⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hombre, Bernardo en el Mónaco ya era un espectáculo, un equipo a años luz del actual City. Es un jugadorazo, pero morterada por un tío de 29/30 no.

Joder 29/30 años, para jubilarse vamos
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Hombre, Bernardo en el Mónaco ya era un espectáculo, un equipo a años luz del actual City. Es un jugadorazo, pero morterada por un tío de 29/30 no.


Depende de lo que entendamos por morterada, ¿te lo parecen 70 kilos? A mi me da igual lo que paguen siempre y cuando no comprometa el LD, si salen todos los que tienen que salir serán unos 50 kilos de fpf y con eso no da para bernardo y cancelo salvo que rebajen sueldos el primer año, me veo un bernardo + fresneda si logran convencer al city, lo que si da miedo es lo de neymar, terror puro solo de pensarlo, menos mal que xavi no lo traga ahora ni cuando eran compañeros.

Ahora ya te digo que le van a caer palos cuando vea la gente que no marca 15 goles por temporada.
A día de hoy Bernardo Silva tiene 28 años, lo de decir que tiene 30 para meter mierda está guay.
Tiene 29, que los cumple la semana que viene, no os engañéis.

Pero vaya, que no veo el drama con esa edad, ni que los futbolistas ahora con 32 años dejaran de jugar
Dejando aparte el estilo de Pep, que es muy bueno. Lo que realmente hace muy bueno a sus jugadores es el conjunto. Son jugadores buenos, pero es el ecosistema lo que hace mejores a sus jugadores.

Gündoğan no va a rendir en el Barça como lo hizo en el City. Con Bernardo pasará lo mismo. Messi sin las piezas claves del Barça de Pep, dejó de ser menos Messi.

Neymar, el tiempo de brasileño ya pasó. Lo mejor que puede hacer Neymar es ir a EEUU o Arabia.
Senegio escribió:Tiene 29, que los cumple la semana que viene, no os engañéis.

Pero vaya, que no veo el drama con esa edad, ni que los futbolistas ahora con 32 años dejaran de jugar

Imagen

Ahora en serio, nos estamos volviendo locos diciendo que un jugador con 30 años ya no vale.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Yo traia este año a neymar, y el año que viene a bernardoy y a kane para sustituir a lewan y en dos años a messi que me han dicho que es un jugador joven con mucho potencial
Queridos culés eolianos...
Habría alguno dispuesto a fichar a Neymar si se dieran las condiciones para hacerlo?

Me cuesta pensar que haya algún culé con ganas de que vuelva..
Ya se sabe que es bueno y tal pero lo que conllevaría traerlo no se si os compensa.
albberto_ escribió:Queridos culés eolianos...
Habría alguno dispuesto a fichar a Neymar si se dieran las condiciones para hacerlo?

Me cuesta pensar que haya algún culé con ganas de que vuelva..
Ya se sabe que es bueno y tal pero lo que conllevaría traerlo no se si os compensa.


90% no
10% si

Yo soy de los NO.
dembequé escribió:
Ahora en serio, nos estamos volviendo locos diciendo que un jugador con 30 años ya no vale.


Yo no ficharía a Neymar con 29 años y si ficharía a Cristiano con esa edad o algún año más.

Hay jugadores que no han pisado un gimnasio en su vida, que no cuidan su alimentación, descanso y otras muchas cosas que repercuten en su físico.
albberto_ escribió:Queridos culés eolianos...
Habría alguno dispuesto a fichar a Neymar si se dieran las condiciones para hacerlo?

Me cuesta pensar que haya algún culé con ganas de que vuelva..
Ya se sabe que es bueno y tal pero lo que conllevaría traerlo no se si os compensa.

Me da escalofríos la sola posibilidad de que se hable de su vuelta. Ni con un palo, ni jugando gratis (que obviamente esto sabemos que es imposible)
Los jugadores de 30 años o más son para dar resultados a corto plazo, resultados para una o dos temporadas como mucho. Su rendimiento decrece. Por otra parte, los jugadores jóvenes son para un proyecto a largo plazo, pero son validos a corto plazo también, siempre que sean buenos. Además de tener mucho margen de mejora por su corta edad, la economía del club no se resiente tanto al tener que salir al mercado todos los años.
Leo lo de los 100 kilos por Gvardiol y me viene a la memoria... ¿no ficharon a otro defensa por una morterada astronómica y quedó en un bluf o fue otro equipo?
kolombo escribió:Leo lo de los 100 kilos por Gvardiol y me viene a la memoria... ¿no ficharon a otro defensa por una morterada astronómica y quedó en un bluf o fue otro equipo?


