⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No se puede incumplir ningún plan de viablidad cuando el plan es a dos años vista, no se puede inscribir por la regla de 1:1


https://www.laliga.com/fundacion/laliga ... lay-social

Aqui esta la norma, la cual se esta contando por este hilo mal
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:A Wirtz le va a quitar su barcelonismo y se lo va a traer al Madrid Xabi Alonso cuando venga, fastidiaos [poraki]

2 velas negras os voy a poner.

Faulkner escribió:@IvanQ A mí también me parece Bernardo Silva mejor jugador en el global que Dembele. Mucho menos tiempo lesionado, mas trabajo defensivo y la única diferencia entre los 2 es que Dembele tiene ligeralmente mas ratio de goles/asistencias con menos tiempo jugado. Dicho esto, solo con las 2 razones que he dado al principio merece la pena. El resto que comentas no se si daría para tanto las ventas pero bueno, siempre se puede conseguir pasta por otro lado, solo falta que el mafioso de Tebas no empiece con la cantinela.

Obviamente mis cuentas son las cuentas de la abuela, espero que nadie se las tome como algo absoluto, al final ninguno sabemos los números reales.


Yo tomo referencia lo que voy encontrando. A Bernardo lo he visto un par de partidos el año pasado pero a Dembele si que le he visto toda la temporada (la que no ha estado lesionado vaya).
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.

Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂


A mi también me gusta Nico. Pero algo tendrá que no haya convencido. Me parece un jugador más de llegada que de MCD con despliegue físico, zancada, llegada, tiro, ... Obviamente estos jugadores pueden adaptarse al MCD y seguramente vayan más sobrados, como era el caso de Toure, pero si no tienen sentido táctico, esa lectura ... Eso se tiene o no se tiene ... Además que yo creo que se aburren de MCD posicional jugando fácil.

IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.


Si, justo lo puse yo ayer, el saldo es ínfimo, también cierto es, han salido muchos jugadores y han entrado otros muchos pero con traspaso cero y algo mayorcetes. Salvo la salida de Dembele el equipo ha mejorado, se ha renovado, y ha vuelto a competir.

Eso sí yo creo que el resto de equipos se está reforzando bien y hay que seguir en esa línea de mejora, sobre todo el LD, un MCD y algo diferencial arriba ahora que se va Dembele.

García Pimienta siempre ha dicho que Nico era el futuro pivote, y es alguien que lo ha entrenado varios años y lo ha visto evolucionar. A mi lo que me revienta es que no haya tenido ni una oportunidad. Ojalá la reviente en el Porto y no vuelva, a ver si así aprendemos, porque Romeu va a durar lo que va a durar y en cuatro días tenemos el problema del pivote otra vez y Xavi pedirá a Rodri o a Kimmich, que ya nos conocemos.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂


A mi también me gusta Nico. Pero algo tendrá que no haya convencido. Me parece un jugador más de llegada que de MCD con despliegue físico, zancada, llegada, tiro, ... Obviamente estos jugadores pueden adaptarse al MCD y seguramente vayan más sobrados, como era el caso de Toure, pero si no tienen sentido táctico, esa lectura ... Eso se tiene o no se tiene ... Además que yo creo que se aburren de MCD posicional jugando fácil.

IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.


Si, justo lo puse yo ayer, el saldo es ínfimo, también cierto es, han salido muchos jugadores y han entrado otros muchos pero con traspaso cero y algo mayorcetes. Salvo la salida de Dembele el equipo ha mejorado, se ha renovado, y ha vuelto a competir.

Eso sí yo creo que el resto de equipos se está reforzando bien y hay que seguir en esa línea de mejora, sobre todo el LD, un MCD y algo diferencial arriba ahora que se va Dembele.

García Pimienta siempre ha dicho que Nico era el futuro pivote, y es alguien que lo ha entrenado varios años y lo ha visto evolucionar. A mi lo que me revienta es que no haya tenido ni una oportunidad. Ojalá la reviente en el Porto y no vuelva, a ver si así aprendemos, porque Romeu va a durar lo que va a durar y en cuatro días tenemos el problema del pivote otra vez y Xavi pedirá a Rodri o a Kimmich, que ya nos conocemos.


