⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Eso si que es una noticia terrible. Nos quitamos al lesiones joven para traernos al lesiones de 31 años con amplios conocimientos en pubs, discotecas y noche catalana en general.
Es que tapar una posible (por poco probable que suene) Resurrección de Ansu para esto…no sé yo si merece la pena.

Además un pavo que se fue pagando la cláusula y denunció posteriormente al club. Como entidad no se puede ser más arrastrado que tratar de traer al tipo este.

La única manera de que fuese mínimamente aceptable el regreso, es que viniese gratis, cobrando 6/10 kilos tope, pidiendo perdón por denunciar al club, y con todo tipo de cláusulas de no pagarle tanto o cuanto si está de baja por lesión, o por bajo rendimiento. Además de que su llegada no implicase la salida de Fati.

Si no cumple cada una de esas condicionantes, hablamos de una demencia inasumible.

@dicker31

El actual Neymar no genera nada. Es un meme andante. Bueno, en su caso meme cojeante.

Bueno ya sabemos que para ti todos los fichajes del Barça son meme andantes, creo que incluso pondrías peros al fichaje de Mbappé y Haaland.

Neymar será todo lo fiestero que quieras, que lo es, pero sigue teniendo más calidad que el 95% de nuestra plantilla.

Hereze, vuelve en ti. Te tengo por un forero con tronío, no te dejes engañar por las batucadas que oyes de fondo.

[fumando] [fumando]
Omar Little está baneado por "Troll"
Neymar es calidad pura.
Y tampoco veo que sea un problema que sea un fiestero, el problema gordo son las lesiones. De media ha jugado 25 partidos al año en el PSG.

Yo por 26 brutos no lo traigo, sale a millón por partido.
sanray escribió:
Guy escribió:
sanray escribió:Y yo, pero la agenda era clara. Matar toda posibilidad de delantero y vender noticias con Mbappe y aquí muchos se comieron que venía cuando el tipo ha dicho que se queda un año. Entre eso y que algunos expertos decían que si los ingleses o que no era tan bueno porque no ha ganado nada... En fin.

El deseo de algunos se hará realidad: Rodrygo de 9 está cada día más cerca [rtfm]

@Guy y por eso fichamos a Bellingham y en caso de andar cortos, tenemos activos jóvenes, amortizados y de venta fácil en el equipo. Tu sigue vendiendo a Kessies de la vida a 10 millones a ver si les da para escribir a 2 jugadores más.

De verdad, un poquito de decencia. Mejor cita a los que te siguen el rollo.

HH


Ya, por eso teneis fichados al tortugo, a Kane, a Haaland, a Davies, a Gvardiol, Hakimi y no sé a cuantos más. [hallow]

No, por eso tenemos fichado a Bellingham como te dije. No tenemos a todos esos porque somos un club normal, no un club estado como el City o PSG con dinero infinito y con reglas diferentes.

Este tipo de mensajes sin sentido solo deja en claro lo desvirtuado se ha vuelto el mercado desde que los jeques llegaron. Si no te gastas 300 millones es que vas corto de pasta. Aunque claro, esto me lo dice alguien de un club casi quebrado que quiso jugar a ese juego y acabó quemado. Lo dicho, un poquito de por favor.

HH!!


Un club normal dice.. la realidad es que si tuvieseis pasta de sobra Floripondio habría fichado a todos los que he mencionado antes y lo sabes.
Bueno Xavi ha confirmado hoy que será dificil por no imposible que se inscriban todos los jugadores disponibles para mañana, que puñetera verguenza... [facepalm]

xavillin escribió:Prefiero 10 Raphinhas antes que medio Dembele. Con el primero sabes que puedes contar, con el segundo, en su mejor año en 6 en el Barça estuvo 3 meses fuera.


Lo mismo que Pedri y Araujo, y que decir de Ansu Fati que Laporta lo renovó hasta 2027 cuando pintaba a exfutbolista...
Guy escribió:Un club normal dice.. la realidad es que si tuvieseis pasta de sobra Floripondio habría fichado a todos los que he mencionado antes y lo sabes.

No lo sé. Pero viendo los precios de ahora, lo dudo.

HH!!
@Derex Se habla de 12-13 limpios. Una barbaridad que el Barça como mucho solo debería pagarles a De Jong y Lewandowski.
En fin, espero que a última hora se tuerza todo y no salga adelante.
John_Dilinger escribió:
dembequé escribió:Pues ya sabes ponte a ver la liga saudita.

Déjate que la liga saudita de aquí a un par de años como sigan fichando así no tendra nada que envidiar al fútbol europeo.

