⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dembequé escribió:Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.

Y que el 99.99% de la élite del fútbol. Es muy diferencial.
Que divertido va a ser ver mañana al ucraniano de portero...

Yo creo que lo han mantenido en plantilla para tener a un tio de Ucrania en plena guerra con Rusia y tener una representación ucraniana en el equipo para "ganar adeptos".
Vaya planteamiento, supongo que no entraba en las quinielas una lesión de Courtois después de 80 partidos aprox. en un año [facepalm]
jita escribió:Yo quiero ver a Al-Khelaifi cuando llegue el 25 de agosto.

Veremos si rebaja el precio para poder vende a Mbappé, o corre el enorme riesgo de comerse su orgullo y sus palabras y Mbappé salga sin dejar un euro en el club.

Yo si fuera el PSG le daba 100 kilos a Mbappé y le vendía por 200 al Madrid. Por lo menos sacabas 100 limpios.

Un año es muy largo pero lo que sí parece 100% seguro es que Mbappé no seguirá a partir de 2024. Vaya al Madrid o a otro equipo.

El madrid no va a pagar 200 kilos....se te olvida que el presi es florentino....ira el año k viene al madrid.
amate escribió:
jita escribió:Yo quiero ver a Al-Khelaifi cuando llegue el 25 de agosto.

Veremos si rebaja el precio para poder vende a Mbappé, o corre el enorme riesgo de comerse su orgullo y sus palabras y Mbappé salga sin dejar un euro en el club.

Yo si fuera el PSG le daba 100 kilos a Mbappé y le vendía por 200 al Madrid. Por lo menos sacabas 100 limpios.

Un año es muy largo pero lo que sí parece 100% seguro es que Mbappé no seguirá a partir de 2024. Vaya al Madrid o a otro equipo.

El madrid no va a pagar 200 kilos....se te olvida que el presi es florentino....ira el año k viene al madrid.

Da igual el año que leas esto.
1 año de Neymar y con contrato asumible? Donde se firma. Que os queréis tirar un año entero sin ver un regate? Por Dios que el único que encarna es Abde y Xavi lo va a poner 3 ratos, más que nada es el que peor pretemporada ha hecho sin ir más lejos.

Ferrán ha metido goles, Ansu igual y Raphinha es titular porque se mata.

Que venga Neymar, si sale es sólo un año y los jóvenes del Barca tienen la cabeza muy bien amueblada. El mismo Araujo le mete 3 voces y lo manda al rincón de pensar xD
Joder menudo blanqueamiento por el hilo a neymar. Que si es un crack, que si top3 universal, etc.

Luego vienen dando lecciones sobre Mbappe y le llaman pesetero. Que rapido se olvidan que pagó su clausula para largarse al PSG, que en este último ha estado mas tiempo fuera del campo que dentro. Que hizo valer la clausula de renovación automática aun cuando el PSG no lo quería y se creen que cobrará sugus.

En el PSG tiene contrato hasta 2027 con un sueldo de 30 millones.
MavericK_OscurO escribió:Joder menudo blanqueamiento por el hilo a neymar. Que si es un crack, que si top3 universal, etc.

Luego vienen dando lecciones sobre Mbappe y le llaman pesetero. Que rapido se olvidan que pagó su clausula para largarse al PSG, que en este último ha estado mas tiempo fuera del campo que dentro. Que hizo valer la clausula de renovación automática aun cuando el PSG no lo quería y se creen que cobrará sugus.

En el PSG tiene contrato hasta 2027 con un sueldo de 30 millones.


Yo de Neymar sigo pensando que es un virus para el vestuario y que va a estar sano menos tiempo que dembele, no lo quiero ni en pintura.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Joder menudo blanqueamiento por el hilo a neymar. Que si es un crack, que si top3 universal, etc.

Luego vienen dando lecciones sobre Mbappe y le llaman pesetero. Que rapido se olvidan que pagó su clausula para largarse al PSG, que en este último ha estado mas tiempo fuera del campo que dentro. Que hizo valer la clausula de renovación automática aun cuando el PSG no lo quería y se creen que cobrará sugus.

En el PSG tiene contrato hasta 2027 con un sueldo de 30 millones.


No te olvides que los denunció [rtfm] pero luego tienes que leer 83738383 comentarios de que el tortugo nos ha humillado sin que exista una oferta oficial del Madrid, pero aquí donde vas a por un jugador que te hizo de todo mutis.
Neymar es buenisimo cuando juega, pero va a estar la mitad de la temporada lesionado. Su carrera en la elite esta acabada entre lesiones y su poca profesionalidad. En el cumpleaños de su hermana se ira a celebrarlo a Brasil, como siempre. Cobra un sueldo que no entra en la escala del Barça actual. Y ademas no pinta nada en un club que despues de irse todavia queria cobrarle millones por "clausula de fidelidad".