Fue el United con Maguire.
Al City a la larga le salió bien casi todos los defensas fichados.
⚖️ Balance actual del mercado de #fichajes del verano 23/24

💰 Millones de euros

1.619,710 #Premier 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
578,845 #SerieA 🇮🇹
486,690 #Ligue1 🇫🇷
459,400 #Bundesliga 🇩🇪
278,100 #LaLiga 🇪🇸

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... hajes.html


Yo lo que comentáis de Darwin , Enzo, Jovic, etc es lo que llevo siempre diciendo , morterada desmesurada de pasta aparte , al final los jugadores por mucho que ganen y por muy profesionales que sean , son personas y aquí lo complicado es mantenerse tan top profesionalmente durante tantos años , de notable sobresaliente.

Al final un jugador de suficiente o bien , te puede hacer 1 o 2 temporadones de sobresaliente pero el resto ?

Luego también hay muchos factores , personales, malos hábitos , verse con tanta pasta, lesiones , mil cosas pueden pasar para torcerse todo, y al final también es deporte de equipo que tú puedes ir haciéndolo de notable pero si tú equipo se resiente puede hacer bajar tu nivel .

Llevar a nivel top pueden llegar muchos pero mantenerse así muchos años de seguido y mas encima luego de los pedazo salario que les ponen... Lo mismo el primer año sale barato pero el resto te los comes caros, y que se infle mas y mas es porque el equipo de al lado paga el pastizal por si es un top para muchos años, que luego te sale jugador normal de un par de temporadas notables , a saber

Y lo mismo con Coutinho hazard , esos son al reves ya dieron todo lo bueno y se torcieron , Enzo y Darwin lo mismo te hacen todavía alguna temporada muy buena, pero desde luego no pinta a que te den 5 temporadas tipo Darwin lewandoswni del Bayern o Enzo kross o modric o Busquets en sus prime

Es difícil mantenerse y la verdad que los calendarios y torneos chorra tampoco ayuda , yo limitaría más el calendario, pero UEFA y fifa quieren exprimir más y más los jugadores , muchos reventaran
Senegio escribió:Se supone que el Tottenham ha dicho no a 100 millones por Kane, que sale libre el año que viene

¡Viva el vino!

Ni lo quiere vender a un equipo de su propia liga. Es un despropósito la gestión que están haciendo con Kane. Para que al final se vaya libre.

HH!!
No sé si será verdad que el Tottenham rechaza esa supuesta oferta del Bayern de 100 millones más variables.

Pero, en caso de que sea verdad, otro clavo más a los que dicen que lo mejor es olvidarse de Mbappé para fichar a un delantero top.

En primer lugar, porque sólo existe otro delantero top que es Haaland y este año es imposible.

En segundo lugar, porque el único delantero que supuestamente ofrece garantías (las cuáles yo sujeto con pinzas) más allá de los bichos es precisamente un Kane de 30 años, que le queda un año de contrato y que parece que ni por algo más de 100 millones lo sacas de su equipo.


Cada día que pasa, más barato me parece Mbappé por 200-250 millones.


Es que me da la risa que se considere delantero top a gente como Osimhen que tiene la edad de Mbappé y únicamente esta temporada ha anotado una cifra curiosa de goles (31 goles en 39 partidos con su club). La temporada anterior logró 18 goles en 32 partidos entre las distintas competiciones.

¿Gonçalo Ramos?. Tiene 22 años, viene de meter 19 goles en la liga portuguesa... Hace justo un año Darwin Núñez tenía 23 años y venía de meter 26 goles en el mismo equipo y ya se ha visto lo que es (truñaco cósmico). A mí al menos me gusta más el portugués, pero... ¿delantero top?. Desde luego que no a día de hoy...

¿Mané cuenta como delantero top?. Hace un año era un jugador top para muchos y para allá que se tiró el Bayern, hoy ya está en Arabia con 31 años. Lo del Bayern yendo a por Kane me encaja, me encaja con este Bayern descabezado que se ha alejado de lo que les hizo grande quiero decir.

