⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Omar Little escribió:Con la trampa de la repalanca esta liga no es justa. No entiendo cómo esta competicion no castiga al tramposo y el resto de equipos no se quejan.
Están todos haciendo malabares para inscribir mientras el barça se dedica a mentir y a inventarse ingresos.

El Madrid debería jugar los partidos de visitante con el filial, así el producto de Tebas se devaluaria. Además Vinicius no tendría que escuchar insultos racistas.

A los 2 partidos contra el barça directamente no me presentaría. Puertas abiertas y que la afición se exprese contra el equipo de Negreira. Me cargo uno de los mayores eventos deportivos del planeta porque esa competición está podrida.

Pero entiendo que no haya los cojones suficientes de hacerlo porque el dinero y entrar en champions son más importantes que los valores y la justicia [toctoc]

Claro que sí, ahora cuéntale eso a Florentino y quizás con suerte aguante 10 segundos antes de descojonarse de risa
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Algún personaje intentando trolear con la venta de Dembelé cuando no entiende que su venta es la mejor noticia del verano, qué triste [facepalm]

y ahora con tu usuario qué?
tienes preparado ya el Gundoqué??
o te reservas por si puedes crear bernarqué?

Llevo años esperando al Mbaqqé.
dembequé escribió:Llevo años esperando al Mbaqqé.

Parece una marca de café.
dembequé escribió:
k_nelon escribió:
dembequé escribió:Algún personaje intentando trolear con la venta de Dembelé cuando no entiende que su venta es la mejor noticia del verano, qué triste [facepalm]

y ahora con tu usuario qué?
tienes preparado ya el Gundoqué??
o te reservas por si puedes crear bernarqué?

Llevo años esperando al Mbaqqé.

pues mal vas, por lo que parece yo iría pensando otro [+risas]
Pues supuestamente Padrique no quiere a Neymar, y Atusador Cejudo y Laporta encantados dicen, tranquilo, que se venga aquí de jajas.

Esperpentétrico.

PD: Si la idea es largar a Fati para que venga este sujeto, ni calva lo aceptaría. De hecho me ha terminado dando penilla Ansu, y tras la pretemporada aceptable hecha le daría un año más. Tiene 20 años. Hay tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues supuestamente Padrique no quiere a Neymar, y Atusador Cejudo y Laporta encantados dicen, tranquilo, que se venga aquí de jajas.

Esperpentétrico.

PD: Si la idea es largar a Fati para que venga este sujeto, ni calva lo aceptaría. De hecho me ha terminado dando penilla Ansu, y tras la pretemporada aceptable hecha le daría un año más. Tiene 20 años. Hay tiempo.


Si el jugador no se quiere ir no se irá por mucho que le señalen la puerta.

Xavi no es de dar oportunidades a los jovenes a no ser que tiren la puerta como con Balde, el prefiere fichar jugadores veteranos para rendimiento inmediato, que no lo veo mal pero seria mejor que aprendiera a potenciar lo que tiene como lo hace Guardiola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues supuestamente Padrique no quiere a Neymar, y Atusador Cejudo y Laporta encantados dicen, tranquilo, que se venga aquí de jajas.

Esperpentétrico.

PD: Si la idea es largar a Fati para que venga este sujeto, ni calva lo aceptaría. De hecho me ha terminado dando penilla Ansu, y tras la pretemporada aceptable hecha le daría un año más. Tiene 20 años. Hay tiempo.

Sólo lo dices para tener una excusa más con la que atizar a Xavi/directiva oliendote que lo venden, no?
GXY escribió:no es por nada, pero lo que estoy leyendo estos dias de yamal ya lo he leido aqui mismo de abde, de ansu, de aquel que estuvo en el valencia y en el leipzig...

a ver si no hacen la cagada por 14º vez.


Imagen
QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]
El PSG poniendole precio a Neymar. 150 kilos de nada. No se q espera Laporta en revender el 251% restante del barsa studios y traerse al brasileño.

Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]


Pues que al final vendrá de la mano con mbappe. Está to estudiao.
Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]

Yo tengo una teoría descabellada y es que Levy está a la espera de si Mbappé se va al madrid o no y en el caso que no, subastarlo entre los dos equipos.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]

Yo tengo una teoría descabellada y es que Levy está a la espera de si Mbappé se va al madrid o no y en el caso que no, subastarlo entre los dos equipos.

Kane no lo sé pero ojito con Davies que está sonando para este año en contra de lo que se comenta del año que viene.

Al Madrid le urge un LI como el comer, veremos en qué acaba todo.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]

Yo tengo una teoría descabellada y es que Levy está a la espera de si Mbappé se va al madrid o no y en el caso que no, subastarlo entre los dos equipos.

Kane no lo sé pero ojito con Davies que está sonando para este año en contra de lo que se comenta del año que viene.

Al Madrid le urge un LI como el comer, veremos en qué acaba todo.


Tiene 22 años y contrato hasta el 2025 que te hace pensar que el Bayern estaría dispuesto a venderlo?
MavericK_OscurO escribió:Pues que al final vendrá de la mano con mbappe.

¿Dónde hay que firmar?
Omar Little está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:
Omar Little escribió:@srkarakol Pero que este año las palancas no valían...

@Cozumel II Si yo entiendo a la liga y a los 18 clubs.
Al que no entiendo es al Madrid.

El Madrid con la taquilla, los derechos de TV, el merchandisimg y lo que saque por eventos con el nuevo estadio puede aguantar perfectamente una temporada renunciando a los dos clásicos y usando el filial en los partidos de fuera.

Claro claro

El el Madrid hizo una palanca igual
Pidio un credito bancario que contabilizo como futuros ingresos de eventos en el estadio.
Parte de esos beneficios van a pagar el credito.

Pero bueno eres el mismo de "competicio adulterada" "equipo de Negreira" y mas tonterias, asi que no se te puede decir nada en contra de tu Madrid.


La diferencia es que el Madrid no tiene que hacer ningún plan de viabilidad para poder inscribir y fichar.

El barça no ingresó el dinero de barça estudios pero en el plan de viabilidad ese dinero sí contaba, por lo tanto...liga adulterada.

@Cozumel II Pero entonces todo seguirá igual.
Aunque por otro lado el Madrid seguirá ganando más champions que ligas [rtfm]

@Hereze Seguramente se ría a carcajadas, pero porque es Florentino.

Imagina el caso contrario, que haría Laporta ??
Omar Little escribió:Con la trampa de la repalanca esta liga no es justa. No entiendo cómo esta competicion no castiga al tramposo y el resto de equipos no se quejan.
Están todos haciendo malabares para inscribir mientras el barça se dedica a mentir y a inventarse ingresos.

El Madrid debería jugar los partidos de visitante con el filial, así el producto de Tebas se devaluaria. Además Vinicius no tendría que escuchar insultos racistas.

A los 2 partidos contra el barça directamente no me presentaría. Puertas abiertas y que la afición se exprese contra el equipo de Negreira. Me cargo uno de los mayores eventos deportivos del planeta porque esa competición está podrida.

Pero entiendo que no haya los cojones suficientes de hacerlo porque el dinero y entrar en champions son más importantes que los valores y la justicia [toctoc]


Lo unico que demuestras a parte de ser un radical es que no tienes ni puñetera idea de como funciona el mundo actual, la mayoria de equipos del mundo estan endeudados, y el Madrid también, y tambien a utilizado palancas para recibir dinero, hace nada el 30% de lo que saquen del bernabeu en los próximos 20 años, yo no digo que esten igual, pero antes de criticar por lo menos infórmate un poquito, por que el madrid a hecho lo mismo otras veces
Omar Little está baneado por "Troll"
@FranciscoVG Yo un radical? Te has leído?.... Y esas faltas de respeto por la cara tío?

A ignorados de cabeza
Guy escribió:
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Yo tengo una teoría descabellada y es que Levy está a la espera de si Mbappé se va al madrid o no y en el caso que no, subastarlo entre los dos equipos.

