⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Carnaca escribió:Fuera del Madrid hace mucho mucho frío

No siempre, que se lo pregunten a Odegaard o a Kubo.

Carnaca escribió:El club está por encima de cualquier jugador, sea quien sea.

De esto 100% de acuerdo y por eso creo que esta directiva lo está haciendo bien, no se hacen locuras por ningún jugador.
IvanQ escribió:
Carnaca escribió:Fuera del Madrid hace mucho mucho frío

No siempre, que se lo pregunten a Odegaard o a Kubo.

Carnaca escribió:El club está por encima de cualquier jugador, sea quien sea.

De esto 100% de acuerdo y por eso creo que esta directiva lo está haciendo bien, no se hacen locuras por ningún jugador.


Si, han levantado 3 champions cada uno. Que puedes triunfar fuera, si, pero con paciencia, quizás hubieran triunfado y con títulos.
Correcto.

Cuando llegó Vini no lo quería ni el utillero y míralo ahora.
Vinícius cuando llego tenía calidad de sobra. El problema de Vinícius era de cara a portería, era muy fallón. A un delantero se le pide goles, pero calidad tenía de sobra. Con el tiempo fue mejorando esa faceta.
@Lyserg discrepo en una cosa, calidad tenía pero muchas veces se le íba la olla y no sabía ni lo que hacía.

De ahí que Zidane no tuviese mucha confianza en él.
No entiendo tanto drama con las inscripciones, ya pasó lo mismo el año pasado. Todos sabemos que lo harán en el último momento.

Por otro lado, el Madrid tiene que fichar YA a un delantero. Antes de empezar la Liga. Que no se esperen al final, que somos capaces de tirar la Liga en las 4 primeras jornadas.
Eric Draven escribió:Si, han levantado 3 champions cada uno. Que puedes triunfar fuera, si, pero con paciencia, quizás hubieran triunfado y con títulos.

Ambos en el Madrid se devaluaron y tras salir del Madrid han ido como un cohete para arriba en rendimiento, la vida no son solo títulos.
pebol escribió:No entiendo tanto drama con las inscripciones, ya pasó lo mismo el año pasado. Todos sabemos que lo harán en el último momento.

Por otro lado, el Madrid tiene que fichar YA a un delantero. Antes de empezar la Liga. Que no se esperen al final, que somos capaces de tirar la Liga en las 4 primeras jornadas.


La estrategia es muy evidente, tirarle la patata caliente a la Liga y que se baje otra vez los pantalones para evitar el ridículo de que un equipo de la competición no pueda confeccionar ni un once para la primera jornada.

Luego se paga la multa de la UEFA y a correr, total, donde se pierden 250 millones bien se pueden perder 251 millones.

A todo ésto, ¿han convocado a Dembele para el Juan Palomo de esta noche?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:@IvanQ lo de Laporta es como si yo me plantease comprar un Ferrari de 60.000€ cuando no me llega ni a pagar la hipoteca.

Este tío por la gloria eterna al Barcelona es capaz de cualquier cosa, pensando en traer a Cancelos y Bernardos mientras no tiene ni para inscribir a día de hoy a la actual plantilla en LaLiga.

Es la cruda realidad pero es así de lamentable la poca cabeza para gestionar un club.

Además os estais haciendo ya un pelín pesados por haber ganado la última liga. Si quieres hacemos un recuento rápido de lo que ha ganado uno y otro equipo en los últimos años. Sin ir mas lejos la pasada temporada se ganó la copa del Rey y llegamos a semis en la Champions, lo mismo juntando esos 2 logros da más pasta que una Liga y estamos aquí restregándonos memeces...

Si el Madrid es capaz finalmente de soltar 200M por la tortuga ten por seguro que lo hará porque puede y sin riesgo alguno de comprometer la economía del club, en eso FloPer sabe un rato.

Y que conste que yo soy el primero que quiere, como madridista que soy y como bien dijo el señor FloPer, que le vaya al Barça lo mejor posible por el bien del fútbol español.



Los problemas del Barsa no van a ser de FPF, lo van a ir parcheando como buenamente puedan, sino falta de solvencia.

