› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Eso es un jugador, laporta trae mil cromos , les da la patada al año siguiente, y sigue buscando mas cromos estando el club con la soga al cuello.
Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.
Los cromos no es fichar un gran jugador totalmente estragico para el club, los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente y los quieres fuera para seguir con el circulo vicioso.
aim_dll escribió:Hoy Mbappe se la esta liando al PSG, mañana puede ser al Real Madrid
Es un caballo de troya...
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Boluda era mejor presidente y Calderon lo mismo,Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el
Recuerda que Mbappe esta fichado cada verano desde el 2017
Colega sois un puto meme Calderon y boluda dejaron el club otra vez en la ruina y florentino es un a mal presidente fichacromos, tio sube el nivel.
@aim_dll el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Entonces estaproxima que ya han pasado 2 años, en vez de 14 nos sacareis 20 , todo esta de puta madre, vais sobrados.
De momento nuestra plantilla es mejor que la del año pasado, la vuestra ha ido a peor por la obsesión Mbappe, en vez de hacer equipo Florentino está obsesionado con su cromo.Buste escribió:Que “casualidad” con Laporta todo son pegas por parte de los Madridistas y lo que se hacen pasar por “cules”
Miedo a que se repita lo mismo, con un poquito más de margen económico Laporta se podría haber traido a Bernardo y a un LD de calidad y tendríamos una plantilla muy muy top.
aim_dll escribió:Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb
Mbappe es el F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Boluda era mejor presidente y Calderon lo mismo,Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el
Recuerda que Mbappe esta fichado cada verano desde el 2017
Colega sois un puto meme Calderon y boluda dejaron el club otra vez en la ruina y florentino es un a mal presidente fichacromos, tio sube el nivel.
@aim_dll el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.
aim_dll escribió:
¿what?
@Nepal77
Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb
Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo
Miniviciao@ escribió:Gundogham por kessié y Dembele por mi padre, añadiendo a los retales de Oriol romeu y Iñigo martinez, plantillazo si, en el madrid si viene Mbappe tendria un plantillon con el que podrian sobrevivir un año mas con esos laterales de mierda que tiene, solo le quedaria por fichar ahi eso el proximo año.
Buste escribió:Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el
Skylez escribió:Miniviciao@ escribió:IvanQ escribió:Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.
Los cromos no es fichar un gran jugador totalmente estragico para el club, los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente y los quieres fuera para seguir con el circulo vicioso.
Y que tiene de malo? Laporta ficha y lo que vale se lo queda y lo que no, adios.
Parece que no quereis que aprendamos de los errores. De chuparnos 20 años al Umtiti, 20 años a Lenglet, 20 años a los jugadores que no cuadran a chuparnos solo 1 año y adiós.
No lo entiendo. Os reis cuando sale mal un fichaje y nos lo comemos y cuando sale mal y lo vendemos, la cuestion es criticar. Por esa logica tendria que decir que ojala el ingles os salga mal y os lo chupeis 20 años en vez de darle puerta en 2 y sacar dinero.
Lee_Chaolan escribió:Hombre, nos ha jodido: barça kk Madrid güeno de toda la vida del señor. Cuando se fichaba a un tío caro al año y se renovaba a las momias: meme. Ahora que se ficha barato y se renueva la plantilla: meme también.
Flo haciendo el ridículo cinco años seguidos con el francesito de los cojones: gestión impecable.
Fácil.
Lee_Chaolan escribió:
Hombre, nos ha jodido: barça kk Madrid güeno de toda la vida del señor. Cuando se fichaba a un tío caro al año y se renovaba a las momias: meme. Ahora que se ficha barato y se renueva la plantilla: meme también.
Flo haciendo el ridículo cinco años seguidos con el francesito de los cojones: gestión impecable.
Fácil.
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
¿what?
@Nepal77
Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb
Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo
Me da por saco de donde sea mbappe mientras marque goles, el es del PSG a muerte, sois unos flipados pensando que los jugadores son de los clubs, que autentica payasada.
@Buste como quieres que me tome alguien que compara a Boluda y Calderon con fLorentino diciendo que este solo es un ficha cromos cuando los otros volvieron a arruinar el club al dejarlo florentino? , a ver macho, espabila, a que estamos?...
Nepal77 escribió:aim_dll escribió:Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb
Mbappe es el F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo
Claro, el renovo por dinero y por presiones, hasta el presidente le comió la cabeza.
Como todos, pero el tio se dejo la puerta abierta al renovar solo 2 años.
El error es del PSG al tener unas expectativas que no son reales.
Cometieron el mismo error con Neymar, cuando quiso volver al Barça no lo dejaron salir. ¿que hizo neymar al ver que no podia salir? renovar por un patizal con el pg y rascase lo cojones.
