⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:


El Madrid?

También puede ser que quiera quedarse en UK y fichar el año que viene por el club inglés que mas le apetezca


Me huele a invent. Pero el Madrid para 2024 no sería. Kane es ahora o nunca por la urgencia. Para 2024 será un club inglés. Apuesto por Newcastle o Arsenal, otros grandes ingleses ya tienen bien cubierto el 9. Los gunners tendrían una superplantilla completísima si suman un 9 como Kane, equipo para ganarlo todo. O quizá sea el Chelsea si consigue volver a la élite para 2024.
Carnaca escribió:
Guy escribió:


El Madrid?

También puede ser que quiera quedarse en UK y fichar el año que viene por el club inglés que mas le apetezca

¿Es que no sabéis que Harry Kane es eoliano?

Este está viendo el paripé del Madrid con el tortugo y espérate que todavía lo vemos en el Madrid....

Cosas más raras se han visto.

Es que si ficháis a Kane entonces ya no ficháis a Mbappé, ni esta ni la próxima temporada, al emnos que se carguen a Vinicius.
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo no lo veo así, el problema es de los aficionados. No de mbappe.

Mbappe lo único que ha hecho es decirle oficialmente a su club que va a terminar el año de contrato que le queda y no renovar, nada más. El PSG aun no le ha puesto precio a un traspaso. Lo único que hemos oído es una supuesta oferta de Arabia de chorrocientos millones y una cesión al Liverpool, y ambas sonaban a trola.

Somos nosotros y los medios los que vamos llamandole pesetero, mercenario,etc

Se habla de un interés por parte del jugador y del Real Madrid de que sus caminos se encuentren, pero al PSG le basta hacer una llamada al Madrid para q esto suceda. Sin embargo de momento prefieren tener al jugador apartado y en la grada.


Cuando un jugador como Mbappé está en la lista de descartados es evidente que está en venta, ha pasado con Dembelé en el Barça y pasa con todos los jugadores.

Lo que es evidente es que el Madrid no quiere pagar un traspaso de 200 kilos por él ahora y espera que el jugador salga gratis, y el jugador quiere salir gratis con lo que es capaz de estar un año en el banquillo con tal de ganarse el pastón de la prima por tanto si eso ocurre es un pesetero clarísimo.

Ya demostró ser un pesetero cuando se quedó en Paris a pesar de que quería irse al Madrid por el sueldazo. No se que más pruebas necesitas.


Yo no necesito pruebas de ningún tipo, como si le quieren pagar 500 millones, yo quiero al jugador vestido de blanco y metiendo goles, pero.... Pesetero por cumplir su contrato? Por decirle con un año de antelación al PSG que termina su aventura en 2024? Pero que el sigue disponible y dándolo todo por su actual equipo?

Si el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 200 o 250 millones por traerselo este año, adelante, pero el paso lo tiene que dar o el PSG o Mbappe, no el Madrid.


Si pesetero porque NO quiere jugar ahí, pesetero porque prefirió el sueldazo a ganar títulos tiene 24 años para 25 y no ha ganado ninguna Champions ni ningún título individual importante y todo porque ha priorizado la pasta a ser el mejor jugador del mundo. Es un hecho. No niegues lo evidente
Skylez escribió:
Sheri escribió:
P.D: Me juego el huevo derecho a que no va al Madrid [+risas]


Pues como sea como el que se jugaba la cuenta si dembele se iba y al final no se la borrado… puedes jugarte el izquierdo y la morcilla tambien si quieres jajjaja

Pero darle tiempo a que se oficialice el fichaje, que cosas más raras se han visto.
dicker31 escribió:
INCUBUS escribió:@srkarakol A mí me interesaría si supiera con cierta antelación qué partidos van a poner. Por eso lo pregunto.

Como dice el compi, ya se irá viendo con las primeras jornadas.

Pero si no se va a saber no creo que me interese. Y menos si no van a poner Madrid o Barsa nunca.