¿Puede que el delantero top fuera Firmino?. Buen ex-jugador que siempre ha tenido cifras goleadores "Moratanienses". Eso sí, aportaba mucho más que goles... Porque lo que es goles los justos...

Por culpa de Mbappé, ¿se nos ha escapado Hojlund?. Sólo tiene 20 añitos, es noruego como Haaland, es rubio como Haaland, mide más de 1,90 como Haaland, va a vivir en Manchester como Haaland y ha costado unos 80 millones. Eso sí, el hombre viene de meter 9 goles en la liga italiana en un total de 32 partidos y cerca de 2.000 minutos de juego. Al menos, a día de hoy, de delantero top tiene tanto como Joselu. Eso sí, es más joven y barato que Mbappé.

Algunos hablaban de Havertz como falso delantero. Otro tipo que ha costado unos 80 millones y que de goleador tiene lo mismo que Mendy de un virtuoso con el balón.

Quizá el delantero top que se nos escapó fue Nkunku. Sólo tiene un año más que Mbappé, costó unos 60 millones y sabe lo que es meter 16 y 20 goles en sus dos últimas temporadas en la liga alemana. Igual él era el goleador top al que tendríamos que haber fichado. No lo creo...

Veo que el siguiente delantero más caro este verano ha sido el ex del Atleti, Cunha. Unos 50 millones por un tipo de 24 años que en el Atleti metió 6 goles en 40 partidos y la temporada pasada en la Premier anotó dos goles (seguro que fueron golazos) en 17 partidos. La verdad es que lo de este traspaso no tenía ni idea, ¿50 millones este cojo?. ¿En serio?. En Inglaterra se están forrando con estos fichajes infladísimos que es un jodidísimo cante...


¿A qué otros delanteros top se referirá la gente que hay que fichar para olvidarnos de Mbappé de una vez?...

A ver... Pichichi de la liga portuguesa... Taremi de 31 años que metió 22 goles. Mucha ilusión no creo que generase en su presentación con el número 9...

En la Premier, después de Haaland y Kane tenemos al único jugador que llegó a los 20 goles justos. Ivan Toney, 27 años, una edad muy guapa. El resto de su carrera parece digna de un Salva Ballesta. Pero igual explotó tarde. Tampoco creo que llenase el Bernabéu en su presentación.

A ver en la Bundesliga qué tenemos... Ostia... El pichichi con 16 goles fue Nkunku y un tal Füllkrug de 30 años con los mismos goles que el francés pero al que parece que le faltan varios dientes. Diría que hay que buscar en otra liga mejor... No le veo atrayendo muchos patrocinios millonarios ni siendo un candidato al Balón de Oro.

Liga italiana. Aquí tiene que estar el delantero top que la gente quiere en lugar de Mbappé... Pichichi el ya mencionado Osimhen. Y luego Lautaro. Ostia claro... Lautaro. Ahí está el crack contrastado. Bueno... en realidad es un auténtico mierdas por el que seguramente pidan 80 millones. Pero más goles que Joselu sí que mete. Luego está un tal Dia que al ver la foto pensaba que era Garuba. Casi 27 años y veo que la temporada anterior estuvo en el Villarreal donde metió 5 goles en 25 partidos. Y ya después de este super crack, tenemos a Rafael Leao. El portugués tiene buenas cualidades, pero goleador top... Más bien es otro tipo de jugador. Es decir, 15 goles en 35 partidos y el año anterior 11 goles en 34 partidos no parecen cifras de delantero top como tal si hablamos de goles. Pero oye, jugador interesante.

A ver la liga francesa qué hay más allá de Mbappé... Igual tenemos a un nuevo Benzema o a saber. Pues después de Mbappé está Lacazette con 27 goles y 32 años. Son buenas cifras goleadoras, pero me da un poco de mal rollo cuando se tienen más años que goles se han metido... No suele ser buena señal si hablamos de delantero top para un Real Madrid. Estuvo varios años en la Premier con cifras "Moratanienses". Muy muy top no me parece. Luego hay dos chavales de 23 años que han metido 24 (en 37 partidos) y 21 goles (en 38 partidos) respectivamente. Igual alguno de esos explota en un grande algún día. ¿Delanteros top?. No lo parece por lo demostrado hasta ahora.

