⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:Tenéis a Joselu, que yo he leído por aquí que va a meter mas de 20 goles seguro.

Yo lo he dicho en este hilo: me parece un magnífico fichaje. Como suplente.
srkarakol escribió:
Jasasga escribió:Pues va a empezar la Liga y el Madrid sin DC. Me parece un despropósito, sinceramente, independientemente de que venga Mbappe (que encima ni si quiera lo veo claro) o no.


Tenéis a Joselu, que yo he leído por aquí que va a meter mas de 20 goles seguro.


19 le quedan, ya metió uno contra el Manchester United [poraki]
k_nelon escribió:¿Creéis que La premier league con toda la pasta que lleva gastada en jugadores podría superar un 11 como este juntando sus cracks?

Imagen



Yo digo que ni de coña


Te respondo con otra pregunta,que queda de esa Liga o Liga Española?

Hoy cuantos jugadores estarian ahi?
2/3 maximo y tirando para arriba
Me estoy empezando a acojonar fuerte con lo de Neymar, que cada vez suena más. No sé cómo podemos estar si quiera planteándonos la vuelta de un jugador que:
-Nos dejó tirados por pasta en el mejor momento de su carrera
-Denunció al club al que ahora pretende volver por temas económicos
-y lo más importante, su ratio de partidos jugados/partidos lesionado no es mucho mejor que el de Dembele
Que si, que en estado de forma óptimo es de los más desequilibrantes del mundo, pero todos sabemos que si viene no va a ser ese jugador desequilibrante que se fue en 2017 al psg, sino el exfutbolista con ramalazos brillantes que es ahora.

Y por otra parte se comenta que Bernardo Silva está cerca de renovar con el City. Estaba claro. Una cosa es el interés del Barça e incluso que el propio jugador le haga gracia venir y otra que vaya a forzar con su club para que llegue a unas condiciones de traspaso asumibles para el Barça
@Buste Si en parte también lo pregunto porque a día de hoy creo que no habría jugadores equivalentes a ese once en cuanto a calidad y pongo la premier como ejemplo porque los tienen casi todos.
ionesteraX escribió:@xavillin [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Imagen



Ufff... igual por pasta nos vendría bien porque sigue siendo un tío con tirón... pero a nivel juego, casi prefiero al Joao...
@xavillin Aunque creo que al igual que con Juan Feliz Laporta es el que más quiere que venga al club, DUDO que venga al FCB más que nada porque Xavi NO QUIERE a Neymar, sabe que no está en forma, se lesionada cada 2x3 y no se fía de la que pueda liar en el vestuario.
Es que Xavi seguro que lo único que dice a Laporta es déjate de Neymars y Joaos y tráeme a Bernardo
@ionesteraX Qué horror de verdad. Es que lo de Messi lo podía entender, pese a no querer su vuelta, por tema sentimental, pero es que Neymar, qué cojones? Demostramos muy poco amor propio con estas cosas.

@k_nelon Sabes que pasa que parece que lo de Bernardo como marca la lógica de la realidad económica del Barça, va a ser que no, y cada hora que pasa me da más miedo que lo de Neymar se convierta en realidad. Es que si aún fuera el Neymar que se fue hace unos años pues tira, pero es que no es más que un exjugador con algunos ramalazos de brillantez, pero ahora mismo no es mucho más que el Dembele que está a punto de marcharse.
@srkarakol Yo confio en xavi, le daba palos cuando eran compañeros y le dio palos cuando le preguntaron por él, encima la prioridad número uno de xavi es correr en defensa y eso no hacia ni de joven neymar, pero vamos que si convencen a xavi lo veo aquí fijo y eso que tiene una pinta de exjugador que tira patras.
xavillin escribió:@ionesteraX Qué horror de verdad. Es que lo de Messi lo podía entender, pese a no querer su vuelta, por tema sentimental, pero es que Neymar, qué cojones? Demostramos muy poco amor propio con estas cosas.

@k_nelon Sabes que pasa que parece que lo de Bernardo como marca la lógica de la realidad económica del Barça, va a ser que no, y cada hora que pasa me da más miedo que lo de Neymar se convierta en realidad. Es que si aún fuera el Neymar que se fue hace unos años pues tira, pero es que no es más que un exjugador con algunos ramalazos de brillantez, pero ahora mismo no es mucho más que el Dembele que está a punto de marcharse.

