⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Sin delantero y sin portero , es otra horrorosa temporada de transición encima con la inauguración del estadio, cubiertos de mierda estamos, no aspiramos a nada.

Yo fichaba a Bono de calle, me inspira mucha confianza el portero de Marruecos, mucha mas que De gea o cualquiera de los que suenan.

Mbappe se va salir con la suya y se quedará a finalizar contrato; suda completamente de de Qatar, iba al y suda mas que nadie de Al kelaifi que ni lo traga, y suda de los ultras del PSG y lo que digan, la verdad que suda de cualquiera que le pongan por delante, y evinetemente no ha mentido a nadie desde que lo dijo en JUnio, que acaba su contrato y se va del club, con una sonrisa en la cara y lleno de millones, joda a quien le joda , Qatar, aficion se la suda.

Copa África en enero...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Hombre...a mí me cuesta creer que se la cuele dos veces a Floren.
En esta Floren ,sin firma ,no se va a tirar a la piscina y a darlo todo por Mbappé.Eso lo tengo claro.
Estoy seguro de que algo tienen ya para 2024.

Dudo que Mbappé la cuele .

No pueden tener nada firmado, sería ilegal.

Habrá mil triquilelas para hacerlo.

Ahí tienes a Figo, por ejemplo.

También es supuestamente ilegal ,hablar con un jugador con contrato en vigor ,y lo hace todo el mundo .

Una cosa es hablarlo y otra dejar algo por escrito.

Además, el jugador no tiene necesidad alguna de arriesgarse a algo así, sabe perfectamente que si se espera al próximo año, Floper se pondrá de nuevo de rodillas.
spiderrrboy escribió:Lo de algunos cules mofandose o riendose de la lesion de un chaval que no les ha hecho nada ni jugado un solo partido para tenerle esa inquina, ya es para que se lo hagan mirar, hay limites que no se deberian pasar...
Mira que suelo ser de los que intento empatizar con el cule, no soy de los de todo lo cule es mierda, como sabeis, pero esta gente me lo pone jodidamente dificil seguir siendo asi...



Creo que confundes la historia del fichaje con la lesión en si
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
GTpro escribió:Lo de Floro con Guler es un win win...

Demostrarle a Laporta en su cara que está en la miseria, hacer que los culés de medio pelo lloren en EOL, y ya al final si resulta ser buen jugador pues sería la guinda del pastel. [fumando]


Has leído que tiene la rodilla jodida y tienen que operarle, no??


Por edad, tiempo de recuperación y plantilla, tiene tiempo de sobra para recuperarse tranquilamente y demostrar si le ponemos la guinda al pastel.
Es que también hay que pensar una cosa.
TODAS las informaciones sobre Emebappe que se han dado este verano los periódicos españoles son con las mismas fuentes: Periódicos franceses y periodistas ajenos a los periódicos en si mismos.

Entonces... Cuando un periódico/revista/periodista francés, como pueda ser L'equipe da como noticia que 100% el jugador va al Madrid, todos nos mostramos escépticos, nos echamos unos jajas y a otra cosa.
Pero ojo, cuando llega Le Parisien y dice lo contrario... Bum! Nadie lo pone en duda, 100% cierto, imposible que se lo hayan inventado, etc.

No digo que estén equivocados, solo digo que a 10 de agosto, por cada 50 noticias que dan por hecho el fichaje, sale 1 que lo da por anulado.

Un poco de calma...

P.D: Me juego el huevo derecho a que no va al Madrid [+risas]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No pueden tener nada firmado, sería ilegal.

Habrá mil triquilelas para hacerlo.

Ahí tienes a Figo, por ejemplo.

También es supuestamente ilegal ,hablar con un jugador con contrato en vigor ,y lo hace todo el mundo .

Una cosa es hablarlo y otra dejar algo por escrito.

Además, el jugador no tiene necesidad alguna de arriesgarse a algo así, sabe perfectamente que si se espera al próximo año, Floper se pondrá de nuevo de rodillas.


O le pondrá el ojete. Porque todos sabemos que Florentino siempre ha aceptado todas las condiciones de todos los jugadores. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo no sé porque no tienes una cuenta en tweeter porque te forrarías, vamos parece que saber mas que todos los periodistas juntos. Por cierot, ¿El PSG llegó a denunciar oficialmente al Madrid?

