⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:Se ha lesionado Araujo. vamos a Getafe sin el uruguayo y sin Christensen. Xavi vete ya y llevate a tus fisios.


el segundo del bottonham que puto asco dan Romuerto y García inutiles integrales.


Sin Araújo de momento ya iban.
Si ya daba cosita ver a Araujo formar línea de 3 en el medio del campo, que Roberto no lo mejore ahí ya ni te cuento ;p
Es urgente fichar un lateral derecho puro. y que Chafi se olvide del 4-3-3, no nos funciona en absoluto.
Neymar esta por Barna 👀👀
Empezamos pronto con la defensa en cuadro, va a estar divertida la champions dentro de 1 mes
Madre mía Lamine vaya jodido crack
Que bueno es Yamal, extremo derecho titular ya.
Lamine Yamal tiene muy buena pinta
El yamal ese es del B? Porque saldrá "barato" inscribirle xd

Edit: ostias paketorres y fati marcando la remontada xd
rolento escribió:El yamal ese es del B? Porque saldrá "barato" inscribirle xd

Yo creo que no llega a ser ni del B, tiene 16 años creo
Por cierto, no quedarse a Abde sería un error bastante gordo. Además de aportar un desborde que no tenemos, hace un trabajo defensivo encomiable
Grande Ansu!
Vaya loco el Yamal este. Que locura con 16 años
Yamal [plas]

El heredero del 10
Joder Lamine esta dejando claro que ha llegado para quedarse
Balones a Yamal,que el guaje ya have el resto,promete
Es una puta sobrada el Lamine Yamal. Y Fermín buena pinta también
Se me viene a la cabeza lo de Messi ante la Juventus en el Gamper. Vaya jugadorazo
mensaje en el hilo equivocado.
Lo de Lamine da miedo, es demasiado bueno, bukake al pobre reguilon que por forzar en pararlo acabo lesionado, él solo cambia el partido y con solo 16 años, telita con el chaval, por favor no fichen a nadie y den minutos a este chaval.
Reguilon se ha quedado tieso, lo de Yamal pinta demasiado bien madre mía, Raphinha se libra de Dembele y ahora aparece este chaval
No es Arda Güler pero nada mal Lamine.
ionesteraX escribió:Lo de Lamine da miedo, es demasiado bueno, bukake al pobre reguilon que por forzar en pararlo acabo lesionado, él solo cambia el partido y con solo 16 años, telita con el chaval, por favor no fichen a nadie y den minutos a este chaval.

Si y no,tiene 16 recien cumplidos,que este en dinamica de primer equipo y de vez en cuando jugar pero no podemos ponerle de titular y cargarle con el peso de un F.C.Barcelona asi de primeras

Poco a paco
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
No está mal Lamine, tiene cositas.
Que no vuelva a pasar lo de Ansu, calma, pero vaya tela con el chaval.
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Lo de Lamine da miedo, es demasiado bueno, bukake al pobre reguilon que por forzar en pararlo acabo lesionado, él solo cambia el partido y con solo 16 años, telita con el chaval, por favor no fichen a nadie y den minutos a este chaval.

Si y no,tiene 16 recien cumplidos,que este en dinamica de primer equipo y de vez en cuando jugar pero no podemos ponerle de titular y cargarle con el peso de un F.C.Barcelona asi de primeras

Poco a paco

si lo suben que sea para tener minutos pq sino es quemarlo. Pero bueno, igual es lo quieren algunos para decir que no sirve y ponerle mote, que psrece que es la moda
MutantCamel escribió:Que no vuelva a pasar lo de Ansu, calma, pero vaya tela con el chaval.

Es otro que se le ve algo diferente al año pasado, como con menos miedo a pegar arrancadas para los desmarques. No sé si se quedará o se irá y si en caso de quedarse mejora en algo a lo del año pasado, pero al menos mejor pinta tiene.
Me recuerda a la irrupción de Messi. [amor] hay que cuidar mucho al chaval.
Lamine Yamal acaba de romper la puerta

No hay que dosificarle, hay que darle su espacio

Es imposible no tener flashbacks de ese Gamper con un tal Lionel Andres...
Ansu lo que está es bastante más fuerte, se le nota mucho. Arranca mucho mejor y aguanta a los defensas cosa que el año pasado pobre... Insisto, ni Neymar ni mierdas por el estilo: un lateral derecho y un mediocentro. Pero por favor YA. Y lo de Lamine... Son 16 años, pero si es así de bueno, que haces? Pinta a estrella mundial, mucho talento y carácter.
MutantCamel escribió:Que no vuelva a pasar lo de Ansu, calma, pero vaya tela con el chaval.

Hombre,Ansu se lesiono.Pero a mi antes de la lesión tampoco me parecía para tanto.Este si que me gusta bastante mas.Podriamos ficharlo para el Madrid que acabo de mirar en Transfermarkt y no tiene valoración economica,así que es gratis XD .En serio,si no se tuerce teneis extremo para años.Ese chaval es muy bueno.
Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario
Enamorao de Oriol Romeu, no sólo ha liberado a Frankie, si no que el también se ha dedicado a filtrar balones y mover el equipo, a parte de repartir cuando hay que repartir. Y así en toda la pretemporada.

Sigo preocupado con los interiores, Xavi sigue sin dar con la tecla. Y con la falta del puto lateral.
El cambio de Araujo fue por precaución, menos mal.
xavillin escribió:Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario

Pues a mi no se me parece en nada.Es cierto que tenía mas arrancada que ahora,pero no tiene los recursos técnicos mientras va en carrera que tenía Ronaldo,Bueno,nadie los tiene.


