⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es un jugador, laporta trae mil cromos , les da la patada al año siguiente, y sigue buscando mas cromos estando el club con la soga al cuello.

Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.


Los cromos no es fichar un gran jugador totalmente estragico para el club, los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente y los quieres fuera para seguir con el circulo vicioso.


Y que tiene de malo? Laporta ficha y lo que vale se lo queda y lo que no, adios.

Parece que no quereis que aprendamos de los errores. De chuparnos 20 años al Umtiti, 20 años a Lenglet, 20 años a los jugadores que no cuadran a chuparnos solo 1 año y adiós.

No lo entiendo. Os reis cuando sale mal un fichaje y nos lo comemos y cuando sale mal y lo vendemos, la cuestion es criticar. Por esa logica tendria que decir que ojala el ingles os salga mal y os lo chupeis 20 años en vez de darle puerta en 2 y sacar dinero.
aim_dll escribió:Hoy Mbappe se la esta liando al PSG, mañana puede ser al Real Madrid

Es un caballo de troya...


Modric se la lió al Totteham. Y en el Madrid ha ido un jugador ejemplar.
https://www.larazon.es/historico/8729-e ... ON_475761/

El problema lo ha generado el PSG.

Que ellos saben que Mbappe se quiere ir al madrid.

Lo renovaron 2 años esperando que se quedase para siempre, pero el renovó 2 años para irse. Si no habia renovado 5 oo 6 años.

Si ahora les jode la posibilidad de que salga gratis el año que viene que lo hubiesen vendido cuando el madrid le ofreció 200 millones.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Boluda era mejor presidente y Calderon lo mismo,Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el

Recuerda que Mbappe esta fichado cada verano desde el 2017


Colega sois un puto meme Calderon y boluda dejaron el club otra vez en la ruina y florentino es un a mal presidente fichacromos, tio sube el nivel.

@aim_dll el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.


¿what?

@Nepal77

Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo
A ver, yo creo que no pasa nada por ser autocríticos, al final lo que queremos todos es que el Barça vaya lo mejor posible. Y en cuanto a ventas el balance está siendo desastroso. Mirando por encima:
Ruben Neves 55 kilos
Milinkovic-Savic 40 kilos
Henderson 14 kilos
Fabinho 46 kilos
Brozovic 18 kilos
Fofana 19 kilos

Ruben Neves es 5 veces mejor que Kessié? Es que aquí se puede ver perfectamente (y sólo he puesto jugadores que juegan en posiciones parecidas a las de Kessié) auténticos atracos. Y llegamos nosotros y… 11 millones? En serio? Dembelé con un contrato firmado en el que pone que se lleva la mitad de la cláusula? Nico vendido por menos de 10 kilos? Bellerín 1 millón? Depay 3 millones? Aubameyang 12? Entre todas estas ventas, te llega justito para pagar a Ferran. Pero no sólo eso, es que todos estos jugadores han perdido valor estando en el Barça porque el entrenador les ha hecho empeorar, a todos. El Barça no está en buenas manos porque se ganaron unas elecciones engañando al socio e improvisando desde el día 1. Lo que no puedes hacer es ir predicando a los 4 vientos que quieres y necesitas ventilarte a estos jugadores porque los devalúas y los clubes saben que pueden presionarte porque el club está en manos de los jugadores y sus representantes porque no hay nadie que ponga orden en el club. Y que propios culés no quieran verlo… Pues nada. A seguir tragando. Mirad el caso del Chelsea: ha tenido que hacer medio equipo nuevo después de ni siquiera meterse en Europa. Las ventas:
Pulisic 20 kilos
Mason Mount 64 kilos
LOFTUS-CHEEK 16 kilos
Koulibaly 23 kilos
Havertz… 75 millonazos
Mendy 18’5
Kovacic 29
Ahora hagamos el ejercicio: cuanto dinero hubiese sacado el Barça por estos jugadores? Y si, la situación económica del Barça es la que es. Pero si encima tienes a un cuerpo técnico que es incapaz de sacarle rendimiento a 2/3 partes de la plantilla y a una dirección deportiva que sigue firmando burradas como la de Dembelé (si lo llega a hacer Bartomeu…) pues apaga y vamonos. Eso si: luego sale Laporta en la Vanguardia a decir que el Barça en un año está tirando a ritmo de transatlántico, y la culerada contenta. Y así nos luce el pelo.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Entonces estaproxima que ya han pasado 2 años, en vez de 14 nos sacareis 20 , todo esta de puta madre, vais sobrados.

De momento nuestra plantilla es mejor que la del año pasado, la vuestra ha ido a peor por la obsesión Mbappe, en vez de hacer equipo Florentino está obsesionado con su cromo.

Buste escribió:Que “casualidad” con Laporta todo son pegas por parte de los Madridistas y lo que se hacen pasar por “cules”

Miedo a que se repita lo mismo, con un poquito más de margen económico Laporta se podría haber traido a Bernardo y a un LD de calidad y tendríamos una plantilla muy muy top.


