⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:no es por nada, pero lo que estoy leyendo estos dias de yamal ya lo he leido aqui mismo de abde, de ansu, de aquel que estuvo en el valencia y en el leipzig...

a ver si no hacen la cagada por 14º vez.

Unos pocos mensajes antes del partido había un usuario zurrándole... los aficionados somos así ;p

En serio creo que deberían controlar lo de las edades en el fútbol de elite, se está yendo de madre.


El MU vendiendo a Maguire por 30 kilos de libras y Kessie se va a ir por 10???
ionesteraX escribió:Hombre, si gastas más pasta que todo el resto de equipos juntos pues un poco triste no ganar la liga si es, ya ni digo si te pasan otra vez por encima con 15 puntos xD



Bueno, el año pasado el barcelona se gastó 158 millones con un balance negativo de 118 millones,.por 80 millones del Madrid cin un balance positivo de 12 millones. Y si nos vamos al anterior vemos que el barsa se gastó 69 millones con un saldo positivo de 1 millon, por los 31 millones de gasto del Madrid, con 47 millones de balance positivo.

Que menos que ganarle la liga al madrid por 18 puntos de diferencia, cuando nosotros veníamos de ganar liga y Champions [burla2]


Pero claro, eso le jodería el relato al del Twitter
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que jugador Yamine Lamal, esperemos que le cuiden mucho y no tenga lesiones y siga a buen nivel.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:este año se va a hacer la vista gorda o hecatombe total ...

¿Este?
yo aún no entiendo como puede ser que el año pasado se vendieran unos activos por 100 millones que sirvió a última hora para poder inscribir y tal jugadores y cuando ha acabado la temporada ahhhhhh, pues en realidad no se vendieron, pero los vamos a vender este año siii segurisimo de verdad de la buena y nos servirá para inscribir jugadores.

Y aquí no ha pasado nada!!!!!

Están tan arruinados y arrinconados que se han visto obligados a repetir la trampa mientras Tebas sigue bajándose los pantalones.
En caso de ser necesario, el año que viene repetir operación y andando.

Barsa studios hace 4 años su valor era de 4 millones. 4 años después 360 millones con pandemia de por medio...
Imagen

La repalanca de la palanca. Una palanca para gobernarlos a todos.
lacenayaesta escribió:
GXY escribió:no es por nada, pero lo que estoy leyendo estos dias de yamal ya lo he leido aqui mismo de abde, de ansu, de aquel que estuvo en el valencia y en el leipzig...

a ver si no hacen la cagada por 14º vez.

Unos pocos mensajes antes del partido había un usuario zurrándole... los aficionados somos así ;p

En serio creo que deberían controlar lo de las edades en el fútbol de elite, se está yendo de madre.


si en españa hubiera una youth league bien montada se podria. pero no lo hay y lo que hay son los equipos filiales metidos a presion en las categorias intermedias de liga, lo cual no es el mejor modo de progresar a los jugadores jovenes de talento.
k_nelon escribió:


El MU vendiendo a Maguire por 30 kilos de libras y Kessie se va a ir por 10???


Maguire es que es malísimo pero le costó al MU un pastizal, supongo que lo venden a este precio con la excusa de que "les costó mucho más" o alguna cosa así.

O sea, disfruten:



De gea lanzando la pelota fuera en vez de pasarsela te lo dice todo [carcajad] [carcajad]

@pollazoro Algo he visto en el canal del amigo Eddy sobre esto y la verdad es que suena rarillo. Recuperan algo que vendieron el año pasado para revenderlo este año pero solo reciben 30M este año, es que es la misma operación del año pasado [+risas].
Lopetegui se va del Wolves por qué no hay fichajes


Este ha llegado y se piensa que ya va a despilfarrar dinero viendo cómo está el mercado Premier.

Más vale que no vuelva a la liga entonces
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Lopetegui se va del Wolves por qué no hay fichajes


Este ha llegado y se piensa que ya va a despilfarrar dinero viendo cómo está el mercado Premier.

Más vale que no vuelva a la liga entonces


A qué esperas para borrar la cuenta?
zero_ escribió:
Gygax91 escribió:Lopetegui se va del Wolves por qué no hay fichajes


Este ha llegado y se piensa que ya va a despilfarrar dinero viendo cómo está el mercado Premier.

