⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dembequé escribió:Que triste que consideremos buena noticia la salida de cualquiera de nuestros delanteros, Ansu, Ferran, Dembelé, Raphinha… y si me apuras hasta Lewandowski [buuuaaaa]

A mi me duele mas que se trate asi a un chaval de la cantera de 20 años. Puede no gustarte, pensar que esta acabado pero decir lo que le dicen,sobretodo en tweeter esos cules de cuna....
er_piltrafilla escribió:
dembequé escribió:Que triste que consideremos buena noticia la salida de cualquiera de nuestros delanteros, Ansu, Ferran, Dembelé, Raphinha… y si me apuras hasta Lewandowski [buuuaaaa]

A mi me duele mas que se trate asi a un chaval de la cantera de 20 años. Puede no gustarte, pensar que esta acabado pero decir lo que le dicen,sobretodo en tweeter esos cules de cuna....


Le estan pagando muchisimo dinero (creo que es el tercer salario mas alto) y está deshonrando el 10 del Barça, pena ninguna.
Ansu no cobra en cacahuetes, así que pena ninguna. Sueldazo para el rendimiento pobre que ha dado tras las fatídicas lesiones. Esto no es una ONG.
@Guy después de Messi, prácticamente a cualquiera que le diesen el 10 lo iba a deshonrar.
@Senegio @Manny Calavera Como yo lo veo es que el porcentaje que les corresponde de esa clausula el representante de dembele quiere que le paguen a ellos directamente el psg, mienras el barça quiere que la clausula se la paguen al club y ya el barça le paga al representante que para eso el contrato es entre barça y dembele.

Sin ver las clausulas no se quien puede tener razón, pero veo más logico que el psg pague al barça y despues este le de a dembo lo que ponga en el contrato.

Y sí, la culpa es del psg y del jugador ya que han tenido un mes para hacerla efectiva y han esperado literalmente al último día y una vez hecha efectiva quieren cobrar la pasta del psg ( supongo que por temas fiscales ), si esto se da el día 1 hubieran tenido más de 30 días para resolverlo.
No creo que suceda al final pero sería un twist bastante guapo que al final Dembele se pirara a un club árabe que pagara bastante más. La cara que se le iba a quedar al catarí iba a ser de órdago.
Glassman aún sigue siendo culé? No iban a pagar la cláusula en diferido? Lo mismo le ha llegado una notificación de la AEAT y viendo que pasta se la quedaba hacienda se ha echado atrás xd
er_piltrafilla escribió:
dembequé escribió:Que triste que consideremos buena noticia la salida de cualquiera de nuestros delanteros, Ansu, Ferran, Dembelé, Raphinha… y si me apuras hasta Lewandowski [buuuaaaa]

A mi me duele mas que se trate asi a un chaval de la cantera de 20 años. Puede no gustarte, pensar que esta acabado pero decir lo que le dicen,sobretodo en tweeter esos cules de cuna....

A lamine lo matan antes de que cumpla los 18, dicho queda.
Buste escribió:

El Fairplay son los padres para el PSG.
Buste escribió:

A ver qué hace este tío. En el mundial me sorprendió mucho, pero no tiene look y nombre de crack
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPelé dando por fijo que salía, se marcó 'para lo que me queda en el convento, me cago dentro', que de él nadie se reía y no sé qué más, y aún va a tener que quedarse y pidiendo perdón.

Imagen

Se puede ser más meme.

Qué se joda el saco de estiercol autista ese, poco le ha pasado para lo que se merece.
er_piltrafilla escribió:
dembequé escribió:Que triste que consideremos buena noticia la salida de cualquiera de nuestros delanteros, Ansu, Ferran, Dembelé, Raphinha… y si me apuras hasta Lewandowski [buuuaaaa]

A mi me duele mas que se trate asi a un chaval de la cantera de 20 años. Puede no gustarte, pensar que esta acabado pero decir lo que le dicen,sobretodo en tweeter esos cules de cuna....



Seas de la cantera o seas comprado, aquí se vive prácticamente al día.
El otro dia escribia por aqui que me extrañaba que no saliera a escena el nombre de neymar. Ayer empieza a sonar de nuevo de un tio supuestamente algo fiable y dembele todavia no se ha ido. Puede que no se de porque lo de ney viene sonando los ultimos cinco años su vuelta y nunca se ha concretado, pero no lo descarteis. Si se adapta el sueldo y se puede encajar y viendo que bernanrdo esta imposible muy tonto tendria que ser xavi para rechazarlo.
Pues ya están confirmando la nueva trampa del PSG para saltarse el fair play como cuando fichó a Mbappé.

