⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sejeol escribió:
John_Dilinger escribió:
sejeol escribió:El Bayern está a la deriva desde hace un tiempo. Este fichaje no es sino una señal más de ello.

¿Te parece malo Kane uno de los cinco mejores delanteros del planeta?

Kane es un fichajazo y se va hartar a meter goles con el Bayern.

A la deriva dice de un club que es de los mejores del mundo.

No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.

Bueno bueno...
Si he fijas en como está estructurado el Bayern, es un equipo completo, equilibrio brazo y solo cojea en el DC.

La temporada pasada ,con un buen DC ,seguramente se hubiese cargado al super City.

Cierto es que llevan un iar de años de movidas allí.El mismo Davies se quiere largar.
Pero aún con eso ,con cambio de entrenador incluido , siguen teniendo un equipazo ,y con Kane ,mejor aún.

100 millones ,ponle 120 ,imagino que mínimo habrá firmado 4 años ,son a 30 kilos por año.
No me parece nada desproporcionado si rinde como hasta ahora ok ha hecho, aunque sean 3 de esos 4 años
Y me juego lo quebqieras ,a que mínimo, 2 años gorda ,se los hace.

Se habla mucho de que no ha salido de Inglaterra y tal.Pero alguien se ha iarado a valorar en el club inglés en el que juega ,que básicamente solo ha tenido 1 o 2 años top como equipo?

Un Madrid como el de hoy, con Kane ,aspiraría a todo.
Vamos a ver si esta noche no nos histiamos vs Athletic ,que no sería nada raro.
John_Dilinger escribió:
sejeol escribió:
John_Dilinger escribió:¿Te parece malo Kane uno de los cinco mejores delanteros del planeta?

Kane es un fichajazo y se va hartar a meter goles con el Bayern.

A la deriva dice de un club que es de los mejores del mundo.

No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.

¿Pero a la deriva porque?

El Bayern junto a City y Real Madrid es de los mejores equipos del mundo.

He dejado de leer en cuanto has metido al City entre los mejores equipos del mundo... Que me digas el. Bayern, que es un histórico, vale, pero el City, que sólo ha llegado a la cima a través de un vergonzoso doping financiero y que nunca había sido nadie en el mundo del fútbol... Por favor... SI están donde están a día de hoy es por la corrupción que impera en FIFA y UEFA, que ha permitido armar equipos a clubes estado saltándose todas las normas.

El Bayern está a la deriva desde que recurrió al patrocinio de Qatar Airways y tuvieron que cancelarlo después porque los socios se les echaron masivamente encima y, aún así, mantienen relación con financiera aún con el Qatar National Bank, banco que se ha demostrado que ha financiado y financia a terroristas... Como digo, van sin rumbo y los movimientos que está habiendo en su junta directiva, así parecen indicarlo. Tiempo al tiempo.
Miniviciao@ escribió:Lo de Neymar no es tragable por ningun cule del foro, llevan años escribiendo aquí que es un exjugador, ahora viene la limpieza recogiendo cable, encima un tio que los denunció por impago y perdió, la situación es un meme sin sentido mas, que no pueden justificar.

Florentino en vez de fichar a este tras todo eso, lo mandaría a un club de alterne.

Muchos "culés" olvidan rápido.
kolombo escribió:No sé cómo el Tenista no está ya currando en el McDonald's con la mierda de gestión del PSG.

Desde Qatar tiene la orden expresa de deshacerse de la tortuga cueste lo que cueste, y cuando ordenan desde allí va a misa y lo siguiente.

Los tiene puestos de corbata, créeme.

Y mientras, el Madrid sin presentar oferta alguna como si la cosa no fuera con ellos, cosa que oficialmente es así pero la realidad es bien distinta.

La venganza de FloPer está siendo más dañina que lo que nos pensábamos en un principio, como se quede la tortuga el año que viene vemos al tenista fregando limusinas en Qatar... [poraki]
El FCB ha retirado de todos lados la noticia de la salida de DemPelé.

[fumando]
kolombo escribió:@Carnaca No sé cómo el Tenista no está ya currando en el McDonald's con la mierda de gestión del PSG.
Me encantaría que impidiera la entrada del Tortugo a las instalaciones del PSG... Con un buen abogado y los sindicatos franceses detrás... el Tenista puede conseguir que el Tortugo se vaya este verano.... GRATIS.

