⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EL humazo ayer de Parisien sobre mbappe mas patente que nunca, no es ni portada de Le Parisien un bombazo de ese calibre si fuera real ni aparece la noticia en el periodico , ahora dicen que las negociaciaciones siguen de forma continua [+risas] [facepalm] . QUe poca seriedad, han recogido el cable.

PSGcommunity les acusa de soltar titulares falsos en twitter.
neofonta escribió:
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:y asi nos va. Yo prefiero a un cojo antes que a un tio tan poco profesional, con 31 y que el club le importa entre 0 y nada...


Porque seguro que al pufo Torres o a Dembelé le importa mucho el club :o

Supongo que viene gratis, asi que la edad poco importa la clave es el salario que tendrá.



Inasumible en la situación actual.

Wonderful. [fumando]
hh1 escribió:@GXY
Yo es que creo que os pensáis que los del Madrid son subnornales o gilipollas.
Que no fichen, no queire decir EU no busque y miren.


disculpame pero eso es una parguelada (si he traducido bien tu mensaje)

que "busques y mires" y no compres, pretendiendo ser un equipo top mundial con un delantero referencia y un portero que no le darian garantias para mantener la categoria al getafe, es una temeridad.

y esa es la realidad ahora mismo. que el madrid tiene de "9" titular a un delantero que encajaria bien para un getafe de la vida. y un portero titular que tres cuartos de lo mismo. es una catastrofe a punto de ocurrir.

en esa situacion "mirar y no comprar NADA" es temerario

coño, que no digo que te gastes 100 millonazos en kane (que teoricamente, el madrid podria) pero que no te gastes ni la mitad de eso y lo fies todo al delantero titular de un equipo que el año pasado descendio y que ni siquiera metia gol en el 50% de los partidos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Wonderful. [fumando]


No cantes victoria esperate a lo de Neymar la semana que viene... [facepalm] no esta ni mucho menoscerrado el caso.
¿Neymar al Barça?

La discoteca Catwalk salta de alegría.
A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.
Tito_Mel escribió:A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.

A mi también me gustaría verlo de vuelta.
Tito_Mel escribió:A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.

Sobretodo lo vistoso que ha estado en París que ha estado más de putas y lesionado que jugando al fútbol.
El actual Neymar seguiría siendo titular en el equipo y es mejor que el 90% de los jugadores de la liga.

Si quiere venir aunque sea por un año y baratito, ni me lo pensaría
Lee_Chaolan escribió:
Guy escribió:
sanray escribió:Tenía que haber venido al Madrid. :-|

HH!!


Parece que no teneis ni un duro os lo habeis gastado casi todo en el estadio.


Esto lo llevo sospechando yo años [fiu]


En el estadio, a día de hoy, el Madrid no ha gastado ni un duro.
fearandir escribió:El actual Neymar seguiría siendo titular en el equipo y es mejor que el 90% de los jugadores de la liga.

Si quiere venir aunque sea por un año y baratito, ni me lo pensaría

El actual Neymar,y eso que soy del Madrid,es mejor que todos los jugadores de la liga.Al menos los 3 meses que este disponible.
Neymar aun estando como esta,solo con una uña de su pie es mejor que Rapinha,Ferran,Ansu y pon el que quieras

Si viene sera como jugador libre,tanto el como el PSG estan negociando la rescision de su contrato
fearandir escribió:El actual Neymar seguiría siendo titular en el equipo y es mejor que el 90% de los jugadores de la liga.

Si quiere venir aunque sea por un año y baratito, ni me lo pensaría

Neymar futbolisticamente está acabo porque él lo quiere así.

Si viene para jugar un año con una ficha asumible pues bienvenido.
xavillin escribió:Que desastre

yo es que no me cabe en la cabeza. No me extraña que luego se rian de nosotros, orgullo 0. Espero que esos mismos, en el caso que venga Ney, dejen de mofarse del tema Mbappe...
Ahora, si al final ficha, a tope con Ney y el equipo, pero no me parece bien aunque sea mejor que el 90% de jugadores...
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Que desastre

yo es que no me cabe en la cabeza. No me extraña que luego se rian de nosotros, orgullo 0. Espero que esos mismos, en el caso que venga Ney, dejen de mofarse del tema Mbappe...
Ahora, si al final ficha, a tope con Ney y el equipo, pero no me parece bien aunque sea mejor que el 90% de jugadores...