Así da gusto, oye
er_piltrafilla escribió:suena Ansu Fati para PSG...veras como los que lo han puesto a caldo desde que volvio y que lo querian fuera, si se va se indignaran y le llamaran pesetero....

Yo alucino con las inventadas de los periódicos.
Senegio escribió:Pues ya están confirmando la nueva trampa del PSG para saltarse el fair play como cuando fichó a Mbappé.

Así da gusto, oye


Para que luego vuelvan a meterse una piña en champions xd
Buste escribió:


Lo compro ahora y ya si eso lo pago el año que viene o el otro, eso si, metermelo en el año de fair play que me vaya mejor, no vaya a ser q me quede sin el jugador. [facepalm]
Senegio escribió:Pues ya están confirmando la nueva trampa del PSG para saltarse el fair play como cuando fichó a Mbappé.

Así da gusto, oye


Nadie se queja demasiado del fair play del PSG porque, a fin de cuentas, no ganan una puta mierda fuera de Francia.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Los clubs y Tebas.Obvio.

Todos lo hacen mal? Que me digas que son una mayoría aún, pero todos?

Pues unos mal ,otros regular y pocos bien.
La realidad de la liga.

Villarreal y Athletic saneados.Madrid hiper saneado.
Atlético reguleras y el resto en la puta ruina.

No sé si se salvará alguno más de la quema.
Y sí, la mayor parte de culpa se la doy a los clubes.

Un ejemplo claro: el Madrid está muy bien y el Barça ,que debría tener una situación similar ,está arruinado.


Villareal saneado? Han vendido a Pau Torres por 60 millones y estan haciendo malabares para inscribir

¿Athletic? Pues hombre viendo lo reducido que es su mercado si estan en la ruina son directamente bobos

¿Real Madrid? Un equipo saneado no pide prestamos ICO o vende la explotacion del nuevo Bernabeu a una empresa externa, vamos un palancazo en toda regla


El futbol español no tiene dinero

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3532090/

https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... stamos-ico

https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu
Buste escribió:



Pero ese no viene con cesion y lo pagan el año que vienen como hicieron con Mbappe?

Me sorprende que lo vendiera el Benfica por ese precio tan bajo, cuando venden a DArwin por 100 kilos, este no es peor que Darwin, yo crei que de 100M nunca bajaria este jugador viendo LOS PALOS que da el Benfica [qmparto]
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Todos lo hacen mal? Que me digas que son una mayoría aún, pero todos?

Pues unos mal ,otros regular y pocos bien.
La realidad de la liga.

Villarreal y Athletic saneados.Madrid hiper saneado.
Atlético reguleras y el resto en la puta ruina.

No sé si se salvará alguno más de la quema.
Y sí, la mayor parte de culpa se la doy a los clubes.

Un ejemplo claro: el Madrid está muy bien y el Barça ,que debría tener una situación similar ,está arruinado.


Villareal saneado? Han vendido a Pau Torres por 60 millones y estan haciendo malabares para inscribir

¿Athletic? Pues hombre viendo lo reducido que es su mercado si estan en la ruina son directamente bobos

¿Real Madrid? Un equipo saneado no pide prestamos ICO o vende la explotacion del nuevo Bernabeu a una empresa externa, vamos un palancazo en toda regla


El futbol español no tiene dinero

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3532090/

https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... stamos-ico

https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu

Una cosa es ir sobrado y otra saneado.
El Villarreal va saneado.
Es que Pau Torres no vale 60 kilacos...cómo no lo va a vender???
No pueden competir con la Premier ,pero en la ruina no están.

El Madrid no va saneado, va lo siguiente.
A 30 de Junio de 2022,425 millones en las arcas:
https://www.realmadrid.com/socios#:~:te ... 0DE%202022.

Suma ahora lo que gsnó en la Champions 2023 ,el adelante de 360 del estadio...

https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 9_102.html

Que pida créditos ,no quiere decir que no tenga.De hecho, si no tiene ,ni me dan crédutis ,y menos a un tipo de interés tan bajo.
Para las cuentas anuales ,sale mejor pagar con créditos que del tirón.
20 kilos por Kessié es una vergüenza, si lo intensase comprar el Barça pedirían minimo 60.

