⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Menudo matao es el Gonzalo Ramos ese yendose al PSG tan joven como lo hagan [qmparto] [qmparto] (por cierto con la trampa de la cesion y comprar al año siguiente porque estan acogotaos por el fair play financiero en el psg, sino tiraban de talonario ahora y ya, PERO NO PUEDEN, y tienen que vender jugadores).

Para mi es un Downgrade irse del Benfica al PSG [qmparto] .
A mi, en general, no me parecían malos fichajes los de Calderón. Lo que pasa es que era otro nivel, era un presidente incapaz de traer jugadores de primera línea. Es la diferencia entre Florentino y los Calderón, Sanz, Mendoza....

De todas formas, salvo las dos etapas de Florentino y la época dorada de Bernabéu, el Madrid no se ha caracterizado por traer ese tipo de jugadores celebérrimos. La cultura de los galácticos la ha consolidado Florentino pretendiendo hacer que lo del Madrid de las 6 Copas de Europa con 3 balones de oro debe ser lo normal y habitual en el club. Y oye, ole sus huevos, Flo tenía en su cabeza un Madrid idealizado y él siempre quiso ser el nuevo Bernabéu o incluso superarlo. Y puede que lo haya conseguido. Pero la verdad es que la historia del club no ha sido esa, por desgracia. Hasta los años 60 hay 5 décadas de historia donde el Madrid fue uno más y luego los años 70, 80 y 90 tampoco tienen mucho que ver con el Madrid de Florentino. La etapa de Calderón entre la primera y la segunda venida de Flo fue ni más ni menos que lo que ha sido siempre el Madrid sin Flo. Es un Madrid más terrenal, sin más.
Tito_Mel escribió:A mi, en general, no me parecían malos fichajes los de Calderón. Lo que pasa es que era otro nivel, era un presidente incapaz de traer jugadores de primera línea. Es la diferencia entre Florentino y los Calderón, Sanz, Mendoza....

De todas formas, salvo las dos etapas de Florentino y la época dorada de Bernabéu, el Madrid no se ha caracterizado por traer ese tipo de jugadores celebérrimos. La cultura de los galácticos la ha consolidado Florentino pretendiendo hacer que lo del Madrid de las 6 Copas de Europa con 3 balones de oro debe ser lo normal y habitual en el club. Y oye, ole sus huevos, Flo tenía en su cabeza un Madrid idealizado y él siempre quiso ser el nuevo Bernabéu o incluso superarlo. Y puede que lo haya conseguido. Pero la verdad es que la historia del club no ha sido esa, por desgracia. Hasta los años 60 hay 5 décadas de historia donde el Madrid fue uno más y luego los años 70, 80 y 90 tampoco tienen mucho que ver con el Madrid de Florentino. La etapa de Calderón entre la primera y la segunda venida de Flo fue ni más ni menos que lo que ha sido siempre el Madrid sin Flo. Es un Madrid más terrenal, sin más.



Lorenzo San si se trajo buenos fichajes ,Fabio cappello en su prime, Roberto carlos, seedorf, suker, mijatovic, illgner, Savio Bortolini, y se me quedan tropecientos que fueron los que ganaron la Septima y octava copa de europa.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:A mi, en general, no me parecían malos fichajes los de Calderón. Lo que pasa es que era otro nivel, era un presidente incapaz de traer jugadores de primera línea. Es la diferencia entre Florentino y los Calderón, Sanz, Mendoza....

De todas formas, salvo las dos etapas de Florentino y la época dorada de Bernabéu, el Madrid no se ha caracterizado por traer ese tipo de jugadores celebérrimos. La cultura de los galácticos la ha consolidado Florentino pretendiendo hacer que lo del Madrid de las 6 Copas de Europa con 3 balones de oro debe ser lo normal y habitual en el club. Y oye, ole sus huevos, Flo tenía en su cabeza un Madrid idealizado y él siempre quiso ser el nuevo Bernabéu o incluso superarlo. Y puede que lo haya conseguido. Pero la verdad es que la historia del club no ha sido esa, por desgracia. Hasta los años 60 hay 5 décadas de historia donde el Madrid fue uno más y luego los años 70, 80 y 90 tampoco tienen mucho que ver con el Madrid de Florentino. La etapa de Calderón entre la primera y la segunda venida de Flo fue ni más ni menos que lo que ha sido siempre el Madrid sin Flo. Es un Madrid más terrenal, sin más.



