⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.


16 añitos, a saber lo que sale de ahí.

@aim_dll 4 equipos de los "históricos" que no han gastado ni un duro... es dantesco.
IvanQ escribió:Pues a ver si nos compran ya y nos dan presupuesto infinito, traemos a Haaland + Mbappe y el Madrid a hacer malabares para fichar.

Eso no es siempre tan bonito.
Te cogen unos jeques ,y por ejemplo, en vuestro club olitizago de amor a Cataluña ,empiezan a meter ,por ejemplo, cosas de Arabia pasando de Cataluña...y ya está el lío.

Por nkd ecir que con el club hacen lo que les sale de los huevos.
Igual que te lo ponen en la cima ,te lo llevan a la mierda, como que es el haxnereir de Europa con milllones de gastos y nada de resultados.

Que os fijáis mucho en el City, pero lleva una década o más iara ganar una Champions.
Y si ya hablamos de PSG ,Arsenal ,United y demás ,se comen un mierdón como un camión.
Y el Liverpool ,gana a cuentagotas.

Y el día que se cansen dlen juguete ,te puedes tirar años a la deriva hasta que te venden a otros que a saber quién es y lo que hace.
Mira el PSG .Cómo adquieran el Juntes ,el PSG va a ser el filial del United .
Si se va Mbaopé ,mira la maravillosa plantilla q ue se les queda.De EL con suerte.
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.

En principio y en final. Le queda mucho para aspirar a primera división.

Gay asulin hacia conducciones mucho mejores y se fue a tomar viento a primera de cambio.
Tenemos otros en el filial mucho mas hechos a día de hoy.
@exitfor Sí, pero nunca sabes cuantos de estos llegaran a romper en jugadores de nivel barça hasta que los pruebas, por ejemplo a mi miranda siempre me gusto mucho y balde no tanto, uno no acabo valiendo para el barça y el otro la rompe en el primer equipo cada vez que juega, en todo caso estos fichajes son muy buenos ya que el riesgo es cero.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.


16 añitos, a saber lo que sale de ahí.

@aim_dll 4 equipos de los "históricos" que no han gastado ni un duro... es dantesco.


Por no hablar de la brecha del primero con el segundo o que el Almeria invierta mas que todo Villareal(equipo saneadisimo me han dicho por aqui)

Estoy deseando tener datos del share, el guantazo que se va a pegar la liga este año en audencias va a ser sonado
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.

En principio y en final. Le queda mucho para aspirar a primera división.

Gay asulin hacia conducciones mucho mejores y se fue a tomar viento a primera de cambio.
Tenemos otros en el filial mucho mas hechos a día de hoy.

Este chaval pinta bien, capitán de Alemania sub 17 (gananddo la última Euro) y junto con Yamal lo mejor del torneo. Mejor arriesgarse con estos fichajes por tres cochinos millones que pagar mucho más por prejubilados en mi opinión. Es normal que en el B haya jugadores más hechos, éste es un juvenil de 16 años…
MutantCamel escribió:
exitfor escribió:
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.

En principio y en final. Le queda mucho para aspirar a primera división.

Gay asulin hacia conducciones mucho mejores y se fue a tomar viento a primera de cambio.
Tenemos otros en el filial mucho mas hechos a día de hoy.

Este chaval pinta bien, capitán de Alemania sin 17 (gananddo la última Euro) y junto con Yamal lo mejor del torneo. Mejor arriesgarse con estos fichajes por tres cochinos millones que pagar mucho más por prejubilados en mi opinión.

No os digo que no, solo he dicho que viendolo no parece que pueda optar a minutos del primer equipo aun.
exitfor escribió:
MutantCamel escribió:
exitfor escribió:En principio y en final. Le queda mucho para aspirar a primera división.

Gay asulin hacia conducciones mucho mejores y se fue a tomar viento a primera de cambio.
Tenemos otros en el filial mucho mas hechos a día de hoy.

Este chaval pinta bien, capitán de Alemania sin 17 (gananddo la última Euro) y junto con Yamal lo mejor del torneo. Mejor arriesgarse con estos fichajes por tres cochinos millones que pagar mucho más por prejubilados en mi opinión.

No os digo que no, solo he dicho que viendolo no parece que pueda optar a minutos del primer equipo aun.

