Tito_Mel escribió:A mi Neymar me parece un jugadorazo de la rehostia si está bien (para mi el jugador que más se ha acercado al nivel de CR y Messi en los años dominadores de estos).
El problema, aparte del salario, es que,
ojo al dato, ha jugado una media de 18 partidos al año en las últimas 6 temporadas (desde que fichó por el PSG)
La temporada que más ha jugado en el PSG ha sido 22 partidos. Esto es tremebundo. Ni el Robben de cristal se marcaba esos números.
Con Neynar ya no vale el "si está bien"
Hace como 3 años sonó su vuelta al Barça y muchos ya decíamso que ojalá se hiciese ,que era casi un ex jugador.
Rendía unos meses ,luego lesiones ,fiestas y se acabó la temporada.
Lleva así como 4-5 años
Y ahora ,solo hay que verle.Tiene hasta la cara más gorda/redonda.
Neymar está acabadisimo.
Está más a otras cosas que al fútbol.
@kolomboEs que a eso me refiero.
Que el mercado está adí es una excusa .
Puede estar así con los 4-5 más tops.Que si lo quieres ,si es que los dejan salir ,lo pagas.
Pero un Darwin Núñez de la vida ,un Enzo de la vida...no oued ser.
Ahí estás tirando el dinero.
Ta sencillo como que si te piden 120 ,decir que no
Cómo esos jugadores hay varios más y tampico sin tan decisivos.
Pero llegan los clubes disfuncionales tipo PSG, Chalesea (ahora) o United ,y ale...lo que piden y 30 más que me sobran señoreeeees.
Luego te encuentras un 11 del Chelsea bueno sin más ,pero discreto, tras dejarse 600 millones de €.
Te encuentras un United que en una década no ha hecho más que el ridi siendo top 3 mundial en potencial de club.
Y lo peor es que siguen ,y siguen,y siguen...
Si tampoco hay que verlo mucho
La Premier tiene más dinero que ninguna .Se gasta más que ninguna año tras año.
Llega la hora de la verdad y tienes ,por ejemplo, a la liga española siempre con algún campeón o semifinalista en competiciones europeas ,o la italiana este año,cuando la Premier tendría que estar arrasando casi todos los años .
@SenegioEl Levy este es un Flipao.
Le estaría bien emp lado que el año que viene se le vaya gratis a un rival directo de la Premier.
@aim_dllNeymar nknsale de allí cobrando lo que cobra para irse al Barça ,ni borracho.