Que siga en Paris como eligio el mismo y ya esta.
A mi Neymar me parece una castaña de jugador hoy en día, no es lo que te llega de aliexpress, es peor.

Encima su profesionalidad es nula, no se como se plantea la vuelta del fiestas, va a estar tocandose los huevos por el campo igual que hacía Messi y es mucho peor que Messi.
zero_ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Joder menudo blanqueamiento por el hilo a neymar. Que si es un crack, que si top3 universal, etc.

Luego vienen dando lecciones sobre Mbappe y le llaman pesetero. Que rapido se olvidan que pagó su clausula para largarse al PSG, que en este último ha estado mas tiempo fuera del campo que dentro. Que hizo valer la clausula de renovación automática aun cuando el PSG no lo quería y se creen que cobrará sugus.

En el PSG tiene contrato hasta 2027 con un sueldo de 30 millones.


No te olvides que los denunció [rtfm] pero luego tienes que leer 83738383 comentarios de que el tortugo nos ha humillado sin que exista una oferta oficial del Madrid, pero aquí donde vas a por un jugador que te hizo de todo mutis.

No es culpa nuestra sino sabéis o no queréis distinguir una cosa de la otra.
Estamos hablando del Neymar jugador y de si podría o no aportar cosas buenas al equipo, del otro Neymar ya hemos hablado mucho y reo que cualquiera sabe perfectamente cual es la opinión mayoritaria del aficionado.

Otra cosa es que vosotros os quedéis sólo con la parte que os interesa para criticarnos.
Kane oficial, error bastante grave del madrid el dejarlo escapar y ojito al bayern que era lo que le faltaba

@ionesteraX 100+20 y a saber el sueldo por un inglés de 30 años que no ha salido de las islas ni de un club mediocre... me parece arriesgado.

A ver qué tal les sale
@Senegio Pero arriesgado es todo, si te gastas como el barça o el madrid 60 kilos en un brasileño random o el turco ese otros 50, me parece menos riesgo fichar a kane sinceramente, como bien dices veremos, yo soy un enamorado de kane es un jugador muy infravalorado y que tendrá un hambre brutal al no haber ganado nada en su vida.

Parece que dembo apuntito de ser oficial tb:

https://www.instagram.com/p/Cv1kh-tNYsN/?hl=es
Al niñato ese de Neymar no lo quiero ni regalado.Prefiero tener un año en blanco que volver a tener ese zangano en la plantilla.
DokkanVGC escribió:
dembequé escribió:Neymar cojo, borracho y harto coca es mejor que cualquiera de nuestros delanteros.

Y que el 99.99% de la élite del fútbol. Es muy diferencial.

Se ha notado, se han hartado de champions estos del psg

albberto_ escribió:Que divertido va a ser ver mañana al ucraniano de portero...

Yo creo que lo han mantenido en plantilla para tener a un tio de Ucrania en plena guerra con Rusia y tener una representación ucraniana en el equipo para "ganar adeptos".
Vaya planteamiento, supongo que no entraba en las quinielas una lesión de Courtois después de 80 partidos aprox. en un año [facepalm]


Si el Madrid ha mantenido a Lunin por la guerra de Ucrania, algunos la verdad no se ni como os habéis conseguido registrar al foro, por que dar no os da
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:@ionesteraX 100+20 y a saber el sueldo por un inglés de 30 años que no ha salido de las islas ni de un club mediocre... me parece arriesgado.

A ver qué tal les sale


A mí me parece un pufotronco como todos los delanteros ingleses. Es mejor que lo que tienen, pero es que cualquiera mejora esa delantera.
Lee_Chaolan escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX 100+20 y a saber el sueldo por un inglés de 30 años que no ha salido de las islas ni de un club mediocre... me parece arriesgado.

A ver qué tal les sale


A mí me parece un pufotronco como todos los delanteros ingleses. Es mejor que lo que tienen, pero es que cualquiera mejora esa delantera.

A mi siempre me ha parecidp un jugadorazo.Tiene pinta de tronco pero no lo es.
La política del club desde hace muchos años es no renovar más de un año a los jugadores que superen los 30 años. Con los fichajes que superen los 30 años pasa lo mismo. Harry Kane buscaba ser fichado por 3 años como mínimo. Eso ha hecho el Bayern, un contrato hasta 2027.

