⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

no soy ningun fan de tebas, pero que quereis que haga? si los clubes han gastado mas dinero del que han generado la culpa es de tebas?

hay una cosa que se llama autocritica, si tienes 10 para gastar porque gastas 12? uno o dos años vale, pero luego lo tendras que compensar... pero a la gente le gusta aplazar para el futuro hasta que la cosa revienta, esto lo digo siendo cule y sabiendo que el barça lo ha estado haciendo e incluso el año pasado tuvo que vender activos...
Dolce escribió:no soy ningun fan de tebas, pero que quereis que haga? si los clubes han gastado mas dinero del que han generado la culpa es de tebas?

hay una cosa que se llama autocritica, si tienes 10 para gastar porque gastas 12? uno o dos años vale, pero luego lo tendras que compensar... pero a la gente le gusta aplazar para el futuro hasta que la cosa revienta, esto lo digo siendo cule y sabiendo que el barça lo ha estado haciendo e incluso el año pasado tuvo que vender activos...

Tebas ahora mismo tiene dos opciones, o se carga el FF o la Liga no empieza, porque con un 70% de fichaje sin poder inscribir pues ya me dirás.
PSG Community, hasta donde yo sé, no se ha equivocado en nada de lo que han dicho (dicen poco, por cierto). Fueron los primeros en decir lo de Luis Enrique, los primeros en decir el año pasado lo del contrato 2+1 de Mbappé...

De momento tienen credibilidad porque no la han perdido.

Por cierto:



Sí, pensaréis lo del abrigo, pero por lo visto hace 17º en Francia ahora mismo. En cualquier caso, la camiseta es la nueva:

https://store.psg.fr/fr/maillot-psg-nik ... -r2c2:po-8
Senegio escribió:PSG Community, hasta donde yo sé, no se ha equivocado en nada de lo que han dicho (dicen poco, por cierto). Fueron los primeros en decir lo de Luis Enrique, los primeros en decir el año pasado lo del contrato 2+1 de Mbappé...

De momento tienen credibilidad porque no la han perdido.

Por cierto:



Sí, pensaréis lo del abrigo, pero por lo visto hace 17º en Francia ahora mismo. En cualquier caso, la camiseta es la nueva:

https://store.psg.fr/fr/maillot-psg-nik ... -r2c2:po-8

Se han equivocado bastantes veces.
Repito:
https://onefootball.com/es/noticias/dan ... e-37722696

30 de Junio, Mbapoé hecho. [plas]

Lo que pasa es que nadie dice nada cuando se equivocan, que son ,bastante veces.
Que aciertan otras?Sí claro.

24 de Junio:
Acuerdo entre las 3 partes:
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 1_102.html

[qmparto]

22 Junio ,que el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el PSG,cuando ni han hablado a día de hoy ambos clubes [plas]
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 0_102.html

Y encima ,"desvelan" lo que supuestamente dijo Mbappé :
"Tenía muchas ganas de quedarme en el PSG, era mi deseo. Pero me advirtieron de los problemas económicos en los que incurría el club en caso de una salida libre el próximo verano y finalmente accedí a irme hoy para no poner en apuros al PSG"

Suena súper creíble [qmparto]
O sea ,el tío le quiere sacar hasta la ultim agota de sangre al club,...tanto que está dispuesto a quedarse e irse gratis y que el PSG le ha apartado por eso mismo, y ahí dice que por el club, quiere dejar dinero.

Medio super creíble sí.
No sigo porque hay para dar y tomar.

Mbappé no sale ni en los anuncios del equipo de la temporada.
Hereze escribió:
Dolce escribió:no soy ningun fan de tebas, pero que quereis que haga? si los clubes han gastado mas dinero del que han generado la culpa es de tebas?

hay una cosa que se llama autocritica, si tienes 10 para gastar porque gastas 12? uno o dos años vale, pero luego lo tendras que compensar... pero a la gente le gusta aplazar para el futuro hasta que la cosa revienta, esto lo digo siendo cule y sabiendo que el barça lo ha estado haciendo e incluso el año pasado tuvo que vender activos...