El PSG es un club de cabezones que creen que el dinero lo arregla todo. Pero no siempre es así. Por dinero uno hace lo que hizo Mbappe, renuevo 2 años, me forro y me largo.
el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.
aim_dll escribió:Nepal77 escribió:aim_dll escribió:Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb
Claro, el renovo por dinero y por presiones, hasta el presidente le comió la cabeza.
Como todos, pero el tio se dejo la puerta abierta al renovar solo 2 años.
El error es del PSG al tener unas expectativas que no son reales.
Cometieron el mismo error con Neymar, cuando quiso volver al Barça no lo dejaron salir. ¿que hizo neymar al ver que no podia salir? renovar por un patizal con el pg y rascase lo cojones.
El PSG es un club de cabezones que creen que el dinero lo arregla todo. Pero no siempre es así. Por dinero uno hace lo que hizo Mbappe, renuevo 2 años, me forro y me largo.
Presiones? Le pusieron una pistola para firmar la renovación?
Neymar otro igual y que curioso...el representante es el padre...y de Mbappe la madre
No os hagais pajas, A Mbappe le da igual 8 que 80, el que le ponga encima de la mesa lo que pide y juegue UCL se lo lleva, no es madridista de cuna pero vamos como el, todos
@Miniviciao@ Que no se lo que quieres decir en la anterior mención...el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.
Esto, la runa de la molestia?
DRUNKEN KONG escribió:A ver, yo creo que no pasa nada por ser autocríticos, al final lo que queremos todos es que el Barça vaya lo mejor posible. Y en cuanto a ventas el balance está siendo desastroso. Mirando por encima:
Ruben Neves 55 kilos
Milinkovic-Savic 40 kilos
Henderson 14 kilos
Fabinho 46 kilos
Brozovic 18 kilos
Fofana 19 kilos
Ruben Neves es 5 veces mejor que Kessié? Es que aquí se puede ver perfectamente (y sólo he puesto jugadores que juegan en posiciones parecidas a las de Kessié) auténticos atracos. Y llegamos nosotros y… 11 millones? En serio? Dembelé con un contrato firmado en el que pone que se lleva la mitad de la cláusula? Nico vendido por menos de 10 kilos? Bellerín 1 millón? Depay 3 millones? Aubameyang 12? Entre todas estas ventas, te llega justito para pagar a Ferran. Pero no sólo eso, es que todos estos jugadores han perdido valor estando en el Barça porque el entrenador les ha hecho empeorar, a todos. El Barça no está en buenas manos porque se ganaron unas elecciones engañando al socio e improvisando desde el día 1. Lo que no puedes hacer es ir predicando a los 4 vientos que quieres y necesitas ventilarte a estos jugadores porque los devalúas y los clubes saben que pueden presionarte porque el club está en manos de los jugadores y sus representantes porque no hay nadie que ponga orden en el club. Y que propios culés no quieran verlo… Pues nada. A seguir tragando. Mirad el caso del Chelsea: ha tenido que hacer medio equipo nuevo después de ni siquiera meterse en Europa. Las ventas:
Pulisic 20 kilos
Mason Mount 64 kilos
LOFTUS-CHEEK 16 kilos
Koulibaly 23 kilos
Havertz… 75 millonazos
Mendy 18’5
Kovacic 29
Ahora hagamos el ejercicio: cuanto dinero hubiese sacado el Barça por estos jugadores? Y si, la situación económica del Barça es la que es. Pero si encima tienes a un cuerpo técnico que es incapaz de sacarle rendimiento a 2/3 partes de la plantilla y a una dirección deportiva que sigue firmando burradas como la de Dembelé (si lo llega a hacer Bartomeu…) pues apaga y vamonos. Eso si: luego sale Laporta en la Vanguardia a decir que el Barça en un año está tirando a ritmo de transatlántico, y la culerada contenta. Y así nos luce el pelo.
