› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Vavadi escribió:A Wirtz le va a quitar su barcelonismo y se lo va a traer al Madrid Xabi Alonso cuando venga, fastidiaos
2 velas negras os voy a poner.Faulkner escribió:@IvanQ A mí también me parece Bernardo Silva mejor jugador en el global que Dembele. Mucho menos tiempo lesionado, mas trabajo defensivo y la única diferencia entre los 2 es que Dembele tiene ligeralmente mas ratio de goles/asistencias con menos tiempo jugado. Dicho esto, solo con las 2 razones que he dado al principio merece la pena. El resto que comentas no se si daría para tanto las ventas pero bueno, siempre se puede conseguir pasta por otro lado, solo falta que el mafioso de Tebas no empiece con la cantinela.
Obviamente mis cuentas son las cuentas de la abuela, espero que nadie se las tome como algo absoluto, al final ninguno sabemos los números reales.
capo_maldini escribió:DRUNKEN KONG escribió:capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.
Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
A mi también me gusta Nico. Pero algo tendrá que no haya convencido. Me parece un jugador más de llegada que de MCD con despliegue físico, zancada, llegada, tiro, ... Obviamente estos jugadores pueden adaptarse al MCD y seguramente vayan más sobrados, como era el caso de Toure, pero si no tienen sentido táctico, esa lectura ... Eso se tiene o no se tiene ... Además que yo creo que se aburren de MCD posicional jugando fácil.IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.
Si, justo lo puse yo ayer, el saldo es ínfimo, también cierto es, han salido muchos jugadores y han entrado otros muchos pero con traspaso cero y algo mayorcetes. Salvo la salida de Dembele el equipo ha mejorado, se ha renovado, y ha vuelto a competir.
Eso sí yo creo que el resto de equipos se está reforzando bien y hay que seguir en esa línea de mejora, sobre todo el LD, un MCD y algo diferencial arriba ahora que se va Dembele.
MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
A mi también me gusta Nico. Pero algo tendrá que no haya convencido. Me parece un jugador más de llegada que de MCD con despliegue físico, zancada, llegada, tiro, ... Obviamente estos jugadores pueden adaptarse al MCD y seguramente vayan más sobrados, como era el caso de Toure, pero si no tienen sentido táctico, esa lectura ... Eso se tiene o no se tiene ... Además que yo creo que se aburren de MCD posicional jugando fácil.IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.
Si, justo lo puse yo ayer, el saldo es ínfimo, también cierto es, han salido muchos jugadores y han entrado otros muchos pero con traspaso cero y algo mayorcetes. Salvo la salida de Dembele el equipo ha mejorado, se ha renovado, y ha vuelto a competir.
Eso sí yo creo que el resto de equipos se está reforzando bien y hay que seguir en esa línea de mejora, sobre todo el LD, un MCD y algo diferencial arriba ahora que se va Dembele.
García Pimienta siempre ha dicho que Nico era el futuro pivote, y es alguien que lo ha entrenado varios años y lo ha visto evolucionar. A mi lo que me revienta es que no haya tenido ni una oportunidad. Ojalá la reviente en el Porto y no vuelva, a ver si así aprendemos, porque Romeu va a durar lo que va a durar y en cuatro días tenemos el problema del pivote otra vez y Xavi pedirá a Rodri o a Kimmich, que ya nos conocemos.
albberto_ escribió:@IvanQ el problema del PSG es que, cuántos más años pasen, menos jugadores van a poder captar..
Cuántos años llevan inflando contratos para ganar unas cuantas ligas y hacer el ridículo en champions?
aim_dll escribió:No se puede incumplir ningún plan de viablidad cuando el plan es a dos años vista, no se puede inscribir por la regla de 1:1
https://www.laliga.com/fundacion/laliga ... lay-social
Aqui esta la norma, la cual se esta contando por este hilo mal
DRUNKEN KONG escribió:capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.
Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
lacenayaesta escribió:DRUNKEN KONG escribió:capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.
Nico no ha jugado de mcd en su vida, y cuando subió, ya se filtró que ni el ni el padre querían que le retrasarán la posición.
Ahí o Xavi lo convencía con argumentos (y no darle bola no es uno) o lo metía en las rotaciones de interior en vez de apostar siempre por los mismos.
Por lo que sea, Xavi no le ve sitio, así que lo mejor que se podía hacer era la última operación, y si explota, pues te planteas recuperarlo.
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.
Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.
Es que es ridículo.
aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.