Joder, eso es obvio… la cosa es que hay mucho que ganar y poco que perder en unos pocos años.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:No va a pasar nada con las inscripciones de los fichajes del Barsa , al final inscribiran a todos sin problemas

Otra cosa son los demas equipos a ver cuantos inscriben

Tu crees?
Si Tebas los odia...


Imagen

Tebas es culé desde pequeñito, lo sabemos todos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
pasnake escribió:No va a pasar nada con las inscripciones de los fichajes del Barsa , al final inscribiran a todos sin problemas

Otra cosa son los demas equipos a ver cuantos inscriben

Tu crees?
Si Tebas los odia...


Imagen

Tebas es culé desde pequeñito, lo sabemos todos.

una cosa no quita la otra.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Tu crees?
Si Tebas los odia...


Imagen

Tebas es culé desde pequeñito, lo sabemos todos.

una cosa no quita la otra.

Tebas si mira hacia otro lado, no será por simpatías hacia el Barça, sino porque sabe que es eso o adiós Liga
k_nelon escribió:
Imagen

Podría ser peor. Al menos han renovado los asientos que daba pena verlos.
Queda chulo, los asientos yo hubiera puesto colores blaugranas tb.
pasnake escribió:Imagen


100 por 100 real no fake?
k_nelon escribió:
Imagen


A mi me mola como ha quedado. En año y medio de vuelta al Spoticamp.
El hueco entre la grada y la porteria...

Me mata que vayan a jugar en ese campo pero el nuestro se caia a trozos...
aim_dll escribió:El hueco entre la grada y la porteria...

Me mata que vayan a jugar en ese campo pero el nuestro se caia a trozos...

Además de las ratas y la mierda de paloma, había que renovarlo si o sí
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:El hueco entre la grada y la porteria...

Me mata que vayan a jugar en ese campo pero el nuestro se caia a trozos...

Además de las ratas y la mierda de paloma, había que renovarlo si o sí

Si hay dos cosas de las que no te puedes librar en una gran ciudad son las palomas y las ratas.
Shiny-estro escribió:
pasnake escribió:Imagen


100 por 100 real no fake?

1 link megaupload

y ademas con el numero 7
Yo he ido a Montjuic varios años por futboly sigo yendo ppr temas de comciettos, festivales...etc bastante a menudo y es un coñazo de cuidado.

Mala ubicacion no, lo siguiente.
Mala.pinta tiene que no se quede a medio llenar cada jornada.

Pero bueno dedicandome al mundo de transporte ,aridos,...etc en Barna da bastante pena la gente que tenemos en el Camp Nou currando y como curran fliparia mas de uno pero es lo que tiene el low cost . Ojala por Barcelona quedw algo curioso pero viendolos hacet da miedito la verdad . que cutre a lo que ha llwgado el Barsa . aun recuerdo volviendo de finde curso en Barco y Koeman marcando en la primera. Era respeto todo hoy por desgracia con la juntas antetiores y con esta que Laporta parece un sugar daddy bebe whiskey da penita ver la imagen global de algunas cosas que hacen.
Tito_Mel escribió:A 100 horas del primer partido de Liga, el Madrid sigue sin delantero.

Mientras, Harry Kane las sigue metiendo de 4 en 4. Llevaría ya 2 meses aquí si hubiésemos puesto los 100 kilos que pedía Levy, que me parecen pocos para una superestrella consolidada como el inglés.

En vez de eso, otro verano mareándonos con Mbappe. Tic tac... Ya viene ya viene... Pero nada. El Madrid empieza la liga en 100 horas y seguimos sin 9.

Levy ha dicho no a 100 millones del Bayern. Aunque yo quería a Kane, el precio de su rescate del secuestro es alto.

HH!!
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:El hueco entre la grada y la porteria...

Me mata que vayan a jugar en ese campo pero el nuestro se caia a trozos...

Además de las ratas y la mierda de paloma, había que renovarlo si o sí

Si hay dos cosas de las que no te puedes librar en una gran ciudad son las palomas y las ratas.


Imagen
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:A 100 horas del primer partido de Liga, el Madrid sigue sin delantero.

Mientras, Harry Kane las sigue metiendo de 4 en 4. Llevaría ya 2 meses aquí si hubiésemos puesto los 100 kilos que pedía Levy, que me parecen pocos para una superestrella consolidada como el inglés.

En vez de eso, otro verano mareándonos con Mbappe. Tic tac... Ya viene ya viene... Pero nada. El Madrid empieza la liga en 100 horas y seguimos sin 9.

