⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Será por jugadores jóvenes prometedores, y van y traen uno en la misma posición que uno que promete y ya tenemos en nómina.

Unas eminencias.
MutantCamel escribió:
IvanQ escribió:
Guy escribió:

Otro viejo al Barça?

Tiene buena pinta, pero edad y posición las mismas que Yamal, no?

En transfermarkt me sale que uno es extremo derecho y el otro mediocentro ofensivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Será por jugadores jóvenes prometedores, y van y traen uno en la misma posición que uno que promete y ya tenemos en nómina.

Unas eminencias.

Yo aun lo que espero es que en Alemania salga de una vez de sus nuevos talentos el gran delantero centro que llevan necesitando hace mas de 10 años, sale de todo menos lo que necesita su selección, empiezo a pensar que es un fallo de los que curran en las divisiones inferiores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Será por jugadores jóvenes prometedores, y van y traen uno en la misma posición que uno que promete y ya tenemos en nómina.

Unas eminencias.


Puede que quiza tenga que ver con que el chaval tampoco esta muy bien asesorado, porque a punto estuvo de irse hace nada y a saber que promesas le han hecho para que se quede, no creo que se fien mucho de el visto lo visto.
Tranquilos, que ahora tito floren va y lo ficha [hallow] [hallow]
@Guy típicas fotos de niños guiris con camisetas del Barça porque han venido de vacaciones a Barcelona [hallow] [qmparto]

@Hereze por aquí había uno que decia que tenia contactos con la alta esfera del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@Guy típicas fotos de niños guiris con camisetas del Barça porque han venido de vacaciones a Barcelona [hallow] [qmparto]

@Hereze por aquí había uno que decia que tenia contactos con la alta esfera del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fijate a quienes sigue el jugador en instagram [hallow]
Vamos a ver que pasa con Kane hoy, han ofrecido el dinero que queria Levy, cerca de 120 millones con los bonus, y es ultimatun, ultima oferta (deadline.)

Si lo fichan es el fichaje mas caro de la historia de Alemnia, y pa mi el Bayern con su juego de conjunto y con Harry kane, es mas favorito que el City, es la guinda que les faltaba.
@Guy jajajaja tranqui, estaba con el modo trol activado [qmparto]
Espero que os salga rana, si lo podéis inscribir... [hallow] [qmparto] [beer]
Pues a ver si en este chavalín encontramos a un Musiala 2.0
Guy escribió:


culé desde shiquetito XD

No te hagas muchas ilusiones, que a menos que esté ya cerradísimo, Florentino va a ir con el taco a ficharle [rtfm]
Que raro que no se diga que acabará en el Girona, porque será :-|
Miniviciao@ escribió:
Tampoco debemos preocuparnos tanto, tengo claro no va dejar el club en manos de ningun buitre de los muchos que se presenten, señalara a alguiien con el dedo y será su delfin.


Pues, según dicen, no puedes estar más equivocado [+risas]


110M ... de dólares ...
Florentino solo fichará al Noah Darvich este si viene con el menisco roto también [pos eso]

Lo de Vinicius por el centro ninguna sorpresa, le habrán dicho aparta que viene la nueva estrella tú ya eres el segundón [rtfm]
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tampoco debemos preocuparnos tanto, tengo claro no va dejar el club en manos de ningun buitre de los muchos que se presenten, señalara a alguiien con el dedo y será su delfin.


Pues, según dicen, no puedes estar más equivocado [+risas]


Pues explicate, yo tengo claro que si se va , no deja el club a cualquier Boluda de la vida, antes se muere en la silla como el Padrino [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tampoco debemos preocuparnos tanto, tengo claro no va dejar el club en manos de ningun buitre de los muchos que se presenten, señalara a alguiien con el dedo y será su delfin.


Pues, según dicen, no puedes estar más equivocado [+risas]


Pues explicate, yo tengo claro que si se va , no deja el club a cualquier Boluda de la vida, antes se muere en la silla como el Padrino [qmparto]


Se refiere a Butragueño.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tampoco debemos preocuparnos tanto, tengo claro no va dejar el club en manos de ningun buitre de los muchos que se presenten, señalara a alguiien con el dedo y será su delfin.


