⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@MutantCamel Sin duda, es la pieza que les faltaba y más siendo Mané un fiasco

@DRUNKEN KONG Son unos bocachanclas. Más que nada porque no solo fichan caro como el resto de grandes sino que se permiten dar lecciones al resto de lo que se debe hacer.
DRUNKEN KONG escribió:@sanray tú lo ves mucho mejor que Ferran Torres? Que también te digo, si Endrick es futuro candidato a Balón de Oro, Vitor le da 30 vueltas. Así que… Podemos estar tranquilos 😂

Pero es que Ferran Torres no es delantero centro, así que sería injusto compararlo ya que esta expuesto a otro tipo de situaciones. Pero si lo consideras delantero centro, Roque le da varias veces la vuelta.

Por cierto, Endrick es un xaval más joven que Roque que juega en un mejor equipo. Comparar sus situaciones no tiene sentido.

HH!!
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@sanray tú lo ves mucho mejor que Ferran Torres? Que también te digo, si Endrick es futuro candidato a Balón de Oro, Vitor le da 30 vueltas. Así que… Podemos estar tranquilos 😂

Pero es que Ferran Torres no es delantero centro, así que sería injusto compararlo ya que esta expuesto a otro tipo de situaciones. Pero si lo consideras delantero centro, Roque le da varias veces la vuelta.

Por cierto, Endrick es un xaval más joven que Roque que juega en un mejor equipo. Comparar sus situaciones no tiene sentido.

HH!!

Endrick juega en un de los equipos mas fuertes de sudamerica,el Palmeiras es un historico y siempre es candidato a todo

El Paranaense no lle llegue ni de lejos

Es como comparar el Real Madrid con la Real Sociedad,para que te hagas una idea
El Alavés ya ha empezado a inscribir a sus jugadores, ¡vamos Palancalona, quedas tú!

Ayer tramitaron la baja de Kessie, por cierto.
Cozumel II escribió:El Alavés ya ha empezado a inscribir a sus jugadores, ¡vamos Palancalona, quedas tú!

Ayer tramitaron la baja de Kessie, por cierto.

Vaya palanca ficticia van a volver a meternos... [facepalm]

No fue suficiente con meter una palanca que no se pagado la temporada pasada...
Estoy leyendo que tschouameni podría salir al Bayern para poder traer a Mbappé.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:El Alavés ya ha empezado a inscribir a sus jugadores, ¡vamos Palancalona, quedas tú!

Ayer tramitaron la baja de Kessie, por cierto.

Vaya palanca ficticia van a volver a meternos... [facepalm]

No fue suficiente con meter una palanca que no se pagado la temporada pasada...


Hoy se anuncia la repalanca, veremos.
IvanQ escribió:Estoy leyendo que tschouameni podría salir al Bayern para poder traer a Mbappé.


No tendría mucho sentido que pillen al chumino cuando ya tienen a gravenberch y encima si se gastan 100 kilos en kane, de donde sale ese humo?

A todo esto sigo diciendo que el barça va cojo den el LD:

EI ansu/abde
DL lewan/ferran
ED rapha/lamine
IN gundo/gavi
IN pedri/fermin
MC dejong/sroberto
MC oriol/eric
LI balde/alonso
CN cris/kounde
CN araujo/iñigo
LD ???/???
POR ter/peña
xavillin escribió:Se comenta que Kane al Bayern por 100 kilos. Estos supongo que eran los que se vanagloriaban de no hacer fichajes turbo multimillonarios como Barça o Madrid.
Entiendo.


Es que les era más fácil robar jugadores a los equipos de su liga por cuatro duros. Ahora que han tenido que salir al mercado… [carcajad]
IvanQ escribió:Estoy leyendo que tschouameni podría salir al Bayern para poder traer a Mbappé.

