⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

albberto_ escribió:@IvanQ mi solución actualmente en la situación del Barça es.. mejor 25M que 0M del año pasado es lo que digo en mi mensaje anterior.
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]

Entonces la gestión es buena y no mala... no?
El Madridismo esperando un paso al frente de Mbappe y el sigue igual , solo piensa en el dinero y se creen que es madridista xdd

Pero es que lo que hagan el resto de equipos a mi me da igual. Yo tengo un presidente que me dice hace un mes que seremos candidatos a ganar la Champions y le va a traer a Xavi lo que necesite: https://as.com/futbol/laporta-tambien-p ... utType=amp
Y ahora tenemos que aliviarnos pensando que el resto de equipos están igual? En serio?
me jugaría 1€ a que este año se "relaja" el FPF ...
@DRUNKEN KONG Lo que trato de hacer ver con el titular, es que la situación es la "normal". Yo quiero creer que el Barça inscribirá a sus fichajes. Si no lo hace a tiempo, pues seré el primero en criticar la situación, pero cuando se han inscrito apenas un tercio de los fichajes de todos los clubs, lo que me dice es que la situación no es tan crítica.

Tú hace 5 o 6 años sabías cuándo se inscribía a los fichajes??
La mayoría de los equipos de LaLiga con problemas para inscribir a sus jugadores. Que desastre... [facepalm]
Después los clubs de la liga aplaudiendole la gestión a tebas.
Es la realidad del fútbol español. Si hasta el Madrid que va voyante la única forma que ha tenido de lograrlo ha sido manteniendo un balance neutro desde hace años. Ya no vale el los cracks se pagan solos.

Que por cierto se podría permitir un nuevo proyecto galáctico, pero a precios de los de hace 10 años. A los de ahora le da para tres jugadores. Pues imagínate el resto.

Y esto no creo que sea culpa exclusivamente de Tebas, la culpa de esto ha sido más de la Premier, PSG ... Es decir los equipos con inversores ajenos al mercado normal del fútbol que es lo que han intentado seguir haciendo en España.
Lyserg escribió:La mayoría de los equipos de LaLiga con problemas para inscribir a sus jugadores. Que desastre... [facepalm]


Con problemas o haciendo lo que hacen todos los años??

Te hago la misma pregunta que arriba, tú hace 5 o 6 años sabías cuándo se sincribía a los jugadores?? Sabes si todos los años las inscripciones se hacen en Junio o si, como este año, se hacen los últimos días??
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:La negociación del Barcelona con Dembele ha sido un esperpento desde Junio del año pasado, al final sólo ha salido ganando una persona y es el jugador.

Él se ha revalorizado para firmar el contrato de su vida con el PSG y el Barcelona pierde a un delantero titular la misma semana que empieza la Liga y sin poder contratar un recambio.

Y cual era la alternativa si no quería firmar de otra forma? Ponerle una pistola en la cabeza?

No sé como intentas discutir con alguien que usas los términos Farsa, Lapancas, Palancolona, etc.. creo que hace ya tiempo dejó claro que es imposible discutir con él, lo peor es que los moderadores le dan vía libre.

Lo mejor es meterlo en ignorados hasta que aprendan educación.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:La mayoría de los equipos de LaLiga con problemas para inscribir a sus jugadores. Que desastre... [facepalm]


Con problemas o haciendo lo que hacen todos los años??

Te hago la misma pregunta que arriba, tú hace 5 o 6 años sabías cuándo se sincribía a los jugadores?? Sabes si todos los años las inscripciones se hacen en Junio o si, como este año, se hacen los últimos días??


hombre, si este año se le está dando categoría de noticia, imagino que muy normal no será... es más, cuando jugadores como Gündogan tienen cláusulas liberadoras, será por que hay un riesgo que no quieren asumir ... a ver cuantos jugadores NO pueden jugar la primera jornada.

eso sí, si son muchos, Tebas lo arregla poniendo un twuit en contra de Florentino y ya ...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:La negociación del Barcelona con Dembele ha sido un esperpento desde Junio del año pasado, al final sólo ha salido ganando una persona y es el jugador.

