⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Sin delantero centro y ahora sin portero. Aunque esto de cujtuá ha sido inesperado.
Para el puente del Pilar ya habremos tirado la liga.
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.


Menudo dejavu como hace dos años...

Será todo lo bueno que es pero es un pesetero de mucho cuidado, solo un tío que solo piensa en el dinero se puede quedar en un club donde no quiere jugar ya para acabar su contrato y llevarse la pasta integra del PSG + la prima de fichaje que le dará el Madrid.

Porque la situación es diferente a la de hace 2 años, entonces el PSG no quería traspasarlo, ahora sí quiere y el jugador dice que NO porque se queda sin la prima de fichaje.

Que el Madrid haga lo que quiera pero yo a un jugador así no lo quiero en mi equipo, y luego decían de Messi, este tío cuando lleve 2 años en el Madrid estará pidiendo ampliación o se pira.


No te preocupes que donde seguro que NO VA A JUGAR ES EN TU EQUIPO....
Imagen

Pero te entiendo, a mi tampoco me gustaria que Halaand fichase por el Barca porque es muy rubio y eso no pega en un club como el Barcelona...
Hostia que putada lo de Courtois. En la liga no creo que se note tanto pero en la champions ojo.
La definición de como cargarse un campeonato en pocos años, gracias Tebas por destrozarlo:

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... hajes.html

Solo el Arsenal se ha gastado casi tanto en fichajes como todos los equipos de la Liga.

@spiderrrboy y en el tuyo en el 2050 como siga así [qmparto] [qmparto]

Todavía me rio cuando el año pasado decíais que no lo queríais en vuestro equipo y ahora estáis otra vez deseando que venga [qmparto]
Suena De Gea [qmparto] [qmparto]

Ni cotiza el año en blanco que se avecina. "Año de transición" que llama la directiva.
Me he quedado helado con lo de Courtois... Pues con 31 años y en el Madrid... Veremos como evoluciona pero tiene pinta de que ya no va a volver a jugar mucho en el Madrid si fichan a alguien competente...

Y esto se suma a que no hay defensa y el que salvaba los partidos era Courtois. Menudo mercado más malo del Madrid, mucho gasto para no cerrar la plantilla, seguimos con las mismas carencias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Courtois lo arregla Pintus rápido con unos zumitos [hallow]

spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.


Menudo dejavu como hace dos años...

Será todo lo bueno que es pero es un pesetero de mucho cuidado, solo un tío que solo piensa en el dinero se puede quedar en un club donde no quiere jugar ya para acabar su contrato y llevarse la pasta integra del PSG + la prima de fichaje que le dará el Madrid.

Porque la situación es diferente a la de hace 2 años, entonces el PSG no quería traspasarlo, ahora sí quiere y el jugador dice que NO porque se queda sin la prima de fichaje.

Que el Madrid haga lo que quiera pero yo a un jugador así no lo quiero en mi equipo, y luego decían de Messi, este tío cuando lleve 2 años en el Madrid estará pidiendo ampliación o se pira.


No te preocupes que donde seguro que NO VA A JUGAR ES EN TU EQUIPO....
Imagen


Negación
Ira <- Estás aquí [bye]
Negociación
Depresión
Aceptación
jita escribió:Suena De Gea [qmparto] [qmparto]

Ni cotiza el año en blanco que se avecina. "Año de transición" que llama la directiva.


A ver si entra el fax XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo aún tengo la esperanza que la directiva despierte después de los tres meneos que nos van a meter en liga.
ErisMorn escribió:La definición de como cargarse un campeonato en pocos años, gracias Tebas por destrozarlo:

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... hajes.html

Solo el Arsenal se ha gastado casi tanto en fichajes como todos los equipos de la Liga.