Kane no lo sé pero ojito con Davies que está sonando para este año en contra de lo que se comenta del año que viene.

Al Madrid le urge un LI como el comer, veremos en qué acaba todo.


Tiene 22 años y contrato hasta el 2025 que te hace pensar que el Bayern estaría dispuesto a venderlo?

¿Que qué me hace pensar que lo pueden traer?

Pues como toda la vida de Dios, uno ofrece X cantidad y el otro acepta o no. Y estando el Madrid por medio es un caramelo muy goloso para un jugador como él y sabiendo que apenas tendría competencia en el puesto.

¿O acaso te piensas que ahora solo se pueden fichar jugadores que acaban contrato?
Kessie out
12.5 millones

Muchas gracias Presidente!
FranciscoVG escribió:
Omar Little escribió:Con la trampa de la repalanca esta liga no es justa. No entiendo cómo esta competicion no castiga al tramposo y el resto de equipos no se quejan.
Están todos haciendo malabares para inscribir mientras el barça se dedica a mentir y a inventarse ingresos.

El Madrid debería jugar los partidos de visitante con el filial, así el producto de Tebas se devaluaria. Además Vinicius no tendría que escuchar insultos racistas.

A los 2 partidos contra el barça directamente no me presentaría. Puertas abiertas y que la afición se exprese contra el equipo de Negreira. Me cargo uno de los mayores eventos deportivos del planeta porque esa competición está podrida.

Pero entiendo que no haya los cojones suficientes de hacerlo porque el dinero y entrar en champions son más importantes que los valores y la justicia [toctoc]


Lo unico que demuestras a parte de ser un radical es que no tienes ni puñetera idea de como funciona el mundo actual, la mayoria de equipos del mundo estan endeudados, y el Madrid también, y tambien a utilizado palancas para recibir dinero, hace nada el 30% de lo que saquen del bernabeu en los próximos 20 años, yo no digo que esten igual, pero antes de criticar por lo menos infórmate un poquito, por que el madrid a hecho lo mismo otras veces


El asunto aquí, y por lo que he entendido, es que el Barça puso como ingresos futuribles el dinero de esa venta de parte de Barça Studios y por lo tanto pudo inscribir los jugadores el año pasado.

Ahora los inversores del año pasado se han echado para atrás y ya no van a poner la pasta, con lo que esas inscripciones en teoría no se debieron dar.

En este curso, se va a hacer lo mismo. Vender la parte de Barça Studios que se había vendido ya el año pasado y repetir la misma jugarreta para poder inscribir este año.
Una basura de venta, otra más.

Un jugador bastante decente vendido por 12 millones de mierda.
Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]


pues lo que siempre pasa con levy.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Una basura de venta, otra más.

Un jugador bastante decente vendido por 12 millones de mierda.


En el contexto que estaba Kessie no es una mala venta.
A un tío que viene gratis y que puede irse gratis le sacas 12 kilos.

Desde el punto de vista de Kessie, cuanto más dinero para el barça menos dinero para él y su agente. Y creo que leí unas declaraciones en las que decía que el barça no iba a hacer negocio de él.

Lo que está claro es que no vale 12, mínimo vale el doble.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]


pues lo que siempre pasa con levy.

Imagen

Esto parece un pique entre alcaides penitenciarios como son el Levy este y el tenista del PSG, a ver quien la tiene más grande.

El año que viene se le va tb gratis a este y no se baja de la burra, menudo hueso.
El mayor meme de los últimos tiempos, Maguire, vendido por 30/35 kilos. Kessié, mejor jugador africano de la Serie A, que cuando ha jugado ha cumplido, 12 kilos.

Esta gente ni se sienta a negociar ni nada. Le dicen la primer mierda que se les ocurre a los compradores y estos aceptan lo que sea. Regalan jugadores.
Normal malvender barato cuando cada declaración en los medios es una bocachanclada, tanto del presidente como del entrenador.
Omar Little escribió:
Eddie11 escribió:Una basura de venta, otra más.