Espero que sea un bulo, la verdad.
Vitor Roque pinta muy normalito. Lo grave es que es algo que se ve de lejos y luego algunos se echarán las manos a la cabeza y se preguntarán qué ha pasado con la pintaza que tenía
Buste escribió:
sanray escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@sanray tú lo ves mucho mejor que Ferran Torres? Que también te digo, si Endrick es futuro candidato a Balón de Oro, Vitor le da 30 vueltas. Así que… Podemos estar tranquilos 😂

Pero es que Ferran Torres no es delantero centro, así que sería injusto compararlo ya que esta expuesto a otro tipo de situaciones. Pero si lo consideras delantero centro, Roque le da varias veces la vuelta.

Por cierto, Endrick es un xaval más joven que Roque que juega en un mejor equipo. Comparar sus situaciones no tiene sentido.

HH!!

Endrick juega en un de los equipos mas fuertes de sudamerica,el Palmeiras es un historico y siempre es candidato a todo

El Paranaense no lle llegue ni de lejos

Es como comparar el Real Madrid con la Real Sociedad,para que te hagas una idea

Vale por la confirmación del dato. Aunque dudo que el usuario no conozca al equipo brasileño, es más, deberías citarlo a él antes que a mi, ya que yo sí conozco el equipo.

IvanQ escribió:Estoy leyendo que tschouameni podría salir al Bayern para poder traer a Mbappé.

No tiene sentido y más estando Valverde amortizado. Igualmente si ocurre... Supongo que cierto sector estará feliz.

HH!!
Kane al Bayern y nosotros con Joselu de único delantero centro.
Como broma hasta el 31 de agosto está bien.
Para el 1 de septiembre no tendrá ni fruta gracia. cawento cawento cawento cawento
Lo de Tachoumeni me salió en las noticias del móvil, ni mire la fuente ni nada.
Senegio escribió:
xavillin escribió:Se comenta que Kane al Bayern por 100 kilos. Estos supongo que eran los que se vanagloriaban de no hacer fichajes turbo multimillonarios como Barça o Madrid.
Entiendo.


Es que les era más fácil robar jugadores a los equipos de su liga por cuatro duros. Ahora que han tenido que salir al mercado… [carcajad]

Son unos bocazas por que el año pasado tambien pagaron por De Ligt a ls Juve 80 kilos
Buste escribió:
Senegio escribió:
xavillin escribió:Se comenta que Kane al Bayern por 100 kilos. Estos supongo que eran los que se vanagloriaban de no hacer fichajes turbo multimillonarios como Barça o Madrid.
Entiendo.


Es que les era más fácil robar jugadores a los equipos de su liga por cuatro duros. Ahora que han tenido que salir al mercado… [carcajad]

Son unos bocazas por que el año pasado tambien pagaron por De Ligt a ls Juve 80 kilos


No son unos bocazas, porque se gastan el dinero que tienen, no el que no.
Por cierto, la tercera del Madrid de este año es top:

Imagen


Para mi gusto, todos los años las camisetas deberían ser blanca, azul/morada y negra.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:
Es que les era más fácil robar jugadores a los equipos de su liga por cuatro duros. Ahora que han tenido que salir al mercado… [carcajad]

Son unos bocazas por que el año pasado tambien pagaron por De Ligt a ls Juve 80 kilos


No son unos bocazas, porque se gastan el dinero que tienen, no el que no.


Tú no estabas mirando si el mirandés ha inscrito a todos sus jugaores??
srkarakol escribió:Tú no estabas mirando si el mirandés ha inscrito a todos sus jugaores??


No, sólo me interesan las inscripciones del Palancalona.
Finalmente Harry Kane al Bayern por 100 millones

En mi opinión barato para como está el mercado. Por ese precio lo podría haber fichado el Madrid
Senegio escribió:Por cierto, la tercera del Madrid de este año es top:

Imagen


Para mi gusto, todos los años las camisetas deberían ser blanca, azul/morada y negra.