Él se ha revalorizado para firmar el contrato de su vida con el PSG y el Barcelona pierde a un delantero titular la misma semana que empieza la Liga y sin poder contratar un recambio.

Y cual era la alternativa si no quería firmar de otra forma? Ponerle una pistola en la cabeza?

No sé como intentas discutir con alguien que usas los términos Farsa, Lapancas, Palancolona, etc.. creo que hace ya tiempo dejó claro que es imposible discutir con él, lo peor es que los moderadores le dan vía libre.

Lo mejor es meterlo en ignorados hasta que aprendan educación.


En efecto, a la gente maleducada es mejor ignorarle y reportar. Es imposible debatir con ellos porque no es precisamente lo que quieren, lo que quieren es faltar al respeto.
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG Lo que trato de hacer ver con el titular, es que la situación es la "normal". Yo quiero creer que el Barça inscribirá a sus fichajes. Si no lo hace a tiempo, pues seré el primero en criticar la situación, pero cuando se han inscrito apenas un tercio de los fichajes de todos los clubs, lo que me dice es que la situación no es tan crítica.

Tú hace 5 o 6 años sabías cuándo se inscribía a los fichajes??

Nono, si estoy de acuerdo contigo en que el fútbol español está en la mierda. Pero eso ya lo sabías hace un mes, y dos, y tres. Entonces, tu responsabilidad como presidente, es explicarle a los socios/as del Barça la realidad. No me digas hace un mes que vamos a por la Champions y que está todo perfilado y medio cerrado, y estamos a 8 de agosto siendo el equipo de primera división que menos jugadores tiene inscritos. Y ya no sólo eso, es que al Barça le faltan mínimo 4 jugadores más. Todo esto se va a cerrar antes del 31? Serán estos 4 jugadores los que van a darnos el salto de calidad que necesitamos para ganar la Copa de Europa? Créeme, tengo más ganas que nadie de estar equivocado y que realmente todo sea un plan de la directiva y esté todo cerrado. Pero es que ya estoy harto, harto de que traten al socio/a como a un imbécil al que le puedes colar lo que sea. Y es tan sencillo como salir a principios de mercado, ir de cara y explicar lo que hay. Y no pasa nada, yo lo entiendo y por eso voté a Laporta. Porque sé (o sabía) que el club está seguro en sus manos y que no me va a engañar como Rossell o Bartomeu. Y es que ya son muchos años, a mí las vendidas de moto me valían con 15/20 años, ahora ya no. Que garantía tenemos ahora mismo que si antes del domingo no se inscribe a Gündogan o Iñigo estos no vayan a pedir irse? Es que no os dais cuenta de la gravedad de la situación? Señores, que somos el Barça.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ mi solución actualmente en la situación del Barça es.. mejor 25M que 0M del año pasado es lo que digo en mi mensaje anterior.
albberto_ escribió:Bueno, lo que haría mi equipo no sé, pero seguro que eso no lo haría.
Sabiendo que el jugador quería irse es de ser cortito poner una cláusula que por 50M puede salir y aparte que se queden la mitad el agente/futbolista.
Que se quedaba libre y sin equipo si no hacían eso? Pues adiós, si es dembele el que quería irse que se apañe solito.

Y ahora se han dado cuenta de que lo que firmaron no interesa al club económicamente? Buena gestión [plas] [plas]
Mejor 25M que 0 del año pasado no? Pero tampoco te interesan los 25M quieres más, después de haber firmado lo que firmaron. [qmparto]

Entonces la gestión es buena y no mala... no?


Mala, si Dembele y Kessie se van teniendo contrato en vigor por 25 y 11 millones, cuando están valorados en 60 y 25 millones, la gestión sólo se puede calificarse de pésima.

Así vende hasta la portera de Núñez [+risas]
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:La mayoría de los equipos de LaLiga con problemas para inscribir a sus jugadores. Que desastre... [facepalm]


Con problemas o haciendo lo que hacen todos los años??

Te hago la misma pregunta que arriba, tú hace 5 o 6 años sabías cuándo se sincribía a los jugadores?? Sabes si todos los años las inscripciones se hacen en Junio o si, como este año, se hacen los últimos días??


hombre, si este año se le está dando categoría de noticia, imagino que muy normal no será... es más, cuando jugadores como Gündogan tienen cláusulas liberadoras, será por que hay un riesgo que no quieren asumir ... a ver cuantos jugadores NO pueden jugar la primera jornada.

eso sí, si son muchos, Tebas lo arregla poniendo un twuit en contra de Florentino y ya ...


