Faulkner escribió:srkarakol escribió:medran_27 escribió:Por qué se está dando por hecho que van a dejar libre a Neymar sin pagar traspaso?
Lo que he leído yo es que lo ficharía un club árabe y lo cedería un año al Barça.
No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.
No tiene ni puto sentido no.
srkarakol escribió:Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.
Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.
En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.
Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.
No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.
Discrepo. El primer portero de un Real Madrid tiene que ser el mejor portero del mundo o lo más cerca de serlo. El suplente, salvo que sea un joven con toda la carrera por delante, jamás debería de optar a la titularidad de la portería. Y ese joven no puede tener por delante a un portero que tenga media carrera por delante...
La cagada colosal con Lunin (especialmente para el chaval) fue ficharlo con 19 años el mismo verano que te traes a un Courtois con 26 años. Literalmente o Lunin se convertía en el mejor portero de la historia o su futuro en el club durante 7-8 años estaba cerradísimo. Ahora se le abre una pequeña ventana en forma de lesión grave del belga.
Hay porteros que te valen como segundo portero o de transición como en su día fue Diego López. Pero no como titulares a medio/largo plazo porque simplemente no pasan de ser buenos. En este sentido, sí me encaja De Gea. Por eso y por venir libre claro.
A mí me gusta el georgiano del Valencia, llegaría a punto de cumplir los 23 años. ¿El problema?. Esta temporada sería el portero titular si no pasa nada raro, vale. Pero el año que viene, si Courtois a sus 32 años vuelve al nivel pre-lesión, hablamos de que el belga debería de tener fácilmente otros 2-3 años de gran rendimiento. Ahí el georgiano, o explota en cuanto a nivel y capacidades, o se vería chupando banquillo hasta los 26-27 años. Cosa que, al menos, sí es más compatible que lo que pasó con Lunin-Courtois en el verano del 2018.
Lo de pagar una pasta de traspaso por Bono, con 32 años y que te va a dejar tirado por irse a la Copa África, a mí es que me parece ridículo directamente. Yo quiero pensar que lo de Bono es para desviar la atención sobre otra/s operación/es para tratar de tener un mínimo de poder de negociación. Aparte de que la prensa se estará inventando lo que quiera y más claro.
También es cierto que Lunin, salvo que en el cuerpo técnico no le haya visto nivel suficiente, bien podría haber jugado más partidos de Copa del Rey o de liga. La liga pasada se tiró no sé si en enero o en qué mes y Lunin sólo jugó 7 partidos de liga (no encajó goles en 3 de ellos). En la Copa del Rey sólo juega un partido contra el Cacereño en la primera ronda (no encaja gol). Y jugó lo que jugó, en buena medida, por un par de lesiones de Courtois... Que si no ni eso... Aquí la gestión del cuerpo técnico me parece un tanto cuestionable. Todo ello sin ver entrenar al ucraniano a diario y sin saber la confianza que tienen en él...
Lo del Liverpool y sus fichajes son un auténtico drama. Menudo futuro les espera. De Darwin a Caicedo y entre los dos más de 200 millones de euros. Este verano se ponen ya en unos 250 millones de gasto. Por ponerlo en perspectiva, el Barcelona se ha gastado 3,4 millones... La verdad es que es muy triste la terrible gestión de los clubs españoles y en qué situación les ha dejado a la inmensa mayoría. Un club que ni juega Champions como el Liverpool y el pastizal que se deja en unos jugadores que... en fin... El tiempo dirá qué clase de jugadores.
Edito porque justo ahora leo que, a pesar de lo que dijo Klopp, ahora parece que Caicedo sólo quiere irse al Chelsea... Menudo circo lo de este traspaso y el de Kane (¿llegará algún día a Munich?).