Ney,los 2 o 3 meses que juega al año es el mejor jugador de la liga de largo,pero de largo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Neymal es una influencia terrible y solo por eso que se quede en París toda su puta vida. Miedo me da a este pájaro cerca de Frenkie o Gavi.
Haaland marcando, por ahora, un doblete.
Nosotros con Joselu.
Todo ok, Floren.
Killer D3vil escribió:Haaland marcando, por ahora, un doblete.
Nosotros con Joselu.
Todo ok, Floren.

Y Guardiola dandole la chapa. XD
Killer D3vil escribió:Haaland marcando, por ahora, un doblete.
Nosotros con Joselu.
Todo ok, Floren.

¿Joselu te parece malo?

Yo te lo cambiaba rápido por Ferrán Torres.
Entonces, si viene Neymar como queréis, a que va a jugar el barča? De vuelta al 433 y tenemos a pedri currando por el? Sigue con el 422 y se cargan al extremo derecho y la banda para el lateral que no existe? Los otros 4 extremos al banquillo? Gundogan de medio centro? Sentamos a Lewan y Neymar de falso 9?
O sea, se vuelve a fiar todo a un solo tipo, que encima te va a revolucionar el gallinero y no va a estar disponible la mitad de la temporada... Vaya plan sin fisuras...
lacenayaesta escribió:Entonces, si viene Neymar como queréis, a que va a jugar el barča? De vuelta al 433 y tenemos a pedri currando por el? Sigue con el 422 y se cargan al extremo derecho y la banda para el lateral que no existe? Los otros 4 extremos al banquillo? Gundogan de medio centro? Sentamos a Lewan y Neymar de falso 9?
O sea, se vuelve a fiar todo a un solo tipo, que encima te va a revolucionar el gallinero y no va a estar disponible la mitad de la temporada... Vaya plan sin fisuras...

Yo apostaría por un 4-3-3 con Lewandowski en el centro y las bandas para Neymar y Raphinha.
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Haaland marcando, por ahora, un doblete.
Nosotros con Joselu.
Todo ok, Floren.

¿Joselu te parece malo?

Yo te lo cambiaba rápido por Ferrán Torres.

Yo os cambiaba sin pestañear a Joselu por Lewa.
Aquí tenéis un video del buen rollo que tenían Xavi y Neymar cuando jugaban juntos.

John_Dilinger escribió:Aquí tenéis un video del buen rollo que tenían Xavi y Neymar cuando jugaban juntos.


Es que Xavi no lo quiere, pero la triste realidad es que el actual equipo en las posiciones que ocupa Neymar tiene tan poca calidad, que un Neymar pasado de peso y de discotecas todo el día, ya crea más peligro.

Y queramos o no, a nivel de marketing nos vendría muy bien
Killer D3vil escribió:
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Haaland marcando, por ahora, un doblete.
Nosotros con Joselu.
Todo ok, Floren.

¿Joselu te parece malo?

Yo te lo cambiaba rápido por Ferrán Torres.

Yo os cambiaba sin pestañear a Joselu por Lewa.

Yo también os cambiaba sin pestañear a Lenglet por Alaba.
John_Dilinger escribió:Aquí tenéis un video del buen rollo que tenían Xavi y Neymar cuando jugaban juntos.


Un video de una celebracion y neymar mamado, damos por sentado que por esa escena se llevaban mal? O lo que seria mas grave damos por sentado que si es cierto y no se llevaban bien xavi mira su culo en vez del bien del equipo y no lo trae? Porque guste o no un neymar gordo y de fiesta aporta mas que lo que tenemos en el equipo.
Estoy a favor de su fichaje y creo que terminara llegando.
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:
John_Dilinger escribió:¿Joselu te parece malo?

Yo te lo cambiaba rápido por Ferrán Torres.

Yo os cambiaba sin pestañear a Joselu por Lewa.

Yo también os cambiaba sin pestañear a Lenglet por Alaba.

Pues Alava en su ultima temporada estuvo de pena,tampoco te creas que te llevas un chollo XD
Total que llegamos a 11 de Agosto y el club parece muy contento con lo que tenemos.....tal y como me temía, la dejación de la directiva en cuanto a reforzar correctamente al equipo es manifiesta.....con Joselu de 9 y (quizá) Lunin vamos a presentarnos en Liga y Champions....casi nada.....es vergonzoso, sinceramente, jamás he visto tan claramente una temporada ya tirada a la basura antes de empezar como esta en mi equipo....es patético.
Esto pasa por apostar Floper todo al tortugo.