La herencia no era buena, hasta ahí estamos de acuerdo pero ¿el camino elegido era la mejor solución? Lo dudo mucho.
Laporta sabe muy bien lo que hace, no le ha temblado el pulso absolutamente nada para hipotecar el club a cambio de conseguir ganar algún campeonato liguero y poco más.
Solo hace falta leer este hilo para darse cuenta de que lo único que le importa al aficionado medio es el ahora, no sé la de veces que habré leído eso de la liga de los 14 puntos. Lo que pueda venir en un futuro se la trae al pairo, directamente.

La última Champions del Madrid tampoco es que ayudará demasiado, más urgencia de rascar algo si cabe.
Floper está intentando dejar todo atado y a punto para que el club pueda seguir compitiendo durante muchos años más, que por desgracia ya tiene unos años y nadie es inmune a una mala gestión por parte de alguna directiva, que llegará...
Nos guste o no tarde o temprano también le tocará al Real y será cuando empiece la transición a convertirse en sociedad anónima. Y en ese proceso es en el que está el Barsa hoy día.
IvanQ escribió:
Eric Draven escribió:Si, han levantado 3 champions cada uno. Que puedes triunfar fuera, si, pero con paciencia, quizás hubieran triunfado y con títulos.

Ambos en el Madrid se devaluaron y tras salir del Madrid han ido como un cohete para arriba en rendimiento, la vida no son solo títulos.


¿Que se devaluaron, si Odegaard se fichó por menos de 3 millones y se vendió por 35 millones, además de haber extraído 4 millones en cesiones?

Y Kubo vino gratis y dejó un total de 9 millones.
Cozumel II escribió:¿Que se devaluaron, si Odegaard se fichó por menos de 3 millones y se vendió por 35 millones, además de haber extraído 4 millones en cesiones?

Y Kubo vino gratis y dejó un total de 9 millones.

Veo que no sabes lo que significa devaluar. Por cierto, Odegaard se vende por 35M y año y medio despues vale 90M
Kubo se vende por 9M y 9 meses después vale 25M. Si fueran ventas del Barça se hablaría de esto continuamente.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Que se devaluaron, si Odegaard se fichó por menos de 3 millones y se vendió por 35 millones, además de haber extraído 4 millones en cesiones?

Y Kubo vino gratis y dejó un total de 9 millones.

Veo que no sabes lo que significa devaluar. Por cierto, Odegaard se vende por 35M y año y medio despues vale 90M
Kubo se vende por 9M y 9 meses después vale 25M. Si fueran ventas del Barça se hablaría de esto continuamente.


Odegaard y Kubo, especialmente el primero, han sido dos operaciones financieras excepcionales para el Real Madrid.

Ya quisiera el Barcelona vender así y no siempre bajo valor como ha ocurrido con Kessie o Dembele.

Bajo valor, o gratis, porque Messi se fue dejando agujeros sin tapar y Cristiano con un traspaso por el que el Real Madrid cobró 117 millones.

Tres Champions seguidas, tres veces máximo goleador de las tres ediciones y se va dejando 117 millones cuando costó 94 millones.

Eso sí es una buena gestión financiera y deportiva.
No va a pasar nada con las inscripciones de los fichajes del Barsa , al final inscribiran a todos sin problemas

Otra cosa son los demas equipos a ver cuantos inscriben
Cozumel II escribió:Tres Champions seguidas, tres veces máximo goleador de las tres ediciones y se va dejando 117 millones cuando costó 94 millones.

Para que luego digan que Calderon fue un mal presidente.
pasnake escribió:No va a pasar nada con las inscripciones de los fichajes del Barsa , al final inscribiran a todos sin problemas

Otra cosa son los demas equipos a ver cuantos inscriben

Tu crees?
Si Tebas los odia...


Imagen
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Tres Champions seguidas, tres veces máximo goleador de las tres ediciones y se va dejando 117 millones cuando costó 94 millones.

Para que luego digan que Calderon fue un mal presidente.


A mí nunca me escucharás decirlo, aunque como Florentino no ha habido ninguno con la única excepción evidente de Santiago Bernabéu.