Espera... Si estamos en España... El delantero top tiene que estar en la liga española... Ostia no, si después del polaco y del francés retirado en Arabia... Ya fichamos al máximo goleador de la competición (Joselu). Muriqi, el Panda y el Principito anotaron 15 goles cada uno. No... no parece que aquí esté tampoco el delantero top...


En serio... Es Mbappé o LA NADA MÁS ABSOLUTA. A este ritmo cualquiera que meta un gol con el culo va a costar 50 millones. Porque no hay goleadores en ninguna parte, en ningún país. No hay nada. El goleador se ha extinguido. Sólo hay muñones. Tuertos en el país de los ciegos.
Madre mía los tochos...
Believe23 escribió:¿Gonçalo Ramos?. Tiene 22 años, viene de meter 19 goles en la liga portuguesa... Hace justo un año Darwin Núñez tenía 23 años y venía de meter 26 goles en el mismo equipo y ya se ha visto lo que es (truñaco cósmico). A mí al menos me gusta más el portugués, pero... ¿delantero top?. Desde luego que no a día de hoy...

Darwin lleva un año en Premier. Creo que antes de decir que es malo, o no, mínimo habría que darle este año. Que el año pasado el Liverpool en general todos parecían más malos de los que son.

HH!!
dembequé escribió:
Senegio escribió:Tiene 29, que los cumple la semana que viene, no os engañéis.

Pero vaya, que no veo el drama con esa edad, ni que los futbolistas ahora con 32 años dejaran de jugar

Imagen

Ahora en serio, nos estamos volviendo locos diciendo que un jugador con 30 años ya no vale.

Nadie dice que no valga, lo que se dice es que no sale a cuenta pagando el traspaso de 80 kilos que pediría el City. Ya estamos escarmentados de contratos con jugadores de 33 - 34 años cobrando una morterada.
eL PiRRi escribió:⚖️ Balance actual del mercado de #fichajes del verano 23/24

💰 Millones de euros

1.619,710 #Premier 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
578,845 #SerieA 🇮🇹
486,690 #Ligue1 🇫🇷
459,400 #Bundesliga 🇩🇪
278,100 #LaLiga 🇪🇸

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... hajes.html


Yo lo que comentáis de Darwin , Enzo, Jovic, etc es lo que llevo siempre diciendo , morterada desmesurada de pasta aparte , al final los jugadores por mucho que ganen y por muy profesionales que sean , son personas y aquí lo complicado es mantenerse tan top profesionalmente durante tantos años , de notable sobresaliente.

Al final un jugador de suficiente o bien , te puede hacer 1 o 2 temporadones de sobresaliente pero el resto ?

Luego también hay muchos factores , personales, malos hábitos , verse con tanta pasta, lesiones , mil cosas pueden pasar para torcerse todo, y al final también es deporte de equipo que tú puedes ir haciéndolo de notable pero si tú equipo se resiente puede hacer bajar tu nivel .

Llevar a nivel top pueden llegar muchos pero mantenerse así muchos años de seguido y mas encima luego de los pedazo salario que les ponen... Lo mismo el primer año sale barato pero el resto te los comes caros, y que se infle mas y mas es porque el equipo de al lado paga el pastizal por si es un top para muchos años, que luego te sale jugador normal de un par de temporadas notables , a saber

Y lo mismo con Coutinho hazard , esos son al reves ya dieron todo lo bueno y se torcieron , Enzo y Darwin lo mismo te hacen todavía alguna temporada muy buena, pero desde luego no pinta a que te den 5 temporadas tipo Darwin lewandoswni del Bayern o Enzo kross o modric o Busquets en sus prime

Es difícil mantenerse y la verdad que los calendarios y torneos chorra tampoco ayuda , yo limitaría más el calendario, pero UEFA y fifa quieren exprimir más y más los jugadores , muchos reventaran

Es lo que digo ....Llegará la Champions, y 1/2 equipos ingleses dando la cara junto a un par de españoles, un alemán y algún italiano.
Tanto gasto ,ni de coña, está repercutiendo en lo deportivo.
Believe23 escribió:No sé si será verdad que el Tottenham rechaza esa supuesta oferta del Bayern de 100 millones más variables.

Pero, en caso de que sea verdad, otro clavo más a los que dicen que lo mejor es olvidarse de Mbappé para fichar a un delantero top.

En primer lugar, porque sólo existe otro delantero top que es Haaland y este año es imposible.

