⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo creo que el barça debería concentrarse en hacer crecer el proyecto, en vez de aspirar a ser un city del hacendado.
Tienes una defensa que a falta de una pieza, ya es top. Si acierta con el ld te puedes olvidar de invertir un euro en años.
En el centro del campo gundogan es un salto de calidad brutal, hacía falta un interior top como el comer. Y el perfil de romeu parece que encaja como un guante para que de jong pueda brillar.
Que se te queda corto de efectivos? Bueno, acabamos de vernder a Kessie que es un jugador que debería ser aprovechable, y a Nico que es un joven que apunta maneras. Igual se podría dar una oportunidad de verdad a alguien de abajo, no se.
Como escuché ayer, parece que Xavi solo quiere jugadores que estén hechos y encajen perfectamente en la idea que él tiene. A día de hoy no ha mejorado ni a un solo jugador. Dada la situación del club, igual deberíamos exigir por ahí.
ionesteraX escribió:
thedarkman escribió:
ionesteraX escribió:@medran_27 Entre el pajon de mon y el timador del gallardo este vaya cruz teneis los madridistas [qmparto]

Imagen

Imagen


illo, la mayoría nos reímos de estos bufones independientemente del equipo que seamos... no creo que nadie con 2 dedos de frente les tome en serio.


No estaría yo tan seguro eh, prefiero no dar nombres de compis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
hh1 escribió:Da vergüenza ajena.No tiene ni idea de nada y sigue el colega.


Si, pero aquí estamos todos dándole publicidad (y por ende, pasta) poniendo sus tuits en el foro.


Desde que se pueden monetizar los tweets preparate que esto dará miedo con el humo que van a vender [+risas]

MutantCamel escribió:Prefiero no fichar a nadie que gastar 80 kilos en un Bernardo en la treintena, y si hay que fichar a alguien que sea un extremo de verdad.

Y mientras te ceden a Cancelo dejas de fichar a alguien con proyección que en el futuro será más caro, y no va específicamente por Fresneda, simplemente que cesiones por un año me parecen un parche que son pan para hoy y hambre para mañana.


En lo de bernardo de acuerdo, pero entiendo a xavi que con él mata dos pajaros de un tiro, tiene un extremo y un interior top, para mi solo si se fichar por unos 65 kilos sería buena operación, si se va a los 80 o 90 para mi no merece la pena.

En lo de cancelo no estoy de acuerdo, para mi es basico traerlo, despues de mil años podemos tener un lateral derecho top, eso nos daría un central más top ( kounde ) para rotación y encima te cubre el lateral izquierdo cuando balde no pueda estar, si lo sacan por 40 kilos sería un pelotazo.

La alternativa del lateral es fresneda, que es muy bueno pero no esta para ser titular en un barça ahora mismo, es lo mismo que el madrid con fran, muy buen lateral que dentro de unos años puede ser titular pero ahora mismo no le da.

Dilo ,si no hay problema
Yo me frei a De Mon entre otros en casi Mbappé 2021.
Se la colaron A TODOS los que bebían de fuentes directas del club,porque Mbappé se la clavó al club.
Repito...su error fue darlo por hecho cuando no estaba hecho

A partir de ahí, aprend8ó de ello.
Pero es un informador que no se inventa la información, sino que transmite la que le llega , y suele decir si la fuente es más o menos fiable.
Ya no se tira a la piscina con nada.

Y por mucho que se rían, acertó en básicamente todo menos en lo de Mabope fichado.
Acertó con las cuentas del Barça bastante antes de que saliese a la luz que estaba en la ruina.
Acertó todos los años con los problemas de inscripciones del Barça .
Acertó con lo de que Messi no seguía en el Barça.
Acertó con lo de que Messi no podía volver al Barça.
Acertó y sacó a la luz antes que nadie lo de Bellingham.
Y así una tras otra.

Y hoy día ,trae información bastante fiable sobre el caso Mbappé ,sin darlo por hecho y con prodencia.