El problema de Calderón es que las finanzas no eran su fuerte y a largo plazo el Madrid no sería lo que es de no haber regresado Florentino.
k_nelon escribió:
pasnake escribió:No va a pasar nada con las inscripciones de los fichajes del Barsa , al final inscribiran a todos sin problemas

Otra cosa son los demas equipos a ver cuantos inscriben

Tu crees?
Si Tebas los odia...


Imagen


este año se va a hacer la vista gorda o hecatombe total ...

IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Tres Champions seguidas, tres veces máximo goleador de las tres ediciones y se va dejando 117 millones cuando costó 94 millones.

Para que luego digan que Calderon fue un mal presidente.


para vosotros todito ... y de vicepresidente, Bartomeu ...o mejor Gaspart...🤣


@Rüdiger
Racismo en el fútbol español
"Si me preguntas si alguien ha sido racista conmigo en España, la respuesta es no. Hubo un malentendido en Cádiz: se publicó que habían sido racistas conmigo pero yo no escuché que me llamaran "mono" o "megro de mierda" o esas barbaridades que se dicen. Si me preguntas si Vinícius Jr lo sufre, es evidente que sí. Y cuando le insultan y son racistas con él, automáticamente lo son conmigo, aunque no me lo hayan dicho directamente a mí. Pero esto no es solo un problema que haya en España, pasa en todas parte. El racismo es una falta de educación. Siempre lo he dicho y siempre lo repito. Es importante decir que no son todos los españoles, son algunos idiotas. Hay muchos españoles que no toleran el racismo. Es muy importante señalar que los racistas son sólo una minoría en este país, pero necesitan ser corregidos. ¿Cómo acabar con este problema? Lo único que puedo decir es que eduquen a sus hijos en la escuela. Es muy importante que todo el mundo sepa que todas las personas somos iguales".
Believe23 escribió:
hh1 escribió:@Believe23
Lo vi con mis ojos .
No es fácil, x tiempo después ,encontrar todo.Por no hablar de que se pueden quitar cosas.

Voy a indagar pero vamos que lo vi

Lo del parioé, yo sigo sin ver por dónde cogerlo .
O sea,están de acuerdo pero Mabope permite estar apartado, no avanzar a su nuevo equipo h encima queda como el culo o al menos ,eso intenta el PSG?
No me cuadra .

Y hecho desde junio y solo lo saben ellos....
No se lo creen ni ellos.

Sin buscar mucho...un ejemplo más de ttiplazo de esa gente:
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 1_102.html

Podría hacerse oficial el 23 de Julio y que no se va a volver a entrenar más con el PSG.
La segunda la aciertan ,a medias.Porque no entrena con el primer equipo, pero sí con los descartes del PSG, y ellos van más por el lado de que no va a entrenar porque Mbappé no quiere ,no porque le apartan del equipo.

Si te digo que he visto ya varias de edtas.
Para que voy a mentir?

Claro, alguna aciertan fijo.

Se han columpiado mil veces .
Que oye ,te parecen super fiables y te los quieres creer ?Adelante.
A mí me parecen unos vende humos ,con algún acierto.

23 de Julio: PSG comunnity afirma que el culebrón se va a resolver más pronto que tarde...
https://www.elfutbolero.es/laliga/Ultim ... -0030.html

Casi un mes después ,seguimos esperando .
Habrá que preguntarled que es para elllos "pronto y tarde". [sonrisa]
7 de Agosto, y que esto se va para finales de mes ha te lo digo yo, sin tener la bola de cristal de PSG comunnity.


Pero no puede ser que estés hablando en serio…

Estás citando dos medios españoles cutroncios, que no sabía ni que existían, y que son ellos los que se montan las películas de fechas. Pero si sólo tienes que leer lo que enlazas.

El primer enlace que pones otra cuenta francesa (ParisTeam) que no es PSG Community habla simplemente del calendario del PSG en pretemporada y son los de la web cutre española los se montan la película de que tal día puede ser clave.

¿De verdad estás leyendo lo que enlazas?.

