⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno cuales son las opciones?
De Gea, Keylor, Lunin??

Bah, me la juego. El muerto de Lloris.
Una pena lo de Cuartua. Es el mejor del mundo en su puesto.
Espero se recupere bien. Supongo que el madrid fichará o bien a Kepa o De Gea (con un contrato de un año).
Sin entrenador, sin ataque, sin defensa y ahora sin portería. 💀
Pues se va a perder esta temporada tranquilamente entre postoperación + recuperación + coger ritmo etc. Una pena enorme por Courtois porque es un crack ya varios años, espero que no le tome factura algo así.

Veremos a ver que trae Floper para suplir a la jirafa, miedo me da que suene De Gea.
gabicrack escribió:Una pena lo de Cuartua. Es el mejor del mundo en su puesto.
Espero se recupere bien. Supongo que el madrid fichará o bien a Kepa o De Gea (con un contrato de un año).

El rechazado de Zidane suena como posible fichaje del Bayern...
Esto pasa por tener un mindundi de segundo portero [qmparto] [qmparto]
Y sin ningún posible Casillas (canterano) que sorprenda como hizo él en su día [noop]

PD: me ha jodido la liga eoliana de biwenger, tenía a Cortouis [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Remufrasio Sí, misma lesión y casi la misma edad (creo que 1 año más). Y la mala suerte de querer irse gratis del Barcelona

Esto no puede ir más cuesta abajo y sin frenos, no me lo creo



Pues preveo el mismo destino la verdad, a estas edades es una lesión gravisima, de hecho Valdes no volvio a estar ni al 50% de su forma


De verdad traeriais a De Gea? Yo lo veo un troncazo, para eso confias en Lunin que para algo es segundo portero, el chaval si no juega ahora va a ver que no tiene sentido seguir ahi
Omar Little escribió:Bueno cuales son las opciones?
De Gea, Keylor, Lunin??

Bah, me la juego. El muerto de Lloris.


De Gea, parece que ya estoy viendo la presentación.
Coincido, ya lo he puesto antes. Pero desgraciadamente creo que es el final de la carrera de alto nivel de Courtois. Muchas gracias para uno de los tres mejores porteros de la historia del Real Madrid.

Y pilla con Lunin que lo han intentado echar pero que no se va con agua caliente, y ahora me extraña que en la Cope digan que están meditando si fichar un suplente (no me puedo creer fichar a alguien peor que Lunin) o un titular cascadete (De Gea, Kepa, Keylor...)

La mejor opción de las que se comenta es Mamardashvilli del Valencia, que bueno, no es malo... Mejor que los otros es, pero tampoco para tanto.
Vaya putadón! Ojalá se recupere pronto. Lesiones no se las he deseado ni a Figo.
Imagen


Se viene.

Fin boom, al lio.
Yo iría a por Livakovic o Mamardashvili.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Se viene.

Fin boom, al lio.


Mejor fichaje que Mbappe de aquí a Lima [sonrisa]
Hay muchas opciones, yo ya las comenté en su momento:

Tito_Mel escribió:Entre tener de segundo al hijo enchufado del entrenador o gastarte una millonada para tener cabreado en el banco a un Donnarumma hay un término medio. Por ejemplo, Robert Sánchez no creo que salga por más de 12 o 15 kilos del Brighton porque De Zerbi ya ha dejado claro que no cuenta con él, es nacional y ganarías un perfil que no tienes con Courtois, portero moderno con gran juego de pies. Otra buena opción, Bernd Leno, en el Fulham ha recuperado su mejor forma, lo compraron por un paquete de golosinas al Arsenal, no creo que nos costase más de 8 o 10 millones. Otro, Meslier, lo quería toda Europa hace un año, estaban dispuestos a pagar millonadas, el portero del futuro lo llamaban, uno de los porteros más completos del mundo si está al 100%, viene de una temporada de bajonazo con una dinámica de falta de confianza en un Leeds que ha bajado a segunda, es el momento para sacarlo al precio más bajo posible, yo creo que por unos 12 kilos sale. Otro, Livakovic, el héroe croata, dicen que lo va a fichar el Villarreal por 10 millones, yo pagaría gustoso ese precio por tenerlo de segundo. Más opciones, Casteels, compatriota de Courtois, portero veterano muy completo y muy seguro, te lo traes por menos de 10 millones fácil. Otro veterano de garantías, Gulacsi del Leipzig, lo sacas por pipas aguasal. Otro, Dmitrovic, que se habla mucho de Bono del Sevilla pero este le disputa el puesto de tú a tú y es titular por encima del marroquí muchas veces, parece que el Sevilla quiere sacar la tacada por Bono pero si no viene nadie con el taco, pueden vendernos al serbio por 4 o 5 kilitos fácil, portero de mucho carácter, de los que te gusta ver en tu portería. Otro nacional, Pau López, un trotamundos con experiencia en España, Inglaterra, Italia y Francia, saldría del Marsella por menos de 10 kilos seguro. Y luego puedes estar pendiente de oportunidades de mercado que puedan surgir, por ejemplo el Chelsea puede dejarse una morterada en un nuevo portero en cualquier momento y vendería a Kepa por cuatro perras con la necesidad que tiene de quitarse salarios de encima, nosotros mismos estuvimos a punto de pagar por él una morterada hace unos años (menos mal que no pasó, otra bala esquivada como la de De Gea), pero si viniese barato como segundo, es mejor que un Luca Zidane. Y hablando de De Gea... no, eso ya es coña [qmparto] ¿o no? [jaja]


De esos, Robert ya lo ha fichado el Chelsea. Los demás siguen en las mismas circunstancias.
Tito_Mel escribió:Courtois podría estar out toda la temporada...

Hahahaha

Esta temporada será una tremenda locura. Yo, desde luego, no me la pierdo. De no tener extremo, lateral y delantero a lo mismo pero sin portero.

De Gea es agente libre. Ahí lo dejo [rtfm]

HH!!
Omar Little está baneado por "Troll"
Cozumel II escribió:
Omar Little escribió:Bueno cuales son las opciones?
De Gea, Keylor, Lunin??

Bah, me la juego. El muerto de Lloris.


De Gea, parece que ya estoy viendo la presentación.


Tiene toda la pinta [facepalm]

Con las opciones que estoy leyendo es mejor fichar a De Gea gratis o darle pasta a Valencia o Sevilla por sus porteros?

Es que no hay opción buena por ningún lado, traigamos lo que traigamos estamos jodidos.

En marca tambien hablan de Livakovic por 12 kilos
Bono no os gusta?? El Sevilla seguro que os lo deja en 4 duros.

Mamardasvili o como se escriba no es el que quería matar a Vinicius en la trifulca de mestalla??
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dicen que Chocholotti ya le ha dicho a Camavinga que se ponga unos guantes.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:El Alavés ya ha empezado a inscribir a sus jugadores, ¡vamos Palancalona, quedas tú!

Ayer tramitaron la baja de Kessie, por cierto.

Vaya palanca ficticia van a volver a meternos... [facepalm]

No fue suficiente con meter una palanca que no se pagado la temporada pasada...


Hoy se anuncia la repalanca, veremos.


repalanca la que teneis con vuestro equipo, sin portero y sin delantero centro
Aquí no hay colores que valgan, ojalá que Courtois se recupere bien pronto, menuda putada.
¿Y el hijo de Cañete? ¿Es más malo q la carne de pescuezo?
Livakovic que queréis que os diga, tiene 28 años y sigue jugando en zagreb. No es que le tenga mucha confianza.

Yo no me molestaría lo más minimo. O me traía a Degea (que sabe lo que es jugar en la elite) o mantengo a Lunin como primer espada y ficho algún suplente de garantía. Courtois estará un año fuera, pero le quedan aun 3 o 4 de máximo nivel.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con Ancelotti que no sabe hacer una defensa y ahora depender de un portero meh que nos salve.