Tebas ahora mismo tiene dos opciones, o se carga el FF o la Liga no empieza, porque con un 70% de fichaje sin poder inscribir pues ya me dirás.


y asi el año que viene en lugar del 70% sera el 72%, hasta que un año reviente todo
k_nelon escribió:



Imagen



Imagen


Messi ha ido a pasearse, lo sabemos todos.
@hh1 En esas informaciones del acuerdo cerrado de hace un mes siempre han dicho que harían las 3 partes el paripé de alargarlo hasta que el PSG cerrara sus sustitutos y se mentalizara a los aficionados del PSG para su venta.

Creíble o no, no entro, de momento no han dicho que "X día se hace oficial". La realidad es que el PSG ha fichado a un delantero, va a fichar a Dembelé también y veremos si no cae otro más, Mbappé está apartado del grupo y hoy Le Parisien, junto con otros ya las últimas semanas, están sacando portadas en plan "por qué el Madrid debe comprar a Mbappé". Y esos medios son afines al PSG

Lo que está claro es que en España tienen 0 info. En Francia no sabemos, pero PSG Community, Le Parisien y L'Equipe han ido sacando cosas de este tema que se han ido cumpliendo de momento
@Dolce lo que habría que plantearse es porqué Tebas ha llevado a la Liga a la situación de que los clubes no tengan dinero ni para inscribir a sus plantillas. O arreglan esto o el nivel de la primera división española acabará siendo el de la liga turca... por decir una.
Senegio escribió:@hh1 En esas informaciones del acuerdo cerrado de hace un mes siempre han dicho que harían las 3 partes el paripé de alargarlo hasta que el PSG cerrara sus sustitutos y se mentalizara a los aficionados del PSG para su venta.

Creíble o no, no entro, de momento no han dicho que "X día se hace oficial". La realidad es que el PSG ha fichado a un delantero, va a fichar a Dembelé también y veremos si no cae otro más, Mbappé está apartado del grupo y hoy Le Parisien, junto con otros ya las últimas semanas, están sacando portadas en plan "por qué el Madrid debe comprar a Mbappé". Y esos medios son afines al PSG

Lo que está claro es que en España tienen 0 info. En Francia no sabemos, pero PSG Community, Le Parisien y L'Equipe han ido sacando cosas de este tema que se han ido cumpliendo de momento

Llevan dando la turra con que las 3 partes están de acuerdo desde mediados de Junio...
Cuando eso es mentira.No hay ninoerta del Madrid.
Y Mbappé y PSG ,aún no están de acuerdo en lo que va a recibir Mbappé.

Cómo me puedes decir que no son trolas?

Y la supuesta entrevista a Mbappé?
No tiene ni pies ni cabeza.

Son como todos Aciertan algunas y otras ,triples.

Y hay nuchas más.Esas son las primeras que he visto.

Una cosa es que Mbappe tenga que salir y otra es que lleve hechos desde Junio.
Ayer en la radio oí que como forma de desatascar la operación Dempelé el Tenista ofrece la cesión de Ney... Y a algunos directivos no les parece mal trato.

Imagen
@Dolce me puedes explicar por que clubes como el Villarreal que viene de ganar la EL hace 3 años,que hace dos temporada llego a semis de Champions(mas ingresos)aue este año ha vendido por valor de 100M(y me olvido de los anteriores)tiene problemas para inscribir jugadores?

Club super bien gestionado y saneado aun tiene que Hacer otras cosas mas para fichar?

Pero que mierda de Liga esta quedando?

Tu ,como vendes un producto mejor o a un precio aun mas alto

Con Messi y Cristiano y Falcao,o con Joselu y Bratwaire y Moratta?

Cual vale mas?cual trae mas patrocinios?cual tras mas “pinchazos” de partidos?cual pagan mas por una entrada al campo,cual tiene mas repercusion?

Tebas se ha cargado la Liga Española ,las audiencias caen,las entradas en campos es menor que hace unos años,menos dinero,menos ingresos etc

La solucion es que hasta la liga de camellos en un par de años nos adelante en repercusion de seguir este ritmo

Un plan sin fisuras

Tebas “obligo” a firmar CVC y eso ha condenado al 90% de clubes españoles,pero el con los bolsillos llenos a dos manos

Basura de Liga

Donde quedo eso de “La Liga de las estrellas”
srkarakol escribió:@Dolce lo que habría que plantearse es porqué Tebas ha llevado a la Liga a la situación de que los clubes no tengan dinero ni para inscribir a sus plantillas. O arreglan esto o el nivel de la primera división española acabará siendo el de la liga turca... por decir una.