Al final dentro de 2 años llenos de jugadores viejos, cogiendo jugadores de 32 a 36 años gratis y sin ganar nada, y eso contando que nos salven los políticos de la quiebra.
Es que es ridículo.
No es solo el Barcelona, todos los equipos menos uno tienen el mismo problema, no pueden inscribir/fichar hasta ultima hora porque Tebas se ha propuesto cagarse la liga
El drama es común a 19 equipos en la Liga por mucho que alguno intente vender biblias
@DRUNKEN KONG Factos y voy a seguir tu consejo porque ya basta, ayer le pille mintiendo con la ficha de Ansu, hoy esta contanto la regla del Fair Play mal y mañana será otra cosa
DRUNKEN KONG escribió:lacenayaesta escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
Nico no ha jugado de mcd en su vida, y cuando subió, ya se filtró que ni el ni el padre querían que le retrasarán la posición.
Ahí o Xavi lo convencía con argumentos (y no darle bola no es uno) o lo metía en las rotaciones de interior en vez de apostar siempre por los mismos.
Por lo que sea, Xavi no le ve sitio, así que lo mejor que se podía hacer era la última operación, y si explota, pues te planteas recuperarlo.
De mcd no ha jugado nadie nunca en el fútbol base del Barça porque jugamos con pivote organizador. Puede parecer lo mismo, pero son roles distintos. Y si, sigo pensando que Nico encaja ahí, Pimi mismo que le ha entrenado lo decía y le utilizaba en ese rol. Desconocía que Nico y Fran se habían quejado por ello, puede ser el motivo de su marcha entonces, el que él no se vea jugando ahí.
manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.
Es que es ridículo.
No es solo el Barcelona, todos los equipos menos uno tienen el mismo problema, no pueden inscribir/fichar hasta ultima hora porque Tebas se ha propuesto cagarse la liga
El drama es común a 19 equipos en la Liga por mucho que alguno intente vender biblias
@DRUNKEN KONG Factos y voy a seguir tu consejo porque ya basta, ayer le pille mintiendo con la ficha de Ansu, hoy esta contanto la regla del Fair Play mal y mañana será otra cosa
Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.
Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).
A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.
El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.
Lyserg escribió:Los rumores son que van a por Rodrygo, Nico Paz y Tchouaméni.
Aunque el PSG van por buen camino con su proyecto deportivo, no creo que Rodrygo y Nico se vayan del Real Madrid. De Tchouaméni tengo mis dudas por ser francés.
aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:
Más que cargarse creo que es que los equipos de la liga estaban por encima de sus posibilidades.
Es más, el fútbol en general es una burbuja enorme, deberían dejar de competir en sueldo con los 4 clubes estado (aunque claro, cuando lo eran Madrid y Barcelona no pasaba nada, y décadas antes los italianos).
A ido siendo una locura, y aún va a mas, ahora pagan burradas en una liga de mierda como la arábiga y los futbolistas van.
El primer paso al precipicio del fútbol moderno fue la ley Bossman, a partir de hay todo a peor.
¿Porque un Aston Villa de la vida puede pagar 50 millones por Pau Torres? Es un media(a veces alta) tabla ingles, igual que el club vendedor
La respuesta es sencilla,como la premier siempre ha sabido venderse en cuanto ha pasado el tren del Bacelona y del Madrid se le han visto la costuras a todo
El futbol ha sido una burbuja siempre, en manos de los gestores esta controlar esa burbuja o romperla
Arabia y el futbol es un plan nacional para potenciar su marca al extranjero, no lo veo mal, osea si esta mal porque inflan el mercado pero es una manera licita de crecer como pais
El futbol es show, cuanto mas potencien las ligas su marca mas pasta van a ingresar, a ver si lo ve Tebas
manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:
¿Porque un Aston Villa de la vida puede pagar 50 millones por Pau Torres? Es un media(a veces alta) tabla ingles, igual que el club vendedor
La respuesta es sencilla,como la premier siempre ha sabido venderse en cuanto ha pasado el tren del Bacelona y del Madrid se le han visto la costuras a todo
El futbol ha sido una burbuja siempre, en manos de los gestores esta controlar esa burbuja o romperla
Arabia y el futbol es un plan nacional para potenciar su marca al extranjero, no lo veo mal, osea si esta mal porque inflan el mercado pero es una manera licita de crecer como pais
El futbol es show, cuanto mas potencien las ligas su marca mas pasta van a ingresar, a ver si lo ve Tebas
Pues yo veo que para potenciar las ligas bastaría con un simple movimiento, quitar la le Bosman y volver a lo anterior, solo 3 jugadores de fuera del país de la liga por equipo, se acabo que un equipo pueda tener 11 súper estrellas y estarían todas más repartidas, más equipos competitivos.
manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.