No entiendo ese aura que tiene aquí de bufón ipo Gallardo,cuando fuera de squí es precisamente todo lo contrario.
lacenayaesta escribió:Yo creo que el barça debería concentrarse en hacer crecer el proyecto, en vez de aspirar a ser un city del hacendado.
Tienes una defensa que a falta de una pieza, ya es top. Si acierta con el ld te puedes olvidar de invertir un euro en años.
En el centro del campo gundogan es un salto de calidad brutal, hacía falta un interior top como el comer. Y el perfil de romeu parece que encaja como un guante para que de jong pueda brillar.
Que se te queda corto de efectivos? Bueno, acabamos de vernder a Kessie que es un jugador que debería ser aprovechable, y a Nico que es un joven que apunta maneras. Igual se podría dar una oportunidad de verdad a alguien de abajo, no se.
Como escuché ayer, parece que Xavi solo quiere jugadores que estén hechos y encajen perfectamente en la idea que él tiene. A día de hoy no ha mejorado ni a un solo jugador. Dada la situación del club, igual deberíamos exigir por ahí.


Comparto bastante la visión. Cuando Laporta empezó su 3.0 pensaba que haría algo tipo su primer proyecto. Con jugadores jóvenes y hambrientos sin muchos títulos en su palmarés (salvo Deco).

Pero esta vez se ha tirado, de cantera y efectivamente suenan jugadores del City constantemente, solo hemos traído a los peores Eric y Ferran, (y Gundo que este si que mola). Muchos con la barriga llena pero también con experiencia.

A mi como lateral derecho me gusta mucho Foyth, pero Cancelo te soluciona ambas bandas ...
follinguis1 escribió:Yo de DE MON me fio como del Caserio.

VAya panda que tenemos en las redes macho. Entre el De Mon, el Angulo, otro que creo que se llama Killo BArrios que es calvete,...etc menuda patraña nen. VAya nivel que tenemos en Spain. Si despues sumas al Gallardo , la tonto ese del Barsa de gafas imbecil profundo haces un equipo guapo de retrasaos.


La verdad es que recuerdan a las pandillas que se montaba Torrente en sus pelis [+risas]
A mí, Cancelo me parece (o me parecía) un gran jugador ... no acabo de entender que el año pasado babeando todo el mundo con los "platanos" que le metía a Haaland y de media temporada a hoy ¿ no lo quiere nadie de los grandes?

Tampoco es qye hayan salido historias extraoficiales royo Mané ¿no?

En fin, a mí me sigue pareciendo muy buen jugador
@thedarkman Por lo que dicen sus últimos entrenadores a nivel de fútbol es un 10 pero bastante niñato cuando no juega o es sustituido.
Pero vamos si es verdad que el Barça puede traerlo cedido sería una gran noticia. Cubriría la que es con diferencia la posición más coja del equipo.
thedarkman escribió:A mí, Cancelo me parece (o me parecía) un gran jugador ... no acabo de entender que el año pasado babeando todo el mundo con los "platanos" que le metía a Haaland y de media temporada a hoy ¿ no lo quiere nadie de los grandes?

Tampoco es qye hayan salido historias extraoficiales royo Mané ¿no?

En fin, a mí me sigue pareciendo muy buen jugador


Cancelo no sólo son centros es un jugador que en salida de balón ha jugado por dentro con los laterales haciendo de interiores y era su mejor jugador ahí.
thedarkman escribió:A mí, Cancelo me parece (o me parecía) un gran jugador ... no acabo de entender que el año pasado babeando todo el mundo con los "platanos" que le metía a Haaland y de media temporada a hoy ¿ no lo quiere nadie de los grandes?

Tampoco es qye hayan salido historias extraoficiales royo Mané ¿no?

En fin, a mí me sigue pareciendo muy buen jugador

Lo único seguro, es que Guardiola ha dicho que no lo quiere ni ver. Pero literal eh. Luego los del Bayern dicen que es una cuestión económica, que su ficha es muy alta.

