⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

shevita07 escribió:Neymar lesionado xdddd

Bala esquivada? XD

Ahora hay un pavo de estos que se tira triples en twitter que dice que no solo puede que salga Ansu sino que Lewandowski igual se pira a Arabia y que el Barça intentaría fichar a Vlahovic xDDD
Viva el vino!
xavillin escribió:
shevita07 escribió:Neymar lesionado xdddd

Bala esquivada? XD

Ahora hay un pavo de estos que se tira triples en twitter que dice que no solo puede que salga Ansu sino que Lewandowski igual se pira a Arabia y que el Barça intentaría fichar a Vlahovic xDDD
Viva el vino!


Si quieren a lewan ya pueden venir con una buena suma de dinero, nada de venderlo por 4 duros como kessie
rolento escribió:
xavillin escribió:
shevita07 escribió:Neymar lesionado xdddd

Bala esquivada? XD

Ahora hay un pavo de estos que se tira triples en twitter que dice que no solo puede que salga Ansu sino que Lewandowski igual se pira a Arabia y que el Barça intentaría fichar a Vlahovic xDDD
Viva el vino!


Si quieren a lewan ya pueden venir con una buena suma de dinero, nada de venderlo por 4 duros como kessie

Yo es que creo que ese es fake más fake de todos los fakes. Como vas a vender al que mete la mitad de tus goles una semana antes de empezar la liga sin recambio posible?
Una cosa es que Lewan tuviera un bajón a mitad de temporada y otra que ni se duda que sigue siendo de los mejores en su puesto.
@xavillin espero que sea tan fake como el retorno de Neymar xd
rolento escribió:@xavillin espero que sea tan fake como el retorno de Neymar xd

Yo también lo espero.
Lo que me da mala espina es lo de Ansu. Puedo entender que lo quieran vender por su rendimiento, aunque ciertamente a mi me daría pena viendo su pretemporada.
Lo que no podría entender es que se vendiera para traer a un exjugador como Neymar, por mucho que durante 2-3 meses cada temporada de un nivel de jugador top.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha debido pasar algo entre Ansu y Xavi, igual que con Pablo Torre. Para todo lo que se filtra desde can Barça los mejores cotilleos no han salido xD
Campeon21 escribió:
IvanQ escribió:No es Arda Güler pero nada mal Lamine.

Tiene mejor pinta que AnsuBalonesDeOro Fati???

¿Alguien dijo alguna vez eso? ¿o no tenéis otra cosa mejor para burlarlos que eso?
Entonces por lo que leo por aquí del partido de ayer ya tenemos al nuevo Lionel Messi y a Ansu Fati el nuevo Ronaldo nazario pre-lesión, menuda delantera se ha formado, lo tenía callado Xavi.
k_nelon escribió:Entonces por lo que leo por aquí del partido de ayer ya tenemos al nuevo Lionel Messi y a Ansu Fati el nuevo Ronaldo nazario pre-lesión, menuda delantera se ha formado, lo tenía callado Xavi.

Sí, y al nuevo Maradona, Cruyff, etc... en fin, las 9 de la mañana y ya empezamos con estas interpretaciones...
k_nelon escribió:Entonces por lo que leo por aquí del partido de ayer ya tenemos al nuevo Lionel Messi y a Ansu Fati el nuevo Ronaldo nazario pre-lesión, menuda delantera se ha formado, lo tenía callado Xavi.

Como se nota que ya no tienes videos de Arda para colgar [qmparto].
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Entonces por lo que leo por aquí del partido de ayer ya tenemos al nuevo Lionel Messi y a Ansu Fati el nuevo Ronaldo nazario pre-lesión, menuda delantera se ha formado, lo tenía callado Xavi.

Como se nota que ya no tienes videos de Arda para colgar [qmparto].

Si no era yo el que los colgaba [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Entonces por lo que leo por aquí del partido de ayer ya tenemos al nuevo Lionel Messi y a Ansu Fati el nuevo Ronaldo nazario pre-lesión, menuda delantera se ha formado, lo tenía callado Xavi.