Y ya estamos con los precontratos firmados claro que sí, como al otra vez que algunos nos querían vender la historia de que había uno firmado con x millones de indemnización si finalmente Mbappé no firmaba por el Madrid.

A mi me gustaría saber el motivo por el que Mbappé iba a firmar algo ilegal, cuando sabe perfectamente que no necesita firmar nada para fichar pro el Madrid la próxima temporada, y que Floper hará lo que él le diga.


Que lo tiene atado Florentino en Junio, por que te crees que lo piensan en el psg, le han hecho 3 ofertas este verano de renovación y mil palacetes y ni pa flores. se va pirar a su modo, terminando su contrato, absolutamente llenisimo de millones, los va hundir, quedarse esta temporada equivalen a casi 200 millones menos para el psg por el loco contrato que firmaron.

Por cierto los de PSGCmmunity a su rollo, desmienten a le parisien


[qmparto] [qmparto] estos no se bajan de su burra [qmparto]

Según esos ya estaba acordado todo en Junio...
Ahora solo,va bien? [rtfm]

En Junio no tenían una putísima mierda.
SObre el caso mbappe vamos siempre por detras (dias) , las noticias se producen antes y se publican despues, como paso con la oferta de Arabia,, hay mucho vividor sacando redito de esto.

PSG community sigue en la suya que se pira ahora, le parisien que bebe del psg y el club utiliza ese medio, quizas tambien responde a otra medida de presion mas porque ya que empieza la liga,. Al kalifi se reunió antes de ayer con los ultras, reunion a la que no acudió mbappe que estaba citado tambien, y la noticia dice que se queda y no renueva pa que armen protestas en el estadio, quieren que se piren dejando dinero, y tanto puede ser verdad, como otra argucia del psg.

Quiero decir que aqui no puedes creerte nada a ciencia cierta.
medran_27 escribió:
DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.

50M€? Lo de algunos es tremendo.... 20M + 10 en variables que por ahora dudo de que se cumpla alguna.



Te dejas la comisión de papá Guler, 16 millones.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Habrá mil triquilelas para hacerlo.

Ahí tienes a Figo, por ejemplo.

También es supuestamente ilegal ,hablar con un jugador con contrato en vigor ,y lo hace todo el mundo .

Una cosa es hablarlo y otra dejar algo por escrito.

Además, el jugador no tiene necesidad alguna de arriesgarse a algo así, sabe perfectamente que si se espera al próximo año, Floper se pondrá de nuevo de rodillas.


O le pondrá el ojete. Porque todos sabemos que Florentino siempre ha aceptado todas las condiciones de todos los jugadores. [facepalm]

Espero que no me quieras decir que si Mbappé rechaza ir al Madird este año, Florentino le dirá que ya no vendrá nunca, porque eso no se lo cree nadie.

De echo, estamos viendo como Floper s eha comido su orgullo y ahí sigue intentando fichar a un chaval que le dejó con el culo al aire hace dos años.
Hereze escribió:
De echo, estamos viendo como Floper s eha comido su orgullo y ahí sigue intentando fichar a un chaval que le dejó con el culo al aire hace dos años.


Es que Flo no es del Madrid. Flo es un empresario, su equipo es el Real DINERO. Y como la mayoría de empresarios, ve las cosas con otra perspectiva, muy diferente a la del fanático.
Si hoy no viene Mbappe, no pasa nada. A pensar en otra forma de ganar dinero.
Si el año que viene surge la posibilidad de que venga, es factible económicamente y va a traer beneficios... Pues que venga, no hay rencores cuando hay billetes de por medio.
Y respecto a los aficionados... Cuando meta el primer hat-trick se olvida todo. Con eso y un poco de marketing y a correr.
Vaya negreira con lo de Courtois y Guler.
hh1 escribió:Según esos ya estaba acordado todo en Junio...
Ahora solo,va bien? [rtfm]

En Junio no tenían una putísima mierda.