Gundogham por kessié y Dembele por mi padre, añadiendo a los retales de Oriol romeu y Iñigo martinez, plantillazo si, en el madrid si viene Mbappe tendria un plantillon con el que podrian sobrevivir un año mas con esos laterales de mierda que tiene, solo le quedaria por fichar ahi eso el proximo año.

Vosotros fichar ahora a Neymar que parece que suena, seria otro cromito al estilo laporta XD .
Lo de decir que el acuerdo del cvc se ha cargado la liga es un poco chorrada.

Se cedió el 10% sobre el beneficio de los derechos de la liga. Pero a cambio los clubes de primera y segunda recibían 2100 millones o así y se tienen que "devolver" a 40 años. Y Pongo devolver entre comillas porque la idea es que al final los ingresos superasen ese gasto extra.

Si son 42 equipos sale a una media de 50 millones, que a devolver a 40 años son 1,25 millones al año.

Encima para fichajes solo podían utilizar un 15%, siendo lo mas importante el 70% que se debe utilizar en infraestructuras, que a saber si es verdad que se están mejorando todos los estadios.

El problema de la mierda de liga que tenemos hoy en dia no es por el acuerdo del CVC (o una parte muy pequeña), sino que se ha juntado todo.
El tonto de Tebas poniendo trabas siempre con el FPF, epoca postpandemia, la Premier arrasando, el tonto de Rubiales haciendo el ganso tambien, ahora los arabes, etc

Dicho esto... Tebas debería largarse ya, cualquier cosa que ha intentado para revalorizar la liga, no solo no ha conseguido el objetivo, sino que lo ha empeorado. Es el único dirigente del futbol mundial que mantiene unas reglas tan estrictas y claro, nos pasan por la izquierda todas las ligas en las que el FPF está en un segundo plano.
aim_dll escribió:Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es el F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo


Claro, el renovo por dinero y por presiones, hasta el presidente le comió la cabeza.

Como todos, pero el tio se dejo la puerta abierta al renovar solo 2 años.

El error es del PSG al tener unas expectativas que no son reales.

Cometieron el mismo error con Neymar, cuando quiso volver al Barça no lo dejaron salir. ¿que hizo neymar al ver que no podia salir? renovar por un patizal con el pg y rascase lo cojones.

El PSG es un club de cabezones que creen que el dinero lo arregla todo. Pero no siempre es así. Por dinero uno hace lo que hizo Mbappe, renuevo 2 años, me forro y me largo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Boluda era mejor presidente y Calderon lo mismo,Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el

Recuerda que Mbappe esta fichado cada verano desde el 2017


Colega sois un puto meme Calderon y boluda dejaron el club otra vez en la ruina y florentino es un a mal presidente fichacromos, tio sube el nivel.

@aim_dll el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.

No me tomes por gilipollas que ya son muchos años,te considero una persona inteligente y conocedor de futbol independiente del color de la camiseta

Hablar de meme un equipo que os ha metido 14 puntos en Liga suena a chiste y mas con la ruina que dejo Bartomeu

Tu eres tambien el que aplaudia a Koeman y pedias que siguiera cuando era 9 Liga


Tu quieres la vuelta de Bartomeu como yo la de Boluda

Deja de ver tanto Ramon alias el pajillero

Tranquilo,que la guerra que se avecina para el mandado del Madrid va a ser guapa,por que Florentino pese a todo lo ser superior que digais,cumple años como los demas y cada vez esta mas abuelo,no va a ser eterno,entonces veremos como los medios de la meseta sin su lider volveran a por su trozo de pastel
aim_dll escribió:
¿what?

@Nepal77

Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo


Me da por saco de donde sea mbappe mientras marque goles, el es del PSG a muerte, sois unos flipados pensando que los jugadores son de los clubs, que autentica payasada.

@Buste como quieres que me tome alguien que compara a Boluda y Calderon con fLorentino diciendo que este solo es un ficha cromos cuando los otros volvieron a arruinar el club al dejarlo florentino? , a ver macho, espabila, a que estamos?...
Miniviciao@ escribió:Gundogham por kessié y Dembele por mi padre, añadiendo a los retales de Oriol romeu y Iñigo martinez, plantillazo si, en el madrid si viene Mbappe tendria un plantillon con el que podrian sobrevivir un año mas con esos laterales de mierda que tiene, solo le quedaria por fichar ahi eso el proximo año.

Mbappe juega en la misma posición que vuestro mejor jugador, no tenéis un 9 titular y aun no habéis fichado a Mbappe. Gundogan es 100 veces mejor que Kessie y Dembele aun no se ha ido ni sabemos quién será su recambio, si traen a Bernardo el recambio también será mucho mejor que el que se va y entre Dembele y Neymar la verdad que la cosa queda pareja, 2 asiduos a la enfermería.
Buste escribió:Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el

el ficha cromos


Imagen



y todavía en la foto no cabe una sexta champions de fútbol...

