⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bruno Muñoz B escribió:Pues hoy empieza La Liga, voy a puntual el nivel de ilusión como madridista respecto a esta temporada.

Empiezo con un 10 de 10 y empiezo a restar puntos:

Se va Benzema y no se ficha a nadie para suplirle (-2,5)
Sigue un Ancelotti al que se le ve incluso más pasota que de costumbre y que claramente no es el entrenador indicado para este momento en el que se ha de realizar una transición generacional sí o sí (-1,5)
Se lesiona Courtois (-1)
No hay mejoras en los laterales más allá del fichaje de Fran García (-1)
La defensa sigue como un flan (-0,5)
La solución de Ancelotti en lo visto de pretemporada pasa por un 4-4-2 en rombo que se ve que no solo no funciona si no que perjudica a tu jugador estrella (-0,5)

Puntuación total = 3

Todavía queda ver cuál será el reemplazo de Courtois, si es De Gea le pongo un contador -2 y me propongo seriamente pasarme a la Kings League esa de Ibai y Piqué.

Yo no paso del 5

Lo de los latarales ,se quería o no, algo ha mejorado con Fran García.Sigie siendo escaso pero..

No tenerte un 9 top me parece lo más grave sin duda alguna.Es ll que al final da títulos y marca diferencias.
Tú puedes jugar bien mal o regular , que un goleador te da puntos en liga que no te mereces h te da el país en eliminatorias con momentos complicados.
Ahí tenemos los ejemplos de Benema en modo Dios o anteriormente ,con CR se empezaba ha 1-0 cualquier partido y normalmente ,estaba en momentos clave.

De hecho, solo hay que mirar a casi todos los ganadores de ligas o Cahnpions.Si algo tienen en común es un killer top.

En cuanto se nos cayó ese killer top,o como fue el año pasado ,ni liga ,ni Champions.
Mes lo más grave sin duda

Lo de Courtois es muy tjcho, peoe al menos hay porteros fichables de nivel decente que no lo van a hacer igual, pero sí pueden hacer que no se note tanto.

Y para mí, lo más grave junto a la falta de 9 top, es el entrenador.
La ausencia de automatismos ,de ideas claras ,de corregir errores...a mí es que me puede.
Pasan los años y es que todo sigue exactamente igual.
Dice que sabe lo de la defensa...lo lleva diciendo dese la temporada pasada....
Según él es fácil y tal..pues coño, corrígelo!

Me cuesta mucho creer que con semejante plantilla joven ,física y noe cuenta de talento, no se domine y se coman a los rivales.

@GXY
Mil veces mejor De Gea que Lunin.
GXY escribió:donnarumma tiene exactamente el mismo problema que de gea. que no da seguridad. eso con 24 años es medianamente disculpable pero es que de gea lleva en la elite desde 2014 o por ahi y tiene ya cuantos, 30?

yo para poner a mamadasvili pongo a lunin, asi de claro te lo digo. cual ha sido el merito de ese tipo? encajar 2+ goles por partido en uno de los peores valencia CF que se recuerdan?

Lleva en la élite desde 2009 y tiene 32 años.

Por lo demás, todo pinta a Lunin y a por la decimoquinta.

HH!!!
Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.


Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.

En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.

Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.

De todos modos, el caso de Messi no es el de Neymar. Messi no quería volver al Barça, tenía claro que el siguiente paso era Miami.


Estamos de acuerdo que Messi no iba a volver al barsa con Laporta de presidente pero el teatro fué tremendo. El padre yendo a Barcelona para que se le viera en la oficina de Laporta. Messi dando una entrevista para hablar casualmente del tema cuando en su carrera deportiva habrá dado 3. Laporta por su parte recibiendo al padre y moviendo la maquinaria para crear humo/hipe.

Es curioso que aquí se diga (no me refiero a tí) que si el Madrid hace el ridículo con Mbappe e historias varias cuando existen cosas como esta, el abrazo al maniquí de Messi (otra historia de humazo sobre Messi quedándose), ahora aparece Neymar en la escena que por cierto, a Dembelé se le ha crucificado por las lesiones que ha tenido en el barsa (784 días) cuando Neymar en el mismo período en el PSG, ha estado 748 días. Es cambiar un cromo de 26 años por 1 de 31 que sufre de lo mismo.