Si a mi tambien me choca, muchisimo, pero al mismo nivel que tambien me choca que no se bajen de la burra y quieran perder credibilidad en algo tan importante diciendo que no hay caso cuando por lo minimo, tirando por lo bajo , aciertan el 80% de todo lo relacionado con el psg, por encima de lequipe o le parisien, es algo que no me explico esta rendundancia en que no hay caso ya.
Imagino que Florentino ira con todo a por Mbappé por que vaya veranito...
Benzema se va
Asensio se va
Arda Güler llega lesionado
Courtois se lesiona de gravedad

De momento lo único bueno es el fichaje de Bellingham, como no meta pasta va a ser un añito jodido para los madridistas.
Menudo fichaje! Pues arda que ha tardado mucho en lesionarse...
IvanQ escribió:Imagino que Florentino ira con todo a por Mbappé por que vaya veranito...
Benzema se va
Asensio se va
Arda Güler llega lesionado
Courtois se lesiona de gravedad

De momento lo único bueno es el fichaje de Bellingham, como no meta pasta va a ser un añito jodido para los madridistas.


A el le fallo benzema , les gustaria que se quedara una temporada mas, a Ausencio le puso el propio Florentino el lazo al PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:


La jugada del 5:30 :-? El Camp Nou aguanta tres como esas.

Es malísimo el pobre. Por cierto, partidazo de Endrick. Buscad, buscad el resumen 😂😂


Vaya con el Vitor Roque de hacendado ¿no? @Cozumel II [hallow]
Mc Mardigan escribió:Menudo fichaje! Pues arda que ha tardado mucho en lesionarse...


Cierra al salir... [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:Yo no lo veo así, el problema es de los aficionados. No de mbappe.

Mbappe lo único que ha hecho es decirle oficialmente a su club que va a terminar el año de contrato que le queda y no renovar, nada más. El PSG aun no le ha puesto precio a un traspaso. Lo único que hemos oído es una supuesta oferta de Arabia de chorrocientos millones y una cesión al Liverpool, y ambas sonaban a trola.

Somos nosotros y los medios los que vamos llamandole pesetero, mercenario,etc

Se habla de un interés por parte del jugador y del Real Madrid de que sus caminos se encuentren, pero al PSG le basta hacer una llamada al Madrid para q esto suceda. Sin embargo de momento prefieren tener al jugador apartado y en la grada.


Cuando un jugador como Mbappé está en la lista de descartados es evidente que está en venta, ha pasado con Dembelé en el Barça y pasa con todos los jugadores.

Lo que es evidente es que el Madrid no quiere pagar un traspaso de 200 kilos por él ahora y espera que el jugador salga gratis, y el jugador quiere salir gratis con lo que es capaz de estar un año en el banquillo con tal de ganarse el pastón de la prima por tanto si eso ocurre es un pesetero clarísimo.

Ya demostró ser un pesetero cuando se quedó en Paris a pesar de que quería irse al Madrid por el sueldazo. No se que más pruebas necesitas.
Alguien sabe dónde ver qué partidos y con qué antelación saber los partidos que retransmitirá Movistar Plus en la suscripción de 14 euros? La que incluye un partido de Liga y uno de Champions por jornada.

Se saben cosas como que no puede ser en ningún caso Madrid o Barcelona y cosas de éstas?
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.


Menudo dejavu como hace dos años...

Será todo lo bueno que es pero es un pesetero de mucho cuidado, solo un tío que solo piensa en el dinero se puede quedar en un club donde no quiere jugar ya para acabar su contrato y llevarse la pasta integra del PSG + la prima de fichaje que le dará el Madrid.

Porque la situación es diferente a la de hace 2 años, entonces el PSG no quería traspasarlo, ahora sí quiere y el jugador dice que NO porque se queda sin la prima de fichaje.

Que el Madrid haga lo que quiera pero yo a un jugador así no lo quiero en mi equipo, y luego decían de Messi, este tío cuando lleve 2 años en el Madrid estará pidiendo ampliación o se pira.


No te preocupes que donde seguro que NO VA A JUGAR ES EN TU EQUIPO....


Pero te entiendo, a mi tampoco me gustaria que Halaand fichase por el Barca porque es muy rubio y eso no pega en un club como el Barcelona...


Imagen
INCUBUS escribió:Alguien sabe dónde ver qué partidos y con qué antelación saber los partidos que retransmitirá Movistar Plus en la suscripción de 14 euros? La que incluye un partido de Liga y uno de Champions por jornada.