Si te tienes que basar en lo que la prensa da cómo noticia... mal vamos. Yo he visto "noticias" en verano que no pasaban de chascarrillos de redacción aburrida en agosto.

@DRUNKEN KONG NO van a venir 4 jugadores mas. Pero ahí la culpa no es de nadie mas que del que se cree que van a venir. A mi, que salga Xavi diciendo que hacen falta 3/4 jugadores, no me dice que se vayan a fichar, y mucho menos tal como estamos.
A 100 horas del primer partido de Liga, el Madrid sigue sin delantero.

Mientras, Harry Kane las sigue metiendo de 4 en 4. Llevaría ya 2 meses aquí si hubiésemos puesto los 100 kilos que pedía Levy, que me parecen pocos para una superestrella consolidada como el inglés.

En vez de eso, otro verano mareándonos con Mbappe. Tic tac... Ya viene ya viene... Pero nada. El Madrid empieza la liga en 100 horas y seguimos sin 9.
Curioso como algunos se ríen cuando esto afecta directamente a todos, ganar una liga devaluada da menos ingresos, directa y indirectamente
Tito_Mel escribió:A 100 horas del primer partido de Liga, el Madrid sigue sin delantero.

Mientras, Harry Kane las sigue metiendo de 4 en 4. Llevaría ya 2 meses aquí si hubiésemos puesto los 100 kilos que pedía Levy, que me parecen pocos para una superestrella consolidada como el inglés.

En vez de eso, otro verano mareándonos con Mbappe. Tic tac... Ya viene ya viene... Pero nada. El Madrid empieza la liga en 100 horas y seguimos sin 9.

Hombre, el mercado se cierra el día 31. Veo más preocupante que nosotros no tengamos ni a los jugadores inscritos.
aim_dll escribió:Curioso como algunos se ríen cuando esto afecta directamente a todos, ganar una liga devaluada da menos ingresos, directa y indirectamente

Se va a quedar una Liga que mejor va a ser ver la portuguesa, las cosas como son.
Cozumel II escribió:
Mala, si Dembele y Kessie se van teniendo contrato en vigor por 25 y 11 millones, cuando están valorados en 60 y 25 millones, la gestión sólo se puede calificarse de pésima.

Así vende hasta la portera de Núñez [+risas]

No es tan buena gestión como dejar irse gratis a Benzema y Asensio, valorados en 50 millones, eso es cierto.
@IvanQ la gestión deja que desear..
Por el lado de... Mejor 25 que 0 está bien.
Pero por el lado de firmar esa cláusula es un poco ridículo.
Coño, si pones esa cláusula hazlo bien, pide 75M - 25 pal jugador/agente 50 pal club por ejemplo.
Lo que no puede ser es que firmes la cláusula esa y a la hora de la verdad te cueste aceptar eso aún sabiendo que estaba entre las opciones (de lo que podía pasar) cuando lo firmaste.

Lo que ahora les jode viendo cómo está el mercado (cualquier matao vale 80M) regalar a dembele por unos míseros 25M que van a entrar en caja con la situación económica del Barcelona.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Mala, si Dembele y Kessie se van teniendo contrato en vigor por 25 y 11 millones, cuando están valorados en 60 y 25 millones, la gestión sólo se puede calificarse de pésima.

Así vende hasta la portera de Núñez [+risas]

No es tan buena gestión como dejar irse gratis a Benzema y Asensio, valorados en 50 millones, eso es cierto.


Benzema y Asensio terminaban contrato, el Madrid no tenía nada que negociar por su traspaso.
Jasasga escribió:
aim_dll escribió:Curioso como algunos se ríen cuando esto afecta directamente a todos, ganar una liga devaluada da menos ingresos, directa y indirectamente

Se va a quedar una Liga que mejor va a ser ver la portuguesa, las cosas como son.