Visto lo visto, yo no pondría límites.
Cuando un club se vaya a la mierda ,que se joda.
@srkarakol

tebas la cago haciendo que los clubes firmasen el cvc, era una mierda de acuerdo, pan para hoy, hambre para mañana, todos lo veiamos, seguramente los clubes pensaban, bueno ya me encargare cuando llegue el momento que no tenga dinero, pues bien, ha llegado el mañana

@Buste

porque el villareal tiene problemas para inscribir jugadores? habra que ver los gastos que tiene y no unicamente los ingresos, ademas que estamos hablando del villareal, un club que esta por encima de lo que seria lo normal en un club de ese tamaño y todos sabemos que es debido a que su propietario es la familia que controla mercadona

tenemos unos clubes que han estado demasiado tiempo viviendo por encima de sus posibilidades, de verdad pensais que la mejor solucion es dejar que los clubes continuen endeudandose hasta que desaparezcan por sus deudas?

@hh1

y luego empezamos a ver clubes que dejan de pagar deudas, sueldos a jugadores y la gente se lleva las manos a la cabeza
k_nelon escribió:



Imagen



Imagen

Lo mall es que se van a pensar que esto es lo normal, y cuando esté 15,30 o 50 faltas sin meter, lo van a matar

Se nota muchísimo cuando Messi está feliz. Dudo mucho que en España hubiera sido así de feliz esta temporada. Acertó de pleno con su decisión

Una pena los horarios porque yo vería los partidos de esa liga ha encantado. Tiene muy buen ambiente y los partidos suelen ser muy ofensivos y abiertos
@Dolce no podemos pasar de un extremos a otro,ni tanto ni tan poco

Pero repito
Tu si tienes que pagar por quien pagas
Por ver a Messi,Ronaldo,Falcoo
O a Joselu,Bratwaiere o Morata

Que tiene mas valor,que atrae mas inversion

Fue Tebas el que condeno a los clubes con CVC
Manny Calavera escribió:
Se nota muchísimo cuando Messi está feliz. Dudo mucho que en España hubiera sido así de feliz esta temporada. Acertó de pleno con su decisión


Es que fue listo, aquí cuando las cosas hubieran ido mal en Montjuic le hubieran dicho de todo y culpado de todos los males.
Allí es un ídolo haga lo que haga.


Buste escribió:Fue Tebas el que condeno a los clubes con CVC

Y florentino lo avisó, pero entonces era el malo.
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:
Se nota muchísimo cuando Messi está feliz. Dudo mucho que en España hubiera sido así de feliz esta temporada. Acertó de pleno con su decisión


Es que fue listo, aquí cuando las cosas hubieran ido mal en Montjuic le hubieran dicho de todo y culpado de todos los males.
Allí es un ídolo haga lo que haga.


Buste escribió:Fue Tebas el que condeno a los clubes con CVC

Y florentino lo avisó, pero entonces era el malo.

Y Laporta un lameculos de Florentino que tenia que firmar segun “algunos Barcelonistas”

Eso o que Messi se marchara,ese fue el peaje

Caretas fuera(no lo digo por ti )
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Manny Calavera escribió:
Se nota muchísimo cuando Messi está feliz. Dudo mucho que en España hubiera sido así de feliz esta temporada. Acertó de pleno con su decisión


Es que fue listo, aquí cuando las cosas hubieran ido mal en Montjuic le hubieran dicho de todo y culpado de todos los males.
Allí es un ídolo haga lo que haga.


Buste escribió:Fue Tebas el que condeno a los clubes con CVC

Y florentino lo avisó, pero entonces era el malo.

Y Laporta un lameculos de Florentino que tenia que firmar segun “algunos Barcelonistas”

Eso o que Messi se marchara,ese fue el peaje

Caretas fuera(no lo digo por ti )

incluso llegó a ofrecer un "CVC" que era más ventajoso para los clubes y a menos años

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ticipativo.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Es que fue listo, aquí cuando las cosas hubieran ido mal en Montjuic le hubieran dicho de todo y culpado de todos los males.
Allí es un ídolo haga lo que haga.