Más vale que no vuelva a la liga entonces


A qué esperas para borrar la cuenta?


Es verdad, no decia que si dembele se iba cerraba la cuenta?

Chico si has perdido has perdido, toca hacer honor a la palabra o entonces no te tomara nadie en serio xd
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:


El MU vendiendo a Maguire por 30 kilos de libras y Kessie se va a ir por 10???


Maguire es que es malísimo pero le costó al MU un pastizal, supongo que lo venden a este precio con la excusa de que "les costó mucho más" o alguna cosa así.

O sea, disfruten:



De gea lanzando la pelota fuera en vez de pasarsela te lo dice todo [carcajad] [carcajad]

@pollazoro Algo he visto en el canal del amigo Eddy sobre esto y la verdad es que suena rarillo. Recuperan algo que vendieron el año pasado para revenderlo este año pero solo reciben 30M este año, es que es la misma operación del año pasado [+risas].


30 millones será la cantidad que les queda por amortizar del traspaso que pagaron al ficharlo. Así por lo menos la salida del jugador no les deriva en pérdidas.
Muy bien Sloth quiere a Gordi dándole palos al Atusador Cejudo. Resulta paradójico que uno que vendía el rollo de gente de casa, de Masía, etc, etc, etc, sea tan cagón y sude casi en plenitud de todos ellos.
@Skylez @zero_ Yo lo entendí solo para ese finde que se decía salía dembo si o si ( antes del 31 julio ), que salga medio mes despues yo no lo contaría como apuesta perdida, por lo que la cuenta esta a salvo para mi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien Sloth quiere a Gordi dándole palos al Atusador Cejudo. Resulta paradójico que uno que vendía el rollo de gente de casa, de Masía, etc, etc, etc, sea tan cagón y sude casi en plenitud de todos ellos.


Sí, de balde suda claramente, no se rick ¯\_(ツ)_/¯
GXY escribió:no es por nada, pero lo que estoy leyendo estos dias de yamal ya lo he leido aqui mismo de abde, de ansu, de aquel que estuvo en el valencia y en el leipzig...

a ver si no hacen la cagada por 14º vez.


Y dentro de unos años algunos harán como con Krkic o Dos Santos, decir que nunca ni en el foro les ponían por las nubes...

Que te salga Messi de la cantera tiene que ser un boom total. El problema viene cuando uno se cree que salen Messis (o jugadores que sean un 50% que Messi) como si nada... A eso le sumas que tu equipo sólo se ha podido gastar 3,4 millones en el traspaso de Oriol Romeu y es que joder... O uno se abraza a la fe de los chavales de la cantera o, ¿qué te queda?. ¿Fiarlo todo al capitán del campeón de Europa?. ¿Confiar en que Lewan vuelva a ser el de hace 5 años?. ¿Vivir de la liga pasada y de los goles de Messi en la liga americana de charcuteros?.
ionesteraX escribió:@Skylez @zero_ Yo lo entendí solo para ese finde que se decía salía dembo si o si ( antes del 31 julio ), que salga medio mes despues yo no lo contaría como apuesta perdida, por lo que la cuenta esta a salvo para mi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien Sloth quiere a Gordi dándole palos al Atusador Cejudo. Resulta paradójico que uno que vendía el rollo de gente de casa, de Masía, etc, etc, etc, sea tan cagón y sude casi en plenitud de todos ellos.


Sí, de balde suda claramente, no se rick ¯\_(ツ)_/¯

Una golondrina no hace verano.

Y bastante le costó, cuando pvteaba al chaval cambiándolo constantemente para que entrase el amigote.
Lo de Maguire me parece caro, hablando de cerca de 40 millones en euros. Y tras tantos años de ser vapuleado por su imagen en el United, debería haber salido mucho más barato. De hecho, yo no descartaba que se fuese incluso libre.

Ahora bien, fuera del United ha sido un central de alto nivel, tanto en sus equipos anteriores como en la selección inglesa. Es un tío con un buen puñado de buenas virtudes para liderar una defensa. Y acaba de cumplir 30 años, no es tan mayor.