Precisamente aquí le tenemos en el kiosko comprando un paquete de cromos nuevo, a ver si le toca un Legend [+risas]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.


Los cromos no es fichar un gran jugador totalmente estragico para el club, los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente y los quieres fuera para seguir con el circulo vicioso.


Y que tiene de malo? Laporta ficha y lo que vale se lo queda y lo que no, adios.

Parece que no quereis que aprendamos de los errores. De chuparnos 20 años al Umtiti, 20 años a Lenglet, 20 años a los jugadores que no cuadran a chuparnos solo 1 año y adiós.

No lo entiendo. Os reis cuando sale mal un fichaje y nos lo comemos y cuando sale mal y lo vendemos, la cuestion es criticar. Por esa logica tendria que decir que ojala el ingles os salga mal y os lo chupeis 20 años en vez de darle puerta en 2 y sacar dinero.


Hombre, nos ha jodido: barça kk Madrid güeno de toda la vida del señor. Cuando se fichaba a un tío caro al año y se renovaba a las momias: meme. Ahora que se ficha barato y se renueva la plantilla: meme también.

Flo haciendo el ridículo cinco años seguidos con el francesito de los cojones: gestión impecable.

Fácil.
Lee_Chaolan escribió:Hombre, nos ha jodido: barça kk Madrid güeno de toda la vida del señor. Cuando se fichaba a un tío caro al año y se renovaba a las momias: meme. Ahora que se ficha barato y se renueva la plantilla: meme también.

Flo haciendo el ridículo cinco años seguidos con el francesito de los cojones: gestión impecable.

Fácil.

Te dejás un tema importante, no digas que el Madrid ganó la Champions con suerte por que la suerte no existe, pero el Barcelona si ganó la liga de 14 puntos por suerte, ahí sí vale la suerte.
Lee_Chaolan escribió:
Hombre, nos ha jodido: barça kk Madrid güeno de toda la vida del señor. Cuando se fichaba a un tío caro al año y se renovaba a las momias: meme. Ahora que se ficha barato y se renueva la plantilla: meme también.

Flo haciendo el ridículo cinco años seguidos con el francesito de los cojones: gestión impecable.

Fácil.

La gestion de Florentino e simpecable porque ha sobrevivido a la pandemia como unico club con el bayern de Munich como dios manda.

Venis como los indios en tropel en el hilo del Barcelonismo camuflado, solo falta hereze de moderador.
@k_nelon No has pillado mi ironia por lo que veo

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
¿what?

@Nepal77

Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es del F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo


Me da por saco de donde sea mbappe mientras marque goles, el es del PSG a muerte, sois unos flipados pensando que los jugadores son de los clubs, que autentica payasada.

@Buste como quieres que me tome alguien que compara a Boluda y Calderon con fLorentino diciendo que este solo es un ficha cromos cuando los otros volvieron a arruinar el club al dejarlo florentino? , a ver macho, espabila, a que estamos?...


Lo comparo por que es lo mismo que tu haces con Laporta y Bartomeu diciendo que es un ficha cromos

“Holaaa hay alguien en casa?”
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es el F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo


Claro, el renovo por dinero y por presiones, hasta el presidente le comió la cabeza.

Como todos, pero el tio se dejo la puerta abierta al renovar solo 2 años.

El error es del PSG al tener unas expectativas que no son reales.

Cometieron el mismo error con Neymar, cuando quiso volver al Barça no lo dejaron salir. ¿que hizo neymar al ver que no podia salir? renovar por un patizal con el pg y rascase lo cojones.

El PSG es un club de cabezones que creen que el dinero lo arregla todo. Pero no siempre es así. Por dinero uno hace lo que hizo Mbappe, renuevo 2 años, me forro y me largo.


Presiones? Le pusieron una pistola para firmar la renovación?

Neymar otro igual y que curioso...el representante es el padre...y de Mbappe la madre

No os hagais pajas, A Mbappe le da igual 8 que 80, el que le ponga encima de la mesa lo que pide y juegue UCL se lo lleva, no es madridista de cuna pero vamos como el, todos

@Miniviciao@ Que no se lo que quieres decir en la anterior mención...

el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.


Esto, la runa de la molestia? XD
Buste escribió:@k_nelon No has pillado mi ironia por lo que veo


la verdad que no [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Miniviciao@ si quieres te dejamos a ti diciendo lindezas como que Shearer era un gran jugador y que el Newcastle ganaba Premiers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como siempre que leéis cosas que no os gustan venís rápido a decir que el hilo es del barcelonismo, que ambiente enrarecido y que señores mods por favor hagan algo.