Pues si lo dice García Pimienta, yo me callo.
albberto_ escribió:@IvanQ el problema del PSG es que, cuántos más años pasen, menos jugadores van a poder captar..
Cuántos años llevan inflando contratos para ganar unas cuantas ligas y hacer el ridículo en champions?


eso puede cambiar cuando el proyecto deportivo sea un poquito mejor y ganen alguna champions. ya han rondado cerca
aim_dll escribió:No se puede incumplir ningún plan de viablidad cuando el plan es a dos años vista, no se puede inscribir por la regla de 1:1


https://www.laliga.com/fundacion/laliga ... lay-social

Aqui esta la norma, la cual se esta contando por este hilo mal

No se está contando mal, se está mintiendo deliberadamente y con el único fin y objetivo de hacernos saltar al resto y provocar baneos, por aburrimiento entiendo. Meterle en ignorados como he hecho yo, es otro rollo. Llevo una semana y pico posteando así y da gusto, la verdad.

@capo_maldini como dice el compi, desde el fútbol base siempre se ha dicho que el futuro 4 del Barça era Nico. Y lleva sonando 5/6 años porque llevaba una progresión brutal. El tema es que poco podemos saber de su hubiese funcionado o no porque Xavi no le ha dado bola alguna, y pocas conclusiones podemos sacar de su cesión al Valencia por lo delicado de la situación por la que pasaron. Aún así, yo pienso como tú en un principio por lo que le he visto, pero de 4 podría habérsele probado y a ver qué tal.
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.

Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂

Nico no ha jugado de mcd en su vida, y cuando subió, ya se filtró que ni el ni el padre querían que le retrasarán la posición.
Ahí o Xavi lo convencía con argumentos (y no darle bola no es uno) o lo metía en las rotaciones de interior en vez de apostar siempre por los mismos.
Por lo que sea, Xavi no le ve sitio, así que lo mejor que se podía hacer era la última operación, y si explota, pues te planteas recuperarlo.
lacenayaesta escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.

Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂

Nico no ha jugado de mcd en su vida, y cuando subió, ya se filtró que ni el ni el padre querían que le retrasarán la posición.
Ahí o Xavi lo convencía con argumentos (y no darle bola no es uno) o lo metía en las rotaciones de interior en vez de apostar siempre por los mismos.
Por lo que sea, Xavi no le ve sitio, así que lo mejor que se podía hacer era la última operación, y si explota, pues te planteas recuperarlo.

De mcd no ha jugado nadie nunca en el fútbol base del Barça porque jugamos con pivote organizador. Puede parecer lo mismo, pero son roles distintos. Y si, sigo pensando que Nico encaja ahí, Pimi mismo que le ha entrenado lo decía y le utilizaba en ese rol. Desconocía que Nico y Fran se habían quejado por ello, puede ser el motivo de su marcha entonces, el que él no se vea jugando ahí.
13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.


No es solo el Barcelona, todos los equipos menos uno tienen el mismo problema, no pueden inscribir/fichar hasta ultima hora porque Tebas se ha propuesto cagarse la liga

El drama es común a 19 equipos en la Liga por mucho que alguno intente vender biblias

@DRUNKEN KONG Factos y voy a seguir tu consejo porque ya basta, ayer le pille mintiendo con la ficha de Ansu, hoy esta contanto la regla del Fair Play mal y mañana será otra cosa
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.


No es solo el Barcelona, todos los equipos menos uno tienen el mismo problema, no pueden inscribir/fichar hasta ultima hora porque Tebas se ha propuesto cagarse la liga

El drama es común a 19 equipos en la Liga por mucho que alguno intente vender biblias

@DRUNKEN KONG Factos y voy a seguir tu consejo porque ya basta, ayer le pille mintiendo con la ficha de Ansu, hoy esta contanto la regla del Fair Play mal y mañana será otra cosa


Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.

Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).

A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.

El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.
DRUNKEN KONG escribió:
lacenayaesta escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂

Nico no ha jugado de mcd en su vida, y cuando subió, ya se filtró que ni el ni el padre querían que le retrasarán la posición.
Ahí o Xavi lo convencía con argumentos (y no darle bola no es uno) o lo metía en las rotaciones de interior en vez de apostar siempre por los mismos.
Por lo que sea, Xavi no le ve sitio, así que lo mejor que se podía hacer era la última operación, y si explota, pues te planteas recuperarlo.