No hay triples de PSG Community en ninguno de esos enlaces. Ellos sólo han dicho que el Emir dijo que o renovaba o se vendía, que la relación PSG-Mbappé estaba rota y lo de los famosos 200+50. Lo otro que han dicho es que es imposible dar fechas concretas…

Un ejemplo reciente, que demuestra lo que digo, de uno de los redactores de PSG Community:




Estás achacando películas de webs cutres españolas como si fueran cosa de PSG Community. En serio, lee lo que enlazas. Sólo hay que leerlo…


Yo no digo que vayan a clavar todo. Simplemente digo que apenas se han tirado dos triples y tú les estás otorgando tantos como se casca Curry en una temporada y con el acierto que tendría Shaq… Lee los tweets de PSG Community y no lo que otroa medios decidan elaborar a partir de ellos.

Esos medios se hacen eco de lo que PSG community puso en su día.
Te repito...los mensajes y Tweets se borran,,los borran.
No dejan cosbtancia cuando meten la gamba.Lo hacen muchos .

Esos medios ,al citarlos en su día , ya dejaron constancia.
Creéte lo quieras.Yo te digo que venden y han vendido humo como todos.
thedarkman escribió:este año se va a hacer la vista gorda o hecatombe total ...

¿Este?
yo aún no entiendo como puede ser que el año pasado se vendieran unos activos por 100 millones que sirvió a última hora para poder inscribir y tal jugadores y cuando ha acabado la temporada ahhhhhh, pues en realidad no se vendieron, pero los vamos a vender este año siii segurisimo de verdad de la buena y nos servirá para inscribir jugadores.

Y aquí no ha pasado nada!!!!!
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:este año se va a hacer la vista gorda o hecatombe total ...

¿Este?
yo aún no entiendo como puede ser que el año pasado se vendieran unos activos por 100 millones que sirvió a última hora para poder inscribir y tal jugadores y cuando ha acabado la temporada ahhhhhh, pues en realidad no se vendieron, pero los vamos a vender este año siii segurisimo de verdad de la buena y nos servirá para inscribir jugadores.

Y aquí no ha pasado nada!!!!!


Ya está el Barça adulterando la competición?? Joder, si no ha empezado.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:este año se va a hacer la vista gorda o hecatombe total ...

¿Este?
yo aún no entiendo como puede ser que el año pasado se vendieran unos activos por 100 millones que sirvió a última hora para poder inscribir y tal jugadores y cuando ha acabado la temporada ahhhhhh, pues en realidad no se vendieron, pero los vamos a vender este año siii segurisimo de verdad de la buena y nos servirá para inscribir jugadores.

Y aquí no ha pasado nada!!!!!


La situación que tiene la Liga con el Barcelona es muy delicada, porque tienen a un gigante en la UVI que no deja de fumar tres cajetillas diarias.

Si le aplican el reglamento, el Barcelona se va a un concurso de acreedores y, si siguen haciendo la vista gorda, alargan la agonía pero engordan la bola con más y más deuda.

Supongo que la Liga confía en que tarde o temprano alguien comprará el Club y lo convertirá en su juguete.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:este año se va a hacer la vista gorda o hecatombe total ...

¿Este?
yo aún no entiendo como puede ser que el año pasado se vendieran unos activos por 100 millones que sirvió a última hora para poder inscribir y tal jugadores y cuando ha acabado la temporada ahhhhhh, pues en realidad no se vendieron, pero los vamos a vender este año siii segurisimo de verdad de la buena y nos servirá para inscribir jugadores.

Y aquí no ha pasado nada!!!!!


Ya está el Barça adulterando la competición?? Joder, si no ha empezado.

O sea, de verdad que tu no ves nada de raro en la jugada, para ti es algo perfectamente normal según entiendo de tu comentario.
Es que si dejan morir al Barça la Liga también está muerta.

Son dos moribundos dándose la mano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es el Tebas de Schroedinger: por un lado putea al club cambiando normas de manera arbitraria para hundir el FPF (cosa que aún no he visto a un madridista reconocer y eso que son hechos, pero a quién le importan los hechos? xD) y por otro es la putita del barça que hace lo que Laporta diga. Esto último se lee cada día por aquí.

Lo que se conoce como la verdad y "la verdad" (inserte meme Lionel Hutz XD)
Joeru_15 escribió:Es que si dejan morir al Barça la Liga también está muerta.