Levy ha dicho no a 100 millones del Bayern. Aunque yo quería a Kane, el precio de su rescate del secuestro es alto.

HH!!


Va a acabar en el Bayern, paso exactamente lo mismo con Levy, Bale y Florentino y el al final se hizo...es eso o no ingresar nada porque el año que viene es libre
aim_dll escribió:https://twitter.com/madridxtra/status/1688638493143027712?s=46

Viendo los números alguno todavía no se da cuenta de lo grave que es esto y pongo un source que no es de mi cuerda...



Pero de quien es la culpa? Porque no hago más q ver quejas a Tebas (que las tiene, y no pocas) y luego resulta que por ejemplo el Villarreal ha vendido jugadores por 95 millones.

A mi me da que desde antes de la pandemia los clubes vivían por encima de sus posibilidades y ahora vienen las repercusiones. Porque no es ni medio normal lo q está pasando. Que no solo no puedan fichar, sino q apenas pueden inscribir incluso a los que vienen gratis.
MavericK_OscurO escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/madridxtra/status/1688638493143027712?s=46

Viendo los números alguno todavía no se da cuenta de lo grave que es esto y pongo un source que no es de mi cuerda...



Pero de quien es la culpa? Porque no hago más q ver quejas a Tebas (que las tiene, y no pocas) y luego resulta que por ejemplo el Villarreal ha vendido jugadores por 95 millones.

A mi me da que desde antes de la pandemia los clubes vivían por encima de sus posibilidades y ahora vienen las repercusiones. Porque no es ni medio normal lo q está pasando. Que no solo no puedan fichar, sino q apenas pueden inscribir incluso a los que vienen gratis.


Todos los clubs del mundo entraron en recesion en la pandemia por motivos obvios

¿Tu ves en otras ligas el mismo problema? pues eso
follinguis1 escribió:Yo he ido a Montjuic varios años por futboly sigo yendo ppr temas de comciettos, festivales...etc bastante a menudo y es un coñazo de cuidado.

Mala ubicacion no, lo siguiente.
Mala.pinta tiene que no se quede a medio llenar cada jornada.

Pero bueno dedicandome al mundo de transporte ,aridos,...etc en Barna da bastante pena la gente que tenemos en el Camp Nou currando y como curran fliparia mas de uno pero es lo que tiene el low cost . Ojala por Barcelona quedw algo curioso pero viendolos hacet da miedito la verdad . que cutre a lo que ha llwgado el Barsa . aun recuerdo volviendo de finde curso en Barco y Koeman marcando en la primera. Era respeto todo hoy por desgracia con la juntas antetiores y con esta que Laporta parece un sugar daddy bebe whiskey da penita ver la imagen global de algunas cosas que hacen.

La cosa que tiene Montjuïc a parte de lo que comentas, es que hay localidades con visibilidad muy mala. No se va a llenar ni de coña cada partido. Pero bueno, es que no queda otra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
follinguis1 escribió:Yo he ido a Montjuic varios años por futboly sigo yendo ppr temas de comciettos, festivales...etc bastante a menudo y es un coñazo de cuidado.

Mala ubicacion no, lo siguiente.
Mala.pinta tiene que no se quede a medio llenar cada jornada.

Pero bueno dedicandome al mundo de transporte ,aridos,...etc en Barna da bastante pena la gente que tenemos en el Camp Nou currando y como curran fliparia mas de uno pero es lo que tiene el low cost . Ojala por Barcelona quedw algo curioso pero viendolos hacet da miedito la verdad . que cutre a lo que ha llwgado el Barsa . aun recuerdo volviendo de finde curso en Barco y Koeman marcando en la primera. Era respeto todo hoy por desgracia con la juntas antetiores y con esta que Laporta parece un sugar daddy bebe whiskey da penita ver la imagen global de algunas cosas que hacen.


Suenas al aficionado medio del espanyol de Cornellà
Lee_Chaolan escribió:
follinguis1 escribió:Yo he ido a Montjuic varios años por futboly sigo yendo ppr temas de comciettos, festivales...etc bastante a menudo y es un coñazo de cuidado.

Mala ubicacion no, lo siguiente.
Mala.pinta tiene que no se quede a medio llenar cada jornada.