Como se nota que ya no tienes videos de Arda para colgar [qmparto].


Él es más de memes de buen rollo sin ofender nunca jamás [hallow]
k_nelon escribió:Si no era yo el que los colgaba [qmparto]

Bueno, te perdono xq a mi hijo le gustan tus firmas xD.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Si no era yo el que los colgaba [qmparto]

Bueno, te perdono xq a mi hijo le gustan tus firmas xD.

ya que decías lo de Guler XD

El Lamine ese no va a tardar ni un año en pedir sueldo de estrellita la fantástica... espero equivocarme, pero me da que tiene un entorno muy tóxico. Y que no se vaya al Madrid a poco que le den.
De todas formas, ni con messi y nazario prime podríamos competir contra el madrid de joselu, yo me retiraba de la competición antes de empezar [hallow]

shevita07 escribió:Neymar lesionado xdddd


Grande mi Ney, no defrauda nunca [amor]

Remufrasio escribió:Un fondo de inversión de México compra el 49% de Barça Studios por 180 kilos, les quita la compra a Socios y además adelantan 30 kilos para este mercado


Esto es una triunfada de las gordas :cool:


Según comentan es la alternativa pero siguen los alemanes por delante ya que dan 60 y no 30 ya, par ami están usando a los mejicanos para presionar, veremos, el jueves dicen que está todo hecho con unos u otros.
xavillin escribió:
shevita07 escribió:Neymar lesionado xdddd

Bala esquivada? XD

Ahora hay un pavo de estos que se tira triples en twitter que dice que no solo puede que salga Ansu sino que Lewandowski igual se pira a Arabia y que el Barça intentaría fichar a Vlahovic xDDD
Viva el vino!

Yo me paso el día silenciando a estos iluminados de twitter porque me pone de los nervios leer semejantes gilipolleces…
ionesteraX escribió:Según comentan es la alternativa pero siguen los alemanes por delante ya que dan 60 y no 30 ya, par ami están usando a los mejicanos para presionar, veremos, el jueves dicen que está todo hecho con unos u otros.

Esto es bueno, así se internacionaliza el club, una parte pertenece a una empresa alemana, otra a un cártel mexicano, luego lo que fueran a comprar los árabes.
Para que luego digan que el barcelona es solo de catalunya.
shevita07 escribió:Neymar lesionado xdddd


Da igual cuando leas esto:

Imagen
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Según comentan es la alternativa pero siguen los alemanes por delante ya que dan 60 y no 30 ya, par ami están usando a los mejicanos para presionar, veremos, el jueves dicen que está todo hecho con unos u otros.

Esto es bueno, así se internacionaliza el club, una parte pertenece a una empresa alemana, otra a un cártel mexicano, luego lo que fueran a comprar los árabes.
Para que luego digan que el barcelona es solo de catalunya.


Pues lo del cartel mejicano no es mala idea, si vendemos droga a tutiplen igual arreglamos lo del fair play de tebas [qmparto]
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Según comentan es la alternativa pero siguen los alemanes por delante ya que dan 60 y no 30 ya, par ami están usando a los mejicanos para presionar, veremos, el jueves dicen que está todo hecho con unos u otros.

Esto es bueno, así se internacionaliza el club, una parte pertenece a una empresa alemana, otra a un cártel mexicano, luego lo que fueran a comprar los árabes.
Para que luego digan que el barcelona es solo de catalunya.