Es increíble, que ya le den la liga al Barcelona.
Omar Little está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:Hay muchas opciones, yo ya las comenté en su momento:

Tito_Mel escribió:Entre tener de segundo al hijo enchufado del entrenador o gastarte una millonada para tener cabreado en el banco a un Donnarumma hay un término medio. Por ejemplo, Robert Sánchez no creo que salga por más de 12 o 15 kilos del Brighton porque De Zerbi ya ha dejado claro que no cuenta con él, es nacional y ganarías un perfil que no tienes con Courtois, portero moderno con gran juego de pies. Otra buena opción, Bernd Leno, en el Fulham ha recuperado su mejor forma, lo compraron por un paquete de golosinas al Arsenal, no creo que nos costase más de 8 o 10 millones. Otro, Meslier, lo quería toda Europa hace un año, estaban dispuestos a pagar millonadas, el portero del futuro lo llamaban, uno de los porteros más completos del mundo si está al 100%, viene de una temporada de bajonazo con una dinámica de falta de confianza en un Leeds que ha bajado a segunda, es el momento para sacarlo al precio más bajo posible, yo creo que por unos 12 kilos sale. Otro, Livakovic, el héroe croata, dicen que lo va a fichar el Villarreal por 10 millones, yo pagaría gustoso ese precio por tenerlo de segundo. Más opciones, Casteels, compatriota de Courtois, portero veterano muy completo y muy seguro, te lo traes por menos de 10 millones fácil. Otro veterano de garantías, Gulacsi del Leipzig, lo sacas por pipas aguasal. Otro, Dmitrovic, que se habla mucho de Bono del Sevilla pero este le disputa el puesto de tú a tú y es titular por encima del marroquí muchas veces, parece que el Sevilla quiere sacar la tacada por Bono pero si no viene nadie con el taco, pueden vendernos al serbio por 4 o 5 kilitos fácil, portero de mucho carácter, de los que te gusta ver en tu portería. Otro nacional, Pau López, un trotamundos con experiencia en España, Inglaterra, Italia y Francia, saldría del Marsella por menos de 10 kilos seguro. Y luego puedes estar pendiente de oportunidades de mercado que puedan surgir, por ejemplo el Chelsea puede dejarse una morterada en un nuevo portero en cualquier momento y vendería a Kepa por cuatro perras con la necesidad que tiene de quitarse salarios de encima, nosotros mismos estuvimos a punto de pagar por él una morterada hace unos años (menos mal que no pasó, otra bala esquivada como la de De Gea), pero si viniese barato como segundo, es mejor que un Luca Zidane. Y hablando de De Gea... no, eso ya es coña [qmparto] ¿o no? [jaja]


De esos, Robert ya lo ha fichado el Chelsea. Los demás siguen en las mismas circunstancias.


Muy interesante tu comentario, de las opciones Dmitrovic es la que más me gusta.
JAJAJAJ ahora ya si le quitais el portero al valencia si que parecera 100% un equipo predefinido del PES
Nadie lo menciona pero a mi me gusta Kepa... Además español. Le vendría bien al Madrid.

HH!!
Omar Little escribió:
Cozumel II escribió:
Omar Little escribió:Bueno cuales son las opciones?
De Gea, Keylor, Lunin??

Bah, me la juego. El muerto de Lloris.


De Gea, parece que ya estoy viendo la presentación.


Tiene toda la pinta [facepalm]

Con las opciones que estoy leyendo es mejor fichar a De Gea gratis o darle pasta a Valencia o Sevilla por sus porteros?

Es que no hay opción buena por ningún lado, traigamos lo que traigamos estamos jodidos.

En marca tambien hablan de Livakovic por 12 kilos


A mí no me ha gustado nunca ni un pelo, pero yo no me complicaría la vida y traería a De Gea.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joselu de 9 y Dmitrovic de portero.

Oficialmente somos un rayo o un getafe.
También estaría la opción de Unai Simon, pero yo de un club racista y xenofobo no fichaba nada.
MavericK_OscurO escribió:También estaría la opción de Unai Simon, pero yo de un club racista y xenofobo no fichaba nada.