Lorenzo San si se trajo buenos fichajes ,Fabio cappello en su prime, Roberto carlos, seedorf, suker, mijatovic, illgner, y se me quedan tropecientos que fueron los que ganaron la Septima y octava copa de europa.


Fueron buenos fichajes (como también Gordillo, Hugo Sánchez, Hierro, Zamorano... que los trajo Mendoza, o Pepe, Marcelo, Higuaín... que los trajo Calderón), pero no eran galácticos cuando llegaron. Roberto Carlos y Seedorf no eran nadie todavía, solo jóvenes talentosos que lo mismo te salen bien que mal, Illgner al contrario venía de vuelta, hacía años que ya no iba convocado con Alemania. Los únicos que eran conocidos de antes eran Suker y Mijatovic y tampoco eran del todo galácticos antes de llegar, eran lo mejor que se podía fichar dentro de la liga española, pero a nivel internacional no tenían el mismo lustre que los fichajes galácticos de Flo como Figo, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Kaka, Mbappe, etc... algo así en esa época hubiese sido equivalente a fichar a Van Basten, Roberto Baggio... Que desde luego todos esos que nombras fueron fichajazos y mejores que algunos galácticos de Flo, pero a lo que voy es que no eran el tipo de fichaje inalcanzable para el Madrid que Flo hizo que sí fuesen alcanzables.
hh1 escribió:
albberto_ escribió:@hh1 vaya dos presidentes, no he visto semejantes personajes ni en telecirco [qmparto] [qmparto]
Lo del chorreo lo sabrán mis tatataranietos [qmparto]
Aún sin ver las imágenes recientemente se me vienen a la mente tal cual fueron.. vaya telita de presidente.

Lástima que florentino se tenga que ir algún día [facepalm]

Fíjate en la nómina de lo que fuchaba Cakerón...
Básicamente ninun puto crack,cuando era una época con todo a favor,mucho más sencilla que la de ahora.

Lo más reseñable como jugador top, era Robben.
Porque Marcelo vino sin ser nadie con 18 años Acierto.
Higuaín lo mismo.
Sneijder tampoco es que fuese un mega crack.
Van Nistlerooy de vuelta y se nos aparecía la vírgen.
Pepe un acierto pero era otro desconocido.

Drenthe, Dudek, Saviola de vuelta ,Metzelder ,Garay.Gago Diarra,Emerson de vuelta,Jeinze de vuelta,Van de Vaart normalucho....mamma mia

Que dure mucho Floren ...

Pero no fue Calderón quien fichó a Cristiano? Al menos quien llegó al acuerdo, luego la transferencia ya la hizo Florentino.
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:
albberto_ escribió:@hh1 vaya dos presidentes, no he visto semejantes personajes ni en telecirco [qmparto] [qmparto]
Lo del chorreo lo sabrán mis tatataranietos [qmparto]
Aún sin ver las imágenes recientemente se me vienen a la mente tal cual fueron.. vaya telita de presidente.

Lástima que florentino se tenga que ir algún día [facepalm]

Fíjate en la nómina de lo que fuchaba Cakerón...
Básicamente ninun puto crack,cuando era una época con todo a favor,mucho más sencilla que la de ahora.

Lo más reseñable como jugador top, era Robben.
Porque Marcelo vino sin ser nadie con 18 años Acierto.
Higuaín lo mismo.
Sneijder tampoco es que fuese un mega crack.
Van Nistlerooy de vuelta y se nos aparecía la vírgen.
Pepe un acierto pero era otro desconocido.

Drenthe, Dudek, Saviola de vuelta ,Metzelder ,Garay.Gago Diarra,Emerson de vuelta,Jeinze de vuelta,Van de Vaart normalucho....mamma mia

Que dure mucho Floren ...

Pero no fue Calderón quien fichó a Cristiano? Al menos quien llegó al acuerdo, luego la transferencia ya la hizo Florentino.


De hecho, creo que Florentino no quería pagar tanto dinero por él.
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:
Pero no fue Calderón quien fichó a Cristiano? Al menos quien llegó al acuerdo, luego la transferencia ya la hizo Florentino.


De hecho, creo que Florentino no quería pagar tanto dinero por él.