El ÚNICO escenario donde veo a Xavi aceptando que venga Neymar es que Laporta se siente con él y le diga:
"Mira, sé que no quieres a Ney, pero necesitamos pasta y la única manera de atraer patrocinadores es con alguien como él a día de hoy."

Respecto a Bernardo está claro que no se iba a poder traer, todo iban a ser problemas, primero por conseguir la pasta, luego por su sueldo y luego para poder inscribirlo.
Para tirar el dinero en Neymar lo tiro en Juan Félix. Me parece flipante que se contemple traer al brasileño, a O Pai, a los tois y demás comparsa. Un jugador acabado para el máximo nivel.

Si es lo que digo, al aparato nos lleva un mono con 2 pistolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tirar el dinero en Neymar lo tiro en Juan Félix. Me parece flipante que se contemple traer al brasileño, a O Pai, a los tois y demás comparsa. Un jugador acabado para el máximo nivel.

Si es lo que digo, al aparato nos lleva un mono con 2 pistolas.

Es que estáis eligiendo entre Mortadelo o Filemón. No hay opción buena ahí.
La única explicación para su vuelta sería su tiron mediático, deportivamente su carrera acabó en el momento que abono su cláusula de rescisión.
DaniGonmoda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tirar el dinero en Neymar lo tiro en Juan Félix. Me parece flipante que se contemple traer al brasileño, a O Pai, a los tois y demás comparsa. Un jugador acabado para el máximo nivel.

Si es lo que digo, al aparato nos lleva un mono con 2 pistolas.

Es que estáis eligiendo entre Mortadelo o Filemón. No hay opción buena ahí.

Con el portugués te queda la esperanza que repunte, se serene psicológicamente y explote. Tiene 23 años. Con el otro no hay esperanza de nada de nada. No sé donde leí que en los últimos años no jugó ni 20 partidos o algo así. Tiene 31.

Por favor, el brasileño no.
srkarakol escribió:
Jasasga escribió:Pues va a empezar la Liga y el Madrid sin DC. Me parece un despropósito, sinceramente, independientemente de que venga Mbappe (que encima ni si quiera lo veo claro) o no.


Tenéis a Joselu, que yo he leído por aquí que va a meter mas de 20 goles seguro.

Si jugador de titular?Ninguna duda tengo.

Otra cosa es que no debería ser el DC titular de un Real Madrid.

@Buste
Hombre...
Mínimo debería tener ahí a Courtois/Stegen,Vinicius ,Griezmann,De Jong...
Otra cosa es que hablemos del lo que hicieron solo en Champions Lesgue...
Pero si hablamos de top 10...De la
liga hay muchos aún.
Ya no sé si tops 10 ,pero de los mejores del mundo tienes a : Griezmann, Vinicius ,Courtois ,Stegen ,De Jong ,Bellingham,Militao Araujo,Pedri,Lewandovsky....
Hay unos cuantos
DaniGonmoda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tirar el dinero en Neymar lo tiro en Juan Félix. Me parece flipante que se contemple traer al brasileño, a O Pai, a los tois y demás comparsa. Un jugador acabado para el máximo nivel.

Si es lo que digo, al aparato nos lleva un mono con 2 pistolas.

Es que estáis eligiendo entre Mortadelo o Filemón. No hay opción buena ahí.


Susto o muerte

pd. muerte es neymal [hallow]
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para tirar el dinero en Neymar lo tiro en Juan Félix. Me parece flipante que se contemple traer al brasileño, a O Pai, a los tois y demás comparsa. Un jugador acabado para el máximo nivel.

Si es lo que digo, al aparato nos lleva un mono con 2 pistolas.

Es que estáis eligiendo entre Mortadelo o Filemón. No hay opción buena ahí.


Susto o muerte

pd. muerte es neymal [hallow]

No, desde luego yo también pienso que el peor de los dos es Neymar.

¿Pero qué interés puede suscitar un jugador que ni el peor Chelsea de las dos últimas décadas ha querido?