Pues, según dicen, no puedes estar más equivocado [+risas]


Pues explicate, yo tengo claro que si se va , no deja el club a cualquier Boluda de la vida, antes se muere en la silla como el Padrino [qmparto]

Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino
albberto_ escribió:Ahora quiere ser delantero [qmparto]
Vinichus Killer de área

Lo que faltaba...
Ya le está mandando recados a Vinicius a través de la prensa amiga
Hereze escribió:Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino


EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino


EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.

Pues eso no dice mucho de la afición blanca la verdad
Yo prefiero al Buitre antes que a cualquier Calderón y el del mítico chorreo.. [facepalm]
albberto_ escribió:Ahora quiere ser delantero [qmparto]
Vinichus Killer de área

Top mundial Balón de Oro y ahora también delantero pichichi, como Amador Rivas.

Se viene el power up legendario.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino


EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.

Pues eso no dice mucho de la afición blanca la verdad


Bueno como vosotros no habeis tenido un presidente decente en mil años tras Nuñez y el laporta Joven, no este bufon de circo de ahora, no sabeis lo que es que el tio mas mas importante en la historia del club junto con bernabeu, señale a alguien como su relevo, se convierte directamente en un favorito.

Hereze escribió:Ya le está mandando recados a Vinicius a través de la prensa amiga


Pues yo no tengo nada claro que Mbappe le gustara hacer el papel que vine haciendo Vinicius en la banda, el se asoma mucho por izquierda si, pero se va directo a la porteria hacia el centro, su objetivo es marcar, el tipico gol al segundo palo desde el borde del area, como churros hace esa jugada , o que le pasen por el CENTRO a la espalda del defensa para marcar de FRENTE a la porteria.

No veo Mbappe anclado en una banda y que sea Vinicius el que este en el centro aprovechándose y marcando goles por el desborde del frances, y una polla como hoya va a ceder a eso mbappe, lo veo mas como el delantero antes que haciendo eso, que curre Vinicius y el que los marque [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:Yo prefiero al Buitre antes que a cualquier Calderón y el del mítico chorreo.. [facepalm]

¿ u tráguelo tiene patrimonio personal suficiente como para cubrir el aval él solo?
Miniviciao@ escribió:Yo aun lo que espero es que en Alemania salga de una vez de sus nuevos talentos el gran delantero centro que llevan necesitando hace mas de 10 años, sale de todo menos lo que necesita su selección, empiezo a pensar que es un fallo de los que curran en las divisiones inferiores.

Me recuerda a España, nunca le salen delanteros buenos, desde Villa ni uno, si a Ansu Fati no le hubiesen quebrado la rodilla pues otro gallo cantaría
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.

Pues eso no dice mucho de la afición blanca la verdad


Bueno como vosotros no habeis tenido un presidente decente en mil años tras Nuñez y el laporta Joven, no este bufon de circo de ahora, no sabeis lo que es que el tio mas mas importante en la historia del club junto con bernabeu, señale a alguien como su relevo, se convierte directamente en un favorito.

Hereze escribió:Ya le está mandando recados a Vinicius a través de la prensa amiga


Pues yo no tengo nada claro que Mbappe le gustara hacer el papel que vine haciendo Vinicius en la banda, el se asoma mecho por izquierda si, pero se va directo a la porteria hacia el centro, su objetivo es marcar, el tipico gol al segundo palo desde el borde del area, como churros hace esa jugada , o que le pasen por el CENTRO a la espalda del defensa para marcar de FRENTE a la porteria.

No veo Mbappe anclado en una banda y que sea Vinicius el que este en el centro aprovechandose y marcando goles que tenga a huevo por jugadas del frances, y una polla como hoya va a ceder a eso mbappe, lo veo mas como el delantero antes que haciendo eso, que curre Vinicius y el que los marque [qmparto] [qmparto]

Es que Vini no tiene ninguna cualidad de delantero.No tiene envergadura para aguantar el balón de espaldas.No tiene un gran disparo,no va de cabeza...Sus cualidades son la velocidad y el regate,vamos,las cualidades de un extremo.
dicker31 escribió:Es que Vini no tiene ninguna cualidad de delantero.No tiene envergadura para aguantar el balón de espaldas.No tiene un gran disparo,no va de cabeza...Sus cualidades son la velocidad y el regate,vamos,las cualidades de un extremo.