Y florentino lo avisó, pero entonces era el malo.

Y Laporta un lameculos de Florentino que tenia que firmar segun “algunos Barcelonistas”

Eso o que Messi se marchara,ese fue el peaje

Caretas fuera(no lo digo por ti )

incluso llegó a ofrecer un "CVC" que era más ventajoso para los clubes y a menos años

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ticipativo.

Dos años despues los clubes mas arruinados y endeudados,ese era el plan de Tebas,la Ligas y sus clubes le importa una puta mierda

Solo Barsa,Madrid,Osasuna y Athletic dijeron que no

Los demas a tragar y ahora mas jodidos
hh1 escribió:
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.


¿En qué la han pifiado los de PSG Community?.

Mejor dicho, en qué no...
Si dijo que YA estaba hecho. [qmparto]
Dio varias hechas...
Etc ,etc ,etc...

Un triple de los muchos que se tiran, nada más y nada menos que en Junio:
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... ros-301140

Que ya tenían todo hablado Madrid y PSG y dan hasta las cifras jajajja.
Chato claro.
Para descojonarse... [qmparto]


Fueron los primeros en decir hace un mes y medio que la relación entre Mbappé y PSG estaba rota. Igual que fueron los que dijeron lo de Luis Enrique antes que nadie.

Tampoco recuerdo que hayan dicho nunca fechas. ¿Estás seguro de que han dado varias fechas (no una siquiera, varias...)?. De hecho, siempre les he leído decir que era imposible dar fechas... Literalmente les he leído decir exactamente eso...

En lo que sí se han mojado es en la famosa cantidad de 200+50 y en que la relación Mbappé-PSG se había acabado. Todo eso fue en una publicación del 22 de junio. Desde entonces poco o nada han dicho más que reafirmarse en lo mismo. Cosa que aún está por ver si se cumple o no.


Los enlaces que pones en tu siguiente mensaje... Es todo cosa de otros medios dándole vueltas al mismo tweet de PSG Community del 22 de junio... Nada más... Fue el mismo día en el que también dijeron, unas horas antes, que el Emir había dicho que o renovaba el contrato antes de reanudarse los entrenamientos o sería vendido. Cosa que luego ya damos por bueno porque así lo ha dicho el propio Al-Khelaifi.


Dices que no hay ni oferta del Real Madrid. ¿De verdad pones la mano en el fuego porque todo esto no es un paripé?. Porque a mí es lo que me parece desde hace semanas. ¿De verdad nos vamos a creer que no está pasando absolutamente nada simplemente porque no aparece en portada del Marca o L'Equipe?.

Quedan tres semanas de mercado, ¿y me voy a creer que están todos parados tan tranquilos con el papelón que tienen cada uno?. Por un lado, el Madrid sin el crack que necesita (con mayúsculas), por otro lado el PSG con su estrella apartada a falta de cuatro o cinco días de empezar la liga y que ni hizo la gira con el equipo y por otro lado el jugador supuestamente sin saber qué va a ser de su vida el próximo año. Yo, personalmente, no me creo que no haya nada hablado entre las partes. Otra cosa es que sea una operación sencilla por muchos motivos y que el relato es importantísimo para todas las partes.

Lo único que sabemos a través de los medios es lo que las distintas partes han querido filtrar. Mismamente todo el culebrón empezó, de cara al público, con la filtración de una carta innecesaria que Mbappé mandó al PSG.
A todo esto... estamos a lunes y el Barcelona juega el domingo a las 21:30 y solo hay 13 inscritos de los que puede que 2 no lleguen al viernes [+risas]
k_nelon escribió:A todo esto... estamos a lunes y el Barcelona juega el domingo a las 21:30 y solo hay 13 inscritos de los que puede que 2 no lleguen al viernes [+risas]

Es lamentable. Antes de fichar a nadie tendrían que inscribir a los que hay por lo menos. De vergüenza.
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:A todo esto... estamos a lunes y el Barcelona juega el domingo a las 21:30 y solo hay 13 inscritos de los que puede que 2 no lleguen al viernes [+risas]

Es lamentable. Antes de fichar a nadie tendrían que inscribir a los que hay por lo menos. De vergüenza.