Espero que los sindicatos franceses dediquen su tiempo a defender a los trabajadores que realmente lo necesitan.

Poner en una misma frase Mbappé y sindicatos da risa.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ha retirado la noticia de la salida de DemPelé.

[fumando]

Hacen bien,para que acordarse.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ha retirado la noticia de la salida de DemPelé.

[fumando]

Hacen bien,para que acordarse.

Veremos si el año que viene no se marca un "neymar" y quiere volver al Barça, el ostión de realidad sería épico mandándolo Cejas Siniestras como bien dice @eRiKaXPiReNCe de vuelta a Poissy a fregar vestuarios [qmparto]
Dicen que Ancelotti le ha manifestado al club que no le gusta De Gea como sustituto de Courtois.

Ahora parece que la opción Kepa es más probable, en modo de cesión. Yo lo veo bien, una cesión es lo ideal hasta ver a qué nivel vuelve Courtois.
Carnaca escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ha retirado la noticia de la salida de DemPelé.

[fumando]

Hacen bien,para que acordarse.

Veremos si el año que viene no se marca un "neymar" y quiere volver al Barça, el ostión de realidad sería épico mandándolo Cejas Siniestras como bien dice @eRiKaXPiReNCe de vuelta a Poissy a fregar vestuarios [qmparto]

Yo lo veo más en la grada lesionado que jugando.
Shiniori escribió:No se como el Barça vende activos que ni tiene es como el que presta para pagar lo prestado.

Lo de este club es pura ciencia ficcion xD


Solo por informarte que te veo algo perdido xD

¿Sabes que el madrid vendio por 360 millones activos que no tiene como es la del 30% de la explotación comercial del futuro bernabeu?

eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ha retirado de todos lados la noticia de la salida de DemPelé.

[fumando]


No jodas, se lesiono en la presentación y nos lo devuelven? ¬_¬
Tito_Mel escribió:Dicen que Ancelotti le ha manifestado al club que no le gusta De Gea como sustituto de Courtois.

Ahora parece que la opción Kepa es más probable, en modo de cesión. Yo lo veo bien, una cesión es lo ideal hasta ver a qué nivel vuelve Courtois.

A Kepa lo quiere el Bayern,. que se lo piense muy bien, porque en el Madrid ya sabe lo que pasará dentro de un año, en el Bayern puede ser el portero titular durante varios años.
Estar a la deriva = fichar a Harry Kane uno de los mejores DC del mundo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no sabia que la deriva de este hilo se había convertido en comedia
Por fin se acaba el tema Dembele. Solo queda Sergi Roberto y Marcos Alonso [ayay]
Cules: Neymar es un exjugador, drogadicto, borracho y putero
Merengues: Ya empiezan los cules del foro con el blanqueamiento de Neymar

Solo en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@amate

El año que viene no le pagaría menos de 120 a Mbappé. Si este año se puede hacer por 200 kilos, el Madrid lo va a hacer. Espera paciente la llamada del PSG.

26 brutos al año por Neymar + traspaso. Nadie se cree que va a salir 100% gratis. Todo esto por un jugador camino de los 32 años y con el tobillo muy tocado.

No tiene ningún sentido el fichaje.
Pues parece ser que el Barça recibe 35 kilos de los 50 que ha pagado el PSG por lo de Dembele. Poco para lo que costó, pero teniendo en cuenta el rendimiento que dio y que se hubiera ido gratis…nada mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues 35 millones se queda el barça por Dembo, ni tan mal para un cojo que quedaba libre en un año.

ionesteraX escribió:Cules: Neymar es un exjugador, drogadicto, borracho y putero
Merengues: Ya empiezan los cules del foro con el blanqueamiento de Neymar

Solo en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque no leen los mensajes, vienen ya cargados de bilis por lo que la caverna les dice a soltar mensajes predeterminados, falsos y predecibles. La realidad para ellos es otra. Da cosica.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Dicen que Ancelotti le ha manifestado al club que no le gusta De Gea como sustituto de Courtois.

Ahora parece que la opción Kepa es más probable, en modo de cesión. Yo lo veo bien, una cesión es lo ideal hasta ver a qué nivel vuelve Courtois.

A Kepa lo quiere el Bayern,. que se lo piense muy bien, porque en el Madrid ya sabe lo que pasará dentro de un año, en el Bayern puede ser el portero titular durante varios años.