En segundo lugar, porque el único delantero que supuestamente ofrece garantías (las cuáles yo sujeto con pinzas) más allá de los bichos es precisamente un Kane de 30 años, que le queda un año de contrato y que parece que ni por algo más de 100 millones lo sacas de su equipo.


Cada día que pasa, más barato me parece Mbappé por 200-250 millones.


Es que me da la risa que se considere delantero top a gente como Osimhen que tiene la edad de Mbappé y únicamente esta temporada ha anotado una cifra curiosa de goles (31 goles en 39 partidos con su club). La temporada anterior logró 18 goles en 32 partidos entre las distintas competiciones.

¿Gonçalo Ramos?. Tiene 22 años, viene de meter 19 goles en la liga portuguesa... Hace justo un año Darwin Núñez tenía 23 años y venía de meter 26 goles en el mismo equipo y ya se ha visto lo que es (truñaco cósmico). A mí al menos me gusta más el portugués, pero... ¿delantero top?. Desde luego que no a día de hoy...

¿Mané cuenta como delantero top?. Hace un año era un jugador top para muchos y para allá que se tiró el Bayern, hoy ya está en Arabia con 31 años. Lo del Bayern yendo a por Kane me encaja, me encaja con este Bayern descabezado que se ha alejado de lo que les hizo grande quiero decir.

¿Puede que el delantero top fuera Firmino?. Buen ex-jugador que siempre ha tenido cifras goleadores "Moratanienses". Eso sí, aportaba mucho más que goles... Porque lo que es goles los justos...

Por culpa de Mbappé, ¿se nos ha escapado Hojlund?. Sólo tiene 20 añitos, es noruego como Haaland, es rubio como Haaland, mide más de 1,90 como Haaland, va a vivir en Manchester como Haaland y ha costado unos 80 millones. Eso sí, el hombre viene de meter 9 goles en la liga italiana en un total de 32 partidos y cerca de 2.000 minutos de juego. Al menos, a día de hoy, de delantero top tiene tanto como Joselu. Eso sí, es más joven y barato que Mbappé.

Algunos hablaban de Havertz como falso delantero. Otro tipo que ha costado unos 80 millones y que de goleador tiene lo mismo que Mendy de un virtuoso con el balón.

Quizá el delantero top que se nos escapó fue Nkunku. Sólo tiene un año más que Mbappé, costó unos 60 millones y sabe lo que es meter 16 y 20 goles en sus dos últimas temporadas en la liga alemana. Igual él era el goleador top al que tendríamos que haber fichado. No lo creo...

Veo que el siguiente delantero más caro este verano ha sido el ex del Atleti, Cunha. Unos 50 millones por un tipo de 24 años que en el Atleti metió 6 goles en 40 partidos y la temporada pasada en la Premier anotó dos goles (seguro que fueron golazos) en 17 partidos. La verdad es que lo de este traspaso no tenía ni idea, ¿50 millones este cojo?. ¿En serio?. En Inglaterra se están forrando con estos fichajes infladísimos que es un jodidísimo cante...


¿A qué otros delanteros top se referirá la gente que hay que fichar para olvidarnos de Mbappé de una vez?...

A ver... Pichichi de la liga portuguesa... Taremi de 31 años que metió 22 goles. Mucha ilusión no creo que generase en su presentación con el número 9...

En la Premier, después de Haaland y Kane tenemos al único jugador que llegó a los 20 goles justos. Ivan Toney, 27 años, una edad muy guapa. El resto de su carrera parece digna de un Salva Ballesta. Pero igual explotó tarde. Tampoco creo que llenase el Bernabéu en su presentación.

A ver en la Bundesliga qué tenemos... Ostia... El pichichi con 16 goles fue Nkunku y un tal Füllkrug de 30 años con los mismos goles que el francés pero al que parece que le faltan varios dientes. Diría que hay que buscar en otra liga mejor... No le veo atrayendo muchos patrocinios millonarios ni siendo un candidato al Balón de Oro.