Como al final se quede, que con lo que le mola la pasta tiene toda la pinta (a ese le da igual chupar grada mientras lo forren...) el ridículo del Madrid va a ser lo nunca visto.

Sería la primera vez en la historia del club que el 9 se queda para sacarle brillo en el vestuario.

Mientras, el muñeco diabólico nórdico metiéndolos a pares y el rubio inglés más de lo mismo en el Bayern, que no quepe la menor duda.

Y nosotros con el megakiller Joselu, que viene de 2 equipos descendidos.

El meme se cuenta solo.

Y mientras vosotros quejándoos de la llegada del fiestero.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Yo os cambiaba sin pestañear a Joselu por Lewa.

Yo también os cambiaba sin pestañear a Lenglet por Alaba.

Pues Alava en su ultima temporada estuvo de pena,tampoco te creas que te llevas un chollo XD

Alaba estando de pena ya es mejor que Lenglet y Eric García juntos.
dicker31 escribió:
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Yo os cambiaba sin pestañear a Joselu por Lewa.

Yo también os cambiaba sin pestañear a Lenglet por Alaba.

Pues Alaba en su ultima temporada estuvo de pena,tampoco te creas que te llevas un chollo XD

¿Que coño acabo de hacer? XD En vez de editar le di a citar [facepalm]
Tito_Mel escribió:A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.

Bueno ..vistoso los 3 meses que juegue en el campo.

Luego es más vistoso en las discotecas
dicker31 escribió:
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Que desastre

yo es que no me cabe en la cabeza. No me extraña que luego se rian de nosotros, orgullo 0. Espero que esos mismos, en el caso que venga Ney, dejen de mofarse del tema Mbappe...
Ahora, si al final ficha, a tope con Ney y el equipo, pero no me parece bien aunque sea mejor que el 90% de jugadores...

Ney,los 2 o 3 meses que juega al año es el mejor jugador de la liga de largo,pero de largo.

Y para que queremos eso si luego cuando lleguen los octavos de champions (esperemos) y va a estar lesionado o “lesionado”
Y encima la peña blanqueándolo en plan de que no demandó al club si no que a Bartomeu…
Que si que cuando quiera va a dar nivelazo, pero veremos si llega a 3 meses.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.

Bueno ..vistoso los 3 meses que juegue en el campo.

Luego es más vistoso en las discotecas

[carcajad]
Lo malo de Neymar siendo bueno para la Liga

https://www.transfermarkt.es/neymar/ver ... eler/68290

Es no saber cuántos partidos se perderá
dicker31 escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.

A mi también me gustaría verlo de vuelta.


Que te hemos hecho para que nos quieras tanto mal? [buuuaaaa]

Si hasta buscando un gif random sale bebiendo el tio xD

Imagen

Si al final viene pues apoyaremos al borracho putero pero hay como un 5% de posibilidades de que esto salga bien.
A mi me encantaría volver a ver a Neymar en la liga, es uno de los jugadores más vistosos de la última década. Ojalá lo fichen.[/quote]
A mi también me gustaría verlo de vuelta.[/quote]

Que te hemos hecho para que nos quieras tanto mal? [buuuaaaa]

Si hasta buscando un gif random sale bebiendo el tio xD

Imagen

Si al final viene pues apoyaremos al borracho putero pero hay como un 5% de posibilidades de que esto salga bien.[/quote]
La sala Catwalk y la discoteca Shôko tienen que estar acordando en repartirse los beneficios a medias al enterarse que éste tío tiene posibilidades de volver aquí a Barcelona.
Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.
dembequé escribió:Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.

Por lo menos teneis delantero.
dicker31 escribió:
dembequé escribió:Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.

Por lo menos teneis delantero.

Pero si vosotros tenéis a Vinicius y Rodrygo que es una puta máquina,y espérate que no caiga Mbappé que para mi es mejor que el vikingo que juega en el City.
John_Dilinger escribió:
dicker31 escribió:
dembequé escribió:Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.

Por lo menos teneis delantero.

Pero si vosotros tenéis a Vinicius y Rodrygo que es una puta máquina,y espérate que no caiga Mbappé que para mi es mejor que el vikingo que juega en el City.