Un jugador como él nos vendría bien, pero el club tiene sus normas. No es ningún error del Real Madrid
Lyserg escribió:La política del club desde hace muchos años es no renovar más de un año a los jugadores que superen los 30 años. Con los fichajes que superen los 30 años pasa lo mismo. Harry Kane buscaba ser fichado por 3 años como mínimo. Eso ha hecho el Bayern, un contrato hasta 2027.

Un jugador como él nos vendría bien, pero el club tiene sus normas. No es ningún error del Real Madrid

En mi opinión Kane tiene aun 3 o 4 años de gran nivel.Nuestro unico delantero es Joselu y tiene 32.Es cierto que vino casi gratis ,pero no es del nivel de Kane ni de lejos.
Lyserg escribió:La política del club desde hace muchos años es no renovar más de un año a los jugadores que superen los 30 años. Con los fichajes que superen los 30 años pasa lo mismo. Harry Kane buscaba ser fichado por 3 años como mínimo. Eso ha hecho el Bayern, un contrato hasta 2027.

Un jugador como él nos vendría bien, pero el club tiene sus normas. No es ningún error del Real Madrid

Tiene 30 años, sería hasta los 33 vamos una edad mas que normal.

Si el Madrid tiene seguro que vendrá Mbappé pues vale, pero sino es una cagada monumental, sólo superada por el de mantener a Benzema en vez de venderlo e ir a por Haaland.
GXY escribió:
hh1 escribió:@GXY
Yo es que creo que os pensáis que los del Madrid son subnornales o gilipollas.
Que no fichen, no queire decir EU no busque y miren.


disculpame pero eso es una parguelada (si he traducido bien tu mensaje)

que "busques y mires" y no compres, pretendiendo ser un equipo top mundial con un delantero referencia y un portero que no le darian garantias para mantener la categoria al getafe, es una temeridad.

y esa es la realidad ahora mismo. que el madrid tiene de "9" titular a un delantero que encajaria bien para un getafe de la vida. y un portero titular que tres cuartos de lo mismo. es una catastrofe a punto de ocurrir.

en esa situacion "mirar y no comprar NADA" es temerario

coño, que no digo que te gastes 100 millonazos en kane (que teoricamente, el madrid podria) pero que no te gastes ni la mitad de eso y lo fies todo al delantero titular de un equipo que el año pasado descendio y que ni siquiera metia gol en el 50% de los partidos...

Tienen un "veremos" y se suelen mover dentro de eso.
Pero decir que no miran ni buscan nada ,no es verdad.
Si yo soy el primero que hubiese ido a por Kane ,por ejemplo.

Pero funcionan así.

Un ejemplo claro: Davies
Es objetivo claro.No está contento en el Bayern y por varias fuentes se dice que está apalabrado para la siguiente temporada.
No quiere renovar por el Bayern.
Podría venir esta temporada?Sí.
Pero es que ,para que venga está temporada ,tienen que soltar 100 kilos .
Para eso ,esperan a la que viene y sueltan 40.

Así es como funcionan.

Y con un 9 ,les pasa lo mismo.
Te vas a por el Muani este ...de 80 kilos no baja.
Vale..los pagan ,cuando tampoco es que haya demostrado gran cosa.
El año que viene tienen a Muani ,Endrick y lo mismo, Mbappé.
Que haces ahora?Es inviable.

Ellos.piensan y funcionan así.
Senegio escribió:@ionesteraX 100+20 y a saber el sueldo por un inglés de 30 años que no ha salido de las islas ni de un club mediocre... me parece arriesgado.

A ver qué tal les sale

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Harry Kane arriesgado, a estas horas de la película, mas bien es una GARANTIA


Arriesgado es tener a VInicius Rodrygo, Brahim y Joselu, eso ya no es que sea arriesgado, es denigrante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues Dembo fuera, cierra la puerta al salir y no vuelvas nunca [bye]
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX 100+20 y a saber el sueldo por un inglés de 30 años que no ha salido de las islas ni de un club mediocre... me parece arriesgado.

A ver qué tal les sale

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Harry Kane arriesgado, a estas horas de la película, mas bien es una GARANTIA


Arriesgado es tener a VInicius Rodrygo, Brahim y Joselu, eso ya no es que sea arriesgado, es denigrante.

Yo lo fichaba si o si.
Y manda a la rata pesetera a pastar.