@spiderrrboy y en el tuyo en el 2050 como siga así [qmparto] [qmparto]

Todavía me rio cuando el año pasado decíais que no lo queríais en vuestro equipo y ahora estáis otra vez deseando que venga [qmparto]


Aqui la gente en el primer tweet random de cualquier medio ya se llevan las manos a la cabeza, que Mbappe presiona para cumplir su año de contrato y asi quedar bien ante los parisinos, lo saben hasta en Marte, pero sabe que eso no es viable y estoy seguro que todo esta pactado con el Madrid y su presion haga que el Psg acepte una oferta a la baja por Mbappe, que en el caso del frances seran 200 kilos incluida la pasta a Mbappe..
@Lee_Chaolan Vais a tener todas esos estados cuando lo presenten aqui...
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:La definición de como cargarse un campeonato en pocos años, gracias Tebas por destrozarlo:

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... hajes.html

Solo el Arsenal se ha gastado casi tanto en fichajes como todos los equipos de la Liga.

@spiderrrboy y en el tuyo en el 2050 como siga así [qmparto] [qmparto]

Todavía me rio cuando el año pasado decíais que no lo queríais en vuestro equipo y ahora estáis otra vez deseando que venga [qmparto]


Aqui la gente en el primer tweet random de cualquier medio ya se llevan las manos a la cabeza, que Mbappe presiona para cumplir su año de contrato y asi quedar bien ante los parisinos, lo saben hasta en Marte, pero sabe que eso no es viable y estoy seguro que todo esta pactado con el Madrid y su presion haga que el Psg acepte una oferta a la baja por Mbappe, que en el caso del frances seran 200 kilos incluida la pasta a Mbappe..
@Lee_Chaolan Vais a tener todas esos estados cuando lo presenten aqui...


Pero que lo presenten ya, por Dio'r!!!

Otro año mas con el Mbappe ese y me da argo!!
Sin Curtua y sin 9.
Bonita temporada se viene.
Madre mía, Courtois con el cruzado roto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y De Gea libre, miedo me da [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero claro, miedo me da cualquier alternativa, porque menudos porteros hay en el mercado y menudo porterucho tenemos de suplente
BennBeckman escribió:Sin Curtua y sin 9.
Bonita temporada se viene.

Y sin entrenador, importante recalcar esto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sin laterales, sin extremo derecho, sin director deportivo, sin cantera.

Seguimos?
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:La definición de como cargarse un campeonato en pocos años, gracias Tebas por destrozarlo:

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... hajes.html

Solo el Arsenal se ha gastado casi tanto en fichajes como todos los equipos de la Liga.

@spiderrrboy y en el tuyo en el 2050 como siga así [qmparto] [qmparto]

Todavía me rio cuando el año pasado decíais que no lo queríais en vuestro equipo y ahora estáis otra vez deseando que venga [qmparto]


Aqui la gente en el primer tweet random de cualquier medio ya se llevan las manos a la cabeza, que Mbappe presiona para cumplir su año de contrato y asi quedar bien ante los parisinos, lo saben hasta en Marte, pero sabe que eso no es viable y estoy seguro que todo esta pactado con el Madrid y su presion haga que el Psg acepte una oferta a la baja por Mbappe, que en el caso del frances seran 200 kilos incluida la pasta a Mbappe..
@Lee_Chaolan Vais a tener todas esos estados cuando lo presenten aqui...


Pero que lo presenten ya, por Dio'r!!!

Otro año mas con el Mbappe ese y me da argo!!


Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Me espero cualquier cosa, hasta un Keylor [facepalm]
Menudo palo lo de Courtois. Putadísima de primer nivel.
Y he dicho De Gea por estar libre, pero sonaba Kepa para salir del Chelsea (¿al Bayern?), a ver si al final va a terminar viniendo ese pufo
No hay problema, tenemos al manco Lunin [mamaaaaa]
Omar Little escribió:Me espero cualquier cosa, hasta un Keylor [facepalm]

Mejor que Lunin es [facepalm]
Vaya tela lo de Courtois.... [mamaaaaa]
Omar Little está baneado por "Troll"
Lo mejor es poner a Camavinga de portero.
ErisMorn escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.


Menudo dejavu como hace dos años...

Será todo lo bueno que es pero es un pesetero de mucho cuidado, solo un tío que solo piensa en el dinero se puede quedar en un club donde no quiere jugar ya para acabar su contrato y llevarse la pasta integra del PSG + la prima de fichaje que le dará el Madrid.