Yo es un jugador que veía perfectamente aprovechable en otro contexto (un club inglés de media tabla) presuponiendo que se conseguiría muy barato (menos de 10 o 15 kilos) o libre. Ahora, a este precio ya no me parece buena operación, pero vamos, sigo pensando que en ese contexto puede ser el Maguire del Leicester y eso sería un magnífico refuerzo para clubs tipo West Ham.

------------

Sobre lo de Lopetegui, se veía venir. De entrada ya me parecía mala decisión que fichase por los Wolves el año pasado. Tenía mucho que perder y muy poco que ganar. Al final le salió medio bien y al no descender su imagen no se resintió tanto como yo pensaba (aunque pasar de entrenar equipos de Champions a entrenar a un equipo con pinta de irse directo a la segunda inglesa, tenía mala pinta). Pero claro, el Wolves, igual que le ha pasado a algún que otro club Premier este verano, ha considerado que es momento para una des-inversión (supongo que al ver que otros han invertido una barbaridad de dinero y eso los dejaba en una malísima posición, dirán si voy a caer al menos caigo sin perder pasta), han vendido a media plantilla y no han reforzado nada. Así que si con una plantilla mil veces mejor casi descienden, con esta pinta que van a estar en segunda para navidades salvo milagro. Normal que Lopetegui quiera salir de allí pitando antes de que su caché caiga más.
@eRiKaXPiReNCe Al amigote le dio la patada a cuando pudo y fue más pronto que tarde, ¿gavi tampoco te vale? ¿conocías a Fermin antes de que lo sacara xavi? ¯\_(ツ)_/¯

El que tenga nivel jugara y el que no pues puerta.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Al amigote le dio la patada a cuando pudo y fue más pronto que tarde, ¿gavi tampoco te vale? ¿conocías a Fermin antes de que lo sacara xavi? ¯\_(ツ)_/¯

El que tenga nivel jugara y el que no pues puerta.

A Gavi lo sacó Tintín, y Fermín va a jugar lo mismo que mi abuela durante el año.
No, si ahora Xavi va a ser el defensor máximo de la Masía cuando no para de pedir fichajes kjkjkjkj
Believe23 escribió:
GXY escribió:no es por nada, pero lo que estoy leyendo estos dias de yamal ya lo he leido aqui mismo de abde, de ansu, de aquel que estuvo en el valencia y en el leipzig...

a ver si no hacen la cagada por 14º vez.


Y dentro de unos años algunos harán como con Krkic o Dos Santos, decir que nunca ni en el foro les ponían por las nubes...

Que te salga Messi de la cantera tiene que ser un boom total. El problema viene cuando uno se cree que salen Messis (o jugadores que sean un 50% que Messi) como si nada... A eso le sumas que tu equipo sólo se ha podido gastar 3,4 millones en el traspaso de Oriol Romeu y es que joder... O uno se abraza a la fe de los chavales de la cantera o, ¿qué te queda?. ¿Fiarlo todo al capitán del campeón de Europa?. ¿Confiar en que Lewan vuelva a ser el de hace 5 años?. ¿Vivir de la liga pasada y de los goles de Messi en la liga americana de charcuteros?.


Pues eso, fiarlo todo a un chaval de 16 años.

Representado por cierto por Jorge Mendes...
no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o
GXY escribió:no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o


Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.
Cozumel II escribió:
GXY escribió:no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o


Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.


De verdad, cambia de camello... [fumando]
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
GXY escribió:no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o


Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.


De verdad, cambia de camello... [fumando]


Poner la responsabilidad del ataque del Barcelona sobre los hombros de un chaval de 16 años, como parte de la terapia colectiva para superar la marcha de Dembele, no es digno de camello sino de diván.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.


De verdad, cambia de camello... [fumando]


Poner la responsabilidad del ataque del Barcelona sobre los hombros de un chaval de 16 años, como parte de la terapia colectiva para superar la marcha de Dembele, no es digno de camello sino de diván.


Y quién está haciendo eso??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Comentarios reales: calma pero el chaval tiene buena pinta, hay que cuidarlo.

Comentarios en la cabeza de los iluminatis: hay que darle el balón de oro al chaval que ya es mejor que Peledona y Jesucristo.