Es lo que se cuenta, sí.
@Buste Ahora dejaran salir a cancelo o bernardo supongo, espero, deseo xD
90 millones? A éste es al que Lio le partió la cadera en el Mundial, no?
Esperando el tuit de Fraudizio donde no sabrá nada más que lo de los 90 millones. Aunque habrá que ver si son 90 millones de verdad o son como los 60 de Haaland.

En defensa el City lleva gastados estos últimos años 70 en Ruben Días, 65 Cancelo, 65 Laporte, casi 60 Mendy, 50 y pico Walker y otros 50 y pico Stones, más ahora los 90 de este hombre.

Mitad luces y mitad sombras, pero apuestan fuerte. El dinero no es problema
Senegio escribió:Esperando el tuit de Fraudizio donde no sabrá nada más que lo de los 90 millones. Aunque habrá que ver si son 90 millones de verdad o son como los 60 de Haaland.

En defensa el City lleva gastados estos últimos años 70 en Ruben Días, 65 Cancelo, 65 Laporte, casi 60 Mendy, 50 y pico Walker y otros 50 y pico Stones, más ahora los 90 de este hombre.

Mitad luces y mitad sombras, pero apuestan fuerte. El dinero no es problema



Y si salen mal, volveran a gastarse otros 90, 60, 50, 75 y los que haga falta. Aquí se juega al prueba y error hasta q salga bien.
Senegio escribió:Esperando el tuit de Fraudizio donde no sabrá nada más que lo de los 90 millones. Aunque habrá que ver si son 90 millones de verdad o son como los 60 de Haaland.

En defensa el City lleva gastados estos últimos años 70 en Ruben Días, 65 Cancelo, 65 Laporte, casi 60 Mendy, 50 y pico Walker y otros 50 y pico Stones, más ahora los 90 de este hombre.

Mitad luces y mitad sombras, pero apuestan fuerte. El dinero no es problema

El Arsenal,el Chelsea,el Manchester United o el Liverpool llevan gastado mas dinero que el City

El PSG o el Bayern de hacerce oficial lo de Kane tambien

El dinero no es problema
@Buste No lo digo por este año, digo que el City ha apostado mucho dinero por la defensa en estos últimos años. Mira lo que han costado las defensas de otros equipos y mira la del City. Si ha costado más un defensa del City que toda la defensa del Madrid junta [carcajad]
Cada día que pasa mis esperanzas de que venga Mbappé se reducen mas y mas.
Senegio escribió:@Buste No lo digo por este año, digo que el City ha apostado mucho dinero por la defensa en estos últimos años. Mira lo que han costado las defensas de otros equipos y mira la del City. Si ha costado más un defensa del City que toda la defensa del Madrid junta [carcajad]

Bueno,eso es cierto pero supongo que Pep lo ve como una necesidad

Creo que tanto Cancelo como Walker van a salir y de el fichaje

Dicho esto es uno de los centrales con mas potencial del mundo,solo tiene 21 años
Senegio escribió:Esperando el tuit de Fraudizio donde no sabrá nada más que lo de los 90 millones. Aunque habrá que ver si son 90 millones de verdad o son como los 60 de Haaland.

En defensa el City lleva gastados estos últimos años 70 en Ruben Días, 65 Cancelo, 65 Laporte, casi 60 Mendy, 50 y pico Walker y otros 50 y pico Stones, más ahora los 90 de este hombre.

Mitad luces y mitad sombras, pero apuestan fuerte. El dinero no es problema


Guardiola es un genio, y como todos los genios de verdad, está loco. Sinceramente teniendo todos los defensas que tiene. Cuando Ake y Akanji no le costaron mucha pasta y han funcionado de maravilla, se ha sacado el Stones doble pivote/interior. Y ahora se gasta otros 90M en otro central ... Supongo que tendrá la idea de jugar con 3-4 centrales como la temporada pasada, si no, no lo entiendo.
Imagen

Kylian y Rodrygo juntos en Cerdeña
Creo que por Gvardiol se pagó 100 millones. El Leipzig no quería bajar de los 100M. Puede que sean 90 + 10 en variables.

