⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Barsa tiene pinta de que en unos años lo compra un jeque....
@MavericK_OscurO Se sospecha que Deloitte con Villarejo de compinche, incendiaron el Windsor (concretamente la sede central de Deloitte) para "eliminar, unos papeles que ponían boca arriba varias gestiones del BBVA"

Pero ojo... no quieren auditar al Barcelona..... ¿Y?

No se ha indagado apenas en el tema, pero echamos mierda... Difama.... que algo queda....

De verdad.... Además eso no va en el foro de Fichajes xD
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.
Lyserg escribió:@Tito_Mel Livaković, una cesión de un año. Bueno, bonito y barato. [oki]

¿Ese es el que dices que es mejor que el Dibu? Porque si es así la verdad sería rarísimo que aceptara un año de cedido sabiendo que luego estará fuera o chupando banquillo.

Si es igual o mejor que el Dibu, lo normal es que tenga un contrato de primer nivel.
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Por qué se está dando por hecho que van a dejar libre a Neymar sin pagar traspaso?


Lo que he leído yo es que lo ficharía un club árabe y lo cedería un año al Barça.


No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.
Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.


Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.

En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.

Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.

De todos modos, el caso de Messi no es el de Neymar. Messi no quería volver al Barça, tenía claro que el siguiente paso era Miami.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.


Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.

En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.

Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.

De todos modos, el caso de Messi no es el de Neymar. Messi no quería volver al Barça, tenía claro que el siguiente paso era Miami.


Yo es que confío en Lunin y creo que para la liga y competiciones domésticas da, donde me da miedo es en la Champions y en partidos gordos como el clásico. La gente pone al pobre Lunin....
El PSG quiere descerse de Neymar como sea y lo hara a cualquier precio,NADIE va a dar un duro por el y menos con lo que cobra

Que acaba en Arabia?Muy posible pero parece que Neymar quiere volver s Barcelona

Esto es futbol, no descarto nada
srkarakol escribió:
Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.


Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.

En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.

Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.

De todos modos, el caso de Messi no es el de Neymar. Messi no quería volver al Barça, tenía claro que el siguiente paso era Miami.


Como han dicho varios compis los equipos grandes suelen tener un portero top y luego un portero del segundo escalon del que se pueda echar mano en caso de lesiones e imprevistos , lo que no es normal es lo del Madrid.

Además estabamos hablando de un equipo , que ha tenido muchas veces dos porteros de bastantes garantías, si hasta ha habido temporadas que un portero a jugado la Champions y la Copa y otro la liga

En el Madrid hemos tenido conviviendo a Keylor y Casillas, a Cortois con el mismo Keylor, ficho a Dudek que acaba de ser campeón y héroe de la Champions con el Liverpool para ser según portero , también ha tenido a Kiko Casilla y Diego Lopez (no son porteros top pero de ese segundo nivel y un porteros de garantías para equipos de media tabla) muchos años de segundo portero.

Nadie dice que la planificación deportiva sea mala por no tener un segundo portero al nivel que el primero esta diciendo que esta mala porque no tienes un portero de calidad media y cumplidor del que puedas tirar cuando haya lesiones.

Pero es que el Madrid ni eso tiene a Lunin que no sabemos ni que nivel tiene porque no jugaba ni la copa del rey y ahora viene las prisas . Si tuviera ya no te hablo de un Dudek , un Keylor en su prime si no de un Kiko Casillas le darías la portería subirías a uno del filial como segundo portero y listo pero con Lunin es demasiado arriesgado necesitamos un portero.
Carlo Ancelotti cree que el Real Madrid no necesita un delantero, ¿le cierra la puerta a Kylian Mbappé?
"Creo que no. En la pretemporada hemos metido muchos goles y ocasiones, el problema ha sido defensivo"


Un privilegio tener a Don Carlo Ancelotti de entrenador, el flamante segundo puesto en Liga detrás del Barca y vapuleado de Champions por el City, que podría salir mal siguiendo un año más con nosotros??? Gracias Carlo por seguir...