Antes me pongo a ver partidos de segunda B que la liga saudí, así fichen a media Premier.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.


Joder me has hecho hacer el esfuerzo de ir a marca y as para ver qué había dicho Xavi, pensé que diría que estaba fichado o que estaban intentando ficharle, y no dice nada, solo que hasta el 31 no se cierra el mercado, como dijo con asnu y marcos alonso..
Menudo hype has creado para nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.


Joder me has hecho hacer el esfuerzo de ir a marca y as para ver qué había dicho Xavi, pensé que diría que estaba fichado o que estaban intentando ficharle, y no dice nada, solo que hasta el 31 no se cierra el mercado, como dijo con asnu y marcos alonso..
Menudo hype has creado para nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lenguaje no verbal, gusano. Las personas con cejas abundantes hablan entre líneas con dichas secciones cejiles.

Según Manu Sáinz, Cancelo está casi hecho.

https://as.com/futbol/joao-cancelo-muy- ... rcelona-n/
@ErisMorn De momento Pedri y Araujo no se han tirado 5 de sus 6 temporadas lesionados, como mínimo tienen el beneficio de la duda. Y aunque así fuera al menos han demostrado más que Dembele pero de largo.
El uruguayo 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas. Y tras toooodo esto, ahora otro mes de baja.

Ya puede ser Costacurta reencarnado, para esto, se le tras pasa y a alguien que no esté lesionado constantemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn De momento Pedri y Araujo no se han tirado 5 de sus 6 temporadas lesionados, como mínimo tienen el beneficio de la duda. Y aunque así fuera al menos han demostrado más que Dembele pero de largo.

Pedri y Araújo de marcarse otro año en las mismas, habría que hacer algo serio ya. El FCB no puede estar constantemente sin 2 pilares.

El uruguayo 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas.

El español, en las 2 últimas temporadas 300 y pico días de baja.

Esta temporada yo la pondría como muy importante de seguir en las mismas.

Yo pondría a ambos en el mercado de seguir así y hacer buena caja ahora que aún se puede.
DokkanVGC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn De momento Pedri y Araujo no se han tirado 5 de sus 6 temporadas lesionados, como mínimo tienen el beneficio de la duda. Y aunque así fuera al menos han demostrado más que Dembele pero de largo.

Pedri y Araújo de marcarse otro año en las mismas, habría que hacer algo serio ya. El FCB no puede estar constantemente sin 2 pilares.

El uruguayo 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas.

El español, en las 2 últimas temporadas 300 y pico días de baja.

Esta temporada yo la pondría como muy importante de seguir en las mismas.

Yo pondría a ambos en el mercado de seguir así y hacer buena caja ahora que aún se puede.

Por supuesto,plan sin fisuras
Vender el mejor central del mundo con 23 años
Vender a uno de los mejores centrocampistas del mundo con solo 20 años

Habria veros a todos si eso llegase a pasar,la espuma que llegarias a tirar por la boca daria para acabar con todos los incendios del mundo
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn De momento Pedri y Araujo no se han tirado 5 de sus 6 temporadas lesionados, como mínimo tienen el beneficio de la duda. Y aunque así fuera al menos han demostrado más que Dembele pero de largo.

Pedri y Araújo de marcarse otro año en las mismas, habría que hacer algo serio ya. El FCB no puede estar constantemente sin 2 pilares.

El uruguayo 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas.

El español, en las 2 últimas temporadas 300 y pico días de baja.

Esta temporada yo la pondría como muy importante de seguir en las mismas.


Seguro que la preparación fisica y los medicos del FCB no tienen nada que ver...
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.


Hoy han inscrito a Gundo con el 22 cuando toda la pretemporada llevo el 14, ojito a movimiento de marketing con Ney y el 14 para vender camisetas, lo leiste aquí primero [rtfm]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.


Hoy han inscrito a Gundo con el 22 cuando toda la pretemporada llevo el 14, ojito a movimiento de marketing con Ney y el 14 para vender camisetas, lo leiste aquí primero [rtfm]

A costa de qué? De largar a Fati? Al Cejudo se le viene repetidamente el nombre de Ansu a la boca a la hora de hablar del mercado, pero pocas o casi ninguna el nombre de PaqueTowers. Si uno tiene contrato y jaja saludos, el otro también lo tiene, pero parece que se le puede largar si les sale de las pelotas con maJia.

