⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que faltaba para confirmar el nadaplete, Maldini nos da como favoritos para el título.

Imagen
Pues la clausula de Bono son 50 millones y la de Mamardashvili 100.

Como no vaya al filial de Cornella y saque a Pacheco cedido me veo a De Gea.
Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen
dicker31 escribió:Este chaval si que está euforico por llegar a su nuevo equipo
https://videos.marca.com/v/0_410tcz3p-la-viral-respuesta-de-iddrisu-baba-tras-su-fichaje-por-el-almeria?count=0

Jajajaja vaya crack el tío.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ahora le están dejando otra vez mal ,que si es un mentiroso ,un traidor ,echándole culpas de todo...
Al final eres una persona y acabas hasta los cojones

Eso también le ha pasado con el Madrid.

El Madrid no dijo absolutamente nada de él de manera directa.
El PSG sí.

@Miniviciao
Claro que están con eso.
Si el Madrid pone zeigamos ,230 ,eso hay que repartirlo.
Mbappé tiene 40 pendientes + unos 139 de prima de fichaje del año que viene.
Son 170 millones.

Y dentro de esos 230 o 300, Mbappé se pone firme para palmar el mínimo posible.
Eso es lo que pasa.
Y a malas ,si le tocan las pelotas y no le convencen ,no sale.
Tiene todas las de ganar.

Por lo que aquí, el que se tiene que bajar los pantalones es el PSG ,y Mbappé ,si de verdad quiera salir ,dejar dinero de lado.

Pero claro,lo lógico sería eso,que le diesen a Mbappé ,yo que se...120 o algo así.Renicia a 50, pero es que el PSG se ahorra un pastizal.
Se ahorra 72 de su ficha , 40 de la prima y gana 230 del Madrid.Restas 120 que le dan ,y sale ganando tanbién, si comparas a que se va gratis el año que viene.

Y eso es lo que está luchando Mbappé y por lo que los del PSG están que se suben por las paredes.Pero la culpa es de ellos por darle ese poder al jugador.

@DaNi_0389
La opción lógica es De Gea.
A coste 0 , probado en club grande ,ha sido internacional...
Que no es el más top de tops?De acuerdo...pepr a ese coste y dada la situación, ni tan mal.

Sevilla y Valencia no nos van a "regalar" nada ni estando en la absoluta ruina.
Si fuesen otros ,comprarían a esos dos porteros a "pedo puta".
spiderrrboy escribió:Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen

Eras más gracioso cuando estabas obsesionado con Guler.
Ferran y Eric siempre titulares.
hh1 escribió:El Madrid no dijo absolutamente nada de él de manera directa.

Normalmente Florentino usa a sus medios pero en este caso sí hubo declaraciones

Un detalle importante fue cuando no quiso hacer un acto de patrocinio con sus compañeros de la selección. El fútbol es un deporte colectivo, todos están en igualdad del condiciones, no hay nadie distinto. Le habían ofrecido ser líder del equipo y la gestión del club. Vi que no era el Mbappé que quería traer. Ha debido cambiar de sueño

En el Real Madrid no hay nadie por encima del club. Es un gran futbolista pero el fútbol es un deporte colectivo y tenemos unos valores y principios que no queremos cambiar

Los madridistas se han quedado un poquito decepcionados pero el Mbappé que iba a venir no es el del final, si es así mejor que se quede en el PSG.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El Madrid no dijo absolutamente nada de él de manera directa.

Normalmente Florentino usa a sus medios pero en este caso sí hubo declaraciones

Un detalle importante fue cuando no quiso hacer un acto de patrocinio con sus compañeros de la selección. El fútbol es un deporte colectivo, todos están en igualdad del condiciones, no hay nadie distinto. Le habían ofrecido ser líder del equipo y la gestión del club. Vi que no era el Mbappé que quería traer. Ha debido cambiar de sueño

En el Real Madrid no hay nadie por encima del club. Es un gran futbolista pero el fútbol es un deporte colectivo y tenemos unos valores y principios que no queremos cambiar

Los madridistas se han quedado un poquito decepcionados pero el Mbappé que iba a venir no es el del final, si es así mejor que se quede en el PSG.

Joder, lo mismoto que dice lo que ha dicho Al Kelaifi...que le está llamando mentiroso y haciendo quedar como el destructor del Club y un Judas.