Lo qu pasa es que no me creo que no tenga ,de alguna manera ,a Mbappé atado para 2024
Ya están inscritos los jugadores del barsa?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PepeC12 escribió:Ya están inscritos los jugadores del barsa?


Acaban de inscribir a Gundo por ejemplo. Gracias por el interés [angelito]
Fichajazo Kane por el Bayern, top 3 claramente de delanteros centro y solo 30 años, tiene cosas de Joselu.
Pues ya estaría [angelito]



Textualmente "El FC Barcelona y el París Saint-Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ousmane Dembélé por 50,4 millones de euros."

Si es así, entonces como bien dicen computan los 50 kilos como entrada y por lo tanto son 28 de fpf, al final mi barco no se hundio xD
neymar seria un paso hacia atras para el barcelona
pero ya puestos y si viene un contrato con varias cláusulas y todas ellas referentes a su vida extradeportiva, sanciones económicas y demás por cada chorrada que se le ocurra hacer, que ya sabemos que tarde o temprano caerá
Buste escribió:



Pues con eso que libera van a meter a Neymierdas.
ionesteraX escribió:Kane oficial, error bastante grave del madrid el dejarlo escapar y ojito al bayern que era lo que le faltaba


El Bayern está a la deriva desde hace un tiempo. Este fichaje no es sino una señal más de ello.
dembequé escribió:Fichajazo Kane por el Bayern, top 3 claramente de delanteros centro y solo 30 años, tiene cosas de Joselu.

Que cabrito... [qmparto]

Le falta meterlos de chilena como el killer Joselu:

[burla2]

@sejeol pues ya verás como le hace un "Titanic" a más de uno de los grandes de europa en Champions, empezando por la defensa de fraggels que tenemos en el Madrid.
PepeC12 escribió:Ya están inscritos los jugadores del barsa?


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90885886

Araujo y Gundogan parece que si.

No se como el Barça vende activos que ni tiene es como el que presta para pagar lo prestado.

Lo de este club es pura ciencia ficcion xD
Leo que El Tortugo ha dado la bienvenida a Dempelé en redes sociales 😁, al Tenista le va a reventar la vena del cuello.
sejeol escribió:
ionesteraX escribió:Kane oficial, error bastante grave del madrid el dejarlo escapar y ojito al bayern que era lo que le faltaba


El Bayern está a la deriva desde hace un tiempo. Este fichaje no es sino una señal más de ello.

¿Te parece malo Kane uno de los cinco mejores delanteros del planeta?

Kane es un fichajazo y se va hartar a meter goles con el Bayern.

A la deriva dice de un club que es de los mejores del mundo.
Shiniori escribió:
PepeC12 escribió:Ya están inscritos los jugadores del barsa?


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90885886

Araujo y Gundogan parece que si.

No se como el Barça vende activos que ni tiene es como el que presta para pagar lo prestado.

Lo de este club es pura ciencia ficcion xD

¿A qué te crees que fué Laporta a Las Vegas?

El hombre necesitaba entrenamiento, esta vez ha tirado de la palanca y le ha salido triple comodín XD

@kolombo eso lo llamo yo desgaste mental, le está consumiendo la moral poco a poco... [qmparto]

Mbappé para el tenista es como una garrapata insaciable de petrodólares de la que no te puedes librar ni con agua hirviendo...
Ahora los panfletos hablan de cesión de Kepa, pero no al Bayern si no al Madrid.
Shiniori escribió:
PepeC12 escribió:Ya están inscritos los jugadores del barsa?


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90885886

Araujo y Gundogan parece que si.

No se como el Barça vende activos que ni tiene es como el que presta para pagar lo prestado.

Lo de este club es pura ciencia ficcion xD

de momento solo sale gundogan
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports?page=1
Carnaca escribió:
dembequé escribió:Fichajazo Kane por el Bayern, top 3 claramente de delanteros centro y solo 30 años, tiene cosas de Joselu.

Que cabrito... [qmparto]

Le falta meterlos de chilena como el killer Joselu:

[burla2]



Jajaja que conste que a mí Joselu me parece un pedazo de delantero, prueba de ello ese golazo, pero un Madrid con Kane sí que me daría miedo (sin contar a Mbappé claro).


Este tio es tonto, todos los días lanzando puyas a Mbappe [facepalm] no me extraña que no te pueda ni ver.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Ale, ya pueden inscribir todos y hasts fichar.
Lo dudaba alguien?

vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.


Hombre, eso ya lo han hecho. Barsa vision y Barsa media son los nuevos nombres dados al barsa studios. Así la gente no lo asocia y a campeonar.