EL que Mbappe ceda a jugar por izquierda para que Vinicius este en el centro, y el frances debordando y currando pa un Vinicius delantero , NO VA CEDER EN LA VIDA, jugara de delantero, que se junten mucho los dos por izquierda ? SI, pero Mbappe sera delantero y llevara la banderita y tocara la trompeta, no va jugar de extremo ni fumado.
Con lo que va costar el fichaje y lo va costar su salario, de lacayos que se pongan otros [qmparto] el viene a ser el señor feudal.
¿No ha dicho Mbappe varias veces que la banda en su posición favorita?
Vinicius de 9 es de lo peor que he escuchado en años, ni pies ni cabeza [facepalm]
Hereze escribió:¿No ha dicho Mbappe varias veces que la banda en su posición favorita?


No,en un 4-3-3 del Madrid, va preferir ser el delantero y que marque los goles, el va arrancar igualmente por zona izquierda aunque sea el delantero, o por el centro a la espalda de los centrales, anclarlo en la banda haciendo la labor de vinicius ya te digo que no le gustaria, Vinicius curraba mucho para benzema y se iba a linea de fondo incluso, mbappe mas que nada le gusta marcar.

E Incluso en el experimento que vienen haciendo ahora del 4-4-2 preferiria tambien ser el delantero mas adelantado por delante de vinicius.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino


EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.


A ver, yo creo que tras Floper lo logico es que la pillara el mejor presidente que jamas habeis tenido, Don Josep Maria Bartomeu Floreta [rtfm]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pensaba que el Madrid era de los socios no de Florentino


EL cuanto se vaya deja su canddato señalado con el dedo, es lo que llevo diciendo, y el pueblo le hará caso, si e sButragueño, pues sera Butragueño, pero a alguien señalará.


A ver, yo creo que tras Floper lo logico es que la pillara el mejor presidente que jamas habeis tenido, Don Josep Maria Bartomeu Floreta [rtfm]


Gaspart tambien esta libre [qmparto]
ionesteraX escribió:
A ver, yo creo que tras Floper lo logico es que la pillara el mejor presidente que jamas habeis tenido, Don Josep Maria Bartomeu Floreta [rtfm]

Pero en pack con Koeman.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:
A ver, yo creo que tras Floper lo logico es que la pillara el mejor presidente que jamas habeis tenido, Don Josep Maria Bartomeu Floreta [rtfm]

Pero en pack con Koeman.

Os lo cambiamos por Boluda en pack con Luxemburgo
@Hereze ni idea, he dicho el buitre porque era lo que se estaba dejando entrever en los últimos mensajes.
La cuestión es no tener un Boluda o Calderón porque nos vamos a pique del tiron..

La suerte del Madrid pre,durante y postpandemia es haber tenido a Florenthanos, llega a estar otro y estaríamos peor que el Barcelona.
dembequé escribió:Florentino solo fichará al Noah Darvich este si viene con el menisco roto también [pos eso]

Lo de Vinicius por el centro ninguna sorpresa, le habrán dicho aparta que viene la nueva estrella tú ya eres el segundón [rtfm]

Te recuerdo que el Barça lo tenís casi fichado ,también con el menisco roto [hallow]

@Miniviciao
8 de cada 10 highlights de Mbsooé o goles ,son arrancando de la banda izquierda de extremo y acabando por el centro.
O sea ,donde Vinicius.

@albberto_
El del chorreo... [facepalm]
Y Calderón...mamma mia.Vaya puto inútil fichando
Mirad sus fuchajes ,y casi todos eran desconocidos o jugadores buenos de vuelta.
Telita .Vaya par.
eRiKaXPiReNCe escribió:Será por jugadores jóvenes prometedores, y van y traen uno en la misma posición que uno que promete y ya tenemos en nómina.

Unas eminencias.

¿a ti hay algo en esta vida que te parezca bien?
@hh1 vaya dos presidentes, no he visto semejantes personajes ni en telecirco [qmparto] [qmparto]
Lo del chorreo lo sabrán mis tatataranietos [qmparto]
Aún sin ver las imágenes recientemente se me vienen a la mente tal cual fueron.. vaya telita de presidente.