Laporta ya dijo en una entrevista que el padre de Messi fue a su casa para decirle que se Messi se iba a Miami.
Buste escribió:Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]

Déjalos, ellos saben mejor que nadie la situación del Barça, los millones que hay o no hay, si una operación es buena o mala (bueno para ellos todas nuestras operaciones son malas).

Además, hasta ahora han acertado en todo, se ha demostrado claramente que hemos comprado a los árbitros, hemos descendido a Segunda, nos han expulsado de la Champions, todos los patrocinadores han huido, no podemos construir un estadio, etc...
Hereze escribió:
Buste escribió:Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]

Déjalos, ellos saben mejor que nadie la situación del Barça, los millones que hay o no hay, si una operación es buena o mala (bueno para ellos todas nuestras operaciones son malas).

Además, hasta ahora han acertado en todo, se ha demostrado claramente que hemos comprado a los árbitros, hemos descendido a Segunda, nos han expulsado de la Champions, todos los patrocinadores han huido, no podemos construir un estadio, etc...


Kounde creo que sigue esperando en las oficinas del Chelsea.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@Tito_Mel Livaković, una cesión de un año. Bueno, bonito y barato. [oki]

¿Ese es el que dices que es mejor que el Dibu? Porque si es así la verdad sería rarísimo que aceptara un año de cedido sabiendo que luego estará fuera o chupando banquillo.

Si es igual o mejor que el Dibu, lo normal es que tenga un contrato de primer nivel.


Livaković es mejor que el Dibu. El argentino si no llega a ser por el Mundial, pero sobre todo por sus chorradas, no se acuerda ni cristo de él. Que le pregunten a Emery. Las cantadas del Dibu en la Premier son muy conocidas.

El Croata dio un espectáculo en el Mundial, bueno en la salida, se desenvolver bien con los pies y muy bueno en penales. Hasta Casillas se quedó impresionado con el Mundial del croata. Por 6 millones lo quería comprar el Villarreal, pero el Dinamo Zagreb pedía 10 millones. El Sevilla también estaba detrás de él.

Una cesión por un año estaría bien.


@sanray Lunin se ha acomodado, con 24 años no tiene ambición, y eso es malo para un jugador o un deportista de élite.
k_nelon escribió:
kolombo escribió:@MavericK_OscurO

Lo de la revalorización de las repalancas.... lo de los panes y los peces un truco de Juan Tamariz....Iglesia Laportiana YA.

Imagen


Me encanta ver a los mismos llorando por defender cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa, esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a jerardo mierdero alias el jaka jaka XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]
Algunos se ve que no aprenden, cada verano igual [qmparto]
Buste escribió:Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]

Me gustaría ver colo estaría esto y la prensa ,si el Madrid gana una liga metiendo una palanca que a posteriori,no le pagan. [fiu]

Pero vamos ,que ya todas está tropleías están tan normalizadas que ya todo es normal.

@GXY
Yo es que creo que os pensáis que los del Madrid son subnornales o gilipollas.
Que no fichen, no queire decir EU no busque y miren.
Repito: tienen una forma de actuar y hay cosas por las que no pasan o no pagan.
Si van en su día a preguntar ,como hicieron, oro Enzo Ftennadex y les piden 120 ...pues no fichan.
Eso significa que no busque y no miren?No.
Significa que tienen una forma de pensar y fichanc uando les cuadra.

Van a por Kane y les piden +100 kilos.
No fichan.Es simple.

A v r si te crees que ahora no están mirando y calibrando opciones de porteros.
Pues claro que lo hacen.Pero no es lo mismo un De Gea gratis, que un Bono por 20 o un Bono por 50.
Hereze escribió:
Buste escribió:Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]

Déjalos, ellos saben mejor que nadie la situación del Barça, los millones que hay o no hay, si una operación es buena o mala (bueno para ellos todas nuestras operaciones son malas).

Además, hasta ahora han acertado en todo, se ha demostrado claramente que hemos comprado a los árbitros, hemos descendido a Segunda, nos han expulsado de la Champions, todos los patrocinadores han huido, no podemos construir un estadio, etc...


Tampoco es culpa suya, todos los medios les mienten con esas cosas todos los días y al final es normal que se las crean, es lo mismo que con mbape, un único mensaje y todos a seguirlo, tras 7 años alguno ya abre los ojos... pero no mucho xD
@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??
Hereze escribió:
Buste escribió:Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]

Déjalos, ellos saben mejor que nadie la situación del Barça, los millones que hay o no hay, si una operación es buena o mala (bueno para ellos todas nuestras operaciones son malas).