Porque si al menos pusiesen un Madrid o Barcelona al mes, otro de Champions al mes y luego aprovechas y te ves alguna peli o serie, pues amortizas el tema. Si no, sigo tirando de las cutre visiones de internet que vale que es gratis pero yo nunca veo un partido en condiciones.

¿Ya no hay listas m3u para iptv que funcionen?


No tengo ni idea de lo que es eso XD

Ando más perdido que Wally. No uso programas, solo tiro de páginas cutres tipo pirlotv y rojadirecta [+risas]
Lyserg escribió:Como lo vea Ancelotti es capaz de poner a Camavinga de portero. [facepalm]




Mejor que Karius parece.
Bueno, jueves por la tarde noche, estaría bien si eso que inscribiéramos a algún jugador, no?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Pues explicame entonces , qué ha cambiado del 2021 a ahora para que ahora digan que no puede salir gratis.
En 2021 ,tampoco podía y se limpiaron el ojal con los 200 kilos del Madrid.

Ahora hay dos diferencias:
-FPF de la UEFA
-Que ve ln que Mbappé ya no les va a renovar.

Quizás porque ya no están dispuestos a perder tanto dinero como antes y menos sin Champions de por medio.

Lo del FPF de la UEFA todos sabemos por donde se lo pasan esos equipos, a ver si te cree que Cefelin se va a poner tonto con los jeques, cuando le salvaron el culo con lo de la Superliga

No se,si llegado ellmento de sancionar ,les sancionatían.Yo creo que no.
Pero que lo están mirando bastante ,ya he lo digo.

El cambio viene debido al FPF .De hecho, ahí tienes al Ramos cedido paga comprarlo el año siguiente ,porque si no, no salen las cuentas.
Ya les han dado más de un toque

En 2021 ,se limpiaban el culete con los billetes.
Ahora no pasa eso.De hecho,o por eso están también intentando sacar a Neymar.
Le mandó una carta a mbappe al kalifi el jueves 4 de Agosto diciendo que si te quedas destruirás al club y tendremos ademas que echar a trabajoderes del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] no pueden estar mas desesperado y rastrero decirle eso al jugador poniendo trabajadores en su conciencia, lo llevo diciendo, si se queda su año, a los casi 400 millones de perdida del pasado ejercicio, con esta llegaria cerca de los 750 millones, encima fichando jugadores sin incresar practicamente nada, no se pueden permitir esas perdidas ya no a nivel Europeo que seria un escándalo en europa, sino a nivel de imagen en Qatar que va mas alla de paridas como el futbol como grupo de inversiones.

Por cierto lo de Parisien hoy no me lo acabo de creer y me suena chamusquina del grupo Paris con ese periodico que maneja al kelaifi y lo utiliza para sus estrategias y mandar el mensaje que quieren, me huele a otra medida de presion al jugador ahora que empieza la liga, parece otro movimiento desesperado pa dejarlo como el diablo, no me los creo a 10 de Agosto, aqui quedan muchos dias todavia.
Buste escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen XD

Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar

En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo

Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano

Gracias por escoger Madrid chaval,de la que nos hemos librado

[hallow]

No, en Manchester le ofrecieron contrato y quería más pasta. Entre eso y que Ten Hag quería un portero con mejor manejo de pies, pues De Gea fuera. Si todo hubiera seguido su curso, lo normal era que siguiera. Por sorprendente que les parezca algunos, se le tiene buena estima a De Gea en el United.

HH!!

Se le ofrecio un contrato a la baja,Ten Hag no lo queria,con los pies es malisimo y hace cantadas que da gusto

El United ha pagado 55 kilos por onana en vez de renovar al De Gea aunque sea manteniendo sueldo

Es un portero muy irregular,tan pronto te hace un paradon por la escuadra como se traga un balon por el medio

El dia del burofax el Madrid triunfo

Que yo encantado,ojala lo ficheis,es bastante pufo y otra cosa no,pero veo la Premier cada fin de semana de varios equipos y De Gea es muy inseguro

Bono como comentan por ahi,es mil veces mejor

De Gea compite con su mujer por ver quien canta mas y mejor XD

Gracias por repetir lo que dije. Pero eso, que no ha sido por lo que has dicho. Si hubiera aceptado el contrato se hubiera quedado y lo tendrían que vender. Todo esto no tiene nada que ver con lo que dijiste la primera vez. De Gea fuera mejor con los pies y con pifias aparte se queda.