Yo lo digo más que nada por que el tema de la palanca esa del fondo alemán, no se ha vuelto a hablar ni para bien ni para mal.
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:A todo esto... estamos a lunes y el Barcelona juega el domingo a las 21:30 y solo hay 13 inscritos de los que puede que 2 no lleguen al viernes [+risas]

Es lamentable. Antes de fichar a nadie tendrían que inscribir a los que hay por lo menos. De vergüenza.

Yo lo digo más que nada por que el tema de la palanca esa del fondo alemán, no se ha vuelto a hablar ni para bien ni para mal.


El año pasado ya se vivió una situación similar. Están pendientes de cerrar lo de Kessie, Lenglet, Dembelé y no se si alguno mas, solo con eso (y sin la palanca) ya se puede inscribir a todo el mundo (creo).

De momento con Íñigo Martinez tenemos una semana mas de plazo porque para este domingo no está disponible.
k_nelon escribió:A todo esto... estamos a lunes y el Barcelona juega el domingo a las 21:30 y solo hay 13 inscritos de los que puede que 2 no lleguen al viernes [+risas]


Vi hace rato que si le palanca esa de los alemanes (que resulta ser una palanca no pagada de Roures) no tira, tienen planeado vender a Ansu (visto en el canal de los amigos mancuer y eddy).

Yo si fuera Laporta, inscribiría a los 24 que tengo (aunque luego venda a alguno) para a empezar a funcionar. Dejaría de temas de Neymar, Bernardo Silva etc. Luego cuando esté el equipo ya jugando, si hay posibilidad de algo pues mira pero es que de tanto apurar para inscribir, al final algún año habrá un susto.
Dolce escribió:@srkarakol

tebas la cago haciendo que los clubes firmasen el cvc, era una mierda de acuerdo, pan para hoy, hambre para mañana, todos lo veiamos, seguramente los clubes pensaban, bueno ya me encargare cuando llegue el momento que no tenga dinero, pues bien, ha llegado el mañana

@Buste

porque el villareal tiene problemas para inscribir jugadores? habra que ver los gastos que tiene y no unicamente los ingresos, ademas que estamos hablando del villareal, un club que esta por encima de lo que seria lo normal en un club de ese tamaño y todos sabemos que es debido a que su propietario es la familia que controla mercadona

tenemos unos clubes que han estado demasiado tiempo viviendo por encima de sus posibilidades, de verdad pensais que la mejor solucion es dejar que los clubes continuen endeudandose hasta que desaparezcan por sus deudas?

@hh1

y luego empezamos a ver clubes que dejan de pagar deudas, sueldos a jugadores y la gente se lleva las manos a la cabeza

Ya zpero es que parece que es lo que quieren.
No están contentos si no se hace un FP a medida.

@Buste
Técnicamente ,teníamos a Falcao en el Rayo XD

@Believe23
No sé si me has leído.
He dicho que han tenido a ciertos ,pero que otras muchas noticias son triples.
Algo acertarán,claro .

Básicamente ,estoy diciendo que no os tragueis todo lo que sale de shí, porque muchas noticias son falsas y shí he dejado pruebas.

Claro...paripé para salragar algo que no conviene a nadie.
Paripé para que en PSG ponga mientras a partir al jugador y lo aparte.
Paripé para que Mbappé no juegue y el Madrid no lo tenga iara jugar.

En serio????

Fechas concretas no han dado, pero sí el típico: esta semana es clave ,en esta semana se resuelve...bla bla bla.

Aciertan en unas ,y en otras tiran triples como otros muchos.

@srkarakol
El ABarça lleva así dos años Fuchando y luego sacando jugadores.
Ya dije que era nigligebte y que alguna vez se quemarán las manos
Ya la temporada pasada ,se quedó Emerson sin inscribir ,y Koundé ,por los pelos perdiéndose varios partidos.
No aprenden.

En cuanto a Íñigo Martínez ,es buen jugador ,pero no comprendo para qué ficha el Barça a ese jugar,teniendo ya varios centrales de garantías y siendo un jugador que lleva tiempo con problemas d elesiones recurrentes.

@Faulkner
Pero de lo que no se habla ,es que sin esa palanca ,no podrían haber inscrito lo que inscribieron la temporada y así, ganar la liga.
Y esa palanca ,no existe.
Pero no pasa naaaaa ...