A mi me parece una lesion muy grave para la girafa, con lo alto y pesado que es, vamos a ver como queda y que nivel retorna con esa edad, el panorama no es alentador para el.
jita escribió:@amate

El año que viene no le pagaría menos de 120 a Mbappé. Si este año se puede hacer por 200 kilos, el Madrid lo va a hacer. Espera paciente la llamada del PSG.

26 brutos al año por Neymar + traspaso. Nadie se cree que va a salir 100% gratis. Todo esto por un jugador camino de los 32 años y con el tobillo muy tocado.

No tiene ningún sentido el fichaje.

Neymar saldrá graris o a un coste simbólico, la cuestión es si lo hará ahora o se lo comerán hasta 2027, pero nadie pagará un traspaso importante por ese jugador.

Y por supuesto, menos aún le pagarán 26 brutos al año, eso sólo lo hará algún equipo árabe.
Lee_Chaolan escribió:Pues 35 millones se queda el barça por Dembo, ni tan mal para un cojo que quedaba libre en un año.



Es una gran operación.

Recordemos que quedaba libre en junio del 22. Y que con la renovación, nos dio una temporada decente hasta que se lesionó y ahora nos sacamos 35 kilos.
zero_ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Joder menudo blanqueamiento por el hilo a neymar. Que si es un crack, que si top3 universal, etc.

Luego vienen dando lecciones sobre Mbappe y le llaman pesetero. Que rapido se olvidan que pagó su clausula para largarse al PSG, que en este último ha estado mas tiempo fuera del campo que dentro. Que hizo valer la clausula de renovación automática aun cuando el PSG no lo quería y se creen que cobrará sugus.

En el PSG tiene contrato hasta 2027 con un sueldo de 30 millones.


No te olvides que los denunció [rtfm] pero luego tienes que leer 83738383 comentarios de que el tortugo nos ha humillado sin que exista una oferta oficial del Madrid, pero aquí donde vas a por un jugador que te hizo de todo mutis.

Sí viene a Bcn y se lesione siempre en fecha de Champions, curiosamente en fecha del cumpleaños de su hermana, y suba en Instagram las fiestas con Piqué, Ibai y compañía, ya verás las caras de algunos.

HH!!
Hereze escribió:
kolombo escribió:@Carnaca No sé cómo el Tenista no está ya currando en el McDonald's con la mierda de gestión del PSG.
Me encantaría que impidiera la entrada del Tortugo a las instalaciones del PSG... Con un buen abogado y los sindicatos franceses detrás... el Tenista puede conseguir que el Tortugo se vaya este verano.... GRATIS.

Espero que los sindicatos franceses dediquen su tiempo a defender a los trabajadores que realmente lo necesitan.

Poner en una misma frase Mbappé y sindicatos da risa.


Pues aunque te joda es un trabajador al que un patrón está puteando para incumplí un contrato.
Hostia que poca vergüenza el Dembo diciendo que uno de los motivos por los que se va al PSG es por la confianza del entrenador, cuando no ha tenido un entrenador que haya apostado tanto y de manera tan pública por él como Xavi. Menuda rata.
sejeol escribió:No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.

Harry Kane cumplió 30 años ahora en Julio. Así que "más de 30 años" es directamente mentira. Y bueno, si ser historia de la Premier es hacer un "buen papel"...

En fin. Lo de siempre :-|

HH!!
CERRADO: KEPA ARRIZABALAGA, NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID

Salvo sorpresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga se convertirá en el nuevo portero del Real Madrid. A pesar de que el actual guardameta del Chelsea lo tenía todo hecho con el Bayern de Múnich, el interés del club blanco tras la lesión de Thibaut Courtois lo ha cambiado todo. A falta de resolver algunos flecos entre el Chelsea y el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga ya es portero del conjunto de Chamartín. Llega cedido al Santiago Bernabéu y el Real Madrid no tendrá opción de compra.
Tito_Mel escribió:CERRADO: KEPA ARRIZABALAGA, NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID

Salvo sorpresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga se convertirá en el nuevo portero del Real Madrid. A pesar de que el actual guardameta del Chelsea lo tenía todo hecho con el Bayern de Múnich, el interés del club blanco tras la lesión de Thibaut Courtois lo ha cambiado todo. A falta de resolver algunos flecos entre el Chelsea y el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga ya es portero del conjunto de Chamartín. Llega cedido al Santiago Bernabéu y el Real Madrid no tendrá opción de compra.