Un jugador bastante decente vendido por 12 millones de mierda.


En el contexto que estaba Kessie no es una mala venta.
A un tío que viene gratis y que puede irse gratis le sacas 12 kilos.

Desde el punto de vista de Kessie, cuanto más dinero para el barça menos dinero para él y su agente. Y creo que leí unas declaraciones en las que decía que el barça no iba a hacer negocio de él.

Lo que está claro es que no vale 12, mínimo vale el doble.

Da igual que haya venido gratis, 12 kilos por Kessié es una basura tremenda.

Lo intenta fichar el Barça HOY y piden 40/50 kilos...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe pasa con Kane?, Levy ha mandado a tomar por saco otra vez al Bayern [facepalm] [facepalm]

Yo tengo una teoría descabellada y es que Levy está a la espera de si Mbappé se va al madrid o no y en el caso que no, subastarlo entre los dos equipos.


Jaajajajajjaja, no es judío por nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El mayor meme de los últimos tiempos, Maguire, vendido por 30/35 kilos. Kessié, mejor jugador africano de la Serie A, que cuando ha jugado ha cumplido, 12 kilos.

Esta gente ni se sienta a negociar ni nada. Le dicen la primer mierda que se les ocurre a los compradores y estos aceptan lo que sea. Regalan jugadores.


Hay que agradecérselo al presidente de nuestra bonita Liga, que cada vez que tiene ocasión avisa a todo el mundo que el Barça necesita vender…

Ojalá tengamos algún día un presidente neutral. Ya no digo que sea de los nuestros, solo neutral.
Uno menos, faltan minimo dest y lenglet para al menos poder dormir tranquilo por las noches.

Habláis de venderle por 40 o 50 kilos como si el jugador no tuviese nada que decir. Ha hecho un esfuerzo, ha venido gratis sin que se le conozca prima de fichaje, y al siguiente año lo quieres vender para sacarle beneficio.

Seguramente le hayan ofrecido un buen sueldo en Arabia y habrá pedido que no le pongan impedimentos.
Yo con todo ese contexto no veo mal esos 12 millones. En otras circunstancias es posible que pudiese valer más, pero no en las actuales.
Cuando Kessie llegó tenía un valor de mercado según transfermarkt de 45 kilos. Creo que el Barcelona lo fichó libre pensando que haría dinero con una futura venta y al final van a sacar lo justo para recuperar lo que le han pagado de salario.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis
Melvin (Castilla) cedido por 3 años al Leverkusen.
anibaltw escribió:El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis

¿Que cómo lo vemos? mejor no contesto por respeto a los aficionados culés.

Kessie si hubiese estado en, yo que sé, el Liverpool por ej y fuera traspasado al City por decir alguno seguro que la cifra no habría bajado de los 50/60M.

Laporta y Alemany sabrán lo que hacen pero bajo mi punto de vista esto hace ver que nuestra liga de granjeros queda aún más baja de lo que ya está [facepalm]
A ver Kessie se iba gratis a final de temporada y ya estaba cobrando de los que mas de la plantilla.

Con Xavi no contaba y mejor sacar 12M a que se fuera gratis el año que viene.

Lo ideal hubiese sido que le hubiesen dado minutos y demostrado que valia para el equipo y renovarlo para mas años
Carnaca escribió:
Guy escribió:
Carnaca escribió:Kane no lo sé pero ojito con Davies que está sonando para este año en contra de lo que se comenta del año que viene.

Al Madrid le urge un LI como el comer, veremos en qué acaba todo.


Tiene 22 años y contrato hasta el 2025 que te hace pensar que el Bayern estaría dispuesto a venderlo?

¿Que qué me hace pensar que lo pueden traer?

Pues como toda la vida de Dios, uno ofrece X cantidad y el otro acepta o no. Y estando el Madrid por medio es un caramelo muy goloso para un jugador como él y sabiendo que apenas tendría competencia en el puesto.