Porque la situación es diferente a la de hace 2 años, entonces el PSG no quería traspasarlo, ahora sí quiere y el jugador dice que NO porque se queda sin la prima de fichaje.

Que el Madrid haga lo que quiera pero yo a un jugador así no lo quiero en mi equipo, y luego decían de Messi, este tío cuando lleve 2 años en el Madrid estará pidiendo ampliación o se pira.



Yo no lo veo así, el problema es de los aficionados. No de mbappe.

Mbappe lo único que ha hecho es decirle oficialmente a su club que va a terminar el año de contrato que le queda y no renovar, nada más. El PSG aun no le ha puesto precio a un traspaso. Lo único que hemos oído es una supuesta oferta de Arabia de chorrocientos millones y una cesión al Liverpool, y ambas sonaban a trola.

Somos nosotros y los medios los que vamos llamandole pesetero, mercenario,etc

Se habla de un interés por parte del jugador y del Real Madrid de que sus caminos se encuentren, pero al PSG le basta hacer una llamada al Madrid para q esto suceda. Sin embargo de momento prefieren tener al jugador apartado y en la grada.
Quien piense que el culebrón de Mbappé para este mes está cerrado creo que se equivoca. Esa noticia no significa absolutamente nada. No digo que vaya a venir ya, cualquier cosa puede pasar, pero esa noticia no implica nada.

Lo de Courtois qué putadón. Ya éramos un coladero, ahora mejor ni pensarlo. Casi mejor que intenten arreglar el problema de la defensa como sea, porque un portero de su nivel no van a encontrar ahora.
Confío en que vuelva el año que viene a tope. A un portero no debería afectarle como a un jugador.

Y lo de De Gea... Noooooooooooooo [buuuaaaa]
zero_ escribió:Yo aún tengo la esperanza que la directiva despierte después de los tres meneos que nos van a meter en liga.


No espero nada de la dinojunta
Es curioso como en la vida puedes pasar en solo unos minutos de estar en la más absoluta mierda...

Imagen

...a conseguir lo que siempre has soñado

Imagen

Como cantaba Mecano, la fuerza del destino...
Lee_Chaolan escribió:Como era obvio Mbappe hace lo de siempre y en Noviembre otra renovación millonaria [qmparto]

De ser así ,que no me lo creo, ya pueden darle carpetazo a este tío.

Yo creo que lo que hace es presionar iara que le paguen el máximo posible y salir ahora,ante la amenaza de irse gratis la temporada que viene.

@Vavadi
Es que esa noticia no es más que lo que viene diciendo todo en Verano XD.
Por qué dice esto? Obvio.Porque quiere cobrar el máximo.es cobrar el máximo o salir gratis la temporada que viene .
El PSG está pillado y tiene que acceder a darle pasta y vender ,porque que salga gratis la temporada que viene ,es aún peor para ellos.

Si Mbappe quisiese renkvar ,ya lk habría hecho y no estaría ni apartado , ni en guerra con el PSG.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo estadio de pañoladas vamos a estrenar [hallow]
Nos reíamos el otro día del fax recordando esos años... pues el fax creo que se va a reír de nosotros ahora [facepalm]
Ya pasó la temporada del estreno del Bernabéu...esperemos que Florentino recuerde.
zero_ escribió:Menudo estadio de pañoladas vamos a estrenar [hallow]

Tranquilidad.
Yo creo que el pesetero viene.

Ya era sabido que esto se alargaba hasta el final del mercado

Que esto no es sencilla.Que un tío oesetero ,se está jugando 40 kilos que ya cobró de plus fidelidad,otros 40 kilos de ese plus el 31 de Agosto ,y 130 de la prima de fuchaje del Madrid del año que viene.

De eso ,tiene que pillar buena parte y de momento, solo tiene 40.
Lo de Courtois no es un drama.

Si se nos fué Benzema y fichamos a joselú, ahora les podemos fichar a pacheco, ambos canteranos del Madrid y a campeonar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Confirmamos el verano más desastroso del club?

Te deja tirado el delantero con el que has hipotecado diez años de delantera en el club.

Fichas un random que viene lesionado.