"Si fichamos un portero, el titular es Lunin, la confianza es total"


Lo dicho, que puede salir mal??
Darder ficha por el Mallorca, el jugador ya está en la isla. La verdad es que le está quedando un equipo muy competitivo, más equilibrado que el de la temporada pasada, será muy complicado hacerles gol y arriba tienen más dinamita con dupla Larin-Muriqi.
No sería ninguna sorpresa que se clasifiquen para jugar Europa la temporada que viene.
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti cree que el Real Madrid no necesita un delantero, ¿le cierra la puerta a Kylian Mbappé?
"Creo que no. En la pretemporada hemos metido muchos goles y ocasiones, el problema ha sido defensivo"


Un privilegio tener a Don Carlo Ancelotti de entrenador, el flamante segundo puesto en Liga detrás del Barca y vapuleado de Champions por el City, que podría salir mal siguiendo un año más con nosotros??? Gracias Carlo por seguir...

"Si fichamos un portero, el titular es Lunin, la confianza es total"


Lo dicho, que puede salir mal??




Imagen

Mira cari, un hater!!!


[sati] [sati] [sati]

Yo ya lo dije en su dia. Este año transición con carletto aguantando su ultimo año de contrato y que los jovenes se asienten.

Ya en enero-febrero empezará el baile de nombres. De momento Xabi Alonso ha renovado, esperemos q con clausula liberatoria en caso de llamada de Florentino.
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:Por qué se está dando por hecho que van a dejar libre a Neymar sin pagar traspaso?


Lo que he leído yo es que lo ficharía un club árabe y lo cedería un año al Barça.


No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No tiene ni puto sentido no.


srkarakol escribió:
Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.


Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.

En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.

Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.


Discrepo. El primer portero de un Real Madrid tiene que ser el mejor portero del mundo o lo más cerca de serlo. El suplente, salvo que sea un joven con toda la carrera por delante, jamás debería de optar a la titularidad de la portería. Y ese joven no puede tener por delante a un portero que tenga media carrera por delante...

La cagada colosal con Lunin (especialmente para el chaval) fue ficharlo con 19 años el mismo verano que te traes a un Courtois con 26 años. Literalmente o Lunin se convertía en el mejor portero de la historia o su futuro en el club durante 7-8 años estaba cerradísimo. Ahora se le abre una pequeña ventana en forma de lesión grave del belga.

Hay porteros que te valen como segundo portero o de transición como en su día fue Diego López. Pero no como titulares a medio/largo plazo porque simplemente no pasan de ser buenos. En este sentido, sí me encaja De Gea. Por eso y por venir libre claro.


A mí me gusta el georgiano del Valencia, llegaría a punto de cumplir los 23 años. ¿El problema?. Esta temporada sería el portero titular si no pasa nada raro, vale. Pero el año que viene, si Courtois a sus 32 años vuelve al nivel pre-lesión, hablamos de que el belga debería de tener fácilmente otros 2-3 años de gran rendimiento. Ahí el georgiano, o explota en cuanto a nivel y capacidades, o se vería chupando banquillo hasta los 26-27 años. Cosa que, al menos, sí es más compatible que lo que pasó con Lunin-Courtois en el verano del 2018.


Lo de pagar una pasta de traspaso por Bono, con 32 años y que te va a dejar tirado por irse a la Copa África, a mí es que me parece ridículo directamente. Yo quiero pensar que lo de Bono es para desviar la atención sobre otra/s operación/es para tratar de tener un mínimo de poder de negociación. Aparte de que la prensa se estará inventando lo que quiera y más claro.


También es cierto que Lunin, salvo que en el cuerpo técnico no le haya visto nivel suficiente, bien podría haber jugado más partidos de Copa del Rey o de liga. La liga pasada se tiró no sé si en enero o en qué mes y Lunin sólo jugó 7 partidos de liga (no encajó goles en 3 de ellos). En la Copa del Rey sólo juega un partido contra el Cacereño en la primera ronda (no encaja gol). Y jugó lo que jugó, en buena medida, por un par de lesiones de Courtois... Que si no ni eso... Aquí la gestión del cuerpo técnico me parece un tanto cuestionable. Todo ello sin ver entrenar al ucraniano a diario y sin saber la confianza que tienen en él...