Yo soy Ansu y me atrinchero. Le he visto algo mejor esta pretemporada y al menos un año más le daría.
Cancelo y Neymar ultimos fichajes? si llega el brasileño alguno de los de arriba tiene que salir. Que pena que con la buena pretemporada que ha hecho Paketorres nadie se haya interesado en él. [triston]
Guy escribió:Cancelo y Neymar ultimos fichajes? si llega el brasileño alguno de los de arriba tiene que salir. Que pena que con la buena pretemporada que ha hecho Paketorres nadie se haya interesado en él. [triston]

Dicen que el principal elegido para salir es Ansu Fati.
es que igual es por el unico que dan una buena pasta
er_piltrafilla escribió:es que igual es por el unico que dan una buena pasta

Dudo mucho que paguen más de 25/30 por Ansu.
Pues yo me voy a encabronar bastante si sale Ansu. Si te puedes permitir tener a Ferrán en el banquillo, te puedes permitir darle otra oportunidad a Ansu.
Que luego le llega una pájara a Lewandowski y no mete gol ni el tato.


9 kilamens cobra el cojo de Marco Alonso [facepalm]
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri y Araújo de marcarse otro año en las mismas, habría que hacer algo serio ya. El FCB no puede estar constantemente sin 2 pilares.

El uruguayo 70 días de baja (Septiembre 2022) 10 días (Marzo 2023) 30 días (Junio 2023) y antes de esto, constantes lesiones que le hacen estar de baja 2 o 3 semanas.

El español, en las 2 últimas temporadas 300 y pico días de baja.

Esta temporada yo la pondría como muy importante de seguir en las mismas.

Yo pondría a ambos en el mercado de seguir así y hacer buena caja ahora que aún se puede.

Por supuesto,plan sin fisuras
Vender el mejor central del mundo con 23 años
Vender a uno de los mejores centrocampistas del mundo con solo 20 años

Habria veros a todos si eso llegase a pasar,la espuma que llegarias a tirar por la boca daria para acabar con todos los incendios del mundo

De nada te sirve tener a la reencarnación de Messi, pelé y Maradona si se pasa lesionado media temporada.

Pedri ha faltado en varios de los partidos más importantes de la temporada.
Yo estuve muy a favor de vender a Fati, y lo estoy, pero si lo venden para traer al fiestero borracho de neymar, entonces me posiciono en contra
xavillin escribió:@ErisMorn De momento Pedri y Araujo no se han tirado 5 de sus 6 temporadas lesionados, como mínimo tienen el beneficio de la duda. Y aunque así fuera al menos han demostrado más que Dembele pero de largo.


Hablas como si los jugadores se lesionaran por su culpa, mira a los servicios médicos del club y a la prestación física que es lamentable.
Hereze escribió:
Buste escribió:
DokkanVGC escribió:Yo pondría a ambos en el mercado de seguir así y hacer buena caja ahora que aún se puede.

Por supuesto,plan sin fisuras
Vender el mejor central del mundo con 23 años
Vender a uno de los mejores centrocampistas del mundo con solo 20 años

Habria veros a todos si eso llegase a pasar,la espuma que llegarias a tirar por la boca daria para acabar con todos los incendios del mundo

De nada te sirve tener a la reencarnación de Messi, pelé y Maradona si se pasa lesionado media temporada.

Pedri ha faltado en varios de los partidos más importantes de la temporada.

Gracias por sacar el tema Messi me la habeis puesto a huevo

Messi hasta que llego Pep al primer equipo,se tiro 3/4 años lesionandose cada poco apenas encadenaba 3 partidos seguidos sin volver a lesionarse

Segun vuestra manera de pensar se hubiera vendido

Cojonudo tu
Acabo de ver que Siro Lopez tiene 221000 suscriptores en YT. WTF!!!

Yo pensaba que el que más tendría es el Gerard Romero ese tanto que hablan de él. Tiene 180000, parecido al Ramon. Y el Ruben que pensaba que era otro que lo petaba porque saca a gente muy conocida solo tiene 47000.

Coño, que Siro tiene más del doble que Colgados del aro que fue el canal que lo dio a conocer en YT. Ahora entiendo que cada vez se tome menos en serio Colgados...

Todavía recuerdo cuando había cachondeo porque su hijo le había abierto un canal. Todos pensamos que duraría 2 días y al final es el que más dinero está sacando el cabrón. Lo flipo. Imagino que le estará dando un buen pellizco al hijo, si no es por él todavía andaría en ruinas con hacienda
Tito_Mel escribió:Acabo de ver que Siro Lopez tiene 221000 suscriptores en YT. WTF!!!

Yo pensaba que el que más tendría es el Gerard Romero ese tanto que hablan de él. Tiene 180000, parecido al Ramon. Y el Ruben que pensaba que era otro que lo petaba porque saca a gente muy conocida solo tiene 47000.

