⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Omar Little escribió:
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Tebas : Las palancas este año no le servirán al barça para inscribir jugadores.

[qmparto] vaya asco de liga y de tramposos macho

Si dices tramposos es que no estás entendiendo nada, la palanca es del año pasado, no de este.


No señor entendido, la palanca del año pasado es una operación distinta a esta. Los plazos y los porcentajes cambian, es otra operación distinta, te pongas como te pongas.
Tu créete lo que quieras pero a ojos del mundo Tebas y el barça hacen trampas.

Pues ya sabes a los juzgados, Florentino últimamente le gusta mucho eso de intentar conseguir en los tribunales lo que el equipo no ha ganado en los terrenos de juego.

Ah y dile también que expulse a Tebas como socio del Madrid, porque imagino que no querrás un tramposo sea socio de un club tan limpio como el Madrid.
Omar Little escribió:
No señor entendido, la palanca del año pasado es una operación distinta a esta. Los plazos y los porcentajes cambian, es otra operación distinta, te pongas como te pongas.
Tu créete lo que quieras pero a ojos del mundo Tebas y el barça hacen trampas.

Ves, no entiendes nada, el Barça puede usar la parte de la palanca del año pasado, lo que ha cambiado es quién realiza el pago, el resto no.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
IvanQ escribió:Si dices tramposos es que no estás entendiendo nada, la palanca es del año pasado, no de este.


No señor entendido, la palanca del año pasado es una operación distinta a esta. Los plazos y los porcentajes cambian, es otra operación distinta, te pongas como te pongas.
Tu créete lo que quieras pero a ojos del mundo Tebas y el barça hacen trampas.

Pues ya sabes a los juzgados, Florentino últimamente le gusta mucho eso de intentar conseguir en los tribunales lo que el equipo no ha ganado en los terrenos de juego.

Ah y dile también que expulse a Tebas como socio del Madrid, porque imagino que no querrás un tramposo sea socio de un club tan limpio como el Madrid.



Un aficionado del Negreira FC mandandome al juzgado [qmparto] [qmparto]

Si yo denuncio a Tebas tú que tendrías que hacer con Roures ????

Lo dicho, asco de liga y de clubs tramposos

@IvanQ Si Iván, tu créete al mismo del maniquí.
Te faltan 60... Ingresas 120... Y es la misma palanca [plas]
Y yo soy el que no entiende [facepalm]
Omar Little escribió:Tebas : Las palancas este año no le servirán al barça para inscribir jugadores.

[qmparto] vaya asco de liga y de tramposos macho


Ya sabes, a verte la liga de arabia que es gratis, si tan poco te gusta la española.
Omar Little escribió:
@IvanQ Si Iván, tu créete al mismo del maniquí.
Te faltan 60... Ingresas 120... Y es la misma palanca [plas]
Y yo soy el que no entiende [facepalm]

De los cuales el Barça solo puede usar 60 para FPF.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
No señor entendido, la palanca del año pasado es una operación distinta a esta. Los plazos y los porcentajes cambian, es otra operación distinta, te pongas como te pongas.
Tu créete lo que quieras pero a ojos del mundo Tebas y el barça hacen trampas.

Pues ya sabes a los juzgados, Florentino últimamente le gusta mucho eso de intentar conseguir en los tribunales lo que el equipo no ha ganado en los terrenos de juego.

Ah y dile también que expulse a Tebas como socio del Madrid, porque imagino que no querrás un tramposo sea socio de un club tan limpio como el Madrid.



Un aficionado del Negreira FC mandandome al juzgado [qmparto] [qmparto]

Si yo denuncio a Tebas tú que tendrías que hacer con Roures ????

Lo dicho, asco de liga y de clubs tramposos

Pues ya sabes ponte a ver la liga saudita.
Omar Little está baneado por "Troll"
@dembequé @Skylez La liga me parece un asco y el barça un club corrupto y tramposo y aún así veré la liga, algún problema?

