⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


Pues no sé qué hilo estás leyendo porque está siendo tal y como dices. Todos echándose las manos a la cabeza.

Del Chelsea eso sí, no se comenta nada XD que el nuevo presi se ha gastado 800M desde que está. Vaya tirria le tienen al Pep.

capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


Pues no sé qué hilo estás leyendo porque está siendo tal y como dices. Todos echándose las manos a la cabeza.

Del Chelsea eso sí, no se comenta nada XD que el nuevo presi se ha gastado 800M desde que está. Vaya tirria le tienen al Pep.



Madre mía, solo me suena Nkunku de ahí. O estoy muy desconectado o ha montado el Chelsea un equipo de desconocidos a ver si suena la flauta.
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...

Si supieras lo que se dijo en su día de Pepe, habiendo costado muchísimo menos...

Es así. Lo hacen los demás, good; lo hace el Madrid, bad.
No se me olvida lo de "Pepe el de los 30M"
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


Pues no sé qué hilo estás leyendo porque está siendo tal y como dices. Todos echándose las manos a la cabeza.

Del Chelsea eso sí, no se comenta nada XD que el nuevo presi se ha gastado 800M desde que está. Vaya tirria le tienen al Pep.



Madre mía, solo me suena Nkunku de ahí. O estoy muy desconectado o ha montado el Chelsea un equipo de desconocidos a ver si suena la flauta.


Yo no se lo que están haciendo la verdad.
Senegio escribió:Desmintiendo a los Torino News de turno

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.


Con Floper yo ya comente hace unos días lo que pasaba, no volvere a mencionarlo.
Carnaca escribió:No se me olvida lo de "Pepe el de los 30M"


En su momento Pepe fue el defensa más caro de la historia también, y un poco desconocido para el público en general. Luego el nombre de Pepe en España no ayuda mucho XD

Algo parecido a lo que pasa con Gvardiol, solo que ahora en la era internet es más fácil conocer a más jugadores. Y lo dicho, el mercado ahora (sobre todo el mercado premier) está a X2,5 mínimo respecto a esa época.
Que manía con el City, es el noveno equipo que más ha gastado este año y solo le mencionan a el continuamente.
Faulkner escribió:Puntualizar lo que dije sobre Calcerón: Presidente nefasto -pero- lo que se dice es verdad, tenía cerrada la compra de CR7. Floper llegó y no quería pagar lo que al final terminó pagando 94 kilos.

Recuerdo que el ascazo que le tengo a Ferguson viene del tema CR7 y como supuraba antimadridismo cada vez que hablaba. La pena es que no encuentro nada para poner pero vamos, Joan Gaspart es un santo al lado.

Sobre Floper vitalicio: Me reafirmo, vitalicio hasta que ya no cumpla las funciones o se muera. El que venga después ya se discutirá pero lo mas importante: que no entré ningún manco como Bartomeu por ejemplo. Un lumbreras así en una legislatura te jode la economía del club 10+ años, no gracias.

Yo lo recuerdo también como si fuese ayer.
Todas las entrevistas que daba ,hablando mal del Madrid.TODAS.

Pero es que no fue el único.El Milán con lo de Kaká, echando mierda contra el Madriud por todos lados.

¿Recordamos a Wenger cuando quisimos a Cesc?Nos puso finas.

No sé, siempre es un ensañamiento brutal ,que si te fijas, no ocurre contra otros clubes.
Supongo que es la losa que se lleva por ser el mejor club de fútbol del mundo..Pero es que es algo exagerado hasta nuestros días de hoy.

Mira sin irnos fuera ,la liga española.
Llega el Barça con su compra de Negeira, con pagos varios que debe a varios clubs españoles y europeos, con sus palancas, con su última liga ganada gracias a contabilizar una palanca que no se ha dado,con sus ,como poco ,dudas sobre compra del sistema arbitral...
y ...¿pasa algo?
Sí bueno...un día en San Mamés , un día n o sé si fue en Getafe...y...Ya.

Llega el Madrid al campo de la Real...a parir.Parece que les va la vida, cuando es a un club al que el Madrid ayudó en su día a ganar dinero en un amistoso cuando estaban muy jodidos económicamente.
Va a Villarreal y enemigo público nº1.
Va a Pamplona y qué contarte...
Y así campo tras campo.