Liga italiana. Aquí tiene que estar el delantero top que la gente quiere en lugar de Mbappé... Pichichi el ya mencionado Osimhen. Y luego Lautaro. Ostia claro... Lautaro. Ahí está el crack contrastado. Bueno... en realidad es un auténtico mierdas por el que seguramente pidan 80 millones. Pero más goles que Joselu sí que mete. Luego está un tal Dia que al ver la foto pensaba que era Garuba. Casi 27 años y veo que la temporada anterior estuvo en el Villarreal donde metió 5 goles en 25 partidos. Y ya después de este super crack, tenemos a Rafael Leao. El portugués tiene buenas cualidades, pero goleador top... Más bien es otro tipo de jugador. Es decir, 15 goles en 35 partidos y el año anterior 11 goles en 34 partidos no parecen cifras de delantero top como tal si hablamos de goles. Pero oye, jugador interesante.

A ver la liga francesa qué hay más allá de Mbappé... Igual tenemos a un nuevo Benzema o a saber. Pues después de Mbappé está Lacazette con 27 goles y 32 años. Son buenas cifras goleadoras, pero me da un poco de mal rollo cuando se tienen más años que goles se han metido... No suele ser buena señal si hablamos de delantero top para un Real Madrid. Estuvo varios años en la Premier con cifras "Moratanienses". Muy muy top no me parece. Luego hay dos chavales de 23 años que han metido 24 (en 37 partidos) y 21 goles (en 38 partidos) respectivamente. Igual alguno de esos explota en un grande algún día. ¿Delanteros top?. No lo parece por lo demostrado hasta ahora.

Espera... Si estamos en España... El delantero top tiene que estar en la liga española... Ostia no, si después del polaco y del francés retirado en Arabia... Ya fichamos al máximo goleador de la competición (Joselu). Muriqi, el Panda y el Principito anotaron 15 goles cada uno. No... no parece que aquí esté tampoco el delantero top...


En serio... Es Mbappé o LA NADA MÁS ABSOLUTA. A este ritmo cualquiera que meta un gol con el culo va a costar 50 millones. Porque no hay goleadores en ninguna parte, en ningún país. No hay nada. El goleador se ha extinguido. Sólo hay muñones. Tuertos en el país de los ciegos.


Te has quedado a gusto, ¿eh? [carcajad]

Más razón que un santo en casi todo.
@Believe23 para ser normalmente un trol madridista en este mensaje solo me queda ponerte estos aplausos... [plas] [plas] [plas] [plas]

@hh1 no hombre, la culpa es de Tebas que tiene arruinados a 19 equipos. [poraki]
albberto_ escribió:
@hh1 no hombre, la culpa es de Tebas que tiene arruinados a 19 equipos. [poraki]

Y quien tiene la culpa de que la Liga más exitosa del mundo esté en la ruina?
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:
@hh1 no hombre, la culpa es de Tebas que tiene arruinados a 19 equipos. [poraki]

Y quien tiene la culpa de que la Liga más exitosa del mundo esté en la ruina?

Los clubs y Tebas.Obvio.
dembequé escribió:A día de hoy Bernardo Silva tiene 28 años, lo de decir que tiene 30 para meter mierda está guay.

Cumple 29 en 3 días. Decir 30 es igual de válido que decir 28...
hh1 escribió:Los clubs y Tebas.Obvio.

Todos lo hacen mal? Que me digas que son una mayoría aún, pero todos?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Ya te lo dije @dicker31 [hallow]



Ay dios que está defectuoso y se han enterado en París [facepalm]
@IvanQ pues los dirigentes de los respectivos equipos arruinados.
80% los equipos
10% inyección de petróleo
10% Tebas

Si los dirigentes estuviesen en lo que tienen que estar no hubieran firmado alguna que otra reforma de Tebas con los presupuestos de la liga "más exitosa".

Aquí desde que se fue CR7 y después Messi no competimos audiovisualmente con otras ligas.jk
Si me parece más interesante un Wolves VS Aston Villa que un Sevilla - Valencia y como yo, muchísimas personas.
Senegio escribió:Tiene 29, que los cumple la semana que viene, no os engañéis.