Tampoco dice Floren nada del otro mundo, y además ,Mabope sabe que es hon razón.
El que obra mal y el que les deja tirados ,tras pedri que le saquen de allí en 2021 y decir que va seguro en 2022 ,es él.
Él falta a su palabra.

Poco soltó Floren para la que les lió.
Cuentan que Floren de puertas para afuera es listo y sabe aguantar en caliente ,pero que ese día ,de puertas para adentro estaba que echaba fuego.

Pero qué le ha hecho al PSG para que suelten todo lo que sientan de él?
No se de que hablan de que los madridista se han quedado hoy un poco decepcionados,, sera por la lesión de courtois porque la noticia de Parisien de Mbape a 10 de Agosto FUE PURO HUMO,del mas dulce que hay, estilo Jose Felix Netflix en Marca o peor , mucho peor porque es MALINTENCIONADO.
dicker31 escribió:
IvanQ escribió:Creo que es un buen momento para ver esta Master Class que le dio De Gea a Edurne.


Muchas gracias por subirnos la moral a los madridistas XD

joder como canta con los tiros rasos
EL De Gea me parece un peligro en la porteria macho, estaria con el mismo nerviosismo que con Casillas su ultima temporada, a gol por chut de rival [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen

Eras más gracioso cuando estabas obsesionado con Guler.

[qmparto]
Calla que viendo el nivel que maneja vendrá Mbappé y lesión de 8 meses [qmparto]. Jugador que promociona, jugador que acaba rozando el retiro.

HH!!
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen

Eras más gracioso cuando estabas obsesionado con Guler.


Es que me da la puta risa que le pongáis mil pegas al fichaje de Mbappe, el mejor jugador del mundo, y andéis con Ferrán con el 7 a la espalda y perfilado, con lo que tenéis, como extremo titular, él o Ansu, que entre los dos no hacen ni medio jugador, y porque el otro extremo es raphina y no quiero hacer sangre que a algunos lo ponen en un pedestal y es el Vini de hace 3 años, porque si no...
Desde Casillas no ha habido un portero español top. A De Gea hay que ponerle una orden de alejamiento.
Miniviciao@ escribió:No se de que hablan de que los madridista se han quedado hoy un poco decepcionados,, sera por la lesión de courtois porque la noticia de Parisien de Mbape a 10 de Agosto FUE PURO HUMO,del mas dulce que hay, estilo Jose Felix Netflix en Marca o peor , mucho peor porque es MALINTENCIONADO.

Pero es que aunque sea cierta...si es lo que lleva diciendo Mbappé desde que renovó para sacar el máximo dinero posible al PSG en caso de salir este año.
Es que no se puede a pesar de ese discurso.

No se qué ven de distinto ahora ,la verdad.


Sois muy exagerados con De Gea.
Que da cierta inseguridad en ocasiones ,es cierto.
Que no es el portero que te dyis en el ,Madrid ,es cierto.
Pero coñ,o que malo no es y tan malo no puede ser cuando ha sido nombrado mejor jugador de la Premier en 2014 , internacional bastante veces , mejor jugador del United en 4 ocasiones y dentro del equipo FIFA 5 años.

Que viene gratis y estamos con Luni señores.
Es eso o pagar una morterada por Bono o Mamadarsvili, no me jodas.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se de que hablan de que los madridista se han quedado hoy un poco decepcionados,, sera por la lesión de courtois porque la noticia de Parisien de Mbape a 10 de Agosto FUE PURO HUMO,del mas dulce que hay, estilo Jose Felix Netflix en Marca o peor , mucho peor porque es MALINTENCIONADO.

Pero es que aunque sea cierta...si es lo que lleva diciendo Mbappé desde que renovó para sacar el máximo dinero posible al PSG en caso de salir este año.
Es que no se puede a pesar de ese discurso.

No se qué ven de distinto ahora ,la verdad.


Sois muy exagerados con De Gea.
Que ds cierta inseguridad en ocasiones ,es cierto.
Que no es el portero que te dyis en el ,Madrid ,es cierto.
Pero coñ,o que malo no es y tan malo no puede ser cuando ha sido nombrado mejor jugador de la Premier en 2014 , internacional bastante veces , mejor jugador del United en 4 ocasiones y dentro del equipo FIFA 5 años.


Es que en la Premier no hay porteros buenos, el 99% son unos tuerceguantes.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:No se de que hablan de que los madridista se han quedado hoy un poco decepcionados,, sera por la lesión de courtois porque la noticia de Parisien de Mbape a 10 de Agosto FUE PURO HUMO,del mas dulce que hay, estilo Jose Felix Netflix en Marca o peor , mucho peor porque es MALINTENCIONADO.