Imaginas que lo hace el Madrid?

Ya es que con el Barça ,de ven barbaridades y nos parecen normales.
@hh1 Emerson lo vendieron y Kounde se le dejó sin inscribir una o dos jornadas porque estaba lesionado, no??
srkarakol escribió:@hh1 Emerson lo vendieron y Kounde se le dejó sin inscribir una o dos jornadas porque estaba lesionado, no??

Emerson se vendió porque no se pudo inscribir.
O más bien ,lo inscribió pero con él no le daba para inscribir a otros ,y lo vendió.
Koundé se perdió unos dos partidos ,sí.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Emerson lo vendieron y Kounde se le dejó sin inscribir una o dos jornadas porque estaba lesionado, no??

Emerson se vendió porque no se pudo inscribir.
O más bien ,lo inscribió pero con él no le daba para inscribir a otros ,y lo vendió.
Koundé se perdió unos dos partidos ,sí.


Emerson se vendió porque se fichó por 9 kilos y nos ofrecieron 25 a finales de agosto por un jugador que no acababa de gustar en el club. No tuvo nada que ver el FPF como en el caso de Kounde. De hecho, para mi fue una jugada maestra porque ya me dirás que ha demostrado una vez fuera del club... se quedó mal con el jugador?? Pues si, pero a nivel deportivo y financiero, una jugada maestra.
A lo de Neymar le puedo ver un sentido, aunque no tanto deportivo, te lo traes gratis con un salario normalito y lo vendes en 1 o 2 años a arabia y te traes a Wirtz. Entiendo que lo de Bernardo Silva está jodido pero también creo que lo ideal sería traer a Wirtz ya que tienes jugador para muchos años.

hh1 escribió:Ya la temporada pasada ,se quedó Emerson sin inscribir ,y Koundé ,por los pelos perdiéndose varios partidos.
No aprenden.

Lo de Emerson fue hace 2 temporadas y Kounde tenían de sobra para inscribirlo, de hecho dejaron una palanca sin utilizar.
La Liga es una ruina, ahora Tebas es el tocabolas con el fairplay, pero antes viviamos por encima de nuestras posibilidades los clubs, gastaban por encima de lo que pueden, se debia dinero se pedían prestamos había fiebre por los cromos en todos lados y llego la pandemia y los reventó.

Habia mala gestion de muchos clubs viviendo por encima de lo que pueden, ahora Tebas tiene la LIga decrepita con su fair play exagerado para controlar que los clubs no vivan por encima de lo que podian, eso en principio era la premisa, pero es exagerada, pero esta mierda viene de antes de Tebas, la LIga era Jauja; también es un inútil buscando recursos en el exterior.

Y que se vive por encima de tus posibilidades, solo hay que ver a Laporta que no piensa mas que en cromos estando como el culo, ni me imagino estando mejor la situacion y sin fairplay, lo que haria este sujeto con su obsesion por los cormos , el tio seria capaz de fichar a haaland y mbappe en un verano y luego que gue pague el proximo que venga [qmparto] , encima que vende de puta pena.
Miniviciao@ escribió:Y que se vive por encima de tus posibilidades, solo hay que ver a Laporta que no piensa mas que en cromos estando como el culo, ni me imagino estando mejor la situacion y sin fairplay, lo que haria este sujeto con su obsesion por los cormos , encima que vende de puta pena.

De momento Laporta tiene un balance negativo en fichajes de 20M por temporada, ha bajado la masa salarial en más de 200 millones anuales y ha mantenido un equipo competitivo que es incluso mejor que el que se encontró cuando llegó. El obsesionado con los cromos es vuestro presi, no el nuestro.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Y que se vive por encima de tus posibilidades, solo hay que ver a Laporta que no piensa mas que en cromos estando como el culo, ni me imagino estando mejor la situacion y sin fairplay, lo que haria este sujeto con su obsesion por los cormos , encima que vende de puta pena.

De momento Laporta tiene un balance negativo en fichajes de 20M por temporada, ha bajado la masa salarial en más de 200 millones anuales y ha mantenido un equipo competitivo que es incluso mejor que el que se encontró cuando llegó. El obsesionado con los cromos es vuestro presi, no el nuestro.