Realidad: aquí hemos visto a hecspertos pedir el BdO a Ausencio por marcarle al Barça y pasarse el resto del año dando pena.

Las cabezas [pos eso]
Cozumel II escribió:
GXY escribió:no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o


Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.

Absolutamente nadie ha dicho eso. A ver si ahora ilusionadnos con un chaval que pinta bien equivale a decir que es Maradona o Messi.
Y nadie está diciendo que tenga que ser ya titular, sí que se le deberían dar oportunidades en vista del nivel que parece que puede dar.

Mucho rigor con los datos económicos y mucho nombre pretendiendo ser ingenioso hablando del Barça para luego inventarte cosas que nadie ha dicho.
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
GXY escribió:no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o


Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.

Absolutamente nadie ha dicho eso. A ver si ahora ilusionadnos con un chaval que pinta bien equivale a decir que es Maradona o Messi.
Y nadie está diciendo que tenga que ser ya titular, sí que se le deberían dar oportunidades en vista del nivel que parece que puede dar.

Mucho rigor con los datos económicos y mucho nombre pretendiendo ser ingenioso hablando del Barça para luego inventarte cosas que nadie ha dicho.


En la prensa sí que están comparando a Yamal con Messi y en el foro sí que se está aprovechando su actuación en el Palomo para restar importancia a la salida del extremo titular del primer equipo (Dembele).

Lo que hoy en día, insisto, me parece un despropósito digno de un diván.
A mí lo visto de él ayer y en otras ocasiones con la cantera me parece otra cosa a lo que se ha visto de Fermín, de Abde, de Gavi, de.... Algo superior. Quiere decir esto que digo que se viene un fuera de serie? No, es muy joven y nunca se sabe, además de ser la cabeza muy importante y yo lo veo bastante disperso.

Ya se verá.
Skylez escribió:
zero_ escribió:
Gygax91 escribió:Lopetegui se va del Wolves por qué no hay fichajes


Este ha llegado y se piensa que ya va a despilfarrar dinero viendo cómo está el mercado Premier.

Más vale que no vuelva a la liga entonces


A qué esperas para borrar la cuenta?


Es verdad, no decia que si dembele se iba cerraba la cuenta?

Chico si has perdido has perdido, toca hacer honor a la palabra o entonces no te tomara nadie en serio xd


En breves suelta su comentario de "merengolos" como el otro día a mi [qmparto] [qmparto]

El flameador flameado se va a enfadar [rtfm] [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:@Skylez @zero_ Yo lo entendí solo para ese finde que se decía salía dembo si o si ( antes del 31 julio ), que salga medio mes despues yo no lo contaría como apuesta perdida, por lo que la cuenta esta a salvo para mi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien Sloth quiere a Gordi dándole palos al Atusador Cejudo. Resulta paradójico que uno que vendía el rollo de gente de casa, de Masía, etc, etc, etc, sea tan cagón y sude casi en plenitud de todos ellos.


Sí, de balde suda claramente, no se rick ¯\_(ツ)_/¯

Una golondrina no hace verano.

Y bastante le costó, cuando pvteaba al chaval cambiándolo constantemente para que entrase el amigote.

Se dice “un palomo no hace verano” hablemos con propiedad.

Imagen
albberto_ escribió:
Skylez escribió:
zero_ escribió:
A qué esperas para borrar la cuenta?


Es verdad, no decia que si dembele se iba cerraba la cuenta?

Chico si has perdido has perdido, toca hacer honor a la palabra o entonces no te tomara nadie en serio xd


En breves suelta su comentario de "merengolos" como el otro día a mi [qmparto] [qmparto]

El flameador flameado se va a enfadar [rtfm] [rtfm]


Joder pues para mi es insulto doble porque soy cule xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:@Skylez @zero_ Yo lo entendí solo para ese finde que se decía salía dembo si o si ( antes del 31 julio ), que salga medio mes despues yo no lo contaría como apuesta perdida, por lo que la cuenta esta a salvo para mi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien Sloth quiere a Gordi dándole palos al Atusador Cejudo. Resulta paradójico que uno que vendía el rollo de gente de casa, de Masía, etc, etc, etc, sea tan cagón y sude casi en plenitud de todos ellos.