3 respuestas y las 3 iguales, muy poca originalidad.
Omar Little escribió:@dembequé @Skylez La liga me parece un asco y el barça un club corrupto y tramposo y aún así veré la liga, algún problema?

3 respuestas y las 3 iguales, muy poca originalidad.

Gracias por la información.
Omar Little escribió:@dembequé @Skylez La liga me parece un asco y el barça un club corrupto y tramposo y aún así veré la liga, algún problema?

3 respuestas y las 3 iguales, muy poca originalidad.


Lo original es decir lo que tu has dicho? jajjajaj Suerte amargandote viendo algo que te causa asco
dembequé escribió:
Omar Little escribió:

Un aficionado del Negreira FC mandandome al juzgado [qmparto] [qmparto]

Si yo denuncio a Tebas tú que tendrías que hacer con Roures ????

Lo dicho, asco de liga y de clubs tramposos

Pues ya sabes ponte a ver la liga saudita.

Déjate que la liga saudita de aquí a un par de años como sigan fichando así no tendra nada que envidiar al fútbol europeo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Skylez escribió:
Omar Little escribió:@dembequé @Skylez La liga me parece un asco y el barça un club corrupto y tramposo y aún así veré la liga, algún problema?

3 respuestas y las 3 iguales, muy poca originalidad.


Lo original es decir lo que tu has dicho? jajjajaj Suerte amargandote viendo algo que te causa asco


Si te leo y no te ignoro. Estoy acostumbrado a ver/leer cosas que dan asco.
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:
@IvanQ Si Iván, tu créete al mismo del maniquí.
Te faltan 60... Ingresas 120... Y es la misma palanca [plas]
Y yo soy el que no entiende [facepalm]

De los cuales el Barça solo puede usar 60 para FPF.


Pero no mezcles, al barça le faltaban ingresar 60 millones que figuraban en el plan de viabilidad.

Ha ingresado 120 en lugar de 60, luego es una operación distinta.

Que no te cieguen los colores.
Nunca falla, cuando se pierde la razon: ataques personales… dios la gente [sonrisa]
Omar Little escribió:
Pero no mezcles, al barça le faltaban ingresar 60 millones que figuraban en el plan de viabilidad.

Ha ingresado 120 en lugar de 60, luego es una operación distinta.

Que no te cieguen los colores.

Suerte con tu cruzada.
@Omar Little

Pero si quisiera ayudar al Barça era tan facil como no hacer ninguna norma antipalancas, así se acaban las tonterías de trampas, trato de favor, bajada de pantalones, etc.
Skylez escribió:@Senegio Sin desmerecer tus conocimientos de futbol, porque creo que los tienes y muy buenos, no entiendo por qué dices que si 100M por un tio de 30 años que no ha salido de su zona en la vida, que si tal…

Tio, Guardola admitio en su momento que intentó ir a por todas por Kane, mas de un equipo ha ido a ficharlo a lo largo de todas estas temporadas, el problema era el presidente y su rigidez para vender, Suarez con casi 29 años fichó por el Barça y dio un rendimiento espectacular, la edad, y mas con 30 años recien cumplidos (los cumplio hace menos de 1 mes) no es nada, si consiguen la champions nadie se acordara de los 100M


Pero es que yo no he dicho que sea malo, tronco ni nada. He dicho que a mí me parece un fichaje arriesgado para el Bayern porque estás sacando a un tío de un sitio a los 30 años y no sabes cómo se va a adaptar.

Si el City o el United hubiera fichado a Harry Kane no estaría diciendo esto, porque le estás cambiando de equipo, no de liga. Pero aquí le estás cambiando de todo y la experiencia con los ingleses fuera de Inglaterra es la que es. Y su nivel de exigencia en el Tottenham ha sido el que ha sido, club sin aspiraciones que apenas ha jugado unos 30 partidos de Champions en su carrera, si no he contado mal, y se va al Bayern a pelear por todo.

No dudo de que vaya a marcar muchos goles, que lo va a hacer, pero dudo que vaya a demostrar ese precio, porque ponle que te va a dar 4 años buenos (tampoco te va a dar muchos más ya con 30), y ese precio es mucho dinero para tan pocos años, no estás fichando a un tipo de 22.