Son dos moribundos dándose la mano.

Está claro que si dejan caer al barcelona esto se convierte en una bundesliga donde solo gana uno y ocasionalmente uno despunta.
Pero vamos, creo que antes de llegar a eso el FCB sale a subasta.
Manny Calavera escribió:
DRUNKEN KONG escribió:

Pero es que lo que hagan el resto de equipos a mi me da igual. Yo tengo un presidente que me dice hace un mes que seremos candidatos a ganar la Champions y le va a traer a Xavi lo que necesite: https://as.com/futbol/laporta-tambien-p ... utType=amp
Y ahora tenemos que aliviarnos pensando que el resto de equipos están igual? En serio?


Cuando cierre el mercado, se podrá opinar

En todo caso se podrá valorar, tienes razón. Pero, a día de hoy, no entiendo el trabajo que está haciendo Mateu Alemany. Dicho esto, tenemos 23 días para armar un equipo que compita por la Champions. Lo veremos. Y eh, no lo digo yo, lo dijo el senyor president, al que quizás sí habría que pedirle (siempre en función de lo que pase de aquí al 31) que trate de moderarse en sus declaraciones.
Joeru_15 escribió:Es que si dejan morir al Barça la Liga también está muerta.

Son dos moribundos dándose la mano.


Básicamente, hasta que no se convierta en el Barcelonasa o el Al-Barsa, la Liga no respirará tranquila.

De hecho, ya se habla de que el primer agujero del plan de mentiribilidad lo van a cubrir inversores árabes, que irán tomando posiciones.
Veo en el marca que el Valencia prácticamente se ha quedado en Valencia B, con una media de edad que no llega a los 23 años… Me sorprendería que no bajaran a segunda, vaya tela, con el equipazo que tenían en las épocas de Benítez, Cuper y Ranieri.
MutantCamel escribió:Veo en el marca que el Valencia prácticamente se ha quedado en Valencia B, con una media de edad que no llega a los 23 años… Me sorprendería que no bajaran a segunda, vaya tela, con el equipazo que tenían en las épocas de Cuper y Ranieri.


La sombra del ladrillo en España es muy amplia.
Pues a ver si nos compran ya y nos dan presupuesto infinito, traemos a Haaland + Mbappe y el Madrid a hacer malabares para fichar.
El Barsa es un Ferrari conducido por un niño de 7 años, Tebas es el padre que evita constantemente que se estrelle.
IvanQ escribió:Pues a ver si nos compran ya y nos dan presupuesto infinito, traemos a Haaland + Mbappe y el Madrid a hacer malabares para fichar.


Al-Barsa [risita]
DRUNKEN KONG escribió:
Manny Calavera escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pero es que lo que hagan el resto de equipos a mi me da igual. Yo tengo un presidente que me dice hace un mes que seremos candidatos a ganar la Champions y le va a traer a Xavi lo que necesite: https://as.com/futbol/laporta-tambien-p ... utType=amp
Y ahora tenemos que aliviarnos pensando que el resto de equipos están igual? En serio?


Cuando cierre el mercado, se podrá opinar

En todo caso se podrá valorar, tienes razón. Pero, a día de hoy, no entiendo el trabajo que está haciendo Mateu Alemany. Dicho esto, tenemos 23 días para armar un equipo que compita por la Champions. Lo veremos. Y eh, no lo digo yo, lo dijo el senyor president, al que quizás sí habría que pedirle (siempre en función de lo que pase de aquí al 31) que trate de moderarse en sus declaraciones.


O igual lo que hay que hacer es tener dos dedos de frente y saber entender las declaraciones.

Equipo para luchar por la Champions ya lo tenías antes de este verano. Ganar la Champions no va a depender de los fichajes
MutantCamel escribió:Veo en el marca que el Valencia prácticamente se ha quedado en Valencia B, con una media de edad que no llega a los 23 años… Me sorprendería que no bajaran a segunda, vaya tela, con el equipazo que tenían en las épocas de Benítez, Cuper y Ranieri.