Pues lo del cartel mejicano no es mala idea, si vendemos droga a tutiplen igual arreglamos lo del fair play de tebas [qmparto]

y si alguien se pone tonto el el twitter del club que pongan el vídeo



[qmparto]

A ver en que queda, porque estamos a miércoles y la jornada se acerca.
Aunque no sé porqué me da que Tebas pueda hacer algún tipo de bula papal para que los equipos puedan inscribir jugadores (cosa que a día de hoy me parecería mal, pero bueno)
A mi tb me parecería mal, debería haberlo hecho al principio del mercado de fichajes ya que perjudico cualquier negociación de todos los equipos de la liga, nos centramos mucho en el barça pero lo de otros equipos es un drama mucho mayor ya que no tienen los recursos del barça, el betis ficho libre a collado y no al no poder inscribir jugadores inscribio ayer a collado para cederlo a arabia y sacar algo de margen para el resto... si te paras a pensarlo es una burrada que tenga que hacer estas cosas.
Parece que la burbuja del fútbol español se ha pinchado definitivamente. Menudos equipuchos se han quedado.
Somos una Bundesliga de Hacendado.
Exceptuando a Laporta yo no he visto ni leído declaraciones de ningún presidente acerca de esta situación.
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Según comentan es la alternativa pero siguen los alemanes por delante ya que dan 60 y no 30 ya, par ami están usando a los mejicanos para presionar, veremos, el jueves dicen que está todo hecho con unos u otros.

Esto es bueno, así se internacionaliza el club, una parte pertenece a una empresa alemana, otra a un cártel mexicano, luego lo que fueran a comprar los árabes.
Para que luego digan que el barcelona es solo de catalunya.


Pues lo del cartel mejicano no es mala idea, si vendemos droga a tutiplen igual arreglamos lo del fair play de tebas [qmparto]


No se yo si después de la panzá a caminar pa llegar al estadio les quedan ganas de pillarse unos gramos XDD



La ventaja es que se van a forrar a vender ceevezas a los sedientos

Entre Tebas y el de singapur el Valencia esta condenado,carne de 2
MavericK_OscurO escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Esto es bueno, así se internacionaliza el club, una parte pertenece a una empresa alemana, otra a un cártel mexicano, luego lo que fueran a comprar los árabes.
Para que luego digan que el barcelona es solo de catalunya.


Pues lo del cartel mejicano no es mala idea, si vendemos droga a tutiplen igual arreglamos lo del fair play de tebas [qmparto]


No se yo si después de la panzá a caminar pa llegar al estadio les quedan ganas de pillarse unos gramos XDD



La ventaja es que se van a forrar a vender ceevezas a los sedientos

Teniendo en cuenta el calor y la cuesta que hay, apuesto a que la mitad de los aficionados habituales, no llegan vivos arriba XD XD XD

Es mas, creo que habrá más culés en el Poble Espanyol que en el Estadi Olímpico.
no es por nada, pero lo que estoy leyendo estos dias de yamal ya lo he leido aqui mismo de abde, de ansu, de aquel que estuvo en el valencia y en el leipzig...

a ver si no hacen la cagada por 14º vez.
BennBeckman escribió:Parece que la burbuja del fútbol español se ha pinchado definitivamente. Menudos equipuchos se han quedado.
Somos una Bundesliga de Hacendado.


España al descubierto, es lo que hay.

Somos un país pobre al que le tapa las vergüenzas estar física, económica y políticamente integrado en Europa.

Sino seríamos un mix entre Argentina y Venezuela.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Parece que la burbuja del fútbol español se ha pinchado definitivamente. Menudos equipuchos se han quedado.
Somos una Bundesliga de Hacendado.


España al descubierto, es lo que hay.

Somos un país pobre al que le tapa las vergüenzas estar física, económica y políticamente integrado en Europa.

Sino seríamos un mix entre Argentina y Venezuela.


Argenzuela [hallow] [hallow] [hallow]
Suena bien [qmparto]
Sólo por la brutal diferencia de gasto el Madrid no solo está obligado a ganar sino arrasar está temporada en Liga, Copa y Supercopa, cualquier otra cosa sería un ridículo importante.

Imagen
albberto_ escribió:
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:Parece que la burbuja del fútbol español se ha pinchado definitivamente. Menudos equipuchos se han quedado.
Somos una Bundesliga de Hacendado.


España al descubierto, es lo que hay.

Somos un país pobre al que le tapa las vergüenzas estar física, económica y políticamente integrado en Europa.

Sino seríamos un mix entre Argentina y Venezuela.