Y falta ver el sueldo, que no lo he leído en ningún sitio. No creo que cobre menos que en el Tottenham, precisamente. Supongo que los bocazas del Bayern no hablarán de fichajes millonarios, que les ha tocado a ellos esta vez cuando no han podido robar jugadores a los equipos de su liga.

Pero bueno, habrá que verlo. El mercado es el que es
He decidido no borrar la cuenta , llamarme falso y lo que queráis .

Reírme del Madrid no tiene precio .

Se quedan sin Benzema y Courtois .

De los posibles Kane y Mbappe a Joselu, Lunin y Kepa.

Gracias Florenthanos jajaja
Gygax91 escribió:He decidido no borrar la cuenta , llamarme falso y lo que queráis .

Reírme del Madrid no tiene precio .

Se quedan sin Benzema y Courtois .

De los posibles Kane y Mbappe a Joselu, Lunin y Kepa.

Gracias Florenthanos jajaja


No bro, las apuestas hay que cumplirlas, que bajona…
Omar Little está baneado por "Troll"
Skylez escribió:Nunca falla, cuando se pierde la razon: ataques personales… dios la gente [sonrisa]


Cuando trates a la gente con respeto, te tratarán con respeto.

IvanQ escribió:
Omar Little escribió:
Pero no mezcles, al barça le faltaban ingresar 60 millones que figuraban en el plan de viabilidad.

Ha ingresado 120 en lugar de 60, luego es una operación distinta.

Que no te cieguen los colores.

Suerte con tu cruzada.

Gracias
Cuando estéis en la ruina por Laporta y Tebas será demasiado tarde.

DaNi_0389 escribió:@Omar Little

Pero si quisiera ayudar al Barça era tan facil como no hacer ninguna norma antipalancas, así se acaban las tonterías de trampas, trato de favor, bajada de pantalones, etc.


Es todo lo contrario, al permitir las palancas ayudas al club que más ingresos puede generar por venta de patrimonio. En este caso el barça.
@Omar Little dice muy poco de ti que quieras ver una competición que consideras amañada. O estás troleando y no te crees ni tú loque dices o tienes unos gustos un poco masoquistas.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Gygax91 escribió:He decidido no borrar la cuenta , llamarme falso y lo que queráis .

Reírme del Madrid no tiene precio .

Se quedan sin Benzema y Courtois .

De los posibles Kane y Mbappe a Joselu, Lunin y Kepa.

Gracias Florenthanos jajaja


Eres del Valencia mejor no hables de reírte de equipos.

(Lo sé por otro foro que frecuentas)
Se queja de las palancas sin tener en cuenta que el Madrid uso la palanca de Sixth Street
Tito_Mel escribió:CERRADO: KEPA ARRIZABALAGA, NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID

Salvo sorpresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga se convertirá en el nuevo portero del Real Madrid. A pesar de que el actual guardameta del Chelsea lo tenía todo hecho con el Bayern de Múnich, el interés del club blanco tras la lesión de Thibaut Courtois lo ha cambiado todo. A falta de resolver algunos flecos entre el Chelsea y el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga ya es portero del conjunto de Chamartín. Llega cedido al Santiago Bernabéu y el Real Madrid no tendrá opción de compra.

No me gusta ,la verdad.Pero es lo que hay.

@srkarakol
Tú no eres un jugador de fútbol profesional al que le puedes cortar parte de su carrera ,y por ende ,ingresos futuros.

Los jugadores ya son básicamente ,empresas.
Y Mbappé es la.ires a más grande entre los jugadores.Dejarle sin jugar, incide indirectamente en sus ingresos .
Que sigue cobrando y cobra una barbaridad?Sí.
Pero no deja de ser perjudicado.
Seguramente tenga menores ingresos por imagen ,me or venta de marketing ,menos publicidad...y encima ,puede repercutir en futuros contratos.