Ganas de flame?? Que vaaaaa... [fumando]
Y digo otra cosa, a mi si Mbappe no viene este verano, con quien mas estaría enfadado es con Florentino, porque no habrá movido un dedo para traerle curiosamente cuando las circunstancias mejor se dan para hacerlo, me parecería una puñalada de Florentino al aficionado, porque si hay alguien que ha estado ilusionando al madridismo con Mbappe es Florentino y ahora que más a huevo lo tienes, no mueves ni un dedo???
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer, carta al PSG de que no quiere renovar perdiendo según leí 200 millones sólo para él, Arabia le da 700 millones y dice que no, el PSG le hace varias ofertas de renovación y dice que no, le apartan, no le dejan ir a la gira y le amenazan con un año en la grada y el ni se inmuta cuando otros ya se hubieran doblegado y renovado, que mas queremos??? Que vaya a entrenar con los apartados con una camiseta del Madrid??? El estará esperando que el Madrid mueva ficha...
Florentino dale ya los 200 millones al PSG y Mbappe y que venga ya para la primera jornada, que cojones haces???
Omar Little está baneado por "Troll"
@Cozumel II Es que creo que De Gea cobra más que Courtois, por muy libre que venga son +20 kilos brutos como mínimo lo que querrá cobrar. A la altura de Bellingham...

Por ese precio te traes a Bono pero a costa de "ayudar" al Sevilla [buaaj]
Con Dmitrovic le ayudas tb pero muy poco. Creo que es la mejor opción.

Aunque estoy contigo, De Gea puede darse por fichado.

Que pastizo macho.
Lo que le faltaba al Valencia ya, que le quiten a Mamadas, menudo temporadon esperaba.

Hay mucho mercado/porteros y la mayoria encantados de ser titulares en el madrid, no creo que a la dirección deportiva del club le cueste horrores encontrar alguien válido.
@spiderrrboy Aquí el único que ha dado la puñalada a alguien fue Mbappé el año pasado, que a unas semanas de fichar gratis se quedó con los petrodólares.

Florentino no ha engañado a nadie, no ha dicho que fuera a ficharle este año, no ha dicho nada.

Que se hunda el PSG, si no le ficha el Madrid y encima tiene que pagar las primas a Mbappé, se queda en una situación imposible con el Fair Play. Que lo disfrute el tenista
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
De gea por meme, nombre y "calidad", sumado a que solo es es cuestión de mandarle un wasap y que se venga, creo que es la mejor opción.

20 kilos? Dudo mucho que teniendo la oportunidad del Madrid a final de su carrera, recién botado por la puerta de atrás de Inglaterra venga con tan altas pretensiones.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:También estaría la opción de Unai Simon, pero yo de un club racista y xenofobo no fichaba nada.


Ganas de flame?? Que vaaaaa... [fumando]


Puyitas sanas a los q hablan de carvajal..... y ahí lo dejo..... [looco]
spiderrrboy escribió:Y digo otra cosa, a mi si Mbappe no viene este verano, con quien mas estaría enfadado es con Florentino, porque no habrá movido un dedo para traerle curiosamente cuando las circunstancias mejor se dan para hacerlo, me parecería una puñalada de Florentino al aficionado, porque si hay alguien que ha estado ilusionando al madridismo con Mbappe es Florentino y ahora que más a huevo lo tienes, no mueves ni un dedo???
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer, carta al PSG de que no quiere renovar perdiendo según leí 200 millones sólo para él, Arabia le da 700 millones y dice que no, el PSG le hace varias ofertas de renovación y dice que no, le apartan, no le dejan ir a la gira y le amenazan con un año en la grada y el ni se inmuta cuando otros ya se hubieran doblegado y renovado, que mas queremos??? Que vaya a entrenar con los apartados con una camiseta del Madrid??? El estará esperando que el Madrid mueva ficha...
Florentino dale ya los 200 millones al PSG y Mbappe y que venga ya para la primera jornada, que cojones haces???


Pero a que madridismo va enfadar el tito Floren ? Al que decía el que insultaba el año pasado a Mbappe llamandole pesetero , rata , que nunca tendría que venir al Madrid que se había reído del club , que nadie es más importante que el Madrid (lo decía Roncero y medio chiringuito y el 90% de la afición) "Quedate en tu jaula de oro nunca vestirás la camiseta del Madrid"

Al madridismo que hemos dichos siempre que un jugador así no lo queremos en nuestro equipo por muy bueno que sea?

Al madridismo veleta que ha olvidado como uso e humillado al Madrid que le insultaba y ahora esta deseando que venga?

Porque hay muchos madridismos no es una entidad con ideas únicas.