¿Te imaginas que es el Madrid el que paga a Negreira?
Ni saltar al campo puede.

Vamos a preguntar por Pau Torres y nos piden 80 kilos.Así ,unos tras otro.Ni la sonrisa se les salta.
Llega un club Premier, y por 33 kilos ,fuera.
Llega el Madrid a por Villa y le bloquean el traspaso cuando el jugador quería.Llega el Barça ,y sin problema.
Va el Madrid a por Agüero y el Atlleti lo impide.Llega el Barça a por jugadores del Atleti y alfombra roja.

Es que es con todo.

@capo_maldini
El 11 del Chelsea...a ver...
No son malos, pero joder...600 kilos eso...¡¡¡600!! [flipa]

Jackson tenía ya en Villarreal una pintaza ,pero tiene que confirmarlo.
Nkunku es bueno pero tiene que ser mejor aún.

El resto son buenecillos pero por los que han pagado MUCHO más de lo que valen.

Y ahora, me gustaría saber cómo ese club pasa el FPF de Premier y UEFA, porque no me cuadra por ningún lado.
No entiendo por qué se critica que se gasten 100M en un defensa. ¿Acaso tiene más valor un euro en un delantero que en un defensa? Es como lo de "¿qué pesa más? ¿Un kg de plomo o un kg de paja?"

En fin, dejemos que cada equipo se gaste el dinero en lo que crea más conveniente o rentable.
Lyserg escribió:
Senegio escribió:Desmintiendo a los Torino News de turno

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.


¡Grande Florentino! esto si que es un presidente. [plas]

No como otros que le hablan, se abraza y besa a un maniquí sin brazos y sin cabeza. [qmparto]

Exacto, eso es lo realmente grave, que bese y abrace a un maniquí, a Florentino sin embargo le van otras cosas, pero claro eso a los madridistas no sólo no les importa sino que no quieren ni leerlo.
Marca desmentido 2 veces en una semana con dos noticias grandes: la de Flo y la de LE. Pobre gente.
IvanQ escribió:Que manía con el City, es el noveno equipo que más ha gastado este año y solo le mencionan a el continuamente.

Lo nombran por que lo tienen atravesado
Al Chelsea,Manchester United,Arsenal,Tottenham,Liverpool han gastado mas y no les nombran ni una vez

Se destapan solos

“Solo gasta el City”
Buste escribió:
IvanQ escribió:Que manía con el City, es el noveno equipo que más ha gastado este año y solo le mencionan a el continuamente.

Lo nombran por que lo tienen atravesado
Al Chelsea,Manchester United,Arsenal,Tottenham,Liverpool han gastado mas y no les nombran ni una vez

Se destapan solos

“Solo gasta el City”


El city es un club estado, el Liverpool no.
Robert Sánchez al Chelsea. A ver si la subida de nivel le hace también pegar el salto y convertirse en un portero top. Para la selección nos vendría de lujo.

Otro que lleva todo el verano sonando para grandes es David Raya, primero parecía hecho con el United, luego con el Tottenham y ahora suena el Bayern. Dicen que el Brentford pide demasiada pasta (más de 50 kilos). Yo espero que llegue a algún grande.

Por cierto, el movimiento de Robert dejaría fuera de sitio una vez más a Kepa, a lo mejor el Chelsea se lo quita de encima por cuatro perras. Yo para suplente de Courtois ya lo preferiría antes que a Lunin. Por 10-12 kilitos y sueldo bajo me lo traigo y mando al ucraniano a pastar.
7Nar escribió:
El city es un club estado, el Liverpool no.

Un club Estado con un gasto moderado desde hace más de 5 años.
7Nar escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Que manía con el City, es el noveno equipo que más ha gastado este año y solo le mencionan a el continuamente.

Lo nombran por que lo tienen atravesado
Al Chelsea,Manchester United,Arsenal,Tottenham,Liverpool han gastado mas y no les nombran ni una vez

Se destapan solos

“Solo gasta el City”


El city es un club estado, el Liverpool no.

No,el Liverpool pertenece a un grupo de inversión estadounidense. Fenway Sports Group (FSG)
Entrevista extensa

Entrevista a Andre Cury

Vitor Roque recuerda mucho a Ronaldo Nazario por potencia. Está haciendo una temporada muy buena. Se quedó 40 días con el Sudamericano. Si cuentas los goles del Sudamericano Sub-20 con todos los demás creo que daba 22 goles, 10 asistencias, cinco penaltis provocados y en todos los partidos ha participado en los goles del club. En el equipo en el que está no es Palmeiras o Flamengo que proponen más en el ataque. Es un equipo de media tabla.

