@srkarakol Bueno en ese caso te contesto en serio.
No tengo la certeza 100% de que el barça y los árbitros Negreira bla bla bla y este no es su hilo.
Pero sí tengo la certeza de que Tebas durante mucho tiempo hizo la vista gorda con Barto porque le interesaba a la liga. Eso me genera dudas.
Soy consciente de que una liga con el barça y el Madrid fuertes genera más dinero, es obvio, pero también es obvio que la ingeniería financiera que usa el barça no es transparente y los números no cuadran, igual que no cuadraban por Barto.
Equipos como el City o el PSG son clubs estado y juegan con reglas distintas.
La liga árabe hace sportwashing y a los clubs solo le importa que le den 40 en lugar de 30 por su jugador, en lugar de negarse a venderlo (el que pueda), cero valores, solo importa el dinero.
Y hay ejemplos en todos los deportes que sigo, en ufc hay prospectos que a las 3 peleas luchan por el título, mientras otros con rachas de 7 y 8 victorias no tienen oportunidad. La organización les ayuda con rivales fáciles porque el chico vende y todos nos forramos.
A la F1 le llaman el circo por algo. No hay un deporte donde las sanciones sean más aleatorias o injustas y no pasa nada, nadie se queja, el año que viene más circuitos para que se pasee la estrella, que rule la pasta.
De boxeo creo que no es necesario hablar mucho, en cada velada hay al menos una decisión random que ya a nadie sorprende.
El otro día un youtuber ganó un combate de boxeo con un codazo.
Hace unos años eso sería descalificación pero es que el youtuber deja pasta.
Vamos que no voy a dejar de ver a mi equipo por muchas trampas que haga el tuyo.