba en un traspaso para este año, pero el chico no quiere perder ni un euro. Quiere jugar en el Madrid pero no es su prioridad... y eso tampoco se olvidará en el Bernabéu a largo plazo.

Es increíble que un jugador de ese calibre vaya a jugar 8 temporadas en la Ligue 1. Qué manera de tirar años de carrera por un dinero que no va a gastar nunca. Fiel reflejo de los jóvenes de hoy en día.

Olvídalo. Mbappeste no va a llegar al Madrid (ni quiero) en el 2024, ni el 2025, ni nunca.
Aunque hubiera firmado a Floren un contrato con penalización, con lo que va a ganar en el PSG le da igual pagar 50 kilos (por decir algo) por incumplimiento de... De... ¿De qué? ¿De que al final prefiere no fichar por el Madrid?
No sé cuántas pruebas queréis más demostrando que al tío este sólo le importa el dinero.
Cancelo esta al caer,tanto Fabrizzio como Gerard lo dan por hecho
Cesion con opcion de compra

La oferta de arabia a Neymar es escandalosa en cuanto a precio

Enesimo capitulo Mbappe,va a renovar hasta el 2025 pero el año que viene le venden por “x” dinero sin condiciones
Florentino debe dimitir, ha tirado por la borda la planificación del equipo a corto plazo y a futuro, por el mercenario miserable este, que está claro que no va a venir, y gracias a eso, no hemos podido fichar ni un delantero en condiciones, se han ido todos los trenes ya, así que futuro muy negro pinta para el club
Buste escribió:Cancelo esta al caer,tanto Fabrizzio como Gerard lo dan por hecho
Cesion con opcion de compra

La oferta de arabia a Neymar es escandalosa en cuanto a precio

Enesimo capitulo Mbappe,va a renovar hasta el 2025 pero el año que viene le venden por “x” dinero sin condiciones

Viendo que lo de Cancelo puede ser pan para hoy (rendimiento inmediato) y hambre para mañana (es cesión, veremos que nivel psicológico tiene aquí, veremos que precio de compra) no estaría más cerrar a Fresneda que también tiene buena pinta, y costaría menos de 20 kilos.
56756 respuestas