Una pasada, esa cae fijo este año. Aun tengo dudas si ponerle el nombre de bellingham, Mbappe, guller, endrick o ferran torres [poraki]
@IvanQ yo acabo de buscar noticias de Tchouameni y no veo nada de lo que comentas.
Seguramente sería alguna noticia de clickbait a tope [qmparto]

Tchouameni va a triunfar en el Madrid y esta va a ser su temporada clave.
Tito_Mel escribió:Finalmente Harry Kane al Bayern por 100 millones

En mi opinión barato para como está el mercado. Por ese precio lo podría haber fichado el Madrid


Si el Madrid no cierra a un delantero de primer nivel, cometerá un error histórico y se cargará toda la temporada.

Le falta una pieza clave para ser competitivo; es como un Ferrari al que le falta una rueda para ser, o el coche perfecto o un trasto inútil.
Omar Little está baneado por "Troll"
El ceo de Socios.com dice en Twitter que ellos y Roures están al tanto del pago y que mantienen el 49% de barça estudios...
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Estoy leyendo que tschouameni podría salir al Bayern para poder traer a Mbappé.


No tendría mucho sentido que pillen al chumino cuando ya tienen a gravenberch y encima si se gastan 100 kilos en kane, de donde sale ese humo?

A todo esto sigo diciendo que el barça va cojo den el LD:

EI ansu/abde
DL lewan/ferran
ED rapha/lamine
IN gundo/gavi
IN pedri/fermin
MC dejong/sroberto
MC oriol/eric
LI balde/alonso
CN cris/kounde
CN araujo/iñigo
LD ???/???
POR ter/peña

Ahora suena maffeo... Rendimiento inmediato ;p

Que el Mallorca va a intentar un atraco ni cotiza.
Manny Calavera escribió:Vitor Roque pinta muy normalito. Lo grave es que es algo que se ve de lejos y luego algunos se echarán las manos a la cabeza y se preguntarán qué ha pasado con la pintaza que tenía

Exactamente
Senegio escribió:Por cierto, la tercera del Madrid de este año es top:

Imagen


Para mi gusto, todos los años las camisetas deberían ser blanca, azul/morada y negra.

Discrepo. La rosa y la roja eran preciosas.
IvanQ escribió:Estoy leyendo que tschouameni podría salir al Bayern para poder traer a Mbappé.

Eso no va a pasar por:

-El año que viene hacen falta mediocampistas porque mínimo, se va Modric.
-Al.Madtid no le hace falta ese dinero iara fichar a Mbappé.
-Tchoaumi no se vendería ,por mínimo, ll que se pagò por 3l y el Bayern no va a soltar ese dinero ,menos después de soltar 100 por Kane.
-Tchoameni es considerado uno de los mejores jugadores de futuro de la plantilla.

Menudo hunaco.

Lo único que puede hacer que salga ,es un oferyon por encima 80 kilos y que Floren es muy amigo de cuadran cuentas .

@Tito_Mel
Estaba claro que Levy estaba intentando sacar el máximo, pero que bajo ningún concepto iba a dejarlo irse gratis a un club Premier en 2024.



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.
Senegio escribió:Por cierto, la tercera del Madrid de este año es top:

Imagen


Para mi gusto, todos los años las camisetas deberían ser blanca, azul/morada y negra.

No se...a mí la roja de aquel año me flipó,por ejemplo.
La.naranja también.

@Cozumel II
No se que delantero de poner nivel va a fichar si no hay casi nada ya en el mercado.

El Madrid está contando con Mbappé y Endrick en 2024.
De ahí no se va a mover.
Cómo mucho, tendremos Mbappé 2023.
Vamos que se va a volver a reír del Madrid.


Luego en Mayo cuando firme la renovación unos cuantos puta Madrid ahí donde juega esta gente y tan contentos hasta que toque montar el circo de nuevo.


Edito:

Ojo a esto, que si que podria ser muy grave si se confirma, Curtua rotura ligamento cruzado.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/10/64d4d02f46163f86388b457c.html
DaNi_0389 escribió:Vamos que se va a volver a reír del Madrid.


Luego en Mayo cuando firme la renovación unos cuantos puta Madrid ahí donde juega esta gente y tan contentos hasta que toque montar el circo de nuevo.