De mcd no ha jugado nadie nunca en el fútbol base del Barça porque jugamos con pivote organizador. Puede parecer lo mismo, pero son roles distintos. Y si, sigo pensando que Nico encaja ahí, Pimi mismo que le ha entrenado lo decía y le utilizaba en ese rol. Desconocía que Nico y Fran se habían quejado por ello, puede ser el motivo de su marcha entonces, el que él no se vea jugando ahí.

Lo he buscado y no he encontrado nada, pero me acuerdo perfectamente de que a raíz de una entrevista del padre en el "que t'hi jugues" lo estuvieron comentando.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.


No es solo el Barcelona, todos los equipos menos uno tienen el mismo problema, no pueden inscribir/fichar hasta ultima hora porque Tebas se ha propuesto cagarse la liga

El drama es común a 19 equipos en la Liga por mucho que alguno intente vender biblias

@DRUNKEN KONG Factos y voy a seguir tu consejo porque ya basta, ayer le pille mintiendo con la ficha de Ansu, hoy esta contanto la regla del Fair Play mal y mañana será otra cosa


Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.

Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).

A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.

El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.


¿Porque un Aston Villa de la vida puede pagar 50 millones por Pau Torres? Es un media(a veces alta) tabla ingles, igual que el club vendedor

La respuesta es sencilla,como la premier siempre ha sabido venderse en cuanto ha pasado el tren del Bacelona y del Madrid se le han visto la costuras a todo

El futbol ha sido una burbuja siempre, en manos de los gestores esta controlar esa burbuja o romperla

Arabia y el futbol es un plan nacional para potenciar su marca al extranjero, no lo veo mal, osea si esta mal porque inflan el mercado pero es una manera licita de crecer como pais

El futbol es show, cuanto mas potencien las ligas su marca mas pasta van a ingresar, a ver si lo ve Tebas
@lacenayaesta sisi yo no lo tengo en mente pero muy probablemente sea como explicas. De hecho todo tendría más lógica teniendo en cuenta lo que explicas y se entendería mejor que se haya ido sin apenas jugar. Se agradece el aporte 🍻
Lyserg escribió:Los rumores son que van a por Rodrygo, Nico Paz y Tchouaméni.

Aunque el PSG van por buen camino con su proyecto deportivo, no creo que Rodrygo y Nico se vayan del Real Madrid. De Tchouaméni tengo mis dudas por ser francés.


Si viene Mbappe y con Bellingham en esa posicion de mco con libertad, Rodrygo va a jugar la copa y poco mas, e igual ni eso, si ya le ha costado ser titular indiscutible, que nunca lo ha sido, hace dos años incluso hasta Ausensio le gano la titularidad en la derecha, era el revulsivo del equipo, encima se acaba de fichar a una promesa europea que, teoricamente, juega por donde el...
Sumas esto y el gran ego que parece que tiene el chaval, que en Brasil le deben decir que es el nuevo Ronaldo Nazario, haciendo par de desplantes cuando lo han sustituido el año pasado, sumas esto, y no es que el Psg se lo vaya a robar, es que sera el propio jugador el que pedira salir, y si el panorama es el que digo, el Madrid no va a tener ningun problema en venderlo...
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
No es solo el Barcelona, todos los equipos menos uno tienen el mismo problema, no pueden inscribir/fichar hasta ultima hora porque Tebas se ha propuesto cagarse la liga

El drama es común a 19 equipos en la Liga por mucho que alguno intente vender biblias

@DRUNKEN KONG Factos y voy a seguir tu consejo porque ya basta, ayer le pille mintiendo con la ficha de Ansu, hoy esta contanto la regla del Fair Play mal y mañana será otra cosa


Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.

Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).

A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.

El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.


¿Porque un Aston Villa de la vida puede pagar 50 millones por Pau Torres? Es un media(a veces alta) tabla ingles, igual que el club vendedor

La respuesta es sencilla,como la premier siempre ha sabido venderse en cuanto ha pasado el tren del Bacelona y del Madrid se le han visto la costuras a todo

El futbol ha sido una burbuja siempre, en manos de los gestores esta controlar esa burbuja o romperla

Arabia y el futbol es un plan nacional para potenciar su marca al extranjero, no lo veo mal, osea si esta mal porque inflan el mercado pero es una manera licita de crecer como pais

El futbol es show, cuanto mas potencien las ligas su marca mas pasta van a ingresar, a ver si lo ve Tebas


Pues yo veo que para potenciar las ligas bastaría con un simple movimiento, quitar la le Bosman y volver a lo anterior, solo 3 jugadores de fuera del país de la liga por equipo, se acabo que un equipo pueda tener 11 súper estrellas y estarían todas más repartidas, más equipos competitivos.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.

Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).

A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.

El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.


¿Porque un Aston Villa de la vida puede pagar 50 millones por Pau Torres? Es un media(a veces alta) tabla ingles, igual que el club vendedor

La respuesta es sencilla,como la premier siempre ha sabido venderse en cuanto ha pasado el tren del Bacelona y del Madrid se le han visto la costuras a todo

El futbol ha sido una burbuja siempre, en manos de los gestores esta controlar esa burbuja o romperla

Arabia y el futbol es un plan nacional para potenciar su marca al extranjero, no lo veo mal, osea si esta mal porque inflan el mercado pero es una manera licita de crecer como pais

El futbol es show, cuanto mas potencien las ligas su marca mas pasta van a ingresar, a ver si lo ve Tebas


Pues yo veo que para potenciar las ligas bastaría con un simple movimiento, quitar la le Bosman y volver a lo anterior, solo 3 jugadores de fuera del país de la liga por equipo, se acabo que un equipo pueda tener 11 súper estrellas y estarían todas más repartidas, más equipos competitivos.


La ley Bosman no es problema, por desgracia el futbolista Español no puede nutrir la liga por si solo, mira a la selección, que por mucha nations league que hayamos ganado llevamos desde 2012 sin ser competentes porque no hay materia, Morata es nuestro 9...

Con lo que tenemos no da para tener algo atractivo, todos los equipos en otras ligas están fichando y gastando y aquí estamos como estamos...digo yo que el señor de la liga tendrá algo que ver
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.

De momento una Liga y una Supercopa, y la Copa porque se nos lesionó medio equipo.

Y sí, seguro que 4 años sin ganar nada ayuda mucho a mejorar nuestra economía.
El PSG haciendo la misma trampa que hicieron con Mbappe cuando le ficharon a la vez que a Neymar, conseguir cedido a Gonzalo Ramos ese y pagar los 80 millones el año que viene.

Y se permite como si nada, viva el fair play
Hereze escribió:
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.

De momento una Liga y una Supercopa, y la Copa porque se nos lesionó medio equipo.

Y sí, seguro que 4 años sin ganar nada ayuda mucho a mejorar nuestra economía.


Ya, para eso tenemos las palancas no te jiba….

Cuando de verdad salte la bancarrota, que no se pida un salvamento a España o a la Generalitat por ser equipo histórico.

Es que encima tenemos hasta poca autocrítica, por lo visto es mejor ir con fachada de rico sin tener un puto duro y no poder inscribir (si, se que hay más equipos así, pero a mí me importa uno solo, y eso para mí no es excusa).

En las anteriores travesías por el desierto si se podía aguantar sin títulos y ahora no se puede?, vivimos en otro mundo?.

Tirar hacia adelante aumentando deuda no es la solución, pero bueno, ya llegarán los lloros.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:
Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.

Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).

A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.

El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.


¿Porque un Aston Villa de la vida puede pagar 50 millones por Pau Torres? Es un media(a veces alta) tabla ingles, igual que el club vendedor

La respuesta es sencilla,como la premier siempre ha sabido venderse en cuanto ha pasado el tren del Bacelona y del Madrid se le han visto la costuras a todo

El futbol ha sido una burbuja siempre, en manos de los gestores esta controlar esa burbuja o romperla

Arabia y el futbol es un plan nacional para potenciar su marca al extranjero, no lo veo mal, osea si esta mal porque inflan el mercado pero es una manera licita de crecer como pais

El futbol es show, cuanto mas potencien las ligas su marca mas pasta van a ingresar, a ver si lo ve Tebas


Pues yo veo que para potenciar las ligas bastaría con un simple movimiento, quitar la le Bosman y volver a lo anterior, solo 3 jugadores de fuera del país de la liga por equipo, se acabo que un equipo pueda tener 11 súper estrellas y estarían todas más repartidas, más equipos competitivos.

Por desgracia es imposible por la libre circulación de trabajadores en la UE, pero estoy de acuerdo.
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.

Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.

Es que es ridículo.

Un Barcelona no puede tirarse 4años a verlas venir como tu planteas por que aparte de que estar ardiendo,los ingresos del club se verian reducidos

Tu propuesta es valida para un equipo como Osasuna por poner un ejemplo,que no pasa nada si se tira 5 años sin ganar nada

Para ponerte en contexto de la autentica realidad

Lo que tu planteas es un suicidio econonomico y deportivo
Hace 2 años el Barsa con Koeman de entrandor era 9 en Liga,con Bratwaire y Luuk de Jong de delanteos eh iva camino de no jugar la Champions

Estadio semi vacio,sin dinero de Europa,sin venta de camistas,merchandaising,sin Ligas,Supercopa etc

Dime tu,que beneficio es eso?
Tebas habla mucho pero al final siempre deja al Barcelona inscribir a quien le da la gana, y si fuera el Madrid igual, al final aprueba cualquier invento, venta patrimonial o palanca abstracta para que los jugadores se inscriban.

Y los demas clubs son un meme al que tiene agarrado por los huevos si protestan [qmparto] .
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂


A mi también me gusta Nico. Pero algo tendrá que no haya convencido. Me parece un jugador más de llegada que de MCD con despliegue físico, zancada, llegada, tiro, ... Obviamente estos jugadores pueden adaptarse al MCD y seguramente vayan más sobrados, como era el caso de Toure, pero si no tienen sentido táctico, esa lectura ... Eso se tiene o no se tiene ... Además que yo creo que se aburren de MCD posicional jugando fácil.

IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.


Si, justo lo puse yo ayer, el saldo es ínfimo, también cierto es, han salido muchos jugadores y han entrado otros muchos pero con traspaso cero y algo mayorcetes. Salvo la salida de Dembele el equipo ha mejorado, se ha renovado, y ha vuelto a competir.

Eso sí yo creo que el resto de equipos se está reforzando bien y hay que seguir en esa línea de mejora, sobre todo el LD, un MCD y algo diferencial arriba ahora que se va Dembele.

García Pimienta siempre ha dicho que Nico era el futuro pivote, y es alguien que lo ha entrenado varios años y lo ha visto evolucionar. A mi lo que me revienta es que no haya tenido ni una oportunidad. Ojalá la reviente en el Porto y no vuelva, a ver si así aprendemos, porque Romeu va a durar lo que va a durar y en cuatro días tenemos el problema del pivote otra vez y Xavi pedirá a Rodri o a Kimmich, que ya nos conocemos.


No tengo la más mínima duda de que Nico no vale. Jugador sin sangre total
Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
Me gusta mas Kane pero por lo menos es un 9
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html

Pues no sería mala opción,sin ser tampoco un crack

Mala no, nefasta

Relación calidad precio seria una estafa total. El Athletic vende caro y el chaval cada vez se diluye más, aunque sigo pensando que se lo van a quitar rápido porque es buen jugador
DRUNKEN KONG escribió:
er_piltrafilla escribió:teniais controlado al tal Bradley?Es la primera vez que oigo su nombre.

Algo vi en el sub-21 pero tampoco es que lo haya visto muchas veces. Tiene buena pinta pero claro, es muy jóven aún. Y la otra es que el Lyon pide 50 kilos, y siendo Aulas (si aún sigue en el Lyon que lo desconozco) me imagino que va a pedir el taco sino de golpe, casi. Yo no vería mal su fichaje pero teniendo claro que es más una apuesta de futuro que un jugador que vaya a tener un impacto inmediato como Bernardo Silva. De todos modos, yo a Bernardo no termino de verlo tampoco en el Barça, le falta velocidad y desborde para lo abierto que jugamos. Me temo otro caso Coutinho.




Pues tiene buena pinta, 20 añitos y juega de extremo. Lo prefiero sobre Bernardo que tambien me gusta mucho pero el portugues ya tiene 29 años y le cerraria la puerta a Wirtz. Barcola tambien es de Mendes, no?
dicker31 escribió:Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
Me gusta mas Kane pero por lo menos es un 9

Suena a humo. Antes que hacer eso, jugamos sin delantero.