Que lo miramos desde la perspectiva del trabajo de apoe ,pero es que lo de los es a otro nivel.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@Omar Little dice muy poco de ti que quieras ver una competición que consideras amañada. O estás troleando y no te crees ni tú loque dices o tienes unos gustos un poco masoquistas.


Claro que la veo.

No la veis vosotros que lleváis diciendo que el Madrid roba desde hace 120 años?

Aclárate macho, porque si yo soy masoca tu que eres?

Skylez escribió:Se queja de las palancas sin tener en cuenta que el Madrid uso la palanca de Sixth Street


El Madrid no tiene un plan de viabilidad para poder inscribir...
Y no me quejo de las palancas, me quejo de la permisividad de Tebas...

No das una macho.
@Gygax91 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era de esperar que no ibas a cumplir tu palabra [qmparto] [qmparto]

@hh1 por lo menos es cedido y no comprao [poraki]
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:CERRADO: KEPA ARRIZABALAGA, NUEVO PORTERO DEL REAL MADRID

Salvo sorpresa mayúscula, Kepa Arrizabalaga se convertirá en el nuevo portero del Real Madrid. A pesar de que el actual guardameta del Chelsea lo tenía todo hecho con el Bayern de Múnich, el interés del club blanco tras la lesión de Thibaut Courtois lo ha cambiado todo. A falta de resolver algunos flecos entre el Chelsea y el Real Madrid, Kepa Arrizabalaga ya es portero del conjunto de Chamartín. Llega cedido al Santiago Bernabéu y el Real Madrid no tendrá opción de compra.

No me gusta ,la verdad.Pero es lo que hay.

Es buen portero Kepa.
albberto_ escribió:@Gygax91 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era de esperar que no ibas a cumplir tu palabra [qmparto] [qmparto]

@hh1 por lo menos es cedido y no comprao [poraki]

Hombre...y mejor que Lunin..pero no quita ,que a mí Kepa no me convence en absoluto.
Pero bueno, a ese precio...

@John_Dilinger
Tan bueno , que iba como portero estrella del Chelsea ,ya acabó de suplente ,y ahora lo dejan salir.

Tan bueno, que ante un nivel reguleras de porteros en España ,tampoco ha conseguido ser el titular de la selección.

Buenísimo vamos.
@hh1
La verdad que en su día pintaba a buen portero, actualmente es mediocre tirando a malo..
Pero bueno, mientras sea un parche nos sirve más que Lunin [tomaaa]

Quien sabe, a lo mejor llega aquí y se convierte en Benji [qmparto] [qmparto]
Ya ya, dice una cosa y se queja de otra muy distinta segun conviene, segun vaya aconteciendo la conversación cambia el esquema y encima se jacta, estoy flipando jajaj
albberto_ escribió:@hh1
La verdad que en su día pintaba a buen portero, actualmente es mediocre tirando a malo..
Pero bueno, mientras sea un parche nos sirve más que Lunin [tomaaa]

Quien sabe, a lo mejor llega aquí y se convierte en Benji [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad.
@hh1 Mbappe va a seguir generando pasta aunque se dedique a comer cruasanes en la torre Eiffel

@Omar Little yo no creo que el Madrid robe. Si no, no vería la liga.
Lo esperable es que Kepa venga hipermotivado ante la oportunidad de reivindicarse en el mercado porque el verano que viene tendrá que firmar con alguien ya que entrará en último año de contrato.

Yo creo que se puede dar un caso Diego López, que vino por la lesión de Casillas, llegó ultramotivado por ser titular en el Madrid y ganar caché y gracias a eso al acabar la temporada le fichó el Milan con un buen contrato.