Como he dicho, Vitor Roque es un buscavidas. Endrick es un grandísimo jugador, pero ha tenido muchas facilidades porque ha jugado en Palmeiras, que es un equipo muy top. Vitor, por otro lado, jugaba en un equipo muy abajo (Cruzeiro), que tenía muchos problemas financieros. No tenía equipo para brillar.

Vinicius necesitó dos años o dos años y medio de adaptación. Benzema decía en la entrevista esa que Vinicius no estaba para jugar en el Real Madrid y solo dos años y pico después mírale. Sin embargo, Rodrygo es mucho mejor que Vinicius. Si tú le das a Rodrygo los minutos y el protagonismo de Vinicius, te va a rendir mucho más, seguro. Encima Rodrygo no juega. Juega un poquito aquí, un poquito allá y, ¿cuántos goles metió el año pasado? Bastantes y muy importantes además. Creo que fueron 19 goles él y 23 Vinicius. Vinicius tiene mucha más tranquilidad para jugar, sabe que será él más diez. Rodrygo no, entra, sale, no va...

El Real Madrid no conocía a Vinicius cuando lo ficharon. No sabían ni quién era. Lo fichó porque sabían que la familia estaba en Barcelona y lo llamaron de un viernes a un domingo.

Aquí en el Real Madrid Florentino hace las cosas muy bien. Sabe vender a los jugadores en el momento correcto. No paga mucho dinero. La administración del Madrid es muy buena con José Ángel Sánchez y Florentino. Poca gente decide y es mucho más fácil para trabajar. Es diferente al Barcelona. Cuando trabajaba allí yo decía al presidente: “Presi, si va a renovar a estos tres tíos, hay que bajarles el sueldo y hacer tres años. El primer año mantiene lo que tiene, después baja un 20% y luego un 40% porque va aumentando la edad”. Al final fue al revés, les daban el doble y cinco años de contrato.

El Barcelona tuvo una oferta del Manchester City que llegaba a 200 millones de euros por Leo Messi un año antes de que se fuera y no quisieron venderle. Un año antes. Sabían que iba a terminar el contrato. Es diferente con el Real Madrid también porque cuando se fueron Casemiro y Cristiano aún tenían contrato con el club. Messi no tenía. Son cosas del fútbol.
capo_maldini escribió:
El Barcelona tuvo una oferta del Manchester City que llegaba a 200 millones de euros por Leo Messi un año antes de que se fuera y no quisieron venderle. Un año antes. Sabían que iba a terminar el contrato. Es diferente con el Real Madrid también porque cuando se fueron Casemiro y Cristiano aún tenían contrato con el club. Messi no tenía. Son cosas del fútbol.

Para matarlos.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
El Barcelona tuvo una oferta del Manchester City que llegaba a 200 millones de euros por Leo Messi un año antes de que se fuera y no quisieron venderle. Un año antes. Sabían que iba a terminar el contrato. Es diferente con el Real Madrid también porque cuando se fueron Casemiro y Cristiano aún tenían contrato con el club. Messi no tenía. Son cosas del fútbol.

Para matarlos.

No lo digo por ti en concreto pero lo utilizo para comentar la noticia.
Ahora mismo sí, lo leemos y visto lo que pasó al año siguiente efectivamente es para pensar eso. Pero estoy seguro que el 99,9% de los culés nos hubiéramos cagado en todo lo cagable si lo hubieran vendido porque en ese momento no era público el nivel de ruina del club y como vamos a vender al mejor de nuestra historia cuando el Barça no es club vendedor?
Pues eso, que a posteriori suena muy fácil pero esto no se hubiera entendido si se hubiera hecho y lo sabéis todos [+risas]
xavillin escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
El Barcelona tuvo una oferta del Manchester City que llegaba a 200 millones de euros por Leo Messi un año antes de que se fuera y no quisieron venderle. Un año antes. Sabían que iba a terminar el contrato. Es diferente con el Real Madrid también porque cuando se fueron Casemiro y Cristiano aún tenían contrato con el club. Messi no tenía. Son cosas del fútbol.

Para matarlos.