Tenemos buenos extremos,nuestro único 9 es Joselu
dembequé escribió:Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.

A mi eso me la pela.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo pedi el dia uno, el pedrerol y sus campañitas me bajaron rapidamente el souflé y vi que seria imposible.

Y yo, pero la agenda era clara. Matar toda posibilidad de delantero y vender noticias con Mbappe y aquí muchos se comieron que venía cuando el tipo ha dicho que se queda un año. Entre eso y que algunos expertos decían que si los ingleses o que no era tan bueno porque no ha ganado nada... En fin.

El deseo de algunos se hará realidad: Rodrygo de 9 está cada día más cerca [rtfm]

@Guy y por eso fichamos a Bellingham y en caso de andar cortos, tenemos activos jóvenes, amortizados y de venta fácil en el equipo. Tu sigue vendiendo a Kessies de la vida a 10 millones a ver si les da para escribir a 2 jugadores más.

De verdad, un poquito de decencia. Mejor cita a los que te siguen el rollo.

HH


Ya, por eso teneis fichados al tortugo, a Kane, a Haaland, a Davies, a Gvardiol, Hakimi y no sé a cuantos más. [hallow]

Ya se conforman con ver a Neymar jugando 3 meses (12 partidos). [carcajad]
Ancelotti después de esta temporada se marcha y ya se la suda completamente formar un proyecto deportivo. Por eso no pide fichajes en la delantera y se conforma con Joselus de la vida y con casi cualquier cosa que le echen.

Me da que esta temporada va a ser un calco de la anterior, si no peor. La liga irán sacando puntos jugando contra los granjeros, pinchando de vez en cuando, y a 10 puntos del Fútbol Club Uno-Cero en diciembre. En Champions iremos avanzando mientras nos toquen el Leipzig o el Shakhtar Donetsk. En cuanto nos pille un City o algún coco nos van a volver a reventar por todos los agujeros.

Y el verano que viene seguiremos con los guiños de Mbappé al Madrid por séptimo año consecutivo. El estadio/hojalata muy moderno, eso sí.
Guy escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo pedi el dia uno, el pedrerol y sus campañitas me bajaron rapidamente el souflé y vi que seria imposible.

Y yo, pero la agenda era clara. Matar toda posibilidad de delantero y vender noticias con Mbappe y aquí muchos se comieron que venía cuando el tipo ha dicho que se queda un año. Entre eso y que algunos expertos decían que si los ingleses o que no era tan bueno porque no ha ganado nada... En fin.

El deseo de algunos se hará realidad: Rodrygo de 9 está cada día más cerca [rtfm]

@Guy y por eso fichamos a Bellingham y en caso de andar cortos, tenemos activos jóvenes, amortizados y de venta fácil en el equipo. Tu sigue vendiendo a Kessies de la vida a 10 millones a ver si les da para escribir a 2 jugadores más.

De verdad, un poquito de decencia. Mejor cita a los que te siguen el rollo.

HH


Ya, por eso teneis fichados al tortugo, a Kane, a Haaland, a Davies, a Gvardiol, Hakimi y no sé a cuantos más. [hallow]

No, por eso tenemos fichado a Bellingham como te dije. No tenemos a todos esos porque somos un club normal, no un club estado como el City o PSG con dinero infinito y con reglas diferentes.

Este tipo de mensajes sin sentido solo deja en claro lo desvirtuado se ha vuelto el mercado desde que los jeques llegaron. Si no te gastas 300 millones es que vas corto de pasta. Aunque claro, esto me lo dice alguien de un club casi quebrado que quiso jugar a ese juego y acabó quemado. Lo dicho, un poquito de por favor.

HH!!
Lyserg escribió:Ya se conforman con ver a Neymar jugando 3 meses (12 partidos). [carcajad]

Ya jugaría más que Arda Guler.
Yo quiero ver a Al-Khelaifi cuando llegue el 25 de agosto.

Veremos si rebaja el precio para poder vende a Mbappé, o corre el enorme riesgo de comerse su orgullo y sus palabras y Mbappé salga sin dejar un euro en el club.

Yo si fuera el PSG le daba 100 kilos a Mbappé y le vendía por 200 al Madrid. Por lo menos sacabas 100 limpios.

Un año es muy largo pero lo que sí parece 100% seguro es que Mbappé no seguirá a partir de 2024. Vaya al Madrid o a otro equipo.
56756 respuestas