HH!!
JAJJAJAJAJAJAJAJA
SI hasta voy yo un mindundi por delante de estos sujetos hablando de la carta del 4 de agosto [+risas]




Esa es la estrageia para convencer al jugador para que salga, se mueren por vender, lo de Parisien hoy para mi NO ES NOTICIA uniendo cabos, medio que utiliza para seguir metiendo presion al jugador con ese titular ahora que empieza la LIga 1, es mas presion sobre el jugador.
Y Macron que dice a todo esto?
INCUBUS escribió:
dicker31 escribió:
INCUBUS escribió:@srkarakol A mí me interesaría si supiera con cierta antelación qué partidos van a poner. Por eso lo pregunto.

Como dice el compi, ya se irá viendo con las primeras jornadas.

Pero si no se va a saber no creo que me interese. Y menos si no van a poner Madrid o Barsa nunca.

Porque si al menos pusiesen un Madrid o Barcelona al mes, otro de Champions al mes y luego aprovechas y te ves alguna peli o serie, pues amortizas el tema. Si no, sigo tirando de las cutre visiones de internet que vale que es gratis pero yo nunca veo un partido en condiciones.

¿Ya no hay listas m3u para iptv que funcionen?


No tengo ni idea de lo que es eso XD

Ando más perdido que Wally. No uso programas, solo tiro de páginas cutres tipo pirlotv y rojadirecta [+risas]

Es bastante sencillo https://www.xataka.com/basics/iptv-que-ventajas-desventajas-que-listas-canales
Lo que pasa es que yo estoy un poco desconectado ya que uso parabolica y deco,pero a lo mejor algún compañero puede decirte donde encontrar listas "adecuadas" para lo que necesitas.
DaNi_0389 escribió:Y Macron que dice a todo esto?

Macron esta con cosas jodidas en su pais [qmparto]
No me gusta Bono mucho la verdad, y menos darle dinero al sevilla.

Prefiero a de Gea por las risas la verdad XD
Vale, parece que Mbappe no ha aceptado ni una renovacion mas que le han ofrecido esta semana y tampoco unas condiciones de venta que le gusten a Mbappe en el reparto, quizas por un traspaso alto y que se lleve menos pasta, y con eso Le parisien o mejor dicho Al kelaifi ha colado ese titular hoy en le parisien de que se queda esta temporada, mas presion y mas dejarlo de diablo, como dije no es noticia el titular de Parisien, y la semana que viene quedaron en mas reuniones, a 10 de agosto ese titular me olia, y olia de verdad, lo unico que no quieren en Qatar de ningun modo, es que se quede sin renovar, como se les quede hunde el club, sigo pensando que tendran que venderlo como mbappe quiere, si se les lleva la mitad del traspaso el jugador , se tendran que joder, mabppe tiene toda la fuerza para negociar una salida, sino ya saben lo que les toca.
Miniviciao@ escribió:JAJJAJAJAJAJAJAJA
SI hasta voy yo un mindundi por delante de estos sujetos hablando de la carta del 4 de agosto [+risas]




Esa es la estrageia para convencer al jugador para que salga, se mueren por vender, lo de Parisien hoy para mi NO ES NOTICIA uniendo cabos, medio que utiliza para seguir metiendo presion al jugador con ese titular ahora que empieza la LIga 1, es mas presion sobre el jugador.

Exclusiva!!! [qmparto]

@Derex
De Gea no es mal portero.
El problema es que con sus pifias de vez en cuando ,genera un intranquilidad cosbtabte.
A mí me pasaba cuando jugaba con España.
Esperabas en cualquier momento la cagada ade turno.