Argenzuela [hallow] [hallow] [hallow]
Suena bien [qmparto]


XD XD XD

Lo que la gente no quiere entender es que el fútbol español ha estado tirando de esteroides financieros, primero con dinero público, que manda cojones y después con deuda, que derivó en más de 20 concursos de acreedores entre los clubes.

Somos un país más pequeño y más pobre, en algunos casos mucho más pobre, que Inglaterra, Alemania, Francia e incluso Italia.

Es imposible que nuestros clubes sean financieramente más competitivos que la de estos cuatro países, salvo que se derroche dinero público o se recurra a deuda impagable.

Tenemos que estar por debajo de dichas cuatro ligas y por encima de Portugal y Grecia. A nivel financiero, ese es el lugar que le corresponde a la liga española.
MavericK_OscurO escribió:No se yo si después de la panzá a caminar pa llegar al estadio les quedan ganas de pillarse unos gramos XDD


Pero la idea sería venderla abajo para hacer la subida más facil, esta todo pensado hombre, es un plan sin fisuras.

Imagen
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:No se yo si después de la panzá a caminar pa llegar al estadio les quedan ganas de pillarse unos gramos XDD


Pero la idea sería venderla abajo para hacer la subida más facil, esta todo pensado hombre, es un plan sin fisuras.

Imagen

Sólo por la pedazo caminata para llegar al estadio, en vez de pagar la entrada deberían regalarla XD

DaNi_0389 escribió:Sólo por la brutal diferencia de gasto el Madrid no solo está obligado a ganar sino arrasar está temporada en Liga, Copa y Supercopa, cualquier otra cosa sería un ridículo importante.

Imagen

Si finalmente llega la tortuga habría que meterle 200M más, bonita cifra se íba a quedar respecto a los demás...

Y si no viene pues yo propongo que con esa pasta FloPer le haga un fichaje a cada equipo como el que reparte caramelos en el recreo [+risas]
DaNi_0389 escribió:Sólo por la brutal diferencia de gasto el Madrid no solo está obligado a ganar sino arrasar está temporada en Liga, Copa y Supercopa, cualquier otra cosa sería un ridículo importante.

Imagen

Pues como no fichen a un 9… Complicado
DRUNKEN KONG escribió:
DaNi_0389 escribió:Sólo por la brutal diferencia de gasto el Madrid no solo está obligado a ganar sino arrasar está temporada en Liga, Copa y Supercopa, cualquier otra cosa sería un ridículo importante.

Imagen

Pues como no fichen a un 9… Complicado

Con el equipo que tiene el Madrid y el equipo que tienen 17 o 18 equipos de esa lista, lo complicado sería no ganarla.
No necesitan un 9 para ganar esta liga. Aunque eso no quita que este Madrid lucharía por clasificarse para Champions si la liga estuviera como hace 10-15 años.

Aun así, yo veo más que evidente que Mbappe va a entrar este año, y solo con eso el Madrid ya va a optar a ganarlo todo con la gorra.
Carnaca escribió:
ionesteraX escribió:
Pero la idea sería venderla abajo para hacer la subida más facil, esta todo pensado hombre, es un plan sin fisuras.

Imagen

Sólo por la pedazo caminata para llegar al estadio, en vez de pagar la entrada deberían regalarla XD

DaNi_0389 escribió:Sólo por la brutal diferencia de gasto el Madrid no solo está obligado a ganar sino arrasar está temporada en Liga, Copa y Supercopa, cualquier otra cosa sería un ridículo importante.

Imagen

Si finalmente llega la tortuga habría que meterle 200M más, bonita cifra se íba a quedar respecto a los demás...

Y si no viene pues yo propongo que con esa pasta FloPer le haga un fichaje a cada equipo como el que reparte caramelos en el recreo [+risas]

Pero qué pedazo de caminata ni que mierdas, joder, parece que subir a Montjuic sea escalar el puto Everest… yo subo caminando muchas veces paseando. Desde luego que el soci es un birrias de cuidado, lamentable.
@DRUNKEN KONG

#Tranquilo...
... tenemos al killer Joselu, hombre.. :p


@MutantCamel y yo que sé [+risas]
A judgar por el vídeo no se ve corto precisamente, nunca he ído.