Por mucho que "pueda" explotar y mejorar, creo que hay mejores jugadores en los que hipotecar el futuro del club. Como por ejemplo, no hacerlo.
@k_nelon Esta claro que si vuelve será mas por un tema económico a nivel de patrocinios y tal que por tema deportivo. Pero es que además en este caso el pavo este denunció al club. Es que no sé ni cómo se están planteando su vuelta, es autohumillarse.
xavillin escribió:@k_nelon Esta claro que si vuelve será mas por un tema económico a nivel de patrocinios y tal que por tema deportivo. Pero es que además en este caso el pavo este denunció al club. Es que no sé ni cómo se están planteando su vuelta, es autohumillarse.

Pero...
Cómo va a volver?
Con traspasos es imposible..sería una cesión pagando ficha...Ficha de...36 kilos!
El Barça no puede pagar eso y el PSG dudo que lo ceda teniendo que pagar ellos parte de la ficha.Es que aún siendo el 50% de ficha para cada club, siguen siendo 18 kilazos por un ex jugador.

Menudo hunaco
@hh1 Pues ojalá así sea, créeme, porque si esta va a ser la estrella de este verano prefiero quedarme como estoy. A mi tampoco me salen los números pero se está repitiendo tan machaconamente que al final hasta me lo acabaré creyendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
70% de fichajes de la liga no inscritos. Es un problema solo del Barcelona [toctoc]
El que empezó todo esto fue el propio Ney:

“No creo que continúe en el PSG. Estamos en negociaciones con otro club donde habrá un intercambio de jugadores. Lo sabréis dentro de poco. Estoy muy feliz”

Yo solo espero que ese otro club no sea el barça, lo que me extraña es que este tio no este en arabia ya.
Que ni siquiera se plantee el fichaje de Neymar es para ir a hacer un escrache a casa de Laporta. Que se vaya a Arabia Saudí y se lleve al padre y a la panda de mataos que lo siguen a todas partes.
Ninguno de los grandes ficharía a Neymar. Creo que es humo de la prensa, pero si fuese cierto, ningún clubes de los grandes se plantearía fichar a Neymar. Su tiempo ya pasó...


3 semanas después el Storytelling por fin llega a su fin, las 3 partes (PSG, Real y Mbappé) están en la posición que todos querían.

Ahora solo falta el detonante (una señal pública de Mbappé a la Real) que debería estar motivado por su exclusión del grupo ante el Lorient:

“A pesar de mi deseo de quedarme en París, no puedo imaginar un año sin jugar un año de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Soy ante todo un profesional que tiene ambiciones y que quiere ganar títulos. Si no es en París, será en otra parte. »


El del tweet es el redactor jefe de la cuenta de PSG Community.

Imagen
@k_nelon

Imagen

A ver si se termina este calvario ya
Mbappé se tiene que dejar de tantas chorradas, fichar por otro equipo o quedarse en el PSG. Que pesado este chaval. [facepalm]

Si ficha por el Real Madrid bien, si se queda en el PSG bien y si quiere ir a otro club también, Que cansino...

Pasará a la historia como el fichaje más largo. Lo nunca visto.
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que dejar de tantas chorradas, fichar por otro equipo o quedarse en el PSG. Que pesado este chaval. [facepalm]

Si ficha por el Real Madrid bien, si se queda en el PSG bien y si quiere ir a otro club también, Que cansino...

Pasará a la historia como el fichaje más largo. Lo nunca visto.

Cuando en los últimos años ha salido más en portadas por posibles fichajes que por cosas que ha hecho en el campo, es un indicador de la clase de jugador que es.
Neymar, Joao Felix y a campeonar [facepalm]
MutantCamel escribió:Que ni siquiera se plantee el fichaje de Neymar es para ir a hacer un escrache a casa de Laporta. Que se vaya a Arabia Saudí y se lleve al padre y a la panda de mataos que lo siguen a todas partes.