Y los rumores son los que dice el compañero, que no acepta que lo saquen del campo, y alguna enganchada con compañeros.

Si viene, y realmente es una petición expresa de Xavi, este se juega mucho.

A mí lo que me sorprende es que estando tan coja la posición, sea Cancelo o Cancelo, cuando cualquier panenkita de la red te saca 4 o 5 nombres a priori interesantes.
@lacenayaesta Antes de salir dembo se tenía medio hecho fresneda, pero con lo que libera de fpf dembo se intenta cancelo, al final todo esta en lo que quieres que haga ese lateral, por ejemplo comparando balde, cancelo, fresneda, carvajal ( apaleado aquí ) y davies ( el que más me gusta a mi ).

https://www.squawka.com/en/comparison-m ... huD4v7QCIT
El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.
dicker31 escribió:El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.

De verdad más jugadores con 0 capacidad de desborde no necesitamos...
DokkanVGC escribió:
dicker31 escribió:El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.

De verdad más jugadores con 0 capacidad de desborde no necesitamos...

Hombre,yo no diria que Pépé tiene 0 capacidad de desborde.No es Maradona pero tampoco un tronco,aunque al arsenal le saliera petardo.
dicker31 escribió:
DokkanVGC escribió:
dicker31 escribió:El arsenal quiere largar a Pépé.Podria ser un sustituto de Dembo si viene gratis.

De verdad más jugadores con 0 capacidad de desborde no necesitamos...

Hombre,yo no diria que Pépé tiene 0 capacidad de desborde.No es Maradona pero tampoco un tronco,aunque al arsenal le saliera petardo.


di la verdad tu quieres que a erika le de un aneurisma por estallido de vena en el cerebro :-P
lacenayaesta escribió:Yo creo que el barça debería concentrarse en hacer crecer el proyecto, en vez de aspirar a ser un city del hacendado.
Tienes una defensa que a falta de una pieza, ya es top. Si acierta con el ld te puedes olvidar de invertir un euro en años.
En el centro del campo gundogan es un salto de calidad brutal, hacía falta un interior top como el comer. Y el perfil de romeu parece que encaja como un guante para que de jong pueda brillar.
Que se te queda corto de efectivos? Bueno, acabamos de vernder a Kessie que es un jugador que debería ser aprovechable, y a Nico que es un joven que apunta maneras. Igual se podría dar una oportunidad de verdad a alguien de abajo, no se.
Como escuché ayer, parece que Xavi solo quiere jugadores que estén hechos y encajen perfectamente en la idea que él tiene. A día de hoy no ha mejorado ni a un solo jugador. Dada la situación del club, igual deberíamos exigir por ahí.

Coincido 100%. Guardiola es un tío que te coge un Pedro Rodríguez de la vida y te lo coloca en su esquema de manera que encaja como un guante, dando un nivel que no ha alcanzado fuera del Barcelona. Lo mismo Cancelo, que era un don nadie antes de pasar por sus manos. Xavi de momento no ha hecho nada parecido, está obsesionado con el cuento del “rendimiento inmediato”.
MutantCamel escribió:Coincido 100%. Guardiola es un tío que te coge un Pedro Rodríguez de la vida y te lo coloca en su esquema de manera que encaja como un guante, dando un nivel que no ha alcanzado fuera del Barcelona. Lo mismo Cancelo, que era un don nadie antes de pasar por sus manos. Xavi de momento no ha hecho nada parecido, está obsesionado con el cuento del “rendimiento inmediato”.

Es que poquitos entrenadores hacen lo de Guardiola. Para mí es el mejor entrenador de esta generación, y te lo dice un madridista.
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html

Pues no sería mala opción,sin ser tampoco un crack
dhgfds escribió:
Nepal77 escribió:No me extraña lo de LE, si tiene un mínimo de dignidad ya se habrá dado cuenta que el PSG es una jaula de grillos, donde el ni pincha ni corta.