Se saben cosas como que no puede ser en ningún caso Madrid o Barcelona y cosas de éstas?


Hay una tarifa de 14€ que te ponen un partido al azar de la liga y otro de CL?? Y de verdad la gente contrata eso??
INCUBUS escribió:Alguien sabe dónde ver qué partidos y con qué antelación saber los partidos que retransmitirá Movistar Plus en la suscripción de 14 euros? La que incluye un partido de Liga y uno de Champions por jornada.

Se saben cosas como que no puede ser en ningún caso Madrid o Barcelona y cosas de éstas?

Yo leí, creo que en Xataka, que no dan Barça ni Madrid, sin embargo para esta primera jornada sí que dan el Madrid. No sé si será por ser el primero que dan y después nanai, en cualquier caso me uno a tu pregunta, aunque me temo que la respuesta no la vamos a encontrar hasta que vayan pasando las semanas y lo comprobemos.

Quieren hacer de este nuevo canal algo parecido a Canal +, y lo celebro viendo la gran mierda que fue #0 (y los últimos tiempos del Canal +) pero sería demasiado bonito ver partidos ahí del nivel de los que ponían en exclusiva en sus buenos tiempos.
Miniviciao@ escribió:SObre el caso mbappe vamos siempre por detras (dias) , las noticias se producen antes y se publican despues, como paso con la oferta de Arabia,, hay mucho vividor sacando redito de esto.

PSG community sigue en la suya que se pira ahora, le parisien que bebe del psg y el club utiliza ese medio, quizas tambien responde a otra medida de presion mas porque ya que empieza la liga,. Al kalifi se reunió antes de ayer con los ultras, reunion a la que no acudió mbappe que estaba citado tambien, y la noticia dice que se queda y no renueva pa que armen protestas en el estadio, quieren que se piren dejando dinero, y tanto puede ser verdad, como otra argucia del psg.

Quiero decir que aqui no puedes creerte nada a ciencia cierta.

Hay que creerse los hechos ,no lo que digan unos y otros.
Que no está hecho desde Junio como decía PSG comunnity, es una realidad.

Que Mbappé está en una situación de poder y tranquila ,es otra realidad.
Por qué?
Porque él tiene contrato hasta 2024.Y encima ,tiene al Madrid detrás ,seguramente asegurado hasta 2024.

Se ha negado a renovar.Tuvo renovación automática y ha tenido y tiene ,varias ofertas de renovación que no está cogiendo.

Si quisiese sudinero nada más ,era tan sencillo como renovar un año y pedir cláusula de slaida para 2024,pero sabe que por ahí el Madrid no va a pasar.
Qué sacamos de esto? Que quiere ir al Madrid ,bien en 2024 si le cuadra los números ,o en 2024.

Es obvio.Ha rechazado hasta un mega ofertón de Arabia.
Y la situación es tan clara , que el PSG está desperado por sacarle dinero ,porque sabe que se va sí o sí.
De ahí que hablen mal de él, que le parten ,que le quiten de las camisetas ,etc...
Y ahora apretaran con meterle en la grada y que le digan lindezas los hooligans.
Esto es porque se quiere ir .Es que no hay más

El resto es darle vueltas absurdas al tema.

Ahora ,lo que ocurre es que él y él Madrid saben ,que cuanto más se acerque el cierre de mercado, más va a tener que pasar por el aro el PSG,poruqé se juegan .icho dinero el FPF de l UEFA
Solo canbiaría la situación si sacan a Neymar,ya que el l FPF lo pasarían ,aunque seguirían palmandoa pasta de la venta de Mbappé.

Mbappé quiere llevarse todo lo que oj da y renunciar al mínimo posible ,y el PSG busca extorsionatle para que trague y se vaya cobrando menos.
Y el Madrid está esperando a que le vayan con una propuesta de venta.

Está es la realidad de la situación.
Luego, con esta gente ,puede pasar de todo.Qur si se queda ,un año es muy largo y a saber.
Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.
@srkarakol A mí me interesaría si supiera con cierta antelación qué partidos van a poner. Por eso lo pregunto.

Como dice el compi, ya se irá viendo con las primeras jornadas.

Pero si no se va a saber no creo que me interese. Y menos si no van a poner Madrid o Barsa nunca.