Coño, que Siro tiene más del doble que Colgados del aro que fue el canal que lo dio a conocer en YT. Ahora entiendo que cada vez se tome menos en serio Colgados...

Todavía recuerdo cuando había cachondeo porque su hijo le había abierto un canal. Todos pensamos que duraría 2 días y al final es el que más dinero está sacando el cabrón. Lo flipo. Imagino que le estará dando un buen pellizco al hijo, si no es por él todavía andaría en ruinas con hacienda

Pero esas subs no dan dinero. Luego vas a Twitch, donde si dan dinero, y Sloth Quiere a Gordi tiene las subs de esos 2 juntos x15.
Skylez escribió:Yo estuve muy a favor de vender a Fati, y lo estoy, pero si lo venden para traer al fiestero borracho de neymar, entonces me posiciono en contra

Neymar si viene será con una cesión de un año ya que será propiedad de algún club saudí.

El Barça solo le pagaría 12 kilos de ficha renunciando el jugador 28 kilos por estar un año aquí,Neymar se está llevando por temporada más de 40 kilos con el PSG,una ficha así es inasumible para el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Acabo de ver que Siro Lopez tiene 221000 suscriptores en YT. WTF!!!

Yo pensaba que el que más tendría es el Gerard Romero ese tanto que hablan de él. Tiene 180000, parecido al Ramon. Y el Ruben que pensaba que era otro que lo petaba porque saca a gente muy conocida solo tiene 47000.

Coño, que Siro tiene más del doble que Colgados del aro que fue el canal que lo dio a conocer en YT. Ahora entiendo que cada vez se tome menos en serio Colgados...

Todavía recuerdo cuando había cachondeo porque su hijo le había abierto un canal. Todos pensamos que duraría 2 días y al final es el que más dinero está sacando el cabrón. Lo flipo. Imagino que le estará dando un buen pellizco al hijo, si no es por él todavía andaría en ruinas con hacienda

Pero esas subs no dan dinero. Luego vas a Twitch, donde si dan dinero, y Sloth Quiere a Gordi tiene las subs de esos 2 juntos x15.


He ido a mirar por curiosidad y tiene más de 300.000 en twitch, me parece una pasada para un tío de 70 tacos que hasta hace nada era incapaz de conectarse a una videollamada y que antes de Colgados estaba totalmente desahuciado.
Mientras estamos sin portero ni delantero. CR7 gana la champions de los países árabes marcando goles [buuuaaaa]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@ErisMorn De momento Pedri y Araujo no se han tirado 5 de sus 6 temporadas lesionados, como mínimo tienen el beneficio de la duda. Y aunque así fuera al menos han demostrado más que Dembele pero de largo.


Hablas como si los jugadores se lesionaran por su culpa, mira a los servicios médicos del club y a la prestación física que es lamentable.

No soy yo el que ha sacado a relucir Araujo y Pedri. Y sí, efectivamente la preparación física tiene que tener algo que ver con tantas lesiones. Por tanto tal vez no solo es cosa de estos jugadores.
El caso de de Dembele, no obstante, ya es diferente dado que ha tenido lesiones graves todos los años que ha durado su estancia en el Barça



@Buste Gran noticia si finalmente se concreta
Parece que finalmente llegarán Cancelo y Neymar, acojonante si finalmente se cierra así el mercado

decimalpepe escribió:Mientras estamos sin portero ni delantero. CR7 gana la champions de los países árabes marcando goles [buuuaaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Acabo de ver que Siro Lopez tiene 221000 suscriptores en YT. WTF!!!

Yo pensaba que el que más tendría es el Gerard Romero ese tanto que hablan de él. Tiene 180000, parecido al Ramon. Y el Ruben que pensaba que era otro que lo petaba porque saca a gente muy conocida solo tiene 47000.

Coño, que Siro tiene más del doble que Colgados del aro que fue el canal que lo dio a conocer en YT. Ahora entiendo que cada vez se tome menos en serio Colgados...

Todavía recuerdo cuando había cachondeo porque su hijo le había abierto un canal. Todos pensamos que duraría 2 días y al final es el que más dinero está sacando el cabrón. Lo flipo. Imagino que le estará dando un buen pellizco al hijo, si no es por él todavía andaría en ruinas con hacienda


colgados tuvo su momento pero a dia de hoy es un canal fallido. si no fuera por el dinero de endesa ya hace tiempo que estaria abandonado.

/fin OT
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Acabo de ver que Siro Lopez tiene 221000 suscriptores en YT. WTF!!!