El Barça vende de pena, me cuesta recordar una venta buena.
Terrible lesión de Giuliano Simeone, de las que duele ver.
kolombo escribió:Terrible lesión de Giuliano Simeone, de las que duele ver.

Encima el que le hace la entrada tan criminal se va como si nada.

Este tipo de acciones en amistosos (y no amistosos) deberían estar prohibidas. Si el que provoca la lesión lo hace con intencionalidad deberían apartarle de los terrenos de juego mínimo hasta que el lesionado se recupere.

Una cosa es un lance en el juego, una disputa de balón etc... y luego esto.
@Eddie11 No se, a mi me parece bastante justo la verdad, llego gratis, no es titular, tampoco encaja aquí y lo queremos vender.
Eddie11 escribió:20 kilos por Kessié es una vergüenza, si lo intensase comprar el Barça pedirían minimo 60.

El Barça vende de pena, me cuesta recordar una venta buena.



Es q no son 20. Se habla de 11 o 12. Y es un jugador que fichó gratis, asi que ni tan mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues parece que hay culebrón Dembo, como no podía ser de otra manera. Si fuera otro jugador y otro equipo de destino me parecería mal alargarlo, pero en su caso que se jodan ambos bien fuerte. El puto PSG no es capaz de hacer nada bien con nadie, qué asco.
Lee_Chaolan escribió:Pues parece que hay culebrón Dembo, como no podía ser de otra manera. Si fuera otro jugador y otro equipo de destino me parecería mal alargarlo, pero en su caso que se jodan ambos bien fuerte. El puto PSG no es capaz de hacer nada bien con nadie, qué asco.

Como que no?
mira el del Benfica, acuerdo cerrado ya y jugador presentado.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues parece que hay culebrón Dembo, como no podía ser de otra manera. Si fuera otro jugador y otro equipo de destino me parecería mal alargarlo, pero en su caso que se jodan ambos bien fuerte. El puto PSG no es capaz de hacer nada bien con nadie, qué asco.

Como que no?
mira el del Benfica, acuerdo cerrado ya y jugador presentado.


Mal ejemplo, hecho de aquella manera para saltarse las normas del fpf, que me da es lo mismo que quieren con dembo, si le pagan bajo manga al repre su parte menos deben computar de gasto de fichaje.
Va a tener que pagar los 50 kilos integros al Barsa me parece a mi,luego que su representante y el,se peelen con el PSG

A pringar por payasos :-|
Menudos sucios, intentando por todos los medios soltar 25 para que los otros 25 se lo den en negro o a saber cómo y que no cuente como gasto.

Los chanchullos de estos equipos tienen que ser de órdago, pero ahí está con su puesto en la UEFA así que no le van a tocar. Lo mejor es poner al chanchullero este al frente del tema del fair play del fútbol europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Va a tener que pagar los 50 kilos integros al Barsa me parece a mi,luego que su representante y el,se peelen con el PSG

A pringar por payasos :-|


Deben ir por ahí los tiros, que la sucia rata del representante quiere la pasta ya y el Barça le ha dicho que una mierda y que se pelee él con el PSG, que están hartos de Dembo y Sissoko.
Senegio escribió:Menudos sucios, intentando por todos los medios soltar 25 para que los otros 25 se lo den en negro o a saber cómo y que no cuente como gasto.

Los chanchullos de estos equipos tienen que ser de órdago, pero ahí está con su puesto en la UEFA así que no le van a tocar. Lo mejor es poner al chanchullero este al frente del tema del fair play del fútbol europeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me he perdido?
@k_nelon Que el PSG ha fichado al del Benfica haciendo la de Mbappé hace 5-6 años, que es pidiéndolo cedido con opción de compra obligatoria al año siguiente para saltarse el fair play.

Y con Dembelé parece que lo que quieren es que en vez de pagar 50 al Barcelona para que luego el Barcelona le dé 25 a Dembelé, le paguen al Barcelona sólo 25 y ya ellos se las apañarán como sea para darles los otros 25 a Dembelé. Así el fichaje en vez de costar 50 cuesta 25, y los otros 25 se lo dan al jugador "por otros medios" yatusabes
Senegio escribió:@k_nelon Que el PSG ha fichado al del Benfica haciendo la de Mbappé hace 5-6 años, que es pidiéndolo cedido con opción de compra obligatoria al año siguiente para saltarse el fair play.