Tú mejor jugador se pierde la temporada.

Planificas la temporada con un entrenador vago que encima va a rascarse aún más las pelotas porque ya lo ha fichado una selección.

A mí me sobran los motivos para decir que se coman la mierda de temporada ellos, que a mí no me pillan de pardillo otra temporada más.
Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre


Valdes no se lesionó de lo mismo?
zero_ escribió:Confirmamos el verano más desastroso del club?

Desde luego ha tenido mucha mala suerte el Madrid, pero que esto no valga como excusa, el Madrid tiene que salir a ganarlo todo.
@Remufrasio Sí, misma lesión y casi la misma edad (creo que 1 año más). Y la mala suerte de querer irse gratis del Barcelona

Esto no puede ir más cuesta abajo y sin frenos, no me lo creo
Omar Little está baneado por "Troll"
Joder que bajón.

Es que si la noticia hubiera sido "Carvajal se rompe el cruzado" .... pero no, Carvajal está sanísimo
Si el PSG tampoco quiere a Verrati yo iria a por el de cabeza. Haria una buena dupla con De Jong en el doble pivote, y tiene muy buena salida de balon
La baja de Courtua es ultra importante.Estamos habalando de tranquilamente el top 3 porteros del mundo

La va a notar muchisimo el Madrid,buaaa es una baja brutal

De Gea es un canta mañanas
Senegio escribió:@Remufrasio Sí, misma lesión y casi la misma edad (creo que 1 año más). Y la mala suerte de querer irse gratis del Barcelona

Esto no puede ir más cuesta abajo y sin frenos, no me lo creo

Estaba pensando en él, fíjate. Me apena pero creo que Courtois tiene papeletas para no volver a ser titular en el Madrid después de esto. Vaya bajonazo, la verdad.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Vamos que se va a volver a reír del Madrid.


Luego en Mayo cuando firme la renovación unos cuantos puta Madrid ahí donde juega esta gente y tan contentos hasta que toque montar el circo de nuevo.

Hombre...a mí me cuesta creer que se la cuele dos veces a Floren.
En esta Floren ,sin firma ,no se va a tirar a la piscina y a darlo todo por Mbappé.Eso lo tengo claro.
Estoy seguro de que algo tienen ya para 2024.

Dudo que Mbappé la cuele .

No pueden tener nada firmado, sería ilegal.
Pues tres bajas sensibles del Madrid para el sábado, con la ausencia de seguramente el mejor portero del mundo, de nuestra bestia negra en forma de delantero en los últimos años y la retirada de Mateu Lahoz...

Que se recupere pronto el chaval...
Sin Courtois, sin Mbappe, sin un delantero top y encima nuestro entrenador es Ancelotti.

Se presenta una temporada entretenida.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:No pueden tener nada firmado, sería ilegal.

Sería ilegal y además papel mojado, Mbappe podría incumplirlo sin consecuencias.
Omar Little escribió:Joder que bajón.

Es que si la noticia hubiera sido "Carvajal se rompe el cruzado" .... pero no, Carvajal está sanísimo

Carvajal es más de romper el cruzado a otros...
brundiloba escribió:Si el PSG tampoco quiere a Verrati yo iria a por el de cabeza. Haria una buena dupla con De Jong en el doble pivote, y tiene muy buena salida de balon

Verratti es un fracasado y un pecho frío, la basura que no quiere el PSG que se la coman con patatas o la manden a Arabia Saudí. No cambio a nadie del Barça por ese jugador y mucho menos de titular.
Omar Little está baneado por "Troll"
Mc Mardigan escribió:
Omar Little escribió:Joder que bajón.

Es que si la noticia hubiera sido "Carvajal se rompe el cruzado" .... pero no, Carvajal está sanísimo

Carvajal es más de romper el cruzado a otros...


[qmparto]

Yo le robaba a Maffeo al barça
Pues como ya han dicho, sin delantero y sin portero el Real Madrid no va a ningún lado esta temporada, pinta muy mal la cosa.
Un paracetamol y a jugar, me cago en dios. Como el elegido sea De Gea me tiro por la ventana
56756 respuestas