Pero bueno dedicandome al mundo de transporte ,aridos,...etc en Barna da bastante pena la gente que tenemos en el Camp Nou currando y como curran fliparia mas de uno pero es lo que tiene el low cost . Ojala por Barcelona quedw algo curioso pero viendolos hacet da miedito la verdad . que cutre a lo que ha llwgado el Barsa . aun recuerdo volviendo de finde curso en Barco y Koeman marcando en la primera. Era respeto todo hoy por desgracia con la juntas antetiores y con esta que Laporta parece un sugar daddy bebe whiskey da penita ver la imagen global de algunas cosas que hacen.


Suenas al aficionado medio del espanyol de Cornellà

Si tan mal lo hacen supongo que dentro de nada AS y Marca harán un amplio reportaje al respecto.

Yo creo que se nos cae el estadio en 3 años.


Lo de que Paketorres se pida el 7 cuando no está en posicion de exigir nada es de coña. [facepalm]




Tranquilo


Poca broma. Recién llegado y al agujero. [fumando]
La verdad es que jugar en Montjuic da entre asco y muchísimo asco.
Encima la pista de atletismo es terrorífica.
vicodina escribió:La verdad es que jugar en Montjuic da entre asco y muchísimo asco.
Encima la pista de atletismo es terrorífica.

El nuevo campo cuánto tardará? 2 temporadas?

[fumando]
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.



Hay que reconocer que Deco ha estado fino ahí.
ionesteraX escribió:Acabamos de fichar a este chaval:



En principio para el B.

Tiene pintaza, y a diferencia de Yamal, cerebro también. Ya puede espabilar el marroquí
Cuidado con los videos de highlights, os puedo
montar uno donde Joselu parece Pele xdxd

@eRiKaXPiReNCe En teoria para la temporada que viene por navidad volvemos al Spoticamp, a ver si para esa fecha podemos ver a la gata flora trotar por alli vestidita de blanco xdxd
Guy escribió:


Estos sí que están jodidos, que el Betis no tiene los mecanismos del Barça para sacar dinero de debajo de las piedras. Todo el año hablando y riéndose de la economía del Barça y luego ves cómo están otros
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:La verdad es que jugar en Montjuic da entre asco y muchísimo asco.
Encima la pista de atletismo es terrorífica.

El nuevo campo cuánto tardará? 2 temporadas?

[fumando]

Diciembre del año que viene es cuando apuntan para reabrir
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:La verdad es que jugar en Montjuic da entre asco y muchísimo asco.
Encima la pista de atletismo es terrorífica.

El nuevo campo cuánto tardará? 2 temporadas?

[fumando]

SI seguramente, sino va mal lacosas s epodria volver alomejor a mtad de la proxima temporada con el estadio incompleto como ha hecho el Madrid.

Va haber una reunión proximamente supongo cuando acabe sus 3 fichajes cerca de cerrarlos alguno ya lo está, o 2 mas bien, organizada por el psg en la que llamara a Mbappe, para intentar cerrarle el finquito de alguna forma, aun le deben 40M, alomejor le pagan 20 y al final se llevaria 60M de los 80M, eso si lo aceptaria, pero van a tener que pagarle...
Golito fácil, el estadio medio vacío y no me extraña, los precios que han puesto para este amistoso...que poca vergüenza xD
Pues el primera GAL en Montjuic, Lewangolski.
1 minuto y 20 segundos ha tardado Kounde en regalar un balón en la frontal.
Bufff ha cambiado 6 jugadores el Totenham y Kane nji esta convocado, lo iba ver por el , ciau ciau ya paso de verlo, no me interesa el partido.
Miniviciao@ escribió:Bufff ha cambiado 6 jugadores el Totenham y Kane nji esta convocado, lo iba ver por el , ciau ciau ya paso de verlo, no me interesa el partido.


Ni a ti ni a nadie, no han subido ni los familiares a ver el Juan Palomo a Montjuic.
La Faiza pa reunirse con AL-kelaifi le va mandar intermediarios, no quiere ni tener delante Al-kelaifi, madre mia no lo tragan.
Se ha lesionado Araujo. vamos a Getafe sin el uruguayo y sin Christensen. Xavi vete ya y llevate a tus fisios.


el segundo del bottonham que puto asco dan Romuerto y García inutiles integrales.
No me pareceria bien que el primer trofeo que gane el Tottenham en 14 a;os sea el Gamper eh [enfado1] [qmparto]


Un poco empanado el equipo la verdad, el partido parece de abuelos
56756 respuestas