HH!!
Guy escribió:

Otro viejo al Barça?
Guy escribió:


maldito fabrizio, ahora ira el madrid y nos lo quitara otra vez
Guy escribió:

Me comentan que ya hay oferta del Madrid por lo que ofrezca el Barça más 20 kilos
@k_nelon algo que decir de la venta de Kessie? Quizá me equivoco pero me suena pusiste un mensaje descojonando te de Gerard Romero por que el agente de Kessie salió a desmentir su información de que se iba a Arabia.
IvanQ escribió:@k_nelon algo que decir de la venta de Kessie? Quizá me equivoco pero me suena pusiste un mensaje descojonando te de Gerard Romero por que el agente de Kessie salió a desmentir su información de que se iba a Arabia.

k_nelon escribió:

[qmparto] muy bueno
dicker31 escribió:Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
Me gusta mas Kane pero por lo menos es un 9

El cerrojazo de filtraciones del club a la prensa es brutal, van más perdidos, este bluff llamado Vlahovic ni de coña es de interes para el Real Madrid.
Manny Calavera escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html

Pues no sería mala opción,sin ser tampoco un crack

Mala no, nefasta

Relación calidad precio seria una estafa total. El Athletic vende caro y el chaval cada vez se diluye más, aunque sigo pensando que se lo van a quitar rápido porque es buen jugador

Yo del precio no hablo, porque no lo sé.
Hablo de lo futbolístico.
Guy escribió:


Lo mejor de Noah Darvich, la camiseta de la selección alemana. Me la tengo que comprar. [sati]
Bruno Muñoz B escribió:
dicker31 escribió:Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
Me gusta mas Kane pero por lo menos es un 9

El cerrojazo de filtraciones del club a la prensa es brutal, van más perdidos, este bluff llamado Vlahovic ni de coña es de interes para el Real Madrid.

Y eso se sabe ¿por? Porque vamos por aquí tampoco creo que haya nadie con información privilegiada
IvanQ escribió:
Guy escribió:

Otro viejo al Barça?

Tiene buena pinta, pero edad y posición las mismas que Yamal, no?


El chaval promete,condiciones tiene ,ahora habra que ver en que queda
Parece que Florentino Perez no va renovar su mandato en 2025 cuando acaba, llevan todo el dia con ese rumor no se de donde lo han sacado, pero no me sorprende en absoluto.
MutantCamel escribió:
IvanQ escribió:
Guy escribió:

Otro viejo al Barça?

Tiene buena pinta, pero edad y posición las mismas que Yamal, no?


Y características también parecidas. Yamal mola, pero igual su conducta no es la mejor.
Miniviciao@ escribió:Parece que Florentino Perez no va renovar su mandato en 2025 cuando acaba.

Es una mala noticia.

Veremos a ver quien se mete.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que Florentino Perez no va renovar su mandato en 2025 cuando acaba.

Es una mala noticia.

Veremos a ver quien se mete.


No nos deberia sorprender, deberia empezar a relajar su vida, y va dejar un estadio nuevo y su ultimo gran fichaje que es kyliian Mbappe, que sino es ahora es 2024, pero yo estoy mas en la opinion que es este mes.
capo_maldini escribió:
MutantCamel escribió:
IvanQ escribió:Otro viejo al Barça?

Tiene buena pinta, pero edad y posición las mismas que Yamal, no?


Y características también parecidas. Yamal mola, pero igual su conducta no es la mejor.



Deco tiene buen ojo. ;)

Imagen

A Yamal hay que cuidarlo
yo siempre he pensado que tras la inauguración del nuevo Bernabéu lo dejaría... imagino que si consigue dejar un nuevo estadio, un equipo saneado y con futuro en cuanto a calidad y edad, será el momento de hacer su merecido retiro.

También pienso quecsu obstinación con Mbappé viene por ahí, quiere dejar a su "Di Stefano" ...
thedarkman escribió:yo siempre he pensado que tras la inauguración del nuevo Bernabéu lo dejaría... imagino que si consigue dejar un nuevo estadio, un equipo saneado y con futuro en cuanto a calidad y edad, será el momento de hacer su merecido retiro.

También pienso quecsu obstinación con Mbappé viene por ahí, quiere dejar a su "Di Stefano" ...


Tampoco debemos preocuparnos tanto, tengo claro no va dejar el club en manos de ningun buitre de los muchos que se presenten, señalara a alguiien con el dedo y será su delfin.
56756 respuestas