Sois más predecibles que un reloj. Pero todos, eh?
Claro que Shearer era un gran delantero, con los ojos cerrados lo traia a meter chicharros en vez de Joselu [qmparto]

Lo irracional es hacer de menos al delantero con mejores numeros de la historia de Inglaterra.
aim_dll escribió:
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:Mbappe renovo porque la cantidad era escandalosa y la que le pone el Madrid con un % de derechos de imagen para el tb

Mbappe es el F.C Dinero, como el 99,99% de los jugadores y si llega otro en Europa y le pone mas dinero que el Madrid se va a ese equipo


Claro, el renovo por dinero y por presiones, hasta el presidente le comió la cabeza.

Como todos, pero el tio se dejo la puerta abierta al renovar solo 2 años.

El error es del PSG al tener unas expectativas que no son reales.

Cometieron el mismo error con Neymar, cuando quiso volver al Barça no lo dejaron salir. ¿que hizo neymar al ver que no podia salir? renovar por un patizal con el pg y rascase lo cojones.

El PSG es un club de cabezones que creen que el dinero lo arregla todo. Pero no siempre es así. Por dinero uno hace lo que hizo Mbappe, renuevo 2 años, me forro y me largo.


Presiones? Le pusieron una pistola para firmar la renovación?

Neymar otro igual y que curioso...el representante es el padre...y de Mbappe la madre

No os hagais pajas, A Mbappe le da igual 8 que 80, el que le ponga encima de la mesa lo que pide y juegue UCL se lo lleva, no es madridista de cuna pero vamos como el, todos

@Miniviciao@ Que no se lo que quieres decir en la anterior mención...

el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.


Esto, la runa de la molestia? XD


Neymar quiso volver al baça despues de irse. Los jugadorer tienen prioridades.

Le habria encantado volver.

Mbappe quiere jugar en el madrid. pudo haber venido el año pasado libre? si.

Pero pensar una cosa imagínate que acaba viniendo este verano, solo 1 año despues, y se ha embolsado la millonada del psg por haber renovado. Este tio no es un pesetero este tio es un puto genio. Que no le hubiesen hecho ese contrato los del PSG, si la han cagado ellos allá ellos.

O lo venden este año o se va libe el que viene, cagada del PSG.

Mbappe ha jugado su cartas de forma brillante.

No le ofrezca una renovacion de solo 2 años a un tio que sabes que se quiere ir a otro equipo. Y encima luego te enfadas. Que se jodan los del PSG.
Espero que el virus Neymar no vuelva por can barça, va a estar más tiempo lesionado que sobre el césped.
A todo esto, va a estar gracioso el 1r partido de liga como no se arregle lo de las inscripciones de aquí al sábado xd
Neymar, calienta que sales XD
DRUNKEN KONG escribió:A ver, yo creo que no pasa nada por ser autocríticos, al final lo que queremos todos es que el Barça vaya lo mejor posible. Y en cuanto a ventas el balance está siendo desastroso. Mirando por encima:
Ruben Neves 55 kilos
Milinkovic-Savic 40 kilos
Henderson 14 kilos
Fabinho 46 kilos
Brozovic 18 kilos
Fofana 19 kilos

Ruben Neves es 5 veces mejor que Kessié? Es que aquí se puede ver perfectamente (y sólo he puesto jugadores que juegan en posiciones parecidas a las de Kessié) auténticos atracos. Y llegamos nosotros y… 11 millones? En serio? Dembelé con un contrato firmado en el que pone que se lleva la mitad de la cláusula? Nico vendido por menos de 10 kilos? Bellerín 1 millón? Depay 3 millones? Aubameyang 12? Entre todas estas ventas, te llega justito para pagar a Ferran. Pero no sólo eso, es que todos estos jugadores han perdido valor estando en el Barça porque el entrenador les ha hecho empeorar, a todos. El Barça no está en buenas manos porque se ganaron unas elecciones engañando al socio e improvisando desde el día 1. Lo que no puedes hacer es ir predicando a los 4 vientos que quieres y necesitas ventilarte a estos jugadores porque los devalúas y los clubes saben que pueden presionarte porque el club está en manos de los jugadores y sus representantes porque no hay nadie que ponga orden en el club. Y que propios culés no quieran verlo… Pues nada. A seguir tragando. Mirad el caso del Chelsea: ha tenido que hacer medio equipo nuevo después de ni siquiera meterse en Europa. Las ventas:
Pulisic 20 kilos
Mason Mount 64 kilos
LOFTUS-CHEEK 16 kilos
Koulibaly 23 kilos
Havertz… 75 millonazos
Mendy 18’5
Kovacic 29
Ahora hagamos el ejercicio: cuanto dinero hubiese sacado el Barça por estos jugadores? Y si, la situación económica del Barça es la que es. Pero si encima tienes a un cuerpo técnico que es incapaz de sacarle rendimiento a 2/3 partes de la plantilla y a una dirección deportiva que sigue firmando burradas como la de Dembelé (si lo llega a hacer Bartomeu…) pues apaga y vamonos. Eso si: luego sale Laporta en la Vanguardia a decir que el Barça en un año está tirando a ritmo de transatlántico, y la culerada contenta. Y así nos luce el pelo.

