Tito_Mel escribió:Entre tener de segundo al hijo enchufado del entrenador o gastarte una millonada para tener cabreado en el banco a un Donnarumma hay un término medio. Por ejemplo,
Robert Sánchez no creo que salga por más de 12 o 15 kilos del Brighton porque De Zerbi ya ha dejado claro que no cuenta con él, es nacional y ganarías un perfil que no tienes con Courtois, portero moderno con gran juego de pies. Otra buena opción,
Bernd Leno, en el Fulham ha recuperado su mejor forma, lo compraron por un paquete de golosinas al Arsenal, no creo que nos costase más de 8 o 10 millones. Otro,
Meslier, lo quería toda Europa hace un año, estaban dispuestos a pagar millonadas, el portero del futuro lo llamaban, uno de los porteros más completos del mundo si está al 100%, viene de una temporada de bajonazo con una dinámica de falta de confianza en un Leeds que ha bajado a segunda, es el momento para sacarlo al precio más bajo posible, yo creo que por unos 12 kilos sale. Otro,
Livakovic, el héroe croata, dicen que lo va a fichar el Villarreal por 10 millones, yo pagaría gustoso ese precio por tenerlo de segundo. Más opciones,
Casteels, compatriota de Courtois, portero veterano muy completo y muy seguro, te lo traes por menos de 10 millones fácil. Otro veterano de garantías,
Gulacsi del Leipzig, lo sacas por pipas aguasal. Otro,
Dmitrovic, que se habla mucho de
Bono del Sevilla pero este le disputa el puesto de tú a tú y es titular por encima del marroquí muchas veces, parece que el Sevilla quiere sacar la tacada por Bono pero si no viene nadie con el taco, pueden vendernos al serbio por 4 o 5 kilitos fácil, portero de mucho carácter, de los que te gusta ver en tu portería. Otro nacional,
Pau López, un trotamundos con experiencia en España, Inglaterra, Italia y Francia, saldría del Marsella por menos de 10 kilos seguro. Y luego puedes estar pendiente de oportunidades de mercado que puedan surgir, por ejemplo el Chelsea puede dejarse una morterada en un nuevo portero en cualquier momento y vendería a
Kepa por cuatro perras con la necesidad que tiene de quitarse salarios de encima, nosotros mismos estuvimos a punto de pagar por él una morterada hace unos años (menos mal que no pasó, otra bala esquivada como la de De Gea), pero si viniese barato como segundo, es mejor que un Luca Zidane. Y hablando de
De Gea... no, eso ya es coña
¿o no?