Cómo se confirme que este verano no viene , otra vez venderán la moto que el Madrid es más importante que nadie, que no quieren un jugador así tan pesetero en el equipo, que a perdido su tren... y en febrero-marzo otra vez Florentino traelo que es madridista desde pequeño y es su sueño
Senegio escribió:@spiderrrboy Aquí el único que ha dado la puñalada a alguien fue Mbappé el año pasado, que a unas semanas de fichar gratis se quedó con los petrodólares.

Florentino no ha engañado a nadie, no ha dicho que fuera a ficharle este año, no ha dicho nada.

Que se hunda el PSG, si no le ficha el Madrid y encima tiene que pagar las primas a Mbappé, se queda en una situación imposible con el Fair Play. Que lo disfrute el tenista

Tal cual. Mbappé quiere pillar toda la pasta y se quedará un año. No tiene más. Si quisiera se hubiera ido hace tiempo y Florentino ya ha dicho que el equipo está cerrada, aunque ahora con el portero cambia la cosa. La prioridad ya no es Mbappé, es un portero. Ajo y agua.

HH!!
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:Y digo otra cosa, a mi si Mbappe no viene este verano, con quien mas estaría enfadado es con Florentino, porque no habrá movido un dedo para traerle curiosamente cuando las circunstancias mejor se dan para hacerlo, me parecería una puñalada de Florentino al aficionado, porque si hay alguien que ha estado ilusionando al madridismo con Mbappe es Florentino y ahora que más a huevo lo tienes, no mueves ni un dedo???
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer, carta al PSG de que no quiere renovar perdiendo según leí 200 millones sólo para él, Arabia le da 700 millones y dice que no, el PSG le hace varias ofertas de renovación y dice que no, le apartan, no le dejan ir a la gira y le amenazan con un año en la grada y el ni se inmuta cuando otros ya se hubieran doblegado y renovado, que mas queremos??? Que vaya a entrenar con los apartados con una camiseta del Madrid??? El estará esperando que el Madrid mueva ficha...
Florentino dale ya los 200 millones al PSG y Mbappe y que venga ya para la primera jornada, que cojones haces???


Pero a que madridismo ? El que decía el que insultaba el año pasado a Mbappe llamandole pesetero , rata , que nunca tendría que venir al Madrid que se había reído del club , que nadie es más importante que el Madrid (lo decía Roncero y medio chiringuito ).

Al madridismo que hemos dichos siempre que un jugador así no lo queremos en nuestro equipo por muy bueno que sea?

Al madridismo veleta que ha olvidado como uso e humillado al Madrid que le insultaba y ahora esta deseando que venga?

Porque hay muchos madridismos no es una entidad con ideas únicas.

Cómo se confirme que este verano no viene , otras venderán la moto que el Madrid es más importante que nadie, que no quieren un jugador así tan pesetero en el equipo... y en febrero-marzo otra vez Florentino traelo que es madridista desde pequeño y es su sueño


Vamos, que pase lo que pase los antis saldreis ganando.....

Yo no se como no os cansais de creeros todas las chorradas de la prensa.

El chaval se dejó convencer por sus "allegados" y se quedó en Paris. Ya está, el Madrid ofreció 200 millones en invierno y el PSG ni lo barajó. Pues ahora es al reves, el chaval da a entender que no está agusto en el PSG le ofrezcan lo que le ofrezcan (a dia de hoy) y ya ha comunicado que quiere cambiar de aires.

El Madrid no ha dicho nada este verano, se supone que porque ven claro que mbappe iba a mantenerse este año en el PSG y luego salir.

Otra cosa será la planificación del Madrid este año, que ha sido bastante regulera, pero no por culpa del Francés.
Jasasga escribió:Courtois roto y Mbappe se queda. Bajamos a segunda.


Challenge accepted

Imagen
Omar Little escribió:@Cozumel II Es que creo que De Gea cobra más que Courtois, por muy libre que venga son +20 kilos brutos como mínimo lo que querrá cobrar. A la altura de Bellingham...

Por ese precio te traes a Bono pero a costa de "ayudar" al Sevilla [buaaj]
Con Dmitrovic le ayudas tb pero muy poco. Creo que es la mejor opción.

Aunque estoy contigo, De Gea puede darse por fichado.

Que pastizo macho.