Es falso, la prensa miente


Ya, lo he visto hoy.

de todas formas me da a mi que lo va a pasar mal en ese circo de equipo.
Marca "El PSG quiere a tres estrellas del Real Madrid para vengarse por Kylian Mbappé".

Rezando para que esas tres estrellas sean Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy. [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html


si ya andais mal de ataque en general, sin NW os iba a costar estar por encima de la plaza 10 en liga. :-|

no me parece buena estrategia por vuestra parte tener tanta prisa por vender cuando teneis tantas prerrogativas para comprar. :o

el dinero no se come ni juega la pelota.

Lyserg escribió:Marca "El PSG quiere a tres estrellas del Real Madrid para vengarse por Kylian Mbappé".

Rezando para que esas tres estrellas sean Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy. [carcajad]


claro claro. el PSG va a querer lo que a ti te de la gana.

podrian ser chuameni, camavinga y vinicius. y dudo que el PSG no tenga dinero para tentarles :o

aparte que ya me diras que coños tiene el madrid para suplir a carvajal y que aporte la mitad de lo que aporta carvajal, que esta teniendo una cuesta abajo de mierda de su carrera y aun asi es de los mejores asistentes del equipo (y sigue siendo el mejor LD de la plantilla).
Lyserg escribió:Marca "El PSG quiere a tres estrellas del Real Madrid para vengarse por Kylian Mbappé".

Rezando para que esas tres estrellas sean Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy. [carcajad]


- Curtuá
- Bellingham
- Modric
- Aurelio
- Camavinga

Quitando a los de la lista, por mi se pueden llevar a quien quieran.
Y el Madrid va a vender a sus estrellas porque patata.

- PSG: "Pues ahora te compro a Vinicius"
- Floper:
Senegio escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Fraudizio Romano cuando anuncia el fichaje de un club que no sea el Madrid no tiene datos de cuánto cuesta, un clásico del verano.

Si termina llegando Mbappé va a incluir hasta el coste del transporte de los representantes que consiguieron el acuerdo, qué tío

En todos los fichajes de todos los equipos incluye el traspaso,mismamente el de Kessie ahora mismo

No se de donde sacas eso…:

Precisamente es lo que hacen los medios de la capital,mentir en traspasos de los del Madrid eh inflar los del Barcelona


No, no lo hace. Cuando el Madrid ha fichado a alguien desde el primer momento da cifras exactas (que ya ni entro en que se las invente, pero lo que da es con pelos y señales). Caso Bellingham y Endrick (Guler también pero ese traspaso tenía datos públicos), veremos si viene Mbappé.

Cuando otro club ficha, todo es vago:



"Main part" para el Barcelona. ¿Y eso cuánto es?



Pero este es Fraudicio cuando toca anunciar un fichaje del Madrid:





Cuando el Barcelona ficha a alguien libre:



Debe cobrar con caramelos

Cuando el Madrid ficha a alguien libre:



Con el sueldo por delante 6 meses antes de ficharle

Por ponerte unos ejemplos rápidos.

Que como digo no entro en que los datos que da sean ciertos o no, en lo que entro es en cómo para ciertos clubes, como el Madrid, da pelos y señales, y para otros todo es vago y habla de cantidades sin detalle alguno, incluso sin sueldo en ocasiones


Tiene pinta que el que le filtra la info del Madrid le da más detalles que el resto

Es curioso como en el Madrid siempre hemos tenido ratas chivatas en el equipo desde siempre (ejem casillas ejem), que filtraban hasta las alineaciones. Parece ya un problemas endémico
bueno, supongo que con la salida de dembele y kessie se podran inscribir a los renovados mas los fichajes, si se tiene que quedar alguno fuera que sea iñigo martinez [hallow]
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Culés... si me quereih... pagarsen...