Lo del Liverpool y sus fichajes son un auténtico drama. Menudo futuro les espera. De Darwin a Caicedo y entre los dos más de 200 millones de euros. Este verano se ponen ya en unos 250 millones de gasto. Por ponerlo en perspectiva, el Barcelona se ha gastado 3,4 millones... La verdad es que es muy triste la terrible gestión de los clubs españoles y en qué situación les ha dejado a la inmensa mayoría. Un club que ni juega Champions como el Liverpool y el pastizal que se deja en unos jugadores que... en fin... El tiempo dirá qué clase de jugadores.

Edito porque justo ahora leo que, a pesar de lo que dijo Klopp, ahora parece que Caicedo sólo quiere irse al Chelsea... Menudo circo lo de este traspaso y el de Kane (¿llegará algún día a Munich?).
1.- teneis que entender que la prioridad de florentino desde hace como 4 años es EL ESTADIO. no el tortugo. no las champions. EL PUTO ESTADIO. todo lo demas. TODO. es secundario.

2.- lo de la emergencia nacional de fichar un portero es asumiendo que lunin no vale. aqui fuera parece que todo el mundo esta de acuerdo en que lunin no vale. ¿alguien "fuera" del madrid, ya sea en foros, en mentideros varios, en prensa... SABE si DENTRO del entorno tecnico del madrid eso lo tienen claro?

porque yo creo que aqui fuera estamos volviendonos locos, pero es que a lo mejor entrenador y staff (y jugador) no tienen ningun problema en alinear a lunin "y a campeonar".

yo por eso me inclino por la opcion de livakovic. es una opcion medianamente economica y que el club vendedor no te va a poner muchas pegas (que esa es otra, que la gente suele pensar que desde que el madrid o el barcelona quiere algo, el espacio tiempo se pliega sin problema a la necesidad). y ademas en mi opinion tiene otra ventaja, que cuando courtois vuelva no te va a poner problemas para salir o para quedarse de 2º

lo que me queda claro (otra vez) es que cuantas mas paginas avanza este hilo, mas paja lleva.
@MavericK_OscurO Pero que cojones???? Año de transición??? Otro? Si el año pasado tiramos la liga en febrero y lo apostamos todo a la Champions y el City nos metió tal meneo que nos dejó tiesos¡¡¡ Otro año ganando una jodida Copa del Rey contra el super Osasuna??? En serio?? Que aquí Heinkeys ganó una Champions y lo largaron¡¡¡¡ Una temporada para que se asienten los jóvenes??? Quienes?? Sergio Arribas?? Que lo acaban de vender?? El Alvaro ese que no va a jugar ni la copa?? O ese nuevo fichaje Joselu de 33 años??? Vini y Rodrygo ya tienen pelos en los webos y llevan como 5 años en el Madrid como para tener que asentarse¡¡¡ Guller y Bellingham??? El primero vale, pero al segundo se le va a exigir como veterano...
Si hay un entrenador que no es de dar oportunidad a los jóvenes es Ancelotti, el va con los de siempre...
@GXY no creo que De Gea tampoco se pusiese muy exquisito por chupar banquillo el año que viene... Hablamos de un tipo que parecía que iba a dar el salto a Arabia y de repente tiene ante sí una potencial posibilidad de ser titular en el Real Madrid en su ciudad natal y donde creo que tiene asentada la familia...

El georgiano tampoco creo que se muriese por estar un par de temporadas en el banquillo. Está en un club que da pena de arriba a abajo en todos los sentidos (económico, nivel de la plantilla, social, etc). El Valencia es un serio candidato a bajar a segunda esta próxima temporada. Ya sólo por escapar de ahí, seguro que un pollo no montaría por estar un tiempo a la sombra del mejor portero del mundo (si es que Courtois vuelve a ese nivel).