Te olvidas que 3 de los que pones ahí, vinieron gratis, y que dembelé acababa contrato. Eso influye. Bastante.
Y bueno, que por Nico no es que se pelearán los grandes de Europa y hay opción de recompra/40% de una futura venta.
También nos olvidamos de operaciones como la de Koundé que apretó para venir aquí por menos de lo que ofrecía el Chelsea, o Christiansen que era el patito feo y ha resultado ser un centralazo.
Luces y sombras, si, pero a años luz del equipo que dejó Barto.

No voy a ser yo el que defienda las bocachancladas de Laporta, ni algunas decisiones de Xavi, pero la gestión no ha sido la puta mierda que a veces se pinta, así que AL LORO...
lacenayaesta escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A ver, yo creo que no pasa nada por ser autocríticos, al final lo que queremos todos es que el Barça vaya lo mejor posible. Y en cuanto a ventas el balance está siendo desastroso. Mirando por encima:
Ruben Neves 55 kilos
Milinkovic-Savic 40 kilos
Henderson 14 kilos
Fabinho 46 kilos
Brozovic 18 kilos
Fofana 19 kilos

Ruben Neves es 5 veces mejor que Kessié? Es que aquí se puede ver perfectamente (y sólo he puesto jugadores que juegan en posiciones parecidas a las de Kessié) auténticos atracos. Y llegamos nosotros y… 11 millones? En serio? Dembelé con un contrato firmado en el que pone que se lleva la mitad de la cláusula? Nico vendido por menos de 10 kilos? Bellerín 1 millón? Depay 3 millones? Aubameyang 12? Entre todas estas ventas, te llega justito para pagar a Ferran. Pero no sólo eso, es que todos estos jugadores han perdido valor estando en el Barça porque el entrenador les ha hecho empeorar, a todos. El Barça no está en buenas manos porque se ganaron unas elecciones engañando al socio e improvisando desde el día 1. Lo que no puedes hacer es ir predicando a los 4 vientos que quieres y necesitas ventilarte a estos jugadores porque los devalúas y los clubes saben que pueden presionarte porque el club está en manos de los jugadores y sus representantes porque no hay nadie que ponga orden en el club. Y que propios culés no quieran verlo… Pues nada. A seguir tragando. Mirad el caso del Chelsea: ha tenido que hacer medio equipo nuevo después de ni siquiera meterse en Europa. Las ventas:
Pulisic 20 kilos
Mason Mount 64 kilos
LOFTUS-CHEEK 16 kilos
Koulibaly 23 kilos
Havertz… 75 millonazos
Mendy 18’5
Kovacic 29
Ahora hagamos el ejercicio: cuanto dinero hubiese sacado el Barça por estos jugadores? Y si, la situación económica del Barça es la que es. Pero si encima tienes a un cuerpo técnico que es incapaz de sacarle rendimiento a 2/3 partes de la plantilla y a una dirección deportiva que sigue firmando burradas como la de Dembelé (si lo llega a hacer Bartomeu…) pues apaga y vamonos. Eso si: luego sale Laporta en la Vanguardia a decir que el Barça en un año está tirando a ritmo de transatlántico, y la culerada contenta. Y así nos luce el pelo.

Te olvidas que 3 de los que pones ahí, vinieron gratis, y que dembelé acababa contrato. Eso influye. Bastante.
Y bueno, que por Nico no es que se pelearán los grandes de Europa y hay opción de recompra/40% de una futura venta.
También nos olvidamos de operaciones como la de Koundé que apretó para venir aquí por menos de lo que ofrecía el Chelsea, o Christiansen que era el patito feo y ha resultado ser un centralazo.
Luces y sombras, si, pero a años luz del equipo que dejó Barto.

No voy a ser yo el que defienda las bocachancladas de Laporta, ni algunas decisiones de Xavi, pero la gestión no ha sido la puta mierda que a veces se pinta, así que AL LORO...

Pues con más razón, si vienen gratis y puedes sacar 40 en lugar de 15 mejor.

¿Si el año que viene Mbappe va gratis al Madrid habría que venderlo por 100 al año siguiente en lugar de 200?

El Barça de toda la vida ha vendido muy mal, no es de ahora.
@IvanQ lo de Laporta es como si yo me plantease comprar un Ferrari de 60.000€ cuando no me llega ni a pagar la hipoteca.

Este tío por la gloria eterna al Barcelona es capaz de cualquier cosa, pensando en traer a Cancelos y Bernardos mientras no tiene ni para inscribir a día de hoy a la actual plantilla en LaLiga.

Es la cruda realidad pero es así de lamentable la poca cabeza para gestionar un club.