No le pido que sea salvador, solo que no tenga cagadas que hagan perder partidos. Y ahí Kepa me cuadra más que De Gea. Kepa no tiene esos altibajos tan dramáticos que tiene el otro, De Gea hoy te salva milagrosamente y mañana te hace perder calamitosamente, Kepa ni lo uno ni lo otro.
Hoy a ver si hay suerte y tenemos otros 30 tiros sin marcar.Ultima oportunidad de que se den cuenta que necesitamos un 9. :(
Kepa no me hace ilusión pero cedido no está mal. Además, mejora a Lunin y a De Gea. El ucraniano está acomodado y tan a gusto en el banquillo, ni los pocos minutos que le dan los aprovecha.
Que grande Jose Felix Diaz alias Pepe Netflix, anoche publicaba una noticia de que Madrid y Sevilla ya negociaban por Bono, que ya estaba hecho, hoy amanece y a las horas publica que la cesion de Kepa por el Madrid esta caso hecha....
Como no se cansa de hacer el ridiculo, cubata en mano el tio mete unas trolas que flipas, se sienta y piensa, que me puedo inventar hoy?? Que se comenta en twiter?? Mira, Bono lo situan como posible, pues vamos alla, articulo que escribo diciendo que esta hecho...
Que puta verguenza de periodista...
Los comentarios a la noticia son para verlos jajajja nadie le cree ya al tonto este...
spiderrrboy escribió:Que grande Jose Felix Diaz alias Pepe Netflix, anoche publicaba una noticia de que Madrid y Sevilla ya negociaban por Bono, que ya estaba hecho, hoy amanece y a las horas publica que la cesion de Kepa por el Madrid esta caso hecha....
Como no se cansa de hacer el ridiculo, cubata en mano el tio mete unas trolas que flipas, se sienta y piensa, que me puedo inventar hoy?? Que se comenta en twiter?? Mira, Bono lo situan como posible, pues vamos alla, articulo que escribo diciendo que esta hecho...
Que puta verguenza de periodista...
Los comentarios a la noticia son para verlos jajajja nadie le cree ya al tonto este...

Pepe ya sabe que es un meme,pero inventa noticias y genera clicks.Es lo que importa en el periodismo actual.
El sueño imposible de Lunin: “Quiere ser el número uno del Real Madrid”
El ucranio será titular ante el Athletic tras la lesión de Courtois, pero sabe que no cuenta, pues así se lo trasladó Ancelotti. Él se agarra a su contrato y su entorno transmite optimismo

Pero que cojones???? Pero si ayer salio Ancelotti diciendo que aunque viniera otro portero el titular era Lunin y que habia confianza total en el ucraniano...
Yo flipo, si esto es verdad, a la prensa les miente en la puta cara y todos les aplauden con las orejas, que lo haga otro entrenador, y el revuelo que se monta, se tiene que ir cagando hostias...
Como no molesta y se rie en las ruedas de prensa, le rien todas las gracias, todo es maravilloso...
Y no me digais que que va a decir ancelotti, porque podria haber dicho perfectamente, que lo de Courtuos es una baja muy importante para el equipo y el club buscara el mejor reemplazo posible...
La cara de Lunin si esto es verdad, cuando escucho a Ancelotti mentir, debia de ser un poema...
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Bueno en ese caso te contesto en serio.

No tengo la certeza 100% de que el barça y los árbitros Negreira bla bla bla y este no es su hilo.

Pero sí tengo la certeza de que Tebas durante mucho tiempo hizo la vista gorda con Barto porque le interesaba a la liga. Eso me genera dudas.

Soy consciente de que una liga con el barça y el Madrid fuertes genera más dinero, es obvio, pero también es obvio que la ingeniería financiera que usa el barça no es transparente y los números no cuadran, igual que no cuadraban por Barto.

Equipos como el City o el PSG son clubs estado y juegan con reglas distintas.

La liga árabe hace sportwashing y a los clubs solo le importa que le den 40 en lugar de 30 por su jugador, en lugar de negarse a venderlo (el que pueda), cero valores, solo importa el dinero.

Y hay ejemplos en todos los deportes que sigo, en ufc hay prospectos que a las 3 peleas luchan por el título, mientras otros con rachas de 7 y 8 victorias no tienen oportunidad. La organización les ayuda con rivales fáciles porque el chico vende y todos nos forramos.