Si es cedido, sin pagar más de 3 millones por ella y sin cobrar una morterada, me llegaría a tragar el que nos metan a Kepakete en el equipo. Pero vamos, nivel juvenil en la portería del Madrid este año.
Tito_Mel escribió:CERRADO: KEPA ARRIZABALAGA, NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID

Salvo sorpresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga se convertirá en el nuevo portero del Real Madrid. A pesar de que el actual guardameta del Chelsea lo tenía todo hecho con el Bayern de Múnich, el interés del club blanco tras la lesión de Thibaut Courtois lo ha cambiado todo. A falta de resolver algunos flecos entre el Chelsea y el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga ya es portero del conjunto de Chamartín. Llega cedido al Santiago Bernabéu y el Real Madrid no tendrá opción de compra.

Pues lo veo una buena operación dadas las circunstancias.
Tito_Mel escribió:CERRADO: KEPA ARRIZABALAGA, NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID

Salvo sorpresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga se convertirá en el nuevo portero del Real Madrid. A pesar de que el actual guardameta del Chelsea lo tenía todo hecho con el Bayern de Múnich, el interés del club blanco tras la lesión de Thibaut Courtois lo ha cambiado todo. A falta de resolver algunos flecos entre el Chelsea y el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga ya es portero del conjunto de Chamartín. Llega cedido al Santiago Bernabéu y el Real Madrid no tendrá opción de compra.

Yo hubiera agregado la opción de compra. No sabemos como volverá Curtois tras la lesión. Mínimo tener la opción a la mano.

HH!!
kolombo escribió:@Carnaca No sé cómo el Tenista no está ya currando en el McDonald's con la mierda de gestión del PSG.
Me encantaría que impidiera la entrada del Tortugo a las instalaciones del PSG... Con un buen abogado y los sindicatos franceses detrás... el Tenista puede conseguir que el Tortugo se vaya este verano.... GRATIS.

yo es que de leyes deportivas no entiendo nada
pero yo lo aplico a la vida misma, me pongo como ejemplo
yo tengo dos trabajadores con sus respectivos contratos y si mañana le digo a uno que no venga a currar que delito estoy cometiendo, después que cumpla con su nomina
o si la cosa se pone muy oscura lo convocó y lo meto siempre que el del tiempo añadido saque el tablero, yo soy su jefe y tengo derecho a gestionar mi negocio como quiera no
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues Kepa es buen portero. Pobre Lunin xD

xavillin escribió:Hostia que poca vergüenza el Dembo diciendo que uno de los motivos por los que se va al PSG es por la confianza del entrenador, cuando no ha tenido un entrenador que haya apostado tanto y de manera tan pública por él como Xavi. Menuda rata.


Es un asco y siempre han sido un asco tanto él como su representante. Está muy bien fuera de aquí. Ahora por favor que no venga el borracho putero.
@Hereze

Se habla de 13 netos, 26 brutos. Teniendo en cuenta que cobra 30 netos... buena rebaja hace. Por menos dinero Neymar no viene.
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:@Carnaca No sé cómo el Tenista no está ya currando en el McDonald's con la mierda de gestión del PSG.
Me encantaría que impidiera la entrada del Tortugo a las instalaciones del PSG... Con un buen abogado y los sindicatos franceses detrás... el Tenista puede conseguir que el Tortugo se vaya este verano.... GRATIS.

Espero que los sindicatos franceses dediquen su tiempo a defender a los trabajadores que realmente lo necesitan.

Poner en una misma frase Mbappé y sindicatos da risa.


Pues aunque te joda es un trabajador al que un patrón está puteando para incumplí un contrato.

Buff creo que no encontrarás ni un solo trabajador al que le importe que su empresa le putee a cambio de 30 millones netos al año.
@Lee_Chaolan Entre él que no parece tener mucho seso y el representante que es un crápula…
En fin, ya nos hemos quitado el primero el último que quedaba de los 3 fichajes más ruinosos de nuestra historia y casi casi se la historia del fútbol. Gracias infinitas a Bartomeu, es un milagro que este club siga en pie.
Bueno, voy a repetirlo otra vez a ver si los pesados de siempre que no dejan de malmeter en el foro se dan cuenta de que no engañan a nadie diciendo cosas que no son verdad.