Además, hasta ahora han acertado en todo, se ha demostrado claramente que hemos comprado a los árbitros, hemos descendido a Segunda, nos han expulsado de la Champions, todos los patrocinadores han huido, no podemos construir un estadio, etc...


No, que va, si la operación es cojonuda, venden "por 120 kilos" un trozo de algo que apenas tenía valor, lo dicho, cojonuda.

Que huele a azufre desde pekin es otra cosa.
srkarakol escribió:@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??

Los estás oyendo no.Es que es la realidad.
Si tú metes una palanca que vas a cobrar y con ese dinero te permiten onscribos x jugadores ,con los que ganas la liga ,pues tú me dirás que es.

Es que es la realidad.
Pero vamos ,que todo es normal.

No se habían comprometido a ya tener pagada la palanca completa?
Donde está?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??

Los estás oyendo no.Es que es la realidad.
Si tú metes una palanca que vas a cobrar y con ese dinero te permiten onscribos x jugadores ,con los que ganas la liga ,pues tú me dirás que es.

Es que es la realidad.
Pero vamos ,que todo es normal.

No se habían comprometido a ya tener pagada la palanca completa?
Donde está?


Joer... ya nos has quitado una liga... Pa una ilusión que teníamos...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??

Los estás oyendo no.Es que es la realidad.
Si tú metes una palanca que vas a cobrar y con ese dinero te permiten onscribos x jugadores ,con los que ganas la liga ,pues tú me dirás que es.

Es que es la realidad.
Pero vamos ,que todo es normal.

No se habían comprometido a ya tener pagada la palanca completa?
Donde está?


Joer... ya nos has quitado una liga... Pa una ilusión que teníamos...

Imagen
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:
Un privilegio tener a Don Carlo Ancelotti de entrenador, el flamante segundo puesto en Liga detrás del Barca y vapuleado de Champions por el City, que podría salir mal siguiendo un año más con nosotros??? Gracias Carlo por seguir...



Lo dicho, que puede salir mal??

Que pereza de tio, mas bien queda y no podría dar mas asco.

albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.


Y si no vuelta a empezar, ya ves tu que problema [qmparto] así cualquiera pero no pasa nada, sigan.


Uff es que mira que queria afrontar esta temporada con energias renovadas y en positivo, que si el fichaje de Guller que me gustaba, que Mbappe estaba casi hecho, bellingham...
Pero es es que es imposible, es oir a ancelotti en rueda de prensa y entrar en depresion, que cansino, me da hastio, encima se va benzema y traen a joselu, por mbappe no mueven un dedo, se lesiona guller, ahora courtuos,.... Ufff too much, hay que buscarse otro deporte...


Este no es mi spiderrrboy...

Imagen
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:@Tito_Mel Livaković, una cesión de un año. Bueno, bonito y barato. [oki]

¿Ese es el que dices que es mejor que el Dibu? Porque si es así la verdad sería rarísimo que aceptara un año de cedido sabiendo que luego estará fuera o chupando banquillo.

Si es igual o mejor que el Dibu, lo normal es que tenga un contrato de primer nivel.


Livaković es mejor que el Dibu. El argentino si no llega a ser por el Mundial, pero sobre todo por sus chorradas, no se acuerda ni cristo de él. Que le pregunten a Emery. Las cantadas del Dibu en la Premier son muy conocidas.

El Croata dio un espectáculo en el Mundial, bueno en la salida, se desenvolver bien con los pies y muy bueno en penales. Hasta Casillas se quedó impresionado con el Mundial del croata. Por 6 millones lo quería comprar el Villarreal, pero el Dinamo Zagreb pedía 10 millones. El Sevilla también estaba detrás de él.

Una cesión por un año estaría bien.


@sanray Lunin se ha acomodado, con 24 años no tiene ambición, y eso es malo para un jugador o un deportista de élite.

Pues entonces no creo que sea tan idiotas como para dejarlo cedido.-

Y el Dibu será todo lo que uno quiera, pero se marcó una final antológica.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo se les ocurre poner el partido del Almería a las a las 19:30?
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??

Los estás oyendo no.Es que es la realidad.
Si tú metes una palanca que vas a cobrar y con ese dinero te permiten onscribos x jugadores ,con los que ganas la liga ,pues tú me dirás que es.

Es que es la realidad.
Pero vamos ,que todo es normal.

