JoOs_86 escribió:@Buste Tema lesiones y fiesta lo compro; tambien decir que paris no es el mejor sitio para estar centrado, mbappe y messi lo saben bien. Mas alla de las fiestas en el cumple de su hermana neymar en barcelona rindio de puta madre; porque no va a volver y que medio se centre y si le respetan las lesiones haga un buen año? Descartado parece ser bernardo y aunque me van a a caer palos por aqui yo no veria mal su vuelta si viene cedido y bajandose muy mucho el sueldo.
Dejavú de hace 3 años donde dije lo mismo.
¿Pero como le van a respetar las lesiones si...?:
1-Lo de los tobillos ya es algo crónico.
2-No se cuida.
3-Está más a la fiesta que al fútbol.
¿Pero en serio algunos seguís creyendo en unicornios?
Esto es como lo de cuando Bale ...
Que este sí es su año.Así uno tras otro.
Que si se centra, que si le respetan las lesiones.
Pero por dios, ¿no estáis viendo que son cosas ya recurrentes y que no va a volver a ser el que era?
Bale era año tras año lo mismo pero a peor.
Un tío que se lesionaba mucho y que estab más al golf que al fútbol...
Con Hazard igual.
Este sí es año...Si no se lesiona, silo sacan, si le dan confianza...que no hombre que no.
Que con 30 palos ,no se ha cuidado en la vida., ni pisa un gimnasio ni a punta de pistola, viene gordo...Que no.
Con Neymar igual.si llevamos 4 años (y me quedo corto) viendo lo mismo y está en los 31..por favor.Ya ...
Dejad de creer en unicornios, que todos estos caso acaban igual.el jugador va a menos y nunca vuelve.
Un año puede ser mala suerte.dos casualidad...¿pero 3-4-5 años?
Es lo mismo que con Isco.Llevaba 3-4 años en el Madrid en el que era un jodido ex jugador.Le gusta trabajar bien poco y su físico no va sobrado.
Se mete en la treintena y lo ficha el Sevilla creyendo en unicornios...
¿Pero qué esperaban? Pues tome pufaco.
ahora lo ficha el Betis...no aprenden
Se van a comer un truñaco.¿Pero no ven que lleva un lustro siendo un ex jugador?
Ahora ,por arte de Magia, el ingeniero va a hacer que vuelva el Isco de 24 años cuando tiene 31 ,no trabaja una mierda ,está casi siempre gordo y lleva 5 años sin casi competir.
Yo es que flipo con los clubes.