No lo digo por ti en concreto pero lo utilizo para comentar la noticia.
Ahora mismo sí, lo leemos y visto lo que pasó al año siguiente efectivamente es para pensar eso. Pero estoy seguro que el 99,9% de los culés nos hubiéramos cagado en todo lo cagable si lo hubieran vendido porque en ese momento no era público el nivel de ruina del club y como vamos a vender al mejor de nuestra historia cuando el Barça no es club vendedor?
Pues eso, que a posteriori suena muy fácil pero esto no se hubiera entendido si se hubiera hecho y lo sabéis todos [+risas]


En ese caso, solo tenía que salir Bartomeu a dar una rueda de prensa y decir “nos han dado 200 millones por Messi, terminaba contrato y su salario se estaba haciendo inasumible para las cuentas del club. Si no lo vendemos ahora, tendremos problemas económicos dentro de unos años”

Alguno hubiera comprado el discurso de Nobita.

Aunque he de decir que el Madrid vendió a Cristiano por 100 kilos y no pasó nada. Y a Casemiro y Varane también los vendió, sacándoles un pastón.

En el Barça los jugadores se nos quedan hasta que los tenemos que echar pagándoles xD en eso tenemos mucho que aprender del Madrid.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:El Barça está hoy día para tutearles ,sí...


Mientras sigan apalancando las palancaciones palanquistas.... Sin problema. [sati] [sati] [sati]


albberto_ escribió:@MavericK_OscurO
Nunca digas nunca, todo en la vida, igual que sube baja.
Y el petróleo se terminará algún día [fiu]


Me refiero a que ya es independiente del petroleo. Eso le ha servido al city para arrancar estos ultimos 10 años, pero ahora mismo ya pueden generar su propios ingresos. Entre taquilla, merchandising y televisión les entran porrones de millones.

La mayoría de dinero que entra en el City son de patrocinios estafa.

Del City son 4 gatos.

Les quitas esos patrocinios ,y ni 400 kilos de presupuesto sacan.


4 gatos dice.. solo el United tiene mas seguidores en las redes sociales que el City.



Me da que Yamal será habitual en las convocatorias de Chafi.
@JasonTodd si, el Madrid hace bien eso pero con los que aún se pueden vender y los venden en el momento exacto, luego a los Hazard, Mariano etc nos los comemos 4 años chupando del bote [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:No lo digo por ti en concreto pero lo utilizo para comentar la noticia.
Ahora mismo sí, lo leemos y visto lo que pasó al año siguiente efectivamente es para pensar eso. Pero estoy seguro que el 99,9% de los culés nos hubiéramos cagado en todo lo cagable si lo hubieran vendido porque en ese momento no era público el nivel de ruina del club y como vamos a vender al mejor de nuestra historia cuando el Barça no es club vendedor?
Pues eso, que a posteriori suena muy fácil pero esto no se hubiera entendido si se hubiera hecho y lo sabéis todos [+risas]

Tienes toda la razón, yo probablemente me hubiera quejado, pero como dices no conocía la situación económica del club, Bartomeu sí y no vendió a Messi mientras estaba estirando los contratos para dejarle el marrón al siguiente. Esa parte es la que me gusta de Laporta, aunque sepa que va a quedar mal no hipoteca al club para renovar a Messi.
Gygax91 escribió:Hojlund 85 millones sin demostrar nada, definitivamente el United está desesperado , así les va

Y el Madrid 6 años con Mbappé y aquí seguimos. No hay delanteros. Así que pasas por el aro o te marcas un Bellingham falso 9 con la apuesta Endrick en 2024 por 60 millones. Eso o el que ha fichado el Bcn como delantero que tiene una pinta...al menos uno ha jugado en Europa. Al final, cuando no tienes dinero infinito te toca hacer apuestas o pasar por caja.

Buste escribió:
7Nar escribió:El city es un club estado, el Liverpool no.

No,el Liverpool pertenece a un grupo de inversión estadounidense. Fenway Sports Group (FSG)

Y "El city es un club estado, el Liverpool no". Literalmente has dado un dato que no tiene relación con lo que ha dicho. Al menos claro que el Fenway Sports Group sea un estado o un el fondo de inversión de un país por el cual inyecta pasta haciéndose patrocinios así mismo. Si es así, entonces sí.