#Tranquilo hombre que es muy temprano, guardate el hate para cuando entren los flammers gordos ahora más tarde XD

Ups... me equivoqué al citar... sorry XD
Hombre, si gastas más pasta que todo el resto de equipos juntos pues un poco triste no ganar la liga si es, ya ni digo si te pasan otra vez por encima con 15 puntos xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:
Carnaca escribió:
ionesteraX escribió:
Pero la idea sería venderla abajo para hacer la subida más facil, esta todo pensado hombre, es un plan sin fisuras.

Imagen

Sólo por la pedazo caminata para llegar al estadio, en vez de pagar la entrada deberían regalarla XD

DaNi_0389 escribió:Sólo por la brutal diferencia de gasto el Madrid no solo está obligado a ganar sino arrasar está temporada en Liga, Copa y Supercopa, cualquier otra cosa sería un ridículo importante.

Imagen

Si finalmente llega la tortuga habría que meterle 200M más, bonita cifra se íba a quedar respecto a los demás...

Y si no viene pues yo propongo que con esa pasta FloPer le haga un fichaje a cada equipo como el que reparte caramelos en el recreo [+risas]

Pero qué pedazo de caminata ni que mierdas, joder, parece que subir a Montjuic sea escalar el puto Everest… yo subo caminando muchas veces paseando. Desde luego que el soci es un birrias de cuidado, lamentable.


Exacto no es para tanto. Como dije ayer en otro hilo a mí por ejemplo me pilla igual de lejos uno que el otro, con la diferencia que en Montjuïc el paseíto es más bonito. Pero los socios abonados de rancio abolengo, que son muchos y viven a 10-15 minutos del estadio en los barrios pijos de la ciudad, están todos quejándose porque claro, cómo puede ser que ellos, ellos! tengan que desplazarse para ver el fútbol??? Inaudito!!!

Además que en Montjuïc se aparca mucho mejor que en los alrededores del Camp Nou. Pero claro, esos mismos socios o iban andando o tenían plaza en el campo, cosa que ya no tienen. Estas cosas de la plebe (buscar aparcamiento??? Eso se come???) no las entienden...
Lo triste es que el 90% de lo que ha gastado es en Bellingham.
Quiero decir, que quitas ese fichaje de la liga y estamos a niveles de la segunda división del Congo.
ionesteraX escribió:Hombre, si gastas más pasta que todo el resto de equipos juntos pues un poco triste no ganar la liga si es, ya ni digo si te pasan otra vez por encima con 15 puntos xD

Así que ganasteis la liga con 15 puntos de diferencia? [+risas]
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Hombre, si gastas más pasta que todo el resto de equipos juntos pues un poco triste no ganar la liga si es, ya ni digo si te pasan otra vez por encima con 15 puntos xD

Así que ganasteis la liga con 15 puntos de diferencia? [+risas]


Esto es como los penaltis de stamford bridge, se gano por 15 puntos y si me lo preguntas mañana serán 17 puntos, asumelo y disfruta de joselu [hallow]
@Cozumel II estando bastante de acuerdo con ese razonamiento que sigues….entonces cómo se explica que en basket los equipos griegos sean de los más top de Europa teniendo en cuenta que Grecia está muchísimo más en la mierda que España?
Sé que es otro deporte pero vaya creo que es comparable.
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Hombre, si gastas más pasta que todo el resto de equipos juntos pues un poco triste no ganar la liga si es, ya ni digo si te pasan otra vez por encima con 15 puntos xD

Así que ganasteis la liga con 15 puntos de diferencia? [+risas]


Esto es como los penaltis de stamford bridge, se gano por 15 puntos y si me lo preguntas mañana serán 17 puntos, asumelo y disfruta de joselu [hallow]

Es que EL RELATO blaugrana a calado tanto que primero empezasteis por 14 puntos y ahora son 15, la semana que viene seguirá aumentando y aumentando hasta que dentro de un tiempo que ya habrá que añadir potencias al número de puntos que sacó el barcelona [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
MutantCamel escribió:
Carnaca escribió:Sólo por la pedazo caminata para llegar al estadio, en vez de pagar la entrada deberían regalarla XD


Si finalmente llega la tortuga habría que meterle 200M más, bonita cifra se íba a quedar respecto a los demás...