Ha sido mejor portero de la Premier y viene gratis.Yo lo Betis un buen fuchaje y el más lógico.

Bono es un porterazo.Hace a veces paradas increíbles.Me parece mejor que De Gea ,peoe habría que verlo en un grande .

De Gea ya ha estado en un grande y está más que probado
Encima por Bono habría que poner pasta.Iban pidiendo 20 kilos al Bayern, pero ya sabemos que cuando vaya el Madrid ,serán 50 millones.
Yo lanzo el triple:
-Mbappe se queda en el PSG.
-El PSG no tiene huevos a dejarlo todo el año en la grada. Primero empezará en la grada. Luego lo colarán en alguna convocatoria, seguramente empezará en el banquillo. Antes de que acabe octubre será titular.
-A lo largo del año renovará por mucho mucho dinero. Sin clausula de liberación en 2024 ni pollas.
-Posará con una camiseta de 2030

Fin del culebrón forever.
Sheri escribió:Yo lanzo el triple:
-Mbappe se queda en el PSG.
-El PSG no tiene huevos a dejarlo todo el año en la grada. Primero empezará en la grada. Luego lo colarán en alguna convocatoria, seguramente empezará en el banquillo. Antes de que acabe octubre será titular.
-A lo largo del año renovará por mucho mucho dinero. Sin clausula de liberación en 2024 ni pollas.
-Posará con una camiseta de 2030

Fin del culebrón forever.

Yo es que voy básicamente inviable que Mbappé se quede en el PSG.

Él se quedaría, pero ya se lo están poniendo en chino difamando de él, poniendo a los ultras en contra y veremos si no chupa grada todo el año.

Seguimos con que el PSG no lo va a permitir .Si no sale Neymar están muy muy jodidos.Y ha saliendo Neymar ,no ingresar por Mbappé dinero, es jodido.
Van obligados a vender.

Por eso veo inviable que se quede en el PSG.
Imagino que Mbappé algo tendrá que dar su brazo a torcer ,pero el PSG va a estar obligado a bajará de los pantalones y darle bien de pasta.
hh1 escribió:Él se quedaría, pero ya se lo están poniendo en chino difamando de él, poniendo a los ultras en contra y veremos si no chupa grada todo el año.


La afición es MUY maleable. Sobretodo los ultras del PSG que son medio lelos.
Para eso tiene el PSG la pasta que tiene, para lanzar 2 o 3 campañas millonarias de marketing, lavar su imagen y problema solucionado (solo hay que recordar el caso Griezmann en España). Además, allí tienen muy fácil ensalzar la figura de Mbappe, la liga francesa no le pone las cosas muy difíciles ni a emebape ni al PSG para brillar.
hh1 escribió:Imagino que Mbappé algo tendrá que dar su brazo a torcer ,pero el PSG va a estar obligado a bajará de los pantalones y darle bien de pasta.


Oh por ejemplo si el madrid tiene 200 kilos, el decir lo siento para vosotros solo 120M los otros 80M para mi, ESO CREO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO donde no hay acuerdo, pero creo tendran que aguantarse al final, y lo presionan con titulares como el de hoy para hacer ver que el es el cuplable de lo que pase en el club si se queda, y lo que te rondare morena el finde semana en el campo con los descerebrados del fondo.

Pero lo tengo claro , la noticia de hoy es puro humo de Al kelaifi, peor la semana que viene bien que se van a reunir otra vez...ellos solo pueden vender, y encima recinir mucho menos dinero del que quieren y el jugador llenarse los bolsillos con el traspaso, eso les jode mucho, pero no tienen mas remedio.
Sheri escribió:
hh1 escribió:Él se quedaría, pero ya se lo están poniendo en chino difamando de él, poniendo a los ultras en contra y veremos si no chupa grada todo el año.