HH!!
Senegio escribió:Desmintiendo a los Torino News de turno

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí el que no se consuela es porque no quiere

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JasonTodd Probablemente ni aún así. Pero aún así sabes perfectamente que Nobita ni de coña hubiera asumido eso en público, porque hubiera sido igual a reconocer que es el responsable de que el Barça tenga el mayor pufo económico de su historia.
@MavericK_OscurO
Nada como tener una cuenta verificada y poner tweets al azar para visualizarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
7Nar escribió:
El city es un club estado, el Liverpool no.

Un club Estado con un gasto moderado desde hace más de 5 años.


Pero que hace mil inracciones de patrocinios denunciados por la liga inglesa, auto hinchandose el monedero,vienen del petroleo y se lo llenan cuando cunde, todo viene de alli. Peor es el estilo Qatar Airways del PSG que se inyecta mill kilos por el morro de un patrocino PROPIO de Qatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] , estos son mas descarados todavia.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:me río por no llorar y por que me da lo mismo que lo mismo me da ...

Si el Madrid se gastase 100 kilitos en en defensa, qud además y hasta que se demuestre lo contrario, es normalito ...no veas las críticas, risas y burlas que se leerían por aquí.

Como lo ha comprado la santísima trinidad, es por que son unos genios ...

pd: ya Bellingham empieza a psrecerme incluso barato ...


Pues no sé qué hilo estás leyendo porque está siendo tal y como dices. Todos echándose las manos a la cabeza.

Del Chelsea eso sí, no se comenta nada XD que el nuevo presi se ha gastado 800M desde que está. Vaya tirria le tienen al Pep.


Vaya locura, no hay por dónde coger al Chelsea y lo que hace en los mercados de fichajes [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
albberto_ escribió:
Gygax91 escribió:Hojlund 85 millones sin demostrar nada, definitivamente el United está desesperado , así les va

No ibas a borrar la cuenta si dembele se iba por 50M al PSG? [qmparto] [qmparto]

Gygax91 escribió:
No van a pagar 100, quieren la cláusula por qué son 50 hasta hoy

Sería de tontos para 100 mañana


Si se va me borró la cuenta , pero no se va a ir.


Recordemos que PSG hizo lo mismo año pasado antes de que renovará , buscan desestabilizar


@MavericK_OscurO si pero no como para gastar lo que se gastan hoy en dia con los petrodólares.


¿Se ha ido ya ? Entonces te callas, que vida mas triste tienes
MavericK_OscurO escribió:
Senegio escribió:Desmintiendo a los Torino News de turno

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

-Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

-Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí el que no se consuela es porque no quiere

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es forero seguro, pero tiene tantos candidatos que seria imposible acertar [carcajad]
IvanQ escribió:
7Nar escribió:
El city es un club estado, el Liverpool no.

Un club Estado con un gasto moderado desde hace más de 5 años.


El city está denunciado por la liga inglesa, el Liverpool que yo sepa no.
Lo del Liverpool es casi peor que lo del City, un club histórico como ellos en manos de un grupo de multimillonarios, vergüenza les tendría quedar
seaman escribió:
IvanQ escribió:
7Nar escribió:
El city es un club estado, el Liverpool no.

Un club Estado con un gasto moderado desde hace más de 5 años.


El city está denunciado por la liga inglesa, el Liverpool que yo sepa no.

Por algo que pasó hace más de 5 años.
xavillin escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
El Barcelona tuvo una oferta del Manchester City que llegaba a 200 millones de euros por Leo Messi un año antes de que se fuera y no quisieron venderle. Un año antes. Sabían que iba a terminar el contrato. Es diferente con el Real Madrid también porque cuando se fueron Casemiro y Cristiano aún tenían contrato con el club. Messi no tenía. Son cosas del fútbol.

Para matarlos.

No lo digo por ti en concreto pero lo utilizo para comentar la noticia.
Ahora mismo sí, lo leemos y visto lo que pasó al año siguiente efectivamente es para pensar eso. Pero estoy seguro que el 99,9% de los culés nos hubiéramos cagado en todo lo cagable si lo hubieran vendido porque en ese momento no era público el nivel de ruina del club y como vamos a vender al mejor de nuestra historia cuando el Barça no es club vendedor?
Pues eso, que a posteriori suena muy fácil pero esto no se hubiera entendido si se hubiera hecho y lo sabéis todos [+risas]

Pero no fue ese al año del burofax? Messi se lo sirvió en bandeja al puto Bartomeu, pero este señor además de un inútil y presunto delincuente, era un cobarde de narices.
Parece que han declarado intransferible a Bernardo Silva. Gran noticia. Otra morterada por uno de 30 años no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que han declarado intransferible a Bernardo Silva. Gran noticia. Otra morterada por uno de 30 años no.