No se habían comprometido a ya tener pagada la palanca completa?
Donde está?



Que ridiculo [facepalm]


El pago estaba pactado para este verano y como Socios se echo atras han buscado otro comprador, fin de la historia, no es una nueva palanca ni se ha incumplido un pago, solo se ha atrasado y LaLiga ha bloqueado un % del Fairplay hasta que se completara

De verdad que mentir en 2023 es muy dificil eh, es abocarse al ridiculo muchas veces
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??

Los estás oyendo no.Es que es la realidad.
Si tú metes una palanca que vas a cobrar y con ese dinero te permiten onscribos x jugadores ,con los que ganas la liga ,pues tú me dirás que es.

Es que es la realidad.
Pero vamos ,que todo es normal.

No se habían comprometido a ya tener pagada la palanca completa?
Donde está?



Que ridiculo [facepalm]


El pago estaba pactado para este verano y como Socios se echo atras han buscado otro comprador, fin de la historia, no es una nueva palanca ni se ha incumplido un pago, solo se ha atrasado y LaLiga ha bloqueado un % del Fairplay hasta que se completara

De verdad que mentir en 2023 es muy dificil eh, es abocarse al ridiculo muchas veces


Por mucho que se explique nunca lo van a entender porque Barça kk y punto.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:¿Ese es el que dices que es mejor que el Dibu? Porque si es así la verdad sería rarísimo que aceptara un año de cedido sabiendo que luego estará fuera o chupando banquillo.

Si es igual o mejor que el Dibu, lo normal es que tenga un contrato de primer nivel.


Livaković es mejor que el Dibu. El argentino si no llega a ser por el Mundial, pero sobre todo por sus chorradas, no se acuerda ni cristo de él. Que le pregunten a Emery. Las cantadas del Dibu en la Premier son muy conocidas.

El Croata dio un espectáculo en el Mundial, bueno en la salida, se desenvolver bien con los pies y muy bueno en penales. Hasta Casillas se quedó impresionado con el Mundial del croata. Por 6 millones lo quería comprar el Villarreal, pero el Dinamo Zagreb pedía 10 millones. El Sevilla también estaba detrás de él.

Una cesión por un año estaría bien.


@sanray Lunin se ha acomodado, con 24 años no tiene ambición, y eso es malo para un jugador o un deportista de élite.

Pues entonces no creo que sea tan idiotas como para dejarlo cedido.-

Y el Dibu será todo lo que uno quiera, pero se marcó una final antológica.



El Dibu es tan bueno que en el 22' fue reconocido como el tercer peor portero de la Premier League.

Para descentrar a los rivales en la tanda de penaltis está bien o para colocarse la copa entre las piernas. Para el Real Madrid lo más lejos posible. [carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Livaković es mejor que el Dibu. El argentino si no llega a ser por el Mundial, pero sobre todo por sus chorradas, no se acuerda ni cristo de él. Que le pregunten a Emery. Las cantadas del Dibu en la Premier son muy conocidas.

El Croata dio un espectáculo en el Mundial, bueno en la salida, se desenvolver bien con los pies y muy bueno en penales. Hasta Casillas se quedó impresionado con el Mundial del croata. Por 6 millones lo quería comprar el Villarreal, pero el Dinamo Zagreb pedía 10 millones. El Sevilla también estaba detrás de él.

Una cesión por un año estaría bien.


@sanray Lunin se ha acomodado, con 24 años no tiene ambición, y eso es malo para un jugador o un deportista de élite.

Pues entonces no creo que sea tan idiotas como para dejarlo cedido.-

Y el Dibu será todo lo que uno quiera, pero se marcó una final antológica.



El Dibu es tan bueno que en el 22' fue reconocido como el tercer peor portero de la Premier League.

Para descentrar a los rivales en la tanda de penaltis está bien o para colocarse la copa entre las piernas. Para el Real Madrid lo más lejos posible. [carcajad]

O para parar un disparo a quemarropa en el último minuto y que valía una Copa del Mundo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Estoy oyendo que la liga del año pasado se ganó fraudulentamente??

Los estás oyendo no.Es que es la realidad.
Si tú metes una palanca que vas a cobrar y con ese dinero te permiten onscribos x jugadores ,con los que ganas la liga ,pues tú me dirás que es.

Es que es la realidad.
Pero vamos ,que todo es normal.

No se habían comprometido a ya tener pagada la palanca completa?
Donde está?