Y ojo, Lunin va a jugar mañana y entiendo que también mínimo el siguiente partido de liga. El chaval tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale para estar en el Real Madrid. Tiene 24 años que para la portería son muy pocos años, en su día era un chaval con un gran potencial... A ver si no resulta que nos sorprende a todos y saca ahora su mejor versión... Ojalá...
y te puedes dar con un canto en los dientes que esa transicion sea jugando champions hasta marzo y clasificando para la siguiente.

porque vamos, si llega a estar el nivel en LaLigaElectronicArts un poco mejor... [angelito]

@Believe23 el madrid ficha a de gea y aqui tenemos que montar una UCI cada dia que haya partido, te lo garantizo.

es demasiado irregular y dado a la pifia (y ademas a la pifia boba). de hecho a dia de hoy esta sin equipo y yo pensaba que sin equipo se iba a quedar pasado el 30 de agosto porque es que ni un brentford de la vida lo quiere. y no es por el sueldo, es porque en cualquier momento inesperado te puede hacer un manitas de plata y joderte un partido. y con 4-6 que te joda, se carga la temporada.

de gea a dia de hoy, si ningun equipo de gama media lo quiere, o para una liga de menor nivel (MLS p.ej), o para suplente. como estaba keylor en el PSG por ejemplo.
Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.
Os imaginais que el Madrid repesca a Buffon. [qmparto]
@GXY ya te digo que De Gea ilusión cercana a cero vaya... Pero es que la única alternativa que me gusta más es la del georgiano. Hablando de opciones realistas y relativamente económicas.

Tampoco es que ahora mismo haya un relevo bien definido a los Courtois, Ter Stegen, Neur y compañía. Donnarumma estaba llamado a ese el "nuevo Buffon" y pinta a que no. Pero es que tiene 24 años aún, los mismos que Lunin... Pero no hay grandes realidades consolidadas que estén a un nivel digno de ser relevo de los que mencioné.

El croata a mí me da muy muy mala espina... Un Mundial brillante, sí... No se lo discuto. Pero me apesta a portero que se iba a ver en la portería del Bernabéu y se le iba a hacer enorme... En plan que iba a coger un metro para asegurarse que las medidas son las normales y no le están timando con una más grande.
albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.

Ale, ya pueden inscribir todos y hasts fichar.
Lo dudaba alguien?
donnarumma tiene exactamente el mismo problema que de gea. que no da seguridad. eso con 24 años es medianamente disculpable pero es que de gea lleva en la elite desde 2014 o por ahi y tiene ya cuantos, 30?

yo para poner a mamadasvili pongo a lunin, asi de claro te lo digo. cual ha sido el merito de ese tipo? encajar 2+ goles por partido en uno de los peores valencia CF que se recuerdan?
exitfor escribió:
albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.

Ale, ya pueden inscribir todos y hasts fichar.
Lo dudaba alguien?

vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.
k_nelon escribió:vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.

No desinformemos, ya no se pueden usar palancas para fichar.
Yo iría a por Stegen. Le ayudamos económicamente al Barsa y fichamos un buen portero.
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti cree que el Real Madrid no necesita un delantero, ¿le cierra la puerta a Kylian Mbappé?
"Creo que no. En la pretemporada hemos metido muchos goles y ocasiones, el problema ha sido defensivo"


Un privilegio tener a Don Carlo Ancelotti de entrenador, el flamante segundo puesto en Liga detrás del Barca y vapuleado de Champions por el City, que podría salir mal siguiendo un año más con nosotros??? Gracias Carlo por seguir...

"Si fichamos un portero, el titular es Lunin, la confianza es total"


Lo dicho, que puede salir mal??

Que pereza de tio, mas bien queda y no podría dar mas asco.

albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.


Y si no vuelta a empezar, ya ves tu que problema [qmparto] así cualquiera pero no pasa nada, sigan.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.

Ale, ya pueden inscribir todos y hasts fichar.
Lo dudaba alguien?

vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.