Es que es ridículo.
Hereze escribió:manolillolo+ escribió:13 inscritos solo y da igual, parecemos un equipo de chichinabo, y aún así se habla de Bernardo Silva, da vergüenza en lo que se a convertido el Barcelona, van forzando la maquina pensando en fichar para ganar una champion (que con lo cojo que seguirá el equipo no llegará), en vez de sanear el equipo un poco aúnque sea en 4 años quedando entre cuarto y segundo.
Es que es ridículo.
De momento una Liga y una Supercopa, y la Copa porque se nos lesionó medio equipo.
Y sí, seguro que 4 años sin ganar nada ayuda mucho a mejorar nuestra economía.
manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:
Pues yo veo que para potenciar las ligas bastaría con un simple movimiento, quitar la le Bosman y volver a lo anterior, solo 3 jugadores de fuera del país de la liga por equipo, se acabo que un equipo pueda tener 11 súper estrellas y estarían todas más repartidas, más equipos competitivos.
Es que es ridículo.
MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
García Pimienta siempre ha dicho que Nico era el futuro pivote, y es alguien que lo ha entrenado varios años y lo ha visto evolucionar. A mi lo que me revienta es que no haya tenido ni una oportunidad. Ojalá la reviente en el Porto y no vuelva, a ver si así aprendemos, porque Romeu va a durar lo que va a durar y en cuatro días tenemos el problema del pivote otra vez y Xavi pedirá a Rodri o a Kimmich, que ya nos conocemos.
hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html
Pues no sería mala opción,sin ser tampoco un crack
DRUNKEN KONG escribió:er_piltrafilla escribió:teniais controlado al tal Bradley?Es la primera vez que oigo su nombre.
Algo vi en el sub-21 pero tampoco es que lo haya visto muchas veces. Tiene buena pinta pero claro, es muy jóven aún. Y la otra es que el Lyon pide 50 kilos, y siendo Aulas (si aún sigue en el Lyon que lo desconozco) me imagino que va a pedir el taco sino de golpe, casi. Yo no vería mal su fichaje pero teniendo claro que es más una apuesta de futuro que un jugador que vaya a tener un impacto inmediato como Bernardo Silva. De todos modos, yo a Bernardo no termino de verlo tampoco en el Barça, le falta velocidad y desborde para lo abierto que jugamos. Me temo otro caso Coutinho.
dicker31 escribió:Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
Me gusta mas Kane pero por lo menos es un 9
IvanQ escribió:@k_nelon algo que decir de la venta de Kessie? Quizá me equivoco pero me suena pusiste un mensaje descojonando te de Gerard Romero por que el agente de Kessie salió a desmentir su información de que se iba a Arabia.
dicker31 escribió:Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
Manny Calavera escribió:hh1 escribió:Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html
Pues no sería mala opción,sin ser tampoco un crack
Mala no, nefasta
Relación calidad precio seria una estafa total. El Athletic vende caro y el chaval cada vez se diluye más, aunque sigo pensando que se lo van a quitar rápido porque es buen jugador
Bruno Muñoz B escribió:dicker31 escribió:Según la Cadena SER, Dusan Vlahovic es la principal opción que maneja el conjunto del Santiago Bernabéu por si no puede concretar la llegada de Kylian Mbappé.
El cerrojazo de filtraciones del club a la prensa es brutal, van más perdidos, este bluff llamado Vlahovic ni de coña es de interes para el Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:Parece que Florentino Perez no va renovar su mandato en 2025 cuando acaba.
Nepal77 escribió:Miniviciao@ escribió:Parece que Florentino Perez no va renovar su mandato en 2025 cuando acaba.
Es una mala noticia.
Veremos a ver quien se mete.
capo_maldini escribió:MutantCamel escribió:IvanQ escribió:Otro viejo al Barça?
Tiene buena pinta, pero edad y posición las mismas que Yamal, no?
Y características también parecidas. Yamal mola, pero igual su conducta no es la mejor.
thedarkman escribió:yo siempre he pensado que tras la inauguración del nuevo Bernabéu lo dejaría... imagino que si consigue dejar un nuevo estadio, un equipo saneado y con futuro en cuanto a calidad y edad, será el momento de hacer su merecido retiro.
También pienso quecsu obstinación con Mbappé viene por ahí, quiere dejar a su "Di Stefano" ...