¿O acaso te piensas que ahora solo se pueden fichar jugadores que acaban contrato?


Oh, sí, el Bayern os va a vender a su lateral izquierdo titular y uno de sus mejores jugadores por vuestra cara bonita, claro que sí. Mucho no conoces al Bayern.
Kessie a Arabia por 12,5 kilos? [facepalm]

Somos los únicos panolis que vendemos a Arabia barato…
anibaltw escribió:El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis


que el madrid no debio vender a arribas.
Lyserg escribió:Melvin (Castilla) cedido por 3 años al Leverkusen.


No, se le ha renovado por 3 años. La cesión es solo para este año.

GXY escribió:
anibaltw escribió:El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis


que el madrid no debio vender a arribas.


La venta está bien, siempre y cuando te reserves un derecho de tanteo, cosa que no veo de momento en la información de los medios, y eso si que es una cagada.
Guy escribió:
Oh, sí, el Bayern os va a vender a su lateral izquierdo titular y uno de sus mejores jugadores por vuestra cara bonita, claro que sí. Mucho no conoces al Bayern.


Igual que cuando aqui se hablaba de kimmich y el barcelona [qmparto] . La situacion podria darse el año que viene si el jugador no les quiere renovar a falta del año que le queda, ahi el bayern si suele vender.
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:Melvin (Castilla) cedido por 3 años al Leverkusen.


No, se le ha renovado por 3 años. La cesión es solo para este año.

GXY escribió:
anibaltw escribió:El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis


que el madrid no debio vender a arribas.


La venta está bien, siempre y cuando te reserves un derecho de tanteo, cosa que no veo de momento en la información de los medios, y eso si que es una cagada.

Tener el 50% de una futura venta, si no me equivoco, hace que si estás interesado, puedas igualar la mejor oferta pagando la mitad.

Edito: perdiendo el beneficio que fueras a sacar si se va a un tercer club, claro. Hay que ver si compensa.
anibaltw escribió:El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis


El Barça ha hecho una operación parecida con Nico, canterano.
MavericK_OscurO escribió:La venta está bien, siempre y cuando te reserves un derecho de tanteo, cosa que no veo de momento en la información de los medios, y eso si que es una cagada.


a mi me parece mas adecuado ceder, no vender. sobre todo con jugadores que es muy probable que si tengan un alto nivel.
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:La venta está bien, siempre y cuando te reserves un derecho de tanteo, cosa que no veo de momento en la información de los medios, y eso si que es una cagada.


a mi me parece mas adecuado ceder, no vender. sobre todo con jugadores que es muy probable que si tengan un alto nivel.


La cesión es anual, puede ser que el jugador se desvirtue y valga menos o que no juegue, o que te lo devuelvan o que al año siguiente tengas que buscarle otro equipo. Al venderle con derecho a tanteo te aseguras dinero ahora y luego pagar menos por un jugador de la primera plantilla. Pero bueno, cualquier opinión es respetable (siempre que coincida con la mia, claro)
@MavericK_OscurO Han dicho que la opción de recompra de Arribas es de 20 millones
anibaltw escribió:El Madrid vende a arribas al Almería por 8m mas 50% de una venta y el barsa a kesie a unos jeques por 12m. Como lo veis

El Madrid podía darle alguna oportunidad a algún canterano.Arribas es muy bueno..tal vez valga para el primer equipo o no,pero si no le das la oportunidad de demostrarlo no lo sabes.En cambio te gastas una millononada en el niño brasileño este que,ojala me equivoque ,tiene una pinta de paquete que asusta.
Senegio escribió:@MavericK_OscurO Han dicho que la opción de recompra de Arribas es de 20 millones


Pues arreglao. Te traes en un par de años al gemelo blanco de bellingham por 12 millones y puedes dosificar a ambos.
A mi lo que menos me gusta de lo de Kessie es ver que en Arabia se estan empezando a llevar jugadores de 26-27 años.

Ya no son jugadores al borde del retiro.
56756 respuestas