Claro que es hacia delante no la van a tirar para atrás.
Mas importante es la asociación con alguien que domina el sector (y pueda darle valor) que la venta en si misma. Supongo que sin lo segundo no habrían podido vender lo primero por más de lo esperado. Todos ganan.

--
Venga que os queda aun tiempo para fichar portero de primer nivel y a la tortuga para evitar un año horroroso.
Si fichais ambos, pasáis por delante de calle en liga. Si no igual rondáis la 3ª-4ª plaza [hallow]
exitfor escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Ale, ya pueden inscribir todos y hasts fichar.
Lo dudaba alguien?

vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.

Claro que es hacia delante no la van a tirar para atrás.
Mas importante es la asociación con alguien que domina el sector (y pueda darle valor) que la venta en si misma. Supongo que sin lo segundo no habrían podido vender lo primero por más de lo esperado. Todos ganan.

--
Venga que os queda aun tiempo para fichar portero de primer nivel y a la tortuga para evitar un año horroroso.
Si fichais ambos, pasáis por delante de calle en liga. Si no igual rondáis la 3ª-4ª plaza [hallow]

Coño!!!!
como vosotros en Champions [qmparto]
"Si fichamos un portero, el titular es Lunin, la confianza es total"


si ancelotti ha dicho esto, por mi parte queda claro: no va a venir nadie.

la unica opcion seria derrota humillante en bilbao, rollo 4-0 o algo asi. eso podria hacer replantear la cuestion.

pero como a lunin le salga un partido normal, no digo "muy bueno", simplemente normal... se va a quedar el puesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.

No desinformemos, ya no se pueden usar palancas para fichar.


Uf, mucho pides tú
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.

Claro que es hacia delante no la van a tirar para atrás.
Mas importante es la asociación con alguien que domina el sector (y pueda darle valor) que la venta en si misma. Supongo que sin lo segundo no habrían podido vender lo primero por más de lo esperado. Todos ganan.

--
Venga que os queda aun tiempo para fichar portero de primer nivel y a la tortuga para evitar un año horroroso.
Si fichais ambos, pasáis por delante de calle en liga. Si no igual rondáis la 3ª-4ª plaza [hallow]

Coño!!!!
como vosotros en Champions [qmparto]

Habla con propiedad. Europe-League!
la champions no la olemos ni cerca en años, eso está claro. Hasta que esta base joven tenga unos añitos a sus espaldas y haya llegado algún pepino arriba no olemos ni las semis
GXY escribió:donnarumma tiene exactamente el mismo problema que de gea. que no da seguridad. eso con 24 años es medianamente disculpable pero es que de gea lleva en la elite desde 2014 o por ahi y tiene ya cuantos, 30?

yo para poner a mamadasvili pongo a lunin, asi de claro te lo digo. cual ha sido el merito de ese tipo? encajar 2+ goles por partido en uno de los peores valencia CF que se recuerdan?


El georgiano encajó 45 goles en 38 partidos, quedó sexto en el Zamora con 1,18 goles encajados por partido.

Su equipo daba auténtico asco, si no fuera por él seguramente habrían bajado.

El que encajó 2 goles por partido fue el croata en la pasada Champions…
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Joder a ver si os aclaráis, porque algún madridista de por aquí dice que hay hasta algo firmado.

El relato bueno es el vuestro, si lo ficháis es que Floper es un genio, sino se ficha, es que el Madrid nunca estuvo interesado.


Ya, también hay gente que dice que la tierra es plana, lo que diga un random es como los iluminados de twitter que sueltan chorradas sin tener ni idea.

Sobre lo segundo, vosotros diréis de lo del ridículo espantoso otra vez del Madrid si no se ficha, si viene que ha costado chorrocientosmil millones en último año de contrato.

Por cierto, fichar a un jugador como Mbappe no es de ser un genio, se haga como se haga.

¿de verdad piensas que el Madrid no ha movido un dedo para fichar a Mbappé?

Aseverar que hay algo firmado 100% ,es imposible.
Pero yo no me creo que esta vez ,Floren, no actúe sobre seguro sabiendo cómo se las gastan estos.