El Barsa no puede pagar nada de traspaso
Supongamos que lo ceden
El Barsa no puede pagarle su ficha monstruosa,de venir el PSG se tendria que hacer cargo del 70%

Es el humo de cada verano,no va a venir,fin de la historia
Su unica salida es Arabia
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que dejar de tantas chorradas, fichar por otro equipo o quedarse en el PSG. Que pesado este chaval. [facepalm]

Si ficha por el Real Madrid bien, si se queda en el PSG bien y si quiere ir a otro club también, Que cansino...

Pasará a la historia como el fichaje más largo. Lo nunca visto.

Cuando en los últimos años ha salido más en portadas por posibles fichajes que por cosas que ha hecho en el campo, es un indicador de la clase de jugador que es.


Es de inmadurez lo de este chico. Si quiero dinero me quedo en el PSG o me voy a Arabia, si quiero títulos me voy a la LaLiga o a la Premier. No hay que dar más vueltas.
@ionesteraX
Esas declaraciones son fake, sino hubieran dado la vuelta al mundo. Yo puedo entender que haya gente que no quiera su vuelta, a mi lo que mas me escama de todo son las lesiones. El tema de la denuncia se soluciono cuando llego laporta, llegaron a un acuerdo y realmente la denuncia mas que contra el barça era contra bartomeu y su junta. Ahora bien el tema de la edad es una cosa que me quema, se habla de un tio de 31 años como si estuviera acabado. El que no lo quiera de vuelta que ponga la escusa que quiera pero la edad no puede ser una de ellas, que con 31 tacos hoy dia un futbolista tiene 4 o 5 año todavia por delante a gran nivel.
JoOs_86 escribió:@ionesteraX
Esas declaraciones son fake, sino hubieran dado la vuelta al mundo. Yo puedo entender que haya gente que no quiera su vuelta, a mi lo que mas me escama de todo son las lesiones. El tema de la denuncia se soluciono cuando llego laporta, llegaron a un acuerdo y realmente la denuncia mas que contra el barça era contra bartomeu y su junta. Ahora bien el tema de la edad es una cosa que me quema, se habla de un tio de 31 años como si estuviera acabado. El que no lo quiera de vuelta que ponga la escusa que quiera pero la edad no puede ser una de ellas, que con 31 tacos hoy dia un futbolista tiene 4 o 5 año todavia por delante a gran nivel.

Su problema no es la edad,si no su rendimiento en los ultimos 4/5 años
Neymar se ha tirado en los ultimos años media temporada “lesionado” (o de fiesta) ha vuelto fuera de forma varias veces,es un jugador que se ha dejado llevar

Desde su marcha de Barcelona(donde era top 3) su carrera ha caido en picado y sin freno

No es un Messi o Ronaldo comprometido
k_nelon escribió:


3 semanas después el Storytelling por fin llega a su fin, las 3 partes (PSG, Real y Mbappé) están en la posición que todos querían.

Ahora solo falta el detonante (una señal pública de Mbappé a la Real) que debería estar motivado por su exclusión del grupo ante el Lorient:

“A pesar de mi deseo de quedarme en París, no puedo imaginar un año sin jugar un año de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Soy ante todo un profesional que tiene ambiciones y que quiere ganar títulos. Si no es en París, será en otra parte. »


El del tweet es el redactor jefe de la cuenta de PSG Community.

Imagen

Se veía venir que hasta el 31 de Agosto o cerca ,nada de nada.
Lo de PSG comunnity ya ha quedado claro que aciertan 1 de cada 50.
Vamos ,que se están tirando triples.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:


3 semanas después el Storytelling por fin llega a su fin, las 3 partes (PSG, Real y Mbappé) están en la posición que todos querían.

Ahora solo falta el detonante (una señal pública de Mbappé a la Real) que debería estar motivado por su exclusión del grupo ante el Lorient:

“A pesar de mi deseo de quedarme en París, no puedo imaginar un año sin jugar un año de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Soy ante todo un profesional que tiene ambiciones y que quiere ganar títulos. Si no es en París, será en otra parte. »


El del tweet es el redactor jefe de la cuenta de PSG Community.

Imagen

Se veía venir que hasta el 31 de Agosto o cerca ,nada de nada.
Lo de PSG comunnity ya ha quedado claro que aciertan 1 de cada 50.
Vamos ,que se están tirando triples.

Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.
@Buste
Tema lesiones y fiesta lo compro; tambien decir que paris no es el mejor sitio para estar centrado, mbappe y messi lo saben bien. Mas alla de las fiestas en el cumple de su hermana neymar en barcelona rindio de puta madre; porque no va a volver y que medio se centre y si le respetan las lesiones haga un buen año? Descartado parece ser bernardo y aunque me van a a caer palos por aqui yo no veria mal su vuelta si viene cedido y bajandose muy mucho el sueldo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.

Nadie de la prensa, y mucho menos twitteros random, tiene ni idea de lo que pasa en el Madrid, nadie. Ni los movimientos que hace, ni los jugadores que busca... Son todo triples. Mirad lo que acaba de pasar con Florentino, que hasta salió comunicado oficial para desmentir que se iba. Ni idea tienen. Y del caso Mbappe, lo mismo: que si estaba firmado en junio, que si primera semana de julio, que si 22 de julio, que si antes del comienzo de Liga, ahora que a partir del 15... Otros que hasta finales de agosto nada.

En resumen: NI IDEA.
Jasasga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.

Nadie de la prensa, y mucho menos twitteros random, tiene ni idea de lo que pasa en el Madrid, nadie. Ni los movimientos que hace, ni los jugadores que busca... Son todo triples. Mirad lo que acaba de pasar con Florentino, que hasta salió comunicado oficial para desmentir que se iba. Ni idea tienen. Y del caso Mbappe, lo mismo: que si estaba firmado en junio, que si primera semana de julio, que si 22 de julio, que si antes del comienzo de Liga, ahora que a partir del 15... Otros que hasta finales de agosto nada.

En resumen: NI IDEA.


Clicks y views, vamos dinero. Lo peor es que la gente se lo toma en serio y acaba cabreado o con el jugador o con los clubes cuando todo es puro humo.

Mbappe mando la carta diciendo que no va a renovar y ya está. El resto pajas mentales y calentar el ambiente.
k_nelon escribió:Que mierda les estará explicando para que pongan VIni, Jude y Don Luka esa cara [qmparto] [qmparto]

Imagen



No sé si es cosa mía o no, pero incluso de perfil lo noto muy deteriorado, incluso bastante delgado.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:Que mierda les estará explicando para que pongan VIni, Jude y Don Luka esa cara [qmparto] [qmparto]

Imagen



No sé si es cosa mía o no, pero incluso de perfil lo noto muy deteriorado, incluso bastante delgado.

se nos hace mayor el hombre.
Yo hasta que no lo vea en la presentación, no me creo nada.
Jasasga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.

Nadie de la prensa, y mucho menos twitteros random, tiene ni idea de lo que pasa en el Madrid, nadie. Ni los movimientos que hace, ni los jugadores que busca... Son todo triples. Mirad lo que acaba de pasar con Florentino, que hasta salió comunicado oficial para desmentir que se iba. Ni idea tienen. Y del caso Mbappe, lo mismo: que si estaba firmado en junio, que si primera semana de julio, que si 22 de julio, que si antes del comienzo de Liga, ahora que a partir del 15... Otros que hasta finales de agosto nada.

En resumen: NI IDEA.



Ya te digo yo lo que pasa. El Madrid tiene firmado un acuerdo con el jugador para 2024, el PSG intenta venderlo, el Madrid no va a hacer ningun movimiento este año ya que el PSG el año pasado ni se digno a contestar al real madrid cuando oferto por el jugador.

Total que tenemos al PSG haciendo todo lo posible por vender a Mbappe, excluyendolo del equipo etc, para forzar una posible venta. Cuando se cierre el mercado volvera al equipo y jugara el resto del año con el PSG.

Lo que puede pasar es que cuando se vaya cerrar el mercado el madrid haga una oferta a la baja rollo ridicula por el jugador, si el PSG acepta se llevara algo de dinero y se ahorra el sueldo del jugador y si no lo acepta pagara el sueldo del jugador un año mas y saldra gratis el que viene.