Porque si al menos pusiesen un Madrid o Barcelona al mes, otro de Champions al mes y luego aprovechas y te ves alguna peli o serie, pues amortizas el tema. Si no, sigo tirando de las cutre visiones de internet que vale que es gratis pero yo nunca veo un partido en condiciones.
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:Yo no lo veo así, el problema es de los aficionados. No de mbappe.

Mbappe lo único que ha hecho es decirle oficialmente a su club que va a terminar el año de contrato que le queda y no renovar, nada más. El PSG aun no le ha puesto precio a un traspaso. Lo único que hemos oído es una supuesta oferta de Arabia de chorrocientos millones y una cesión al Liverpool, y ambas sonaban a trola.

Somos nosotros y los medios los que vamos llamandole pesetero, mercenario,etc

Se habla de un interés por parte del jugador y del Real Madrid de que sus caminos se encuentren, pero al PSG le basta hacer una llamada al Madrid para q esto suceda. Sin embargo de momento prefieren tener al jugador apartado y en la grada.


Cuando un jugador como Mbappé está en la lista de descartados es evidente que está en venta, ha pasado con Dembelé en el Barça y pasa con todos los jugadores.

Lo que es evidente es que el Madrid no quiere pagar un traspaso de 200 kilos por él ahora y espera que el jugador salga gratis, y el jugador quiere salir gratis con lo que es capaz de estar un año en el banquillo con tal de ganarse el pastón de la prima por tanto si eso ocurre es un pesetero clarísimo.

Ya demostró ser un pesetero cuando se quedó en Paris a pesar de que quería irse al Madrid por el sueldazo. No se que más pruebas necesitas.


Yo no necesito pruebas de ningún tipo, como si le quieren pagar 500 millones, yo quiero al jugador vestido de blanco y metiendo goles, pero.... Pesetero por cumplir su contrato? Por decirle con un año de antelación al PSG que termina su aventura en 2024? Pero que el sigue disponible y dándolo todo por su actual equipo?

Si el Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa 200 o 250 millones por traerselo este año, adelante, pero el paso lo tiene que dar o el PSG o Mbappe, no el Madrid.
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Pues explicame entonces , qué ha cambiado del 2021 a ahora para que ahora digan que no puede salir gratis.
En 2021 ,tampoco podía y se limpiaron el ojal con los 200 kilos del Madrid.

Ahora hay dos diferencias:
-FPF de la UEFA
-Que ve ln que Mbappé ya no les va a renovar.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Pues explicame entonces , qué ha cambiado del 2021 a ahora para que ahora digan que no puede salir gratis.
En 2021 ,tampoco podía y se limpiaron el ojal con los 200 kilos del Madrid.

Ahora hay dos diferencias:
-FPF de la UEFA
-Que ve ln que Mbappé ya no les va a renovar.

Quizás porque ya no están dispuestos a perder tanto dinero como antes y menos sin Champions de por medio.

Lo del FPF de la UEFA todos sabemos por donde se lo pasan esos equipos, a ver si te cree que Cefelin se va a poner tonto con los jeques, cuando le salvaron el culo con lo de la Superliga
Sin delantero, sin portero y sin entrenador.
Menudo añito se viene [burla2]
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Claro por eso el del benfica viene cedido en vez de pagado ya [+risas] , este año le han puesto el cinturon, tiene que vender, tiene que sacar jugadores, SI se les queda mbappe que les hace un agujero de 200 kilos,Verrati y neymar debian estar fuera para ayer y ma sgente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Claro por eso el del benfica viene cedido en vez de pagado ya, este año le han puesto el cinturon.

Se lo habrán puesto desde Qatar, o alguien se imagina a Cafelin atando a los jeques, vamos no se lo cree nadie, y menos cuando gracias a ellos ha podido acabar con lo de la Superliga.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Claro por eso el del benfica viene cedido en vez de pagado ya, este año le han puesto el cinturon.

Se lo habrán puesto desde Qatar, o alguien se imagina a Cafelin atando a los jeques, vamos no se lo cree nadie, y menos cuando gracias a ellos ha podido acabar con lo de la Superliga.