Sí, de balde suda claramente, no se rick ¯\_(ツ)_/¯


Gygax91 escribió:
No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.

Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar


Si eres tan amable de especificarme donde pone ese detalle de la apuesta, no sé por qué os preocupa tanto la salud de la cuenta de vuestro bufón al que van a dar boleto de todas formas y volverá en forma de chapa.
Algún personaje intentando trolear con la venta de Dembelé cuando no entiende que su venta es la mejor noticia del verano, qué triste [facepalm]
dembequé escribió:Algún personaje intentando trolear con la venta de Dembelé cuando no entiende que su venta es la mejor noticia del verano, qué triste [facepalm]

y ahora con tu usuario qué?
tienes preparado ya el Gundoqué??
o te reservas por si puedes crear bernarqué?
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
GXY escribió:no ha pasado nunca eso de que un pibe de 16-18 años hace 2 partidos buenos y le dan minutos y galones demasiado pronto y cuando en ello hace dos partidos regulares, que no malos, simplemente regulares, entonces es un manta y no vale.

lo dicho eso no ha pasado nunca :o


Hasta hace 2 semanas, Dembele era mejor que Vinicius y hoy Yamal es mejor que Messi.

Absolutamente nadie ha dicho eso. A ver si ahora ilusionadnos con un chaval que pinta bien equivale a decir que es Maradona o Messi.
Y nadie está diciendo que tenga que ser ya titular, sí que se le deberían dar oportunidades en vista del nivel que parece que puede dar.

Mucho rigor con los datos económicos y mucho nombre pretendiendo ser ingenioso hablando del Barça para luego inventarte cosas que nadie ha dicho.

Dejadlos, luego Florentino ficha a Güller y es un genio.
Yo auguro que la ilusión desmedida va llenar aún más los bolsillos de Mendes con el beneplácito de su amigote Laporta. Si luego rinden ni tan mal.
@Cozumel II Curiosamente el despropósito solo lo ves tú y 4 más, de hecho hasta la mayoría de madridistas reconocen que si bien la venta es por poco dinero, deportivamente el Barça pierde un jugador que a la hora de la verdad casi nunca era determinante.
xavillin escribió:@Cozumel II Curiosamente el despropósito solo lo ves tú y 4 más, de hecho hasta la mayoría de madridistas reconocen que si bien la venta es por poco dinero, deportivamente el Barça pierde un jugador que a la hora de la verdad casi nunca era determinante.


No sería determinante, pero para su entrenador era titular y perder a un delantero titular para liberar un FPF de 16 millones es una muy mala noticia.
Omar Little está baneado por "Troll"
Con la trampa de la repalanca esta liga no es justa. No entiendo cómo esta competicion no castiga al tramposo y el resto de equipos no se quejan.
Están todos haciendo malabares para inscribir mientras el barça se dedica a mentir y a inventarse ingresos.

El Madrid debería jugar los partidos de visitante con el filial, así el producto de Tebas se devaluaria. Además Vinicius no tendría que escuchar insultos racistas.

A los 2 partidos contra el barça directamente no me presentaría. Puertas abiertas y que la afición se exprese contra el equipo de Negreira. Me cargo uno de los mayores eventos deportivos del planeta porque esa competición está podrida.

Pero entiendo que no haya los cojones suficientes de hacerlo porque el dinero y entrar en champions son más importantes que los valores y la justicia [toctoc]
Omar Little escribió:Con la trampa de la repalanca esta liga no es justa. No entiendo cómo esta competicion no castiga al tramposo y el resto de equipos no se quejan.
Están todos haciendo malabares para inscribir mientras el barça se dedica a mentir y a inventarse ingresos.

El Madrid debería jugar los partidos de visitante con el filial, así el producto de Tebas se devaluaria. Además Vinicius no tendría que escuchar insultos racistas.

A los 2 partidos contra el barça directamente no me presentaría. Puertas abiertas y que la afición se exprese contra el equipo de Negreira. Me cargo uno de los mayores eventos deportivos del planeta porque esa competición está podrida.

Pero entiendo que no haya los cojones suficientes de hacerlo porque el dinero y entrar en champions son más importantes que los valores y la justicia [toctoc]


El Barcelona es sistémico, es uno de los dos equipos grandes de la competición y a la Liga no le queda más remedio que saltarse su propio reglamento porque el Barcelona va a seguir haciendo lo que le de la gana.