La cagaron demasiado vendiendo el club a los de Meriton Holdings y encima tienen fregaos con el gobierno Valenciano y el nuevo estadio que supuestamente tenian en mente hacer

Tienen toda la pinta de que este año bajan

@Manny Calavera Claro que dependen los fichajes y el resultado en una competición

Sacad el once con el que jugo el barsa contra el inter, con eso nos jugamos la clasificación a octavos...ese era nuestro fondo de armario, creo recordar que los centrales eran Marcos Alonso y Eric Garcia...escalofrios
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Pues a ver si nos compran ya y nos dan presupuesto infinito, traemos a Haaland + Mbappe y el Madrid a hacer malabares para fichar.


Al-Barsa [risita]


Con su correspondiente cambio en el escudo. 🌙
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:¿Este?
yo aún no entiendo como puede ser que el año pasado se vendieran unos activos por 100 millones que sirvió a última hora para poder inscribir y tal jugadores y cuando ha acabado la temporada ahhhhhh, pues en realidad no se vendieron, pero los vamos a vender este año siii segurisimo de verdad de la buena y nos servirá para inscribir jugadores.

Y aquí no ha pasado nada!!!!!


Ya está el Barça adulterando la competición?? Joder, si no ha empezado.

O sea, de verdad que tu no ves nada de raro en la jugada, para ti es algo perfectamente normal según entiendo de tu comentario.


Yo digo lo de siempre. Ni tú ni yo ni Cozumel que todo lo sabe, tenemos ni puta idea de la situación real de ningún equipo de esta liga... pero ni putísima idea... nos tragamos lo que dicen los periódicos que han decidido que el año pasado y este, había que informar de cuándo se inscribían los jugadores...

Repito, sabes tú cuando el Madrid fichó a Ronaldo en qué fecha lo inscribió?? Por ejemplo...
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Pues a ver si nos compran ya y nos dan presupuesto infinito, traemos a Haaland + Mbappe y el Madrid a hacer malabares para fichar.


Al-Barsa [risita]


Con su correspondiente cambio en el escudo. 🌙


Y en lo que sea; ya conoces el dicho, el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
MutantCamel escribió:Veo en el marca que el Valencia prácticamente se ha quedado en Valencia B, con una media de edad que no llega a los 23 años… Me sorprendería que no bajaran a segunda, vaya tela, con el equipazo que tenían en las épocas de Benítez, Cuper y Ranieri.


El Valencia es un club condenado a desaparecer salvo que tenga la suerte de que lo compre alguien competente
srkarakol escribió:Repito, sabes tú cuando el Madrid fichó a Ronaldo en qué fecha lo inscribió?? Por ejemplo...


El Madrid siempre inscribe a los jugadores cuando los ficha porque tiene perritas [risita]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Ya está el Barça adulterando la competición?? Joder, si no ha empezado.

O sea, de verdad que tu no ves nada de raro en la jugada, para ti es algo perfectamente normal según entiendo de tu comentario.


Yo digo lo de siempre. Ni tú ni yo ni Cozumel que todo lo sabe, tenemos ni puta idea de la situación real de ningún equipo de esta liga... pero ni putísima idea... nos tragamos lo que dicen los periódicos que han decidido que el año pasado y este, había que informar de cuándo se inscribían los jugadores...

Repito, sabes tú cuando el Madrid fichó a Ronaldo en qué fecha lo inscribió?? Por ejemplo...

pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he comentado. [+risas]
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Repito, sabes tú cuando el Madrid fichó a Ronaldo en qué fecha lo inscribió?? Por ejemplo...


El Madrid siempre inscribe a los jugadores cuando los ficha porque tiene perritas [risita]


Puedes darme la fecha exacta del fichaje y la inscripción??

k_nelon escribió:pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.


A ver, estás diciendo que al Barça se le ha permitido inscribir jugadores sin tener dinero para ello, no?? Pues eso... que ni tú ni yo sabemos nada de lo que ha pasado.
Sevilla FC,club que viene de ganar la Europa League,de entrar en Champions varios años,de vender jugadores a tutiplen y tiene problema de inscripciones

Víctor Horta(Director deportivo del Sevilla: "Laliga debería solucionar estos problemas de inscripción. El fairplay de laliga es restrictivo y nos deja en una situación de debilidad tanto en las entradas como las salidas. Por muy bien que hagas el trabajo las fechas no coinciden"

Victor Horta da con una de las claves, el fairplay restrictivo de Tebasjavier deja en una situación de desventaja a la hora de fichar como de vender, ya que ambas son conscientes de tus problemas de inscripciones. Resumen, no eres igual de fuerte en una negociación.