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51595.html


si ya andais mal de ataque en general, sin NW os iba a costar estar por encima de la plaza 10 en liga. :-|

no me parece buena estrategia por vuestra parte tener tanta prisa por vender cuando teneis tantas prerrogativas para comprar. :o

el dinero no se come ni juega la pelota.

Nah era un poco para salsear ya sabes, para añadir más chopped al bocata de la merienda de Erika [beer]

Artículo de relleno para el verano... El juntaletrismo en estado puro...al que no le doy mayor credibilidad... aunque en el caso de Niko lo que es cierto es que o renueva ya o a la grada... No queremos otro caso Iñiguito ni chantajes al club...

Y sí...en nuestro caso, cobra más sentido que nunca aquello de... "Los billetes sobre el verde! "

@Dolce "si se tiene que quedar alguno fuera que sea iñigo martinez [hallow] " nada me gustaría más [carcajad]
@Rokzo Pues precisamente creo que estos 2 últimos años se nota que no hay filtraciones, ningún periodista sabía nada de Bellingham (se decía que iba al Liverpool hasta el último momento), de Guler (hasta que no estuvo casi fichado unos días antes), de Mbappé nadie sabe ni por dónde les da el aire, inventándose acuerdos...

A mí la sensación que me da el tipo este es que parece que va a sueldo de algunos clubes y les tapa mierda. Porque el patrón es siempre el mismo y deseando estoy que se haga oficial lo de Mbappé, que nadie sabe nada pero seguro que este empieza a sacar números de debajo de las piedras
Jasasga escribió:Y el Madrid va a vender a sus estrellas porque patata.

Yo creo que será más de cara a otras temporadas con jugadores que acaben contrato, en transfermarkt veo lo siguiente
- Militao contrato hasta 2025
- Kross hasta 2024
- Rodrygo hasta 2025
- Mendy hasta 2025

Conociendo al PSG puede haber empezado a negociar con 3 jugadores de esta lista para que no renueven con el Madrid y salgan gratis.
@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.
Xabi Alonso renueva hasta 2026, me gusta.
@IvanQ a Mendy se lo pueden llevar ya, le damos 20M se quedan a Mendy y nos dan a Hakimi o al nuno mendes ese [qmparto]
Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Militao pinta a que también.
Kroos dudo que se fuera allí a terminar su carrera.

Los del PSG pueden fichar a quien quieran, el problema es que ni juntando a Messi CR7 Neymar Halaand y Mbappe ganarían una champions [plas] [plas]

Está flipando el jeque si cree que va a venir aquí a Madrid a robar jugadores titulares para un proyecto fantasma [qmparto]
IvanQ escribió:
Jasasga escribió:Y el Madrid va a vender a sus estrellas porque patata.

Yo creo que será más de cara a otras temporadas con jugadores que acaben contrato, en transfermarkt veo lo siguiente
- Militao contrato hasta 2025
- Kross hasta 2024
- Rodrygo hasta 2025
- Mendy hasta 2025

Conociendo al PSG puede haber empezado a negociar con 3 jugadores de esta lista para que no renueven con el Madrid y salgan gratis.


Los jugadores se van siempre allí donde quieren jugar, no puedes retener a ninguno por muchos años de contrato que le queden.

Lo importante es que Militao y Rodrygo estén felices jugando en el Real Madrid; mientras sea el caso, seguirán jugando aquí por mucho que el PSG insista.

Modric y Kroos llevan años renovando anualmente, sobre todo el primero, cuando muchos equipos les habrían ofrecido contratos plurianuales y Benzema sin embargo decidió marcharse.

Y no pasa absolutamente nada, mientras tengas dinero y prestigio nunca te faltarán buenos futbolistas deseando jugar en tu equipo.
Jasasga escribió:@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.

Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.

albberto_ escribió:Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Militao pinta a que también.
Kroos dudo que se fuera allí a terminar su carrera.

