Dolce escribió:@srkarakol tebas la cago haciendo que los clubes firmasen el cvc, era una mierda de acuerdo, pan para hoy, hambre para mañana, todos lo veiamos, seguramente los clubes pensaban, bueno ya me encargare cuando llegue el momento que no tenga dinero, pues bien, ha llegado el mañana
@Buste porque el villareal tiene problemas para inscribir jugadores? habra que ver los gastos que tiene y no unicamente los ingresos, ademas que estamos hablando del villareal, un club que esta por encima de lo que seria lo normal en un club de ese tamaño y todos sabemos que es debido a que su propietario es la familia que controla mercadona
tenemos unos clubes que han estado demasiado tiempo viviendo por encima de sus posibilidades, de verdad pensais que la mejor solucion es dejar que los clubes continuen endeudandose hasta que desaparezcan por sus deudas?
@hh1 y luego empezamos a ver clubes que dejan de pagar deudas, sueldos a jugadores y la gente se lleva las manos a la cabeza
Ya zpero es que parece que es lo que quieren.
No están contentos si no se hace un FP a medida.
@BusteTécnicamente ,teníamos a Falcao en el Rayo
@Believe23No sé si me has leído.
He dicho que han tenido a ciertos ,pero que otras muchas noticias son triples.
Algo acertarán,claro .
Básicamente ,estoy diciendo que no os tragueis todo lo que sale de shí, porque muchas noticias son falsas y shí he dejado pruebas.
Claro...paripé para salragar algo que no conviene a nadie.
Paripé para que en PSG ponga mientras a partir al jugador y lo aparte.
Paripé para que Mbappé no juegue y el Madrid no lo tenga iara jugar.
En serio????
Fechas concretas no han dado, pero sí el típico: esta semana es clave ,en esta semana se resuelve...bla bla bla.
Aciertan en unas ,y en otras tiran triples como otros muchos.
@srkarakolEl ABarça lleva así dos años Fuchando y luego sacando jugadores.
Ya dije que era nigligebte y que alguna vez se quemarán las manos
Ya la temporada pasada ,se quedó Emerson sin inscribir ,y Koundé ,por los pelos perdiéndose varios partidos.
No aprenden.
En cuanto a Íñigo Martínez ,es buen jugador ,pero no comprendo para qué ficha el Barça a ese jugar,teniendo ya varios centrales de garantías y siendo un jugador que lleva tiempo con problemas d elesiones recurrentes.
@FaulknerPero de lo que no se habla ,es que sin esa palanca ,no podrían haber inscrito lo que inscribieron la temporada y así, ganar la liga.
Y esa palanca ,no existe.
Pero no pasa naaaaa ...
Imaginas que lo hace el Madrid?
Ya es que con el Barça ,de ven barbaridades y nos parecen normales.