Imagen

Cada vez mas cerca pero bueno a algunos solo les importa la copita, cuando la ganen y los patros les den para pipas a ver como compiten en Europa
albberto_ escribió:@IvanQ la gestión deja que desear..
Por el lado de... Mejor 25 que 0 está bien.
Pero por el lado de firmar esa cláusula es un poco ridículo.
Coño, si pones esa cláusula hazlo bien, pide 75M - 25 pal jugador/agente 50 pal club por ejemplo.
Lo que no puede ser es que firmes la cláusula esa y a la hora de la verdad te cueste aceptar eso aún sabiendo que estaba entre las opciones (de lo que podía pasar) cuando lo firmaste.

Lo que ahora les jode viendo cómo está el mercado (cualquier matao vale 80M) regalar a dembele por unos míseros 25M que van a entrar en caja con la situación económica del Barcelona.


Dembele como bien han dicho es un jugador que quedó libre y nadie quiso ficharle.
@albberto_ pero si el jugador no quiere no puedes hacer nada. Dembele se remite a la cláusula y el Barça también para presionar, ambos mirando por sus intereses, no se qué le veís de raro.

Cozumel II escribió:Benzema y Asensio terminaban contrato, el Madrid no tenía nada que negociar por su traspaso.

Dembele también y se consiguió renovarlo y venderlo por 25 millones, desde luego mejor haber hecho como el Madrid y dejarle salir gratis.
@IvanQ
Vale Iván, el jugador no quiere, pero conseguisteis tanteando el terreno que se quedará, hasta ahí estamos de acuerdo.
Pero no crees que podrían haber apretado un poco más el % de cada uno?
O si no quieren bajar el % (ellos), subir la cláusula y en lugar de 50/50 darle un 35-40% de 75M por ejemplo? Ganarían las dos partes más dinero y vendría a ser lo mismo el tema cláusula.

Lo de Benzema y Asensio, ya no podíamos hacer nada después del 31 de diciembre.
Era mejorar las ofertas salariales que tenían ya habladas con los otros equipos o dejarles ir.
Está mal hecho? Quizá pero no había mucho margen.
IvanQ escribió:@albberto_ pero si el jugador no quiere no puedes hacer nada. Dembele se remite a la cláusula y el Barça también para presionar, ambos mirando por sus intereses, no se qué le veís de raro.

Cozumel II escribió:Benzema y Asensio terminaban contrato, el Madrid no tenía nada que negociar por su traspaso.

Dembele también y se consiguió renovarlo y venderlo por 25 millones, desde luego mejor haber hecho como el Madrid y dejarle salir gratis.


Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]
LoSaT escribió:
IvanQ escribió:@albberto_ pero si el jugador no quiere no puedes hacer nada. Dembele se remite a la cláusula y el Barça también para presionar, ambos mirando por sus intereses, no se qué le veís de raro.

Cozumel II escribió:Benzema y Asensio terminaban contrato, el Madrid no tenía nada que negociar por su traspaso.

Dembele también y se consiguió renovarlo y venderlo por 25 millones, desde luego mejor haber hecho como el Madrid y dejarle salir gratis.


Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]


Sí, vamos a dejarlo ahí [carcajad]
LoSaT escribió:
Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]

Si esa es tu conclusión veo que necesitas mejorar la comprensión lectora. Por cierto, la situación económica no es por Laporta por lo que no tiene sentido comparar eso.
IvanQ escribió:
LoSaT escribió:
Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]

Si esa es tu conclusión veo que necesitas mejorar la comprensión lectora. Por cierto, la situación económica no es por Laporta por lo que no tiene sentido comparar eso.


No, Laporta sólo vende por 36 millones activos valorados en 85 millones.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
LoSaT escribió:
Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]

Si esa es tu conclusión veo que necesitas mejorar la comprensión lectora. Por cierto, la situación económica no es por Laporta por lo que no tiene sentido comparar eso.


No, Laporta sólo vende por 36 millones activos valorados en 85 millones.

Ya he contestado a eso 5 veces.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
LoSaT escribió:
Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]

Si esa es tu conclusión veo que necesitas mejorar la comprensión lectora. Por cierto, la situación económica no es por Laporta por lo que no tiene sentido comparar eso.


No, Laporta sólo vende por 36 millones activos valorados en 85 millones.