Yo pensaba que el que más tendría es el Gerard Romero ese tanto que hablan de él. Tiene 180000, parecido al Ramon. Y el Ruben que pensaba que era otro que lo petaba porque saca a gente muy conocida solo tiene 47000.

Coño, que Siro tiene más del doble que Colgados del aro que fue el canal que lo dio a conocer en YT. Ahora entiendo que cada vez se tome menos en serio Colgados...

Todavía recuerdo cuando había cachondeo porque su hijo le había abierto un canal. Todos pensamos que duraría 2 días y al final es el que más dinero está sacando el cabrón. Lo flipo. Imagino que le estará dando un buen pellizco al hijo, si no es por él todavía andaría en ruinas con hacienda


Pero en visitas destruyen a Siro... YouTube no es su fuente principal. Mira los números de Twitch
Alma Perdida escribió:
Tito_Mel escribió:Acabo de ver que Siro Lopez tiene 221000 suscriptores en YT. WTF!!!

Yo pensaba que el que más tendría es el Gerard Romero ese tanto que hablan de él. Tiene 180000, parecido al Ramon. Y el Ruben que pensaba que era otro que lo petaba porque saca a gente muy conocida solo tiene 47000.

Coño, que Siro tiene más del doble que Colgados del aro que fue el canal que lo dio a conocer en YT. Ahora entiendo que cada vez se tome menos en serio Colgados...

Todavía recuerdo cuando había cachondeo porque su hijo le había abierto un canal. Todos pensamos que duraría 2 días y al final es el que más dinero está sacando el cabrón. Lo flipo. Imagino que le estará dando un buen pellizco al hijo, si no es por él todavía andaría en ruinas con hacienda


Pero en visitas destruyen a Siro... YouTube no es su fuente principal. Mira los números de Twitch


Correcto, la pasta ahora viene de Twitch
Es lamentable lo del Marca y la “Champions Árabe” que no es más que una especie de Supercopa xD
Harry Kane llega al Bayern y estos pierden el primer trofeo del año, de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neymarketing al Barsa. Me mola.
Y yo que creo que todo esto de Neymar es un paripé al estilo Messi
Yo me sigo preguntando qué ha hecho el Caicedo éste para costar ese pastizal, en la Premier se les está yendo la puta olla.

decimalpepe escribió:Mientras estamos sin portero ni delantero. CR7 gana la champions de los países árabes marcando goles [buuuaaaa]

Pero qué champions de países árabes ni qué niño muerto xD, es una supercopa de Arabia Saudí, de champions sólo tiene los delirios del Marca.
Deben ser cerca de 140 millones de euros. Puede ser el tercer fichaje más caro de la historia por detrás de Neymar (220) y Mbappe (180). Yo a principios de verano pensaba que saldría por 70. Pues el doble... El mercado está loco, al final lo que pague el Madrid por Mbappe sonará barato.
srkarakol escribió:@hh1 Mbappe va a seguir generando pasta aunque se dedique a comer cruasanes en la torre Eiffel

@Omar Little yo no creo que el Madrid robe. Si no, no vería la liga.

Peor es que no hablamos de eso.
Hablamos de que le perjudican.

Por cierto, la camiseta del Madrid es PRECIOSA.
De las mejores que he visto nunca.

A .í la blanca mira que generalmente ni fu ni fa.
Me suele molar más la típica negra ,azul, roja ,naranja...
Pero es que esa es sublime.
Buste escribió:


115 M de libras, :-? ¬_¬ [reojillo] [facepalm]
Gygax91 escribió:He decidido no borrar la cuenta , llamarme falso y lo que queráis .

Reírme del Madrid no tiene precio .

Se quedan sin Benzema y Courtois .

De los posibles Kane y Mbappe a Joselu, Lunin y Kepa.

Gracias Florenthanos jajaja


Ponte un avatar del madrid o de Bartomeu, a tu elección, pero si arriesgas puede pasar eso, q pierdas.

Vamos valiente, demuestra lo machote q eres aunque seas culé, q machotes no sois XDD
Lo del Chelsea y la máquina de imprimir billetes es de locos

La cantidad de dinero que se dejan en esa liga por jugadores que en muchas ocasiones no pasan de promesas.
Con ese baremo, Essien 250, Desailly 300, Busquets 500. Cualquiera cuesta mínimo 80 kilos. Ya si despunte algo, de 100 parriba. Tienen su propio ecosistema absurdo donde pagar por cualquiera 40/50 kilos más del precio real. Con eso no pueden competir ni el Madrid ni el FCB cuando estaba fuerte económicamente. Es insostenible.
56756 respuestas