Bruno Muñoz B escribió:Pues hoy empieza La Liga, voy a puntual el nivel de ilusión como madridista respecto a esta temporada.
Empiezo con un 10 de 10 y empiezo a restar puntos:
Se va Benzema y no se ficha a nadie para suplirle (-2,5)
Sigue un Ancelotti al que se le ve incluso más pasota que de costumbre y que claramente no es el entrenador indicado para este momento en el que se ha de realizar una transición generacional sí o sí (-1,5)
Se lesiona Courtois (-1)
No hay mejoras en los laterales más allá del fichaje de Fran García (-1)
La defensa sigue como un flan (-0,5)
La solución de Ancelotti en lo visto de pretemporada pasa por un 4-4-2 en rombo que se ve que no solo no funciona si no que perjudica a tu jugador estrella (-0,5)
Puntuación total = 3
Todavía queda ver cuál será el reemplazo de Courtois, si es De Gea le pongo un contador -2 y me propongo seriamente pasarme a la Kings League esa de Ibai y Piqué.
Yo no paso del 5
Lo de los latarales ,se quería o no, algo ha mejorado con Fran García.Sigie siendo escaso pero..
No tenerte un 9 top me parece lo más grave sin duda alguna.Es ll que al final da títulos y marca diferencias.
Tú puedes jugar bien mal o regular , que un goleador te da puntos en liga que no te mereces h te da el país en eliminatorias con momentos complicados.
Ahí tenemos los ejemplos de Benema en modo Dios o anteriormente ,con CR se empezaba ha 1-0 cualquier partido y normalmente ,estaba en momentos clave.
De hecho, solo hay que mirar a casi todos los ganadores de ligas o Cahnpions.Si algo tienen en común es un killer top.
En cuanto se nos cayó ese killer top,o como fue el año pasado ,ni liga ,ni Champions.
Mes lo más grave sin duda
Lo de Courtois es muy tjcho, peoe al menos hay porteros fichables de nivel decente que no lo van a hacer igual, pero sí pueden hacer que no se note tanto.
Y para mí, lo más grave junto a la falta de 9 top, es el entrenador.
La ausencia de automatismos ,de ideas claras ,de corregir errores...a mí es que me puede.
Pasan los años y es que todo sigue exactamente igual.
Dice que sabe lo de la defensa...lo lleva diciendo dese la temporada pasada....
Según él es fácil y tal..pues coño, corrígelo!
Me cuesta mucho creer que con semejante plantilla joven ,física y noe cuenta de talento, no se domine y se coman a los rivales.
@GXYMil veces mejor De Gea que Lunin.