Buen central de futuro. En los partidos importantes se le ha visto las costuras, pero es joven y con mucho margen de mejora.
Buen central, tiene mucho ritmo en el fifa [qmparto] [qmparto]

Aún está recuperando la cintura desde el quiebro de messi.
albberto_ escribió:@hh1 si, le acabo de pegar un vistazo antes de tu mensaje y vaya panorama .. [qmparto]
Un espectáculo, si tenemos que celebrar el fichaje del hombre de cristal... [qmparto]

Y de los que dices se acaba salvando Pepe porque se reformó y dejo de lado su etapa más sucia y se convirtió en un defensa bastante limpio (comparando con su etapa anterior).

Puto drenthe que ahora quiere ser el actor de 007 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Van der vaart a mi me gustaba, igual que sneijder..
Aún tengo la camiseta negra de Holanda del 2012 con Van der Vaart.


Van Der Vaart lo único bueno que tenía era su mujer.
medran_27 escribió:
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:
Pero no fue Calderón quien fichó a Cristiano? Al menos quien llegó al acuerdo, luego la transferencia ya la hizo Florentino.


De hecho, creo que Florentino no quería pagar tanto dinero por él.

Es lo que se cuenta, sí.


Eso lo he dicho yo [qmparto] .
me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...
@thedarkman

Pero si el Madrid se ha dejado más de 40 millones en Arda Guler [plas]
Un chaval que es todo potencial por demostrar, y se dejó 160 millones en sacar a Hazard del Chelsea en el último año de contrato [plas]
La suma de lo que se ha gastado el City en centrales desde que llego Guardiola asusta
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


Si el Real Madrid se gastase 100 millones por un central, algunos estarían buscando variables hasta debajo de las piedras para subir el fichaje a 150 millones.
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


100 kilos en un defensa es para que sea nivel Beckenbauer/Cannavaro o la versión española, Pujol/Ramos pero vamos, estos equipos tienen carta blanca para gastar. El Chelsea lleva desde que vino el nuevo dueño 700M+ gastados para llevarte tunda tras tunda [+risas] [+risas] [+risas].

No se si habrá FPF en todos los equipos de Europa o es solo la broma de Tebas aquí en España porque ya me dirás tu el FPF que tienen estos PetroTeams.
MutantCamel escribió:
hh1 escribió:
albberto_ escribió:@hh1 vaya dos presidentes, no he visto semejantes personajes ni en telecirco [qmparto] [qmparto]
Lo del chorreo lo sabrán mis tatataranietos [qmparto]
Aún sin ver las imágenes recientemente se me vienen a la mente tal cual fueron.. vaya telita de presidente.

Lástima que florentino se tenga que ir algún día [facepalm]

Fíjate en la nómina de lo que fuchaba Cakerón...
Básicamente ninun puto crack,cuando era una época con todo a favor,mucho más sencilla que la de ahora.

Lo más reseñable como jugador top, era Robben.
Porque Marcelo vino sin ser nadie con 18 años Acierto.
Higuaín lo mismo.
Sneijder tampoco es que fuese un mega crack.
Van Nistlerooy de vuelta y se nos aparecía la vírgen.
Pepe un acierto pero era otro desconocido.

Drenthe, Dudek, Saviola de vuelta ,Metzelder ,Garay.Gago Diarra,Emerson de vuelta,Jeinze de vuelta,Van de Vaart normalucho....mamma mia

Que dure mucho Floren ...

Pero no fue Calderón quien fichó a Cristiano? Al menos quien llegó al acuerdo, luego la transferencia ya la hizo Florentino.

Se supone que sí...
El único destacable tras varios años intentándolo.
Pero no vino con él.

Aún así ,no oculta su incapacidad para fichajes gordos y tops ,quitando supuestamente ,el de CR.
En una época donde el Madrid dominaba el mercado....

@DaNi_0389
Hazard salió por unos 115 kilos.
Si hacemos trampa ,y metemos sueldos ,pues se los metemos a todos.

Y 115 en su último año, siguen siendo una barbaridad.Yo lo dije aquí cuando se le fichó.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino


EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.

Pues eso no dice mucho de la afición blanca la verdad


Si deja a boluda no tengas dudas de que no se permitirá por las buenas.

Confiar en el criterio de florentino perez es una cosa, y tragar con lo que sea es otra.
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Kylian y Rodrygo juntos en Cerdeña

Rodrigo al PSG como venganza.
@hh1

Sólo era un ejemplo, como podrían ser también Dembele o Coutinho.