Pero es que aunque sea cierta...si es lo que lleva diciendo Mbappé desde que renovó para sacar el máximo dinero posible al PSG en caso de salir este año.
Es que no se puede a pesar de ese discurso.

No se qué ven de distinto ahora ,la verdad.


Sois muy exagerados con De Gea.
Que ds cierta inseguridad en ocasiones ,es cierto.
Que no es el portero que te dyis en el ,Madrid ,es cierto.
Pero coñ,o que malo no es y tan malo no puede ser cuando ha sido nombrado mejor jugador de la Premier en 2014 , internacional bastante veces , mejor jugador del United en 4 ocasiones y dentro del equipo FIFA 5 años.


Es que en la Premier no hay porteros buenos, el 99% son unos tuerceguantes.

Lo que sea,pero ahora mismo, es la mejor opción con diferencia .
Alguno prefiere tirar con Lunin?

O pagar 50 por Bono? Estamos locos?Encima sin probar en un equipo top.
Que fichen al Dibu y venga aqui a tocarse los huevos tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro ridículo del chiringuito
Anoche decían que MBAPPE iba ser MVP de la liga española 🤣🤣🤣🤣 ,no se cómo ,más bien será MVP de la liga francesa.
juan66bcn escribió:Otro ridículo del chiringuito
Anoche decían que MBAPPE iba ser MVP de la liga española 🤣🤣🤣🤣 ,no se cómo ,más bien será MVP de la liga francesa.

Estamos a 11 de Agosto, aunque ellos hacen el ridículo por muchas otras cosas.
De Gea no por favor. No lo hagas Floren por favor te lo pedimos!

Imagen
spiderrrboy escribió:Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen

A mi me entra la risa cuando veo vuestro 9, y olvídate de Mbappé y preocúpate de que vais a hacer con la portería, porque ya podéis fichar a dos Mbappé que sin el belga vais apañados.
Forexfox escribió:De Gea no por favor. No lo hagas Floren por favor te lo pedimos!

Imagen


Antes cualquiera del foro por Dios
Antes de dejar este foro ya que mañana se hace oficial lo de Dembele, tranquilos que os veo muy preocupados .

A carcajada limpia hoy al ver al Madrid está temporada sin Courtois y Benzema.

Lunin de portero y Joselu de 9, Florenthanos hazlo jajaja

@juan66bcn y lo seguirán diciendo, les da igual quedar una vez más en ridículo mientras haya audiencia .De ahí no tiene información nadie
@spiderrrboy Así que vuestro 7 es un jugador de otro equipo?
Vaya…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:@spiderrrboy Así que vuestro 7 es un jugador de otro equipo?
Vaya…


Sigue en la fase de negación, ha avanzado menos de lo que creía [qmparto]
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen

Eras más gracioso cuando estabas obsesionado con Guler.


Es que me da la puta risa que le pongáis mil pegas al fichaje de Mbappe, el mejor jugador del mundo, y andéis con Ferrán con el 7 a la espalda y perfilado, con lo que tenéis, como extremo titular, él o Ansu, que entre los dos no hacen ni medio jugador, y porque el otro extremo es raphina y no quiero hacer sangre que a algunos lo ponen en un pedestal y es el Vini de hace 3 años, porque si no...

Obviando la tontería de “nuestro 7 Mbappe”, yo siempre he dicho que sería positivo para la liga que viniera.Otra cosa es el puto culebrón venezolano que estáis montando. No quieras pasar cuentas antes del inicio de temporada, que luego igual pasa lo del año pasado, y sin Courtois ya me contarás.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:Eras más gracioso cuando estabas obsesionado con Guler.


Es que me da la puta risa que le pongáis mil pegas al fichaje de Mbappe, el mejor jugador del mundo, y andéis con Ferrán con el 7 a la espalda y perfilado, con lo que tenéis, como extremo titular, él o Ansu, que entre los dos no hacen ni medio jugador, y porque el otro extremo es raphina y no quiero hacer sangre que a algunos lo ponen en un pedestal y es el Vini de hace 3 años, porque si no...