El 50% de Barsa Studios no vale 85 millones

Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Si esa es tu conclusión veo que necesitas mejorar la comprensión lectora. Por cierto, la situación económica no es por Laporta por lo que no tiene sentido comparar eso.


No, Laporta sólo vende por 36 millones activos valorados en 85 millones.


El 50% de Barsa Studios no vale 85 millones

Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo


Estás hablando con el autor de "economía a palmos"... de verdad, no le deis mas bola.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
No, Laporta sólo vende por 36 millones activos valorados en 85 millones.


El 50% de Barsa Studios no vale 85 millones

Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo


Estás hablando con el autor de "economía a palmos"... de verdad, no le deis mas bola.


Yo no se como se lo monta pero cada dia se inventa algo para picar al personal
aim_dll escribió:
Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo

Yo creo que son la misma persona.
DRUNKEN KONG escribió:

Pero es que lo que hagan el resto de equipos a mi me da igual. Yo tengo un presidente que me dice hace un mes que seremos candidatos a ganar la Champions y le va a traer a Xavi lo que necesite: https://as.com/futbol/laporta-tambien-p ... utType=amp
Y ahora tenemos que aliviarnos pensando que el resto de equipos están igual? En serio?


Cuando cierre el mercado, se podrá opinar
aim_dll escribió:El 50% de Barsa Studios no vale 85 millones

Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo


Estamos hablando de la valoración de mercado conjunta de Kessie y Dembele [+risas]

El Farsa Studios vale 0 euros mientras nadie pague más de eso, porque de momento sus dos socios no han soltado la pela prometida.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El 50% de Barsa Studios no vale 85 millones

Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo


Estamos hablando de la valoración de mercado conjunta de Kessie y Dembele [+risas]

El Farsa Studios vale 0 euros mientras nadie pague más de eso, porque de momento sus dos socios no han soltado la pela prometida.


¿Quien le da el valor de mercado?

Transfermark?

La valoracion te la ha hecho un junta letras en base a saber que variables

Todavia estoy esperando que te retractes del sueldo de Ansu Fati o de las mentiras que sueltas del FP

@ionesteraX Jajajaja
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:
Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo

Yo creo que son la misma persona.


Que de info de Aitana entonces [+risas]
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:La negociación del Barcelona con Dembele ha sido un esperpento desde Junio del año pasado, al final sólo ha salido ganando una persona y es el jugador.

Él se ha revalorizado para firmar el contrato de su vida con el PSG y el Barcelona pierde a un delantero titular la misma semana que empieza la Liga y sin poder contratar un recambio.

Y cual era la alternativa si no quería firmar de otra forma? Ponerle una pistola en la cabeza?

No sé como intentas discutir con alguien que usas los términos Farsa, Lapancas, Palancolona, etc.. creo que hace ya tiempo dejó claro que es imposible discutir con él, lo peor es que los moderadores le dan vía libre.

Lo mejor es meterlo en ignorados hasta que aprendan educación.

Eso no es nada hombre... hasta hace unos días se llegó a leer que el Athletic es y cito textualmente "un club racista, nazi, discriminatorio, rancio, ilegal y xenófobo..." [carcajad]
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:El 50% de Barsa Studios no vale 85 millones

Si tu fuente de información es Ramon del Mon ya entiendo todo


Estamos hablando de la valoración de mercado conjunta de Kessie y Dembele [+risas]

El Farsa Studios vale 0 euros mientras nadie pague más de eso, porque de momento sus dos socios no han soltado la pela prometida.


¿Quien le da el valor de mercado?

Transfermark?

La valoracion te la ha hecho un junta letras en base a saber que variables

Todavia estoy esperando que te retractes del sueldo de Ansu Fati o de las mentiras que sueltas del FP

@ionesteraX Jajajaja


Sí, unas mentiras gordísimas, así está el Barsa con 13 jugadores inscritos en la Liga, incluyendo 2 traspasados y un tercero pendiente de resolución judicial.
@capo_maldini por eso mismo, fue "fácil" retenerlo en el Barcelona y podrían haber forzado un poco más la negociación (la directiva).
A Asensio por ejemplo para retenerlo era igualar o superar el sueldo que le paga el PSG y el Madrid no estaba dispuesto a eso y lo mismo con Benzema.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:
Cozumel II escribió:
Estamos hablando de la valoración de mercado conjunta de Kessie y Dembele [+risas]

El Farsa Studios vale 0 euros mientras nadie pague más de eso, porque de momento sus dos socios no han soltado la pela prometida.