Si es así, creo que va siendo el momento de que se eche a un lado.
Para 2023 duo que se tenga nada,pero asegurado para 2024 ,yo creo que sí.

Que venga o no este año, está en manos del PSG y de Mbappé.bos han de ceder.Uno palmandoa pasta y el otro, dando más pasta.

Si eso no pasa ,Mbapoé yo creo que se queda en el PSG porque muchos millones ,siendo lo pesetero que es ,no va a perdonar.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:
exitfor escribió:Claro que es hacia delante no la van a tirar para atrás.
Mas importante es la asociación con alguien que domina el sector (y pueda darle valor) que la venta en si misma. Supongo que sin lo segundo no habrían podido vender lo primero por más de lo esperado. Todos ganan.

--
Venga que os queda aun tiempo para fichar portero de primer nivel y a la tortuga para evitar un año horroroso.
Si fichais ambos, pasáis por delante de calle en liga. Si no igual rondáis la 3ª-4ª plaza [hallow]

Coño!!!!
como vosotros en Champions [qmparto]

Habla con propiedad. Europe-League!
la champions no la olemos ni cerca en años, eso está claro. Hasta que esta base joven tenga unos añitos a sus espaldas y haya llegado algún pepino arriba no olemos ni las semis

hablaba de la liguilla, ya sé que a partir de ahí es terreno inexplorado [+risas]
GXY escribió:
"Si fichamos un portero, el titular es Lunin, la confianza es total"


si ancelotti ha dicho esto, por mi parte queda claro: no va a venir nadie.

la unica opcion seria derrota humillante en bilbao, rollo 4-0 o algo asi. eso podria hacer replantear la cuestion.

pero como a lunin le salga un partido normal, no digo "muy bueno", simplemente normal... se va a quedar el puesto.

Qué va a decir Ancelotti?
"Sí, Lunin va a jugar hasta que traigamos a un portero de verdad"...
Cómo no va a decir que confían en el y es el titular??? [+risas]

El Madrid SIEMRLE busca ,siempre mira alternativas.
Otra cosa es que por precio e inversión, cuadre alguno.
GXY escribió:donnarumma tiene exactamente el mismo problema que de gea. que no da seguridad. eso con 24 años es medianamente disculpable pero es que de gea lleva en la elite desde 2014 o por ahi y tiene ya cuantos, 30?

yo para poner a mamadasvili pongo a lunin, asi de claro te lo digo. cual ha sido el merito de ese tipo? encajar 2+ goles por partido en uno de los peores valencia CF que se recuerdan?

El problema de Mamardarshvili y Bono, no son los que goles que encajan ,sino que no están probado en un club top y que te van a pedir un ojo de la cara por ellos.

Decir eso del portero del Valencia ,es haberlo seguido bien poco.
Llegó de la nada.De perfil bajo.Nadie esperaba nada de él.
Empezó a jugar ,si no recuerdo mal ,por lesión del titular,y sorprendió.
La temporada pasada ya se estableció como el titular claro.
Es más ,suena ya para clubes tops.Es el típico portero que hasta que no está en un club top, no se le da valor.

Que te comas 2 goles por partido no es necesariamente culpa del portero.

Es un gran portero ,eso te lo aseguro.Igual que Bono es un muy buen portero.
No se esa manía a hacer de menos a ciertos porteros.
El tema es el dinero que van a pedir por cada uno de ellos.

Que ni guno es Courtois ,pero hay que mirar que Courtois ya no está.

Afrontar una temporada con Lunin es un suicidio.Y yo defendí a este portaton en su día.Pero cuando jugó después ,dejo actuaciones reguleras o lamentables para un club top.
Una temporada con Lunin de titular , sin 9 top y Carletto de entrenador ,es desastre asegurado.
Hereze escribió:¿de verdad piensas que el Madrid no ha movido un dedo para fichar a Mbappé?


Pues no lo se, de momento no ha salido nada.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:¿de verdad piensas que el Madrid no ha movido un dedo para fichar a Mbappé?


