Faulkner escribió:Puntualizar lo que dije sobre Calcerón: Presidente nefasto -pero- lo que se dice es verdad, tenía cerrada la compra de CR7. Floper llegó y no quería pagar lo que al final terminó pagando 94 kilos.
Recuerdo que el ascazo que le tengo a Ferguson viene del tema CR7 y como supuraba antimadridismo cada vez que hablaba. La pena es que no encuentro nada para poner pero vamos, Joan Gaspart es un santo al lado.
Sobre Floper vitalicio: Me reafirmo, vitalicio hasta que ya no cumpla las funciones o se muera. El que venga después ya se discutirá pero lo mas importante: que no entré ningún manco como Bartomeu por ejemplo. Un lumbreras así en una legislatura te jode la economía del club 10+ años, no gracias.
Yo lo recuerdo también como si fuese ayer.
Todas las entrevistas que daba ,hablando mal del Madrid.TODAS.
Pero es que no fue el único.El Milán con lo de Kaká, echando mierda contra el Madriud por todos lados.
¿Recordamos a Wenger cuando quisimos a Cesc?Nos puso finas.
No sé, siempre es un ensañamiento brutal ,que si te fijas, no ocurre contra otros clubes.
Supongo que es la losa que se lleva por ser el mejor club de fútbol del mundo..Pero es que es algo exagerado hasta nuestros días de hoy.
Mira sin irnos fuera ,la liga española.
Llega el Barça con su compra de Negeira, con pagos varios que debe a varios clubs españoles y europeos, con sus palancas, con su última liga ganada gracias a contabilizar una palanca que no se ha dado,con sus ,como poco ,dudas sobre compra del sistema arbitral...
y ...¿pasa algo?
Sí bueno...un día en San Mamés , un día n o sé si fue en Getafe...y...Ya.
Llega el Madrid al campo de la Real...a parir.Parece que les va la vida, cuando es a un club al que el Madrid ayudó en su día a ganar dinero en un amistoso cuando estaban muy jodidos económicamente.
Va a Villarreal y enemigo público nº1.
Va a Pamplona y qué contarte...
Y así campo tras campo.
¿Te imaginas que es el Madrid el que paga a Negreira?
Ni saltar al campo puede.
Vamos a preguntar por Pau Torres y nos piden 80 kilos.Así ,unos tras otro.Ni la sonrisa se les salta.
Llega un club Premier, y por 33 kilos ,fuera.
Llega el Madrid a por Villa y le bloquean el traspaso cuando el jugador quería.Llega el Barça ,y sin problema.
Va el Madrid a por Agüero y el Atlleti lo impide.Llega el Barça a por jugadores del Atleti y alfombra roja.
Es que es con todo.
@capo_maldiniEl 11 del Chelsea...a ver...
No son malos, pero joder...600 kilos eso...¡¡¡600!!
Jackson tenía ya en Villarreal una pintaza ,pero tiene que confirmarlo.
Nkunku es bueno pero tiene que ser mejor aún.
El resto son buenecillos pero por los que han pagado MUCHO más de lo que valen.
Y ahora, me gustaría saber cómo ese club pasa el FPF de Premier y UEFA, porque no me cuadra por ningún lado.