Además os estais haciendo ya un pelín pesados por haber ganado la última liga. Si quieres hacemos un recuento rápido de lo que ha ganado uno y otro equipo en los últimos años. Sin ir mas lejos la pasada temporada se ganó la copa del Rey y llegamos a semis en la Champions, lo mismo juntando esos 2 logros da más pasta que una Liga y estamos aquí restregándonos memeces...

Si el Madrid es capaz finalmente de soltar 200M por la tortuga ten por seguro que lo hará porque puede y sin riesgo alguno de comprometer la economía del club, en eso FloPer sabe un rato.

Y que conste que yo soy el primero que quiere, como madridista que soy y como bien dijo el señor FloPer, que le vaya al Barça lo mejor posible por el bien del fútbol español.
Carnaca escribió:Este tío por la gloria eterna al Barcelona es capaz de cualquier cosa, pensando en traer a Cancelos y Bernardos mientras no tiene ni para inscribir a día de hoy a la actual plantilla en LaLiga.

Es la cruda realidad pero es así de lamentable la poca cabeza para gestionar un club.

Repito, se ha reestructurado el club manteniéndolo competitivo y mejorando lo que había, se ha reducido la masa salarial en más de 200 millones al año y todo esto con un balance negativo en fichajes de 20M por temporada, un balance muy comedido creo yo. Si para vosotros eso es gestionar mal un club lo que me queda claro es que con Koemans y Bartomeus vivíais mucho mejor.
@IvanQ a ver, si eso que comentas suena bien, no te lo voy a negar, pero cada cosa a su debido tiempo.

Las cosas hay que ir haciéndolas paso a paso, primero sanea la economía del club reduciendo masa salarial y creando beneficios y ya a partir de ahí poco a poco ir mejorando el equipo con jugadores contrastados y que no te fallen en el rendimiento.

Pero no intentes hacer el tejado a la vez que los cimientos porque la choza se te va a caer encima.
@lacenayaesta respeto tu opinión pero no la comparto. Kessié vino gratis? Si, y bien reflejado que se vio en su ficha. Por qué tienes que regalarle ahora? Porque le has devaluado al límite de, atención, venderle por 5 veces menos que Ruben Neves. Ojito. Y yo no criticaría la gestión si hubiese honestidad por parte de la directiva. El problema es que se engañó a los socios para ganar unas elecciones, y se les sigue engañando cada vez que a Laporta le acercan un micrófono. Y no sólo eso, es que muy probablemente Laporta sea el presidente que firme la conversión en SAD. Y bajo mi punto de vista, tampoco se acaba el mundo. Es más, es la única manera de poder seguir compitiendo con la Premier a medio plazo. Pero no puedes seguir engañando a la gente, no puedes seguir pretendiendo que la gente se crea eternamente que esto en 3/4 años está solucionado porque es algo que no se ajusta a la realidad. Y la manera de mejorar y solucionar los problemas es haciendo autocrítica. No puedes venderle al socio que vas a traer a Bernardo Silva y a Cancelo cuando la realidad es que no puedes ni inscribir a Oriol Romeu. Y si vas de cara y al socio le explicas lo que hay, sin problema. Pero no jodas la marrana como con el caso del retorno de Messi o ahora Bernardo Silva que hasta Guardiola salió a “presionar” diciendo que no pondría ninguna traba pero que necesitaba por lo menos una oferta. No sé, yo creo que siendo el club que ha elevado este deporte al nivel de ser prácticamente arte en movimiento, y tener un equipo que ha jugado el mejor fútbol que se ha visto en un terreno de juego, deberíamos ser algo más ambiciosos y críticos. Y ya no me vale lo de Bartomeu, no cuando vendes a Kessié por menos que Loftus-Cheek no me jodas
Carnaca escribió:@IvanQ a ver, si eso que comentas suena bien, no te lo voy a negar, pero cada cosa a su debido tiempo.

Las cosas hay que ir haciéndolas paso a paso, primero sanea la economía del club reduciendo masa salarial y creando beneficios y ya a partir de ahí poco a poco ir mejorando el equipo con jugadores contrastados y que no te fallen en el rendimiento.

Pero no intentes hacer el tejado a la vez que los cimientos porque la choza se te va a caer encima.

Y no te clasificas ni para champions y al final la pérdida es mayor, yo creo que se están haciendo las cosas muy bien, vas saneando poco a poco mientras te mantienes competitivo.
srkarakol escribió:El año pasado ya se vivió una situación similar. Están pendientes de cerrar lo de Kessie, Lenglet, Dembelé y no se si alguno mas, solo con eso (y sin la palanca) ya se puede inscribir a todo el mundo (creo).

De momento con Íñigo Martinez tenemos una semana mas de plazo porque para este domingo no está disponible.