NEYMAR TOXICOMANO, PUTERO, FIESTERO, NO TE QUEREMOS EN EL BARÇA.

A ver si así les vale, o a lo mejor en su mente seguimos “blanqueando” a Neymar xD. Menudos elementos
Hereze escribió:
kolombo escribió:
Hereze escribió:Espero que los sindicatos franceses dediquen su tiempo a defender a los trabajadores que realmente lo necesitan.

Poner en una misma frase Mbappé y sindicatos da risa.


Pues aunque te joda es un trabajador al que un patrón está puteando para incumplí un contrato.

Buff creo que no encontrarás ni un solo trabajador al que le importe que su empresa le putee a cambio de 30 millones netos al año.


A mi si mi jefe me deja en casa y me sigue pagando, ni tal mal... ya no pido ni los 30 kilos.

sanray escribió:
sejeol escribió:No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.

Harry Kane cumplió 30 años ahora en Julio. Así que "más de 30 años" es directamente mentira. Y bueno, si ser historia de la Premier es hacer un "buen papel"...

En fin. Lo de siempre :-|

HH!!


Hemos llegado al nivel que toso lo que no sea fichar a Mbappe es una mala operación. Ese es el nivel.

Kane es un fichajazo para el Bayern.
xavillin escribió:@Lee_Chaolan Entre él que no parece tener mucho seso y el representante que es un crápula…
En fin, ya nos hemos quitado el primero el último que quedaba de los 3 fichajes más ruinosos de nuestra historia y casi casi se la historia del fútbol. Gracias infinitas a Bartomeu, es un milagro que este club siga en pie.


Como si los que se han fichado a posteriori fueran mejores, la vergüenza de este club es que Dembele era lo mejor que había en ataque en los extremos frente al renovado Ansu Fati y los dos pufos de Torres y Raphinha.
Hombre, una cosa es decir que uno es calvo (Gerard Romero), otro es un fiestas (Piqué), otro es un infiel (James Rodríguez), otro es un topo (Casillas), etc., pero de ahí a llamar yonqui a Neymar... Os puede tanto el pseudo-orgullo culé para luego recriminar algo a los madridistas del foro ("dijimos que no queríamos a Neymar") que hasta faltáis el respeto de esa manera [mad]
Pues nada 2 buenísimas noticias hoy, que Kane se va al Bayern y no al Madrid y que Dembelé se va a tomar por culo dejando 35 milloncejos [angelito]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@Lee_Chaolan Entre él que no parece tener mucho seso y el representante que es un crápula…
En fin, ya nos hemos quitado el primero el último que quedaba de los 3 fichajes más ruinosos de nuestra historia y casi casi se la historia del fútbol. Gracias infinitas a Bartomeu, es un milagro que este club siga en pie.


Como si los que se han fichado a posteriori fueran mejores, la vergüenza de este club es que Dembele era lo mejor que había en ataque en los extremos frente al renovado Ansu Fati y los dos pufos de Torres y Raphinha.


Me da la sensación este año que el Madrid se va a convertir en el Barça que no se clasifique ni para la copa del rey y en cambio el Barça con todo los movimientos que ha tenido llegará a la elite.

Con lo que tienen han demostrado tener gol y proyección, este año, poco fútbol quisiera ver.

Este año, merengues, va a ser un año duro si no viene Mbappe...

Veremos hoy, puede ser el inicio de la decadencia...
Senegio escribió:@ionesteraX 100+20 y a saber el sueldo por un inglés de 30 años que no ha salido de las islas ni de un club mediocre... me parece arriesgado.

A ver qué tal les sale


30 años recién cumplidos, eso hoy en día no es nada, esta en su mejor momento, me parece un fichaje top.
@pga Si a mí lo que me preocupa es que es un tío que no ha decidido salir de su zona de confort (un club mediocre sin aspiraciones) hasta los 30 años. Y luego que es inglés, que ya sabemos cómo les suele ir fuera de la isla.

No se sabe el sueldo, ¿no?
srkarakol escribió:
sanray escribió:
sejeol escribió:No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.

Harry Kane cumplió 30 años ahora en Julio. Así que "más de 30 años" es directamente mentira. Y bueno, si ser historia de la Premier es hacer un "buen papel"...