La afición es MUY maleable. Sobretodo los ultras del PSG que son medio lelos.
Para eso tiene el PSG la pasta que tiene, para lanzar 2 o 3 campañas millonarias de marketing, lavar su imagen y problema solucionado (solo hay que recordar el caso Griezmann en España). Además, allí tienen muy fácil ensalzar la figura de Mbappe, la liga francesa no le pone las cosas muy difíciles ni a emebape ni al PSG para brillar.

Que si, pero es que el jugador Tampico es de piedra y mucho menos ,tonto.

Ya en 2021 no le gustó un pelo lo de que no iba a salir ni pagando ni gratis.
Flipó...
De quedó por pasta .

Ahora le están dejando otra vez mal ,que si es un mentiroso ,un traidor ,echándole culpas de todo...
Al final eres una persona y acabas hasta los cojones
hh1 escribió:Ahora le están dejando otra vez mal ,que si es un mentiroso ,un traidor ,echándole culpas de todo...
Al final eres una persona y acabas hasta los cojones

Eso también le ha pasado con el Madrid.
Hereze escribió:Es que si ficháis a Kane entonces ya no ficháis a Mbappé, ni esta ni la próxima temporada,

No subestimes al Don.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Bono no tiene ni pies ni cabeza...

Portero igual de viejo, le toca jugar copa en Enero y nos dejará botado con Lunin, aparte de tener que darle lo suyo al Sevilla.
Sheri escribió:Yo lanzo el triple:
-Mbappe se queda en el PSG.
-El PSG no tiene huevos a dejarlo todo el año en la grada. Primero empezará en la grada. Luego lo colarán en alguna convocatoria, seguramente empezará en el banquillo. Antes de que acabe octubre será titular.
-A lo largo del año renovará por mucho mucho dinero. Sin clausula de liberación en 2024 ni pollas.
-Posará con una camiseta de 2030

Fin del culebrón forever.

No sé si llegará a tanto, pero cada mercado que pasa, es más riesgo de que llegue alguien y ponga más dinero. Y ahí… Ya veremos lo que pasa.
Pajón Álvarez de Món dice que la semana que viene, es la semana de la verdad. Sí, lo lleva diciendo 5 años, y este verano no menos de 6 o 7 veces.

Imagen.
Sheri escribió:Fin del culebrón forever.

La única forma de que acabe es que fiche por el Madrid. Mientras eso no suceda, no se acabará NUNCA.
Pues Courtois out y Arda parece que puede ser 6 meses también, se perdería casi toda la temporada como Courtois. Mal inicio la verdad, espero que no le de por comer cochinillo como a Hazard [hallow] [hallow]
El PSG chantajeando al jugador que por su culpa tendrán que despedir a empleados del club, me descojono.
Pero vamos a ver, todavía siguen con la chorrada Mbappé cuando a dos días del primer partido de liga no tenemos portero? Que el Madrid tendrá que tirar de libre o pasar por caja, y los mejores no los venderán barato...

Gente, que ha dicho que no quiere irse, que se quiere quedar. Pasen página. Vamos, es que seguro que el Madrid, con esto del portero ha archivado el tema Mbappé hasta 2024 (si no era ya el plan inicial).

El culebrón terminó hoy con lo de Courtois.

HH!
Miniviciao@ escribió:JAJJAJAJAJAJAJAJA
SI hasta voy yo un mindundi por delante de estos sujetos hablando de la carta del 4 de agosto [+risas]




Esa es la estrageia para convencer al jugador para que salga, se mueren por vender, lo de Parisien hoy para mi NO ES NOTICIA uniendo cabos, medio que utiliza para seguir metiendo presion al jugador con ese titular ahora que empieza la LIga 1, es mas presion sobre el jugador.

Les ha pasado como al Barsa , han hipotecado el club por un solo jugador
De Gea, Joselu y a campeonar.
Creo que es un buen momento para ver esta Master Class que le dio De Gea a Edurne.

tema portero: mis dos primeras opciones serian livakovic o kepa. bono no me termina de convencer, y de gea obviamente tampoco.
Lo que me parece increíble es que el Real Madrid no tenga un segundo portero de calidad, entonces qué hubiera pasado si el portero se lesiona durante la temporada? ¿Dónde está la planificación de la plantilla de un equipo top? Increíble que tenga que estar buscando un portero así de última hora ...