Lástima que florentino se tenga que ir algún día [facepalm]
albberto_ escribió:@hh1 vaya dos presidentes, no he visto semejantes personajes ni en telecirco [qmparto] [qmparto]
Lo del chorreo lo sabrán mis tatataranietos [qmparto]
Aún sin ver las imágenes recientemente se me vienen a la mente tal cual fueron.. vaya telita de presidente.

Lástima que florentino se tenga que ir algún día [facepalm]

Fíjate en la nómina de lo que fuchaba Cakerón...
Básicamente ninun puto crack,cuando era una época con todo a favor,mucho más sencilla que la de ahora.

Lo más reseñable como jugador top, era Robben.
Porque Marcelo vino sin ser nadie con 18 años Acierto.
Higuaín lo mismo.
Sneijder tampoco es que fuese un mega crack.
Van Nistlerooy de vuelta y se nos aparecía la vírgen.
Pepe un acierto pero era otro desconocido.

Drenthe, Dudek, Saviola de vuelta ,Metzelder ,Garay.Gago Diarra,Emerson de vuelta,Jeinze de vuelta,Van de Vaart normalucho....mamma mia

Que dure mucho Floren ...
@hh1 si, le acabo de pegar un vistazo antes de tu mensaje y vaya panorama .. [qmparto]
Un espectáculo, si tenemos que celebrar el fichaje del hombre de cristal... [qmparto]

Y de los que dices se acaba salvando Pepe porque se reformó y dejo de lado su etapa más sucia y se convirtió en un defensa bastante limpio (comparando con su etapa anterior).

Puto drenthe que ahora quiere ser el actor de 007 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Van der vaart a mi me gustaba, igual que sneijder..
Aún tengo la camiseta negra de Holanda del 2012 con Van der Vaart.
albberto_ escribió:@hh1 si, le acabo de pegar un vistazo antes de tu mensaje y vaya panorama .. [qmparto]
Un espectáculo, si tenemos que celebrar el fichaje del hombre de cristal... [qmparto]

Y de los que dices se acaba salvando Pepe porque se reformó y dejo de lado su etapa más sucia y se convirtió en un defensa bastante limpio (comparando con su etapa anterior).

Puto drenthe que ahora quiere ser el actor de 007 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Van der vaart a mi me gustaba, igual que sneijder..
Aún tengo la camiseta negra de Holanda del 2012 con Van der Vaart.


Imagen
@hh1 te dejas su mejor fichaje Cristiano Ronaldo aunque lo terminara Florentino, en 2 años y medio fichajes como Marcelo, Higuain, Cristiano, Pepe, Robben... nada mal para 2 años y medio.
albberto_ escribió:@dicker31
El 50cent holandés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,dejate.Mira Vinnie Jones XD
@dicker31
Haciendo historia..
50cent holandés jugó en el Madrid, el mismo equipo donde creció vinichus luther king [poraki] [qmparto]
hh1 escribió:
albberto_ escribió:@hh1 vaya dos presidentes, no he visto semejantes personajes ni en telecirco [qmparto] [qmparto]
Lo del chorreo lo sabrán mis tatataranietos [qmparto]
Aún sin ver las imágenes recientemente se me vienen a la mente tal cual fueron.. vaya telita de presidente.

Lástima que florentino se tenga que ir algún día [facepalm]

Fíjate en la nómina de lo que fuchaba Cakerón...
Básicamente ninun puto crack,cuando era una época con todo a favor,mucho más sencilla que la de ahora.

Lo más reseñable como jugador top, era Robben.
Porque Marcelo vino sin ser nadie con 18 años Acierto.
Higuaín lo mismo.
Sneijder tampoco es que fuese un mega crack.
Van Nistlerooy de vuelta y se nos aparecía la vírgen.
Pepe un acierto pero era otro desconocido.

Drenthe, Dudek, Saviola de vuelta ,Metzelder ,Garay.Gago Diarra,Emerson de vuelta,Jeinze de vuelta,Van de Vaart normalucho....mamma mia

Que dure mucho Floren ...



Pues trajo que yo recuerde a Marcelo, Higuain, Kaka y Cristiano (Florentino tenia el fichaje de Cristiano hecho por parte de Calderon)
56756 respuestas