Que significa? Que los clubes saben que tienes que vender y esta razón les otorga una posición de fuerza y comprar a saldo. Que quiero decir? Con los jugadores inscritos sería más fácil negociar salidas. En modo Barça, con las inscripciones sería más fácil negociar con el fondo.
El fichaje de Ronaldo Nazario se completo el 31 de agosto y el jugador debuto gracias a la liga que le dio la licencia aun no teniendo el transfer del Calcio

Google dixit
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.


A ver, estás diciendo que al Barça se le ha permitido inscribir jugadores sin tener dinero para ello, no?? Pues eso... que ni tú ni yo sabemos nada de lo que ha pasado.

No, detallo más lo que he dicho.
El año pasado el barcelona dijo que había vendido por 100 millones unos activos y eso le permitió seguir adelante con unas operaciones y este año una vez acabada la liga se ve que lo que se vendió y se declaró como beneficios de 100 millones en realidad no fue así y solo fueron 10 creo que dijeron.
Ahora que se vuelven a encontrar en el mismo problema con unas operaciones dicen que van a vender lo mismo que dijeron el año pasado para conseguir esta vez 60 millones y así poder realizar esas operaciones.

Es esto normal? no hay consecuencias? han encontrado el BUG de la liga?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he comentado.


A ver, estás diciendo que al Barça se le ha permitido inscribir jugadores sin tener dinero para ello, no?? Pues eso... que ni tú ni yo sabemos nada de lo que ha pasado.

No, detallo más lo que he dicho.
El año pasado el barcelona dijo que había vendido por 100 millones unos activos y eso le permitió seguir adelante con unas operaciones y este año una vez acabada la liga se ve que lo que se vendió y se declaró como beneficios de 100 millones en realidad no fue así y solo fueron 10 creo que dijeron.
Ahora que se vuelven a encontrar en el mismo problema con unas operaciones dicen que van a vender lo mismo que dijeron el año pasado para conseguir esta vez 60 millones y así poder realizar esas operaciones.

Es esto normal? no hay consecuencias? han encontrado el BUG de la liga?


Es que, por lo que he leído, esos 100 millones no eran todos beneficio, creo que se amortizaba solo la parte correspondiente al año pasado... pero, como te digo... no tengo ni puta idea.

Tienes tú las cuentas que se presentaron, el informe de FPF, el plan de viabilidad y todos los otros documentos que presentó el Barça para poder inscribir jugadores??

Nos tragamos toda la mierda que no ponen los panfletos. La única realidad será ver el fin de semana si se han podido inscribir o no y dar por hecho que no ha habido ninguna ilegalidad por parte de ningún club hasta que no se denuncie y se condene.
@Manny Calavera 11 para competirla, no te lo discuto. Pero, a día de hoy, si sale Dembélé el equipo queda MUY debilitado. Tú crees que ir a buscar deprisa y corriendo a un extremo en la segunda quincena de agosto es tener una buena planificación? Perfecto entonces, si el culer está contento, nada más que añadir. A eso súmale que llevamos 7 temporadas sin tener un LD decente y que hemos cambiado a Busquets por Oriol Romeu. Quedan 23 días, en efecto. El problema es que el mercado ya se ha movido, y nadie te va a vender ni ceder a un jugador de cierto nivel a no ser que vayas con el dinero que ellos te pidan. No con las competiciones ya empezadas. El día 31 sacaremos conclusiones y veremos en qué punto estamos. Y créeme nada me gustaría más que equivocarme. Dicho todo esto, no se es más culer por defender a ultranza todo lo que haga el club. Y menos cuando todo son medias verdades y volantazos cada semana porque nada está saliendo según lo previsto y vamos a salto de mata en todo.
Buste escribió:Sevilla FC,club que viene de ganar la Europa League,de entrar en Champions varios años,de vender jugadores a tutiplen y tiene problema de inscripciones