Pero vaya, que no veo el drama con esa edad, ni que los futbolistas ahora con 32 años dejaran de jugar

Puede dar como mínimo tres grandes temporadas que para entonces los jóvenes de ahora ya tendrán suficiente experiencia y el Barça estará más recuperado económicamente para reforzarse mejor. Aunque vamos, no hay mejor refuerzo que traerte a los dos mejores centrocampistas del campeón de Europa, encimas los unes a De Jong, Pedri y Gavi. Encima te resuelve varios problemas si se juega con un 4-4-2, ya que no te haría falta ningún otro extremo más y ganas mucho juego interior y último pase que falta le hace al equipo. Con el mandril caspaso recalcitrante de Tebas lo veo casi imposible eso sí, ese va a poner todos los palos a las ruedas que hagan falta.
ionesteraX escribió:Ya te lo dije @dicker31 [hallow]

Na,pero es que no se ponen de acuerdo en el reparto de los 50 kilos.
Hostia puta qué pesadez con el Dembelé de los cojones, que le den la puta pasta al Sissoko y se pire de una vez.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Los clubs y Tebas.Obvio.

Todos lo hacen mal? Que me digas que son una mayoría aún, pero todos?

Pues unos mal ,otros regular y pocos bien.
La realidad de la liga.

Villarreal y Athletic saneados.Madrid hiper saneado.
Atlético reguleras y el resto en la puta ruina.

No sé si se salvará alguno más de la quema.
Y sí, la mayor parte de culpa se la doy a los clubes.

Un ejemplo claro: el Madrid está muy bien y el Barça ,que debría tener una situación similar ,está arruinado.
MutantCamel escribió:Hostia puta qué pesadez con el Dembelé de los cojones, que le den la puta pasta al Sissoko y se pire de una vez.

Ni medio regalándolo va a dejar de par por culo la rémora esa, encima el PSG comportándose como lo que son.
ErisMorn escribió:
Que la masa salarial actual está desorbitada por culpa de Bartolo? What?? [qmparto]


Sí, definitivamente eres un troll
DemPelé dando por fijo que salía, se marcó 'para lo que me queda en el convento, me cago dentro', que de él nadie se reía y no sé qué más, y aún va a tener que quedarse y pidiendo perdón.

Imagen

Se puede ser más meme.
Guy escribió:

Si es verdad a ver si se hace, lo que ya no quiero ni en pintura es que Dembelé se quede.
suena Ansu Fati para PSG...veras como los que lo han puesto a caldo desde que volvio y que lo querian fuera, si se va se indignaran y le llamaran pesetero....
Cancelo no está en la convocatoria del City vs Arsenal ¿se viene?

er_piltrafilla escribió:suena Ansu Fati para PSG...veras como los que lo han puesto a caldo desde que volvio y que lo querian fuera, si se va se indignaran y le llamaran pesetero....


Por mi lazito, el 10 le pesa mucho, es muy parecido a Ferran esta temporada.

Ferran no lo quieren?
er_piltrafilla escribió:suena Ansu Fati para PSG...veras como los que lo han puesto a caldo desde que volvio y que lo querian fuera, si se va se indignaran y le llamaran pesetero....

Ni de broma se va al PSG. No tenemos tanta suerte.
Yo confío en que Ansu es recuperable y Ferran aprovechable. Abro paraguas.
er_piltrafilla escribió:suena Ansu Fati para PSG...veras como los que lo han puesto a caldo desde que volvio y que lo querian fuera, si se va se indignaran y le llamaran pesetero....


Ojalá se fuera pero tenemos la mala suerte de que no se quiere ir a ningun sitio.
Y dembele entrenando en el barça, como se lesione será bastante comico, con lo facil que era pagar la clausula el día 1 de Julio y no estar con tonterias mes y medio, el psg parece que no sabe hacer nada bien.
ionesteraX escribió:Y dembele entrenando en el barça, como se lesione será bastante comico, con lo facil que era pagar la clausula el día 1 de Julio y no estar con tonterias mes y medio, el psg parece que no sabe hacer nada bien.


El problema es más del Barça que del PSG
Ya estamos a 6 de agosto, ¿no tenían 5 días para la cláusula de 50 millones? El tema Dembelé me cuesta entenderlo en todas sus partes, no sé qué hace el Barcelona, el PSG ni el jugador.

A Ansu si le conseguís vender estoy seguro de que sería un éxito. Salvo milagro está acabadísimo, lleva ya 3 años jubilado y aunque es joven, cualquiera remonta. ¿Qué ejemplos hay de haberlo hecho con una lesión como la suya?
Que triste que consideremos buena noticia la salida de cualquiera de nuestros delanteros, Ansu, Ferran, Dembelé, Raphinha… y si me apuras hasta Lewandowski [buuuaaaa]
56756 respuestas