Obviando la tontería de “nuestro 7 Mbappe”, yo siempre he dicho que sería positivo para la liga que viniera.Otra cosa es el puto culebrón venezolano que estáis montando. No quieras pasar cuentas antes del inicio de temporada, que luego igual pasa lo del año pasado, y sin Courtois ya me contarás.


Es que nuestro 7 a dia de hoy es Vinicius, y eso no va a cambiar.

El tema de Mbappe llega a agotar tanto por parte de los usuarios como por parte de la prensa y redes sociales. Entiendo que la prensa y los monetizadores de contenido se ganan las habichuelas rellenando paginas y paginas de morralla informativa, pero lo de los usuarios y su "culebrón venezolano" tienes razón y llega a ser cansino.

De momento hemos perdido a Courtois y a Guller (que no se va a notar mucho conociendo a ancelotti). Habrá que ver como reparte minutos a ceballos y a brahim.

Aun y con eso hay plantilla para competir la liga, o al menos quedar en segunda posición, ya que los demás equipos tampoco es que estén muy boyantes.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando leo mensajes de los queridos culés preocupados por la actitud de Mbappe, que si es pesetero, que si es problemático, aconsejándonos que no lo fichemos, que para que? Si ya tenemos a Vini, que Mbappe va a hacer explotar el vestuario, incluso diciéndonos como nos debemos sentir con respecto a Mbappe, lo tenemos que odiar porque, supuestamente, se rio de nosotros...
Cuando leo todos esos mensajes de nuestros queridos culés, me pongo esta foto y ya se me pasa la conmoción, nuestro 7 Mbappe y vuestro 7....
Imagen

A mi me entra la risa cuando veo vuestro 9, y olvídate de Mbappé y preocúpate de que vais a hacer con la portería, porque ya podéis fichar a dos Mbappé que sin el belga vais apañados.


Imagen
Parece que ya está hecho lo de Kane a falta de ser oficial. 100 + 20
De Gea pararía menos que yo.
Al menos si pones a Edurne en bikini despistas a los contrarios.
Lo de traer a Keylor de vuelta es broma, ¿No?
Dejad de haceros pajas mentales, quitando a quien traigan por cujtuá, plantilla cerrada.
Que mbappeste no sale ni este año, ni nunca, lo saben hasta los reptilianos.
Lo que más me jode es que después de ir cediendo jugadores a otros equipos, si pregunta el Madrid por el portero de algunos de ellos no rebajan ni euro y si pregunta el barsa lo dan regalado y ofrecen media plantilla gratis.
Senegio escribió:Parece que ya está hecho lo de Kane a falta de ser oficial. 100 + 20

Joder con el Bayern y su humildad y buena gestión. Gran jugador pero a mi me parece una barbaridad de dinero. Creo que no me voy a acostumbrar nunca a ver esas cifras en los fichajes. Diría que Cristiano Ronaldo y Suárez son dos de los pocos fichajes por cifras escandalosas que realmente han merecido la pena, y ni si quiera llegaron a lo que se ve hoy en día.
Es un buen momento para recordar el mundial de paradones que nos regaló De Gea en 2018.

120 kilos por el águila calva, con 30 tacos, último año de contrato, el cual en Europa no tiene más nombre ni que Jesé. Está bien.

[fumando]
xavillin escribió:Joder con el Bayern y su humildad y buena gestión.

Es fácil ser humilde cuando tienes un buen bloque y no necesitas hacer muchos fichajes, pero cuando toca reforzar posiciones clave....
Bono o Mamardashvili. 20 kilos cada uno.
Menos mal que no es el barça quien está en la situación del madrid o los medios estarían acribillandolo, los medios diciendo que el madird es favorito para la liga, que lo de curuta no es nada ya que en los porteros no importan esas lesiones, ademas es el momento lunin y lo del messi turco da igual ya que llegara más fresco a la segunda parte de la temporada [qmparto]

De ser el barça quien cambia al balon de oro por joselu, se queda sin portero, siguen tras 7 años sin poder fichar a mbappe, con el entrenador ya fichado por una selección, tras ser goleado en champions y perder la liga contra el madrid por 20 puntos tendríamos más drama que en oppenheimer [+risas]
Este año el Madrid va a perder hasta en los entrenamientos, pinta FATAL.

No tenemos gol, ¿defensa? Y ahors sin portero, ¿que más puede pasar?

Es que este equipo no ganaría ni con negreira en el 11.

Que miedo de temporada... se viene ridículo histórico.
Shiniori escribió:Este año el Madrid va a perder hasta en los entrenamientos, pinta FATAL.