Y si comparamos con los equipos de la Premier es más humillante aún, excepto el Liverpool que si compitió más dignamente y con un gasto relativamente contenido mira el Arsenal ahora, el Chelsea o los más patéticos del Manchester United, cuanto se gastaron en el paketon de Maguire? [plas] y cuánto llevan desde que está Guardiola para no comerse ni las sobras que deja el City.
A mi gvardiol me encanta y no solo como central, de lateral izquierdo es muy bruto tb, lo pedi hace años antes de que explotara balde, me extrañaría que no triunfe en la premier.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Sólo era un ejemplo, como podrían ser también Dembele o Coutinho.


Y si comparamos con los equipos de la Premier es más humillante aún, excepto el Liverpool que si compitió más dignamente y con un gasto relativamente contenido mira el Arsenal ahora, el Chelsea o los más patéticos del Manchester United, cuanto se gastaron en el paketon de Maguire? [plas] y cuánto llevan desde que está Guardiola para no comerse ni las sobras que deja el City.

Es que lo del United ya es punto y a parte.
Pagan 40 por un Varane en último año ,cuando esté llevaba ya dos años lamentables en el Madrid.
Pagan 80 por un Casemiro de vuelta

Es una tras otra.
Y ahora se les une el Chelsea.600 kilos para no tener un equipo diferencial.

Increíble qué mal llevan algunos clubes.

Porque fallar fichando o fichar caro alguna vez ,les pasa a todos.
Pero una ,y otra ,y otra ,y otra...madre mia Lo que yo llamo, clubes disfuncionales.
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Kylian y Rodrygo juntos en Cerdeña

Rodrigo al PSG como venganza.



Yo se lo vendía solo por llevar esa camisa [facepalm]
El día que explote el tema de los petrodólares va a ser la polla ..
Cuando pasen de ganar 30M a ganar 2M por que no hay más dinero será la risa [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Kylian y Rodrygo juntos en Cerdeña

Rodrigo al PSG como venganza.



Yo se lo vendía solo por llevar esa camisa [facepalm]

En general son todos estos horteras a más no poder.
Veís el otro día fotos del llok de Vinicius.. [facepalm]
Otras de Koundé.... [facepalm]

Que mal gusto tienen.No saben cómo destacar y en que gastar la pasta
albberto_ escribió:El día que explote el tema de los petrodólares va a ser la polla ..
Cuando pasen de ganar 30M a ganar 2M por que no hay más dinero será la risa [qmparto] [qmparto]



Eso no va a pasar.

Los equipos premier se llevan de media 250 millones por temporada solo de televisión, a lo q le puedes sumar lo que realmente generan cada uno del resto de beneficios.

Hoy por hoy, solo Madrid y Barcelona les pueden tutear.
MavericK_OscurO escribió:
albberto_ escribió:El día que explote el tema de los petrodólares va a ser la polla ..
Cuando pasen de ganar 30M a ganar 2M por que no hay más dinero será la risa [qmparto] [qmparto]



Eso no va a pasar.

Los equipos premier se llevan de media 250 millones por temporada solo de televisión, a lo q le puedes sumar lo que realmente generan cada uno del resto de beneficios.

Hoy por hoy, solo Madrid y Barcelona les pueden tutear.

El Barça está hoy día para tutearles ,sí...
@MavericK_OscurO
Nunca digas nunca, todo en la vida, igual que sube baja.
Y el petróleo se terminará algún día [fiu]
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
albberto_ escribió:El día que explote el tema de los petrodólares va a ser la polla ..
Cuando pasen de ganar 30M a ganar 2M por que no hay más dinero será la risa [qmparto] [qmparto]



Eso no va a pasar.

Los equipos premier se llevan de media 250 millones por temporada solo de televisión, a lo q le puedes sumar lo que realmente generan cada uno del resto de beneficios.

Hoy por hoy, solo Madrid y Barcelona les pueden tutear.

El Barça está hoy día para tutearles ,sí...