[facepalm] ¿Tan dificil es dejarse de tonterias fichar el lateral derecho y dar la plantilla por cerrada? ahora no toca renovar la delantera con lo tieso que está el FCB.
Umibozu escribió:Lo que me parece increíble es que el Real Madrid no tenga un segundo portero de calidad, entonces qué hubiera pasado si el portero se lesiona durante la temporada? ¿Dónde está la planificación de la plantilla de un equipo top? Increíble que tenga que estar buscando un portero así de última hora ...


tiene un segundo portero potencialmente bastante bueno, pero sin experiencia ninguna a alto nivel.

se puede probar si vale, pero es muy probable que salga mal.
pasnake escribió:Les ha pasado como al Barsa , han hipotecado el club por un solo jugador


Hay diferencia, lo del barça es una mala gestion de años unido al contrato de messi en años, lo del PSG fue para que el mundoi viera solamente, que ellos la tienen mas grande que el Madrid haciendo ese contrato a mbappe sin sentido que hunde al club en perdidas de cientos de millones, por presumir y sacar a pasear la camiseta que ponia 2025 entre risas, y a la postre en el peor de los casos el jugador acabara en el madrid igualmente y ellos con un agujero como el cráter del Vesubio, y en el mejor con el jugador traspasado al madrid y mbappe llevandose casi la mitad del traspaso que les tocaba.

Nadie los va librar de ser el GRAN LOSER.
IvanQ escribió:Creo que es un buen momento para ver esta Master Class que le dio De Gea a Edurne.


[jaja] [jaja] [qmparto]

Es el Maguire de los porteros, menudo meme, normal que lo hayan largao.

Bendito fax XD
IvanQ escribió:Creo que es un buen momento para ver esta Master Class que le dio De Gea a Edurne.


Florentino,HAZLO!!! XD

Quitate la espina del Burofax
eRiKaXPiReNCe escribió:Pajón Álvarez de Món dice que la semana que viene, es la semana de la verdad. Sí, lo lleva diciendo 5 años, y este verano no menos de 6 o 7 veces.

Imagen.


Me pregunto si alguien habrá recopilado una cronología con las supuestas fechas en las que Mbappé ya sería jugador del Real Madrid que nos han ido dando el Pajón de Monetización, el peluquero Gallardo, Koyotito y demás minions desde junio.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:JAJJAJAJAJAJAJAJA
SI hasta voy yo un mindundi por delante de estos sujetos hablando de la carta del 4 de agosto [+risas]




Esa es la estrageia para convencer al jugador para que salga, se mueren por vender, lo de Parisien hoy para mi NO ES NOTICIA uniendo cabos, medio que utiliza para seguir metiendo presion al jugador con ese titular ahora que empieza la LIga 1, es mas presion sobre el jugador.

Les ha pasado como al Barsa , han hipotecado el club por un solo jugador

es un reflejo de los aficionados, mas pendientes de Mbappé que de encontrar un sustituto en la portería, porque ese es el verdadero problema que tiene ahora el Madrid y eso no lo arregla Mbappé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es el portero ideal para el Madrid [pos eso]
Los 4 equipos que juegan mañana ya tienen todas sus inscripciones hechas?
@Buste calla calla, que los modelos actuales traen ya instalado el update antiDeGea 1.001.000.

Que se vaya con la parienta a Got Talent.
XD
IvanQ escribió:Creo que es un buen momento para ver esta Master Class que le dio De Gea a Edurne.


Muchas gracias por subirnos la moral a los madridistas XD
Carnaca escribió:@Buste calla calla, que los modelos actuales traen ya instalado el update antiDeGea 1.001.000.

Que se vaya con la parienta a Got Talent.
XD

Pero donde va a estar mejor que en Madrid? XD
Meteis a dos por el precio de uno con edurne [+risas]
56756 respuestas