Evidentemente, la Liga con su propio reglamento en la mano debería dejar al Barcelona con 10 jugadores inscritos, pero la vergüenza no sería sólo para el club infractor, sino también para la propia competición, que ha permitido que se llegue hasta aquí.

Y que lo ha permitido como cómplice plenamente consciente de las irregularidades del Barcelona.

Entonces, el Barcelona se salta el FPF, la Liga lo permite, el Club se sigue endeudando porque gasta cientos de millones más de los que ingresa y todos suspiran porque llegue algún millonario saudí que les quite la pelota de encima antes de que explote.
@Cozumel II Estas tardando en denunciar tus conspiraciones.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuera del troleo y el flameo. ¿Alguien me puede explicar realmente lo de la venta de Barça TV 2 veces?


Hago inciso, fuera de forofadas flameo y troleo, explicación real.
Alma Perdida escribió:Fuera del troleo y el flameo. ¿Alguien me puede explicar realmente lo de la venta de Barça TV 2 veces?


Hago inciso, fuera de forofadas flameo y troleo, explicación real.


Básciamente yo tengo 100 casas y te vendo 49 a cambio de que me des X dinero en Y plazos... cuando llega el segundo plazo no me pagas y te quito las 49 o la parte correspondiente de ellas equivalente a lo que te falta por pagarme y se las vendo a otro para que me pague lo que tú no me has pagado.

Explicado muy a lo bruto.
k_nelon escribió:


El MU vendiendo a Maguire por 30 kilos de libras y Kessie se va a ir por 10???

Jugada maestra el United [rtfm]

A ver si este verano consiguen otro central o lateral.

HH!
Ferran Torres el 7
Raphinha el 11
En la página de la Liga
Omar Little está baneado por "Troll"
@srkarakol Pero que este año las palancas no valían...

@Cozumel II Si yo entiendo a la liga y a los 18 clubs.
Al que no entiendo es al Madrid.

El Madrid con la taquilla, los derechos de TV, el merchandisimg y lo que saque por eventos con el nuevo estadio puede aguantar perfectamente una temporada renunciando a los dos clásicos y usando el filial en los partidos de fuera.
Omar Little escribió:@srkarakol Pero que este año las palancas no valían...

@Cozumel II Si yo entiendo a la liga y a los 18 clubs.
Al que no entiendo es al Madrid.

El Madrid con la taquilla, los derechos de TV, el merchandisimg y lo que saque por eventos con el nuevo estadio puede aguantar perfectamente una temporada renunciando a los dos clásicos y usando el filial en los partidos de fuera.

Claro claro

El el Madrid hizo una palanca igual
Pidio un credito bancario que contabilizo como futuros ingresos de eventos en el estadio.
Parte de esos beneficios van a pagar el credito.

Pero bueno eres el mismo de "competicio adulterada" "equipo de Negreira" y mas tonterias, asi que no se te puede decir nada en contra de tu Madrid.
Omar Little escribió:@srkarakol Pero que este año las palancas no valían...

@Cozumel II Si yo entiendo a la liga y a los 18 clubs.
Al que no entiendo es al Madrid.

El Madrid con la taquilla, los derechos de TV, el merchandisimg y lo que saque por eventos con el nuevo estadio puede aguantar perfectamente una temporada renunciando a los dos clásicos y usando el filial en los partidos de fuera.


El Madrid es una institución, y como tal no va a atentar contra los pilares de la competición española por mucho que haya un Club saltándose el reglamento con la connivencia de la Liga.

Sólo le faltaba tener que bajar al fango en el que se revuelcan dos entidades corruptas.
Alma Perdida escribió:Fuera del troleo y el flameo. ¿Alguien me puede explicar realmente lo de la venta de Barça TV 2 veces?


Hago inciso, fuera de forofadas flameo y troleo, explicación real.


No es barça tv, es barça studios y para la liga solo importa los ingresos generados, la vendas una o mil veces importa cero ya que genera lo mismo siempre al haber una compra previa por tu parte por el mismo valor.
56756 respuestas