Qué, 50 kilos integros para el FCB?
xavillin escribió:Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario

No se parecía en nada… Lo mejor de Ansu siempre fue el disparo tan preciso que tenía (y que ojalá recupere). En cuanto a potencia física, técnica y talento estaba y está a años luz de Ronaldo Nazario a los 17-18 años.
Dios, acabo de ver la que le hace a Reguilon el niño este y pfff JAJAJAJA lo ha lesionado y todo de la rompida de cadera
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario

Pues a mi no se me parece en nada.Es cierto que tenía mas arrancada que ahora,pero no tiene los recursos técnicos mientras va en carrera que tenía Ronaldo,Bueno,nadie los tiene.

A ver con decir que me recuerda a Ronaldo no quiero decir que sea (fuera) como él sino que tenia algo en su forma de moverse que me recuerda. Obviamente el fenómeno es único.
xavillin escribió:
dicker31 escribió:
xavillin escribió:Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario

Pues a mi no se me parece en nada.Es cierto que tenía mas arrancada que ahora,pero no tiene los recursos técnicos mientras va en carrera que tenía Ronaldo,Bueno,nadie los tiene.

A ver con decir que me recuerda a Ronaldo no quiero decir que sea (fuera) como él sino que tenia algo en su forma de moverse que me recuerda. Obviamente el fenómeno es único.

Ya,hombre.A mi el único que me recuerda algo es el tortugo,version aliexpress
xavillin escribió:Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario


Ojo y que vaya por delante, soy madridista y me gusta Ansu Fati pero lo único que tiene en común Ansu con Ronaldo el fenómeno es que ambos son de tez oscura (uno mas que el otro), en todo lo demás hay bastante diferencia.
Por cierto, lamentables declaraciones de Xavi cuando le preguntan por Ansu, dando a entender directamente que prefiere que se pire. No puedes echar a Ansu a los leones mientras por el otro lado defiendes al puto impresentable de Dembelé. Por favor que alguien le ponga un bozal cuando le ponen un micrófono delante.
IvanQ escribió:No es Arda Güler pero nada mal Lamine.

Tiene mejor pinta que AnsuBalonesDeOro Fati???
MutantCamel escribió:Por cierto, lamentables declaraciones de Xavi cuando le preguntan por Ansu, dando a entender directamente que prefiere que se pire. No puedes echar a Ansu a los leones mientras por el otro lado defiendes al puto impresentable de Dembelé. Por favor que alguien le ponga un bozal cuando le ponen un micrófono delante.

A parte que volvemos a lo de siempre: lo estás devaluando. Versión oficial SIEMPRE: “Ansu/eljugadorquesea es uno de los mejores del mundo en su posición y no está en venta. Si alguien quiere ficharle, nos remitimos a su cláusula de rescisión”. Cuando aprenderemos…
DRUNKEN KONG escribió:
MutantCamel escribió:Por cierto, lamentables declaraciones de Xavi cuando le preguntan por Ansu, dando a entender directamente que prefiere que se pire. No puedes echar a Ansu a los leones mientras por el otro lado defiendes al puto impresentable de Dembelé. Por favor que alguien le ponga un bozal cuando le ponen un micrófono delante.

A parte que volvemos a lo de siempre: lo estás devaluando. Versión oficial SIEMPRE: “Ansu/eljugadorquesea es uno de los mejores del mundo en su posición y no está en venta. Si alguien quiere ficharle, nos remitimos a su cláusula de rescisión”. Cuando aprenderemos…

Es que es eso.Si los equipos saben que tienes problemas economicos y además se nota que lo quieres largar te van a ofrecer 3 euros.
Faulkner escribió:
xavillin escribió:Hostia pues a mi el Ansu de antes de las lesiones me recordaba bastante al Ronaldo Nazario pre-lesiones, solo que este último aún con las rodillas destrozadas fue un delantero legendario


Ojo y que vaya por delante, soy madridista y me gusta Ansu Fati pero lo único que tiene en común Ansu con Ronaldo el fenómeno es que ambos son de tez oscura (uno mas que el otro), en todo lo demás hay bastante diferencia.

Insisto, y parece mentira que haya que aclarar esto, que me recuerda algo en sus movimientos y arrancadas de antes de lesionarse. Ni de broma los estoy poniendo a un nivel ni parecido.

@MutantCamel Concuerdo, y más viniendo de una pretemporada donde el chaval ha cumplido bastante bien y se le ve que al menos en cuanto a tono físico ha trabajado bastante.
Un fondo de inversión de México compra el 49% de Barça Studios por 180 kilos, les quita la compra a Socios y además adelantan 30 kilos para este mercado


Esto es una triunfada de las gordas :cool:
Yo creo que el trueque del que hablaba Neymar es con Fati. El cambio me parece un mierdón del 15, aún queriendo fuera al canterano, pero es que el brasileño es un muerto andante, y es tirar una oportunidad de sacar algo jugoso con el cambio.

Veremos.

@MutantCamel

Lamentables declaraciones sobre Fati. Antes que él debería salir Paquetowers, pero con ese no se pone tan chulito porque no lo quiere ni el Enchufes Martínez. Como por Fati pueden sacar algo de peso, a los leones.

Así se las gasta Cejas Siniestras. Es que es para coger una guadaña e ir decapitándole ceja a ceja.

Ya comenté esto otras veces, pero en Mindhunter, sería recomendadísima, hablaban del comportamiento según el tipo de cejas, y los que llevaban 2 alfombras como él, no quedaban muy bien parados.

[fumando]
Remufrasio escribió:Un fondo de inversión de México compra el 49% de Barça Studios por 180 kilos, les quita la compra a Socios y además adelantan 30 kilos para este mercado


Esto es una triunfada de las gordas :cool:

Pues ya estaría no?
Neymar lesionado xdddd
56756 respuestas