Y si no viene pues yo propongo que con esa pasta FloPer le haga un fichaje a cada equipo como el que reparte caramelos en el recreo [+risas]

Pero qué pedazo de caminata ni que mierdas, joder, parece que subir a Montjuic sea escalar el puto Everest… yo subo caminando muchas veces paseando. Desde luego que el soci es un birrias de cuidado, lamentable.


Exacto no es para tanto. Como dije ayer en otro hilo a mí por ejemplo me pilla igual de lejos uno que el otro, con la diferencia que en Montjuïc el paseíto es más bonito. Pero los socios abonados de rancio abolengo, que son muchos y viven a 10-15 minutos del estadio en los barrios pijos de la ciudad, están todos quejándose porque claro, cómo puede ser que ellos, ellos! tengan que desplazarse para ver el fútbol??? Inaudito!!!

Además que en Montjuïc se aparca mucho mejor que en los alrededores del Camp Nou. Pero claro, esos mismos socios o iban andando o tenían plaza en el campo, cosa que ya no tienen. Estas cosas de la plebe (buscar aparcamiento??? Eso se come???) no las entienden...

Además hay escaleras mecánicas por doquier, estadio aparte, prefiero mil veces caminar a Montjuic que a Les Corts. También estaría bien que el club se replanteara el precio de las entradas para los no abonados durante esta temporada si quiere ver el campo lleno. A mi pagar 144 pavos por entrada en el lateral en un estadio con pista de atletismo (partido contra el Betis, por ejemplo) pues va a ser que no. Y en el córner o gol está descartado porque la visibilidad es lamentable.

vicodina escribió:Lo triste es que el 90% de lo que ha gastado es en Bellingham.
Quiero decir, que quitas ese fichaje de la liga y estamos a niveles de la segunda división del Congo.

Un ejemplo muy gráfico es que el Barcelona B ha gastado más en traspasos que el primer equipo xD (Roque aparte que aún no ha venido).
xavillin escribió:@Cozumel II estando bastante de acuerdo con ese razonamiento que sigues….entonces cómo se explica que en basket los equipos griegos sean de los más top de Europa teniendo en cuenta que Grecia está muchísimo más en la mierda que España?
Sé que es otro deporte pero vaya creo que es comparable.


Y en curling los equipos escandinavos [carcajad]

Evidentemente, hay un factor corrector sobre los datos macro que es el grado de afición, de hecho ese es el único motivo por el que la liga francesa todavía no le sorbe los mocos a la española.

Pero a igualdad de grado de afición, y por tanto de sensibilidad al gasto en consumo de fútbol, la liga española no puede competir con Inglaterra, Alemania, Francia o Italia.

Somos muchos menos y somos mucho más pobres.

Y es muy importante tenerlo presente cuando se valoran los datos, porque la situación va a ir cada vez a peor y no es por el FPF.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@MutantCamel sí, los precios son desorbitados se miren por donde se miren. Por suerte para los socios nos hacen descuento del 50% este año y por ejemplo ese que dices del Betis una buena entrada en tribuna te sale por 60-70 pavos, cosa que realmente vale la pena. Pero si no eres socio las entradas son un disparate y las baratas en los goles no vas a ver nada y te vas a dejar 60 pavos. Yo pienso ver unos cuantos partidos en Montjuïc por eso mismo.

Lo malo es que al volver al Camp Nou los descuentos van a volver a ser del 20% y ya me dará pereza ir hasta que no saque abono a saber cuándo...
56756 respuestas