¿Quien le da el valor de mercado?

Transfermark?

La valoracion te la ha hecho un junta letras en base a saber que variables

Todavia estoy esperando que te retractes del sueldo de Ansu Fati o de las mentiras que sueltas del FP

@ionesteraX Jajajaja


Sí, unas mentiras gordísimas, así está el Barsa con 13 jugadores inscritos en la Liga, incluyendo 2 traspasados y un tercero pendiente de resolución judicial.


Vale, aqui acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba

No es un problema de un equipo, son muchos pero tu has decidido tener una actitud infantil

Una pena, procedo a meterte en ignorados porque sencillamente no aportas nada, o mientes o debates como un niño
albberto_ escribió:@IvanQ la gestión deja que desear..
Por el lado de... Mejor 25 que 0 está bien.
Pero por el lado de firmar esa cláusula es un poco ridículo.
Coño, si pones esa cláusula hazlo bien, pide 75M - 25 pal jugador/agente 50 pal club por ejemplo.
Lo que no puede ser es que firmes la cláusula esa y a la hora de la verdad te cueste aceptar eso aún sabiendo que estaba entre las opciones (de lo que podía pasar) cuando lo firmaste.

Lo que ahora les jode viendo cómo está el mercado (cualquier matao vale 80M) regalar a dembele por unos míseros 25M que van a entrar en caja con la situación económica del Barcelona.

Claro y un jugador que queda libre te crees que te va a firmar eso.
aim_dll escribió:Vale, aqui acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba

No es un problema de un equipo, son muchos pero tu has decidido tener una actitud infantil

Una pena, procedo a meterte en ignorados porque sencillamente no aportas nada, o mientes o debates como un niño


Pero si hasta el Villarreal, ya no te digo el Real Madrid, acaba de finalizar hoy la inscripción de todos sus jugadores [+risas]

Y de todos modos, ya conoces el dicho; mal de muchos...
@albberto_ this...

La política del Madrid respecto a jugadores con cierta edad es esa, Benzema ya bien entrada en la treintena de edad ha dado todo lo que se podía dar por el club pero si te llega un jeque con un cheque en blanco al jugador, y más con esa edad, el Madrid no íba a entrar en ese juego ni de coña.

Lo de Asensio finalmente ha sido decisión suya, además es un tío muy irregular.... lo mismo se marca un partidazo que luego desaparece en los 2 partidos siguientes.
Le deseo lo mejor en el PSG pero me da a mí que se va a marcar un Sergio Ramos, deportivamente cuesta abajo y sin frenos.

Ahí tenéis a Cristiano y Ramos como ejemplo después de pedirle más pasta a FloPer.

Y ya ni hablemos de la garrapata Mariano, rechazando 12M por temporada de Arabia y sin equipo, menudo personaje [facepalm]

Fuera del Madrid hace mucho mucho frío, ahí tenéis los ejemplos de Kroos y Modric, dos leyendas del Madrid renovando según se vean ellos físicamente, todo un ejemplo de ser un profesional sin pensar en petrodólares como la tortuga y muchos más.

IvanQ escribió:
LoSaT escribió:
Vale, la gestión del Barça es buena y la del Madrid malísima. De ahí la situación económica de cada uno... [jaja]

Si esa es tu conclusión veo que necesitas mejorar la comprensión lectora. Por cierto, la situación económica no es por Laporta por lo que no tiene sentido comparar eso.

A lo mejor habría que preguntarle a un tal Messi si tiene buena culpa de la actual situación del club, si cada vez que abría la boca se la cerraban con un aumento salarial. Pero bueno, a la actual directiva no se le puede culpar pero es un claro ejemplo de que hay que marcar bien claro unos límites económicos.

¿Qué le pasó a CR7 y Ramos cuando le abrieron la boca a FloPer? Eso es lo que había, si no... puerta.

El club está por encima de cualquier jugador, sea quien sea.
56756 respuestas