Víctor Horta(Director deportivo del Sevilla: "Laliga debería solucionar estos problemas de inscripción. El fairplay de laliga es restrictivo y nos deja en una situación de debilidad tanto en las entradas como las salidas. Por muy bien que hagas el trabajo las fechas no coinciden"

Victor Horta da con una de las claves, el fairplay restrictivo de Tebasjavier deja en una situación de desventaja a la hora de fichar como de vender, ya que ambas son conscientes de tus problemas de inscripciones. Resumen, no eres igual de fuerte en una negociación.

Que significa? Que los clubes saben que tienes que vender y esta razón les otorga una posición de fuerza y comprar a saldo. Que quiero decir? Con los jugadores inscritos sería más fácil negociar salidas. En modo Barça, con las inscripciones sería más fácil negociar con el fondo.


pues ya saben lo que tienen que hacer... en la próxima asamblea, exponer sus quejas .. pero luego, resulta que todo aprobado con solo 2 o 3 votos en contra ...
thedarkman escribió:
Buste escribió:Sevilla FC,club que viene de ganar la Europa League,de entrar en Champions varios años,de vender jugadores a tutiplen y tiene problema de inscripciones

Víctor Horta(Director deportivo del Sevilla: "Laliga debería solucionar estos problemas de inscripción. El fairplay de laliga es restrictivo y nos deja en una situación de debilidad tanto en las entradas como las salidas. Por muy bien que hagas el trabajo las fechas no coinciden"

Victor Horta da con una de las claves, el fairplay restrictivo de Tebasjavier deja en una situación de desventaja a la hora de fichar como de vender, ya que ambas son conscientes de tus problemas de inscripciones. Resumen, no eres igual de fuerte en una negociación.

Que significa? Que los clubes saben que tienes que vender y esta razón les otorga una posición de fuerza y comprar a saldo. Que quiero decir? Con los jugadores inscritos sería más fácil negociar salidas. En modo Barça, con las inscripciones sería más fácil negociar con el fondo.


pues ya saben lo que tienen que hacer... en la próxima asamblea, exponer sus quejas .. pero luego, resulta que todo aprobado con solo 2 o 3 votos en contra ...

Cada vez son mas los clubes que alzan la voz,como se viene contando es un problema real del 90% de los clubes y cada vez hay mas desilusion

La Liga esta en caida libre en todos los aspectos y Tebas es el gran culpable
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Sevilla FC,club que viene de ganar la Europa League,de entrar en Champions varios años,de vender jugadores a tutiplen y tiene problema de inscripciones

Víctor Horta(Director deportivo del Sevilla: "Laliga debería solucionar estos problemas de inscripción. El fairplay de laliga es restrictivo y nos deja en una situación de debilidad tanto en las entradas como las salidas. Por muy bien que hagas el trabajo las fechas no coinciden"

Victor Horta da con una de las claves, el fairplay restrictivo de Tebasjavier deja en una situación de desventaja a la hora de fichar como de vender, ya que ambas son conscientes de tus problemas de inscripciones. Resumen, no eres igual de fuerte en una negociación.

Que significa? Que los clubes saben que tienes que vender y esta razón les otorga una posición de fuerza y comprar a saldo. Que quiero decir? Con los jugadores inscritos sería más fácil negociar salidas. En modo Barça, con las inscripciones sería más fácil negociar con el fondo.


pues ya saben lo que tienen que hacer... en la próxima asamblea, exponer sus quejas .. pero luego, resulta que todo aprobado con solo 2 o 3 votos en contra ...

Cada vez son mas los clubes que alzan la voz,como se viene contando es un problema real del 90% de los clubes y cada vez hay mas desilusion

La Liga esta en caida libre en todos los aspectos y Tebas es el gran culpable


Ayer la gente se dejaba matar en este mismo hilo si le subían 1€/mes la cuota del fútbol en televisión.
https://twitter.com/madridxtra/status/1688638493143027712?s=46

Viendo los números alguno todavía no se da cuenta de lo grave que es esto y pongo un source que no es de mi cuerda...
56756 respuestas