Joer... ya nos has quitado una liga... Pa una ilusión que teníamos...

La liga la habéis ganado merecidamente con los jugadores y plantilla que tuvieseis.
Pero es que esa plantilla la tuvisteis por meter una palanca que no ha sido tal, porque no se ha pagado.
Por lo que tú me dirás que eso .
Yo lo llamo aduletarr la competición.

Lo que está claro, es que estás cosas pasan con el Barça y no pasa naaaaa
Si esto fuese hon el Madrid ,hay panfletos e historias contra el Madrid ,a patadas.
Vamos ,lo de siempre.

Es una vergüenza y aquí nadie dice nada.Pero vamos zno en .a prensa , ni en l foro , ni en equipos de la liga...no pasa naaaa.

@Remufrasio
Seguro?
Y eso nuevo comprador ha hecho el pago de lo que se debía y en el plazo acordado?
O es que hay un nuevo pagador que ha llegado en plazo distinto , paga otras cantidad y se retrasan al año que viene?
Pregunto,porque dl nuevo pagador ,no sé nada y entro hace nada.

Poruqenko es lo mismo si está fuera del plazo que se le dio ,o no.
Si está dentro del plazo ,no hay adulteración.si está fuera del plazo ,sí la hay.
No sé dónde ves el ridículo

PD: vale ..acabo de leerlo.El Barça tenía que ingresar 60 millones de € antes del 31 de Agosto.
Si lo ha hecho, pues retiro.lo dicho.

Pero vamos ,que ya iba con retraso y aquí ni dios decía nada ,para variar.
No queda mas que aplaudir y admirar el trabajo realizado por Don Mateu Alemany y Don Jan Laporta

Cayendose el trato con Socios la cosa pintaba bastante mal y no solo consiguen un trato en tiempo record, sino que en menos de un año han revalorizado tanto la marca Barcelona que se ha conseguido mas dinero.

A pasos acelerados para la total recuperacion del club.

Força Barça
hh1 escribió:La liga la habéis ganado merecidamente con los jugadores y plantilla que tuvieseis.
Pero es que esa plantilla la tuvisteis por meter una palanca que no ha sido tal, porque no se ha pagado.
Por lo que tú me dirás que eso .
Yo lo llamo aduletarr la competición.

Lo que está claro, es que estás cosas pasan con el Barça y no pasa naaaaa
Si esto fuese hon el Madrid ,hay panfletos e historias contra el Madrid ,a patadas.
Vamos ,lo de siempre.

Es una vergüenza y aquí nadie dice nada.Pero vamos zno en .a prensa , ni en l foro , ni en equipos de la liga...no pasa naaaa.


El problema es que obvias que esa parte de la palanca no se tenía que pagar el año pasado sino este... que es cuando se ha pagado.

Pero bueno... el relato es el relato.
Cejas Siniestras supuestamente se opone con todas a la vuelta del brasileño. Aguanta Cejotas, aguantaaaa.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas Siniestras supuestamente se opone con todas a la vuelta del brasileño. Aguanta Cejotas, aguantaaaa.

[fumando]


Es que el lumbreras que quiere traerse al virus brasileño me gustaría saber si es que ha sido poseído por Nobita...
Nos guste o no, Neymar mejoraría a todo lo que tenemos en esa posición
Bruno Muñoz B escribió:Pues hoy empieza La Liga, voy a puntual el nivel de ilusión como madridista respecto a esta temporada.

Empiezo con un 10 de 10 y empiezo a restar puntos:

Se va Benzema y no se ficha a nadie para suplirle (-2,5)
Sigue un Ancelotti al que se le ve incluso más pasota que de costumbre y que claramente no es el entrenador indicado para este momento en el que se ha de realizar una transición generacional sí o sí (-1,5)
Se lesiona Courtois (-1)
No hay mejoras en los laterales más allá del fichaje de Fran García (-1)
La defensa sigue como un flan (-0,5)
La solución de Ancelotti en lo visto de pretemporada pasa por un 4-4-2 en rombo que se ve que no solo no funciona si no que perjudica a tu jugador estrella (-0,5)

Puntuación total = 3

Todavía queda ver cuál será el reemplazo de Courtois, si es De Gea le pongo un contador -2 y me propongo seriamente pasarme a la Kings League esa de Ibai y Piqué.


Que exagerado, todavía te queda el Mallorca ¿no? XD

pasnake escribió:El Barsa tiene pinta de que en unos años lo compra un jeque....