Pues no lo se, de momento no ha salido nada.

Hombre...que el Madrid ha hablado con Mbappé o su madre, es que se da por hecho.

Con el PSG, lo dudo.

Conociendo como ópera el Madrid ,que van a ir a por De Gea a coste 0 ,ni cotiza.
Yo fucharia a Bono si no se sube de precio,cosa que dudo.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.

Ale, ya pueden inscribir todos y hasts fichar.
Lo dudaba alguien?

vistos los precedentes no.

Y si vuelve a haber algún problema pues patada hacia adelante y se crea Paramount Barça Pictures y solucionado durante un tiempo.


Hombre, eso ya lo han hecho. Barsa vision y Barsa media son los nuevos nombres dados al barsa studios. Así la gente no lo asocia y a campeonar.

Y espera, que de algo q valía 4 millones hace 4 años... "venden" el 50% por 200, pero solo reciben 10. Ahora "revenden" el 30% de lo que ya habían vendido por 120 y solo reciben 20 de momento. Y estiman que eso valga:

El FC Barcelona espera que los dos negocios se conviertan en una fuente significativa de ingresos para el club con una valoración estimada de aproximadamente USD 1.000 M (aproximadamente 910 M€).


Dime si no es maravilloso todo.
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:¿de verdad piensas que el Madrid no ha movido un dedo para fichar a Mbappé?


Pues no lo se, de momento no ha salido nada.

Hombre...que el Madrid ha hablado con Mbappé o su madre, es que se da por hecho.



También se daba por hecho el fichaje hace 2 años.

Rumores, imprsiones, creencias..., hasta que no esté negro sobre blanco todo es humo.
@MavericK_OscurO Xabi, si es listo, ni de coña va a venir con tremendo desastre ahora mismo que hay montado y menos estando en el Leverkusen, un equipo joven y moldeable a su estilo, y con confianza de la directiva. Además en Alemania, una liga con buen nivel. Vamos, es que mucho tendrían que prometerle para pisar el Madrid en el estado en el que se encuentra.

HH!!
Pues hoy empieza La Liga, voy a puntual el nivel de ilusión como madridista respecto a esta temporada.

Empiezo con un 10 de 10 y empiezo a restar puntos:

Se va Benzema y no se ficha a nadie para suplirle (-2,5)
Sigue un Ancelotti al que se le ve incluso más pasota que de costumbre y que claramente no es el entrenador indicado para este momento en el que se ha de realizar una transición generacional sí o sí (-1,5)
Se lesiona Courtois (-1)
No hay mejoras en los laterales más allá del fichaje de Fran García (-1)
La defensa sigue como un flan (-0,5)
La solución de Ancelotti en lo visto de pretemporada pasa por un 4-4-2 en rombo que se ve que no solo no funciona si no que perjudica a tu jugador estrella (-0,5)

Puntuación total = 3

Todavía queda ver cuál será el reemplazo de Courtois, si es De Gea le pongo un contador -2 y me propongo seriamente pasarme a la Kings League esa de Ibai y Piqué.
El FC Barcelona ha anunciado que LIBERO Football Finance AG y los asesores de inversiones privadas NIPA Capital B.V. se han convertido en nuevos socios de Bridgeburg Invest, marca comercial de Barça Vision.

Estos inversores han adquirido el 29,5% de la propiedad de Barça Vision (Bridgeburg) por 120 millones de euros correspondiente a una parte de la participación que estaba en manos de Socios.com y Orpheus Media. Barça Vision es la iniciativa del Club para agrupar todas las acciones asociadas al Web3, NFT's y Metaverso que forman parte de la estrategia del Club para construir el Espai Barça Digital.

Football Finance AG.
NIPA Capital B.V.
Barça Vision
Bridgeburg Invest
Web3, NFT's y Metaverso
Socios.com y Orpheus Media

En unos años saldran noticias de alguien que ha acabado en la carcel
Imagen
@MavericK_OscurO

Lo de la revalorización de las repalancas.... lo de los panes y los peces un truco de Juan Tamariz....Iglesia Laportiana YA.
srkarakol escribió:
Alma Perdida escribió:Si alguien cree que algún equipo tiene un portero suplente al nivel que el 1... Es para hacérselo mirar.