Y con Dembelé parece que lo que quieren es que en vez de pagar 50 al Barcelona para que luego el Barcelona le dé 25 a Dembelé, le paguen al Barcelona sólo 25 y ya ellos se las apañarán como sea para darles los otros 25 a Dembelé. Así el fichaje en vez de costar 50 cuesta 25, y los otros 25 se lo dan al jugador "por otros medios" yatusabes

Bueno, lo primero es una jugarreta económica que por lo que parece es legal y creo que otros equipos también han hecho, incluso me suena (que puedo equivocarme) que el barcelona intentó el año pasado o así con alguien.

y respecto a lo segundo, yo si fuese Dembo o el repre también preferiría que el dinero me lo diera el PSG en lugar del BArcelona, bastantes precedents hay del club intentando racanear lo que deben o directamente no pagándolo para ir a la justicia y demorar ese pago X años.
Ha cobrado ya el entrenador cowboy?
Cuantos jugadores de la sección de baloncesto están en juicios para cobrar?

Que yo veo que el barcelona se queda los 50 y le dice al jugador que me denuncie para cobrar.
Es que en la cláusula que firmó no pondra que la parte de Mousa se la tenga que pagar el club comprador, entonces tanto que le gusta cumplir con lo firmado ahora que apechugue.
Si, eso va a misa, si en el contrato pone que lo paga el barcelona, pues ajo y agua y a joderse.
Si esta semana no se anuncia mbappe yo ya me iría olvidado de el.
Lo de dembele se terminara cerrando mas pronto que tarde, no interesa a nadie que esto se alargue. Con el fuego que hay con el tema neymar no me extrañaria que esto se este alargando por ese tema, porque quieran incluir de alguna forma la cesion de ney para abaratar el traspaso, a saber..
Lo de mbappe es muy facil, un jugador asi no se tira un año entero en la grada, el psg es capaz de dejarlo sin jugar? SI. Con lo cual blanco y en botella, va al madrid la duda es si prontito o el mismo 31 de Agosto.
Que mierda les estará explicando para que pongan VIni, Jude y Don Luka esa cara [qmparto] [qmparto]

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Que mierda les estará explicando para que pongan VIni, Jude y Don Luka esa cara [qmparto] [qmparto]

Imagen


"Plantilla cerrada, Vini goleador."
k_nelon escribió:Que mierda les estará explicando para que pongan VIni, Jude y Don Luka esa cara [qmparto] [qmparto]

Imagen

Su teoría sobre el final de Shutter Island
k_nelon escribió:Que mierda les estará explicando para que pongan VIni, Jude y Don Luka esa cara [qmparto] [qmparto]

Imagen

Plantilla cerrada.
Quiero un nadaplete de oro.
Mbappeste para la próxima temporada. O la siguiente, o la otra, o la otra... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tranquilos, ahora en un rato cualquier periolisto del Marca sacará la "conversación" entera como buenos vendehumos. [qmparto] [qmparto]
Pues va a empezar la Liga y el Madrid sin DC. Me parece un despropósito, sinceramente, independientemente de que venga Mbappe (que encima ni si quiera lo veo claro) o no.
Jasasga escribió:Pues va a empezar la Liga y el Madrid sin DC. Me parece un despropósito, sinceramente, independientemente de que venga Mbappe (que encima ni si quiera lo veo claro) o no.

Esto se veía venir. Ya dejaron claro que más allá de Bellingham, poca cosa iba haber.

Hh!
@sanray Sí, desde luego, pero no deja de ser un despropósito que se te pire el delantero titular y dejes vacío el puesto... Es más, que cambies todo el sistema del equipo con jugadores fuera de posición. Que Benzema se fue en junio... Si se te pira a finales de agosto, te compro que no te de tiempo a reaccionar, pero empezar la Liga sin recambio es de coña.
Jasasga escribió:Pues va a empezar la Liga y el Madrid sin DC. Me parece un despropósito, sinceramente, independientemente de que venga Mbappe (que encima ni si quiera lo veo claro) o no.


Tenéis a Joselu, que yo he leído por aquí que va a meter mas de 20 goles seguro.
¿Creéis que La premier league con toda la pasta que lleva gastada en jugadores podría superar un 11 como este juntando sus cracks?

Imagen



Yo digo que ni de coña
56756 respuestas