Espero que el que compre el FCB sea Apple, Google o Amazon. XD


abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Me encanta ver a los mismos llorando por cada cosa que hace o deja de hacer el Barsa,esperando a lanzarse y haciendo numeros a base de ver a Ramon alias el pajillero XD

Como diria el gran maradona… que la ….. que la ….


Me encanta verlos rabiar [carcajad]

Déjalos, ellos saben mejor que nadie la situación del Barça, los millones que hay o no hay, si una operación es buena o mala (bueno para ellos todas nuestras operaciones son malas).

Además, hasta ahora han acertado en todo, se ha demostrado claramente que hemos comprado a los árbitros, hemos descendido a Segunda, nos han expulsado de la Champions, todos los patrocinadores han huido, no podemos construir un estadio, etc...


No, que va, si la operación es cojonuda, venden "por 120 kilos" un trozo de algo que apenas tenía valor, lo dicho, cojonuda.

Que huele a azufre desde pekin es otra cosa.


Pues ya tardas en ir corriendo a denunciar, chaval.
Dwyane escribió:No queda mas que aplaudir y admirar el trabajo realizado por Don Mateu Alemany y Don Jan Laporta

Cayendose el trato con Socios la cosa pintaba bastante mal y no solo consiguen un trato en tiempo record, sino que en menos de un año han revalorizado tanto la marca Barcelona que se ha conseguido mas dinero.

A pasos acelerados para la total recuperacion del club.

Força Barça

Imagen
Hereze escribió:Nos guste o no, Neymar mejoraría a todo lo que tenemos en esa posición


Tan triste como cierto. [+risas]
Oficial: Araujo ya ha sido inscrito en la Liga
Guy escribió:[
abonillo2002 escribió:
No, que va, si la operación es cojonuda, venden "por 120 kilos" un trozo de algo que apenas tenía valor, lo dicho, cojonuda.

Que huele a azufre desde pekin es otra cosa.


Pues ya tardas en ir corriendo a denunciar, chaval.



La falta de respeto te la puedes ahorrar.
Guy escribió:Oficial: Araujo ya ha sido inscrito en la Liga


@Cozumel II que se te adelantan en dar estas noticias... estas hoy muy lento, tío!!
Mira que Caicedo me encanta, pero 130 kilazos???? WTF!!!

Y encima el jugador dice que no quiere irse a Liverpool XD
Hereze escribió:Nos guste o no, Neymar mejoraría a todo lo que tenemos en esa posición


Cierto y a la vez muy triste. Ahora bien yo prefiero a Neymar que a Dembelé.
Si este cuesta 130 kilos, el Essien del Lyon/Chelsea (por citar alguno de tantísimos) costaría 250. Menudo desvarío de mercado. Inasumible.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Nos guste o no, Neymar mejoraría a todo lo que tenemos en esa posición


Cierto y a la vez muy triste. Ahora bien yo prefiero a Neymar que a Dembelé.

y asi nos va. Yo prefiero a un cojo antes que a un tio tan poco profesional, con 31 y que el club le importa entre 0 y nada...
er_piltrafilla escribió:y asi nos va. Yo prefiero a un cojo antes que a un tio tan poco profesional, con 31 y que el club le importa entre 0 y nada...


Porque seguro que al pufo Torres o a Dembelé le importa mucho el club :o

Supongo que viene gratis, asi que la edad poco importa la clave es el salario que tendrá.
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Nos guste o no, Neymar mejoraría a todo lo que tenemos en esa posición


Cierto y a la vez muy triste. Ahora bien yo prefiero a Neymar que a Dembelé.

y asi nos va. Yo prefiero a un cojo antes que a un tio tan poco profesional, con 31 y que el club le importa entre 0 y nada...

Es como lo de la silla y la tarta, solo que aquí el club puede elegir quedarse de pie. Está por ver si queda algo de dignidad.
Hablamos de Harry Kane al Bayern
Dwyane escribió:Hablamos de Harry Kane al Bayern

Vamos a ver como va empezando la temporad,a peor pa mi el Bayer con kane le doy mas chance que al City que hay que ver tambien como carbura con los traspasos y nueva gente como kovacic y alguno como de bruyne ya talludito haciendo la goma partes de la temporada.