lacenayaesta escribió:DRUNKEN KONG escribió:A ver, yo creo que no pasa nada por ser autocríticos, al final lo que queremos todos es que el Barça vaya lo mejor posible. Y en cuanto a ventas el balance está siendo desastroso. Mirando por encima:
Ruben Neves 55 kilos
Milinkovic-Savic 40 kilos
Henderson 14 kilos
Fabinho 46 kilos
Brozovic 18 kilos
Fofana 19 kilos
Ruben Neves es 5 veces mejor que Kessié? Es que aquí se puede ver perfectamente (y sólo he puesto jugadores que juegan en posiciones parecidas a las de Kessié) auténticos atracos. Y llegamos nosotros y… 11 millones? En serio? Dembelé con un contrato firmado en el que pone que se lleva la mitad de la cláusula? Nico vendido por menos de 10 kilos? Bellerín 1 millón? Depay 3 millones? Aubameyang 12? Entre todas estas ventas, te llega justito para pagar a Ferran. Pero no sólo eso, es que todos estos jugadores han perdido valor estando en el Barça porque el entrenador les ha hecho empeorar, a todos. El Barça no está en buenas manos porque se ganaron unas elecciones engañando al socio e improvisando desde el día 1. Lo que no puedes hacer es ir predicando a los 4 vientos que quieres y necesitas ventilarte a estos jugadores porque los devalúas y los clubes saben que pueden presionarte porque el club está en manos de los jugadores y sus representantes porque no hay nadie que ponga orden en el club. Y que propios culés no quieran verlo… Pues nada. A seguir tragando. Mirad el caso del Chelsea: ha tenido que hacer medio equipo nuevo después de ni siquiera meterse en Europa. Las ventas:
Pulisic 20 kilos
Mason Mount 64 kilos
LOFTUS-CHEEK 16 kilos
Koulibaly 23 kilos
Havertz… 75 millonazos
Mendy 18’5
Kovacic 29
Ahora hagamos el ejercicio: cuanto dinero hubiese sacado el Barça por estos jugadores? Y si, la situación económica del Barça es la que es. Pero si encima tienes a un cuerpo técnico que es incapaz de sacarle rendimiento a 2/3 partes de la plantilla y a una dirección deportiva que sigue firmando burradas como la de Dembelé (si lo llega a hacer Bartomeu…) pues apaga y vamonos. Eso si: luego sale Laporta en la Vanguardia a decir que el Barça en un año está tirando a ritmo de transatlántico, y la culerada contenta. Y así nos luce el pelo.
Te olvidas que 3 de los que pones ahí, vinieron gratis, y que dembelé acababa contrato. Eso influye. Bastante.
Y bueno, que por Nico no es que se pelearán los grandes de Europa y hay opción de recompra/40% de una futura venta.
También nos olvidamos de operaciones como la de Koundé que apretó para venir aquí por menos de lo que ofrecía el Chelsea, o Christiansen que era el patito feo y ha resultado ser un centralazo.
Luces y sombras, si, pero a años luz del equipo que dejó Barto.
No voy a ser yo el que defienda las bocachancladas de Laporta, ni algunas decisiones de Xavi, pero la gestión no ha sido la puta mierda que a veces se pinta, así que AL LORO...
Carnaca escribió:Este tío por la gloria eterna al Barcelona es capaz de cualquier cosa, pensando en traer a Cancelos y Bernardos mientras no tiene ni para inscribir a día de hoy a la actual plantilla en LaLiga.
Es la cruda realidad pero es así de lamentable la poca cabeza para gestionar un club.
Carnaca escribió:@IvanQ a ver, si eso que comentas suena bien, no te lo voy a negar, pero cada cosa a su debido tiempo.
Las cosas hay que ir haciéndolas paso a paso, primero sanea la economía del club reduciendo masa salarial y creando beneficios y ya a partir de ahí poco a poco ir mejorando el equipo con jugadores contrastados y que no te fallen en el rendimiento.
Pero no intentes hacer el tejado a la vez que los cimientos porque la choza se te va a caer encima.
srkarakol escribió:El año pasado ya se vivió una situación similar. Están pendientes de cerrar lo de Kessie, Lenglet, Dembelé y no se si alguno mas, solo con eso (y sin la palanca) ya se puede inscribir a todo el mundo (creo).
De momento con Íñigo Martinez tenemos una semana mas de plazo porque para este domingo no está disponible.
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
k_nelon escribió:dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
Ganamos la liga por 14 puntos!!
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
Guy escribió:k_nelon escribió:dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
Ganamos la liga por 14 puntos!!
Tenemos 14 champions!!
hh1 escribió:@Believe23
No sé si me has leído.
He dicho que han tenido a ciertos ,pero que otras muchas noticias son triples.
Algo acertarán,claro .
Básicamente ,estoy diciendo que no os tragueis todo lo que sale de shí, porque muchas noticias son falsas y shí he dejado pruebas.
Claro...paripé para salragar algo que no conviene a nadie.
Paripé para que en PSG ponga mientras a partir al jugador y lo aparte.
Paripé para que Mbappé no juegue y el Madrid no lo tenga iara jugar.
En serio????
Fechas concretas no han dado, pero sí el típico: esta semana es clave ,en esta semana se resuelve...bla bla bla.
Aciertan en unas ,y en otras tiran triples como otros muchos.
No sienten los colores
Jugadores mercenarios