Hombre...a mí me cuesta creer que se la cuele dos veces a Floren.
En esta Floren ,sin firma ,no se va a tirar a la piscina y a darlo todo por Mbappé.Eso lo tengo claro.
Estoy seguro de que algo tienen ya para 2024.

Dudo que Mbappé la cuele .
Courtois roto y Mbappe se queda. Bajamos a segunda.
Courtois podría estar out toda la temporada...
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.

Y cómo piensa pasar el PSG el FPF quedándose a Mabope?
Es inviable.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.

Y cómo piensa pasar el PSG el FPF quedándose a Mabope?
Es inviable.


El barcelona dices?? nosotros tenemos a Tebas, ellos tienen a toda Francia y la Uefa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como era obvio Mbappe hace lo de siempre y en Noviembre otra renovación millonaria [qmparto]
IvanQ escribió:Lo de Tachoumeni me salió en las noticias del móvil, ni mire la fuente ni nada.


casi seguro que sera el enesimo bulo de elnacional.cat

a mi me salen 2 o 3 a la semana de ese medio. es todo basura. basura "catalanista" en este caso.

Senegio escribió:Para mi gusto, todos los años las camisetas deberían ser blanca, azul/morada y negra.


se venden mas camisetas cambiando los colores. ademas, con el morado no aciertan practicamente nunca.
MavericK_OscurO escribió:



Pues lo que ya se sabia, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda. Y ahora van a bombardearle con ofertas todo el año para renovar, y le visitarán para convercerle todos los franceses famosos y además barack obama, ramocín, jesuscristo, gengis khan, Cleopatra y Santiago Segura.

Fin boom, al lio.


Menudo dejavu como hace dos años...

Será todo lo bueno que es pero es un pesetero de mucho cuidado, solo un tío que solo piensa en el dinero se puede quedar en un club donde no quiere jugar ya para acabar su contrato y llevarse la pasta integra del PSG + la prima de fichaje que le dará el Madrid.

Porque la situación es diferente a la de hace 2 años, entonces el PSG no quería traspasarlo, ahora sí quiere y el jugador dice que NO porque se queda sin la prima de fichaje.

Que el Madrid haga lo que quiera pero yo a un jugador así no lo quiero en mi equipo, y luego decían de Messi, este tío cuando lleve 2 años en el Madrid estará pidiendo ampliación o se pira.
Lee_Chaolan escribió:Como era obvio Mbappe hace lo de siempre y en Noviembre otra renovación millonaria [qmparto]

De ser así ,que no me lo creo, ya pueden darle carpetazo a este tío.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo como se confirme que la plantilla va a ser la actual la temporada la va a ver Rita, conmigo que no cuenten.
GXY escribió:casi seguro que sera el enesimo bulo de elnacional.cat

Pues podría ser ya que muchas de las noticias que me salen en el móvil son de ahí.
bufff se ha roto Courtois...me cago en la puta [snif]
Salvo una diferencia. Lo de este año ha sido todo un puto invent.

De Gea está libre, todavía nos lo tenemos que meter por el culo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Adiós Mbappe, hola De Gea
Si se confirma la lesión, sin portero y sin 9. Veré los partidos por los loles.
Tito_Mel escribió:Courtois podría estar out toda la temporada...


Sin delantero, sin entrenador y ahora ¿sin portero? va a ser una temporada espectacular, espectacular si eres antimadridista, claro.
zero_ escribió:Yo como se confirme que la plantilla va a ser la actual la temporada la va a ver Rita, conmigo que no cuenten.

Tranquilo, suena De Gea libre para suplir a Courtois.
Oh vaya... Qué inesperado lo de Mbappe... Quién podría imaginar que haría lo mismo que el año pasado... Y el anterior... [carcajad]
Mbappe se va a ir en 2024 a donde le pagan mas y punto, y eso podria ser perfectamente el nuevo Manchester United arabe.

Imagen

Hace no tanto tenian a David Silva-Mata-Villa y ahora parece que ya falta poco para que aparezca Castolo ahi.
56756 respuestas