Nadie opina eso, de hecho eso suele ser un problema. Pero otra cosa es que tu portero suplente no valga ni para el filial.

En un grande, el portero suplente debería tener nivel para defender la portería titular de cualquier equipo que quede de cuarta a sexta posición y optar a ser titular cuando éste se retire.

Faulkner escribió:No se la fuente que tienes pero es exactamente lo que se comentó por aquí sobre Messi, que lo ficharía un equipo de USA para cederlo al barsa un año porque -inserte su razón subjetiva aquí-.


No he dicho que sea real... he dicho que es lo que he leído.

De todos modos, el caso de Messi no es el de Neymar. Messi no quería volver al Barça, tenía claro que el siguiente paso era Miami.


Estamos de acuerdo que Messi no iba a volver al barsa con Laporta de presidente pero el teatro fué tremendo. El padre yendo a Barcelona para que se le viera en la oficina de Laporta. Messi dando una entrevista para hablar casualmente del tema cuando en su carrera deportiva habrá dado 3. Laporta por su parte recibiendo al padre y moviendo la maquinaria para crear humo/hipe.

Es curioso que aquí se diga (no me refiero a tí) que si el Madrid hace el ridículo con Mbappe e historias varias cuando existen cosas como esta, el abrazo al maniquí de Messi (otra historia de humazo sobre Messi quedándose), ahora aparece Neymar en la escena que por cierto, a Dembelé se le ha crucificado por las lesiones que ha tenido en el barsa (784 días) cuando Neymar en el mismo período en el PSG, ha estado 748 días. Es cambiar un cromo de 26 años por 1 de 31 que sufre de lo mismo.
Lo de Neymar esta empezando a coger fuerza,ya son muchos los medios catalanes que afirman que es posible y que el jugador esta apretando

Una cesion o desvinculacion del club de mutuo acuerdo(algo asi como hizo el Madrid con Hazard que le pago medio sueldo del año que le quedaba)

El Paris no lo quiere y el no quiere seguir
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:
Carlo Ancelotti cree que el Real Madrid no necesita un delantero, ¿le cierra la puerta a Kylian Mbappé?
"Creo que no. En la pretemporada hemos metido muchos goles y ocasiones, el problema ha sido defensivo"


Un privilegio tener a Don Carlo Ancelotti de entrenador, el flamante segundo puesto en Liga detrás del Barca y vapuleado de Champions por el City, que podría salir mal siguiendo un año más con nosotros??? Gracias Carlo por seguir...

"Si fichamos un portero, el titular es Lunin, la confianza es total"


Lo dicho, que puede salir mal??

Que pereza de tio, mas bien queda y no podría dar mas asco.

albberto_ escribió:Palancazo sobre la bocina..

Ahora solo falta que lo cobren de verdad.


Y si no vuelta a empezar, ya ves tu que problema [qmparto] así cualquiera pero no pasa nada, sigan.


Uff es que mira que queria afrontar esta temporada con energias renovadas y en positivo, que si el fichaje de Guller que me gustaba, que Mbappe estaba casi hecho, bellingham...
Pero es es que es imposible, es oir a ancelotti en rueda de prensa y entrar en depresion, que cansino, me da hastio, encima se va benzema y traen a joselu, por mbappe no mueven un dedo, se lesiona guller, ahora courtuos,.... Ufff too much, hay que buscarse otro deporte...
hh1 escribió:El Madrid SIEMRLE busca ,siempre mira alternativas.


que el madrid que?

hh1 escribió:Otra cosa es que por precio e inversión, cuadre alguno.


si. como con el 9 xD
kolombo escribió:@MavericK_OscurO

Lo de la revalorización de las repalancas.... lo de los panes y los peces un truco de Juan Tamariz....Iglesia Laportiana YA.

Imagen
56756 respuestas