Tu concepto de "sólo" es un poco curioso [carcajad]

¿El año pasado no fue Tito Roures el que salvó las inscripciones pagando mucho por algo que no valía nada?
@DRUNKEN KONG pues al barça le ha podido llegar una oferta superior, pero como el tío vino gratis y le quedan 3 años de contrato, no va a ser tan tonto de aceptar saliendo perdiendo el. O se pira ganando pasta, o a un proyecto que le convenza. Si no, pues se queda, por mucho que al barça le pudieran ofrecer un gritón de dólares.
Que tú o yo creamos que es aprovechable para el equipo da igual, si al final el entrenador no lo quiere, pues puerta que lo que se le saque es profit.
Y de lo otro... Ya he dicho que a mí no me gusta que Laporta sea tan bocachanclas, pero no me jodas, la gente sabía lo que votaba. Y la realidad es que no ha hecho ninguna operación desastrosa, por mucho que vaya amenazando ;p
¿Piensa el Barcelona inscribir algún jugador más o saldrá al Coliseum con los 11 cromos que le quedan?
Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje

Ganamos la liga por 14 puntos!!
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje


Pecho frío.
(a una mujer árbitro) Vete a fregar!!!
k_nelon escribió:
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje

Ganamos la liga por 14 puntos!!


Tenemos 14 champions!!
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje

"Siempre los mismos 11 cabrones..."

"Es más fácil ver un cerdo sobrevolando el Bernabéu a que me echen..."

"El fútbol es así"

"No nesesito desir nada más" (Chuster)

@Guy @k_nelon [qmparto]
Guy escribió:
k_nelon escribió:
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje

Ganamos la liga por 14 puntos!!


Tenemos 14 champions!!

Imagen
"Es lo que hay"
"Tiki-taki"
hh1 escribió:@Believe23
No sé si me has leído.
He dicho que han tenido a ciertos ,pero que otras muchas noticias son triples.
Algo acertarán,claro .

Básicamente ,estoy diciendo que no os tragueis todo lo que sale de shí, porque muchas noticias son falsas y shí he dejado pruebas.

Claro...paripé para salragar algo que no conviene a nadie.
Paripé para que en PSG ponga mientras a partir al jugador y lo aparte.
Paripé para que Mbappé no juegue y el Madrid no lo tenga iara jugar.

En serio????

Fechas concretas no han dado, pero sí el típico: esta semana es clave ,en esta semana se resuelve...bla bla bla.

Aciertan en unas ,y en otras tiran triples como otros muchos.


Vale... Vamos avanzando... Ya reconoces que fechas concretas no han dado, pero dices que sí que han dicho cosas como "esta semana se resuelve"...

¿Puedes poner un enlace a alguno de esos tweets?. Espero que no te lo estés inventando como lo de que dieron fechas.


Lo de no tragarse todo lo que sale en internet es de cajón... Información apenas hay ninguna. Por decir algo, el 99,97% es gente haciendo el agosto con el tema (desde periódicos hasta youtubers o pseudo-periodistas con sus cuatro vídeos diarios). El 0,03% restante sí es información filtrada por alguna de las partes interesadas, como lo de la carta de Mbappé que fue el pistoletazo de salida del culebrón este verano.

Hace un año, había un usuario en este hilo que literalmente afirmaba que Mbappé lo tenía hecho con el Madrid. Pero no en plan como pudiera hacer yo llegando a esa conclusión a base de intuir (con mayor o menor acierto) por dónde pueden ir los tiros. Yo mismamente estaba bastante convencido de que iba a venir. Pero... No hablamos de eso... había un usuario que dejaba caer como que tenía información... Que si Mbappé ya había dado el sí al Madrid, que si Tchouameni por 80 millones no lo fichaba Florentino ni de coña (al final fueron 80 más pluses), etc. Obviamente uno no puede creerse lo primero que lea por internet y menos por este foro. En eso estoy completamente de acuerdo contigo. En lo que sí somos libres es en montarnos nuestras teorías y "pajiplantillas", aunque luego la realidad nos dé una buena ostia. Para eso está el foro precisamente.


Otro usuario del foro tenía la teoría (completamente respetable ojo) de que este verano Mbappé renovaba para irse mediante traspaso el verano que viene para así cumplir con lo de no irse gratis. Yo lo que creo (no información...) es que eso mismo fue lo que pasó el año pasado y ahora estamos viendo la cadena de hechos que llevan al final con el que cuento que no es otro que Mbappé jugando en el Madrid esta misma temporada.

¿Qué sentido puede tener este "paripé" para las distintas partes?. Pues yo creo que es fácil ver distintos motivos a nada que uno le eche un mínimo de imaginación.

En primer lugar, hay que partir del hecho de que el traspaso de Mbappé es objetivamente la operación más complicada y mediática que se puede dar en el fútbol a día de hoy. Lo es por muchos motivos y su complejidad tiene muchos enfoques. Desde el económico al de la imagen. Yo comenté varias veces que la operación Mbappé tiene que venderse como una victoria para las tres partes, no veo posible ningún otro escenario. Y para eso hay que construir un relato.