Pues se le paga, será por perras; también te digo que llegarán a un acuerdo bueno porque De Gea quiere ir a Madrid y al Madrid.
medran_27 escribió:

pues como vea el vídeo carletto no dudéis que se lo piensa [qmparto]
zero_ escribió:Sin laterales, sin extremo derecho, sin director deportivo, sin cantera.

Seguimos?


Sin portero, sin delantero centro...
medran_27 escribió:


Joder, que paradones. Este chaval es bueno hasta jugando a waterpolo. Menudo fichaje.
MavericK_OscurO escribió:
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:Y digo otra cosa, a mi si Mbappe no viene este verano, con quien mas estaría enfadado es con Florentino, porque no habrá movido un dedo para traerle curiosamente cuando las circunstancias mejor se dan para hacerlo, me parecería una puñalada de Florentino al aficionado, porque si hay alguien que ha estado ilusionando al madridismo con Mbappe es Florentino y ahora que más a huevo lo tienes, no mueves ni un dedo???
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer, carta al PSG de que no quiere renovar perdiendo según leí 200 millones sólo para él, Arabia le da 700 millones y dice que no, el PSG le hace varias ofertas de renovación y dice que no, le apartan, no le dejan ir a la gira y le amenazan con un año en la grada y el ni se inmuta cuando otros ya se hubieran doblegado y renovado, que mas queremos??? Que vaya a entrenar con los apartados con una camiseta del Madrid??? El estará esperando que el Madrid mueva ficha...
Florentino dale ya los 200 millones al PSG y Mbappe y que venga ya para la primera jornada, que cojones haces???


Pero a que madridismo ? El que decía el que insultaba el año pasado a Mbappe llamandole pesetero , rata , que nunca tendría que venir al Madrid que se había reído del club , que nadie es más importante que el Madrid (lo decía Roncero y medio chiringuito ).

Al madridismo que hemos dichos siempre que un jugador así no lo queremos en nuestro equipo por muy bueno que sea?

Al madridismo veleta que ha olvidado como uso e humillado al Madrid que le insultaba y ahora esta deseando que venga?

Porque hay muchos madridismos no es una entidad con ideas únicas.

Cómo se confirme que este verano no viene , otras venderán la moto que el Madrid es más importante que nadie, que no quieren un jugador así tan pesetero en el equipo... y en febrero-marzo otra vez Florentino traelo que es madridista desde pequeño y es su sueño


Vamos, que pase lo que pase los antis saldreis ganando.....

Yo no se como no os cansais de creeros todas las chorradas de la prensa.

El chaval se dejó convencer por sus "allegados" y se quedó en Paris. Ya está, el Madrid ofreció 200 millones en invierno y el PSG ni lo barajó. Pues ahora es al reves, el chaval da a entender que no está agusto en el PSG le ofrezcan lo que le ofrezcan (a dia de hoy) y ya ha comunicado que quiere cambiar de aires.

El Madrid no ha dicho nada este verano, se supone que porque ven claro que mbappe iba a mantenerse este año en el PSG y luego salir.

Otra cosa será la planificación del Madrid este año, que ha sido bastante regulera, pero no por culpa del Francés.


Pero antis de que? si ya he dicho que soy del Hercules y del Madrid dar una opinión contraría a la oficial ya es ser anti?

Dije siempre que no me gusta un jugador así en mi equipo en este hilo , me he mantenido ahí , lo que no me parece medio normal es veletismo de gran parte de la afición los mismos que el año pasado le insultaban y le decía de todo y que Florentino no debería intentar más ficharlo que se quedará con los petrodolares hoy son críticos con Florentino por no intentar traerlo ya.

Cosa que volverá a pasar este verano como no venga , vuelta a los insultos para que a mitad de temporada otra vez con la matraca ...