EL Bayern lo veo muy fuerte con ese fichaje, sigue teniendo el juego que tenia, pero ahora tiene un tio que le mete las ocasiones que le hizo al city, y encima con el tambien tiene mas juego arriba no solo marca goles.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:y asi nos va. Yo prefiero a un cojo antes que a un tio tan poco profesional, con 31 y que el club le importa entre 0 y nada...


Porque seguro que al pufo Torres o a Dembelé le importa mucho el club :o

Supongo que viene gratis, asi que la edad poco importa la clave es el salario que tendrá.

12 kilos dicen.

Que si son limpios serían 24 en total para el club.

Inasumible en la situación actual.
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Hablamos de Harry Kane al Bayern

Vamos a ver como va empezando la temporad,a peor pa mi el Bayer con kane le doy mas chance que al City que hay que ver tambien como carbura con los traspasos y nueva gente como kovacic y alguno como de bruyne ya talludito haciendo la goma partes de la temporada.

EL Bayern lo veo muy fuerte con ese fichaje, sigue teniendo el juego que tenia, pero ahora tiene un tio que le mete las ocasiones que le hizo al city, y encima con el tambien tiene mas juego arriba no solo marca goles.

Tenía que haber venido al Madrid. :-|

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Hablamos de Harry Kane al Bayern

Vamos a ver como va empezando la temporad,a peor pa mi el Bayer con kane le doy mas chance que al City que hay que ver tambien como carbura con los traspasos y nueva gente como kovacic y alguno como de bruyne ya talludito haciendo la goma partes de la temporada.

EL Bayern lo veo muy fuerte con ese fichaje, sigue teniendo el juego que tenia, pero ahora tiene un tio que le mete las ocasiones que le hizo al city, y encima con el tambien tiene mas juego arriba no solo marca goles.

Tenía que haber venido al Madrid. :-|

HH!!


Lo pedi el dia uno, el pedrerol y sus campañitas me bajaron rapidamente el souflé y vi que seria imposible.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Hablamos de Harry Kane al Bayern

Vamos a ver como va empezando la temporad,a peor pa mi el Bayer con kane le doy mas chance que al City que hay que ver tambien como carbura con los traspasos y nueva gente como kovacic y alguno como de bruyne ya talludito haciendo la goma partes de la temporada.

EL Bayern lo veo muy fuerte con ese fichaje, sigue teniendo el juego que tenia, pero ahora tiene un tio que le mete las ocasiones que le hizo al city, y encima con el tambien tiene mas juego arriba no solo marca goles.

Tenía que haber venido al Madrid. :-|

HH!!


Parece que no teneis ni un duro os lo habeis gastado casi todo en el estadio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver como va empezando la temporad,a peor pa mi el Bayer con kane le doy mas chance que al City que hay que ver tambien como carbura con los traspasos y nueva gente como kovacic y alguno como de bruyne ya talludito haciendo la goma partes de la temporada.

EL Bayern lo veo muy fuerte con ese fichaje, sigue teniendo el juego que tenia, pero ahora tiene un tio que le mete las ocasiones que le hizo al city, y encima con el tambien tiene mas juego arriba no solo marca goles.

Tenía que haber venido al Madrid. :-|

HH!!


Parece que no teneis ni un duro os lo habeis gastado casi todo en el estadio.


Esto lo llevo sospechando yo años [fiu]
Miniviciao@ escribió:Lo pedi el dia uno, el pedrerol y sus campañitas me bajaron rapidamente el souflé y vi que seria imposible.

Y yo, pero la agenda era clara. Matar toda posibilidad de delantero y vender noticias con Mbappe y aquí muchos se comieron que venía cuando el tipo ha dicho que se queda un año. Entre eso y que algunos expertos decían que si los ingleses o que no era tan bueno porque no ha ganado nada... En fin.

El deseo de algunos se hará realidad: Rodrygo de 9 está cada día más cerca [rtfm]

@Guy y por eso fichamos a Bellingham y en caso de andar cortos, tenemos activos jóvenes, amortizados y de venta fácil en el equipo. Tu sigue vendiendo a Kessies de la vida a 10 millones a ver si les da para escribir a 2 jugadores más.

De verdad, un poquito de decencia. Mejor cita a los que te siguen el rollo.

HH
neofonta escribió:12 kilos dicen.

Que si son limpios serían 24 en total para el club.

Inasumible en la situación actual.

Encima por un tío que en las últimas 5 temporadas se ha perdido prácticamente la mitad de partidos.
56756 respuestas