Mientras sigan apalancando las palancaciones palanquistas.... Sin problema. [sati] [sati] [sati]


albberto_ escribió:@MavericK_OscurO
Nunca digas nunca, todo en la vida, igual que sube baja.
Y el petróleo se terminará algún día [fiu]


Me refiero a que ya es independiente del petroleo. Eso le ha servido al city para arrancar estos ultimos 10 años, pero ahora mismo ya pueden generar su propios ingresos. Entre taquilla, merchandising y televisión les entran porrones de millones.
Y en la disco es pa'flipar lo que se hace para fardar, llevan puestas las gafas de sol, pero el sol donde está? (8)


Imagen
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Kylian y Rodrygo juntos en Cerdeña


Me comentan que se les veia muy felices a los dos porque se decian que uno iba para el Real Madrid y otro iba para el Psg a volver a turnarse el puesto con Ausensio, es un win win en toda regla....
Imagen
@eRiKaXPiReNCe jajajjajjaja tiene ego hasta en la discoteca jajajjajajjaja uff y la camisa da para un mensaje entero, madre de dios jajajaj

IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Kylian y Rodrygo juntos en Cerdeña

Rodrigo al PSG como venganza.


Venganza pero del Madrid por ponerse tontos con lo de Mbappe jajjajajjajajajjajajaja
Hojlund 85 millones sin demostrar nada, definitivamente el United está desesperado , así les va
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Eso no va a pasar.

Los equipos premier se llevan de media 250 millones por temporada solo de televisión, a lo q le puedes sumar lo que realmente generan cada uno del resto de beneficios.

Hoy por hoy, solo Madrid y Barcelona les pueden tutear.

El Barça está hoy día para tutearles ,sí...


Mientras sigan apalancando las palancaciones palanquistas.... Sin problema. [sati] [sati] [sati]


albberto_ escribió:@MavericK_OscurO
Nunca digas nunca, todo en la vida, igual que sube baja.
Y el petróleo se terminará algún día [fiu]


Me refiero a que ya es independiente del petroleo. Eso le ha servido al city para arrancar estos ultimos 10 años, pero ahora mismo ya pueden generar su propios ingresos. Entre taquilla, merchandising y televisión les entran porrones de millones.

La mayoría de dinero que entra en el City son de patrocinios estafa.

Del City son 4 gatos.

Les quitas esos patrocinios ,y ni 400 kilos de presupuesto sacan.
Senegio escribió:@Buste No lo digo por este año, digo que el City ha apostado mucho dinero por la defensa en estos últimos años. Mira lo que han costado las defensas de otros equipos y mira la del City. Si ha costado más un defensa del City que toda la defensa del Madrid junta [carcajad]

Pero el City también vende jugadores, que a veces se olvida. Sin ir más lejos han vendido un par de canteranos que ni han debutado por 20 kilos cada uno.
Gygax91 escribió:Hojlund 85 millones sin demostrar nada, definitivamente el United está desesperado , así les va

No ibas a borrar la cuenta si dembele se iba por 50M al PSG? [qmparto] [qmparto]

Gygax91 escribió:
No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.


Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar


@MavericK_OscurO si pero no como para gastar lo que se gastan hoy en dia con los petrodólares.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


Es lo que tienen los patrocinadores a la carta...

Que un Gvardiol o un Rice salgan por 100 kilos, lo normal sería que por un Bellingham te pidiesen qué se yo, 160?
El de Bondy por 200 es una maldita ganga.
Desmintiendo a los Torino News de turno

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.
Puntualizar lo que dije sobre Calcerón: Presidente nefasto -pero- lo que se dice es verdad, tenía cerrada la compra de CR7. Floper llegó y no quería pagar lo que al final terminó pagando 94 kilos.

Recuerdo que el ascazo que le tengo a Ferguson viene del tema CR7 y como supuraba antimadridismo cada vez que hablaba. La pena es que no encuentro nada para poner pero vamos, Joan Gaspart es un santo al lado.

Sobre Floper vitalicio: Me reafirmo, vitalicio hasta que ya no cumpla las funciones o se muera. El que venga después ya se discutirá pero lo mas importante: que no entré ningún manco como Bartomeu por ejemplo. Un lumbreras así en una legislatura te jode la economía del club 10+ años, no gracias.
Senegio escribió:Desmintiendo a los Torino News de turno

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.


¡Grande Florentino! esto si que es un presidente. [plas]

No como otros que le hablan, se abraza y besa a un maniquí sin brazos y sin cabeza. [qmparto]
56756 respuestas