A la F1 le llaman el circo por algo. No hay un deporte donde las sanciones sean más aleatorias o injustas y no pasa nada, nadie se queja, el año que viene más circuitos para que se pasee la estrella, que rule la pasta.

De boxeo creo que no es necesario hablar mucho, en cada velada hay al menos una decisión random que ya a nadie sorprende.
El otro día un youtuber ganó un combate de boxeo con un codazo.
Hace unos años eso sería descalificación pero es que el youtuber deja pasta.

Vamos que no voy a dejar de ver a mi equipo por muchas trampas que haga el tuyo.
@Omar Little yo simplemente creo que nadie de este foro tiene ni puta idea de lo que realmente pasa, por lo que mientras no sean sancionados, creeré que la liga es limpia.

No pienso ser cómplice de lo que los panfletos quieren que repitamos como borregos.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:@Lee_Chaolan Entre él que no parece tener mucho seso y el representante que es un crápula…
En fin, ya nos hemos quitado el primero el último que quedaba de los 3 fichajes más ruinosos de nuestra historia y casi casi se la historia del fútbol. Gracias infinitas a Bartomeu, es un milagro que este club siga en pie.


Como si los que se han fichado a posteriori fueran mejores, la vergüenza de este club es que Dembele era lo mejor que había en ataque en los extremos frente al renovado Ansu Fati y los dos pufos de Torres y Raphinha.

Prefiero 10 Raphinhas antes que medio Dembele. Con el primero sabes que puedes contar, con el segundo, en su mejor año en 6 en el Barça estuvo 3 meses fuera.
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:Que grande Jose Felix Diaz alias Pepe Netflix, anoche publicaba una noticia de que Madrid y Sevilla ya negociaban por Bono, que ya estaba hecho, hoy amanece y a las horas publica que la cesion de Kepa por el Madrid esta caso hecha....
Como no se cansa de hacer el ridiculo, cubata en mano el tio mete unas trolas que flipas, se sienta y piensa, que me puedo inventar hoy?? Que se comenta en twiter?? Mira, Bono lo situan como posible, pues vamos alla, articulo que escribo diciendo que esta hecho...
Que puta verguenza de periodista...
Los comentarios a la noticia son para verlos jajajja nadie le cree ya al tonto este...

Pepe ya sabe que es un meme,pero inventa noticias y genera clicks.Es lo que importa en el periodismo actual.


Eso es el periodismo actualmente, en cualquier ámbito. Un puto asco.
Omar Little está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:@Omar Little yo simplemente creo que nadie de este foro tiene ni puta idea de lo que realmente pasa, por lo que mientras no sean sancionados, creeré que la liga es limpia.

No pienso ser cómplice de lo que los panfletos quieren que repitamos como borregos.


No leo panfletos desde hace años. Saben lo mismo que nosotros.

Yo me remito a Laporta, que cuando llegó dijo que el club estaba arruinado, era un enfermo que estaba en la Uci y que los culpables eran Bartomeu por malgastar y Tebas por dejarle hacer lo que quisiera.

Laporta se queja de que Tebas les asfixia mientras que en la época de Barto le daba cuartelillo [qmparto]

Todo eso lo cuenta el propio Laporta a la vez que se va de guateque con Tebas... y después hay que leer por aquí (no lo digo por tí) que si es madridista, que si es socio. La tapadera perfecta.

Bajo mi punto de vista es bastante probable de que si Tebas les ayudó una vez les puede ayudar otra.
No me creo que en todos los deportes que sigo haya corrupción o trato de favor... excepto en el fútbol.
Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.

Eso si que es una noticia terrible. Nos quitamos al lesiones joven para traernos al lesiones de 31 años con amplios conocimientos en pubs, discotecas y noche catalana en general.
Es que tapar una posible (por poco probable que suene) Resurrección de Ansu para esto…no sé yo si merece la pena.

Además un pavo que se fue pagando la cláusula y denunció posteriormente al club. Como entidad no se puede ser más arrastrado que tratar de traer al tipo este.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.