No entiendo como parte de la afición que da lecciones de madridismo y todo lo que no sea su postura es ser "anti" tienen tan pocos valores de estar besando el suelo para que venga un tío que ha usado y humillado al Madrid .
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:Y digo otra cosa, a mi si Mbappe no viene este verano, con quien mas estaría enfadado es con Florentino, porque no habrá movido un dedo para traerle curiosamente cuando las circunstancias mejor se dan para hacerlo, me parecería una puñalada de Florentino al aficionado, porque si hay alguien que ha estado ilusionando al madridismo con Mbappe es Florentino y ahora que más a huevo lo tienes, no mueves ni un dedo???
El jugador está haciendo lo que tiene que hacer, carta al PSG de que no quiere renovar perdiendo según leí 200 millones sólo para él, Arabia le da 700 millones y dice que no, el PSG le hace varias ofertas de renovación y dice que no, le apartan, no le dejan ir a la gira y le amenazan con un año en la grada y el ni se inmuta cuando otros ya se hubieran doblegado y renovado, que mas queremos??? Que vaya a entrenar con los apartados con una camiseta del Madrid??? El estará esperando que el Madrid mueva ficha...
Florentino dale ya los 200 millones al PSG y Mbappe y que venga ya para la primera jornada, que cojones haces???


Pero a que madridismo ? El que decía el que insultaba el año pasado a Mbappe llamandole pesetero , rata , que nunca tendría que venir al Madrid que se había reído del club , que nadie es más importante que el Madrid (lo decía Roncero y medio chiringuito ).

Al madridismo que hemos dichos siempre que un jugador así no lo queremos en nuestro equipo por muy bueno que sea?

Al madridismo veleta que ha olvidado como uso e humillado al Madrid que le insultaba y ahora esta deseando que venga?

Porque hay muchos madridismos no es una entidad con ideas únicas.

Cómo se confirme que este verano no viene , otras venderán la moto que el Madrid es más importante que nadie, que no quieren un jugador así tan pesetero en el equipo... y en febrero-marzo otra vez Florentino traelo que es madridista desde pequeño y es su sueño


A ver si te crees que la prensa actúa sola, si la prensa lleva 5 o 6 años con Mbappe es porque desde el club ha promovido esa idea, no viene de la divina providencia, y lo de varios tipos de madridismo, pues no sé, me cuesta creer que haya algún madridista que no quiera al mejor jugador del mundo, serán culés, esto es futbol y se trata de disfrutar con tu equipo...
@Senegio Sólo los implicados en esa negociación saben como fue, pero vamos, no vi a Florentino muy molesto en el Chiringuito, no creo que Mbappe le prometiese el oro y el moro, quien no aceptaba ninguna negociación ni respondía a estas era el PSG no Mbappe, al final renovó, estaba en su derecho, vamos digo yo, le ofrecieron una morterada, el PSG no contestaba a ninguna oferta del Madrid, estaba toda su familia, presidente de francia, aficionados, su ciudad Paris.... Se juntó todo eso y renovó porque pensó que era lo mejor en ese momento, no creo que haya matado a nadie, a mi también me jodió pero es su decisión, pero vamos, que eso fue un paripé porque incluyo una clausula para 2024 por la cual el decidía si renovaba, y ya se ve lo que ha pasado, NO HA QUERIDO RENOVAR, mas claro agua, no quiere estar en el PSG, como seguro no quería hace año y medio pero por las presiones que sufrió pues tomó esa decisión pero siempre pensando que en 2024 iba a acabar en el Madrid, y ya ves tu, puede que sea hasta este mismo año...
Creo que nos merecemos que se haga un esfuerzo por un jugador que en circunstancias normales no lo sacas ni por 300 millones, es una ocasión única y encima en una temporada que lo necesitamos como el comer, que no estamos con la BBC precisamente...
@MavericK_OscurO Claro joder, según lo que contaban quien no contestaba ni a las ofertas que hacía el Madrid era el PSG, es que ni le daban un NO como respuesta, es que ni contestaban, ante esto que podía hacer Mbappe, negarse y que le dejen un año en la grada, pues lo fuerte que está siendo ahora, no lo soporto hace año y medio, que era un chaval de 22 años, ahora no va a picar, ha dicho a NO renovar automáticamente donde le daban 200 millones, le han llamado 20 veces con 20 ofertas de renovación y su respuesta es NO, le han querido mandar a Arabia donde le pagaban 700 millones y ha dicho NO, el sabe que se equivoco renovando en el pasado, y está haciendo todo para NO RENOVAR, aunque le aparten, aunque le dejen en la grada, no va a caer en el mismo error...
Creo que está haciendo lo que tiene que hacer y quien tiene que mover ficha es el Madrid, si no hace oferta, como va a poder venir??? Que queréis que pague él su propio traspaso???
56756 respuestas