Yo no cantaría victoria tan pronto, se te mete el PSG ofreciéndoles el triple de su salario y a ver que pasa.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@Rokzo Pues precisamente creo que estos 2 últimos años se nota que no hay filtraciones, ningún periodista sabía nada de Bellingham (se decía que iba al Liverpool hasta el último momento), de Guler (hasta que no estuvo casi fichado unos días antes), de Mbappé nadie sabe ni por dónde les da el aire, inventándose acuerdos...

A mí la sensación que me da el tipo este es que parece que va a sueldo de algunos clubes y les tapa mierda. Porque el patrón es siempre el mismo y deseando estoy que se haga oficial lo de Mbappé, que nadie sabe nada pero seguro que este empieza a sacar números de debajo de las piedras


Me vuelvo a repetir, Fabrizio es un insider da la información que le da los clubes. Mi sensación es que Fabrizio tiene un poco de inquina al Real Madrid porque no tendrá contactos. Y parece que va bastante a sueldo con el PSG.
IvanQ escribió:
Jasasga escribió:@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.

Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.

albberto_ escribió:Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Militao pinta a que también.
Kroos dudo que se fuera allí a terminar su carrera.

Yo no cantaría victoria tan pronto, se te mete el PSG ofreciéndoles el triple de su salario y a ver que pasa.


Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.

Eso es una putada porque es real.

Lo que tú citas no son putadas, son elucubraciones.

Gratis puede salir Mendy y gratis puede venir Davies, bendito problema.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7 días para la liga [plas] [plas]
Cozumel II escribió:Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.

Ya lo has dicho 50 veces.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Jasasga escribió:@IvanQ de ahí solo merece la pena, a futuro, Rodrygo. Los demás, para ellos. Y a Kroos no le veo en París ni harto de vino.

Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.

albberto_ escribió:Rodrygo va a estar renovado en 0'.
Militao pinta a que también.
Kroos dudo que se fuera allí a terminar su carrera.

Yo no cantaría victoria tan pronto, se te mete el PSG ofreciéndoles el triple de su salario y a ver que pasa.


Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.

Eso es una putada porque es real.

Lo que tú citas no son putadas, son elucubraciones.

Gratis puede salir Mendy y gratis puede venir Davies, bendito problema.

Quién dice que no da FPF? Porque no es lo que he escuchado de varios medios precisamente. Solo te lo he leído a ti (una y otra vez, eso sí) en el hilo.
Que venga un LD y ya está. No compremos mas medianias ni mas chusta por dios, el mercado se esta yendo de madre, usemos el dinero como se debe que hay poco
exitfor escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:Que Militao y Mendy salgan gratis del Madrid sería una putada bastante grande, el valor de mercado de los 2 es de 95M actualmente.


Yo no cantaría victoria tan pronto, se te mete el PSG ofreciéndoles el triple de su salario y a ver que pasa.


Putada es que se te vaya un delantero titular sin liberar FPF para sustituirlo y por el dinero que te has gastado en despedir a un jugador del equipo de baloncesto.

Eso es una putada porque es real.

Lo que tú citas no son putadas, son elucubraciones.

Gratis puede salir Mendy y gratis puede venir Davies, bendito problema.

Quién dice que no da FPF? Porque no es lo que he escuchado de varios medios precisamente. Solo te lo he leído a ti (una y otra vez, eso sí) en el hilo.


Contablemente ya tenemos a Dembele amortizado, entonces para la masa salarial solo computa el salario que deje libre. Que obviamente alguien vendrá y cobrará salario, además habrá que pagar fichaje y computará para la masa salarial la amortización anual de ese fichaje.
Skylez escribió:Que venga un LD y ya está. No compremos mas medianias ni mas chusta por dios, el mercado se esta yendo de madre, usemos el dinero como se debe que hay poco

Yo personalmente, traería a Fresneda y Cancelo cedido. E ya. La cagada es la venta de Nico en mi opinión porque era el supuesto 4 de futuro. Para el extremo: Ansu y Abde por la izquierda y Raphinha y Ferran por la derecha. Y en enero a ver que pasa con Vitor Roque para darle descanso a Lewy.
exitfor escribió:Quién dice que no da FPF? Porque no es lo que he escuchado de varios medios precisamente. Solo te lo he leído a ti (una y otra vez, eso sí) en el hilo.