Y luego tenemos a la prensa sacando "noticias" de Mbappe ha pestañeado, eso es que viene al madrid en los proximos días, para rellenar portadas y periodicos.
JoOs_86 escribió:@Buste
Tema lesiones y fiesta lo compro; tambien decir que paris no es el mejor sitio para estar centrado, mbappe y messi lo saben bien. Mas alla de las fiestas en el cumple de su hermana neymar en barcelona rindio de puta madre; porque no va a volver y que medio se centre y si le respetan las lesiones haga un buen año? Descartado parece ser bernardo y aunque me van a a caer palos por aqui yo no veria mal su vuelta si viene cedido y bajandose muy mucho el sueldo.

Dejavú de hace 3 años donde dije lo mismo.

¿Pero como le van a respetar las lesiones si...?:
1-Lo de los tobillos ya es algo crónico.
2-No se cuida.
3-Está más a la fiesta que al fútbol.

¿Pero en serio algunos seguís creyendo en unicornios?

Esto es como lo de cuando Bale ...
Que este sí es su año.Así uno tras otro.
Que si se centra, que si le respetan las lesiones.
Pero por dios, ¿no estáis viendo que son cosas ya recurrentes y que no va a volver a ser el que era?
Bale era año tras año lo mismo pero a peor.
Un tío que se lesionaba mucho y que estab más al golf que al fútbol... [facepalm]

Con Hazard igual.
Este sí es año...Si no se lesiona, silo sacan, si le dan confianza...que no hombre que no.
Que con 30 palos ,no se ha cuidado en la vida., ni pisa un gimnasio ni a punta de pistola, viene gordo...Que no.

Con Neymar igual.si llevamos 4 años (y me quedo corto) viendo lo mismo y está en los 31..por favor.Ya ...
Dejad de creer en unicornios, que todos estos caso acaban igual.el jugador va a menos y nunca vuelve.

Un año puede ser mala suerte.dos casualidad...¿pero 3-4-5 años?

Es lo mismo que con Isco.Llevaba 3-4 años en el Madrid en el que era un jodido ex jugador.Le gusta trabajar bien poco y su físico no va sobrado.
Se mete en la treintena y lo ficha el Sevilla creyendo en unicornios...
¿Pero qué esperaban? Pues tome pufaco.
ahora lo ficha el Betis...no aprenden [facepalm]
Se van a comer un truñaco.¿Pero no ven que lleva un lustro siendo un ex jugador?
Ahora ,por arte de Magia, el ingeniero va a hacer que vuelva el Isco de 24 años cuando tiene 31 ,no trabaja una mierda ,está casi siempre gordo y lleva 5 años sin casi competir.

Yo es que flipo con los clubes.
@PepeC12 totalmente de acuerdo contigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:




El del tweet es el redactor jefe de la cuenta de PSG Community.

Imagen

Se veía venir que hasta el 31 de Agosto o cerca ,nada de nada.
Lo de PSG comunnity ya ha quedado claro que aciertan 1 de cada 50.
Vamos ,que se están tirando triples.

Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.


¿En qué la han pifiado los de PSG Community?.
Y mientras Estanis Pedrola a la Sampdoria mediante cesión con compra obligatoria de unos miserables 3 millones de euros. Increíble y lamentable.


Meanwhile Tebas...

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1688294679496847360

Anoche se paso con los licores, vio el tefelono y como si yo escribiera a mi ex
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Se veía venir que hasta el 31 de Agosto o cerca ,nada de nada.
Lo de PSG comunnity ya ha quedado claro que aciertan 1 de cada 50.
Vamos ,que se están tirando triples.

Pues como todos estos vendeburras. Frikis en busca de follows y likes. Tiran triple, tiran triple, tiran triple... Y si no su primicia será 'si no es este año es el que viene'.

Nivel ratonil alcantarillero.


¿En qué la han pifiado los de PSG Community?.

Mejor dicho, en qué no...
Si dijo que YA estaba hecho. [qmparto]
Dio varias hechas...
Etc ,etc ,etc...

Un triple de los muchos que se tiran, nada más y nada menos que en Junio:
https://www.bernabeudigital.com/mercado ... ros-301140

Que ya tenían todo hablado Madrid y PSG y dan hasta las cifras jajajja.
Chato claro.
Para descojonarse... [qmparto]
56756 respuestas