No tenemos gol, ¿defensa? Y ahors sin portero, ¿que más puede pasar?

Es que este equipo no ganaría ni con negreira en el 11.

Que miedo de temporada... se viene ridículo histórico.

El Madrid sin portero, defensa y delantero tiene mejor equipo que 18 de los 20 equipos de la liga, no entiendo el alarmismo.
Ni he superado ni voy a superar lo de Courtois a corto plazo... Aunque me animo pensando que ganamos una Champions con Casillas en modo espantapájaros y uno siempre debe de creer.

Pero hablando de un reemplazo... Yo sólo pagaría dinero por el georgiano del Valencia o, de lo contrario, me traía gratis a De Gea.

El español no ilusiona, pero es como si todo fuera un plan maestro de alguien (¿el fax tendrá consciencia?) para que acabe por fin en el Madrid. Un contrato de 2 años lo vería bien... Lo justo para jugar esta temporada (con vía libre para Lunin de lucharle el puesto lógicamente) y estar la próxima de "apoyo" e ir viendo cómo vuelve Courtois de su grave lesión. Yo quiero creer que volveremos a ver al belga a su nivel...

El georgiano a mí es un portero que me ha gustado las veces que le he visto (más bien pocas, eso también es verdad). Es un tipo de casi 2 metros de altura, va a cumplir en breve 23 añitos aún, está en un equipo que apesta a segunda división y en un club que está en la ruina. He leído noticias de hace días/semanas de que el Valencia contaba con venderle, así que yo sinceramente... Casi que sería mi opción preferida a nada que el Valencia fuera un club normal y no pidiese al Madrid el doble que a un Sevilla por ejemplo...


La opción Bono no me gusta nada. En principio, sería el más caro. Es un portero que tiene ya 32 años. Personalmente, las veces que le he visto no me ha gustado especialmente lo que he visto. A media temporada se larga a la Copa África. Seguramente el Sevilla cogería ese dinero y ficharía por menos dinero al georgiano que tiene 10 años menos y a mí me pinta bastante mejor...

El regreso de Keylor Navas con casi 37 años me parece un mal chiste. El croata de los huevos con el que todo el mundo se enchotaba en el Mundial pues eso... De ese Mundial no ha salido nada bueno más allá de una final muy entretenida. El resto todos pufos como el de Enzo Fernández, Gakpo, Gvardiol (la pasta que ha costado y las dudas que me genera...), etc.


Por cierto, demos gracias a xavi por tirar a este personaje, que en tan poco tiempo haya hecho la limpia de vacas sagradas que hundían al club y de camino te gana una liga es digno de admirar.

ionesteraX escribió:Menos mal que no es el barça quien está en la situación del madrid o los medios estarían acribillandolo, los medios diciendo que el madird es favorito para la liga, que lo de curuta no es nada ya que en los porteros no importan esas lesiones, ademas es el momento lunin y lo del messi turco da igual ya que llegara más fresco a la segunda parte de la temporada [qmparto]

De ser el barça quien cambia al balon de oro por joselu, se queda sin portero, siguen tras 7 años sin poder fichar a mbappe, con el entrenador ya fichado por una selección, tras ser goleado en champions y perder la liga contra el madrid por 20 puntos tendríamos más drama que en oppenheimer [+risas]


Yo con los porteros siempre he tenido una opinión parecida a la de Di Stefano, no les pido que sean excepcionales, sino que no sean malos.

Y la mayoría son malos, por eso si el Madrid encuentra un portero que simplemente y haciendo la broma, como decía Don Alfredo, no se mete las que van fuera, me daría por satisfecho.

Me preocupa muchísimo más que no cierren un delantero de primer nivel, porque ahí sí que tiran la temporada completa; es como decía ayer, tener un Ferrari al que le falta una rueda.
@spiderrrboy ten cuidado que vuestro anterior 7 era "el mejor jugador de la premier" y "top 3 mundial"... y mira lo que pasó con la dichosa plaquita... A ver si vas a ser gafe... [fumando]

@Cozumel II la última Champions que ganastéis fue gracias a Benzema pero, sobre todo, a Courtois. Sin Courtois no hubieséis ganado ni una tercera parte de los títulos que habéis ganado desde que está él. Ha sido decisivo en todos. A mi me preocupa mucho mas la baja de Courois que lo del delantero porque el belga os ha suplido las carencias defensivas en muchos partidos.
A mí me parece que se exagera mucho con De Gea. En Manchester le tienen bien valorado, es un portero solvente a grandes rasgos y sabe lo que es la presión de un grande. Vendría gratis y se le podría firmar un par de años en lo que Courtois se entona. Bono no me convence y fijo que el Sevilla nos pide una morterada por ser el Madrid, el del Valencia igual, pinta a dineral solo por ser el Madrid.