En fin. Lo de siempre :-|

HH!!


Hemos llegado al nivel que toso lo que no sea fichar a Mbappe es una mala operación. Ese es el nivel.

Kane es un fichajazo para el Bayern.

Es ridiculo. No solo por el tema de Mbappé, es que directamente hay gente que no se corta para decir que es un troncazo. O sea, cero vergüenza de demostrar que ni un partido de premier se ven. En fin, entre que el Bayern en decadencia, Kane troncazo y justito y que no tenemos ni delantero ni portero ni lateral derecho...me dan ganas de salir volando por la ventana :)

Senegio escribió:@pga Si a mí lo que me preocupa es que es un tío que no ha decidido salir de su zona de confort (un club mediocre sin aspiraciones) hasta los 30 años. Y luego que es inglés, que ya sabemos cómo les suele ir fuera de la isla.

No se sabe el sueldo, ¿no?

Tío, pero si Kane no se ha ido a un grande de la premier porque Levy directamente no lo suelta. Joder, no ves lo que ha costado sacarlo para el Bayern aún pagando. Que rechazó como 4 ofertas. Kane lleva sonando para United y City años.

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Tebas : Las palancas este año no le servirán al barça para inscribir jugadores.

[qmparto] vaya asco de liga y de tramposos macho
Omar Little escribió:Tebas : Las palancas este año no le servirán al barça para inscribir jugadores.

[qmparto] vaya asco de liga y de tramposos macho

Si dices tramposos es que no estás entendiendo nada, la palanca es del año pasado, no de este.
Shiniori escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@Lee_Chaolan Entre él que no parece tener mucho seso y el representante que es un crápula…
En fin, ya nos hemos quitado el primero el último que quedaba de los 3 fichajes más ruinosos de nuestra historia y casi casi se la historia del fútbol. Gracias infinitas a Bartomeu, es un milagro que este club siga en pie.


Como si los que se han fichado a posteriori fueran mejores, la vergüenza de este club es que Dembele era lo mejor que había en ataque en los extremos frente al renovado Ansu Fati y los dos pufos de Torres y Raphinha.


Me da la sensación este año que el Madrid se va a convertir en el Barça que no se clasifique ni para la copa del rey y en cambio el Barça con todo los movimientos que ha tenido llegará a la elite.

Con lo que tienen han demostrado tener gol y proyección, este año, poco fútbol quisiera ver.

Este año, merengues, va a ser un año duro si no viene Mbappe...

Veremos hoy, puede ser el inicio de la decadencia...


Joder, pero es que si viene Mbappé cambia todo. Bellingham + Mbappé + Camavinga pudiendo jugar de medio es un salto espectacular respecto a la temporada pasada.

La pena es lo de Courtois, eso sí que es una baja tremenda, aunque el año pasado no fue tan diferencial.

Y el problemón es Ancelotti, que lo veo como los prejubilados que tienen que ir a hacer unas horitas al trabajo antes de jubilarse del todo. Si tuviéramos un entrenador capaz de trabajar la solidez defensiva creo que seríamos favoritos para todo (con Mbappé, claro). Ancelotti es, sin duda, lo que me quita la ilusión para esta temporada.
@Senegio Sin desmerecer tus conocimientos de futbol, porque creo que los tienes y muy buenos, no entiendo por qué dices que si 100M por un tio de 30 años que no ha salido de su zona en la vida, que si tal…

Tio, Guardola admitio en su momento que intentó ir a por todas por Kane, mas de un equipo ha ido a ficharlo a lo largo de todas estas temporadas, el problema era el presidente y su rigidez para vender, Suarez con casi 29 años fichó por el Barça y dio un rendimiento espectacular, la edad, y mas con 30 años recien cumplidos (los cumplio hace menos de 1 mes) no es nada, si consiguen la champions nadie se acordara de los 100M
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Tebas : Las palancas este año no le servirán al barça para inscribir jugadores.

[qmparto] vaya asco de liga y de tramposos macho

Si dices tramposos es que no estás entendiendo nada, la palanca es del año pasado, no de este.


No señor entendido, la palanca del año pasado es una operación distinta a esta. Los plazos y los porcentajes cambian, es otra operación distinta, te pongas como te pongas.
Tu créete lo que quieras pero a ojos del mundo Tebas y el barça hacen trampas.
56756 respuestas