Eso si que es una noticia terrible. Nos quitamos al lesiones joven para traernos al lesiones de 31 años con amplios conocimientos en pubs, discotecas y noche catalana en general.
Es que tapar una posible (por poco probable que suene) Resurrección de Ansu para esto…no sé yo si merece la pena.

Además un pavo que se fue pagando la cláusula y denunció posteriormente al club. Como entidad no se puede ser más arrastrado que tratar de traer al tipo este.

Pues yo creo que agrega valor a la liga.Es muy bueno y genera interes por el campeonato en el extranjero,cuando juega.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.

Eso si que es una noticia terrible. Nos quitamos al lesiones joven para traernos al lesiones de 31 años con amplios conocimientos en pubs, discotecas y noche catalana en general.
Es que tapar una posible (por poco probable que suene) Resurrección de Ansu para esto…no sé yo si merece la pena.

Además un pavo que se fue pagando la cláusula y denunció posteriormente al club. Como entidad no se puede ser más arrastrado que tratar de traer al tipo este.

La única manera de que fuese mínimamente aceptable el regreso, es que viniese gratis, cobrando 6/10 kilos tope, pidiendo perdón por denunciar al club, y con todo tipo de cláusulas de no pagarle tanto o cuanto si está de baja por lesión, o por bajo rendimiento. Además de que su llegada no implicase la salida de Fati.

Si no cumple cada una de esas condicionantes, hablamos de una demencia inasumible.

@dicker31

El actual Neymar no genera nada. Es un meme andante. Bueno, en su caso meme cojeante.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.

Eso si que es una noticia terrible. Nos quitamos al lesiones joven para traernos al lesiones de 31 años con amplios conocimientos en pubs, discotecas y noche catalana en general.
Es que tapar una posible (por poco probable que suene) Resurrección de Ansu para esto…no sé yo si merece la pena.

Además un pavo que se fue pagando la cláusula y denunció posteriormente al club. Como entidad no se puede ser más arrastrado que tratar de traer al tipo este.


Y cuanto cobraría la criatura? porque vamos, por mucho que se baje el sueldo, una buena pasta será. Esta la cosa como para eso con un tio que en febrero se borra.

Me parece increíble que después de reírse del club ahora lo quieran traer, tremendo.
@Omar Little e todo caso, son suposiciones. Ni tú ni yo tenemos certeza de nada.
Omar Little escribió:Y no me quejo de las palancas, me quejo de la permisividad de Tebas...


Permisividad de Tebas...la virgen
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Claro hombre, baso mi opinión en las cosas que veo y no me cuadran pero no tengo una cámara oculta en las oficinas del barça.

@Manny Calavera Gran aporte
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la RDP de Cejas Siniestras.... Ha claudicado con el fiestero. Nos lo vamos a comer.

Eso si que es una noticia terrible. Nos quitamos al lesiones joven para traernos al lesiones de 31 años con amplios conocimientos en pubs, discotecas y noche catalana en general.
Es que tapar una posible (por poco probable que suene) Resurrección de Ansu para esto…no sé yo si merece la pena.

Además un pavo que se fue pagando la cláusula y denunció posteriormente al club. Como entidad no se puede ser más arrastrado que tratar de traer al tipo este.

La única manera de que fuese mínimamente aceptable el regreso, es que viniese gratis, cobrando 6/10 kilos tope, pidiendo perdón por denunciar al club, y con todo tipo de cláusulas de no pagarle tanto o cuanto si está de baja por lesión, o por bajo rendimiento. Además de que su llegada no implicase la salida de Fati.

Si no cumple cada una de esas condicionantes, hablamos de una demencia inasumible.

@dicker31

El actual Neymar no genera nada. Es un meme andante. Bueno, en su caso meme cojeante.

Bueno ya sabemos que para ti todos los fichajes del Barça son meme andantes, creo que incluso pondrías peros al fichaje de Mbappé y Haaland.

Neymar será todo lo fiestero que quieras, que lo es, pero sigue teniendo más calidad que el 95% de nuestra plantilla.
56756 respuestas