Al PSG puede interesarle primero atar a todos sus fichajes (Gonçalo Ramos ya es oficial, lo de Dembele ahí un poco en el limbo y a ver qué más fichan como el mismo Kolo Muani que parece inminente) antes que vender a Mbappé. Básicamente para que no les pase como le pasó al Barça en su día cuando todo el mundo sabía que tenía 222 millones bien fresquitos y de ahí los pastizales cósmicos que costaron Dembele y Coutinho. Con Mbappé en la plantilla y sin el dinero por su traspaso, sí que pueden ir preguntando por jugadores ante unos rivales que saben que, a día de hoy, no pueden tirar la casa por la ventana mientras no se resuelva lo de Mbappé. Mismamente Gonçalo Ramos ha llegado cedido con opción obligatoria de compra. Cosa que igual no era tan sencillo de lograr si el Benfica sabe que acabas de ingresar +200 millones por Mbappé.

Luego lo de Mbappé... Pues eso... Parece probable que sea cierto lo de que el tío esté obsesionado con salir del club quedando bien con la afición, la ciudad y demás. Básicamente porque tiene todo el sentido del mundo. Él es parisino, ha fracasado a la hora de llevar una Champions a la ciudad y lo último que querrá como colofón es irse montando un pollo por iniciativa propia. Lo que ha pasado es que ha sido su propio club el que se lo ha puesto en bandeja (vaya...) y básicamente ha sido el PSG el que ha puesto al jugador en una situación forzada de rebeldía por decirlo de una forma un tanto cómica. De paso, el PSG vende esta nueva imagen de club por encima de todos y bla bla bla. Cumple con su club dejándoles una buena pasta y permitiéndoles completar la plantilla antes de irse a jugar a donde realmente quiere.

¿Y el Madrid qué gana con este "paripé"?. Pues básicamente lo que quiere: al jugador. No le queda otra que tragar. El año pasado el Madrid parece claro que creía que se iba a hacer con el jugador. Luego "pasaron cosas" y resulta que no... que ahora toca esperarte un añito... Pues bueno. Va a costar una pasta (me extrañaría que el traspaso no se fuera por encima de los 222 millones) pero tienes a tu jugador franquicia para casi la próxima década y vas a conseguir uno de los fichajes más mediáticos de la historia. Seguro que Florentino prefiere pagar 223 millones antes que 221 para poder jubilarse sabiendo que su poya es la más gorda del planeta fútbol. Estas cosas siempre le han puesto muy cachondo. Preferir seguro que prefiere pagar 50 millones, pero se me entiende...


Pero vamos... Que todo es hablar por hablar. Cada uno es libre de montarse su propia película. Yo personalmente estaría tremendamente sorprendido si no veo a Mbappé jugando con la camiseta del Madrid dentro de unas semanas. De verdad que me sorprendería una auténtica barbaridad.
La suerte de los campeones

Se juega mejor con 10 que con 11 (lo decía un antiguo entrenador del Madrid creo)

Hemos jugado mejor pero si no entra la bolita....
@Carnaca y cual era la otra opcion?
Seguir con Luuk de Jong y Bratwire de delanteros y con ello pelear por la 9 plaza en Liga

Plan sin fisuras….menos ingresos en todo,de Europa,Supercopa,TV,aforo,merchandaising,camisetas etc

Seguro que asi el club se recupera ,mientras tienes una masa social haciendo incendios cada dia por Cataluña

Suerte,pero si eso que lo haga el Madrid primero para ver que tal le va
Día 7 y sin Mbappe. Menos mal que era inmediato.
Madre mía que c viene el fiestero. Está el que tiene moho en la calva vendiéndonoslo.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe si viene ney, le da igual cobrar en gominolas? Si es que sí adelante, es buen delantero lo que te aguanta sin lesiones. Si es que no, no se en qué piensan traerse a este con su edad ya. En su momento quería su vuelta, a estas alturas de la peli no se qué pinta.
dinodini escribió:Hola, me gustaría hacer una recopilación de frases típicas del mundo del fútbol. A ver si me podeis decir algunas. Las que se me vienen de primera a la cabeza:

Los jugadores no sudan la camiseta
No sienten los colores
Jugadores mercenarios
El árbitro nos ha robado el partido.
Mas cantera y menos fichaje


"El club "Random" es el mejor del mundo. Siempre soñé jugar en él."

"He fichado por este equipo porque el proyecto me convence, el dinero no es importante."

"Al final somos 11 contra 11 y no hay rival pequeño."
Al parecer el mismo periodista que dijo en su día que Neymar estaba hecho con el PSG, dice ahora que está también hecho por el FCB.

Un fiestero de 25 bueno, pero un fiestero de 31 tacos que ya pasa de todo... Va a parecer el vestuario Al salir de clase.


Imagen
56756 respuestas