Hace 29 el 10 de Agosto.

Por cierto, Pep no dijo que no queria tener en su equipo a nadie que no quisiera estar?

SI Bernardo quiere irse tendrá que forzar.
Me hace mucha gracia que el PSG quiera denunciar al madrid por el caso Mbappe pero ellos han pagado la clausula de Dembele y están detrás de un jugador del city declarado intransferible.

Todo lo malo que les pase es poco.
A mí Bernardo Silva me hace 0 ilusión. Espero que no consigan traerlo. Es un jugador que me deja frío…
@Gygax91 aaaaah que estás esperando a que juegue el primer partido de Champions no? [qmparto]

Cuando te flamean a ti, te molesta no? Los demás tenemos que aguantar tus flames continuos pero cuando te lo hacen a ti.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si lo venden el FCB se quedaría con el 50% de esa venta. Hagase!
yo sigo diciendo que necesitamos un LD y un extremo clasico....Para mi el resto, secundario....
albberto_ escribió:@Gygax91 aaaaah que estás esperando a que juegue el primer partido de Champions no? [qmparto]

Cuando te flamean a ti, te molesta no? Los demás tenemos que aguantar tus flames continuos pero cuando te lo hacen a ti.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todos saben q dembele solo ha ido a paris para visitar Disneyland [angelito]
@Guy al precio que están comprando jugadores, rascareis 7-8M [facepalm] [facepalm]
Como decían por aquí ayer, pa' sueldos altos sí pero para pagar a otro club son unos ratones..
albberto_ escribió:@Guy al precio que están comprando jugadores, rascareis 7-8M [facepalm] [facepalm]
Como decían por aquí ayer, pa' sueldos altos sí pero para pagar a otro club son unos ratones..


Putos turbantes se rien de los clubes. [uzi]

Que Neymar está siendo ofrecido al FCB dice el tal Polo
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que el PSG quiera denunciar al madrid por el caso Mbappe pero ellos han pagado la clausula de Dembele y están detrás de un jugador del city declarado intransferible.

Todo lo malo que les pase es poco.

Eso que ha hecho el PSG no se salta ninguna norma, si el Madrid tiene un acuerdo con Mbappé de cara a la próxima temporada sí.
er_piltrafilla escribió:yo sigo diciendo que necesitamos un LD y un extremo clasico....Para mi el resto, secundario....

Yo creo que la clave es el ld, más si lo que busca Xavi es un perfil cancelo. Si al final quiere un ld que se pueda incrustar en el centro del campo, es porque le da un montón de alternativas.
Y entre lo verde que llegó y que aquí no hay tiempo de hacer muchos experimentos (es una vergüenza lo de las pretemporadas) no tiene claro por donde tirar, así que va a pedir que se de todo por traerse al lateral que le resuelve varias papeletas.
El resto es secundario.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que el PSG quiera denunciar al madrid por el caso Mbappe pero ellos han pagado la clausula de Dembele y están detrás de un jugador del city declarado intransferible.

Todo lo malo que les pase es poco.

Eso que ha hecho el PSG no se salta ninguna norma, si el Madrid tiene un acuerdo con Mbappé de cara a la próxima temporada sí.


Ya pero para pagar la clausula de Dembele habran negociado con el previamente y habrán llegado a un preacuerdo, tan ilegal como lo que presuntamente ha hecho el Madrid.

Lo mismo con Bernardo Silva, para tentarlo estarán en negociaciones con el, que es igual de ilegal.

Por eso ningun club denuncia estas cosas, porque todoss las hacen.
albberto_ escribió:@Gygax91 aaaaah que estás esperando a que juegue el primer partido de Champions no? [qmparto]

Cuando te flamean a ti, te molesta no? Los demás tenemos que aguantar tus flames continuos pero cuando te lo hacen a ti.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los merengolos como tú esperando a que se vaya Dembele y también os creéis que Mbappe no se ríe de vosotros jajaja

Pero tenéis a Joselu jajaja
56756 respuestas