JAJJAJAJAJAA ME DESOCJONO, el obsesionado con los cromos es florentino no laporta jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] obsesionadisimo si, tropecientos sin fichar estrellas de calibre exprimiendo a los dinosaurios es toda una obsesion con los cromos.
Miniviciao@ escribió:JAJJAJAJAJAA ME DESOCJONO, el obsesionado con los cromos es florentino no laporta jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] obsesionadisimo si, tropecientos sin fichar estrellas de calibre exprimiendo a los dinosaurios es toda una obsesion con los cromos.

M
B
A
P
P
E

Imagen
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:JAJJAJAJAJAA ME DESOCJONO, el obsesionado con los cromos es florentino no laporta jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] obsesionadisimo si, tropecientos sin fichar estrellas de calibre exprimiendo a los dinosaurios es toda una obsesion con los cromos.

M
B
A
P
P
E


Eso es un jugador, laporta trae mil cromos , les da la patada al año siguiente, y sigue buscando mas cromos estando el club con la soga al cuello, hasta los de Arabia le pagan limosnas por un jugador en venta cuando sueltan dinerales por cualquier jugador venido a menos.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:Es lamentable. Antes de fichar a nadie tendrían que inscribir a los que hay por lo menos. De vergüenza.

Yo lo digo más que nada por que el tema de la palanca esa del fondo alemán, no se ha vuelto a hablar ni para bien ni para mal.


El año pasado ya se vivió una situación similar. Están pendientes de cerrar lo de Kessie, Lenglet, Dembelé y no se si alguno mas, solo con eso (y sin la palanca) ya se puede inscribir a todo el mundo (creo).

De momento con Íñigo Martinez tenemos una semana mas de plazo porque para este domingo no está disponible.

Pero entonces qué marean la perdiz con fichajes inasumibles cuando las palancas, si llegan, van a dar para inscribir a los que hay y listo, el humo es increíble.
Miniviciao@ escribió:Eso es un jugador, laporta trae mil cromos , les da la patada al año siguiente, y sigue buscando mas cromos estando el club con la soga al cuello.

Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es un jugador, laporta trae mil cromos , les da la patada al año siguiente, y sigue buscando mas cromos estando el club con la soga al cuello.

Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.


Los cromos no es fichar un gran jugador totalmente estragico para el club, los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente y los quieres fuera para seguir con el circulo vicioso.
Miniviciao@ escribió:Los cromos no son los grandes jugadores los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente para seguir con el circulo vicioso.

Pues un tio fichando de forma compulsiva mejora el equipo, mejora la situación financiera y hace que os saquen 14 puntos en liga mientras vuestro presi vive obsesionado con Mbappe, yo me lo haría mirar.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Los cromos no son los grandes jugadores los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente para seguir con el circulo vicioso.

Pues un tio fichando de forma compulsiva mejora el equipo, mejora la situación financiera y hace que os saquen 14 puntos en liga mientras vuestro presi vive obsesionado con Mbappe, yo me lo haría mirar.


Que si tio estais mejor nunca [qmparto] , hasta cuando vais estar con la Liga del 1-0 para justificar toda esta mierda? el año anterior a eso hicisteis un nadaplete mientras veias al vecino ganar liga y champions, eso es PASADO.
Miniviciao@ escribió:Que si tio estais mejor nunca [qmparto] , hasta cuando vais estar con la Liga del 1-0 para justificar toda esta mierda?

Que es la mierda? Reducir la masa salarial y mejorar la plantilla? No necesito justificar nada, los números hablan por si mismos.

Miniviciao@ escribió:el año anterior a eso hicisteis un nadaplete mientras veias al vecino ganar liga y champions, eso es PASADO.

Ese año no tuvo margen de maniobra, ni para fichar ni para largar al inutil de Koeman, en cuanto ha podido maniobrar un poco... 14 puntos. Lo dicho, la que liaría con una mejor situación financiera, aunque eso ya lo vimos y no fue bonito para los madridistas.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Que si tio estais mejor nunca [qmparto] , hasta cuando vais estar con la Liga del 1-0 para justificar toda esta mierda?

Que es la mierda? Reducir la masa salarial y mejorar la plantilla? No necesito justificar nada, los números hablan por si mismos.