En cualquier caso yo lo siento por Lunin pero no es portero para titular del Madrid. Igual que Joselu no es 9 (ni Rodrygo, por otros motivos).

El equipo está jodido este año como no haya buenas decisiones lo que queda de agosto... Y ya vamos tarde.
ionesteraX escribió:


Por cierto, demos gracias a xavi por tirar a este personaje, que en tan poco tiempo haya hecho la limpia de vacas sagradas que hundían al club y de camino te gana una liga es digno de admirar.





Quién es el tal Moisés Caicedo para que hayan pagado 110 millones de Libras?? Es alucinante como se inflan los precios entre los tramposos estos de la Premier.


Lo de Pique no tiene nombre, que podredumbre de vestuario llegó a haber después de la salida de Valdés, Puyol y Xavi.
ionesteraX escribió:Menos mal que no es el barça quien está en la situación del madrid o los medios estarían acribillandolo, los medios diciendo que el madird es favorito para la liga, que lo de curuta no es nada ya que en los porteros no importan esas lesiones, ademas es el momento lunin y lo del messi turco da igual ya que llegara más fresco a la segunda parte de la temporada [qmparto]

De ser el barça quien cambia al balon de oro por joselu, se queda sin portero, siguen tras 7 años sin poder fichar a mbappe, con el entrenador ya fichado por una selección, tras ser goleado en champions y perder la liga contra el madrid por 20 puntos tendríamos más drama que en oppenheimer [+risas]


Los panfletos son así. Seguramente los medios probarça estén diciendo cosas parecidas, pero como no entro en esos sitios ni me entero, porque me dan absolutamente igual mas allá de los memes que salgan. También te digo que anda que no se han cebado con ciertos temas que les dan clics los supuestos medios madridistas...

Esa vendida de moto que con el barça todo se magnifica y con el Madrid son todos flores hace tiempo que no cuela.
srkarakol escribió:@spiderrrboy ten cuidado que vuestro anterior 7 era "el mejor jugador de la premier" y "top 3 mundial"... y mira lo que pasó con la dichosa plaquita... A ver si vas a ser gafe... [fumando]

@Cozumel II la última Champions que ganastéis fue gracias a Benzema pero, sobre todo, a Courtois. Sin Courtois no hubieséis ganado ni una tercera parte de los títulos que habéis ganado desde que está él. Ha sido decisivo en todos. A mi me preocupa mucho mas la baja de Courois que lo del delantero porque el belga os ha suplido las carencias defensivas en muchos partidos.


Courtois está lesionado y lo va a estar toda la temporada, eso no va a cambiar y delantero centro titular no hay.

Entonces, el Madrid tiene que hacer sí o sí dos movimientos, un delantero de primer nivel y un portero que no sea malo.

Con eso, el equipo puede competir por todos los títulos, con Courtois y sin delantero este año no era ni es un equipo competitivo, porque sin un delantero de 35 goles para arriba no vas a ningún sitio.
srkarakol escribió:@spiderrrboy ten cuidado que vuestro anterior 7 era "el mejor jugador de la premier" y "top 3 mundial"... y mira lo que pasó con la dichosa plaquita... A ver si vas a ser gafe... [fumando]

@Cozumel II la última Champions que ganastéis fue gracias a Benzema pero, sobre todo, a Courtois. Sin Courtois no hubieséis ganado ni una tercera parte de los títulos que habéis ganado desde que está él. Ha sido decisivo en todos. A mi me preocupa mucho mas la baja de Courois que lo del delantero porque el belga os ha suplido las carencias defensivas en muchos partidos.

Están emperrados en Mbappé o un 9, cuando la realidad es que en la mejor temporada de Benzema y Vinicius, sino es por el portero belga, no ganan nada, es que incluso con un Bono no hubiesen ganado esa Champions ni en sus mejores sueños. Lo de Courtais es descomunal y la dependencia del Madrid de él es tanta o mas que la que tenia el Barça con Messi,.
56756 respuestas