QUe es el presidente de los clubs al kelaifi, tiene que hacer que los demas cumplan, como no va arreglar su casa el, le dijo ceferin que este verano limpie su corral arregle los numeros del club, y si se queda Mbappe les hace un agujero de 200 millones con la pasta que le deben si sumamos el salario, neymar fuera, verrati fuera, y mas gente fuera.

La tienen liada parda, y que van hacer ,mandarlo a la grada, me descojono, en Septiembre estara jugando como un campeon, sino le cae el pelo al club, como paso con Neymar, quedo en nada, si se queda jugara y les folla les vivos, han perdido claramente, pero ya se sabia que no lo podian ganar.
Bueno si no viene Mbappé podéis fichar a Neymar y así nos hacéis un favor a los culés XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Entre todas las preocupaciones que puede tener el PSG, dudo que el FPF se encuentre entre ellas.

Claro por eso el del benfica viene cedido en vez de pagado ya [+risas] , este año le han puesto el cinturon, tiene que vender, tiene que sacar jugadores, SI se les queda mbappe que les hace un agujero de 200 kilos,Verrati y neymar debian estar fuera para ayer y ma sgente.


Tb tienen que rendir cuentas a Ceferino
Que mala suerte lo de Courtois. Espero que no fichen a De Gea.
Volviendo a fichajes reales, Darder y Samu Costa al Mallorca. Esos 22kilos de Kang In Lee estan siendo MUY bien usados por Pablo Ortells, no confiaba mucho en el pero esta dejando un equipo interesante, si se acoplan bien y Aguirre se suelta un poco, le van a dar el susto a mas de un equipo.
BennBeckman escribió:Sin delantero, sin portero y sin entrenador.
Menudo añito se viene [burla2]


tambien se ha lesionado ancelotti? joder vaya racha teneis
Lo de Guler bala esquivada y Noah Darvich al FCB, espero que sea como lo de Beckham - Ronaldinho XD
El pobre Lunin ahora mismo está en posición fetal en la ducha pensando que es un cero a la izquierda.


El Madrid?

También puede ser que quiera quedarse en UK y fichar el año que viene por el club inglés que mas le apetezca
INCUBUS escribió:@srkarakol A mí me interesaría si supiera con cierta antelación qué partidos van a poner. Por eso lo pregunto.

Como dice el compi, ya se irá viendo con las primeras jornadas.

Pero si no se va a saber no creo que me interese. Y menos si no van a poner Madrid o Barsa nunca.

Porque si al menos pusiesen un Madrid o Barcelona al mes, otro de Champions al mes y luego aprovechas y te ves alguna peli o serie, pues amortizas el tema. Si no, sigo tirando de las cutre visiones de internet que vale que es gratis pero yo nunca veo un partido en condiciones.

¿Ya no hay listas m3u para iptv que funcionen?
Joder que putadon lo de Courtois y lo de guler
Como lo vea Ancelotti es capaz de poner a Camavinga de portero. [facepalm]

Sheri escribió:
P.D: Me juego el huevo derecho a que no va al Madrid [+risas]


Pues como sea como el que se jugaba la cuenta si dembele se iba y al final no se la borrado… puedes jugarte el izquierdo y la morcilla tambien si quieres jajjaja
Sheri escribió:
: Me juego el huevo derecho a que no va al Madrid [+risas]


Y pa que queremos nosotros tu huevo derecho?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:


El Madrid?

También puede ser que quiera quedarse en UK y fichar el año que viene por el club inglés que mas le apetezca

¿Es que no sabéis que Harry Kane es eoliano?

Este está viendo el paripé del Madrid con el tortugo y espérate que todavía lo vemos en el Madrid....

Cosas más raras se han visto.

En otro orden de cosas, ahora el tenista está intentando joder moralmente al tortugo con que si no se va este año el PSG se va a ver obligado a despedir a empleados del club por el tema del FPF.

Por un lado fichando hasta a mi vecino del 3° y ahora la culpa la tiene la tortuga vampira chupadólares.....

No se puede ser más rastrero...
Dolce escribió:
BennBeckman escribió:Sin delantero, sin portero y sin entrenador.
Menudo añito se viene [burla2]


tambien se ha lesionado ancelotti? joder vaya racha teneis

Llevamos sin entrenador desde hace algunas temporadas.
56756 respuestas