Miniviciao@ escribió:el año anterior a eso hicisteis un nadaplete mientras veias al vecino ganar liga y champions, eso es PASADO.

Ese año no tuvo margen de maniobra, ni para fichar ni para largar al inutil de Koeman, en cuanto ha podido maniobrar un poco... 14 puntos. Lo dicho, la que liaría con una mejor situación financiera, aunque eso ya lo vimos y no fue bonito para los madridistas.


Entonces estaproxima que ya han pasado 2 años, en vez de 14 nos sacareis 20 , todo esta de puta madre, vais sobrados.
Manny Calavera escribió:
k_nelon escribió:



Imagen



Imagen

Lo mall es que se van a pensar que esto es lo normal, y cuando esté 15,30 o 50 faltas sin meter, lo van a matar

Se nota muchísimo cuando Messi está feliz. Dudo mucho que en España hubiera sido así de feliz esta temporada. Acertó de pleno con su decisión

Una pena los horarios porque yo vería los partidos de esa liga ha encantado. Tiene muy buen ambiente y los partidos suelen ser muy ofensivos y abiertos


Messi e uno de lo mejores lanzadores de falta del mundo, no va a estar 50 faltas sin macar.

Para eso la edad no afecta, el toque no se pierde, que hasta Maradona gordo clavaba unas faltas de la hostia en la pachangas esas que participaba.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es un jugador, laporta trae mil cromos , les da la patada al año siguiente, y sigue buscando mas cromos estando el club con la soga al cuello.

Yo pensaba que cromos eran jugadores con mucho nombre pero ahora parece que es otra cosa. Laporta ficha mil jugadores y vende otros mil, solo se gasta 20 millones por encima de las ventas, te reestructura el equipo manteniéndolo competitivo y le saca 14 puntos en liga al Madrid. No me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con una mejor situación financiera.


Los cromos no es fichar un gran jugador totalmente estragico para el club, los cromos es fichar de forma compulsiva lo que sea independientemente de tu situacion, lo que lleva haciendo Laporta, luego lanzar globos sonda de que algunos de ellos no te interesan el año siguiente y los quieres fuera para seguir con el circulo vicioso.

Los cromos son los de Bartomeu,que entre solo 3 jugadorees,Griezmann,Dembele y Coutinho ha gastado mas que Laporta en sus dos mandatos despilfarrando dinero a dolor y ampliando salarios a lo salvaje como Messi,Lenglet,Pique,Alba y Frenkie entre otros

Ahi no te veia decir lo mismo,al igual que Tebas que callaba como una puta y lo daba por valido

Que “casualidad” con Laporta todo son pegas por parte de los Madridistas y lo que se hacen pasar por “cules”

Boluda era mejor presidente y Calderon lo mismo,Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el

Recuerda que Mbappe esta fichado cada verano desde el 2017
Hoy Mbappe se la esta liando al PSG, mañana puede ser al Real Madrid

Es un caballo de troya...
Buste escribió:
Boluda era mejor presidente y Calderon lo mismo,Florentino es un ficha cromos que encima se rien de el

Recuerda que Mbappe esta fichado cada verano desde el 2017


Colega sois un puto meme Calderon y boluda dejaron el club otra vez en la ruina y florentino es un a mal presidente fichacromos, tio sube el nivel.

@aim_dll el caballo de troya os va se runa molestia como venga aqui.
@IvanQ El Madrid lo que hace es que cuando está un poquito mejor es sacaros otra Champions de ventaja [carcajad]
Esto me ha hecho soltar una carcajada [carcajad]

Miniviciao@ escribió:Entonces estaproxima que ya han pasado 2 años, en vez de 14 nos sacareis 20 , todo esta de puta madre, vais sobrados.

De momento nuestra plantilla es mejor que la del año pasado, la vuestra ha ido a peor por la obsesión Mbappe, en vez de hacer equipo Florentino está obsesionado con su cromo.

Buste escribió:Que “casualidad” con Laporta todo son pegas por parte de los Madridistas y lo que se hacen pasar por “cules”

Miedo a que se repita lo mismo, con un poquito más de margen económico Laporta se podría haber traido a Bernardo y a un LD de calidad y tendríamos una plantilla muy muy top.
56756 respuestas