Y espera, que de algo q valía 4 millones hace 4 años... "venden" el 50% por 200, pero solo reciben 10. Ahora "revenden" el 30% de lo que ya habían vendido por 120 y solo reciben 20 de momento. Y estiman que eso valga:

El FC Barcelona espera que los dos negocios se conviertan en una fuente significativa de ingresos para el club con una valoración estimada de aproximadamente USD 1.000 M (aproximadamente 910 M€).


Dime si no es maravilloso todo.

Esta gente no tiene ningún pudor.

Son unos maestros, hay que reconocerlo.
John_Dilinger escribió:
sejeol escribió:
ionesteraX escribió:Kane oficial, error bastante grave del madrid el dejarlo escapar y ojito al bayern que era lo que le faltaba


El Bayern está a la deriva desde hace un tiempo. Este fichaje no es sino una señal más de ello.

¿Te parece malo Kane uno de los cinco mejores delanteros del planeta?

Kane es un fichajazo y se va hartar a meter goles con el Bayern.

A la deriva dice de un club que es de los mejores del mundo.

No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.
MavericK_OscurO escribió:Joder menudo blanqueamiento por el hilo a neymar. Que si es un crack, que si top3 universal, etc.

Luego vienen dando lecciones sobre Mbappe y le llaman pesetero. Que rapido se olvidan que pagó su clausula para largarse al PSG, que en este último ha estado mas tiempo fuera del campo que dentro. Que hizo valer la clausula de renovación automática aun cuando el PSG no lo quería y se creen que cobrará sugus.

En el PSG tiene contrato hasta 2027 con un sueldo de 30 millones.


Pero que dices, si hasta he dicho que es un toxicomano
sejeol escribió:
John_Dilinger escribió:
sejeol escribió:El Bayern está a la deriva desde hace un tiempo. Este fichaje no es sino una señal más de ello.

¿Te parece malo Kane uno de los cinco mejores delanteros del planeta?

Kane es un fichajazo y se va hartar a meter goles con el Bayern.

A la deriva dice de un club que es de los mejores del mundo.

No he dicho que Kane sea malo. En Inglaterra ha hecho buen papel. Lo que digo es que el Bayern va a la deriva. Fichajes como este lo demuestran. Más de 100 millones por un tío de más de 30 años no es algo que vaya a ser rentable bajo ningún concepto.

¿Pero a la deriva porque?

El Bayern junto a City y Real Madrid es de los mejores equipos del mundo.
Lo de Neymar no es tragable por ningun cule del foro, llevan años escribiendo aquí que es un exjugador, ahora viene la limpieza recogiendo cable, encima un tio que los denunció por impago y perdió, la situación es un meme sin sentido mas, que no pueden justificar.

Florentino en vez de fichar a este tras todo eso, lo mandaría a un club de alterne.
Miniviciao@ escribió:
Este tio es tonto, todos los días lanzando puyas a Mbappe [facepalm] no me extraña que no te pueda ni ver.

Además de darle a Luis Enrique la orden de no convocarle para el partido de esta noche.

Y no solo eso, también decían ayer de prohibirle entrar al estadio. Veremos si cumplen la amenaza finalmente.

De todas formas yo soy el tortugo y ni aparecería por allí porque no va a ser de buen gusto el que el tenista te eche como carnaza para los ultras del PSG y tener encima que aguantarlo.

Pero es lo que hay, que disfrute lo firmado en su cárcel de oro.
Kane en el bayern

El Madrid sigue mirando y buscando.

Le va a salir un orzuelo, de tanto mirar. :o

tintindeo escribió:neymar seria un paso hacia atras para el barcelona
pero ya puestos y si viene un contrato con varias cláusulas y todas ellas referentes a su vida extradeportiva, sanciones económicas y demás por cada chorrada que se le ocurra hacer, que ya sabemos que tarde o temprano caerá


No hace falta todo eso.

Basta con poner un plus de productividad en la nómina.

Fijo por el mínimo de convenio de la liga, y luego plus por asistencia, por goles, y por objetivos.

Al menos le saldria barato.

---

Bueno. Ya solo queda una duda.

Si la temporada del Madrid va a dar vergüenza por dos motivos, o por uno. Va a ser un paseo largo.
@Carnaca No sé cómo el Tenista no está ya currando en el McDonald's con la mierda de gestión del PSG.
Me encantaría que impidiera la entrada del Tortugo a las instalaciones del PSG... Con un buen abogado y los sindicatos franceses detrás... el Tenista puede conseguir que el Tortugo se vaya este verano.... GRATIS.
56756 respuestas