ionesteraX escribió:thedarkman escribió:illo, la mayoría nos reímos de estos bufones independientemente del equipo que seamos... no creo que nadie con 2 dedos de frente les tome en serio.
No estaría yo tan seguro eh, prefiero no dar nombres de compis
srkarakol escribió:hh1 escribió:Da vergüenza ajena.No tiene ni idea de nada y sigue el colega.
Si, pero aquí estamos todos dándole publicidad (y por ende, pasta) poniendo sus tuits en el foro.
Desde que se pueden monetizar los tweets preparate que esto dará miedo con el humo que van a vender
MutantCamel escribió:Prefiero no fichar a nadie que gastar 80 kilos en un Bernardo en la treintena, y si hay que fichar a alguien que sea un extremo de verdad.
Y mientras te ceden a Cancelo dejas de fichar a alguien con proyección que en el futuro será más caro, y no va específicamente por Fresneda, simplemente que cesiones por un año me parecen un parche que son pan para hoy y hambre para mañana.
En lo de bernardo de acuerdo, pero entiendo a xavi que con él mata dos pajaros de un tiro, tiene un extremo y un interior top, para mi solo si se fichar por unos 65 kilos sería buena operación, si se va a los 80 o 90 para mi no merece la pena.
En lo de cancelo no estoy de acuerdo, para mi es basico traerlo, despues de mil años podemos tener un lateral derecho top, eso nos daría un central más top ( kounde ) para rotación y encima te cubre el lateral izquierdo cuando balde no pueda estar, si lo sacan por 40 kilos sería un pelotazo.
La alternativa del lateral es fresneda, que es muy bueno pero no esta para ser titular en un barça ahora mismo, es lo mismo que el madrid con fran, muy buen lateral que dentro de unos años puede ser titular pero ahora mismo no le da.
Dilo ,si no hay problema
Yo me frei a De Mon entre otros en casi Mbappé 2021.
Se la colaron A TODOS los que bebían de fuentes directas del club,porque Mbappé se la clavó al club.
Repito...su error fue darlo por hecho cuando no estaba hecho
A partir de ahí, aprend8ó de ello.
Pero es un informador que no se inventa la información, sino que transmite la que le llega , y suele decir si la fuente es más o menos fiable.
Ya no se tira a la piscina con nada.
Y por mucho que se rían, acertó en básicamente todo menos en lo de Mabope fichado.
Acertó con las cuentas del Barça bastante antes de que saliese a la luz que estaba en la ruina.
Acertó todos los años con los problemas de inscripciones del Barça .
Acertó con lo de que Messi no seguía en el Barça.
Acertó con lo de que Messi no podía volver al Barça.
Acertó y sacó a la luz antes que nadie lo de Bellingham.
Y así una tras otra.
Y hoy día ,trae información bastante fiable sobre el caso Mbappé ,sin darlo por hecho y con prodencia.
No entiendo ese aura que tiene aquí de bufón ipo Gallardo,cuando fuera de squí es precisamente todo lo contrario.