Porque el Barcelona ha incumplido su propio plan de viabilidad debido a que no ha ingresado los 65 millones por la venta de un trozo del Farsa Studios.

Así que antes incluso de poder gastar un euro con las reglas del 40% primero tiene que ingresar 65 millones.

Sea con la reventa de esa participación, que es lo que están intentando a la desesperada, o con el traspaso de jugadores, que no llegan.

Porque ahora mismo no pueden inscribir ni la renovación de Iñaki Peña.
capo_maldini escribió:Contablemente ya tenemos a Dembele amortizado, entonces para la masa salarial solo computa el salario que deje libre. Que obviamente alguien vendrá y cobrará salario, además habrá que pagar fichaje y computará para la masa salarial la amortización anual de ese fichaje.

Es cierto que la venta no reduce la masa salarial al estar amortizado pero si que da FPF para poder fichar.
No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.
dhgfds escribió:7 días para la liga [plas] [plas]


que va a empezar demasiado pronto y las primeras jornadas van a ser pretemporada :o

la liga "en serio" va a empezar despues de la ventana de selecciones de septiembre. antes de eso, lo dicho: pretemporada. y mas con las plantillas sin cerrar.
@IvanQ el problema del PSG es que, cuántos más años pasen, menos jugadores van a poder captar..
Cuántos años llevan inflando contratos para ganar unas cuantas ligas y hacer el ridículo en champions?

Eso lo vemos nosotros y también lo ven los propios jugadores.. los que realmente no se mueven por el dinero prefieren ganar un poco menos pero inflar su palmarés.
Y no hablo solo en concreto de los jugadores del Madrid.

Casi que es mejor irse a Arabia a ganar dinero que irse al PSG, en cuánto a titulos, tiene el mismo peso una liga de arabia (actualmente) que una Ligue1 [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.

Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂
He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:No me había enterado de la venta de Nico. No es mala operación justo lo que leo, 8,5M de traspaso, 30M de recompra, y 40% de un futuro traspaso.

Ya, pero yo me lo hubiese quedado. Para irle alternando con Oriol Romeu. Es que ara hemos pasado de la Busidependencia a la Romeudependencia. Joder, visto escrito da hasta miedo 😂


A mi también me gusta Nico. Pero algo tendrá que no haya convencido. Me parece un jugador más de llegada que de MCD con despliegue físico, zancada, llegada, tiro, ... Obviamente estos jugadores pueden adaptarse al MCD y seguramente vayan más sobrados, como era el caso de Toure, pero si no tienen sentido táctico, esa lectura ... Eso se tiene o no se tiene ... Además que yo creo que se aburren de MCD posicional jugando fácil.

IvanQ escribió:He estado mirando el balance de ingresos/gastos desde que está Laporta y veo lo siguiente, ahora mismo el Barcelona tiene un balance negativo de 85 millones, saliendo Kessie y Dembele este bajaría a 45 millones por lo que laporta solo habría gastado 15 millones por temporada por encima de lo ingresado.


Si, justo lo puse yo ayer, el saldo es ínfimo, también cierto es, han salido muchos jugadores y han entrado otros muchos pero con traspaso cero y algo mayorcetes. Salvo la salida de Dembele el equipo ha mejorado, se ha renovado, y ha vuelto a competir.

Eso sí yo creo que el resto de equipos se está reforzando bien y hay que seguir en esa línea de mejora, sobre todo el LD, un MCD y algo diferencial arriba ahora que se va Dembele.
Los rumores son que van a por Rodrygo, Nico Paz y Tchouaméni.

Aunque el PSG van por buen camino con su proyecto deportivo, no creo que Rodrygo y Nico se vayan del Real Madrid. De Tchouaméni tengo mis dudas por ser francés.
56756 respuestas